Yo es algo que siempre pensaba que podían y DEBIAN hacer pero de caras a hacer unos modelos muchísimo mas dinámicos y complejos, porque entonces si que entendería completamente las limitaciones con el tiempo de desarrollo. Osea cuando en este hilo se decía que eran demasiados pokemon para dar un salto mas ambicioso justificando lo continuista de los gráficos yo pensaba que eso no supone ningún problema porque pueden limitar el juego a unos 200 pokemon y ya, y luego ir sacando el resto en los juegos futuros y así te da tiempo de irte currando unos modelados muy chachis para cada pokemon, ademas de que de caras al competitivo menos es mejor si se hace bien.
Pero esto es absurdo, todos sabemos que los modelados de los pokemon van a ser los mismos de X Y con una capa de brilli brilli, precisamente el único consuelo de que fuese tan jodidamente continuista era que al menos podríamos tener a nuestro poke favorito en switch y vivir aventuras en Galar con pokemon que hemos ido capturando en algunos casos desde hace mas de una decada en las otras regiones.
Haz que el competitivo solo se pueda con la dex de Galar, de hecho yo lo prefiero, pero que puta necesidad de hacer esto mis muertos, es que es humillante,que hagan esto es un insulto jodidamente absurdo a todos los fans, que puto sentido tiene que monten un servicio de pago como el home y los años que llevan cobrando el pokemon bank con peña que lleva años pagando para conservar sus pokemon de siempre para luego hacer esto?
Es que en serio, independientemente de nuestras preferencias que tengamos cada uno sobre como afecta esto al metagame hay que estar muy ciego para no darse cuenta de que nos estan meando en la boca descaradisimamente.
Feroz El Mejor escribió:
Ahora mismo estoy que si pudiera jugar al juego sin que la venta cuente lo haria, esto duele pero de verdad.
Haz como yo, pillalo de segunda mano cuando lo encuentres bien de precio y así ademas de que la venta no cuenta te ahorras pasta, a no ser que rectifiquen claro, si rectifican day one que yo le tengo ganas pero hay un limite joder, que si compramos igualmente nos toman por tontos y a mearnos en la boca.