[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
319
9%
126
6%
81
Hay 1350 votos.
Aquí podemos ver la reacción de un fan que no puede usar su equipo porque ninguno entrará en espada y escudo [qmparto]

https://youtu.be/Tim5nU3DwIE
@Shiny Floatzel Si meten un Gigantimax bueno de Charizard, me meten a Greninja y Garchomp, me planteo cogermelo de segunda mano o algo.

Ahora cachondeo a parte, están cabreados hasta en forocoches (buenos, esos siempre son así), no recuerdo una desilusión tan grande en pokémon jamás. [qmparto] [qmparto]

@Shiny-estro Pokémon tendrá su declive. Y vamos a ver si esto de fragmentar la Pokédex no es el principio de su fin (No leer con tono dramático, aunque si quieres, ponle voz de Morgan Freeman)
@lovesitos

Llevo leyendo eso desde la tercera gen, lo repito, pokémon nos entierra a todos.


Yo no os voy a llamar hater ni nada porque entiendo la crítica, pero creo que alguno esta dramatizando demasiado.


Y teneis que entender que no a todos nos importa pasar nuestros pokemon y no significa que dejemos que GF nos mee en la boca ni nada, a cada uno le afecta mas o menos.


Pero este día va a ser muy bueno para citar a uno o dos despues de unos meses del lanzamiento de Espada y Escudo a ver ''cuanto muerto'' esta la saga xD
Porque tanto alarmismo por no disponer de los 8xx Pokémon desde el minuto 1. Si han dicho que acabarán estando, pero que como cada Pokémon tienen su expresividad. Y no quieren alargar mas el juego.
https://twitter.com/pokexperto/status/1138528998575788036
Pero a ver, que me he liado.

¿Porque razón os estáis arrancando las yugular es unos a otros? Porque no entiendo nada, yo cada día tengo la picha más dura con este juego de video :-?
No me apetece seguir defendiendo mi postura porque siento que no vamos a llegar a nada, yo lo he intentado pero si solo va a generar mal rollo pues nada.
Lo que si me gustaría mucho, como ultima petición, que el encargado del hilo si me lee cambie la encuesta por una preguntando que nos parece lo de el chasquido a lo Thanos de Masuda (joder tengo que ponerme eso de perfil, alguien que sepa hacer firmas? xD), estaría bien saber la opinión mayoritaria con una encuesta mas allá de discusiones estériles.

The observer escribió:Aquí podemos ver la reacción de un fan que no puede usar su equipo porque ninguno entrará en espada y escudo [qmparto]

https://youtu.be/Tim5nU3DwIE


Por dios que alguien ponga al niño loco alemán editando los subtitulos con este drama pokemon xD
Shiny-estro escribió:@lovesitos

Llevo leyendo eso desde la tercera gen, lo repito, pokémon nos entierra a todos.


Yo no os voy a llamar hater ni nada porque entiendo la crítica, pero creo que alguno esta dramatizando demasiado.


Y teneis que entender que no a todos nos importa pasar nuestros pokemon y no significa que dejemos que GF nos mee en la boca ni nada, a cada uno le afecta mas o menos.


Pero este día va a ser muy bueno para citar a uno o dos despues de unos meses del lanzamiento de Espada y Escudo a ver ''cuanto muerto'' esta la saga xD

No, no lo digo por eso. Soy consciente que Pokémon Home solo lo compra una reducida parte de los futuros consumidores de Pokémon, pues la mayoría suele ser totalmente casual. No van por ahí mis tiros. Tampoco soy de los que dice que Pokémon es mierda y que cada vez son más feos y esas tonterías sin lógica.

Lo digo, porque, como otras cosas, acabará muriendo, y si no fuera por Pokémon Go, ya habría decaído muchísimo. Es más, como no tengan otro golpe de suerte como Go, creo que.... acabará mal. Aunque claro, es innegable que llegará a su fin.

