[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
319
9%
126
6%
81
Hay 1350 votos.
Godsire escribió:@Maxim06

Pues pasa un link, es que no encuentro nada y me puede la curiosidad xD


https://twitter.com/pokexperto XD
Primero fue la Dex Nacional en Sun/Moon.

Ahora este... esto... esta cosa que han ideado los JEnIOsH de Game Freak en SS.

¿Pa la próxima Gen que será lo próximo? ¿Quitar habilidades y combates contra pokémon salvajes? Eso si que sería una soberana gilipollez... right guys?



Pero no os preocupéis, fijo, FIJO que los puto 150 originales de los huevos van a salir en SS, tenedlo por seguro...
A que también recortan más del 50% de los movimientos como en el Let's GO? con dos cojones! [poraki]
Buenas noticias, y esto si es importante.
Los gimnasios va a volver a tener pruebas que superar además de las propias que te ordene el líder de gimnasio antes de enfrentarlo.

pikajuanca escribió:Por cierto, ¿cuáles son los Pokémon que creéis que no van a aparecer en Galar?
Yo supongo que los ultraentes y los legendarios de juegos anteriores (salvo alguno que metan en plan Mewtwo en X/Y) no estarán. Ni tampoco los iniciales de otras regiones, aunque los de Kanto seguramente estarán (como siempre }:/ ) por tener el campeón a Charizard...


Espero que no esté Aromatisse, es la oportunidad perfecta para eliminar semejante aberración de la faz de la existencia.
https://twitter.com/tricksterkev/status/1138499747449147392?s=19

No sé cuánta credibilidad tendrá esto que os pongo, pero por ahí dicen que el traductor se ha hecho la picha un lío y que literalmente han dicho que si que se podrán transferir todos
Sergetsu escribió:https://twitter.com/tricksterkev/status/1138499747449147392?s=19

No sé cuánta credibilidad tendrá esto que os pongo, pero por ahí dicen que el traductor se ha hecho la picha un lío y que literalmente han dicho que si que se podrán transferir todos

Lo han dicho, desdicho, y vuelto a decir.
El resumen, que no, que no puedes pillarlos todos ni por Home.
os imaginais una pokedex de solo 160 pokemon? en plan 90 pokemon nuevos y 70 seleccionados por ellos (10 de cada generacion para hacerlo balanceado). Sería jodidamente ridículo.

Graficos malos
Estilo artistico ok
Pokedex cortisima
No retrocompatibilidad completa de pokedex
Pokemon dinamax ultra pixelados
Area silvestre vacía
Pokemon que emergen de la tierra espontaneamente en el area silvestre :-?
Camara libre limitada al area silvestre
Dificultad irrisoria porque te indican por lo pronto qué ataques son efectivos en combate

De verdad, es imposible no decepcionarse.
Betolla escribió:Primero fue la Dex Nacional en Sun/Moon.

Ahora este... esto... esta cosa que han ideado los JEnIOsH de Game Freak en SS.

¿Pa la próxima Gen que será lo próximo? ¿Quitar habilidades y combates contra pokémon salvajes? Eso si que sería una soberana gilipollez... right guys?



Pero no os preocupéis, fijo, FIJO que los puto 150 originales de los huevos van a salir en SS, tenedlo por seguro...


Pues precisamente tras haber salido Let's Go lo que deberían hacer es poner como máximo 30 pokémon de Kanto. En Sol/Luna había más Pokémon de Kanto que nuevos, quien quiera los 150 Pokémon de siempre ahí tiene el Let's Go. Game Freak debería avanzar porque también hay otras generaciones y no les están dedicando nada de atención (que seguro que casi todos los recortes que meterán serán de las generaciones más nuevas)
GOLELX escribió:os imaginais una pokedex de solo 160 pokemon? en plan 90 pokemon nuevos y 70 seleccionados por ellos (10 de cada generacion para hacerlo balanceado). Sería jodidamente ridículo.

Graficos malos
Estilo artistico ok
Pokedex cortisima
No retrocompatibilidad completa de pokedex
Pokemon dinamax ultra pixelados
Area silvestre vacía
Pokemon que emergen de la tierra espontaneamente en el area silvestre :-?
Camara libre limitada al area silvestre
Dificultad irrisoria porque te indican por lo pronto qué ataques son efectivos en combate

De verdad, es imposible no decepcionarse.

