[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
319
9%
126
6%
81
Hay 1350 votos.
Yo esta decisión solo la aceptaría si la Pokédex regional tuviese muchos Pokémon nuevos, más de 110/120... Si es así, no me importa que no haya Pokédex nacional. Veremos.

No encuentro otra razón por el que hayan dejado muchos Pokémon atrás.
Shiny-estro escribió:
herkris escribió:De verdad que alucino con los que dejáis de comprar un juego simplemente por una decisión que no os gusta.

Si sois así de exigentes con todo, os gustarán de verdad 4 cosas contadas porque telita..

Yo, como fan de Pokémon, no me voy a perder un juego principal porque no esté mi Pokémon favorito de la tercera generación. Es que me jodería tela no jugarlo por 1 o 2 detalles cuando está todo el mundo disfrutándolo.

Si nos ponemos así no compraría ningún juego porque fallos tienen TODOS.


Postureo, la mitad que dicen que no se lo comprarán, pasarán por el aro.

Condenar por esto el juego... En fin, me guardo mi opinión que luego estamos que si nos dejamos mear y esas cosas.

No solo pasarán por el aro sino que se comprarán la edición doble Day One. XD
herkris escribió:De verdad que alucino con los que dejáis de comprar un juego simplemente por una decisión que no os gusta.

Si sois así de exigentes con todo, os gustarán de verdad 4 cosas contadas porque telita..

Yo, como fan de Pokémon, no me voy a perder un juego principal porque no esté mi Pokémon favorito de la tercera generación. Es que me jodería tela no jugarlo por 1 o 2 detalles cuando está todo el mundo disfrutándolo.

Si nos ponemos así no compraría ningún juego porque fallos tienen TODOS.

Que cada uno haga lo que quiera con SU DINERO, yo me lo voy a comprar porque el balance sigue siendo positivo pero me jode muchísimo.
herkris escribió:De verdad que alucino con los que dejáis de comprar un juego simplemente por una decisión que no os gusta.

Si sois así de exigentes con todo, os gustarán de verdad 4 cosas contadas porque telita..

Yo, como fan de Pokémon, no me voy a perder un juego principal porque no esté mi Pokémon favorito de la tercera generación. Es que me jodería tela no jugarlo por 1 o 2 detalles cuando está todo el mundo disfrutándolo.

Si nos ponemos así no compraría ningún juego porque fallos tienen TODOS.


Exacto, nos gustan los combates, la retrocompatibilidad, y el coleccionismo. No 4, sino 3 cosas. Y se han cargado esas 3. Si te gusta a tí pues cómpralo, pero no te quejes de que critiquemos la peor decisión de GameFreak de la historia

@Shiny-estro Aunque así fuera. Da igual la cantidad (valga la redundancia). No necesitamos que la mayoría nos apoye en nuestras críticas. Somos personas con un criterio establecido, no somos borreguitos que van detrás de The Pokémon Company diciendole "Que bueno eres Masuda" como si Masuda fuera Dios.

Si os gustan y no tenéis quejas, estupendo, bravo por vosotros, pero igual que a ti te gusta la saga, a nosotros también, y tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos.
Eso sí, he llegado a la conclusión de que si sacaran un juego con Pikachu, Charizard y Lucario como únicos pokémon, habría siempre 4 personajes diciendo que Masuda es el amo y que es buena decisión.
Se ha hablado de la cantidad de Pokémon nuevos que introducirá el juego? Es lo que más espero.

Por cierto, adoro el duende que han hecho como Pokémon. Al equipo de cabeza.
@lilmanaphy yo como es algo que me llevo tiempo viendo venir, no me pilla por sorpresa.

Hasta que punto podíamos pedir que arrastrarán todos los Pokémon por temas de tiempo de desarrollo y como afecta al mismo juego. Ya que precisamente esto beneficia al online de una manera directa.

Hace unos días puse el ejemplo de los juegos de cartas y es prácticamente lo que van a aplicar a partir de esta generación. Aunque un poco a lo bruto.

Y a los que hablan de rotación, imagino que esa es la idea. En futuro remakes y entregas, irán rotando.
danked escribió:@lilmanaphy yo como es algo que me llevo tiempo viendo venir, no me pilla por sorpresa.

Hasta que punto podíamos pedir que arrastrarán todos los Pokémon por temas de tiempo de desarrollo y como afecta al mismo juego. Ya que precisamente esto beneficia al online de una manera directa.

Hace unos días puse el ejemplo de los juegos de cartas y es prácticamente lo que van a aplicar a partir de esta generación. Aunque un poco a lo bruto.

Y a los que hablan de rotación, imagino que esa es la idea. En futuro remakes y entregas, irán rotando.


Yo sinceramente también lo esperaba.

Una vez dije que me gustaría que volviesen a introducir una cantidad importante de Pokémon por región, y si hicese falta, quitar de los viejos, dando así una Pokédex personalizada en cada nuevo juego. A mi no me molesta en asboluto. Eso sí, PERO QUE AÑADAN MUCHOS POKÉMON NUEVOS, si no sigo sin verle el sentido.

PD: el juego cae de cabeza de todas formas. Ayer por la noche me quedé embobado viendo el gameplay del juego.
herkris escribió:De verdad que alucino con los que dejáis de comprar un juego simplemente por una decisión que no os gusta.

