› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Shiny-estro escribió:herkris escribió:De verdad que alucino con los que dejáis de comprar un juego simplemente por una decisión que no os gusta.
Si sois así de exigentes con todo, os gustarán de verdad 4 cosas contadas porque telita..
Yo, como fan de Pokémon, no me voy a perder un juego principal porque no esté mi Pokémon favorito de la tercera generación. Es que me jodería tela no jugarlo por 1 o 2 detalles cuando está todo el mundo disfrutándolo.
Si nos ponemos así no compraría ningún juego porque fallos tienen TODOS.
Postureo, la mitad que dicen que no se lo comprarán, pasarán por el aro.
Condenar por esto el juego... En fin, me guardo mi opinión que luego estamos que si nos dejamos mear y esas cosas.
herkris escribió:De verdad que alucino con los que dejáis de comprar un juego simplemente por una decisión que no os gusta.
Si sois así de exigentes con todo, os gustarán de verdad 4 cosas contadas porque telita..
Yo, como fan de Pokémon, no me voy a perder un juego principal porque no esté mi Pokémon favorito de la tercera generación. Es que me jodería tela no jugarlo por 1 o 2 detalles cuando está todo el mundo disfrutándolo.
herkris escribió:De verdad que alucino con los que dejáis de comprar un juego simplemente por una decisión que no os gusta.
danked escribió:@lilmanaphy yo como es algo que me llevo tiempo viendo venir, no me pilla por sorpresa.
Hasta que punto podíamos pedir que arrastrarán todos los Pokémon por temas de tiempo de desarrollo y como afecta al mismo juego. Ya que precisamente esto beneficia al online de una manera directa.
Hace unos días puse el ejemplo de los juegos de cartas y es prácticamente lo que van a aplicar a partir de esta generación. Aunque un poco a lo bruto.
Y a los que hablan de rotación, imagino que esa es la idea. En futuro remakes y entregas, irán rotando.
Kamikaze 11 escribió:¿En serio la gente no se va a comprar el juego porque no están todos los Pokémon? ¿Pero una de las gracias no está en tener que capturar, conocer y usar los Pokémon nuevos? Yo sinceramente para tener a los Pokémon anteriores tengo otros juegos.
kurama12 escribió:Yo quiero criticar el diseño de los Pokemon, los mostrados hasta ahora me parecen todos horribles. Creo que el diseño artístico ha tomado un rumbo que no le favorece, y deberían reciclar a los diseñadores.
La idea de no poder pasar todos los Pokemon no me gusta, pero está claro que lo han hecho para evitar que se pasen todos los Pokemon hackeados de ediciones anteriores.
Shiny Floatzel escribió:alberpotes escribió:Yo, o meten el resto de pokemon en una actualizacion, o no compro el juego, y eso que estaba muy contento con todo lo mostrado excepto con el dinamax
Pues no comprarás muchos juegos de Pokemon....
https://twitter.com/CentroPokemon/status/1138753751223808002
lovesitos escribió:El vídeo del Treehause del E3 de Pokémon tiene 10k de me gusta y 10k de no me gusta.
Por cierto ¿quien es el de la encuesta? Es que se ha columpiado ¿y a los que les encante Trubbish y Klin?
Probablemente en GameFreak estarán observando la reacción de la gente y estarán esperando a ver si se calman las aguas como siempre ha pasado. Para que sigan tratandonos como consumidores borregos. En change.org hay un montón de peticiones, pero no se dan cuenta que eso no sirve de nada, están divididos.
En fin, que esto era una montaña rusa, en cualquier momento la gente se terminará enfadado con pokémon en serio y GameFreak tendrá que rectificar. Y puede ser ahora cuando ya haya llegado a su pico...
Betolla escribió:El damage control está siendo intenso por aquí.
A ver, podéis soltar lo de "pa qué quieres tus pokémon viejos si lo que mola es usar pokémon nuevos" todo lo que queráis, pero eso no justifica el hachazo de tres pares de cojones que le acaban de dar al online con la tontería xddd Os puede afectar más o menos (a mí personalmente me afecta 0 y todo esto me la suda, lo he dicho antes), pero mirándolo objetivamente esto es una patada en los huevos cojonudísima a gran parte del fandom. Si no fuera así, el barullo que se está montando en internet no sería ni la mitad de grande, y lo sabéis. Reducirlo todo a "pa qué quieres usar tu Dunsparce de Gold" es de ser mu bocachancla, ni un extremo ni otro, leñe.