Estarías en tu salsa si pasará todo eso que pones eh?... [facepalm]
GOLELX escribió:os imaginais una pokedex de solo 160 pokemon? en plan 90 pokemon nuevos y 70 seleccionados por ellos (10 de cada generacion para hacerlo balanceado). Sería jodidamente ridículo.

Graficos malos
Estilo artistico ok
Pokedex cortisima
No retrocompatibilidad completa de pokedex
Pokemon dinamax ultra pixelados
Area silvestre vacía
Pokemon que emergen de la tierra espontaneamente en el area silvestre :-?
Camara libre limitada al area silvestre
Dificultad irrisoria porque te indican por lo pronto qué ataques son efectivos en combate

De verdad, es imposible no decepcionarse.


Estamos ante la peor generación de Pokémon de la historia. Con lo bien que hicieron Sol y Luna... no se les pedía mucho, solo 50 bichitos nuevos, una nueva mecánica y un juego con historia nueva... y van y la cagan
lovesitos escribió:
GOLELX escribió:os imaginais una pokedex de solo 160 pokemon? en plan 90 pokemon nuevos y 70 seleccionados por ellos (10 de cada generacion para hacerlo balanceado). Sería jodidamente ridículo.

Graficos malos
Estilo artistico ok
Pokedex cortisima
No retrocompatibilidad completa de pokedex
Pokemon dinamax ultra pixelados
Area silvestre vacía
Pokemon que emergen de la tierra espontaneamente en el area silvestre :-?
Camara libre limitada al area silvestre
Dificultad irrisoria porque te indican por lo pronto qué ataques son efectivos en combate

De verdad, es imposible no decepcionarse.


Estamos ante la peor generación de Pokémon de la historia. Con lo bien que hicieron Sol y Luna... no se les pedía mucho, solo 50 bichitos nuevos, una nueva mecánica y un juego con historia nueva... y van y la cagan

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Esto no puede quedar así. Me niego. Hay que manifestarse. Aquí hay gente muy peligrosa. Corten, por favor, corten.
@Godsire Bueno, si crees que recortar contenido para una futura entrega no es malo, pues adelante, no te critico por comprarlo, pero lo que es es, y esto señores, es una puñalada trapera a todos los que hemos jugado desde hace años
Bueno señores, uno que se pira de aquí hasta que se calmen las cosas.

Están enseñando un huevo de cosas, es como un sueño humedo para cualquier pokefan. Gimnasios, mecánicas, la zona abierta en profundidad, los menús, NUEVOS POKEMON!!

Y la gente aquí pasándoselo todo por el forro de los cojones y llorando por su Pokachu del Rubi (DEP).

En fin, a veces me pregunto si de verdad seguís jugando a esta saga porque de verdad os gusta o por simple nostalgia y os la pela el resto. Y me temo que en muchos casos se la respuesta.

En fin, nos vemos.

PD: Tampoco hace falta que me respondáis, total volveré en 3-4 días y no pienso leer nada
lovesitos escribió:
GOLELX escribió:os imaginais una pokedex de solo 160 pokemon? en plan 90 pokemon nuevos y 70 seleccionados por ellos (10 de cada generacion para hacerlo balanceado). Sería jodidamente ridículo.

Graficos malos
Estilo artistico ok
Pokedex cortisima
No retrocompatibilidad completa de pokedex
Pokemon dinamax ultra pixelados
Area silvestre vacía
Pokemon que emergen de la tierra espontaneamente en el area silvestre :-?
Camara libre limitada al area silvestre
Dificultad irrisoria porque te indican por lo pronto qué ataques son efectivos en combate

De verdad, es imposible no decepcionarse.