Estoy más picado por la Mega que por otra cosa. Llevo 6 años con Charizard X en absolutamente todos mis equipos y ahora... simplemente estará Charizard (aunque si lo usa El Campeón, seguro que su forma Gigantimax es la caña de España...). Y cuando vi que Charizard X estaba en Sol y Luna, Pokémon Lets Go y Pokémon Másters, pues, es una decepción muy grande.
metaljules escribió:Pero a ver, que me he liado.

¿Porque razón os estáis arrancando las yugular es unos a otros? Porque no entiendo nada, yo cada día tengo la picha más dura con este juego de video :-?


No van a estar todos los Pokémon y desde la aplicación Home sólo te podrás pasar los que estén en la de de Galar.
@HypeVitaminado Yo voto por Hitler en el bunker
Burakki-Destruction escribió:@HypeVitaminado Yo voto por Hitler en el bunker

LOOOOOOOOOOOL XD
Lo repito por segunda vez pero a mi parecer estaría muy guapo que fuesen metiendo los Pokémon que faltan poco a poco, le daría variedad al juego en ese aspecto. Que opináis? Ya a malas xd
Esto lo han hecho para evitar las trampas de creación de Pókemon a la carta?
Me ahorro pagar el Pokemon Home y ya xD
Viendo que en Espada y Escudo solo tendremos posibilidad de ver los pokemon de la pokedex de Galar, aquí os dejo la lista de pokemon confirmados hasta ahora en Galar (esta lista se va actualizando). Adivinad que región tiene por ahora más pokemon confirmados? Efectivamente,Kanto....

https://pokemaster.es/pokemon-espada-y- ... rmados-ar-
Jorgecd11 escribió:Vale chavales se confirma lo de la antesala y que no se perderan los puzzles.

https://twitter.com/pokexperto/status/1 ... 4782622721

Imagen


Por qué se ve tan bien el gimnasio en cuanto a texturas y luego el área silvestre da putísima pena?
Cyo escribió:Lo repito por segunda vez pero a mi parecer estaría muy guapo que fuesen metiendo los Pokémon que faltan poco a poco, le daría variedad al juego en ese aspecto. Que opináis? Ya a malas xd


El tema es que en Espada y Escudo simplemente estarán los de la pokedex de Galar, no los van a añadir poco a poco....y supuestamente quieren hacer lo mismo en futuras entregas (pokes de la region y no poder transferir los ajenos a la misma)
Shiny Floatzel escribió:
Cyo escribió:Lo repito por segunda vez pero a mi parecer estaría muy guapo que fuesen metiendo los Pokémon que faltan poco a poco, le daría variedad al juego en ese aspecto. Que opináis? Ya a malas xd


El tema es que en Espada y Escudo simplemente estarán los de la pokedex de Galar, no los van a añadir poco a poco....y supuestamente quieren hacer lo mismo en futuras entregas (pokes de la region y no poder transferir los ajenos a la misma)


¿De dónde sacas esa información? Si no es lo que han dicho de porque no estarán TODOS desde el minuto 1. Que irán metiéndolos poco a poco.
pUtrilla escribió:
Shiny Floatzel escribió:
Cyo escribió:Lo repito por segunda vez pero a mi parecer estaría muy guapo que fuesen metiendo los Pokémon que faltan poco a poco, le daría variedad al juego en ese aspecto. Que opináis? Ya a malas xd


El tema es que en Espada y Escudo simplemente estarán los de la pokedex de Galar, no los van a añadir poco a poco....y supuestamente quieren hacer lo mismo en futuras entregas (pokes de la region y no poder transferir los ajenos a la misma)


¿De dónde sacas esa información? Si no es lo que han dicho de porque no estarán TODOS desde el minuto 1. Que irán metiéndolos poco a poco.