Si sois así de exigentes con todo, os gustarán de verdad 4 cosas contadas porque telita..

Yo, como fan de Pokémon, no me voy a perder un juego principal porque no esté mi Pokémon favorito de la tercera generación. Es que me jodería tela no jugarlo por 1 o 2 detalles cuando está todo el mundo disfrutándolo.

Si nos ponemos así no compraría ningún juego porque fallos tienen TODOS.

¿Querer que existan todos los Pokémon que son canon en el próximo juego principal de la saga es ser exigente? No, ser exigente es pedirle una buena historia, un buen postgame o que introduzcan muchos Pokémon nuevos, conociendo ya a GF.

Algo tan básico como poder utilizar (en el postgame me refiero) los Pokémon que tu quieras no es un capricho, es más bien algo necesario. Si precisamente eso es lo interesante después de tantos años y Pokémon, poder elegir de entre los más de 800 para hacerte un equipo, jugar online, jugar en el x edificio de batalla, intentar sacar shiny o simplemente perder el tiempo con ellos en el Poké Amie.
Kamikaze 11 escribió:¿En serio la gente no se va a comprar el juego porque no están todos los Pokémon? ¿Pero una de las gracias no está en tener que capturar, conocer y usar los Pokémon nuevos? Yo sinceramente para tener a los Pokémon anteriores tengo otros juegos.

No tiene nada que ver. La gracia en la aventura es esa, y siempre conseguir los pokemon de la pokedex regional por tu cuenta y tal (al menos para mi). Pero luego para tener más variedad online, y poder usar si quieres pokemon que te gusten, que les tengas cariño, etc, siempre se podían conseguir los que no estaban en la pokedex regional. Ahora esa opción la han quitado.
A ver, que yo respeto totalmente tanto a la gente que le parezca bien como la que no, pero esto que han hecho, siendo totalmente objetivos, es MALO para la saga, porque todo lo que sea RECORTAR en algo es MALO. Y más si lo que recortan es precisamente es los Pokémon, que son lo principal de un juego. No entiendo cómo hay gente que lo pueda defender.
Que yo cuando un juego nuevo siempre o casi siempre uso los Pokémon nuevos de la región (no creáis que soy nostalfag ni mucho menos, es más, de los Pokémon de Kanto estoy hastiado y ya, y seguramente sean estos 150 Pokémon los que tengan todo el protagonismo, ojalá me equivoque). Pero que, cuando acabo el juego, me gusta poder tenerlos a todos en un mismo sitio, tanto los nuevos como los antiguos.
Yo quiero criticar el diseño de los Pokemon, los mostrados hasta ahora me parecen todos horribles. Creo que el diseño artístico ha tomado un rumbo que no le favorece, y deberían reciclar a los diseñadores.

La idea de no poder pasar todos los Pokemon no me gusta, pero está claro que lo han hecho para evitar que se pasen todos los Pokemon hackeados de ediciones anteriores.
kurama12 escribió:Yo quiero criticar el diseño de los Pokemon, los mostrados hasta ahora me parecen todos horribles. Creo que el diseño artístico ha tomado un rumbo que no le favorece, y deberían reciclar a los diseñadores.

La idea de no poder pasar todos los Pokemon no me gusta, pero está claro que lo han hecho para evitar que se pasen todos los Pokemon hackeados de ediciones anteriores.


Pues a mí los diseños sí me están gustando en general, lo único que no me gusta es que a lo mejor podrían ser más originales en el sentido de que ya había Pokémon inspirados en lo mismo antes (Corviknight y Honchkrow, Eldegoss y Jumpluff, el nuevo que sacaron ayer que es como un elfo parece un Sableye puesto hasta arriba...). Lo que no quita de que me gusten los nuevos Pokémon.
Pokémon Espada pa meterle el tajo a la dex y Escudo pa protegerse de la hostias [poraki] [qmparto]
Shiny Floatzel escribió:
alberpotes escribió:Yo, o meten el resto de pokemon en una actualizacion, o no compro el juego, y eso que estaba muy contento con todo lo mostrado excepto con el dinamax


Pues no comprarás muchos juegos de Pokemon....

https://twitter.com/CentroPokemon/status/1138753751223808002


Si no dan marcha atras en esto, creo que Nintendo no va a venderme mas juegos.
¿Y AHORA QUE VOY A HACER CON MI KAKUNA NV 37 CAPTURADO HACE 12 AÑOS?

Pensaba evolucionarlo en esta generación [buuuaaaa] [buuuaaaa]
lovesitos escribió:El vídeo del Treehause del E3 de Pokémon tiene 10k de me gusta y 10k de no me gusta.

Por cierto ¿quien es el de la encuesta? Es que se ha columpiado ¿y a los que les encante Trubbish y Klin? [qmparto]

Probablemente en GameFreak estarán observando la reacción de la gente y estarán esperando a ver si se calman las aguas como siempre ha pasado. Para que sigan tratandonos como consumidores borregos. En change.org hay un montón de peticiones, pero no se dan cuenta que eso no sirve de nada, están divididos.
En fin, que esto era una montaña rusa, en cualquier momento la gente se terminará enfadado con pokémon en serio y GameFreak tendrá que rectificar. Y puede ser ahora cuando ya haya llegado a su pico...

