[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
319
9%
126
6%
81
Hay 1350 votos.
Bueno, los que falten en este juego ya los veremis en el próximo que saquen, no me parece un dramón.
@lovesitos pero que dices 1mb [carcajad]

Solo el modelado 3D, los huesos, animaciones, etc...

Ejemplo: http://roestudios.co.uk/project/3d-poke ... cpnotice_1
Con ese modelado lleno de poligonos, sin huesos ni animaciones ni nada... 3mb. Y los huesos pesan un huevo.
que generacion (quitando la segunda) ha tenido a todos los pokemon de anteriores generaciones anteriores al empezar?
Lo gracioso es la manera que tienen las paginas de pokemon de hacer cundir el panico dandolo por confirmado casi al momento, en serio no se plantearon que podria ser un error de traduccion? es que joder lo de mew yo creo que lo confirma bastante
lovesitos escribió:
clero escribió:@lovesitos Pues lo tendrás en el Home y el día que puedas pasarlo a otro juego, lo pasas.

Además, esto es lo más normal del mundo, repito, hay más de 1000 pokemon ahora mismo, y eso es una barbaridad en datos y espacio.

Y ya están diciendo en ciertas partes de la comunidad, que esto era lo esperado, y que muy probablemente en un futuro vayan añadiendo más Dex.


Meter a 1 pokémon no supera 1MB, y siendo generosos. Ya que los stats, habilidades y cuatro tonterías son solo números. Eso no es una barbaridad en datos y espacio.
Lo que quieren hacer está claro ¿no?

Son unos sinvergüenzas si lo van a esperar a la "Tercera edición" para llenar la pokédex, te paso los tutores y cuatro mierdecillas más... pero esto es muy fuerte. Pokémon Company es pesetero.... pero no pensé que llegaría a tanto


¿El diseño 3d pesa 1 mega?
Bartesco escribió:Que haya gente que esté APOYANDO que vayan a hacer esto y se considere fan de Pokemon... en fin, como sea cierto que les den definitivamente por mi parte

¿Que puedes esperar? Vivimos en una era donde la gente es muy fanboy y aunque Nintendo, Sony o Microsoft, les saque un pulmón, el hígado, páncreas y los 2 riñones las defienden a muerte y si no los apoyas eres un hater que no sabe lo que habla...
darkcirno escribió:que generacion (quitando la segunda) ha tenido a todos los pokemon de anteriores generaciones anteriores al empezar?


La primera.
@clero

Creo que ignora usted que el tamaño de un archivo queda reducido, comprimido antes de grabarse junto al resto...

En fin... mira que hay gente tonta en el mundo... apoyar algo que no beneficia, sino que restringe...
The observer escribió:
Bartesco escribió:Que haya gente que esté APOYANDO que vayan a hacer esto y se considere fan de Pokemon... en fin, como sea cierto que les den definitivamente por mi parte

¿Que puedes esperar? Vivimos en una era donde la gente es muy fanboy y aunque Nintendo, Sony o Microsoft, les saque un pulmón, el hígado, páncreas y los 2 riñones las defienden a muerte y si no los apoyas eres un hater que no sabe lo que habla...

O igual es que alguno tenemos opinión propia y no necesitamos que vengáis vosotros a decirnos que opinar.

Vamos, que cuando opinan como vosotros guay, cuando no, lameculos y mierdas.

Luego sois los primeros que cuando os gusta algo y alguien entra al hilo a decir que no le gusta, lo echáis a patadas llamándole troll y demás mierdas.

@lovesitos el insulto te lo puedes meter por donde te quepa, maleducado, que cuando alguien no está de acuerdo con algo os faltan piernas para ir a faltar e insultar.
Creo que esto es lo peor que han hecho en un juego de Pokémon, independientemente de mecánicas que no gusten o falta de postgame. Es que no tiene sentido lo mires por donde lo mires.
Gekkouga escribió:Bueno, los que falten en este juego ya los veremis en el próximo que saquen, no me parece un dramón.


