The observer escribió:@clero En primer lugar si crees que esto es un ataque ya te digo que estás muy equivocado, es solo una advertencia, a ti y a mi nos gusta esta saga pero se honesto contigo mismo y por favor te lo pido no me veas como un enemigo simplemente mira lo que están haciendo, primero nos separan los juegos en versiones distintas y luego sacan una versión con tutores, luego hacen un servicio para que tengas que pasar por caja para que todo lo que has conseguido no lo pierdas, ahora te limitan lo que ya tenías, ¿no crees que luego nos pondrán a los singulares de pago? Y después cajas de botín...
Primero, gracias por la educación, así si que se puede hablar tranquilamente, no como otros que les faltan piernas insultando.
Segundo, como trabajador durante 3 años en este mundillo, por supuesto que me preocupa el juego como servicio, yo con casi 30 tacos, veo como poco a poco va muriendose este mundillo con los puñeteros servicios. Aun recuerdo el DB de PS1 que tras poner un código secreto, te regalaban 5 luchadores nuevos by the face. Eso era pasión por los juegos.
Pero en este tema, lo veo completamente diferente, no creo que el motivo sea meter micropagos ni cajas botin ni cosas de estas, me sorprendería mucho, ya que este juego tiene mucho público infantil y no creo que se quieran meter en dicho marrón. Además la comunidad se los cargaba. Si solo por decir que van a limitar algo la Dex mira como se ha puesto al gente, imagínate si llegan a meter micropagos.
De todas formas, yo con educación, puedo debatir, yo tengo una opinión y otros otra, lo que no me gusta es que vengan a decirme que mi opinión es de lameculos o que soy tonto por pensar como quiera y encima decirme como se comprime o que ocupa algo en un juego una persona que no ha tocado nada de videojuegos en su vida. Para mi no es para tanto, para el resto si, lo respeto y ya.