Tienes razón, pido perdón a la gente que le guste Trubbish y Klink [carcajad] . En general esa opción va dirigida a la gente que le guste que limiten la pokedex siempre y cuando quiten pokémon que no les gustan.
El damage control está siendo intenso por aquí.

A ver, podéis soltar lo de "pa qué quieres tus pokémon viejos si lo que mola es usar pokémon nuevos" todo lo que queráis, pero eso no justifica el hachazo de tres pares de cojones que le acaban de dar al online con la tontería xddd Os puede afectar más o menos (a mí personalmente me afecta 0 y todo esto me la suda, lo he dicho antes), pero mirándolo objetivamente esto es una patada en los huevos cojonudísima a gran parte del fandom. Si no fuera así, el barullo que se está montando en internet no sería ni la mitad de grande, y lo sabéis. Reducirlo todo a "pa qué quieres usar tu Dunsparce de Gold" es de ser mu bocachancla, ni un extremo ni otro, leñe.



Dicho esto, igualmente me río de los que dicen que pokémon ha muerto y no se qué mierdas, de aquí a un par de años nos acordaremos de todo esto y nos partiremos la polla.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Solo espero que metan los demás PKM a base de DLC ( en plan una pequeña isla con +30 pokes y un par de combates o cosas que hacer ) o bien a través de actualizaciones. Por que la verdad que me ha dolido un poco que no estén todos, entiendo que son muchos modelos ( + los que vendrán en nuevas generaciones ) y que no pueden estar todos el día de salida, pero que no los metan tampoco posteriormente creo que sería un paso en falso.

Respecto a los nuevos diseños, me gustan muchísimo los primeros que se enseñaron, pero ahora pon a Dreadnaw o Corviknight al lado del perro o del imp, parecen pokemons con otro estilo artistico diferente.

Estoy deseando ver más, pero es el primero Pokemon (llevo desde la 1ª gen a fuego) que me crea estas disparidades.

Lo del modo online en la pradera salvaje me ha encantado, eso si que es un buen paso hacia adelante.
Betolla escribió:El damage control está siendo intenso por aquí.

A ver, podéis soltar lo de "pa qué quieres tus pokémon viejos si lo que mola es usar pokémon nuevos" todo lo que queráis, pero eso no justifica el hachazo de tres pares de cojones que le acaban de dar al online con la tontería xddd Os puede afectar más o menos (a mí personalmente me afecta 0 y todo esto me la suda, lo he dicho antes), pero mirándolo objetivamente esto es una patada en los huevos cojonudísima a gran parte del fandom. Si no fuera así, el barullo que se está montando en internet no sería ni la mitad de grande, y lo sabéis. Reducirlo todo a "pa qué quieres usar tu Dunsparce de Gold" es de ser mu bocachancla, ni un extremo ni otro, leñe.



Dicho esto, igualmente me río de los que dicen que pokémon ha muerto y no se qué mierdas, de aquí a un par de años nos acordaremos de todo esto y nos partiremos la polla.


Ademas de eso. Hay muchisimos fans leales que se han pasado horas y horas para tener la Pokedex completa o tener sus Pokemons favoritos con los mejores stats criando huevos como locos. Y ahora saben que muchos de esos Pokemons NO van a poder estar en el primer juego main de la Switch. ¿Y la razon? Por simple pereza or dejadez. No hay ni una sola razon valida que justifique lo que quieren hacer. Si la idea es que la gente tenga que jugar con los Pokemons nuevos, puedes hacerle perfectamente limitando que Pokemons estan disponibles para conseguir o no (y se ha hecho asi toda la vida), pero si despues yo quiero coger y jugar con un Delcatty pasado el post-game, pues deberia poder hacerlo.

KoushiroKey escribió:Solo espero que metan los demás PKM a base de DLC ( en plan una pequeña isla con +30 pokes y un par de combates o cosas que hacer ) o bien a través de actualizaciones. Por que la verdad que me ha dolido un poco que no estén todos, entiendo que son muchos modelos ( + los que vendrán en nuevas generaciones ) y que no pueden estar todos el día de salida, pero que no los metan tampoco posteriormente creo que sería un paso en falso.


Lo siento, pero Game Freak y Nintendo NO es una compañia indie con un prespuesto bajo. Pokemon vende increiblemente para la inversion tan baja que realizan. el mismo LGPE tan solo pesaba 4.1GB, acabo siendo un juego aburrido de cojones y se volvieron a reirse en nuestra cara. Nunca hay que sentirse mal por una compañia que factura una burrada con tan poco trabajo.
Yo ya lo he dejado escrito por aquí, pero no sé si sois conscientes del tremendo hachazo que supone esto a nivel de jugabilidad, independientemente del hecho de que haya pokemon que estén programados o no.

Si vosotros queréis criar un pokemon de cero con X movimientos huevo los cuales requieren de criar con padres con especies distintas que no están en los juegos os vais a comer los mocos intentando darle un moveset que antes era muy eficiente y ahora no puede tener ese pokemon por mucho que esté en la dex regional, pero no solo eso, imaginad que queréis ponerlo a criar en cadena, con el objetivo de que tenga el mismo ataque que otro que está en el juego pero con el que no comparte un grupo huevo por lo que no puede criar directamente con el. Lo suyo sería buscar un intermediario que comparta un grupo huevo con el segundo y otro con el primero ¿no? Tan pronto como te cargues a ese intermediario la posibilidad se va a la mierda.

puedes buscar un poke de esa misma especie a la que le quieres pasar el movimiento huevo que lo tenga, porque lo haya criado en generaciones anteriores, sí, pero esque se complica muchísimo más la búsqueda, que decir cazo a estos dos, cruzo, cruzo el cruce y listo que que perder el tiempo en ir buscar a alguien que tenga el anterior expresamente y negociar con el porque no tienes otra forma. Ahora imaginad eso elevado a la enesima potencia por cada pokemon que hay, Consecuencia natural? Todo dios tirando de PKHex

Y como Ditto tampoco esté en la regional ahí si que nos vamos a despoyar.

