[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
319
9%
126
6%
81
Hay 1350 votos.
lovesitos escribió:Dejo el foro de forocoches para que veáis que no soy un mentiroso:
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7239224

@pablomoros Yo lo de que no salgan todos los pokémon empiezo a aceptarlo, pero las megas han dolido un montón XD

Es que pokémon malos, como Mawile, Lopunny, o el propio Charizard, necesitaban es vía de escape. Y me suena muy chirriante que no desaparezcan, porque como habéis visto, en Pokémon Másters sí están, y en Let's Go.


Hombre un hilo con 35 post, donde mas del 60% (tirando por lo bajo) son riendose del troll no se yo donde esta el cabreo de FC

@sulamula En mi opinion solo demuestra vagueza por que medios tienen pero es mas facil decir lo que dicen, si total van a vender un webo. Solo hay que ver que con S/M vendieron 16M de copias en un plis plas o lo que han vendido con LG. Aunque Home hasta 2020 no este hay gente que luego le gusta rejugar el juego con su poke favorito
Pues ya que el número de Pokémon va a ser limitado, podrían haber aprovechado para poner animaciones individuales. Así si el modelo va a ser este en el futuro al cabo de unos cuantos juegos ya tienen hecho el trabajo.
sulamula escribió:@manolin18 totalmente de acuerdo, si no estaban para capturar te los pasabas de otra gen. Es que con esto que han dicho no le veo ningún sentido al Pokémon Home...


Precisamente con esto tiene mucho sentido, porque si no estuviera, tus Pokemon antiguos que no existan en estos juegos se perderían para siempre. Así los puedes mantener guardados para pasártelos a los futuros juegos en los que estén disponibles.
Sunstreaker escribió:
sulamula escribió:@manolin18 totalmente de acuerdo, si no estaban para capturar te los pasabas de otra gen. Es que con esto que han dicho no le veo ningún sentido al Pokémon Home...


Precisamente con esto tiene mucho sentido, porque si no estuviera, tus Pokemon antiguos que no existan en estos juegos se perderían para siempre. Así los puedes mantener guardados para pasártelos a los futuros juegos en los que estén disponibles.


es absurdo gastarse dinero en el Pokemon Home sin la certeza de saber cuándo podras utilizar a todos los pokemon.
mrfenrix escribió:Pues yo veo fantástico que no puedan pasarse Pokémon de otras ediciones, qué queréis que os diga. Al final siempre se termina jugando con los mismos bichos. Algunos sois unos dramas de cuidao.

Hombre, vamos a ver... fantástico no es. Tampoco es para cancelar el juego y matar a alguien pero decir que es fantástico... tela
dani699 escribió:Pues ya que el número de Pokémon va a ser limitado, podrían haber aprovechado para poner animaciones individuales. Así si el modelo va a ser este en el futuro al cabo de unos cuantos juegos ya tienen hecho el trabajo.


Ya ves, totaomente de acuerdo...

Lastima que todos sepamos que no lo van a hacer
tambien os digo una cosa, lo justo seria opinar cuando sepamos cuántos pokemon exactamente tendrá la pokedex. Que recorten 300 pokemon inutiles (por decir una cifra) e intrascendentes en el competitivo a mi no es que me importe mucho. Aunque si Masuda ha querido resaltar el tema antes de finalizar el treehouse es porque creo que será una pokedex capada a 200 pokes como mucho. Si no, si al final se conservaran 600 pokes, se hubiese callado para evitar que se generara tanto revuelo. Ya que en mi opinion conservar tantos pokemon no sería algo tan dramatico

Textualmente han dicho que han dedicado muchas horas para elegir los pokemon que mas se adecuaban al contexto de la region, asi que me temo que si han dedicado tanto tiempo es porque habia pocos slots libres en la pokedex de galar y habia que pensarlo bien
¿Es cierto que no va a a estar Ditto en la Pokédex de Galar como dijo un chico por aquí para fomentar el uso de los grupos huevo? Porque joder...

