› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Muri90 escribió:Shiny Floatzel escribió:kroos8 escribió:Otro punto importante es si REALMENTE NO VAN A ESTAR EN LOS DATOS DE LOS JUEGOS o que aún estando, no se van a poder pasar a los juegos.
Si es la segunda opción, el uso de pkhex para conseguir los no obtenibles no va a tener precedentes.
Han dicho que no estarán en los datos del juego. Por cierto.....
https://twitter.com/CentroPokemon/status/1138755257784328193
Se que no tiene nada que ver con el quote, pero he visto tu nick/avatar y se me ha venido a la mente Floatzel fuera de la Dex de Galar. Suerte A mi me gustaría que estuviera, me gusta mucho este poke jaja
Master_Cloud escribió:Lo estoy viendo, las grandes features de la generación siguiente será la vuelta de algunos Pokémon clásicos, y la gente lo aplaudirá como si no hubiese un mañana
El juego tiene muy buena pinta por muchísimos motivos, pero hay cosas que están haciendo que son feas.
Kyogre escribió:A mi la decisión de limitar los pokemon existentes en Galar me parece un gran acierto. Tanto para el coleccionismo como para el competitivo. Y sé que la mayoría está en desacuerdo, pero cuanto más lo pienso, mejor decisión me parece.
mocolostrocolos escribió:Master_Cloud escribió:Lo estoy viendo, las grandes features de la generación siguiente será la vuelta de algunos Pokémon clásicos, y la gente lo aplaudirá como si no hubiese un mañana
El juego tiene muy buena pinta por muchísimos motivos, pero hay cosas que están haciendo que son feas.
Esto es justamente lo que pienso.
Que haya muchas cosas que me gusten no me impide criticar otras que son ridículas.
Parece que para la mayoría de la gente todo es blanco o negro.
goku593 escribió:Jorgecd11 escribió:goku593 escribió:Increíble el drama que montáis por nada, chaval.
A ver, nada nada tampoco es...
Pero si las cosas como son tampoco es un drama
Mira, ¿que podrían haber estado todos? Sí. Pero no lo están, y lo disfrutaré igual. Para mí 0 drama.
Master_Cloud escribió:@Gr00t Precisamente le estás dando la razón. Parece que aquí hay dos tipos de personas sobretodo, los de "oooh una cosa mala caca de juego si compras el juego eres un mierdas y te gusta que te timen" (todo negro) o las de que hagan lo que hagan con el juego, sea bueno o malo "mejor juego de la historia, si le quitan cosas lo hace aun mejor y si lo criticas eres un mierdas" (todo blanco), y muy poquita gente que, criticamos lo que no nos gusta, disfrutamos lo que nos gusta y aceptamos las críticas en un sentido y otro.
pikajuanca escribió:Si entonces en los siguientes juegos van a hacer lo mismo... ¿Os imagináis un remake de D/P donde sólo se pudieran jugar las cuatro primeras generaciones?? Capaces son.
No sé, yo veo que con Sol y Luna empezaron a sacar la patita con eso de no tener Pokédex Nacional. Let's Go directamente sólo hicieron los 151 primeros (que incluso los remakes de gba tenían las 3 primeras generaciones), pero yo entendí que se les "perdonó" por ser spin-off y porque en 2019 se venía el juego grande.
Han hecho bien en decirlo ya, porque si llegan a decirlo 2 meses antes, sí que hubieran tenido un problema muy grave a nivel de ventas e imagen. Yo sólo espero que recapaciten, o al menos para próximos juegos, pues me estoy pensando muy mucho no comprarlo (Let's Go no me lo compré teniendo la Switch por estar tan capada la pokédex)
The observer escribió:Algo que podría calmar las cosas es que digan que desaparece la asquerosa evolución por intercambio y que se ha límitado la exclusividad de pokémon al mínimo, creo que parcialmente compensarían a los usuarios menos acordes a esta decisión, si han tenido lo que hay que tener para limitar la pokedex que se limiten en exclusividad de versión y de tanto depender de otros para completar la pokedex
alberpotes escribió:Yo, o meten el resto de pokemon en una actualizacion, o no compro el juego, y eso que estaba muy contento con todo lo mostrado excepto con el dinamax
alberpotes escribió:Yo, o meten el resto de pokemon en una actualizacion, o no compro el juego, y eso que estaba muy contento con todo lo mostrado excepto con el dinamax
Shiny Floatzel escribió:alberpotes escribió:Yo, o meten el resto de pokemon en una actualizacion, o no compro el juego, y eso que estaba muy contento con todo lo mostrado excepto con el dinamax
Pues no comprarás muchos juegos de Pokemon....
https://twitter.com/CentroPokemon/status/1138753751223808002
alberpotes escribió:Shiny Floatzel escribió:alberpotes escribió:Yo, o meten el resto de pokemon en una actualizacion, o no compro el juego, y eso que estaba muy contento con todo lo mostrado excepto con el dinamax
Pues no comprarás muchos juegos de Pokemon....
https://twitter.com/CentroPokemon/status/1138753751223808002
Tengo 20 juegos de la saga principal y remakes de pokemon, parece que mi coleccion se quedara ahi
lovesitos escribió:Chavales, vamos a pasarnos a Digimon
Godsire escribió:lovesitos escribió:Chavales, vamos a pasarnos a Digimon
Todo un "Fan de Pokémon" de toda la vida si señor
Feroz El Mejor escribió:Antes alguien ha dicho que el hazte con todos era algo del pasado o algo raro.