Brillantes Ohmori y compañía, unos putos genios.

kurama12 escribió:Yo quiero criticar el diseño de los Pokemon, los mostrados hasta ahora me parecen todos horribles. Creo que el diseño artístico ha tomado un rumbo que no le favorece, y deberían reciclar a los diseñadores.

La idea de no poder pasar todos los Pokemon no me gusta, pero está claro que lo han hecho para evitar que se pasen todos los Pokemon hackeados de ediciones anteriores.


Si haces eso lo único que consigues es putear a los que hemos estado años haciendo crianza competitiva, y todo para qué? En X e Y prohibieron utilizar los pokes venidos de 5ta gen para atrás en los combates por rating del battle spot para filtrar los legítimos de los conseguidos por PokeCheck o como se llamé.

Sobra decir que no sirvió para nada, en cuanto salió el Powersave a la venta fue a peor, y cuando ya se pudo acceder más fácilmente sin dependencia de servidores externos y sin pagar un duro con PKHex la cosa ya se fué de madre.

¿Y que pasó en 7ma? No había ni salido el juego y ya SciresM y toda esa peña de projectPokemon ya lo tenían funcionando y echando humo. Ya en en Switch con Pokemon Let's Go hay herramientas para editar tu partida, si te sale de los huevos puedes hacer que te spawneen Mewtwos Shinys chetados en ruta1 o shinificar tu starter eevee. Da por hecho que con EE no va a ser muy distinto, lo único que harás será Hacernos pagar el pato de las malas conductas de otros jugadores cuando a los dos días podrán volver a hacer lo mismo. ¿Y sabes lo peor? que a GF no es que se la sude, es que encima va pidiendo a gritos que la gente actue así, tomando como rehenes los tutores de movimientos para vendertelos luego a precio de juego completo, poniendo eventos que en ciertas regiones del mundo no pueden ni olerse, y así con un largo etcetera..
Para mi el hazte con todos siempre fue en referencia a una región.

Veo muy anticlimatico que en la primera solo hubiera 151, en la segunda 250, en la tercera... al final parece que en Kanto solo habían unos pocos descubiertos. Y en otras regiones en cambio están los 800.

Yo veo muy bien que se limiten, siempre lo he dicho y lo dire. Pero claro, que ello conlleve una mejora en el juego al no limitar tanto los datos y las animaciones.
Casi que lo prefiero porque si tengo que capturar los 800 no acabaría nunca y me gusta ser completista con este tipo de juegos.
Kyogre escribió:¿Y AHORA QUE VOY A HACER CON MI KAKUNA NV 37 CAPTURADO HACE 12 AÑOS?

Pensaba evolucionarlo en esta generación [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que bonita reducción al absurdo. Yo lo plantearía mejor así:
Fan iluso: "Después de semanas intentándolo por fin he conseguido un Weedle shiny! Estoy deseando transferir y usar a mi majestuoso Mega Bedrill en combate [amor] "
Game Freak: "Beedrill no está en la Pokédex de Galar, ergo no existe en Galar. Please understand"
Fan iluso: "..."
toni_v escribió:Para mi el hazte con todos siempre fue en referencia a una región.

Veo muy anticlimatico que en la primera solo hubiera 151, en la segunda 250, en la tercera... al final parece que en Kanto solo habían unos pocos descubiertos. Y en otras regiones en cambio están los 800.

Yo veo muy bien que se limiten, siempre lo he dicho y lo dire. Pero claro, que ello conlleve una mejora en el juego al no limitar tanto los datos y las animaciones.


Ese es el tema, si limitar la Pokedez a 250-300 Pokemon significa que otras facetas del juego se ven potenciadas... por mi encantado.

Y el pvp al revés, limitarlo les da más libertad para jugar con el meta de juego en juego.

Ahora bien, si el juego es una castaña y encima tenemos menos Pokemon, ya sería otra cosa muy diferente y para matarlos.... no parece el caso.
Guille_c94 escribió:Casi que lo prefiero porque si tengo que capturar los 800 no acabaría nunca y me gusta ser completista con este tipo de juegos.


Pues completas la Pokedex Galar y listo, y la Nacional dejala para los que ya la tenemos. Ademas, quien no se completa la Pokedex Nacional ahora mismo es por pura pereza, todo se puede conseguir con intercambios y crianza, sin obviamente contar los Hax.
gnze796 escribió:
Guille_c94 escribió:Casi que lo prefiero porque si tengo que capturar los 800 no acabaría nunca y me gusta ser completista con este tipo de juegos.


Pues completas la Pokedex Galar y listo, y la Nacional dejala para los que ya la tenemos. Ademas, quien no se completa la Pokedex Nacional ahora mismo es por pura pereza, todo se puede conseguir con intercambios y crianza, sin obviamente contar los Hax.