De todas formas, muchas Switch están más que hackeadísimas y en Pokémon Let's Go ya existía PkHex (programa para hackear Pokémon) asi que desde el primer día este juego va a estar más que violadísimo...
Ofendiditos llorones de forocoches porque se meten (con razón) con forocoches en un hilo de Pokémon. Lo he visto todo aquí [beer]
Los que justificais el recorte de pokemon pensando en "un futuro" o "ya los añadirán" fomentais el negocio y el estiramiento de chicle de Game freak. No todos tenemos la suerte de poder vivir 120 años para ver un juego de Pokémon completo y acorde al potencial de la consola. Me fastidia mucho el tema de sacar cosas por fasciculos y de estancarse para rascar hasta el último euro de los consumidores antes de dar "saltos"
Burakku escribió:¿Es cierto que no va a a estar Ditto en la Pokédex de Galar como dijo un chico por aquí para fomentar el uso de los grupos huevo? Porque joder...

De todas formas, muchas Switch están más que hackeadísimas y en Pokémon Let's Go ya existía PkHex (programa para hackear Pokémon) asi que desde el primer día este juego va a estar más que violadísimo...


No se sabe pero seria una tonteria muy grande quitar a ditto.

GOLELX escribió:Los que justificais el recorte de pokemon pensando en "un futuro" o "ya los añadirán" fomentais el negocio y el estiramiento de chicle de Game freak. No todos tenemos la suerte de poder vivir 120 años para ver un juego de Pokémon completo y acorde al potencial de la consola. Me fastidia mucho el tema de sacar cosas por fasciculos y de estancarse para rascar hasta el último euro de los consumidores antes de dar "saltos"


En la siguiente version, sera una ultra/mega o similar donde estaran todos para pasar de nuevo por caja
GOLELX escribió:Los que justificais el recorte de pokemon pensando en "un futuro" o "ya los añadirán" fomentais el negocio y el estiramiento de chicle de Game freak. No todos tenemos la suerte de poder vivir 120 años para ver un juego de Pokémon completo y acorde al potencial de la consola. Me fastidia mucho el tema de sacar cosas por fasciculos y de estancarse para rascar hasta el último euro de los consumidores antes de dar "saltos"


Mejor, más Pokémon que jugar.
Gekkouga escribió:
GOLELX escribió:Los que justificais el recorte de pokemon pensando en "un futuro" o "ya los añadirán" fomentais el negocio y el estiramiento de chicle de Game freak. No todos tenemos la suerte de poder vivir 120 años para ver un juego de Pokémon completo y acorde al potencial de la consola. Me fastidia mucho el tema de sacar cosas por fasciculos y de estancarse para rascar hasta el último euro de los consumidores antes de dar "saltos"


Mejor, más Pokémon que jugar.


No sé si tu comentario es sarcasmo o va en serio. Tú disfrutas jugando ultramegasoles?
Ya he cambiado la encuesta como me habíais pedido algunos.
Van sin sesgo las posibles opciones de respuesta [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Junichi “huevazos” Masuda recorta Pokemon para equilibrar el juego pero bien que lo pensaron de antes dando megaevoluciones a Mewtwo y una mega gratis a Rayquaza, como rompieron el juego de manera brutal en vez de buscar como arreglarlo de otra manera meten la tijera y se cargan el lema de hazte con todos a hazte con algunos.
Pues nada otro que se espera a una versión completa, sigo opinando que Pokemon debería ser un juego como servicio y que Masuda se tiene que alejar pero ya de la dirección de la saga y dejar paso a sangre nueva de forma total.
Y la idea del Dinamax puede estar bien pero lo de que el Pokemon crezca puede entrar directamente a los más cutre que he visto nunca, no es algo que se espere de una empresa que vende sus juegos como churros.
dani699 escribió:Pues ya que el número de Pokémon va a ser limitado, podrían haber aprovechado para poner animaciones individuales. Así si el modelo va a ser este en el futuro al cabo de unos cuantos juegos ya tienen hecho el trabajo.