Dicho esto, igualmente me río de los que dicen que pokémon ha muerto y no se qué mierdas, de aquí a un par de años nos acordaremos de todo esto y nos partiremos la polla.
KoushiroKey escribió:Solo espero que metan los demás PKM a base de DLC ( en plan una pequeña isla con +30 pokes y un par de combates o cosas que hacer ) o bien a través de actualizaciones. Por que la verdad que me ha dolido un poco que no estén todos, entiendo que son muchos modelos ( + los que vendrán en nuevas generaciones ) y que no pueden estar todos el día de salida, pero que no los metan tampoco posteriormente creo que sería un paso en falso.
kurama12 escribió:Yo quiero criticar el diseño de los Pokemon, los mostrados hasta ahora me parecen todos horribles. Creo que el diseño artístico ha tomado un rumbo que no le favorece, y deberían reciclar a los diseñadores.
La idea de no poder pasar todos los Pokemon no me gusta, pero está claro que lo han hecho para evitar que se pasen todos los Pokemon hackeados de ediciones anteriores.
Kyogre escribió:¿Y AHORA QUE VOY A HACER CON MI KAKUNA NV 37 CAPTURADO HACE 12 AÑOS?
Pensaba evolucionarlo en esta generación
toni_v escribió:Para mi el hazte con todos siempre fue en referencia a una región.
Veo muy anticlimatico que en la primera solo hubiera 151, en la segunda 250, en la tercera... al final parece que en Kanto solo habían unos pocos descubiertos. Y en otras regiones en cambio están los 800.
Yo veo muy bien que se limiten, siempre lo he dicho y lo dire. Pero claro, que ello conlleve una mejora en el juego al no limitar tanto los datos y las animaciones.
Guille_c94 escribió:Casi que lo prefiero porque si tengo que capturar los 800 no acabaría nunca y me gusta ser completista con este tipo de juegos.
gnze796 escribió:Guille_c94 escribió:Casi que lo prefiero porque si tengo que capturar los 800 no acabaría nunca y me gusta ser completista con este tipo de juegos.
Pues completas la Pokedex Galar y listo, y la Nacional dejala para los que ya la tenemos. Ademas, quien no se completa la Pokedex Nacional ahora mismo es por pura pereza, todo se puede conseguir con intercambios y crianza, sin obviamente contar los Hax.
Regice escribió:Kyogre escribió:¿Y AHORA QUE VOY A HACER CON MI KAKUNA NV 37 CAPTURADO HACE 12 AÑOS?
Pensaba evolucionarlo en esta generación
Que bonita reducción al absurdo. Yo lo plantearía mejor así:
Fan iluso: "Después de semanas intentándolo por fin he conseguido un Weedle shiny! Estoy deseando transferir y usar a mi majestuoso Mega Bedrill en combate "
Game Freak: "Beedrill no está en la Pokédex de Galar, ergo no existe en Galar. Please understand"
Fan iluso: "..."
toni_v escribió:Para mi el hazte con todos siempre fue en referencia a una región.
Veo muy anticlimatico que en la primera solo hubiera 151, en la segunda 250, en la tercera... al final parece que en Kanto solo habían unos pocos descubiertos. Y en otras regiones en cambio están los 800.
Yo veo muy bien que se limiten, siempre lo he dicho y lo dire. Pero claro, que ello conlleve una mejora en el juego al no limitar tanto los datos y las animaciones.
kroos8 escribió:toni_v escribió:Para mi el hazte con todos siempre fue en referencia a una región.
Pero realmente eso ha sido siempre así. En Rubí y Zafiro solo podías conseguir unos 200 en total. En Blanco Negro solo los 150 y pico nuevos, en Sol y Luna 300, en X e Y alrededor de 400... Incluso no me importaría que en E/E solo estuviesen los puramente nuevos capturables, pero coño una cosa es eso y otra que no estén ni programados en el juego, como si nunca hubieran existido y que tampoco te dejen pasartelos de otros juegos anteriores...
danked escribió:toni_v escribió:Para mi el hazte con todos siempre fue en referencia a una región.
Ese es el tema, si limitar la Pokedez a 250-300 Pokemon significa que otras facetas del juego se ven potenciadas... por mi encantado.
Y el pvp al revés, limitarlo les da más libertad para jugar con el meta de juego en juego.