También es verdad, por otra parte si se hace mucho ruido es probable una versión "completa" de aquí un año o dos.
Regice escribió:
Kyogre escribió:¿Y AHORA QUE VOY A HACER CON MI KAKUNA NV 37 CAPTURADO HACE 12 AÑOS?

Pensaba evolucionarlo en esta generación [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que bonita reducción al absurdo. Yo lo plantearía mejor así:
Fan iluso: "Después de semanas intentándolo por fin he conseguido un Weedle shiny! Estoy deseando transferir y usar a mi majestuoso Mega Bedrill en combate [amor] "
Game Freak: "Beedrill no está en la Pokédex de Galar, ergo no existe en Galar. Please understand"
Fan iluso: "..."

Bueno y en caso que estuviera Bedrill tampoco lo podrías megaevolucionar xD
toni_v escribió:Para mi el hazte con todos siempre fue en referencia a una región.

Veo muy anticlimatico que en la primera solo hubiera 151, en la segunda 250, en la tercera... al final parece que en Kanto solo habían unos pocos descubiertos. Y en otras regiones en cambio están los 800.

Yo veo muy bien que se limiten, siempre lo he dicho y lo dire. Pero claro, que ello conlleve una mejora en el juego al no limitar tanto los datos y las animaciones.


Pero realmente eso ha sido siempre así. En Rubí y Zafiro solo podías conseguir unos 200 en total. En Blanco Negro solo los 150 y pico nuevos, en Sol y Luna 300, en X e Y alrededor de 400... Incluso no me importaría que en E/E solo estuviesen los puramente nuevos capturables, pero coño una cosa es eso y otra que no estén ni programados en el juego, como si nunca hubieran existido y que tampoco te dejen pasartelos de otros juegos anteriores...
La mayoria de los llorones que estan rajando ahora, seran los primeros que el dia 1 que salga el juego estarán comparándolo y diciendo que bueno es.... en fin que cada uno haga lo que le de la gana y se lo compre si le da la gana, pero veo patetico el lloriqueo y el foro lleno de frases diciendo que no van a comprar el juego, que si la peor decision de la historia que si esto que si lo otro, pues si tan claro lo tienes pirate del foro y deja de llenar el foro de lagrimas...y si te quedas en el foro es porque tienes interes en el juego y sabes que lo vas a comprar porque yo no opino de juegos que no voy a comprar o no me interesan
kurama12 escribió:Yo quiero criticar el diseño de los Pokemon, los mostrados hasta ahora me parecen todos horribles. Creo que el diseño artístico ha tomado un rumbo que no le favorece, y deberían reciclar a los diseñadores.

La idea de no poder pasar todos los Pokemon no me gusta, pero está claro que lo han hecho para evitar que se pasen todos los Pokemon hackeados de ediciones anteriores.


Pero si el director artístico esta vez es alguien que nunca lo ha sido antes, James Turner.
Todos firmamos que recorten Pokemon si la calidad general del juego se ve aumentada, eso está claro. Pero con lo que habéis visto hasta ahora pensáis que estamos ante un juegazo que justifique ese recorte? Las animaciones en combate son las mismas de siempre, los graficos reguleros por no decir otra cosa, camara libre limitada, etc. A mi me huele mas a tema de que en algun momento del desarrollo decidieron reiniciarlo entero y ahora no les da tiempo meter a todos (vale, no lo creo, pero por encontrarle un poco de sentido al asunto xd)
kroos8 escribió:
toni_v escribió:Para mi el hazte con todos siempre fue en referencia a una región.

Veo muy anticlimatico que en la primera solo hubiera 151, en la segunda 250, en la tercera... al final parece que en Kanto solo habían unos pocos descubiertos. Y en otras regiones en cambio están los 800.

Yo veo muy bien que se limiten, siempre lo he dicho y lo dire. Pero claro, que ello conlleve una mejora en el juego al no limitar tanto los datos y las animaciones.


Pero realmente eso ha sido siempre así. En Rubí y Zafiro solo podías conseguir unos 200 en total. En Blanco Negro solo los 150 y pico nuevos, en Sol y Luna 300, en X e Y alrededor de 400... Incluso no me importaría que en E/E solo estuviesen los puramente nuevos capturables, pero coño una cosa es eso y otra que no estén ni programados en el juego, como si nunca hubieran existido y que tampoco te dejen pasartelos de otros juegos anteriores...


Y asi de simple. Si despues en el juegos solo nos dejan conseguir 200 o 300 o cuantos les de la gana, pues mira, es lo que hay.
A mi los dos pokes nuevos filtrados me molan, el perro me parece feo la verdad pero tiene potencial para una evolución bastante chula, y el demonio chiquitillo.. me ha gustado bastante tanto por la combinación de tipos y por solo imaginarme su evolución tipo demonio más grande podría molar bastante y viendo el diseño de Corviknight me espero cualquier genialidad
Ahora que lo pienso, ¿y si esas declaraciones tienen la intención de trolearnos porque en Galar están todos exceptuando a Unow? Creo que al pobre nadie Le importa [qmparto]
danked escribió:
toni_v escribió:Para mi el hazte con todos siempre fue en referencia a una región.

Veo muy anticlimatico que en la primera solo hubiera 151, en la segunda 250, en la tercera... al final parece que en Kanto solo habían unos pocos descubiertos. Y en otras regiones en cambio están los 800.