Estamos ante la peor generación de Pokémon de la historia. Con lo bien que hicieron Sol y Luna... no se les pedía mucho, solo 50 bichitos nuevos, una nueva mecánica y un juego con historia nueva... y van y la cagan


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [carcajad]
Vale chavales se confirma lo de la antesala y que no se perderan los puzzles.

https://twitter.com/pokexperto/status/1 ... 4782622721

Imagen
En realidad mi indignación va mas por el hecho de que durante años hayan convertido la ilusión de la gente a la hora de transportar pokemon de un juego a otro en un negocio, cobrando una cuota por ello, y ahora hagan esto por sus huevos morenos dejando tirada a la peña. Me da igual que luego se pueda, de hecho lo encuentro mucho peor porque entonces se confirmara que solo ha sido una treta para venderte la tercera edición de turno. No me meto en si jugablemente puede ser buena decisión o no, es el gesto, que me parece mu feo, un puto insulto al fan.

Entiendo que hay gente a la que le vaya a dar igual, pero yo que se, da muchísimo asco por todo lo que ya he dicho, si hubiesen hecho lo mismo pero en otras circunstancias ok, pero bufff, es que se me hace difícil explicar porque esto me parece tan mal porque me parece demasiado obvio y no quiero repetirme.
Yo por ejemplo me estaba haciendo una maratón intergen nuzlocke pasando pokemon de una gen a otra cada vez que me paso un gimnasio (o la liga cuando tenga que pasarlos de un juego a otro sin poder retornarlos). Y la he empezado a raiz del hype que tengo por escudo espada con la intención de recorrer toda la saga y acabar llevandome a Galar los pokes que voy capturando para el postgame/postliga.
Pues con estas cosas te quitan las ganas de ilusionarte con la saga joder, y lo de mi maraton pokemon pues me aguanto y punto, pero es que hay gente que ha estado pagando un dinero para conservar pokes que quizás les ha costado años y años conseguir, es como castigar al fan mas entregado e incluso incitar a usar el pokehex o como se llame.
@lovesitos Amigo pero has visto todo lo nuevo y que tanto se pedia que han añadido? es que hasta las pruebas de los gimnasios y que habrá unas 8 medallas.. y aparte no se sabe más de esa noticia de la pokedex que lo mismo vienen un porrón o los añaden en las raids poco a poco, me parece despotricar por despotricar, que molesta? si, pero no es el fin del mundo y mas con lo que se lo estan currando y sin saber ninguna noticia más, si ahora dicen que habrá 200 pokemons pues si, te compro tus criticas pero de momento...
Jorgecd11 escribió:Vale chavales se confirma lo de la antesala y que no se perderan los puzzles.

https://twitter.com/pokexperto/status/1 ... 4782622721

Imagen


Buena noticia, espero que los puzles estén a la altura. Eso sí, se ve genial.
Es una putada la verdad no poder transferir cualquier pokemon a espada y escudo ( imagino que hacer la imagen 3d de todos habría salido quizás en 2021 el juego) Pero espero que al menos la pokedex tenga sobre los 500 pokemon.
También he leído que como en sol y luna saldrá si los ataques son mas o menos efectivos, ( esto lo odio) espero que en esta ocasión den la opción de quitarlo.
@Gekkouga Pintaza la verdad y si tiene ya su dificultad a la vieja usanza...
GOLELX escribió:os imaginais una pokedex de solo 160 pokemon? en plan 90 pokemon nuevos y 70 seleccionados por ellos (10 de cada generacion para hacerlo balanceado). Sería jodidamente ridículo.

Graficos malos
Estilo artistico ok
Pokedex cortisima
No retrocompatibilidad completa de pokedex
Pokemon dinamax ultra pixelados
Area silvestre vacía
Pokemon que emergen de la tierra espontaneamente en el area silvestre :-?
Camara libre limitada al area silvestre
Dificultad irrisoria porque te indican por lo pronto qué ataques son efectivos en combate

De verdad, es imposible no decepcionarse.


Dinazo, vaya desastre la verdad, a poco que se sea un poquito exigente se decepciona.

Van sin nadie al mando.
Me encanta como algunos se creen moralmente superiores por el hecho de aceptar cualquier cosa y de no enfadarse. Soy consumidor, merezco enfadarme si no me ofrecen lo que espero, y si no lo hacen me enfado, y si se enfada mucha gente, las empresas titubean.