Ahora bien, si el juego es una castaña y encima tenemos menos Pokemon, ya sería otra cosa muy diferente y para matarlos.... no parece el caso.
friki_bleach escribió:La mayoria de los llorones que estan rajando ahora, seran los primeros que el dia 1 que salga el juego estarán comparándolo y diciendo que bueno es.... en fin que cada uno haga lo que le de la gana y se lo compre si le da la gana, pero veo patetico el lloriqueo y el foro lleno de frases diciendo que no van a comprar el juego, que si la peor decision de la historia que si esto que si lo otro, pues si tan claro lo tienes pirate del foro y deja de llenar el foro de lagrimas...y si te quedas en el foro es porque tienes interes en el juego y sabes que lo vas a comprar porque yo no opino de juegos que no voy a comprar o no me interesan
friki_bleach escribió:La mayoria de los llorones que estan rajando ahora, seran los primeros que el dia 1 que salga el juego estarán comparándolo y diciendo que bueno es.... en fin que cada uno haga lo que le de la gana y se lo compre si le da la gana, pero veo patetico el lloriqueo y el foro lleno de frases diciendo que no van a comprar el juego, que si la peor decision de la historia que si esto que si lo otro, pues si tan claro lo tienes pirate del foro y deja de llenar el foro de lagrimas...y si te quedas en el foro es porque tienes interes en el juego y sabes que lo vas a comprar porque yo no opino de juegos que no voy a comprar o no me interesan
Regice escribió:friki_bleach escribió:La mayoria de los llorones que estan rajando ahora, seran los primeros que el dia 1 que salga el juego estarán comparándolo y diciendo que bueno es.... en fin que cada uno haga lo que le de la gana y se lo compre si le da la gana, pero veo patetico el lloriqueo y el foro lleno de frases diciendo que no van a comprar el juego, que si la peor decision de la historia que si esto que si lo otro, pues si tan claro lo tienes pirate del foro y deja de llenar el foro de lagrimas...y si te quedas en el foro es porque tienes interes en el juego y sabes que lo vas a comprar porque yo no opino de juegos que no voy a comprar o no me interesan
¿Qué pasa que ahora si no gusta una decisión no tenemos derecho a quejarnos? ¿Para que hacernos oir y que con suerte cambien de opinión para mejorar el juego no? Es mejor tragar con absolutamente todo lo que hagan, nos guste o no, y si no te gusta vete de aquí... muy sano todo.
Llevo comprando y jugando sus juegos de Pokémon desde Rojo y Azul y es una saga que siempre me ha acompañado y de la que tengo muy buenos recuerdos. No puedo (ni quiero) borrar esos 20 años de buenos recuerdos de un día para otro por una decisión completamente absurda, y es por ello que me quedo e intento buscar una solución y que rectifiquen.
Llamar llorones a los que pedimos un mínimo de contenido, es decir, algo tan básico como poder jugar con los Pokémon que te gustan, si que me parece patético.
Regice escribió:Llamar llorones a los que pedimos un mínimo de contenido, es decir, algo tan básico como poder jugar con los Pokémon que te gustan, si que me parece patético.
Godsire escribió:Regice escribió:friki_bleach escribió:La mayoria de los llorones que estan rajando ahora, seran los primeros que el dia 1 que salga el juego estarán comparándolo y diciendo que bueno es.... en fin que cada uno haga lo que le de la gana y se lo compre si le da la gana, pero veo patetico el lloriqueo y el foro lleno de frases diciendo que no van a comprar el juego, que si la peor decision de la historia que si esto que si lo otro, pues si tan claro lo tienes pirate del foro y deja de llenar el foro de lagrimas...y si te quedas en el foro es porque tienes interes en el juego y sabes que lo vas a comprar porque yo no opino de juegos que no voy a comprar o no me interesan
¿Qué pasa que ahora si no gusta una decisión no tenemos derecho a quejarnos? ¿Para que hacernos oir y que con suerte cambien de opinión para mejorar el juego no? Es mejor tragar con absolutamente todo lo que hagan, nos guste o no, y si no te gusta vete de aquí... muy sano todo.
Llevo comprando y jugando sus juegos de Pokémon desde Rojo y Azul y es una saga que siempre me ha acompañado y de la que tengo muy buenos recuerdos. No puedo (ni quiero) borrar esos 20 años de buenos recuerdos de un día para otro por una decisión completamente absurda, y es por ello que me quedo e intento buscar una solución y que rectifiquen.
Llamar llorones a los que pedimos un mínimo de contenido, es decir, algo tan básico como poder jugar con los Pokémon que te gustan, si que me parece patético.