Yo veo muy bien que se limiten, siempre lo he dicho y lo dire. Pero claro, que ello conlleve una mejora en el juego al no limitar tanto los datos y las animaciones.


Ese es el tema, si limitar la Pokedez a 250-300 Pokemon significa que otras facetas del juego se ven potenciadas... por mi encantado.

Y el pvp al revés, limitarlo les da más libertad para jugar con el meta de juego en juego.

Ahora bien, si el juego es una castaña y encima tenemos menos Pokemon, ya sería otra cosa muy diferente y para matarlos.... no parece el caso.


Potenciar se van a potenciar, y si no, utiliza el Dinamax.
friki_bleach escribió:La mayoria de los llorones que estan rajando ahora, seran los primeros que el dia 1 que salga el juego estarán comparándolo y diciendo que bueno es.... en fin que cada uno haga lo que le de la gana y se lo compre si le da la gana, pero veo patetico el lloriqueo y el foro lleno de frases diciendo que no van a comprar el juego, que si la peor decision de la historia que si esto que si lo otro, pues si tan claro lo tienes pirate del foro y deja de llenar el foro de lagrimas...y si te quedas en el foro es porque tienes interes en el juego y sabes que lo vas a comprar porque yo no opino de juegos que no voy a comprar o no me interesan

Es lo que tiene cuando los llorones se sienten aliviados quejandose por aqui y no solo con quejarse 2 o 3 veces no.. sino en todos los hilos a más no poder pareciendo una rabieta de niños pequeños, no tienen nada mejor que hacer parece pero eso si al final se compran el juego el día 1 y como si tal cosa
A todo esto, que tienda creéis que dará el mejor regalo? Yo aún no he reservado por eso... A la espera estoy.
¿Pero os estáis leyendo?, unos estáis llorando porque os han quitado la posibilidad de volver a tener a los mismos Pokemons todos juntos, los otros estáis llorando porque los primeros están llorando por que no les gusta esa novedad.

Y yo estoy llorando porque el hilo es un mar de lagrimas y bilis.
friki_bleach escribió:La mayoria de los llorones que estan rajando ahora, seran los primeros que el dia 1 que salga el juego estarán comparándolo y diciendo que bueno es.... en fin que cada uno haga lo que le de la gana y se lo compre si le da la gana, pero veo patetico el lloriqueo y el foro lleno de frases diciendo que no van a comprar el juego, que si la peor decision de la historia que si esto que si lo otro, pues si tan claro lo tienes pirate del foro y deja de llenar el foro de lagrimas...y si te quedas en el foro es porque tienes interes en el juego y sabes que lo vas a comprar porque yo no opino de juegos que no voy a comprar o no me interesan

¿Qué pasa que ahora si no gusta una decisión no tenemos derecho a quejarnos? ¿Para que hacernos oir y que con suerte cambien de opinión para mejorar el juego no? Es mejor tragar con absolutamente todo lo que hagan, nos guste o no, y si no te gusta vete de aquí... muy sano todo.

Llevo comprando y jugando sus juegos de Pokémon desde Rojo y Azul y es una saga que siempre me ha acompañado y de la que tengo muy buenos recuerdos. No puedo (ni quiero) borrar esos 20 años de buenos recuerdos de un día para otro por una decisión completamente absurda, y es por ello que me quedo e intento buscar una solución y que rectifiquen.

Llamar llorones a los que pedimos un mínimo de contenido, es decir, algo tan básico como poder jugar con los Pokémon que te gustan, si que me parece patético.
Regice escribió:
friki_bleach escribió:La mayoria de los llorones que estan rajando ahora, seran los primeros que el dia 1 que salga el juego estarán comparándolo y diciendo que bueno es.... en fin que cada uno haga lo que le de la gana y se lo compre si le da la gana, pero veo patetico el lloriqueo y el foro lleno de frases diciendo que no van a comprar el juego, que si la peor decision de la historia que si esto que si lo otro, pues si tan claro lo tienes pirate del foro y deja de llenar el foro de lagrimas...y si te quedas en el foro es porque tienes interes en el juego y sabes que lo vas a comprar porque yo no opino de juegos que no voy a comprar o no me interesan

¿Qué pasa que ahora si no gusta una decisión no tenemos derecho a quejarnos? ¿Para que hacernos oir y que con suerte cambien de opinión para mejorar el juego no? Es mejor tragar con absolutamente todo lo que hagan, nos guste o no, y si no te gusta vete de aquí... muy sano todo.

Llevo comprando y jugando sus juegos de Pokémon desde Rojo y Azul y es una saga que siempre me ha acompañado y de la que tengo muy buenos recuerdos. No puedo (ni quiero) borrar esos 20 años de buenos recuerdos de un día para otro por una decisión completamente absurda, y es por ello que me quedo e intento buscar una solución y que rectifiquen.

Llamar llorones a los que pedimos un mínimo de contenido, es decir, algo tan básico como poder jugar con los Pokémon que te gustan, si que me parece patético.