En fin. Me parece nefasto lo enseñado, Zona Silvestre que da grimilla, los pokemon nuevos dejan mucho que desear en comparación con los que mostraron antes. Y bueno, está claro que no van a añadir muchos más.

@Godsire A ver si nos entra en la cabeza. A ti te gusta el Juego, el Ingame, bien por tí, gustos colores. estupendo, me parece genial, yo también disfruto del Ingame en muchos juegos. Pero en pokémon, yo valoro el metagame en un 90%, ya que el Ingame, a mí me dura como mucho 3 semanas. El metagame me dura 3 años. Todo lo que se muestre del Ingame, me parece bien, pero DESTRUIR el Metagame, eso duele.

Y a lo que a tí te parece lloros de hateo, en realidad es una desilusión verdadera. Porque yo no disfrutaré la historia 3 veces, pero con los combates entre colegas, en showdown o donde sea, disfruto muchísimo. Y van a convertir un Ajedrez que se ha formado durante años, en un "De Oca a Oca y tiro porque me toca"
Yo con lo que más flipo es con lo que nos vendieron de que el Pokémon de 2019 era un Pokémon pensado para los fans de la saga... Precisamente los que llevan jugando años a la saga lo que quieren es poder tener a TODOS los de los anteriores juegos a su alcance.
Mira que el direct del otro día fue bestial y me lo vendió totalmente, pero entre esto, que no haya megas ni movimientos z, el repartir experiencia para todos de nuevo, que te vuelvan a decir si un movimiento es efectivo o no...
Nos han tomado el pelo TOTALMENTE
Ah y una última cosa antes de irme, a ver si así cuando vuelva ya habeis dejado el tema.
Declaraciones de Masuda:


Las declaraciones sobre Pokémon HOME y los motivos que da Junichi Masuda para no traer a todos los Pokémon a Espada y Escudo están en el 25:40.

➡️ El motivo es no hacer esperar a los fans y traer el juego antes de tener a los Pokémon preparados al 100%
➡️ Más detalles pronto

También declara lo siguiente:

➡️ Los Pokémon son mucho más expresivos, por lo que diseñar 800+ Pokémon cuesta tiempo
➡️ El equipo de Game Freak ha preferido la calidad sobre la cantidad
➡️ Hablará de detalles y "oportunidades futuras" en entrevistas

Shigeru Ohmori aclara lo siguiente:

➡️ La Región de Galar tendrá muchos Pokémon antiguos y nuevos
➡️ Completar la PokéDex de Galar será un reto igualmente

Vamos que va a haber un cojón de Pokes igualemente y hablará con más detalle sobre esto y de "futuras oportunidades" en el futuro, vamos que os los van a meter todos, así que a dejar de quejarse.
He hecho un balance personal de la situación. Y a mi me sale positivo (de momento)

A favor:El juego tiene muy buena pinta, la banda sonors tambien, los nuevos pokemon estan siendo geniales, vuelven los gimnasios y sus puzzles, tenemos una región bonita, nueva mecánica, camara libre en la zona silvestre, ambientación britanica guay, personajes mas o menos prometedores...

En contra:
-No poder pasar pokemons dado que algunos "no existiran" cosa que me jode mucho pero si te digo la verdad a mi me da igual que este o no este bayleef o cherrim pero no me va a dar igual que no este garchomp.
-Precio y el de la edicion con tutores y todo eso
-Mejorar un poquillo alguna textura

Yo me veo beneficiado y a pesar de la cagada puedo ver el lado bueno.

Un ejemplo que me gusta mucho es: Te levantas por la mañana y hay dos vasos, uno de zumo y otro de lejía ¿cual coges? El de zumo, que viene a ser ver lo bueno de una situación a pesar de lo malo
lovesitos escribió:Me encanta como algunos se creen moralmente superiores por el hecho de aceptar cualquier cosa y de no enfadarse. Soy consumidor, merezco enfadarme si no me ofrecen lo que espero, y si no lo hacen me enfado, y si se enfada mucha gente, las empresas titubean.

En fin. Me parece nefasto lo enseñado, Zona Silvestre que da grimilla, los pokemon nuevos dejan mucho que desear en comparación con los que mostraron antes. Y bueno, está claro que no van a añadir muchos más.

