[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
319
9%
126
6%
81
Hay 1350 votos.
No tiene sentido que hagan un programa para pasarse pokemos de distintas generaciones a la nube y no poder pasarlos al juego principal.

Lo mas probable es que cuando salga home, tarde o temprano metan una actualuzacion y se puedan pasar.

Otra cosa es que de primeras solo puedas usar los nuevos.


Me parece una decision horrible, pero si mas adelante se arregla como digo, pues no es un gran problema.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
Ya te digo yo que rectifican. No pueden llegar a ese nivel de retraso mental. Especialmente después del buen camino que seguían.
Conforme vea al Yamper por el área silvestre le metía tal patadón que no volvía a aparecer más
Drifter_666 escribió:Ya te digo yo que rectifican. No pueden llegar a ese nivel de retraso mental. Especialmente después del buen camino que seguían.


No les daría tiempo a remodelar 400+ modelos, en 2 meses, hazme caso, si lo han tomado, no es reversible...
Los diseños de esta generación me parecen buenisimos la verdad, ese Corgi me encanta xDD

Drifter_666 escribió:Ya te digo yo que rectifican. No pueden llegar a ese nivel de retraso mental. Especialmente después del buen camino que seguían.

No cuentes con ello, la gente lo va a comprar igual, a mi personalmente me da igual, probaré el juego y si me gusta lo compraré si no no, pero está claro que el resto es para un SS2 sin duda.
A no ser que metan 300 Pokémon totalmente nuevos, 150 formas Galar, 200 megaevoluciones... y entonces me callan, pero como no va a ser así...

Ya lo estoy viendo, una Pokédex de 300 con 70 nuevos y a correr...
Tras años jugando a Pokémon, he apoyado la saga mucho tiempo, y le he dedicado horas y horas. Pero quitar pokémon y megas... y movimientos Z, por supuesto.... vaya forma de cargarse la franquicia más chula del mundo. Una pena que esté en manos de esos incompetentes
Ademas las excusa es ridicula, puedes hacer una norma de que solo puedas usar pokemon de la dex de Galar, y punto.

Seguro que un mes o dos despues de home sacan una actualuzacion y se podran transferir todos...si no quien va a pagar el home xd
El lema "Hazte con todos" se lo han cargado en una decisión.

Ahora es "Hazte con los que te dejen"
chavales, pensad en las expectativas que teníamos antes del primer direct de febrero y analizad lo que nos han dado. El balance es MUY negatifo.
Los nuevos pokemon me encantan dios

Espero que sigan la racha y que rectifiquen con lo otro
GOLELX escribió:chavales, pensad en las expectativas que teníamos antes del primer direct de febrero y analizad lo que nos han dado. El balance es MUY negatifo.

Es que tampoco se de que os sorprendéis xDD, GameFreak no destaca por innovar, más bien al contrario, metiendo mecánicas para quitarlas en los siguientes juegos.

Ahora han quitado pokemons (Que insisto, con tantos me da un poco igual, pero entiendo la queja), sin embargo el 90% de los de aquí estará el día 1 con su juego en la mano ya te lo digo yo.

Ergo, Gamefreak puede hacer LITERALMENTE lo que quieran que nadie le va a soplar.
GOLELX escribió:chavales, pensad en las expectativas que teníamos antes del primer direct de febrero y analizad lo que nos han dado. El balance es MUY negatifo.


Muy negativo será para ti, quitando lo de la pokedex, todo lo demás me esta encantando.



Lo de la pokedex es un bajonazo, pero el juego sigue teniendo buena pinta.


Ni negro ni blanco, que es lo que parece este foro, leches.
Impidimp = Sableye + Chimchar ¬_¬
A mí como lo de que no estén todos los pokes me da igual, sigo con la misma expectación por estos juegos que hace unos días.
GOLELX escribió:chavales, pensad en las expectativas que teníamos antes del primer direct de febrero y analizad lo que nos han dado. El balance es MUY negatifo.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y la gente seguirá diciendo que Game Freak no es un estudio indie... vaya basuros estos empezaron a hacer el juego hace un año está claro. Pokémon se convertirá en saga anual pues ya está.
GOLELX escribió:chavales, pensad en las expectativas que teníamos antes del primer direct de febrero y analizad lo que nos han dado. El balance es MUY negatifo.

Habla por ti
Tomaoslo con humor, pero es que no me he podido aguantar [carcajad] [+risas] [jaja]

Imagen
KaoruS escribió:
Drifter_666 escribió:Ya te digo yo que rectifican. No pueden llegar a ese nivel de retraso mental. Especialmente después del buen camino que seguían.


