› Foros › Nintendo Switch › Juegos
pikajuanca escribió:Por cierto, ¿cuáles son los Pokémon que creéis que no van a aparecer en Galar?
Yo supongo que los ultraentes y los legendarios de juegos anteriores (salvo alguno que metan en plan Mewtwo en X/Y) no estarán. Ni tampoco los iniciales de otras regiones, aunque los de Kanto seguramente estarán (como siempre ) por tener el campeón a Charizard...
Sergetsu escribió:https://twitter.com/tricksterkev/status/1138499747449147392?s=19
No sé cuánta credibilidad tendrá esto que os pongo, pero por ahí dicen que el traductor se ha hecho la picha un lío y que literalmente han dicho que si que se podrán transferir todos
Betolla escribió:Primero fue la Dex Nacional en Sun/Moon.
Ahora este... esto... esta cosa que han ideado los JEnIOsH de Game Freak en SS.
¿Pa la próxima Gen que será lo próximo? ¿Quitar habilidades y combates contra pokémon salvajes? Eso si que sería una soberana gilipollez... right guys?
Pero no os preocupéis, fijo, FIJO que los puto 150 originales de los huevos van a salir en SS, tenedlo por seguro...
GOLELX escribió:os imaginais una pokedex de solo 160 pokemon? en plan 90 pokemon nuevos y 70 seleccionados por ellos (10 de cada generacion para hacerlo balanceado). Sería jodidamente ridículo.
Graficos malos
Estilo artistico ok
Pokedex cortisima
No retrocompatibilidad completa de pokedex
Pokemon dinamax ultra pixelados
Area silvestre vacía
Pokemon que emergen de la tierra espontaneamente en el area silvestre
Camara libre limitada al area silvestre
Dificultad irrisoria porque te indican por lo pronto qué ataques son efectivos en combate
De verdad, es imposible no decepcionarse.
GOLELX escribió:os imaginais una pokedex de solo 160 pokemon? en plan 90 pokemon nuevos y 70 seleccionados por ellos (10 de cada generacion para hacerlo balanceado). Sería jodidamente ridículo.
Graficos malos
Estilo artistico ok
Pokedex cortisima
Area silvestre vacía
Dificultad irrisoria porque te indican por lo pronto qué ataques son efectivos en combate
lovesitos escribió:GOLELX escribió:os imaginais una pokedex de solo 160 pokemon? en plan 90 pokemon nuevos y 70 seleccionados por ellos (10 de cada generacion para hacerlo balanceado). Sería jodidamente ridículo.
Graficos malos
Estilo artistico ok
Pokedex cortisima
Area silvestre vacía
Estamos ante la peor generación de Pokémon de la historia. Con lo bien que hicieron Sol y Luna... no se les pedía mucho, solo 50 bichitos nuevos, una nueva mecánica y un juego con historia nueva... y van y la cagan
lovesitos escribió:GOLELX escribió:os imaginais una pokedex de solo 160 pokemon? en plan 90 pokemon nuevos y 70 seleccionados por ellos (10 de cada generacion para hacerlo balanceado). Sería jodidamente ridículo.
Graficos malos
Estilo artistico ok
Pokedex cortisima
Area silvestre vacía
Estamos ante la peor generación de Pokémon de la historia. Con lo bien que hicieron Sol y Luna... no se les pedía mucho, solo 50 bichitos nuevos, una nueva mecánica y un juego con historia nueva... y van y la cagan
Jorgecd11 escribió:Vale chavales se confirma lo de la antesala y que no se perderan los puzzles.
https://twitter.com/pokexperto/status/1 ... 4782622721
Graficos malos
Estilo artistico ok
Pokedex cortisima
Area silvestre vacía
Las declaraciones sobre Pokémon HOME y los motivos que da Junichi Masuda para no traer a todos los Pokémon a Espada y Escudo están en el 25:40.
➡️ El motivo es no hacer esperar a los fans y traer el juego antes de tener a los Pokémon preparados al 100%
➡️ Más detalles pronto
También declara lo siguiente:
➡️ Los Pokémon son mucho más expresivos, por lo que diseñar 800+ Pokémon cuesta tiempo
➡️ El equipo de Game Freak ha preferido la calidad sobre la cantidad
➡️ Hablará de detalles y "oportunidades futuras" en entrevistas
Shigeru Ohmori aclara lo siguiente:
➡️ La Región de Galar tendrá muchos Pokémon antiguos y nuevos
➡️ Completar la PokéDex de Galar será un reto igualmente
lovesitos escribió:Me encanta como algunos se creen moralmente superiores por el hecho de aceptar cualquier cosa y de no enfadarse. Soy consumidor, merezco enfadarme si no me ofrecen lo que espero, y si no lo hacen me enfado, y si se enfada mucha gente, las empresas titubean.
En fin. Me parece nefasto lo enseñado, Zona Silvestre que da grimilla, los pokemon nuevos dejan mucho que desear en comparación con los que mostraron antes. Y bueno, está claro que no van a añadir muchos más.