Se referían a que no los tenemos en pokemon Espada y Escudo porque no han diseñado todos los pokemon con sus nuevas expresiones,porque no daba tiempo. No han dicho que los vayan añadiendo a Espada y Escudo en ningún momento, otra cosa es cuando tengan más diseñados que los añadan en FUTUROS juegos pero ponte que en X gen sacan x nuevos pokemon y algunos que no salieron en SWSH salen en ese juego pero otros que sí salieron en SWSH no los ponen en la pokedex de esa región.
javisoto99 escribió:La cosa esta clara, o vienen los 809 pokemon ya existentes programados y funcionales en el cartucho, o el juego se queda en la tienda, y no me vale las declaraciones pateticas de Masuda, o viene todo o nada. Y meterlos por updates tampoco me vale, quiero el juego completo en el cartucho, no por parches. Y viendo tanto las intenciones de GF como el horrible conformismo de algunos de aqui sobre el tema, puedo decir bien alto, claro y sin equivocarme de que:
Pokemon ha muerto, y nosotros hemos consentido esa muerte.


Pues se quedará el tuyo en la tienda porque yo lo voy a comprar.
A mi, quitando el gigantismo, me gusta todo lo demás.
Me da igual que no estén todos los pokemon porque nunca he completado la pokedex ni tengo interés.
No lo digo a malas, lo digo de buen rollo xD
LisLc escribió:
javisoto99 escribió:La cosa esta clara, o vienen los 809 pokemon ya existentes programados y funcionales en el cartucho, o el juego se queda en la tienda, y no me vale las declaraciones pateticas de Masuda, o viene todo o nada. Y meterlos por updates tampoco me vale, quiero el juego completo en el cartucho, no por parches. Y viendo tanto las intenciones de GF como el horrible conformismo de algunos de aqui sobre el tema, puedo decir bien alto, claro y sin equivocarme de que:
Pokemon ha muerto, y nosotros hemos consentido esa muerte.


Pues se quedará el tuyo en la tienda porque yo lo voy a comprar.
A mi, quitando el gigantismo, me gusta todo lo demás.
Me da igual que no estén todos los pokemon porque nunca he completado la pokedex ni tengo interés.
No lo digo a malas, lo digo de buen rollo xD


Pues lo siento pero a 809 no va a llegar ni de lejos porque como muchisimo 500 pokemon serán en la podedex de Galar y el resto sin programar en los juegos jajajajaja. Pero vamos, el resto de pokemon saldrán en otras entregas repartidos y se podrán transferir tus viejos pokemon en alguno de esos juegos al estar registrados en X pokedex
El tema es que con decisiones como la de la Pokedex el juego apesta a juego corto por todos lados. Es decir, 24 horas como mucho de juego y luego a la estantería a coger polvo para los que no jugamos al competitivo. Ojalá me equivoque. Precisamente el completar una Pokedex extensa es el espíritu de cualquier juego de Pokémon.

Por no hablar de la tendencia de dlcs y juego anual que nos van a encasquetar con estas políticas.
GOLELX escribió:El tema es que con decisiones como la de la Pokedex el juego apesta a juego corto por todos lados. Es decir, 24 horas como mucho de juego y luego a la estantería a coger polvo para los que no jugamos al competitivo. Ojalá me equivoque. Precisamente el completar una Pokedex extensa es el espíritu de cualquier juego de Pokémon.

Por no hablar de la tendencia de dlcs y juego anual que nos van a encasquetar con estas políticas.


Nah, pokemon nunca hará dlcs porque para eso hacen terceras versiones divididas en otros 2 juegos. Tema duración aún no sabemos cuanto nos puede llevar porque no sabemos ni historia ni postgame ni nada excepto un par de lideres de gimnasio.
Creo que es una medida que aunque no es agradable era inevitable tarde o temprano.
Pokémon es una saga que crece exponencialmente con cada generación, y rozando ya los 1000 bichos llega un punto en el que va a ser inabarcable.