Es que ya nos hemos enterado de que no te gusta lo que han hecho y estas en tu derecho, pero joe en cada hilo la misma cantinela cansa, ya nos hemos enterado de tu opinión (Y la del resto) y si quieres una queja más formal pues iros al twitter de Masuda y cantarle las cuarenta no sé xd, que tal si cambiais y hablamos del diseño de los dos últimos pokes filtrados? o las incursiones y lo que se vio del steelix por ejemplo? [+risas]
@Regice

Me parece estupenda tu opinión pero con una vez es suficiente y ver 20 paginas del foro de lloriqueos pues cansa...y sinceramente creo que lo que opines tu u opine yo a las compañías le da bastante igual, al final ellos veran las ventas y si acompañan y son lo que esperaban se pasaran por el culo la opinion de la gente
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Regice escribió:Llamar llorones a los que pedimos un mínimo de contenido, es decir, algo tan básico como poder jugar con los Pokémon que te gustan, si que me parece patético.


seguramente tu tienes un equipo de 6 de estos [carcajad]

Imagen

o las 50 formas de unknown, o el pokemon llavero etc

hay mínimo 500 pokemon de relleno que nadie usa nunca
He entrado al Twitter de Masuda y que vergüenza, ya no por las quejas de la pokedex que dependiendo de cada caso puede ser peor o mejor, si no de las formas de como lo piden, como si ellos supieran hacer mejor un juego de Pokemon o algo.



Ya lo sabía de hace años, pero el fandom de Pokémon es con diferencia la más tóxica y niñata. Y repito que no tiene nada que ver com las quejas, si no las formas, aunque en este hilo se ha podido ver un poco a lo que me refiero.
Godsire escribió:
Regice escribió:
friki_bleach escribió:La mayoria de los llorones que estan rajando ahora, seran los primeros que el dia 1 que salga el juego estarán comparándolo y diciendo que bueno es.... en fin que cada uno haga lo que le de la gana y se lo compre si le da la gana, pero veo patetico el lloriqueo y el foro lleno de frases diciendo que no van a comprar el juego, que si la peor decision de la historia que si esto que si lo otro, pues si tan claro lo tienes pirate del foro y deja de llenar el foro de lagrimas...y si te quedas en el foro es porque tienes interes en el juego y sabes que lo vas a comprar porque yo no opino de juegos que no voy a comprar o no me interesan

¿Qué pasa que ahora si no gusta una decisión no tenemos derecho a quejarnos? ¿Para que hacernos oir y que con suerte cambien de opinión para mejorar el juego no? Es mejor tragar con absolutamente todo lo que hagan, nos guste o no, y si no te gusta vete de aquí... muy sano todo.

Llevo comprando y jugando sus juegos de Pokémon desde Rojo y Azul y es una saga que siempre me ha acompañado y de la que tengo muy buenos recuerdos. No puedo (ni quiero) borrar esos 20 años de buenos recuerdos de un día para otro por una decisión completamente absurda, y es por ello que me quedo e intento buscar una solución y que rectifiquen.

Llamar llorones a los que pedimos un mínimo de contenido, es decir, algo tan básico como poder jugar con los Pokémon que te gustan, si que me parece patético.

Es que ya nos hemos enterado de que no te gusta lo que han hecho y estas en tu derecho, pero joe en cada hilo la misma cantinela cansa, ya nos hemos enterado de tu opinión (Y la del resto) y si quieres una queja más formal pues iros al twitter de Masuda y cantarle las cuarenta no sé xd, que tal si cambiais y hablamos del diseño de los dos últimos pokes filtrados? o las incursiones y lo que se vio del steelix por ejemplo? [+risas]

Si bien las incursiones son interesantes el hecho de tener obligatoriamente que necesitar hacerlas con gente y que sólo uno pueda llevarse un pokemon, es lo que más me escama aunque creo y espero que lo harán para que lo puedas hacer tú solo con Npcs como en el torneo ese de la festiplaza de USUM, y por favor que quiten el modelo de la festiplaza o que lo mejoren porque es un caos total [carcajad]

@kai_dranzer20 creo que eres el menos indicado para quejarse de lloriqueos [qmparto]
@GrimFregando ese hombre lleva desde hace años como diseñador, pero hasta donde yo sé, cada persona diseña unos pocos Pokemon. No sé que directrices marcará siendo el director, pero yo veo falta de originalidad o diseños muy mejorables desde hace 2/3 generaciones.
Shiny-estro escribió:He entrado al Twitter de Masuda y que vergüenza, ya no por las quejas de la pokedex que dependiendo de cada caso puede ser peor o mejor, si no de las formas de como lo piden, como si ellos supieran hacer mejor un juego de Pokemon o algo.



Ya lo sabía de hace años, pero el fandom de Pokémon es con diferencia la más tóxica y niñata. Y repito que no tiene nada que ver com las quejas, si no las formas, aunque en este hilo se ha podido ver un poco a lo que me refiero.


Pues tienes razón, insultar nunca es la forma. Hay formas y formas. Pero sí, creo que muchos de los presentes sabrían hacer un juego mejor que Masuda. Masuda demuestra por cada entrega que sale que le da igual el consumidor, compáralo con Sakurai y verás como Masuda es el peor director de videojuegos triple A (si a sus juegos se les puede llamar triple A). Me alegré que no dirigiera este juego, pero como sigue entre los directivos, pues sigue influyendo.

Sobre el fandom de pokémon, muy cierto, es tóxico, pero vamos se puede ser tóxicos insultando en twitter y se puede ser tóxico lamiendole el culo a Masuda.