No les daría tiempo a remodelar 400+ modelos, en 2 meses, hazme caso, si lo han tomado, no es reversible...

Pero que modelos, si han dicho que no lo hacen porque les cuesta balancear las batallas.
Yo es algo que siempre pensaba que podían y DEBIAN hacer pero de caras a hacer unos modelos muchísimo mas dinámicos y complejos, porque entonces si que entendería completamente las limitaciones con el tiempo de desarrollo. Osea cuando en este hilo se decía que eran demasiados pokemon para dar un salto mas ambicioso justificando lo continuista de los gráficos yo pensaba que eso no supone ningún problema porque pueden limitar el juego a unos 200 pokemon y ya, y luego ir sacando el resto en los juegos futuros y así te da tiempo de irte currando unos modelados muy chachis para cada pokemon, ademas de que de caras al competitivo menos es mejor si se hace bien.
Pero esto es absurdo, todos sabemos que los modelados de los pokemon van a ser los mismos de X Y con una capa de brilli brilli, precisamente el único consuelo de que fuese tan jodidamente continuista era que al menos podríamos tener a nuestro poke favorito en switch y vivir aventuras en Galar con pokemon que hemos ido capturando en algunos casos desde hace mas de una decada en las otras regiones.
Haz que el competitivo solo se pueda con la dex de Galar, de hecho yo lo prefiero, pero que puta necesidad de hacer esto mis muertos, es que es humillante,que hagan esto es un insulto jodidamente absurdo a todos los fans, que puto sentido tiene que monten un servicio de pago como el home y los años que llevan cobrando el pokemon bank con peña que lleva años pagando para conservar sus pokemon de siempre para luego hacer esto?
Es que en serio, independientemente de nuestras preferencias que tengamos cada uno sobre como afecta esto al metagame hay que estar muy ciego para no darse cuenta de que nos estan meando en la boca descaradisimamente.

Feroz El Mejor escribió:
Ahora mismo estoy que si pudiera jugar al juego sin que la venta cuente lo haria, esto duele pero de verdad.


Haz como yo, pillalo de segunda mano cuando lo encuentres bien de precio y así ademas de que la venta no cuenta te ahorras pasta, a no ser que rectifiquen claro, si rectifican day one que yo le tengo ganas pero hay un limite joder, que si compramos igualmente nos toman por tontos y a mearnos en la boca.
Viendo el video del Tree House la Wild Area me ha decepcionado un poco, los Pokémon no se ven a lo lejos sino que aparecen de forma espontánea como en el Go y me ha parecido ver a un Wingull atravesando a otro.
Pero lo que más me chirría es ver a los entrenadores estáticos como si fueran estatuas.

En fin seguro que en las ciudades hay más vida y la cosa mejora, a ver si enseñan ya las evoluciones que aún no estoy seguro de si escoger a Grookey o a Soovel.

PD: El juego va fluidismo no sé porque decían que en el direct iba a tirones.
Yo espero que con el feedback tan negativo que están recibiendo a nivel general rectifiquen la verdad. Si no, pues creo que va siendo hora para mi de bajarse del barco.
clero escribió:


Yamper me mola, pero quiero esperarme a su evolución porque me da que va a ser de esas que me va a encantar o l voy a aborrecer.

Impidimp me parece... interesante, no me gusta ni me disgusta, pero si que me llama la atención.
Mirar el lado bueno, le han dado realismoa la saga. Los Pokémons son animales, se extinguen. Pueden justificarlo poniendo al Team malvado q son cazadores furtivos sin corazón en buscas de las especies en peligro de extinción. Han acabado con el 50% de la población Pokémon. ¿No quería la gente historia adulta? ratataaaa [poraki] [facepalm]
clero escribió:


Yamper podría evolucionar en esa imagen que anda dando vueltas, porque tiene la misma cola de rayo pero es un perro más estilizado ¡Espero que sea Eléctrico/Hada! [amor]
@HypeVitaminado Ahí le has dado. Creo que esto principalmente va a darle cierta vidilla al competitivo, haciendolo más variado.

Y opino como tu, creo que lo que quieren hacer es que al final, puedas conseguir TODOS los pokes en una misma consola pero no en un mismo juego, porque como he comentado antes, creo que Pokemon Home va a ser algo más que simples cajas.

Digamos que Switch tiene 3 pokemon, pues igual entre esos 3 juegos puedes conseguirlos todos y tenerlos todos en Home, pero no puedes tenerlos todos en un solo juego.