De esta forma pueden facilitar el progreso gráfico de generación en generación y no tener que estar usando los mismos modelos durante 3 generaciones seguidas porque crear modelos nuevos para 1000 criaturas cada 3 años es una brutalidad.

Y mientras, mediante Home mantienen la continuidad de nuestra colección, convirtiéndolo en el lugar donde completar la Pokedex y permitiendo que esos Pokémon estén disponibles para jugar con ellos en futuras entregas y no se pierdan para siempre.
STATS de los Iniciales a Nv 50

Grookey: Por lo visto será el más "equilibrado", siendo el que posee mayores defensas y el más lento de los tres.

PS 149 l Ataque 85 l Defensa 79 l At Esp 47 l Def Esp 69 l Vel 78

https://pbs.twimg.com/media/D8zy8niWsAAHnGk.png

Scorbunny: Claramente se ve que es un atacante físico, aunque me parece rarisimo que no tenga más velocidad.

PS 149 l Ataque 115 l Defensa 53 l At Esp 53 l Def Esp 53 l Vel 82

https://pbs.twimg.com/media/D8zyxsPXsAIlLOo.png

Sobble: Para mi sorpresa es bastante rápido ¬_¬ y un atacante especial como imaginabamos.

PS 149 l Ataque 53 l Defensa 53 l At Esp 114 l Def Esp 53 l Vel 83

https://pbs.twimg.com/media/D8zyl2sXsAAHGwq.png
La pregunta que me hago es, ¿va a tener una dificultad decente o se lo va a poder pasar mi perro? si es que se ha dicho algo claro.
Puede que no sea una mala decision... Una de las mecanicas del juego son las incursiones, nada mas las vi pense que alli podria obtenerse pokemon que de otra forma no, pero el Pokemon Home se cargaria ese aspecto y haria que no mucha gente las jugara.

Lo suyo seria tener un elenco de pokemon antiguos para capturar en incursiones y que al mes añadan otros tantos pokemon y asi completar la pokedex. Si lo hicieran asi, incluso me gustaria la idea, porque asi el competitivo va cambiando y tienes eventos en el juego. Cuando se acaben esas incursiones metes esos pokemon disponibles en pokemon home y listo.

Si la decision fuera que hasta dentro de un año o mas de la salida del juego no vamos a tener al resto de pokemon...
Me reafirmo en que los primeros juegos que estrenan consola suelen estar incompletos: ya pasó con Rubí y zafiro, perla y diamante o X e Y. Esperaré a las secuelas o a los remakes de D/P donde, espero, SI estén los 900 y pico pokemon (sería imperdonable que en las secuelas o remakes no estuviesen, porque además harían inútil el pokemon home). No cuento con actualizaciones ni tonterías... hasta esas secuelas o remakes nada de nada.

Iros acostumbrando, porque parece que a partir de ahora en los juegos que inician generación los pokes estarán limitados y se añadirá su totalidad en sus secuelas.

Sobre las megas y los movimientos z, ¿son eliminados completamente o son reemplazados por el dinamax como mecánica principal? (ergo, siguen existiendo, pero ya no son la mecánica principal). Yo espero que sea el segundo caso y si no, también espero que en los remakes y secuelas de la 8va gen VUELVAN.

PD: que estén los pokes limitados puede indicar que esta gen tendrá mas de 100 nuevos pokemon. Quizá entre 120 y 140.
Shiny Floatzel escribió:
GOLELX escribió:El tema es que con decisiones como la de la Pokedex el juego apesta a juego corto por todos lados. Es decir, 24 horas como mucho de juego y luego a la estantería a coger polvo para los que no jugamos al competitivo. Ojalá me equivoque. Precisamente el completar una Pokedex extensa es el espíritu de cualquier juego de Pokémon.

Por no hablar de la tendencia de dlcs y juego anual que nos van a encasquetar con estas políticas.


