[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
319
9%
126
6%
81
Hay 1350 votos.
Feroz El Mejor escribió:
Guaje_vcf escribió:Pokémon Espada y Escudo, al igual que Pokémon Let's Go, tendrán una Pokédex limitada y los Pokémon que no estén en esa Pokédex no aparecerán para nada en el juego.
Esto significa que los Pokémon tampoco podrán ser transferidos desde juegos anteriores. Solo si aprecen en la Pokédex de Galar.

Menuda CAGADA.

Pero que te inventas tu.

La Pokédex limitada ya nos la metieron en Sol y Luna por desgracia.

E incluso en las otras generaciones no habia nacional hasta el postgame, pero aun asi. Todos los Pokémon estaran programados al contrario del Let's Go.

Eso si, eso no quita que nos quedemos sin sus entradas de Pokédex :(

Por lo demas, la musica esta bien, esperemos que la gente que esta ahi jugando en el E3 grabe la musica con un cable jack y demas como suele pasar.


No me lo he inventado yo, lo acaban de decir en el Threehouse. Puedes ir a verlo si quieres.
Info sacada de Pokexperto y el TreeHouse:

-Cuando usas el Dinamax en una Raid, el pokemon rival aumenta su ataque y saca una barrera que hay que romper con diversos ataques para poder seguir quitandole vida.

-El la raid, el pokemon que puede hacer le Dinamax cambia cada turno

-Parece que todos los ataques de Dinamax tiene el prefijo "Max"

-A la izquierda de la pantalla, puedes hacer aparecer un menu para intercambiar. También te avisa de que hacen tus amigos.

-Nuevo objeto llamado Pungent Root

-Algunas zonas del Área Silvestre tienen Pokemon a niveles bastante superiores a los tuyos.

-Puedes silvar cerca de los Pokemon. Estos pueden actuar acercandose a ti o asustándose y huyendo.

-Se vuelve a indicar durante el combate los ataques muy o poco efectivos... ratataaaa [buaaj]
LinkinDark escribió:
Guaje_vcf escribió:Pokémon Espada y Escudo, al igual que Pokémon Let's Go, tendrán una Pokédex limitada y los Pokémon que no estén en esa Pokédex no aparecerán para nada en el juego.
Esto significa que los Pokémon tampoco podrán ser transferidos desde juegos anteriores. Solo si aprecen en la Pokédex de Galar.

Menuda CAGADA.

Entonces que sentido tiene la aplicación de Pokémon Home, para que transferir pokemon de generaciones pasadas y que se pudran en la aplicación. xd

SE pueden pasar Pokémon de generaciones pasadas igualmente. Lo que han dicho es que no se podrían todos.
eso significa que tendremos un monton de pokemon en forma galar xD
De Serebii sobre lo que comentáis del Pokémon Home:

Pokémon HOME can only transfer Pokémon to Sword & Shield if they appear in the Galar Pokédex.
ayran escribió:
LinkinDark escribió:
Guaje_vcf escribió:Pokémon Espada y Escudo, al igual que Pokémon Let's Go, tendrán una Pokédex limitada y los Pokémon que no estén en esa Pokédex no aparecerán para nada en el juego.
Esto significa que los Pokémon tampoco podrán ser transferidos desde juegos anteriores. Solo si aprecen en la Pokédex de Galar.

Menuda CAGADA.

Entonces que sentido tiene la aplicación de Pokémon Home, para que transferir pokemon de generaciones pasadas y que se pudran en la aplicación. xd

SE pueden pasar Pokémon de generaciones pasadas igualmente. Lo que han dicho es que no se podrían todos.

Pero para que, si la gracia de transferir pokemon de generaciones pasadas es poder hacerte con los inobtenibles en la nueva generación, para mi ya Pokémon Home no vale para nada.
Me parece bien, si ya hay gente que le parecía mucho lo de que hubieran 3 mecánicas (Megas, movs Z y Dinamax) no me quiero imaginar la embolia cerebral que les daría al saber que habrían casi 900 Pokémon.
Menuda CAGADA lo de la Pokédex.
Guaje_vcf escribió:Pokémon Espada y Escudo, al igual que Pokémon Let's Go, tendrán una Pokédex limitada y los Pokémon que no estén en esa Pokédex no aparecerán para nada en el juego.
Esto significa que los Pokémon tampoco podrán ser transferidos desde juegos anteriores. Solo si aprecen en la
Pokédex de Galar...