@Godsire A ver si nos entra en la cabeza. A ti te gusta el Juego, el Ingame, bien por tí, gustos colores. estupendo, me parece genial, yo también disfruto del Ingame en muchos juegos. Pero en pokémon, yo valoro el metagame en un 90%, ya que el Ingame, a mí me dura como mucho 3 semanas. El metagame me dura 3 años. Todo lo que se muestre del Ingame, me parece bien, pero DESTRUIR el Metagame, eso duele.

Y a lo que a tí te parece lloros de hateo, en realidad es una desilusión verdadera. Porque yo no disfrutaré la historia 3 veces, pero con los combates entre colegas, en showdown o donde sea, disfruto muchísimo. Y van a convertir un Ajedrez que se ha formado durante años, en un "De Oca a Oca y tiro porque me toca"

SIi pero yo juego lo mismo que tu, y me voy al showdown también y estoy harto de equipos clónicos Ou como Landorus, Zapdos, Greninja, Ultraentes etc... los más cansino del mundo, si recortan pero que no sea excesivo y añaden un montón de pokemons nuevos y formas Galar habrá variedad y no como dices del juego de la oca que precisamente es lo que hay ahora
clero escribió:Ah y una última cosa antes de irme, a ver si así cuando vuelva ya habeis dejado el tema.
Declaraciones de Masuda:


Las declaraciones sobre Pokémon HOME y los motivos que da Junichi Masuda para no traer a todos los Pokémon a Espada y Escudo están en el 25:40.

➡️ El motivo es no hacer esperar a los fans y traer el juego antes de tener a los Pokémon preparados al 100%
➡️ Más detalles pronto

También declara lo siguiente:

➡️ Los Pokémon son mucho más expresivos, por lo que diseñar 800+ Pokémon cuesta tiempo
➡️ El equipo de Game Freak ha preferido la calidad sobre la cantidad
➡️ Hablará de detalles y "oportunidades futuras" en entrevistas

Shigeru Ohmori aclara lo siguiente:

➡️ La Región de Galar tendrá muchos Pokémon antiguos y nuevos
➡️ Completar la PokéDex de Galar será un reto igualmente

Vamos que va a haber un cojón de Pokes igualemente y hablará con más detalle sobre esto y de "futuras oportunidades" en el futuro, vamos que os los van a meter todos, así que a dejar de quejarse.

Yo si los meten de poco en poco me parecería de puta madre, es más, ojalá hagan eso. Iría variando el meta según los pokémon que vayan entrando. Si no pues bajonazo, pero disfrutaré el juego igual aunque con una espinita eso si.
Godsire escribió:
lovesitos escribió:Me encanta como algunos se creen moralmente superiores por el hecho de aceptar cualquier cosa y de no enfadarse. Soy consumidor, merezco enfadarme si no me ofrecen lo que espero, y si no lo hacen me enfado, y si se enfada mucha gente, las empresas titubean.

En fin. Me parece nefasto lo enseñado, Zona Silvestre que da grimilla, los pokemon nuevos dejan mucho que desear en comparación con los que mostraron antes. Y bueno, está claro que no van a añadir muchos más.

@Godsire A ver si nos entra en la cabeza. A ti te gusta el Juego, el Ingame, bien por tí, gustos colores. estupendo, me parece genial, yo también disfruto del Ingame en muchos juegos. Pero en pokémon, yo valoro el metagame en un 90%, ya que el Ingame, a mí me dura como mucho 3 semanas. El metagame me dura 3 años. Todo lo que se muestre del Ingame, me parece bien, pero DESTRUIR el Metagame, eso duele.