Nah, pokemon nunca hará dlcs porque para eso hacen terceras versiones divididas en otros 2 juegos. Tema duración aún no sabemos cuanto nos puede llevar porque no sabemos ni historia ni postgame ni nada excepto un par de lideres de gimnasio.


Con dlcs me refiero (de momento) a terceras versiones como ultraosol/ultraluna, cuya existencia fue ridícula (empezando por el nombre) y no aportó nada relevante que justificase su compra. No sé, últimamente Pokémon echa tufillo a tener que pasar por caja para tener los juegos completos
Cyneid escribió:La pregunta que me hago es, ¿va a tener una dificultad decente o se lo va a poder pasar mi perro? si es que se ha dicho algo claro.


Más allá de que el Rival principal lleve el inicial debil al tuyo y que se siga viendo que ataque es efectivo contra X pokemon, no se sabe nada aun del nivel de dificultad de este juego. toca esperar para saber más detalles....

kroos8 escribió:Me reafirmo en que los primeros juegos que estrenan consola suelen estar incompletos: ya pasó con Rubí y zafiro, perla y diamante o X e Y. Esperaré a las secuelas o a los remakes de D/P donde, espero, SI estén los 900 y pico pokemon (sería imperdonable que en las secuelas o remakes no estuviesen). No cuento con actualizaciones ni tonterías... hasta esas secuelas o remakes nada de nada.

Iros acostumbrando, porque parece que a partir de ahora en los juegos que inician generación los pokes estarán limitados y se añadirá su totalidad en sus secuelas.

Sobre las megas y los movimientos z, ¿son eliminados completamente o son reemplazados por el dinamax como mecánica principal? (ergo, siguen existiendo, pero ya no son la mecánica principal). Yo espero que sea el segundo caso y si no, también espero que en los remakes y secuelas de la 8va gen VUELVAN.


El tema candente es que lo de limitar los pokemon transferibles a la pokedex de la región no se está pensando solo para Galar sino tambien para futuros juegos (eso incluiría el remake de cuarta).

Tema megas y movimientos z, dijeron en el Treehouse que se sustituyen por el dinamax (y tambien supongo por el gigantimax de ese leak que todo lo acierta) no añadiendo una tercera mecánica sino una única.
Vinnen escribió:Puede que no sea una mala decision... Una de las mecanicas del juego son las incursiones, nada mas las vi pense que alli podria obtenerse pokemon que de otra forma no, pero el Pokemon Home se cargaria ese aspecto y haria que no mucha gente las jugara.

Lo suyo seria tener un elenco de pokemon antiguos para capturar en incursiones y que al mes añadan otros tantos pokemon y asi completar la pokedex. Si lo hicieran asi, incluso me gustaria la idea, porque asi el competitivo va cambiando y tienes eventos en el juego. Cuando se acaben esas incursiones metes esos pokemon disponibles en pokemon home y listo.

Si la decision fuera que hasta dentro de un año o mas de la salida del juego no vamos a tener al resto de pokemon...


Yo esto lo vería bien. En plan, que a ver, se pueda entender que no hayan tenido tiempo o no quieran por x motivo meter a los 800 de golpe más los nuevos. Pero, ahora que Switch es una consola de sobremesa, MODERNA, con conexión a internet fácil habiendo internet en todas partes... Nada impide a Game Freak ir poniendo cada mes, mediante actualizaciones, no sé, 10-20 pokémon nuevos en las incursiones, aumentando así poco a poco el plantel de pokémon existentes, ya que estarías metiendo cada mes a esos 10 pokémon más sus evoluciones y preevoluciones (accesibles por crianza). Así tendrían más tiempo para meterlos todos y tendríamos un incentivo para seguir metiéndonos en el juego y jugar las incursiones. Otra cosa es que no creo que lo hagan, más por vaguería pura que por no poder de verdad hacerlo
Shiny Floatzel escribió:El tema candente es que lo de limitar los pokemon transferibles a la pokedex de la región no se está pensando solo para Galar sino tambien para futuros juegos (eso incluiría el remake de cuarta).