Y según Masuda será igual para todos los futuros juegos de Pokémon.


Menuda CAGADA.

HAZTE CON TODOS [poraki]
Pues yo rompo una lanza a favor de esto, ya cansaba tanta pokedex con tropecientos pokes.

Una de las cosas que más me gustó de LG es el hecho de tener esa sensación otra vez de poder volver a completar toda la Pokedex sin morir en el intento.

Para mí si a partir de ahora todos los juegos están limitados a 200-250 Pokes entre nuevos y viejos y todos obtenibles en el juego (excepto los 8-10 de turno exclusivos de cada edición), será una alegría mayúscula.
Lo mejor de Pokémon es que podías pasar tus pokémon antiguos y así "conservar" tus avances a lo largo de más de 15 años. ¿Y ahora nos quieren quitar eso? GameFreak ha metido la pata muchas veces, pero esta puede ser la peor de sus decisiones... y puede salirle bastante más caro de lo que cree.
Guaje_vcf escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Guaje_vcf escribió:Pokémon Espada y Escudo, al igual que Pokémon Let's Go, tendrán una Pokédex limitada y los Pokémon que no estén en esa Pokédex no aparecerán para nada en el juego.
Esto significa que los Pokémon tampoco podrán ser transferidos desde juegos anteriores. Solo si aprecen en la Pokédex de Galar.

Menuda CAGADA.

Pero que te inventas tu.

La Pokédex limitada ya nos la metieron en Sol y Luna por desgracia.

E incluso en las otras generaciones no habia nacional hasta el postgame, pero aun asi. Todos los Pokémon estaran programados al contrario del Let's Go.

Eso si, eso no quita que nos quedemos sin sus entradas de Pokédex :(

Por lo demas, la musica esta bien, esperemos que la gente que esta ahi jugando en el E3 grabe la musica con un cable jack y demas como suele pasar.


No me lo he inventado yo, lo acaban de decir en el Threehouse. Puedes ir a verlo si quieres.


7 minutes ago

New
Add bookmark
#7

Masuda from Game Freak just confirmed in the Threehouse Live that similarly to Let's Go, not all 800+ Pokémon will be in the data for the games, only the Pokémon that are part of the Galar Pokédex.

Also Pokémon that aren't part of the Galar Pokédex can't be transfered to SWSH.

More info soon...
Nuevo Movimiento para Grookey: "Branch Poke" (Golpe de Rama)

Tendrá 40 PP y aún no se sabe su potencia, aunque pienso que será como "Follaje" de Rowlet y por ende tendrá 40 de ataque...Meh ¬_¬
Feroz El Mejor escribió:
Guaje_vcf escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pero que te inventas tu.

La Pokédex limitada ya nos la metieron en Sol y Luna por desgracia.

E incluso en las otras generaciones no habia nacional hasta el postgame, pero aun asi. Todos los Pokémon estaran programados al contrario del Let's Go.

Eso si, eso no quita que nos quedemos sin sus entradas de Pokédex :(

Por lo demas, la musica esta bien, esperemos que la gente que esta ahi jugando en el E3 grabe la musica con un cable jack y demas como suele pasar.


No me lo he inventado yo, lo acaban de decir en el Threehouse. Puedes ir a verlo si quieres.


7 minutes ago

New
Add bookmark
#7

Masuda from Game Freak just confirmed in the Threehouse Live that similarly to Let's Go, not all 800+ Pokémon will be in the data for the games, only the Pokémon that are part of the Galar Pokédex.

Also Pokémon that aren't part of the Galar Pokédex can't be transfered to SWSH.

More info soon...