Pues los 60 euros te los cobran eh, y si estan los que no estuvieron en EE estaría genial, pero entonces no meterian los que estaran en EE y no podrias pasarlos porque en los nuevos juegos no existirian




















CONFIRMADO

https://twitter.com/pokexperto/status/1 ... 9670966272
Ojalá sea un error, pero en ese caso, ya se habrían pronunciado...
yo ya había hecho un cierto comentario sobre este pokemon en el hilo de YW4, y me equivoque, básicamente decía que no había cosas nuevas desde hace mucho tiempo, pero no fue así, si hay cosas nuevas, ahora las generaciones irán restando pokemon hasta que solo queden 150 [sonrisa]

pues ya había dicho yo que este no lo iba tener , pero sinceramente espero que al final no lo hagan, conseguir toda la pokedex era lo mas decente de estos juegos ( el ultimo que jugué yo fue RO/ZA y si lo complete )
Jorgecd11 escribió:
Gekkouga escribió:Bueno, los que falten en este juego ya los veremis en el próximo que saquen, no me parece un dramón.


Pues los 60 euros te los cobran eh, y si estan los que no estuvieron en EE estaría genial, pero entonces no meterian los que estaran en EE y no podrias pasarlos porque en los nuevos juegos no existirian


CONFIRMADO

https://twitter.com/pokexperto/status/1 ... 9670966272




gg
A lo mejor se refieren a que ciertos pokemon antiguos no tienen entrada en la pokedex, no que no se puedan transferir a escudo y espada. No se.


De todas maneras, y como ferviente defensor de todo o casi todo de pokémon, esto me parece una mala jugada.. [facepalm]
clero escribió:
The observer escribió:
Bartesco escribió:Que haya gente que esté APOYANDO que vayan a hacer esto y se considere fan de Pokemon... en fin, como sea cierto que les den definitivamente por mi parte

¿Que puedes esperar? Vivimos en una era donde la gente es muy fanboy y aunque Nintendo, Sony o Microsoft, les saque un pulmón, el hígado, páncreas y los 2 riñones las defienden a muerte y si no los apoyas eres un hater que no sabe lo que habla...

O igual es que alguno tenemos opinión propia y no necesitamos que vengáis vosotros a decirnos que opinar.

Vamos, que cuando opinan como vosotros guay, cuando no, lameculos y mierdas.

Luego sois los primeros que cuando os gusta algo y alguien entra al hilo a decir que no le gusta, lo echáis a patadas llamándole troll y demás mierdas.

Veo que la verdad duele, ahora no hablamos de diseño de juegos ni mecánicas, hablamos de un producto y consumición, ¿sabes que va a ser lo próximo, pokémon de pago, ah no que ya tenemos a Mew, pero habrá muchos más y después cajas de botín, como en Star Wars y aún así los de siempre pasarán por el aro en fin que se le va a hacer si hay gente que sigue creyendo que la Tierra es plana
Jorgecd11 escribió:
Gekkouga escribió:Bueno, los que falten en este juego ya los veremis en el próximo que saquen, no me parece un dramón.


Pues los 60 euros te los cobran eh, y si estan los que no estuvieron en EE estaría genial, pero entonces no meterian los que estaran en EE y no podrias pasarlos porque en los nuevos juegos no existirian




















CONFIRMADO

https://twitter.com/pokexperto/status/1 ... 9670966272


Ya pero se trata de un juego nuevo y yo esos 60€ me los gasto en lo que me ofrezca ese juego y no solo en los Pokémon que falten.
@The observer claro, han limitado la dex para venderte los pokes individualmente. Madre mía que nivel.

Y encima me lo dices a mi, que siendo fan absoluto de Zelda no he pillado los DLCs porque reniego de ese modelo [poraki]
Pues vaya mierda en serio, esto me ha dejado roto...
Lo más probable es que estén bloqueados hasta que te pases el juego o algo así. Me extrañaría mucho que no se puedan pasar todos con lo del HOME.
Sigo sin creermelo, hasta que lo confirmen oficialmente en nintendo, y no es porque quiera negar la realidad es que simplemente no me fio de twitter

Edit: Es que mismamente en el grafico del pokemon home las flechas dan a entender lo de pasarte lo pokemon de home a escudo y espada.

Creo que algo tan importante se habria confirmado de otra manera, no me lo creo
Ahora enserio, esto es un buen jarro de agua fría
CentroPokemon:

Masuda mencionó en la transmisión que la razón por la que están haciendo esto de limitar los Pokémon por juego es que con más de 800 se vuelve muy difícil "preservar la calida de los Pokémon y el balance en los combates".