Y a lo que a tí te parece lloros de hateo, en realidad es una desilusión verdadera. Porque yo no disfrutaré la historia 3 veces, pero con los combates entre colegas, en showdown o donde sea, disfruto muchísimo. Y van a convertir un Ajedrez que se ha formado durante años, en un "De Oca a Oca y tiro porque me toca"

SIi pero yo juego lo mismo que tu, y me voy al showdown también y estoy harto de equipos clónicos Ou como Landorus, Zapdos, Greninja, Ultraentes etc... los más cansino del mundo, si recortan pero que no sea excesivo y añaden un montón de pokemons nuevos y formas Galar habrá variedad y no como dices del juego de la oca que precisamente es lo que hay ahora

Que con esto no digo que me parezca bien que quiten pokemons, ojala se puedan tener a todos más los nuevos, pero que si quitan y no muchos tmpoco se acaba el mundo y no es para llorar
clero escribió:Ah y una última cosa antes de irme, a ver si así cuando vuelva ya habeis dejado el tema.
Declaraciones de Masuda:


Las declaraciones sobre Pokémon HOME y los motivos que da Junichi Masuda para no traer a todos los Pokémon a Espada y Escudo están en el 25:40.

➡️ El motivo es no hacer esperar a los fans y traer el juego antes de tener a los Pokémon preparados al 100%
➡️ Más detalles pronto

También declara lo siguiente:

➡️ Los Pokémon son mucho más expresivos, por lo que diseñar 800+ Pokémon cuesta tiempo
➡️ El equipo de Game Freak ha preferido la calidad sobre la cantidad
➡️ Hablará de detalles y "oportunidades futuras" en entrevistas

Shigeru Ohmori aclara lo siguiente:

➡️ La Región de Galar tendrá muchos Pokémon antiguos y nuevos
➡️ Completar la PokéDex de Galar será un reto igualmente

Vamos que va a haber un cojón de Pokes igualemente y hablará con más detalle sobre esto y de "futuras oportunidades" en el futuro, vamos que os los van a meter todos, así que a dejar de quejarse.


Algunos sois ridículos. Ahora la culpa la va a tener la gente que se queja porque eliminen algo inherente a la saga. Os mean y os dicen que llueve y aplaudís y lo defendéis...

Ese discurso comercial de "no hacer esperar a los fans" es fácilmente traducible a "queremos sacar el juego este año y sacar $$$$ cuanto antes". Si tanto le importaran los fans tradicionales de la saga este juego hubiera llegado antes y no Let's Go, otro juego hecho para hacer caja atrayendo a la base de jugadores más casual.

¿No da tiempo? Pues o bien retrasas el juego o, lo más comprensible teniendo en cuenta que hablamos de una de las sagas que más facturan de la industria, aumentas el equipo de desarrollo. Es que esto es como si ahora sacan un FIFA next-gen y se dejan 2 o 3 ligas por el camino alegando que modelar y animar a los jugadores era muy trabajoso pero que eh, lo sacan sin ello para no hacer esperar a los jugadores. Supongo que lo de los postgame cada vez más exiguos y sencillotes también es para no hacer esperar a los fans, ¿no?

Menos mal que la reacción generalizada es la queja sobre esto, que si llega a ser por usuarios como tú iríamos para atrás... En fin, nunca entenderé cómo alguien puede tener tan sorbido el seso como para llegar a defender (y criticar a los que lo destacan negativamente) que un juego llegue con menos contenido del que debería.
Godsire escribió:
lovesitos escribió:Me encanta como algunos se creen moralmente superiores por el hecho de aceptar cualquier cosa y de no enfadarse. Soy consumidor, merezco enfadarme si no me ofrecen lo que espero, y si no lo hacen me enfado, y si se enfada mucha gente, las empresas titubean.

En fin. Me parece nefasto lo enseñado, Zona Silvestre que da grimilla, los pokemon nuevos dejan mucho que desear en comparación con los que mostraron antes. Y bueno, está claro que no van a añadir muchos más.

@Godsire A ver si nos entra en la cabeza. A ti te gusta el Juego, el Ingame, bien por tí, gustos colores. estupendo, me parece genial, yo también disfruto del Ingame en muchos juegos. Pero en pokémon, yo valoro el metagame en un 90%, ya que el Ingame, a mí me dura como mucho 3 semanas. El metagame me dura 3 años. Todo lo que se muestre del Ingame, me parece bien, pero DESTRUIR el Metagame, eso duele.