Es que es justo esto. Yo estaría a favor incluso de limitar aún más la pokedex en el caso de que hiciesen animaciones individuales para cada Pokemon. Pero no, no solo no pasa eso sino que la excusa para no hacerlo (tener que animar más de 800 pokemon) deja de ser válida cuando ves que van a limitarlos. Entre eso y los pokemon gigantes, esta claro que han querido currárselo lo justito. Por poner una nota positiva, lo visto en el Three Houses me ha gustado bastante (quitando de nuevo los penosos pokemon gigantes) y de aquí a noviembre probablemente me anime lo suficiente como para pillarlo de salida.

@GOLELX tristemente lo dice muy en serio, hay muchos habituales así en este foro, que creen que esto es su coto privado y defienden cualquier política de empresa cuestionable como si fuesen directores ejecutivos.
Me ha flipado la zona con cámara libre. Se ve muchísimo mejor que en los trailers y encima te puedes encontrar con pokemon a más nivel que tú. También me ha sorprendido la gran distancia que aparecen los pokemon respecto al entrenador, esto antes era impensable

Imagen
Gekkouga escribió:
metaljules escribió:Pero a ver, que me he liado.

¿Porque razón os estáis arrancando las yugulares unos a otros? Porque no entiendo nada, yo cada día tengo la picha más dura con este juego de video :-?


No van a estar todos los Pokémon y desde la aplicación Home sólo te podrás pasar los que estén en la de de Galar.


¿Y esa es la excusa para que se estén matando? Joder, yo creo que solo querían matarse, porque vaya tontería [sonrisa]

A mi parece bien, entiendo que por alguna razón no guste tanto, pero sigue molandome, sobre todo porque varía el metagame y le da nueva chichilla, sin tener que poner pokemones dignos de Metalgreymon Super saiyan blue para quitar al típico landorus y cía xD
Lo pongo en spoiler, es un vídeo con la demo completa, todo el gimnasio de agua:



Me he fijado en lo poco que rellena la medalla el círculo del final, dando a entender que hay más gimnasios de los que pensamos?
A mi no me disgusta que haya una limitación de Pokémon. Llevo jugando desde Pokémon Amarillo y he pasado por todos los juegos y pagado el banco para, al final, usarlo prácticamente nada.

Entiendo que haya gente molesta, pero a mí ya me resultaba muuuuy tedioso tener que completar la Pokedex o transferir tal cantidad de Pokémon.
Gr00t escribió:A mi no me disgusta que haya una limitación de Pokémon. Llevo jugando desde Pokémon Amarillo y he pasado por todos los juegos y pagado el banco para, al final, usarlo prácticamente nada.

Entiendo que haya gente molesta, pero a mí ya me resultaba muuuuy tedioso tener que completar la Pokedex o transferir tal cantidad de Pokémon.


Y sobre todo, que deja lugar a nuevos pokemon, con nuevas estrategias, y eso es maravilloso.

Siempre quedarán los anteriores, y los que vengan despues, para jugar con el resto de pokémon de nuevo, así que no entiendo que sea tan complicado disfrutar de esto [carcajad]
metaljules escribió:
Gr00t escribió:A mi no me disgusta que haya una limitación de Pokémon. Llevo jugando desde Pokémon Amarillo y he pasado por todos los juegos y pagado el banco para, al final, usarlo prácticamente nada.

Entiendo que haya gente molesta, pero a mí ya me resultaba muuuuy tedioso tener que completar la Pokedex o transferir tal cantidad de Pokémon.


Y sobre todo, que deja lugar a nuevos pokemon, con nuevas estrategias, y eso es maravilloso.

Siempre quedarán los anteriores, y los que vengan despues, para jugar con el resto de pokémon de nuevo, así que no entiendo que sea tan complicado disfrutar de esto [carcajad]


Yo entiendo que si eres muy dado al coleccionismo te pueda molestar, porque a lo mejor es un poco putada haberte pasado todo vía banco para ahora dejarlo en 3DS. PERO no lo veo ningún drama, la verdad.

Ahora que también hay que ver cuántos Pokémon hay al final... Porque si hacen eso y la Pokedex se queda en 200 pues sí que sería cagada.
Gr00t escribió:
metaljules escribió:
Gr00t escribió:A mi no me disgusta que haya una limitación de Pokémon. Llevo jugando desde Pokémon Amarillo y he pasado por todos los juegos y pagado el banco para, al final, usarlo prácticamente nada.