Tema megas y movimientos z, dijeron en el Treehouse que se sustituyen por el dinamax (y tambien supongo por el gigantimax de ese leak que todo lo acierta) no añadiendo una tercera mecánica sino una única.

Yo creo que se refiere a estas primeras instalaciones. Para cuando salgan los remakes o las secuelas ya habrán tenido tiempo de hacer los modelados. Y se podrán pasar esos pokemons a esos futuros juegos (y no a Espada y escudo). También se refiere a que, en el primer juego de la 9, también ocurrirá lo mismo, para ser incorporados en las secuelas de la 9 gen. Idem con la 10ma.
Shiny Floatzel escribió:
Cyneid escribió:La pregunta que me hago es, ¿va a tener una dificultad decente o se lo va a poder pasar mi perro? si es que se ha dicho algo claro.


Más allá de que el Rival principal lleve el inicial debil al tuyo y que se siga viendo que ataque es efectivo contra X pokemon, no se sabe nada aun del nivel de dificultad de este juego. toca esperar para saber más detalles....


Joer, ¿te parece poco? Estamos ante otra entrega facilona facilona. Todo rodado desde el principio y el rival va a ser nuestro mejor hamijo. Es el problema de externalizar/diversificar el contenido del juego a otras aplicaciones como pokémon go-
GOLELX escribió:
Shiny Floatzel escribió:
Cyneid escribió:La pregunta que me hago es, ¿va a tener una dificultad decente o se lo va a poder pasar mi perro? si es que se ha dicho algo claro.


Más allá de que el Rival principal lleve el inicial debil al tuyo y que se siga viendo que ataque es efectivo contra X pokemon, no se sabe nada aun del nivel de dificultad de este juego. toca esperar para saber más detalles....


Joer, ¿te parece poco? Estamos ante otra entrega facilona facilona. Todo rodado desde el principio y el rival va a ser nuestro mejor hamijo. Es el problema de externalizar/diversificar el contenido del juego a otras aplicaciones como pokémon go-


Pues si me parece poco porque primero nos quedan muchísimas cosas por conocer de las que afecten a la dificultad del juego.Segundo,el tema de rivales según el leak (que ya es para considerarlo cierto) tendremos no solo al rival con el debil al nuestro sino tambien otros dos rivales que podrían dar más guerra....que tambien el "hamijo" puede tener un equipo pokemon con el que el inicial parezca un cachorrito.
lovesitos escribió:@Shiny Floatzel Si meten un Gigantimax bueno de Charizard, me meten a Greninja y Garchomp, me planteo cogermelo de segunda mano o algo.

Ahora cachondeo a parte, están cabreados hasta en forocoches (buenos, esos siempre son así), no recuerdo una desilusión tan grande en pokémon jamás. [qmparto] [qmparto]

@Shiny-estro Pokémon tendrá su declive. Y vamos a ver si esto de fragmentar la Pokédex no es el principio de su fin (No leer con tono dramático, aunque si quieres, ponle voz de Morgan Freeman)


Ya me dirás donde, porque yo tengo cuenta y nadie ha dicho ni mú. Espero que pases el hilo antes de difamar a nadie.
@Vamoacalmarnoh Difamar? Acaso sabes el significado de esa palabra? Te la han dicho ahora y tenías ganas de usarla?

Con gente así ni me molesto, búscalo tú
Pues yo veo fantástico que no puedan pasarse Pokémon de otras ediciones, qué queréis que os diga. Al final siempre se termina jugando con los mismos bichos. Algunos sois unos dramas de cuidao.
lovesitos escribió:@Vamoacalmarnoh Difamar? Acaso sabes el significado de esa palabra? Te la han dicho ahora y tenías ganas de usarla?