Además de que no quieren hacer esperar a los fans mucho entre los lanzamientos de un juego de Pokémon y el siguiente, por lo que llegaron a esta "difícil" decisión después de discutirlo mucho en Game Freak.
Con esta decisión, tenemos claro que o se viene una segunda edición de Escudo/Espada a lo UltraSol o los remakes de Sinnoh para meter los Pokémon que faltan.
El bajón.

Que salgan ahora los que decian que es una maravilla de juego. Graficos penosos, dinamica penosa y pokedex penosa

Encima te dicen qué ataques son efectivos contra el rival.

Me cago en mis muertos. Masuda, veta ya,
Acaban de confirmar algo que se sabia, que no les da tiempo y que quieren balancear el competitivo.

Esto abre la puerta a que en el futuro seguramente vayan añadiéndolos todos.
Guaje_vcf escribió:Con esta decisión, tenemos claro que o se viene una segunda edición de Escudo/Espada a lo UltraSol o los remakes de Sinnoh para meter los Pokémon que faltan.


Eso estaba claro antes de esta decisión.
Guaje_vcf escribió:Con esta decisión, tenemos claro que o se viene una segunda edición de Escudo/Espada a lo UltraSol o los remakes de Sinnoh para meter los Pokémon que faltan.


Viendo la trayectoria ya se venía venir.

Tambien confirmamos el legendario multiforma tipo necrozma,
@clero En primer lugar si crees que esto es un ataque ya te digo que estás muy equivocado, es solo una advertencia, a ti y a mi nos gusta esta saga pero se honesto contigo mismo y por favor te lo pido no me veas como un enemigo simplemente mira lo que están haciendo, primero nos separan los juegos en versiones distintas y luego sacan una versión con tutores, luego hacen un servicio para que tengas que pasar por caja para que todo lo que has conseguido no lo pierdas, ahora te limitan lo que ya tenías, ¿no crees que luego nos pondrán a los singulares de pago? Y después cajas de botín...
Españoles, Pokémon ha muerto.
Es brutal esto, vamos quieren hacer un Thanos y cargarse medio universo de Pokémon, borrando de la existencia Pokémons de generaciónes pasadas y cómo si nunca hubieran existido, cracks quién haya ideado esto, ahora mismo las oficinas estarán ardiendo.
Pero serán MENTIROSOS. ¿No les da tiempo?
Tiempo no le da a los que hacen Showdown, que son 4 gatos y en una semana te han añadido todos los pokémon nuevos cuando sale una nueva generación y las mecánicas.

Estos son profesionales, tienen un equipo gigante, un botín impresionante.... ¿y esto?

Espero que Showdown deje jugar al menos con todos los pokémon (como hicieron con Sol y Luna antes de que saliera el Banco)
El año que viene sacarán la version Lets Go de Oro - Plata y desbloquean otros pocos.
The observer escribió:@clero En primer lugar si crees que esto es un ataque ya te digo que estás muy equivocado, es solo una advertencia, a ti y a mi nos gusta esta saga pero se honesto contigo mismo y por favor te lo pido no me veas como un enemigo simplemente mira lo que están haciendo, primero nos separan los juegos en versiones distintas y luego sacan una versión con tutores, luego hacen un servicio para que tengas que pasar por caja para que todo lo que has conseguido no lo pierdas, ahora te limitan lo que ya tenías, ¿no crees que luego nos pondrán a los singulares de pago? Y después cajas de botín...


Primero, gracias por la educación, así si que se puede hablar tranquilamente, no como otros que les faltan piernas insultando.

Segundo, como trabajador durante 3 años en este mundillo, por supuesto que me preocupa el juego como servicio, yo con casi 30 tacos, veo como poco a poco va muriendose este mundillo con los puñeteros servicios. Aun recuerdo el DB de PS1 que tras poner un código secreto, te regalaban 5 luchadores nuevos by the face. Eso era pasión por los juegos.

Pero en este tema, lo veo completamente diferente, no creo que el motivo sea meter micropagos ni cajas botin ni cosas de estas, me sorprendería mucho, ya que este juego tiene mucho público infantil y no creo que se quieran meter en dicho marrón. Además la comunidad se los cargaba. Si solo por decir que van a limitar algo la Dex mira como se ha puesto al gente, imagínate si llegan a meter micropagos.