Entiendo que haya gente molesta, pero a mí ya me resultaba muuuuy tedioso tener que completar la Pokedex o transferir tal cantidad de Pokémon.


Y sobre todo, que deja lugar a nuevos pokemon, con nuevas estrategias, y eso es maravilloso.

Siempre quedarán los anteriores, y los que vengan despues, para jugar con el resto de pokémon de nuevo, así que no entiendo que sea tan complicado disfrutar de esto [carcajad]


Yo entiendo que si eres muy dado al coleccionismo te pueda molestar, porque a lo mejor es un poco putada haberte pasado todo vía banco para ahora dejarlo en 3DS. PERO no lo veo ningún drama, la verdad.

Ahora que también hay que ver cuántos Pokémon hay al final... Porque si hacen eso y la Pokedex se queda en 200 pues sí que sería cagada.


Claro, también puedo entenderlo, pero si no se pueden pasar a este, se podrán pasar a alguno siguiente, o seguir jugando con ellos en 3DS.

Recordemos que Pokemon Home será compartido por todos los juegos, y una vez pasados ahí, ya está, cuando se puedan pasar a otro juego, hecho.

A mi es que que haya 200 pokemones, o 151, como el original, me da igual, así que ahí ya no me meto [+risas]

Yo solo quiero variedad, y viento fresco xD
pfff,habra que ver como es el recorte pero pinta mal la cosa
Tocara tirar de segunda mano con el juego o ni eso y esperar a uno completo [facepalm]
Deberian dejar de hacer pokes nuevos(a lo sumo el trio de iniciales y el trio de legendarios) y tirar mas de las variaciones por region(tipo alola) asi se acaba el problema de que cada vez hay mas y "ni pueden"(quieren)meterlos a todos.
EL mejor juego seguira sindo RO/ZA por lo visto,por algo es el unico que conservo (y aun no tengo la pokedex completa XD)
Ya no se trata de coleccionismo, sino de arruinarle la experiencia a mucha gente cuyos favoritos estarán entre esos que Game Freak no considere necesarios. Limitarlos al postgame es una cosa, pero eliminar su existencia por completo...lo peor que podían haber hecho.
Los ultraentes a mi por ejemplo me gustaron mucho, supongo que me tendré que despedir de ellos (o por lo menos la mayoría) o rezar porque a GF le de por meterlos en futuros juegos.
Pero chicos, no os pongáis dramáticos, si no están en este, estarán en otro, por dioh [carcajad]

Si este es un juego de pokémon con una tematica más reducida , disfrutemoslo por lo que ofrece, y ya habrá otros
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Sinceramente a mi me da igual que estén los Chorrocientos pokes o solo 50, siempre voy con mi equipo de 6 y los demás a tomar por culo [carcajad] si acaso alguno que otro que vea bonitos
por mi iría solo con el conejo de fuego, un pikachu y otros 4 de otros tipos, los menos feos que haya [sonrisa]

Malo para los 4 completistas que les gusta atrapar a los 800 pokes y levearlos al 100

Pero eso no quita que sean unos vagos por no tomarse la molestia de remodelar sus propias creaciones que ahora odian [facepalm]


En pokemon escudo o espada abra pokemon exclusivos para cada edición??

Y quien tenga la pokeplus ya su mew entregado en let go, que va a tener que.comprarse otra?
Buenas, centro pokemon ha colgado la lista de pokemon compatibles por el momento. He estado comparandola con una que hay en Serebii, y faltan la linea de Gardevoir y Goodra en la imagen que voy a poner, pero el resto coincide.

Os pongo la imagen aquí y la lista aquí.

Yo cuento 144 pokemon antiguos en la lista de Serebii (si lo he hecho bien, que voy un poco sobado). El unico legendario compatible es Mew, mientras que el unico inicial aparte de los de Galar es charizard (no hay favoritismo ni nada XD). No hay formas alola, con la de promoción que le dieron en Sol y Luna.