Entiendo el cabreo de algunos, pero no lo veo tan grave ni tan ultra dramático como para decir "no me pienso comprar el juego".
HypeVitaminado escribió:Yo es algo que siempre pensaba que podían y DEBIAN hacer pero de caras a hacer unos modelos muchísimo mas dinámicos y complejos, porque entonces si que entendería completamente las limitaciones con el tiempo de desarrollo. Osea cuando en este hilo se decía que eran demasiados pokemon para dar un salto mas ambicioso justificando lo continuista de los gráficos yo pensaba que eso no supone ningún problema porque pueden limitar el juego a unos 200 pokemon y ya, y luego ir sacando el resto en los juegos futuros y así te da tiempo de irte currando unos modelados muy chachis para cada pokemon, ademas de que de caras al competitivo menos es mejor si se hace bien.
Pero esto es absurdo, todos sabemos que los modelados de los pokemon van a ser los mismos de X Y con una capa de brilli brilli, precisamente el único consuelo de que fuese tan jodidamente continuista era que al menos podríamos tener a nuestro poke favorito en switch y vivir aventuras en Galar con pokemon que hemos ido capturando en algunos casos desde hace mas de una decada en las otras regiones.
Haz que el competitivo solo se pueda con la dex de Galar, de hecho yo lo prefiero, pero que puta necesidad de hacer esto mis muertos, es que es humillante,que hagan esto es un insulto jodidamente absurdo a todos los fans, que puto sentido tiene que monten un servicio de pago como el home y los años que llevan cobrando el pokemon bank con peña que lleva años pagando para conservar sus pokemon de siempre para luego hacer esto?
Es que en serio, independientemente de nuestras preferencias que tengamos cada uno sobre como afecta esto al metagame hay que estar muy ciego para no darse cuenta de que nos estan meando en la boca descaradisimamente.

Feroz El Mejor escribió:
Ahora mismo estoy que si pudiera jugar al juego sin que la venta cuente lo haria, esto duele pero de verdad.


Haz como yo, pillalo de segunda mano cuando lo encuentres bien de precio y así ademas de que la venta no cuenta te ahorras pasta, a no ser que rectifiquen claro, si rectifican day one que yo le tengo ganas pero hay un limite joder, que si compramos igualmente nos toman por tontos y a mearnos en la boca.

Mira, con Let's Go hice eso, pero es que con estos no puedo, a mi lo que me mola de Pokémon es la historia, como no deje de seguir montones y montones de cuentas en todos lados y demas, me la van a destripar de principio a fin.

Duele mucho, si fuera un spinoff pues da igual mas o menos, pero que hablamos del juego principal, el pilar de la saga. :(
Chicos, Masuda ha comentado que ditto será uno de los pokemon que no van a poner en espada y escudo, para fomentar el uso de los grupos huevo.

No tengo captura, pero me lo ha dicho CrisUni. así que es 100% real
Espero que, al menos, después de esta cagada catastrófica (porque no tiene otro puto nombre) es que la pokedex de galar tenga MÍNIMO 550/600. Así hasta podrían parecer menos subnormales. O no.
clero escribió:@HypeVitaminado Ahí le has dado. Creo que esto principalmente va a darle cierta vidilla al competitivo, haciendolo más variado.

Y opino como tu, creo que lo que quieren hacer es que al final, puedas conseguir TODOS los pokes en una misma consola pero no en un mismo juego, porque como he comentado antes, creo que Pokemon Home va a ser algo más que simples cajas.

Digamos que Switch tiene 3 pokemon, pues igual entre esos 3 juegos puedes conseguirlos todos y tenerlos todos en Home, pero no puedes tenerlos todos en un solo juego.

Entiendo el cabreo de algunos, pero no lo veo tan grave ni tan ultra dramático como para decir "no me pienso comprar el juego".


El competitivo no se va a balancear, al contrario, como he dicho antes, han quitado los que a ELLOS les parece. Es más, mientras más pokémon hay, más variado es el competitivo, si no, compara los equipos de 4 gen con los de 7 gen.
Y quitar las megas ha sido un desacierto, una manera de fomentar la dinamaximización; aunque tengo esperanza de que las megas y los pokémon quitados, vuelvan en la tercera edición, Tercera edición que sí que compraré, siempre que tenga de todo.

Por otra parte, esto incita a no llevar un equipo Pokémon... ¿Quien no ha tenido sus "6 Pokémon por excelencia"?
Antes podías, ahora, sorpresa, no. Este juego es una revolución, ha dado tantas revoluciones que se ha mareado y nos ha vomitado la Dinamax [qmparto]
Maxim06 escribió:
clero escribió:


Yamper podría evolucionar en esa imagen que anda dando vueltas, porque tiene la misma cola de rayo pero es un perro más estilizado ¡Espero que sea Eléctrico/Hada! [amor]

:-?