De todas formas, yo con educación, puedo debatir, yo tengo una opinión y otros otra, lo que no me gusta es que vengan a decirme que mi opinión es de lameculos o que soy tonto por pensar como quiera y encima decirme como se comprime o que ocupa algo en un juego una persona que no ha tocado nada de videojuegos en su vida. Para mi no es para tanto, para el resto si, lo respeto y ya.
GOLELX escribió:El bajón.

Que salgan ahora los que decian que es una maravilla de juego. Graficos penosos, dinamica penosa y pokedex penosa

Encima te dicen qué ataques son efectivos contra el rival.

Me cago en mis muertos. Masuda, veta ya,

Mira te digo mi opinion.

Maravilla de juego no porque no se si la historia y la dificultad seran decentes, sumale el contenido, graficos fantasticos, mecanica chula y pokedex penosa pero por infinito.

Ahora mismo estoy que si pudiera jugar al juego sin que la venta cuente lo haria, esto duele pero de verdad.

Literalmente nos han dicho con esto:
clero escribió:CentroPokemon:

Masuda mencionó en la transmisión que la razón por la que están haciendo esto de limitar los Pokémon por juego es que con más de 800 se vuelve muy difícil "preservar la calida de los Pokémon y el balance en los combates".

Además de que no quieren hacer esperar a los fans mucho entre los lanzamientos de un juego de Pokémon y el siguiente, por lo que llegaron a esta "difícil" decisión después de discutirlo mucho en Game Freak.


Que prefieren sacar un juego anual y sacarle la pasta a la gente, a sacar un juego cada dos o tres años y que sea bueno de verdad. [facepalm]
Os adelanto... Tercera edición para el año que viene.

NOVEDAD!! Los pokémon han vuelto!!!

Te presentarán ese argumento estúpido para que te compres el juego. Ahora sí, visto lo visto, GameFreak no le importa el competitivo, había mil y una formas de balancearlo, y han escogido la pero, que, en vez de balancear.... hacen lo contrario (la gente se tirará de cabeza a los más OP y muchos pokémon dejarán de tener counters perfectos, volviendo el competitivo centrado en uno 20 o 15 pokémon en vez de los 90 o 100 que hay ahora),

Por supuesto, bie Megas, bie Mov. Z. Han quitado dos mecánicas chulas (los mov Z te pueden gustar más o menos) para meter ese cutrerío, cogemos un Sprite, lo hinchamos, que por cierto, ni le meten resolución, pixelacos. Vamos, un juego digno de un estudio Indie
lovesitos escribió:Os adelanto... Tercera edición para el año que viene.

NOVEDAD!! Los pokémon han vuelto!!!

Te presentarán ese argumento estúpido para que te compres el juego. Ahora sí, visto lo visto, GameFreak no le importa el competitivo, había mil y una formas de balancearlo, y han escogido la pero, que, en vez de balancear.... hacen lo contrario (la gente se tirará de cabeza a los más OP y muchos pokémon dejarán de tener counters perfectos, volviendo el competitivo centrado en uno 20 o 15 pokémon en vez de los 90 o 100 que hay ahora),

Por supuesto, bie Megas, bie Mov. Z. Han quitado dos mecánicas chulas (los mov Z te pueden gustar más o menos) para meter ese cutrerío, cogemos un Sprite, lo hinchamos, que por cierto, ni le meten resolución, pixelacos. Vamos, un juego digno de un estudio Indie

Como hagan eso no les compro un juego nuevo salvo que realmente sea un juego nuevo.

Es decir, Espada y Escudo si, remakes, versiones mejoradas y empeoradas ni hablar.
@clero Bueno pues ya como último razonamiento solo te haré una pregunta que te respondas a ti mismo no hace falta que me respondas, ¿de verdad quieres que se vaya por la borda todo lo que has hecho en generaciones anteriores? ¿Como sabemos que habrán pokémon que volverán o no? Y para terminar, ¿meterías la mano en el fuego por que Game Freak no tomará en un futuro próximo medidas en las que jugar a pokémon sea solo para ricos? Y de verdad no van con malicia sino para que reflexionemos la gente que hay en el hilo un cordial saludo
Centro Pokémon
@CentroPokemon
En la transmisión del Treehouse Live, Masuda afirmó que la nueva mecánica Dinamax reemplaza tanto los movimientos Z como las megaevoluciones.
clero escribió:Nuevo Pokemon


un eevee a full de cromosomas?
(mensaje borrado)
Imagen

Impidimp

no me gusta nada que haya tantas diferencias en el patron de diseño respecto a primeras generaciones.
No me gustan. No son de las pokedex antiguas.
@Feroz El Mejor ¿Acaso lo dudas?