Aun NO es la lista final de pokemon compatibles, solo son los que hay confirmados por trailers y el treehouse.

Burakku escribió:¿Es cierto que no va a a estar Ditto en la Pokédex de Galar como dijo un chico por aquí para fomentar el uso de los grupos huevo? Porque joder...

De todas formas, muchas Switch están más que hackeadísimas y en Pokémon Let's Go ya existía PkHex (programa para hackear Pokémon) asi que desde el primer día este juego va a estar más que violadísimo...


Pues lo habia dicho en coña (en el spoiler hay una mencion a Cris Uni, que es un filtrador meme de este foro), pero aun no se ha confirmado que Ditto pueda ser transferido, pues no ha salido en ninguno de los trailers ni demostraciones jugables. Si acaba no estado, ya veras lo divertido que va a ser hacer pokemon perfectos sin el. Si antes habia una brecha de tiempo entre los usuarios que no usaban trucos y los que usaban pokehex, imaginaos ahora.
Mucho se habla de la Pokedex pero poco se habla de la gente que se gastó 50 pavos en el chorrimando de la pokeball que no le va a servir para una puta mierda en este juego xD (Y visto lo visto fijo que tan siquiera para los siguientes, a no ser que sea otro let's go )

@Beldum ahí falta también la línea evolutiva de Mandibuzz, y estoy seguro de que el resto lineas de los starter de Kanto tienen que estar, sería muy raro que estuviera solo la de Charizard.

Yo ya lo dije cuando salió el trailer, me espero a Ultraespada, Ultraescudo que yo a esta gente ya me la conozco de sobra. Basta con esperar a que salga el datamining y juego sin tutores, juego que no compro. Es cierto que habrá eventos que habrán pasado pero para eso está el PKHex (que parece que vayan pidiendo a gritos que la gente tire de el a muerte visto lo visto)
Sinceramente, si a mi me dan a elegir entre un juego con todas las nuevas características que empiezan a representar una verdadera evolución en el juego pero con la pokedex recortada, y un juego con la pokedex al competo pero siendo el enésimo mismo juego, continuista, vacío e insulso,
pues me quedo con la primera opción.

Entiendo que haya gente que le pueda molestar, y sería mejor si en el juego saliera toda la pokedex, sí. Pero si gracias a esta decisión han conseguido implementar todos los elementos nuevos que han mostrado, me alegro que lo hayan hecho.

De hecho, si por mí hubiera sido, cada entrega de Pokémon que ha salido hubiera tenido una pokedex limitada exclusivamente a nuevos Pokémon. Para mí el modelo Blanco/Negro fue el mejor (sí, ya sé que en el post-game aparecían los anteriores).

Yo por esta vez intentaría centrarme en disfrutar de todas estas novedades que nos estan ofreciendo, que hace dos semanas parecía imposible. No creo que valga la pena olvidarse de ello porque no esten todos los Pokémon. Seguramente, los que no pongan en este, saldrán en otro. Dudo que vayan a perderse para siempre.
Lo que está claro es que si dejan una pool de Pokemon decente muchos nos daremos con un canto en los dientes. El problema es que les dé por meter menos de 400 Mons.
Sinceramente, es preferible un videojuego de calidad pese a que tenga la mitad de pokes.
Al final los pokemon, habiendo casi 1000, pasan a ser un numero.
Que sentido tiene que tengan que estar todos si o si?
No es mejor que hagan una buena historia, incorporen nuevos elementos, evolucionen la saga, a que pongan todos los pokes?
Para mi, desde luego lo es, y con creces. Como si ponen 200, pero hacen de este el mejor juego pokemon. Que no podré jugar con mi pokemon favorito? Oh que drama....
Lo unico malo es el competitivo en ese aspecto, aunque supongo que algo harán al respecto.
Lo más gracioso es que si el mew de la pokeball plus ya está canjeado en let's go no te lo dan en EE XD que ruinas.