Con gente así ni me molesto, búscalo tú


La difamación es la comunicación a una o más personas, de una acusación que se hace a otra persona física o moral de un hecho, determinado o indeterminado, que pueda causar o cause a ésta un menoscabo en su honor, dignidad o reputación; siempre que no esté fundamentada en pruebas fehacientes.

Tomando FC como un grupo de gente, ahora dime tú, en qué hilos se ha visto eso? Porque en la plataforma de pokémon ya te digo yo a ti que no.

Que por cierto, bonita manera de decir ''me he columpiado y no me sale de los cojones retractarme''.
Vamoacalmarnoh escribió:
lovesitos escribió:@Vamoacalmarnoh Difamar? Acaso sabes el significado de esa palabra? Te la han dicho ahora y tenías ganas de usarla?

Con gente así ni me molesto, búscalo tú


La difamación es la comunicación a una o más personas, de una acusación que se hace a otra persona física o moral de un hecho, determinado o indeterminado, que pueda causar o cause a ésta un menoscabo en su honor, dignidad o reputación; siempre que no esté fundamentada en pruebas fehacientes.

Tomando FC como un grupo de gente, ahora dime tú, en qué hilos se ha visto eso? Porque en la plataforma de pokémon ya te digo yo a ti que no.

Que por cierto, bonita manera de decir ''me he columpiado y no me sale de los cojones retractarme''.


Bien copiado de Google, ¿crees que puedes ir insultando y poniendo de difamador a la gente? pués si sabes usar Google para buscar eso, busca en Google "Pokémon Espada forocoches" y pones que te muestre los resultados de las últimas 24 horas.
Eres muy soez, en fin... Digamos que Se nota que eres de forocoches...
lovesitos escribió:
Vamoacalmarnoh escribió:
lovesitos escribió:@Vamoacalmarnoh Difamar? Acaso sabes el significado de esa palabra? Te la han dicho ahora y tenías ganas de usarla?

Con gente así ni me molesto, búscalo tú


La difamación es la comunicación a una o más personas, de una acusación que se hace a otra persona física o moral de un hecho, determinado o indeterminado, que pueda causar o cause a ésta un menoscabo en su honor, dignidad o reputación; siempre que no esté fundamentada en pruebas fehacientes.

Tomando FC como un grupo de gente, ahora dime tú, en qué hilos se ha visto eso? Porque en la plataforma de pokémon ya te digo yo a ti que no.

Que por cierto, bonita manera de decir ''me he columpiado y no me sale de los cojones retractarme''.


Bien copiado de Google, ¿crees que puedes ir insultando y poniendo de difamador a la gente? pués si sabes usar Google para buscar eso, busca en Google "Pokémon Espada forocoches" y pones que te muestre los resultados de las últimas 24 horas.
Eres muy soez, en fin... Digamos que Se nota que eres de forocoches...


Ni idea tienes, muchacho. Esa no es la plataforma, por más que ponga oficial. Esos son unos notas que se han arrejuntado (entre ellos el de pokémon Iberia, mundialmente reconocido por no saberse ni el nombre de Geomancy en español, para que veas cual es el nivel... Parecido al tuyo [beer] )
Mucho hater veo yo por aquí hoy, rezaré tres ave pokemon por vosotros.
¿Se sabe qué habilidad tiene Impidimp? Lo he estado buscando y nada.
mrfenrix escribió:Pues yo veo fantástico que no puedan pasarse Pokémon de otras ediciones, qué queréis que os diga. Al final siempre se termina jugando con los mismos bichos. Algunos sois unos dramas de cuidao.