Serebii Update: Pokémon HOME can only transfer Pokémon to Sword & Shield if they appear in the Galar Pokédex. (link: https://www.serebii.net/index2.shtml) serebii.net/index2.shtml

Eso dice Serebii. Veremos en qué queda. Sería absurdo.
Hola, acabo de llegar y no pude ver nada...


Que me he perdido?? [comor?]
Pues menuda cagada si no estarán todos los Pokémons existentes hasta la fecha, pero en que coño están pensando?
clero escribió:Pues yo rompo una lanza a favor de esto, ya cansaba tanta pokedex con tropecientos pokes.

Una de las cosas que más me gustó de LG es el hecho de tener esa sensación otra vez de poder volver a completar toda la Pokedex sin morir en el intento.

Para mí si a partir de ahora todos los juegos están limitados a 200-250 Pokes entre nuevos y viejos y todos obtenibles en el juego (excepto los 8-10 de turno exclusivos de cada edición), será una alegría mayúscula.

Puedo llegar a entender lo de la Pokédex... pero que te limiten los Pokémon ni de coña, o sea que cojones. Esto de los Pokemon me ha dejado medio depre xd
Jorgecd11 escribió:Hola, acabo de llegar y no pude ver nada...


Que me he perdido?? [comor?]

Quitan de los datos del juego los Pokémon que no estén en la Pokédex de Galar. Vamos, lo mismo que hicieron en Lets Go. La MAYOR CAGADA de la historia de Pokémon
clero escribió:Pues yo rompo una lanza a favor de esto, ya cansaba tanta pokedex con tropecientos pokes.

Una de las cosas que más me gustó de LG es el hecho de tener esa sensación otra vez de poder volver a completar toda la Pokedex sin morir en el intento.

Para mí si a partir de ahora todos los juegos están limitados a 200-250 Pokes entre nuevos y viejos y todos obtenibles en el juego (excepto los 8-10 de turno exclusivos de cada edición), será una alegría mayúscula.


a los que no nos gusta el competitivo y si el coleccionismo es una putada en toda regla. Ya me diras que hacemos despues de pasarnos el juego si no es completar la pokedex.
A mí me da igual la verdad. Lo que me gusta de los nuevos juegos es descubrir y jugar con los nuevos Pokémon. Para algo son NUEVOS. Y llevo jugando desde rojo y azul a todos y cada uno de ellos.
Menudo dia, primero uno de los peores E3/directs de Nintendo que he visto y ahora esto.

Diooos, osea, que Pokémon es una de mis sagas favoritas, como pueden hacer esto asi sin mas, ¿el primer juego de sobremesa y se lo cargan en lo mas basico? [facepalm]
Y si no están todos los Pokemon...¿qué clase de competitivo vamos a tener? ¿El que ellos elijan? Decisión muy polémica de ser así, para la aventura no es algo que me importe ni mucho menos pero si quiero echar algún combate con amigos esto capa muchísimo las cosas...
ayran escribió:A mí me da igual la verdad. Lo que me gusta de los nuevos juegos es descubrir y jugar con los nuevos Pokémon. Para algo son NUEVOS. Y llevo jugando desde rojo y azul a todos y cada uno de ellos.

Y los shinies? Y los Pokes que has criado? y tus estrategias postgame? Yo también me paso el juego solo con pokémon nuevos, pero cuando termino el postgame, me gusta pasarme mis pokémon antiguos, sobre todo singulares, legendarios y shinies
Estoy flipando, vergüenza me da lo de que solo se puedan pasar Pokémon que aparezcan en la región de Galar. ¿O sea que a partir de ahora dejarán de existir los pokémon que ellos decidan? No hay excusa posible para esto al tener la Pokédex nacional aparte sinceramente (y menos después de Let's Go).
No tengo palabras la verdad, si al final es así, me estoy replanteando seriamente si comprarlo o no.
PD: El competitivo a la mierda, olvidaos de añadir más variedad.
Vamos al final si desaparecen los movimientos z y las megaevoluciones pues nada no era mala idea ya jubilarse de pokémon por lo que veo

Propongo nueva encuesta en la que se ponga si les parece bien o mal el que solo haya pokémon de Galar en el juego con las decisiones

Me encanta y Me estoy planteando no jugarlo
a ver a ver, pensad un poco. Qué criterio siguen para incluir a rhydon o tyranitar por ejemplo (ya confirmados) y no a dragonite (por ejemplo)? Seguro que no es una mala traduccion?
Molaría que empezaran a abuchear a Onomori por la peor decisión de la historia de Pokémon
@GOLELX pero en que momento han dicho que van a ser 60 pokes cada juego o algo similar?