@Muri90 y no olvidemos que con stats random y presumiblemente una naturaleza mierdosa que ojalá fuera miedosa xD. Esto si que me parece de ruinas y no que haya menos Pokés, podrían dejarte tener otro en EE ya que soltaste el pastón en su día...
Khorgrim escribió:Lo más gracioso es que si el mew de la pokeball plus ya está canjeado en let's go no te lo dan en EE XD que ruinas.

Sin guarrada... Nos venderieron la Pokeball plus con el aliciente de un Mew y ahora te sueltan un "ah, no haberla canjeado". Teníamos que ser adivinos y guardarlo para el EE.

lylog escribió:Que sentido tiene que tengan que estar todos si o si?

¡Es Pokémon! Hazte con todos, sii [fiu]
Seremos mejor al fin, te enseño yo, y tú a mi [fiu]

Si en un juego de coleccionar monstruos no tiene sentido que estén todos... Ya me dirás en cuál...

A mí no me vale la excusa que han dado, que los metan gratis poco a poco usando la incursiones, cómo hace el Pokémon GO que tanto copian hora. Esto, hasta lo aplaudiria.
En Twitter está en tendencias la pedida de que metan a todos los Pokémon, me parece increíble (para bien)
Pero si Mew esta en Espada y Escudo, y Pokemon Home te permite trasladar de Let's GO a los susodichos, no da un poco igual que no puedas pasarlo de nuevo con la pokeball? Simplemente lo transfieres con el Home y ya.

Lo de limitar los pokes entiendo que puede joder, pero volvemos a lo mismo de siempre, los recursos/tiempo, y si han tenido que elegir entre tener menos de salida o hacer que el juego salga dentro de un año no hay opción buena, que parece que ya olvidamos como a alguno le iba a estallar la vena de la frente cuando salió "la mierda del Let's Go en lugar de hacer un Pokemon de saga principal"

Y todo para que al final no se use el 80% de ellos, estoy seguro de que la mayoría aquí usaba a Alomomola o Luvdisc en su equipo XD.

Como salgan y digan, "oye que si los vamos a meter a todos, pero el juego se retrasa a navidad de 2021" mas de uno explota.
metaljules escribió:Pero chicos, no os pongáis dramáticos, si no están en este, estarán en otro, por dioh [carcajad]

Si este es un juego de pokémon con una tematica más reducida , disfrutemoslo por lo que ofrece, y ya habrá otros

Nada nada, la gente se compra una nueva generación para jugar con los mismos Pokemon de siempre.

Dicho esto, esto ya ha pasado en su día y en posteriores remakes y secuelas, se pudieron conseguir los que faltaban.
Día dos, por donde quier que voy, veo su cara (Mega piedras)...

[qmparto]
Al final el juego casual de let's go ha terminado pasando factura a la saga principal, querer atraer al público casual a la saga a repercutido en esto seguro.

Si todo el tiempo y gente destinada a hacer ese juego lo hubieran dejado para EE seguramente no habrían hecho esta guarrada.

Para todos aquellos fans que han estado siempre ahí currandose sus pokemon desde la 3 gen, esto es una putada sin igual, yo tenía 500 pones competitivos ni shiny, tenía mis 3 o 4 equipos, más algunos pokemon de evento que me tocara sacrificar.

Y lo de pokeball plus ya es de vergüenza ajena...
Yo recuerdo que no hace mucho, bastantes de aquí decíais que preferiais que solo estuviesen los pokemon de esta región pero que se currasen mas el juego... No os entiendo de verdad XD

A mi personalmente que no metan a todos los pokemon me es indiferente y en cierto modo me parece bien. Así me limitan mas y me tengo que replantear estrategias.

Por cierto, ya veréis como el resto de pokémon los irán metiendo en la zona esa salvaje a base de DLCS o en forma de eventos.
beldum escribió:Buenas, centro pokemon ha colgado la lista de pokemon compatibles por el momento. He estado comparandola con una que hay en Serebii, y faltan la linea de Gardevoir y Goodra en la imagen que voy a poner, pero el resto coincide.

Os pongo la imagen aquí y la lista aquí.