Estoy 100% seguro de que cuando salieron XY hicieron muchisimo hincapie en el hazte con todos una vez mas, ademas de que con XY y ROZA se podia hacer la Pokédex al 100%.
Pero bueno, luego en Alola nos cortaron la Pokédex nacional (aunque sigue existiendo en el PokéBanco, que esa era la excusa de GameFreak entonces), el problema esta en que todo lo que prometieron de "el PokéBanco vivira durante montones de generaciones para que los Pokémon con los que juegas a dia de hoy los puedan usar tus hijos y demas" ha caido en una vil y sucia mentira.
Ahora nos daran el Pokémon Home ese que seguramente sea lo mismo pero aun mas limitado o a saber, porque se supone que los Pokémon que no se puedan pasar se quedaran ahi a vivir sin poder ser transferidos a otros juegos hasta que los incluyan de nuevo.
A rezar para que hagan caso por una vez a quienes les dan de comer, retrasen el juego y lo pulan del todo. Vendera mas, se ganara buena fama y un largo etc...
Porque un juego malo es simpre malo, pero un juego atrasado puede ser bueno.
Master_Cloud escribió:Godsire escribió:lovesitos escribió:Chavales, vamos a pasarnos a Digimon
Yo llevo toda la vida disfrutando de ambas sagas
Feroz El Mejor escribió:Antes alguien ha dicho que el hazte con todos era algo del pasado o algo raro.
Estoy 100% seguro de que cuando salieron XY hicieron muchisimo hincapie en el hazte con todos una vez mas, ademas de que con XY y ROZA se podia hacer la Pokédex al 100%.
Pero bueno, luego en Alola nos cortaron la Pokédex nacional (aunque sigue existiendo en el PokéBanco, que esa era la excusa de GameFreak entonces), el problema esta en que todo lo que prometieron de "el PokéBanco vivira durante montones de generaciones para que los Pokémon con los que juegas a dia de hoy los puedan usar tus hijos y demas" ha caido en una vil y sucia mentira.
Ahora nos daran el Pokémon Home ese que seguramente sea lo mismo pero aun mas limitado o a saber, porque se supone que los Pokémon que no se puedan pasar se quedaran ahi a vivir sin poder ser transferidos a otros juegos hasta que los incluyan de nuevo.
A rezar para que hagan caso por una vez a quienes les dan de comer, retrasen el juego y lo pulan del todo. Vendera mas, se ganara buena fama y un largo etc...
Gekkouga escribió:Feroz El Mejor escribió:Antes alguien ha dicho que el hazte con todos era algo del pasado o algo raro.
Pues fue en ROZA (si mal no recuerdo) que en una entrevista a Masua ya dijo que consideraban el dejar de lado el lema d 'Hazt con todos'.
pikajuanca escribió:Feroz El Mejor escribió:Antes alguien ha dicho que el hazte con todos era algo del pasado o algo raro.
Toda la razón, lo más razonable sería retrasar el juego como han hecho con Animal Crossing. Que sí, que da coraje, pero que mejor eso que esto que están haciendo...
Godsire escribió:lovesitos escribió:Chavales, vamos a pasarnos a Digimon
Regice escribió:De verdad que encima se critique a la gente que no le gusta esto me parece surrealista. Lo de restringir Pokémon es posiblemente una de las decisiones más polémicas que haya tomado GF (si no la que más) y esto a la mayoría de la comunidad no le ha sentado nada bien, como se puede ver por las reacciones en muchos sitios e incluso los hashtag que se han creado.
¿Exagerado? No lo creo, otras decisiones han tenido una respuesta negativa por parte de los fans pero ninguna de tal calibre como esta, y precisamente el "recorte" de Pokémon fue uno de los aspectos más criticados de Let's Go (motivo por lo que yo no lo compre de hecho). Así que creo que la gente está en su pleno derecho de estar enfadada y quejarse, que es lo que deberíamos hacer todos si realmente queremos que la situación cambie.
lovesitos escribió:Godsire escribió:lovesitos escribió:Chavales, vamos a pasarnos a Digimon
Yo he jugado a todos los juegos de la saga y casi a todos los spin off, llevo 20 años jugando a la saga y comprando sus productos. Aun así jamás me consideraré "Fan de Pokémon", no soy ni fanático ni seguidor. Solo soy un consumidor.
Al menos, Pokémon Espada nos obligará a conocer y modificar nuestro equipo de manera sustancial. Eso sí, si lo compro, de segunda mano, GameFreak no verá mi dinero hasta que no hagan un juego que se espere de una compañía de su calibre.
herkris escribió:De verdad que alucino con los que dejáis de comprar un juego simplemente por una decisión que no os gusta.
Si sois así de exigentes con todo, os gustarán de verdad 4 cosas contadas porque telita..
Yo, como fan de Pokémon, no me voy a perder un juego principal porque no esté mi Pokémon favorito de la tercera generación. Es que me jodería tela no jugarlo por 1 o 2 detalles cuando está todo el mundo disfrutándolo.
Si nos ponemos así no compraría ningún juego porque fallos tienen TODOS.