Eso sí, muy buena las composiciones de Masuda, todo sea dicho...
kai_dranzer20 escribió:
Regice escribió:Llamar llorones a los que pedimos un mínimo de contenido, es decir, algo tan básico como poder jugar con los Pokémon que te gustan, si que me parece patético.


seguramente tu tienes un equipo de 6 de estos [carcajad]

Imagen

o las 50 formas de unknown, o el pokemon llavero etc

hay mínimo 500 pokemon de relleno que nadie usa nunca


Con Klefki no os metáis, que a es un amor y tiene combos buenos :(
Gr00t escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Regice escribió:Llamar llorones a los que pedimos un mínimo de contenido, es decir, algo tan básico como poder jugar con los Pokémon que te gustan, si que me parece patético.


seguramente tu tienes un equipo de 6 de estos [carcajad]

Imagen

o las 50 formas de unknown, o el pokemon llavero etc

hay mínimo 500 pokemon de relleno que nadie usa nunca


Con Klefki no os metáis, que a es un amor y tiene combos buenos :(


Acabo de petarle en Showdown a un tío medio equipo con Klefki. Es la gracia de los Random Battles XD
The observer escribió:
Godsire escribió:
Regice escribió:¿Qué pasa que ahora si no gusta una decisión no tenemos derecho a quejarnos? ¿Para que hacernos oir y que con suerte cambien de opinión para mejorar el juego no? Es mejor tragar con absolutamente todo lo que hagan, nos guste o no, y si no te gusta vete de aquí... muy sano todo.

Llevo comprando y jugando sus juegos de Pokémon desde Rojo y Azul y es una saga que siempre me ha acompañado y de la que tengo muy buenos recuerdos. No puedo (ni quiero) borrar esos 20 años de buenos recuerdos de un día para otro por una decisión completamente absurda, y es por ello que me quedo e intento buscar una solución y que rectifiquen.

Llamar llorones a los que pedimos un mínimo de contenido, es decir, algo tan básico como poder jugar con los Pokémon que te gustan, si que me parece patético.

Es que ya nos hemos enterado de que no te gusta lo que han hecho y estas en tu derecho, pero joe en cada hilo la misma cantinela cansa, ya nos hemos enterado de tu opinión (Y la del resto) y si quieres una queja más formal pues iros al twitter de Masuda y cantarle las cuarenta no sé xd, que tal si cambiais y hablamos del diseño de los dos últimos pokes filtrados? o las incursiones y lo que se vio del steelix por ejemplo? [+risas]

Si bien las incursiones son interesantes el hecho de tener obligatoriamente que necesitar hacerlas con gente y que sólo uno pueda llevarse un pokemon, es lo que más me escama aunque creo y espero que lo harán para que lo puedas hacer tú solo con Npcs como en el torneo ese de la festiplaza de USUM, y por favor que quiten el modelo de la festiplaza o que lo mejoren porque es un caos total [carcajad]

@kai_dranzer20 creo que eres el menos indicado para quejarse de lloriqueos [qmparto]


Está confirmadísimo desde el día 1 que las incursiones las puedes hacer con NPC si estás solo. Lo de que solo uno pueda llevarse al Pokémon os lo habéis sacado de la manga directamente (no lo digo como crítica hacia ti, sino hacia la gente que desinforma y da cosas por hecho sin tener ni idea).

Como lo de que Ditto no va a estar, que lo dijo alguien por aquí de broma y os lo habéis creído la mitad para echar más mierda.
lovesitos escribió:
Shiny-estro escribió:He entrado al Twitter de Masuda y que vergüenza, ya no por las quejas de la pokedex que dependiendo de cada caso puede ser peor o mejor, si no de las formas de como lo piden, como si ellos supieran hacer mejor un juego de Pokemon o algo.



Ya lo sabía de hace años, pero el fandom de Pokémon es con diferencia la más tóxica y niñata. Y repito que no tiene nada que ver com las quejas, si no las formas, aunque en este hilo se ha podido ver un poco a lo que me refiero.


Pues tienes razón, insultar nunca es la forma. Hay formas y formas. Pero sí, creo que muchos de los presentes sabrían hacer un juego mejor que Masuda. Masuda demuestra por cada entrega que sale que le da igual el consumidor, compáralo con Sakurai y verás como Masuda es el peor director de videojuegos triple A (si a sus juegos se les puede llamar triple A). Me alegré que no dirigiera este juego, pero como sigue entre los directivos, pues sigue influyendo.

Sobre el fandom de pokémon, muy cierto, es tóxico, pero vamos se puede ser tóxicos insultando en twitter y se puede ser tóxico lamiendole el culo a Masuda.

Eso sí, muy buena las composiciones de Masuda, todo sea dicho...



¿Que habrá otros directores de videojuegos que harían mejor pokemon?, seguro.


¿Que la peña que insulta aquí o en twitter y se cree que Pokémon debe girar a sus preferencias lo harían mejor?, ni de coña.


Y por puntualizar, normalmente es una tendencia muy generalizada lo de criticar cualquier punto de los juegos de Nintendo y las cosas buenas pasarlas por alto.

No se hasta que punto puede fastidiar no pasarse ciertos pokemon a Espada y Escudo, pero los comentarios de ayer eran de vergüenza, entre chorradas de que pokemon se muere y que si chupadores de polla de Masuda, esto era el patio del recreo.
38844 respuestas