Al menos me voy a poder pasar mi Charizard Shiny desde Let's Go. Lástima que no estén ni Dragonite ni Salamence.

Y no me explico cómo no están todos los legendarios.
Sapikelio escribió:Yo recuerdo que no hace mucho, bastantes de aquí decíais que preferiais que solo estuviesen los pokemon de esta región pero que se currasen mas el juego... No os entiendo de verdad XD

A mi personalmente que no metan a todos los pokemon me es indiferente y en cierto modo me parece bien. Así me limitan mas y me tengo que replantear estrategias.

Por cierto, ya veréis como el resto de pokémon los irán metiendo en la zona esa salvaje a base de DLCS o en forma de eventos.

Yo dije algo parecido, pero lo aclaro.

La gente le gusta pasarse el juego y post-game con los nuevos pokémon, a lo Blanco y Negro. Pero cuando uno termina y solo le queda el Metagame, pues lo normal es querer tener a su disposición los más de 800, sencillamente porque todos tenemos pokémon favoritos.
Goncatin escribió:
beldum escribió:Buenas, centro pokemon ha colgado la lista de pokemon compatibles por el momento. He estado comparandola con una que hay en Serebii, y faltan la linea de Gardevoir y Goodra en la imagen que voy a poner, pero el resto coincide.

Os pongo la imagen aquí y la lista aquí.


Al menos me voy a poder pasar mi Charizard Shiny desde Let's Go. Lástima que no estén ni Dragonite ni Salamence.

Y no me explico cómo no están todos los legendarios.

Esa lista es provisional.
Cyo escribió:En Twitter está en tendencias la pedida de que metan a todos los Pokémon, me parece increíble (para bien)


Es que eso es lo que tendríamos que hacer. Hacer ruido, al menos para que sepan que no vamos a tragar con todo y que se lo piensen muy mucho antes de hacer estas cosas.
A mi me daría igual que no salieran todos si de verdad fuera un juego currado al 100%, pero llevan desde 2016 sin sacar un juego totalmente nuevo, han tenido 3 años para hacer lo mismo que hicieron con x/y, hacerlos todos. Y eso de las animaciones personalizadas... Repito, si fuera de verdad no me parecería mal recortar, pero siguen los arañazos en el aire, los puñetazos en el aire... Si hasta en un trailer sale Scorbunny lanzando fuego por las orejas. Por lo menos que no nos mientan en la cara.
Ahora que recuerdo, ¿no dijo Masuda que este juego iba a unir a todos los jugadores de pokémon en general, veteranos, jugadores de pokémon go y nuevos jugadores? Entre los veteranos se encuentran los coleccionistas y ya sabemos que estos han recibido un buen jarro de agua fría, y por lo que se ve esta decisión a dividido más a la gente que The Last Jedi ¬_¬
Y por ello las declaraciones de Masuda ha sido una GRAN MENTIRA
Yo creo que si la gente hace ruido, se puede conseguir algo, al menos que para la próxima edición vuelvan todos los pokémon, ataques, mecánicas y muy posiblemente objetos (que fijo que también han recortado visto lo visto)
lovesitos escribió:
Sapikelio escribió:Yo recuerdo que no hace mucho, bastantes de aquí decíais que preferiais que solo estuviesen los pokemon de esta región pero que se currasen mas el juego... No os entiendo de verdad XD

A mi personalmente que no metan a todos los pokemon me es indiferente y en cierto modo me parece bien. Así me limitan mas y me tengo que replantear estrategias.

Por cierto, ya veréis como el resto de pokémon los irán metiendo en la zona esa salvaje a base de DLCS o en forma de eventos.

Yo dije algo parecido, pero lo aclaro.

La gente le gusta pasarse el juego y post-game con los nuevos pokémon, a lo Blanco y Negro. Pero cuando uno termina y solo le queda el Metagame, pues lo normal es querer tener a su disposición los más de 800, sencillamente porque todos tenemos pokémon favoritos.

Bueno, yo doy por hecho de que van a estar los pokemon restantes. Si no al tiempo...

Que los metan en post game, DLC, eventos o lo que sea. Pero aparecerán.
38844 respuestas