@Godsire A ver si nos entra en la cabeza. A ti te gusta el Juego, el Ingame, bien por tí, gustos colores. estupendo, me parece genial, yo también disfruto del Ingame en muchos juegos. Pero en pokémon, yo valoro el metagame en un 90%, ya que el Ingame, a mí me dura como mucho 3 semanas. El metagame me dura 3 años. Todo lo que se muestre del Ingame, me parece bien, pero DESTRUIR el Metagame, eso duele.
Y a lo que a tí te parece lloros de hateo, en realidad es una desilusión verdadera. Porque yo no disfrutaré la historia 3 veces, pero con los combates entre colegas, en showdown o donde sea, disfruto muchísimo. Y van a convertir un Ajedrez que se ha formado durante años, en un "De Oca a Oca y tiro porque me toca"
clero escribió:Ah y una última cosa antes de irme, a ver si así cuando vuelva ya habeis dejado el tema.
Declaraciones de Masuda:Las declaraciones sobre Pokémon HOME y los motivos que da Junichi Masuda para no traer a todos los Pokémon a Espada y Escudo están en el 25:40.
➡️ El motivo es no hacer esperar a los fans y traer el juego antes de tener a los Pokémon preparados al 100%
➡️ Más detalles pronto
➡️ Los Pokémon son mucho más expresivos, por lo que diseñar 800+ Pokémon cuesta tiempo
Vamos que va a haber un cojón de Pokes igualemente y hablará con más detalle sobre esto y de "futuras oportunidades" en el futuro, vamos que os los van a meter todos, así que a dejar de quejarse.
Godsire escribió:lovesitos escribió:Me encanta como algunos se creen moralmente superiores por el hecho de aceptar cualquier cosa y de no enfadarse. Soy consumidor, merezco enfadarme si no me ofrecen lo que espero, y si no lo hacen me enfado, y si se enfada mucha gente, las empresas titubean.
En fin. Me parece nefasto lo enseñado, Zona Silvestre que da grimilla, los pokemon nuevos dejan mucho que desear en comparación con los que mostraron antes. Y bueno, está claro que no van a añadir muchos más.
@Godsire A ver si nos entra en la cabeza. A ti te gusta el Juego, el Ingame, bien por tí, gustos colores. estupendo, me parece genial, yo también disfruto del Ingame en muchos juegos. Pero en pokémon, yo valoro el metagame en un 90%, ya que el Ingame, a mí me dura como mucho 3 semanas. El metagame me dura 3 años. Todo lo que se muestre del Ingame, me parece bien, pero DESTRUIR el Metagame, eso duele.
Y a lo que a tí te parece lloros de hateo, en realidad es una desilusión verdadera. Porque yo no disfrutaré la historia 3 veces, pero con los combates entre colegas, en showdown o donde sea, disfruto muchísimo. Y van a convertir un Ajedrez que se ha formado durante años, en un "De Oca a Oca y tiro porque me toca"
SIi pero yo juego lo mismo que tu, y me voy al showdown también y estoy harto de equipos clónicos Ou como Landorus, Zapdos, Greninja, Ultraentes etc... los más cansino del mundo, si recortan pero que no sea excesivo y añaden un montón de pokemons nuevos y formas Galar habrá variedad y no como dices del juego de la oca que precisamente es lo que hay ahora
clero escribió:Ah y una última cosa antes de irme, a ver si así cuando vuelva ya habeis dejado el tema.
Declaraciones de Masuda:Las declaraciones sobre Pokémon HOME y los motivos que da Junichi Masuda para no traer a todos los Pokémon a Espada y Escudo están en el 25:40.
➡️ Más detalles pronto
Vamos que va a haber un cojón de Pokes igualemente y hablará con más detalle sobre esto y de "futuras oportunidades" en el futuro, vamos que os los van a meter todos, así que a dejar de quejarse.
Godsire escribió:lovesitos escribió:Me encanta como algunos se creen moralmente superiores por el hecho de aceptar cualquier cosa y de no enfadarse. Soy consumidor, merezco enfadarme si no me ofrecen lo que espero, y si no lo hacen me enfado, y si se enfada mucha gente, las empresas titubean.
SIi pero yo juego lo mismo que tu, y me voy al showdown también y estoy harto de equipos clónicos Ou como Landorus, Zapdos, Greninja, Ultraentes etc... los más cansino del mundo, si recortan pero que no sea excesivo y añaden un montón de pokemons nuevos y formas Galar habrá variedad y no como dices del juego de la oca que precisamente es lo que hay ahora
➡️ Más detalles pronto
pablomoros escribió:Madre mía, que nivelazo estoy leyendo.
¡Pokemon ha muerto! Jajajajajaja
Cuando venda mas que todos los juegos anteriores volveis. Menos mal que no piso casi este foro ya, porque telita.
Y ojo, entiendo el enfado, pero menudo dramita teneis montado.
pablomoros escribió:Madre mía, que nivelazo estoy leyendo.
¡Pokemon ha muerto! Jajajajajaja
Cuando venda mas que todos los juegos anteriores volveis. Menos mal que no piso casi este foro ya, porque telita.
Y ojo, entiendo el enfado, pero menudo dramita teneis montado.
lovesitos escribió:Megas >>>>>>>>>>>>>>> Dinamax
Venga chavales, que igual vuelven en la tercera edición, pero tiene mandanga tener que decir eso 5 meses antes de que salga la primera edicion.