Han dicho que no van a estar todos y es NORMAL. Habrá cerca de 1000 Pokes tras este juego, es una burrada y una barbaridad, ya no solo lo que pueden ocupar en un cartucho, si no tener que pillarlos todos.

Es que aunque metiesen 500 Pokemon, los que les gusta coleccionar pueden llegar hasta a aburrirse, que es lo que nos pasa a la mayoría, que no jugamos competitivo y completar la Dex Nacional es una barbaridad.

Aunque limiten la Dex, probablemente este juego acabe teniendo aún más de 400 Pokes casi seguro. Si para ti, capturar, entrenar y evolucionar hasta conseguir, digamos, 300 o 400 pokes te parece poco...
A mi me parece bien pero claro, era de los que desde antes de anunciar los juegos pedían que se recortaran Pokemon antiguos, dejando los nuevos y una selección de antiguos solamente.
lovesitos escribió:
Jorgecd11 escribió:Hola, acabo de llegar y no pude ver nada...


Que me he perdido?? [comor?]

Quitan de los datos del juego los Pokémon que no estén en la Pokédex de Galar. Vamos, lo mismo que hicieron en Lets Go. La MAYOR CAGADA de la historia de Pokémon



mmmmmmm
Imagen
Se esta comentando que a lo mejor ha sido un error de traducción, rezemos chicos
clero escribió:@GOLELX pero en que momento han dicho que van a ser 60 pokes cada juego o algo similar?

Han dicho que no van a estar todos y es NORMAL. Habrá cerca de 1000 Pokes tras este juego, es una burrada y una barbaridad, ya no solo lo que pueden ocupar en un cartucho, si no tener que pillarlos todos.

Es que aunque metiesen 500 Pokemon, los que les gusta coleccionar pueden llegar hasta a aburrirse, que es lo que nos pasa a la mayoría, que no jugamos competitivo y completar la Dex Nacional es una barbaridad.

Aunque limiten la Dex, probablemente este juego acabe teniendo aún más de 400 Pokes casi seguro. Si para ti, capturar, entrenar y evolucionar hasta conseguir, digamos, 300 o 400 pokes te parece poco...


Claro que me parece poco... Imagínate que tienes un Muk shiny, desde Pokkémon Rojo Fuego, lo has entrenado, leveado, pasado por todas las generaciones, y 15 años después, te dice "NO VALE"
Heracles15 escribió:Y si no están todos los Pokemon...¿qué clase de competitivo vamos a tener? ¿El que ellos elijan? Decisión muy polémica de ser así, para la aventura no es algo que me importe ni mucho menos pero si quiero echar algún combate con amigos esto capa muchísimo las cosas...


Como siempre ha sido.
Yo estoy convencido de que ha sido un error de traducción o mala interpretación de las palabras de Masuda. Sería darse un tiro en el pie por parte de Game Freak dejar fuera a algunos Pokémon y no poder disponer de todos. Sobretodo viendo que el último juego competitivo (Sol-Luna/Ultrasol-Ultraluna) tenía a todos los Pokémon existentes aunque no se reflejasen en la Pokédex.
Que se puedan o no conseguir en Galar es irrelevante. La cuestión es la disponibilidad, no está justificado bajo ningún concepto que no dejen transferirlos aún no teniendo entrada en la pokedex.

Que a estas alturas no sepan el online, la comunidad que hay detrás y no hacer X modelados 3D es de jurado de guardia.