Si no es mucha molestia, ¿podrías postearla?
Esque me parece increible, Pokémons que siempre han existido en la saga ahora se los piensan cargar cómo si nunca hubieran existido, de verdad que el que haya ideado eso...

Imaginate, me gusta Lugia y ya nunca más estará...
Después de lo de hoy se confirma todavía mas el Leak. Ya dijo que la lider de gimnasio de agua se llamaba Nessa..
y ahí vemos al perro electrico tambien.
Os estaís pasando tela con lo de la pokedex, luego en frio cuando no esteis enfadados no lo vereís para tanto a comparación con todas las cosas buenas qeu están metiendo en la saga

Lo mismo con el tiempo los van poniendo en las raids y puedes conseguir los que no salian de inicio del juego
Buenas noches, soy nuevo en el foro. Verás, llevo bastante tiempo leyendo los mensajes de vuestro foro y ahora que llega el verano y eso me apetecía unirme y comentar todo lo que vaya saliendo del juego, siempre con respeto. ¡Un saludo!
@Todopc-WII No, nunca más tampoco, es un... "Lugia estará cuando me levante con ganas de meter a Lugia"

@Godsire En frío nos entrará depre por haber quitado las Megas y Mov. Z XD
Godsire escribió:Os estaís pasando tela con lo de la pokedex, luego en frio cuando no esteis enfadados no lo vereís para tanto a comparación con todas las cosas buenas qeu están metiendo en la saga

Lo mismo con el tiempo los van poniendo en las raids y puedes conseguir los que no salian de inicio del juego


Si no puedo tener un beldum, no compro el juego. }:/

Fuera coñas, el juego me gusta mucho, pero me ha parecido rara esta decisión por el significado del coleccionismo en pokemon.
nicoqv17 escribió:
Maxim06 escribió:
clero escribió:


Yamper podría evolucionar en esa imagen que anda dando vueltas, porque tiene la misma cola de rayo pero es un perro más estilizado ¡Espero que sea Eléctrico/Hada! [amor]

:-?

Si no es mucha molestia, ¿podrías postearla?


Aún no puedo postear imagenes, pero buscalo y lo encontraras XD Seguramente tiene evo!!
lovesitos escribió:@Todopc-WII No, nunca más tampoco, es un... "Lugia estará cuando me levante con ganas de meter a Lugia"

@Godsire En frío nos entrará depre por haber quitado las Megas y Mov. Z XD

Pues no te creas que me disgusta que quiten las megas y los z moves, para el competitivo puede que esté hasta mejor
ivan_vega89 escribió:Después de lo de hoy se confirma todavía mas el Leak. Ya dijo que la lider de gimnasio de agua se llamaba Nessa..
y ahí vemos al perro electrico tambien.

Eso venía a comentar. Ahora a esperar el Lapras musical.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Malas noticias:

Pokemon Espada y Escudo NO tendría todos los Pokemon

https://twitter.com/pokexperto/status/1 ... 2974129%2F
@Maxim06

Pues pasa un link, es que no encuentro nada y me puede la curiosidad xD
daniel_mallorca escribió:Malas noticias:

Pokemon Espada y Escudo NO tendría todos los Pokemon

https://twitter.com/pokexperto/status/1 ... 2974129%2F

Amigo, llegas como 2 horas tarde [qmparto]

Tampoco habrá megas ni mov. Z
Y pensar que el lema de Pokémon es "Hazte con todos"...
Por cierto, ¿cuáles son los Pokémon que creéis que no van a aparecer en Galar?
Yo supongo que los ultraentes y los legendarios de juegos anteriores (salvo alguno que metan en plan Mewtwo en X/Y) no estarán. Ni tampoco los iniciales de otras regiones, aunque los de Kanto seguramente estarán (como siempre }:/ ) por tener el campeón a Charizard...
daniel_mallorca escribió:Malas noticias:

Pokemon Espada y Escudo NO tendría todos los Pokemon

https://twitter.com/pokexperto/status/1 ... 2974129%2F

GOL DE SEÑOOOOOOR!!


Ahora enserio, esperad a ver como lo implementan y que hacen, al final, no va a ser para tanto, como otras tantas cosas.
MASF_6 escribió:Y pensar que el lema de Pokémon es "Hazte con todos"...


Y en Home los podrás tener a todos, siguen siendo fieles.
38844 respuestas