Y a lo que a tí te parece lloros de hateo, en realidad es una desilusión verdadera. Porque yo no disfrutaré la historia 3 veces, pero con los combates entre colegas, en showdown o donde sea, disfruto muchísimo. Y van a convertir un Ajedrez que se ha formado durante años, en un "De Oca a Oca y tiro porque me toca"

SIi pero yo juego lo mismo que tu, y me voy al showdown también y estoy harto de equipos clónicos Ou como Landorus, Zapdos, Greninja, Ultraentes etc... los más cansino del mundo, si recortan pero que no sea excesivo y añaden un montón de pokemons nuevos y formas Galar habrá variedad y no como dices del juego de la oca que precisamente es lo que hay ahora


Si ves equipos clónicos en Showdown es que no pasas de 1500 en OU, porque a partir de ahí, la viabilidad se mueve bastante. Y no, variedad va a haber menos, solo espera a ver. Y sí, si han avisado tan pronto de que vana recortar es que se vienen recortes.

Lo único que me alegra esto, es que habrá menos legendarios en el competitivo, pero Pokes como Charizard, Manetric o Mawile, van a desaparecer

Y se echará de menos las megas... Mega Charizard X el primero...


@F1R3F0X Se puede decir más alto pero no más claro
Menuda decepción... Yo soy de los que siempre se está haciendo equipos nuevos para jugar competitivo (con reglas smogon), criando y entrenando pokes poco usados pero que me encantan, y para mi lo de que no se vayan a poder pasar todos es un jarro de agua fría enorme. Me gusta tener a todos los Pokémon que han salido hasta ahora a mi alcance... En mi opinión, buena cagada han hecho...
Godsire escribió:@Maxim06

Pues pasa un link, es que no encuentro nada y me puede la curiosidad xD


Aquí tienes

https://twitter.com/MelkorPxP/status/11 ... 6578104320
La cosa esta clara, o vienen los 809 pokemon ya existentes programados y funcionales en el cartucho, o el juego se queda en la tienda, y no me vale las declaraciones pateticas de Masuda, o viene todo o nada. Y meterlos por updates tampoco me vale, quiero el juego completo en el cartucho, no por parches. Y viendo tanto las intenciones de GF como el horrible conformismo de algunos de aqui sobre el tema, puedo decir bien alto, claro y sin equivocarme de que:
Pokemon ha muerto, y nosotros hemos consentido esa muerte.
clero escribió:Ah y una última cosa antes de irme, a ver si así cuando vuelva ya habeis dejado el tema.
Declaraciones de Masuda:


Las declaraciones sobre Pokémon HOME y los motivos que da Junichi Masuda para no traer a todos los Pokémon a Espada y Escudo están en el 25:40.

➡️ El motivo es no hacer esperar a los fans y traer el juego antes de tener a los Pokémon preparados al 100%
➡️ Más detalles pronto

También declara lo siguiente:

➡️ Los Pokémon son mucho más expresivos, por lo que diseñar 800+ Pokémon cuesta tiempo
➡️ El equipo de Game Freak ha preferido la calidad sobre la cantidad
➡️ Hablará de detalles y "oportunidades futuras" en entrevistas

Shigeru Ohmori aclara lo siguiente:

➡️ La Región de Galar tendrá muchos Pokémon antiguos y nuevos
➡️ Completar la PokéDex de Galar será un reto igualmente

Vamos que va a haber un cojón de Pokes igualemente y hablará con más detalle sobre esto y de "futuras oportunidades" en el futuro, vamos que os los van a meter todos, así que a dejar de quejarse.

Calidad de que? Los ataques siguen siendo las mismas animaciones que siempre, antes dudábamos si Blastoise usara los cañones y ahora dudamos sobre si será jugable. Mientras tanto seguimos con “Doble patada” representada por un saltito, “arañazo” por un saltito y unas marcas de arañazo, “lanzallamas” lanzados desde la frente, cabezazos representados con saltitos, pistolas de agua lanzadas desde donde le pille al Pokémon a mano...
No tenemos ni calidad ni cantidad en este Pokémon.
Pues yo estaba interesado en comprar la Switch por este juego y viendo la noticia de la pokedex va a ser que no.