Pokémon Máster y Lets Go han confirmado que la Megaevolución va a seguir en la Saga. Y Pokémon Go ha confirmado que todos los pokémon, tarde o temprano, estarán.

Se les ha echado el tiempo encima, y han dicho: "Tenemos que hacer 900 modelos en 3D en 3 años, pero para eso habría que contratar a más diseñadores gráficos, mejor hacemos 600 y los 300 restantes se los damos el año que viene, cuando ya tengamos todos los modelos 3D"

Y no digan que no han tenido tiempo, porque XY eran más de 721 modelos NUEVOS. Y sin problemas los tuvieron listos. Ahora solo necesitaban ponerlos en HD, y me cuentan la milonga esta que no se la cree nadie.
Venga GameFreak, que se te ha visto el plumero, que el próximo juego lo tenías que vender de alguna forma

PD: Pokémon nuevos
https://www.nintenderos.com/2019/06/yam ... l-e3-2019/
No entiendo como han podido limitar la pokedex en un juego de la saga principal, cuando el lema de pokemon es "hazte con todos". En que criterio te basas para poner a uno y echar a otro? Se que hay muchos pokemon, y que estos ocupan espacio, pero no me creo que en el cartucho no quepan todos los modelados de los pokemon.

Si fuera por falta de tiempo, es tan sencillo como decir que el juego incluirá actualizaciones que añadirán a aquellos pokemon que no hayan sido hechos, pero no es el caso.

Y si es para que no se cojan los mismos pokemon en el competitivo (segun masuda "para preservar la calidad de los Pokémon y el balance en los combates", lo veo más absurdo aún. Se crean torneos limitando las especies que se puedan usar y ya esta.

De momento, me parece el mayor error que han cometido con estos juegos.


PD: Según centro pokemon, el dinamax sustituye a las megas y los movs.Z.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
The observer escribió:@clero Bueno pues ya como último razonamiento solo te haré una pregunta que te respondas a ti mismo no hace falta que me respondas, ¿de verdad quieres que se vaya por la borda todo lo que has hecho en generaciones anteriores? ¿Como sabemos que habrán pokémon que volverán o no? Y para terminar, ¿meterías la mano en el fuego por que Game Freak no tomará en un futuro próximo medidas en las que jugar a pokémon sea solo para ricos? Y de verdad no van con malicia sino para que reflexionemos la gente que hay en el hilo un cordial saludo

Yo es que creo que Pokemon Home va a ser mucho más que un lugar donde guardar los Pokes, creo que será más una especie de guardería donde tener a tus Pokes y de ahí enviarlos a otros lugares, ya sean juego o aplicaciones como Sleep.
Los pokes no van a desaparecer nunca, es más, tras leer las declaraciones de Masuda, doy casi por hecho que en un futuro van a meterlos todos o si no, máximo en una secuela o tercera versión. Creo que esto ya pasó en algún juego, pero no lo recuerdo ahora mismo.
Y obviamente no meto la mano en el fuego por nadie, y menos hoy en día.


Guaje_vcf escribió:Centro Pokémon
@CentroPokemon
En la transmisión del Treehouse Live, Masuda afirmó que la nueva mecánica Dinamax reemplaza tanto los movimientos Z como las megaevoluciones.

Es algo que ya comentamos aquí, a muchos nos parecía una forma de unir ambas. Cuando salga el juego veremos que tal.
Si es cierto que no podremos tenerlos a todos, apago y me piro.
Aunque estoy pensando algo, dijeron que se podrían transferir Pokémon desde Home, no? Y si resulta que también se puede combatir desde ahí?

Solo encuentro esa explicación o que se van a marcar un Pokémon GO, y los van a ir añadiendo poco a poco. Si realmente lo dejan tal cual, van a perder michísimas ventas.
Madre mía, esos pokémon nuevos de la demo parecen sacados de Yokai Watch [qmparto]
38844 respuestas