Espero que sea un error de traducción.
Te darán a Mew al vincular la Pokeball Plus con Espada y Escudo igual que pasaba en Let's GO.

https://twitter.com/pokejungle/status/1 ... 6318512129
A no ser que esto fuese temporal y fuesen liberando a los Pokemon poco a poco
@lovesitos Pues lo tendrás en el Home y el día que puedas pasarlo a otro juego, lo pasas.

Además, esto es lo más normal del mundo, repito, hay más de 1000 pokemon ahora mismo, y eso es una barbaridad en datos y espacio.

Y ya están diciendo en ciertas partes de la comunidad, que esto era lo esperado, y que muy probablemente en un futuro vayan añadiendo más Dex.
Es un error de traduccion, es algo inviable que hagan eso, me va a hacer gracia cuando se confirme a ver si a la gente que le parecia bien que los quitaran ahora lo ven con malos ojos XD

Es que mismamente, de verdad creeis que va estar mew en la pokedex de Galar? porque fijo que no y lo van a dar igual
És una vergüenza que no estén todos los Pokémon. Esperemos que sea un error por que sino mal vamos
Jorgecd11 escribió:
mmmmmmm
Imagen


Creo que esta imagen es lo que mejor representa la situación en caso de que no sea ningun error de interpretación o algo así...
Y me imagino que a los fans eso no les hará mucha gracia y acabara por pasarle factura a GF
clero escribió:@lovesitos Pues lo tendrás en el Home y el día que puedas pasarlo a otro juego, lo pasas.

Además, esto es lo más normal del mundo, repito, hay más de 1000 pokemon ahora mismo, y eso es una barbaridad en datos y espacio.

Y ya están diciendo en ciertas partes de la comunidad, que esto era lo esperado, y que muy probablemente en un futuro vayan añadiendo más Dex.


Meter a 1 pokémon no supera 1MB, y siendo generosos. Ya que los stats, habilidades y cuatro tonterías son solo números. Eso no es una barbaridad en datos y espacio.
Lo que quieren hacer está claro ¿no?

Son unos sinvergüenzas si lo van a esperar a la "Tercera edición" para llenar la pokédex, te paso los tutores y cuatro mierdecillas más... pero esto es muy fuerte. Pokémon Company es pesetero.... pero no pensé que llegaría a tanto
clero escribió:@lovesitos Pues lo tendrás en el Home y el día que puedas pasarlo a otro juego, lo pasas.

Además, esto es lo más normal del mundo, repito, hay más de 1000 pokemon ahora mismo, y eso es una barbaridad en datos y espacio.

Y ya están diciendo en ciertas partes de la comunidad, que esto era lo esperado, y que muy probablemente en un futuro vayan añadiendo más Dex.

No es normal desde que quitaron la pokedex nacional de los juegos principales, el que quiera completar la de los juegos lo tiene mucho más fácil. Además que nadie os obliga a capturarlos todos, si no os gustan simplemente dejadlos existir.
Siempre nos quedará smogon y showdon
Que haya gente que esté APOYANDO que vayan a hacer esto y se considere fan de Pokemon... en fin, como sea cierto que les den definitivamente por mi parte
Tiene mandanga que empeoren el producto y haya gente que encima apoye esto. Es como cuando en un atraco, hay un rehén que empieza a ayudar a su secuestrador (lo cual es un paralelismo a Pokémon....)
lo he dicho antes, es un error de traduccion. Que esperabais si el nivel de los entrevistadores respecto al conocimiento sobre el juego era pauperrimo (la chica preguntando que qué eran los destellos rojos que habia en el area silvestre)
@GOLELX fuente?

Amansanos porfa, que somos unas fieras ahora mismo XD
Luk escribió:Es un error de traduccion, es algo inviable que hagan eso, me va a hacer gracia cuando se confirme a ver si a la gente que le parecia bien que los quitaran ahora lo ven con malos ojos XD

Es que mismamente, de verdad creeis que va estar mew en la pokedex de Galar? porque fijo que no y lo van a dar igual

Yo estoy leyendo todo lo contrario, que no es un error de traduccion pero ojala lo sea.

Por cierto, si acaba siendo cierto, Espada y Escudo se van a convertir en esto:
Imagen
38844 respuestas