Opino igual jajaja
@Vamoacalmarnoh relájate que aquí no se viene a insultar y ha habido muchos baneos por mucho menos de lo que estas haciendo
The observer escribió:@Vamoacalmarnoh relájate que aquí no se viene a insultar y ha habido muchos baneos por mucho menos de lo que estas haciendo

No merece la pena, ignorandolos se aburren. O si quieres le mandas cosas bonitas para relajarlo
@Vamoacalmarnoh eres genial tío, se te ve una persona madura y feliz, ánimo [oki]

He estado pensando, un Pokémon Stadium con todas las mecánicas, así contentarían a los que les gusta EL inGame y con ese juego contentarían el meta game. Pero luego me he acordado de que es GameFreak y se me ha pasado [qmparto]
Maxim06 escribió:
STATS de los Iniciales a Nv 50

Grookey: Por lo visto será el más "equilibrado", siendo el que posee mayores defensas y el más lento de los tres.

PS 149 l Ataque 85 l Defensa 79 l At Esp 47 l Def Esp 69 l Vel 78

https://pbs.twimg.com/media/D8zy8niWsAAHnGk.png

Scorbunny: Claramente se ve que es un atacante físico, aunque me parece rarisimo que no tenga más velocidad.

PS 149 l Ataque 115 l Defensa 53 l At Esp 53 l Def Esp 53 l Vel 82

https://pbs.twimg.com/media/D8zyxsPXsAIlLOo.png

Sobble: Para mi sorpresa es bastante rápido ¬_¬ y un atacante especial como imaginabamos.

PS 149 l Ataque 53 l Defensa 53 l At Esp 114 l Def Esp 53 l Vel 83

https://pbs.twimg.com/media/D8zyl2sXsAAHGwq.png


Ten encuenta que en esas stats no sabes los IV ni los EVs, apaarte 2 son naturaleza neutra y otro firme

kroos8 escribió:Me reafirmo en que los primeros juegos que estrenan consola suelen estar incompletos: ya pasó con Rubí y zafiro, perla y diamante o X e Y. Esperaré a las secuelas o a los remakes de D/P donde, espero, SI estén los 900 y pico pokemon (sería imperdonable que en las secuelas o remakes no estuviesen, porque además harían inútil el pokemon home). No cuento con actualizaciones ni tonterías... hasta esas secuelas o remakes nada de nada.


Una cosa es que no esten todos los pokemon para atrapar, por que siempre ha pasado lo mismo tener que tirar de otras gens, a que no puedas tener todos esta

Esto para mi no tiene ni pies ni cabeza, otras veces si que han tenido que hacer los pokemon y no hubo problema alguno. El tema de tiempo es una chufla por que han tenido el tiempo que han querido cuando la 7a gen la ha hecho otro grupo. Y no hablamos de una empresa pequeña es GF (con todo el dinero del mundo) podrian haber contratado mas gente pero bueno son vagos ya no me sorprenden. Aun asi van a vender un monton
The observer escribió:@Vamoacalmarnoh relájate que aquí no se viene a insultar y ha habido muchos baneos por mucho menos de lo que estas haciendo


Exacto, no se viene a insultar y mucho menos a gente de otra comunidad. Lo gracioso es que muchísima gente de FC postea aquí, luego llegan los baneos y los lloros y Forocoches ay que ver que malo es...
Hace falta otra vez que los admin se den una vueltecita por aquí, que las normas se pusieron para algo.

Sed felices, chicos, es putadita lo de la Pokedex, pero la vida sigue, y los juegos también, y cada vez tienen mejor pinta. Buenas noches. :)
Dejo el foro de forocoches para que veáis que no soy un mentiroso:
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7239224

@pablomoros Yo lo de que no salgan todos los pokémon empiezo a aceptarlo, pero las megas han dolido un montón XD

Es que pokémon malos, como Mawile, Lopunny, o el propio Charizard, necesitaban es vía de escape. Y me suena muy chirriante que no desaparezcan, porque como habéis visto, en Pokémon Másters sí están, y en Let's Go.
@manolin18 totalmente de acuerdo, si no estaban para capturar te los pasabas de otra gen. Es que con esto que han dicho no le veo ningún sentido al Pokémon Home...
38844 respuestas