Es que ya nos hemos enterado de que no te gusta lo que han hecho y estas en tu derecho, pero joe en cada hilo la misma cantinela cansa, ya nos hemos enterado de tu opinión (Y la del resto) y si quieres una queja más formal pues iros al twitter de Masuda y cantarle las cuarenta no sé xd, que tal si cambiais y hablamos del diseño de los dos últimos pokes filtrados? o las incursiones y lo que se vio del steelix por ejemplo?
Shiny-estro escribió:He entrado al Twitter de Masuda y que vergüenza, ya no por las quejas de la pokedex que dependiendo de cada caso puede ser peor o mejor, si no de las formas de como lo piden, como si ellos supieran hacer mejor un juego de Pokemon o algo.
Ya lo sabía de hace años, pero el fandom de Pokémon es con diferencia la más tóxica y niñata. Y repito que no tiene nada que ver com las quejas, si no las formas, aunque en este hilo se ha podido ver un poco a lo que me refiero.
kai_dranzer20 escribió:Regice escribió:Llamar llorones a los que pedimos un mínimo de contenido, es decir, algo tan básico como poder jugar con los Pokémon que te gustan, si que me parece patético.
seguramente tu tienes un equipo de 6 de estos
o las 50 formas de unknown, o el pokemon llavero etc
hay mínimo 500 pokemon de relleno que nadie usa nunca
Gr00t escribió:kai_dranzer20 escribió:Regice escribió:Llamar llorones a los que pedimos un mínimo de contenido, es decir, algo tan básico como poder jugar con los Pokémon que te gustan, si que me parece patético.
seguramente tu tienes un equipo de 6 de estos
o las 50 formas de unknown, o el pokemon llavero etc
hay mínimo 500 pokemon de relleno que nadie usa nunca
Con Klefki no os metáis, que a es un amor y tiene combos buenos
The observer escribió:Godsire escribió:Regice escribió:¿Qué pasa que ahora si no gusta una decisión no tenemos derecho a quejarnos? ¿Para que hacernos oir y que con suerte cambien de opinión para mejorar el juego no? Es mejor tragar con absolutamente todo lo que hagan, nos guste o no, y si no te gusta vete de aquí... muy sano todo.
Es que ya nos hemos enterado de que no te gusta lo que han hecho y estas en tu derecho, pero joe en cada hilo la misma cantinela cansa, ya nos hemos enterado de tu opinión (Y la del resto) y si quieres una queja más formal pues iros al twitter de Masuda y cantarle las cuarenta no sé xd, que tal si cambiais y hablamos del diseño de los dos últimos pokes filtrados? o las incursiones y lo que se vio del steelix por ejemplo?
Si bien las incursiones son interesantes el hecho de tener obligatoriamente que necesitar hacerlas con gente y que sólo uno pueda llevarse un pokemon, es lo que más me escama aunque creo y espero que lo harán para que lo puedas hacer tú solo con Npcs como en el torneo ese de la festiplaza de USUM, y por favor que quiten el modelo de la festiplaza o que lo mejoren porque es un caos total
@kai_dranzer20 creo que eres el menos indicado para quejarse de lloriqueos
lovesitos escribió:Shiny-estro escribió:He entrado al Twitter de Masuda y que vergüenza, ya no por las quejas de la pokedex que dependiendo de cada caso puede ser peor o mejor, si no de las formas de como lo piden, como si ellos supieran hacer mejor un juego de Pokemon o algo.
Ya lo sabía de hace años, pero el fandom de Pokémon es con diferencia la más tóxica y niñata. Y repito que no tiene nada que ver com las quejas, si no las formas, aunque en este hilo se ha podido ver un poco a lo que me refiero.
Pues tienes razón, insultar nunca es la forma. Hay formas y formas. Pero sí, creo que muchos de los presentes sabrían hacer un juego mejor que Masuda. Masuda demuestra por cada entrega que sale que le da igual el consumidor, compáralo con Sakurai y verás como Masuda es el peor director de videojuegos triple A (si a sus juegos se les puede llamar triple A). Me alegré que no dirigiera este juego, pero como sigue entre los directivos, pues sigue influyendo.
Sobre el fandom de pokémon, muy cierto, es tóxico, pero vamos se puede ser tóxicos insultando en twitter y se puede ser tóxico lamiendole el culo a Masuda.
Eso sí, muy buena las composiciones de Masuda, todo sea dicho...