La gracia de pokemon esta en tener a todos los pokemon y usar tus preferidos aqui ya deciden cuales vamos a utilizar. Han ahorrado tiempo en poner dinamax en vez de nuevas megaevoluciones, sinceramente que no hubiesen centrado tanto en el gameplay o que lo hubiesen puesto para otra fecha.
Madre mía, que nivelazo estoy leyendo. [carcajad] [carcajad]

¡Pokemon ha muerto! Jajajajajaja


Cuando venda mas que todos los juegos anteriores volveis. Menos mal que no piso casi este foro ya, porque telita.

Y ojo, entiendo el enfado, pero menudo dramita teneis montado.
Megas >>>>>>>>>>>>>>> Dinamax

Venga chavales, que igual vuelven en la tercera edición, pero tiene mandanga tener que decir eso 5 meses antes de que salga la primera edicion.
Madre mía como esta el patio, la de veces que he/hemos tenido que abandonar el hilo mucha gente es para que alguno se le caiga la cara de vergüenza.



Alguno parece que le mole que quiten cosas para regocijarse y decir a los demás que hemos matado a pokemon y demás tonterías.

En fin, nos veremos el día de salida y cuando Nintendo anuncie que ha vendido mas de 10 millones (Hasta el supuesto ''muerto'' de let's go ha pasado esa cantidad), espero que vengáis a decir otra vez que la saga esta muerta.
Vaya comentarios se están viendo, es increíble lo de algunos.

Es una cagada, pero hay margen para solucionarlo, si es un tema de falta de tiempo pues hay maneras muy buenas de ir sacando nuevos Pokémon, a lo Go. Por ejemplo, podrían hacer eventos sacándolos en el Area Silvestre y cosas así.
Voy a comprar pañuelos que hacen mucha falta por aqui...
pablomoros escribió:Madre mía, que nivelazo estoy leyendo. [carcajad] [carcajad]

¡Pokemon ha muerto! Jajajajajaja


Cuando venda mas que todos los juegos anteriores volveis. Menos mal que no piso casi este foro ya, porque telita.

Y ojo, entiendo el enfado, pero menudo dramita teneis montado.


¿Algún sitio para debatir sanamente?, me apena enormemente ya no solo lo que sucede en el tema de pokemon, si no el foro de Switch en general.
Estáis llorando por pokes que ni usabais, usáis, ni usareis.

Pokemon ha muerto xD LUEGO EL DÍA 1 EN CASITA.

Venga va que por primera vez en años están haciendo algo en condiciones... O no lo queréis ver o sólo venís a intoxicar vamos.
pablomoros escribió:Madre mía, que nivelazo estoy leyendo. [carcajad] [carcajad]

¡Pokemon ha muerto! Jajajajajaja


Cuando venda mas que todos los juegos anteriores volveis. Menos mal que no piso casi este foro ya, porque telita.

Y ojo, entiendo el enfado, pero menudo dramita teneis montado.


Nadie ha dicho que no va a vender, se ha dicho que si se le consiente todo al final va a morir.
lovesitos escribió:Megas >>>>>>>>>>>>>>> Dinamax

Venga chavales, que igual vuelven en la tercera edición, pero tiene mandanga tener que decir eso 5 meses antes de que salga la primera edicion.


El Gigantimax (procedente de un leak que es 100 % fiable después de acertar todo lo anunciado) es basicamente una megaevolución pero haciendolos tambien gigantes y no solo de evoluciones finales.
Entiendo las quejas sobre el tema de la Pokédex, pero algunas reacciones negativas me parecen exageradamente exageradas [+risas] . Personalmente, mientras la cantidad de Pokémon en el juego sea alta, que seguro que sí, no le doy gran importancia. Sobre todo por que el resto de aspectos me gustan bastante: diseño artístico, los nuevos Pokémon vistos hasta ahora, personajes, región, área silvestre, legendarios (el de Espada más)... Lo único que no me termina de convencer es lo de Dinamax (no el método en sí, sino la manera de implementarlo, aunque me acostumbraré seguramente).
@FedericoEngels Pokémon nos entierra a todos, tenlo por seguro.
Soy la única a la que le da igual todo el tema de bancos, homes, pokemon go y pasar pokemon de juegos anteriores al actual?
38844 respuestas