[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
319
9%
126
6%
81
Hay 1350 votos.
Confirmado que habrá novedades en el Direct de ésta tarde sobre Espada/Escudo.

https://twitter.com/Pokemon/status/1138 ... 75585?s=19
Guaje_vcf escribió:Confirmado que habrá novedades en el Direct de ésta tarde sobre Espada/Escudo.

https://twitter.com/Pokemon/status/1138 ... 75585?s=19


Ou YES!
Guaje_vcf escribió:Confirmado que habrá novedades en el Direct de ésta tarde sobre Espada/Escudo.

https://twitter.com/Pokemon/status/1138 ... 75585?s=19



Bien bien que creeis que será???
Tal vez los villanos?
Me da que la evolución de Eevee y algún tipo de incentivo de reserva o DLC como el Mew de la pokeball plus.

De esto último pongo la mano en el fuego.
Que mal...preferiria que no saliera nada de Pokémon en este Direct, para eso ya estuvo el Pokémon Direct de la semana pasada. Hoy era el momento para otros juegos pero bueno.

Mi apuesta es la misma que el compi de arriba, algún nuevo Poke (podría ser la evolución de Eevee) y algún tipo de incentivo de reserva.
por fin novedades en el nintendo direct de hoy que hype yo me tome del team sword y shield por que tendre los 2 juegos.
Jorgecd11 escribió:
Guaje_vcf escribió:Confirmado que habrá novedades en el Direct de ésta tarde sobre Espada/Escudo.

https://twitter.com/Pokemon/status/1138 ... 75585?s=19



Bien bien que creeis que será???
Tal vez los villanos?


Pues parece que le están dando bastante importancia a éstos juegos. Veremos si repiten info del otro día en su mayoría o es todo info nueva.

A mi me gustaría saber los villanos y las evoluciones de los iniciales.
@Guaje_vcf

Pues yo no creo que muestren las evos de los iniciales, veo eso más para agosto. Ahora si que estoy mas de acuerdo de algo tipo una eevelution o algo suelto
Guaje_vcf escribió:Confirmado que habrá novedades en el Direct de ésta tarde sobre Espada/Escudo.

https://twitter.com/Pokemon/status/1138 ... 75585?s=19

Ojo aquí, esperemos algo bueno.
Luchador en el smash?
Yo creo que si no anuncian pack de juego + consola es porque más tarde (en un par de meses por ejemplo) van a presentar nueva versión Switch y con ella los packs (ya sea con Pokemon, Animal Crossing, etc). Y no habra packs con la actual Switch.
@Guaje_vcf

Los villanos hace mucho que no tienen sentido alguno, tienen una historia pesima con motivos para ser "malos" ridiculos y con todos los mismos pokemon repetidos hasta el infinito, son batallas clonicas de principio a fin
Es muy probable que se muestre la nueva eeveelution, y en menor medida al pájaro, bicho o roedor (ardilla) de la región. Me encantaría ver las fases intermedias de los iniciales, pero seguro eso será en Agosto [mad]
We live for the news! [beer]

Madre mía, de la sequía a la oleada de noticias. Pokémon ves parando el carro xD
@Maxim06 Puede que sea Wooloo el Pokémon Rutal de la generación, tipo Ratatta, Sentret, Zigzagoon, Bidoof, Patrat, Bunnelby o Yungoos
lovesitos escribió:@Maxim06 Puede que sea Wooloo el Pokémon Rutal de la generación, tipo Ratatta, Sentret, Zigzagoon, Bidoof, Patrat, Bunnelby o Yungoos


Espero que no [buuuaaaa] porque por lo general son Pkmn bastante débiles (excepto Bunnelby con Potencia) y me encantaría que Wooloo fuera como la contraparte de Mareep, siendo Normal (tipo con una única debilidad como el Eléctrico) y algún otro tipo copado como el Hada [tadoramo]
ivan_vega89 escribió:Este leak coincide con el otro.

El Meowth largo, Pikachu retro, Lapras (gigantamax)... el cisne con el puerro sería la evo de Farfetch'd.
Y parece que habría formas Galar.

Eternatus sería el legendario que se ve dibujado en las llanuras.

Imagen

esa evo de farcfech ya lo pusieron en la beta de oro y plata ojala sea cierto y lo recuperen
lovesitos escribió:@Maxim06 Puede que sea Wooloo el Pokémon Rutal de la generación, tipo Ratatta, Sentret, Zigzagoon, Bidoof, Patrat, Bunnelby o Yungoos


Yo lo tengo asumido. Es un tipo normal que sale en la ruta 1... tiene pinta de que va a ser así xD
lovesitos escribió:@Maxim06 Puede que sea Wooloo el Pokémon Rutal de la generación, tipo Ratatta, Sentret, Zigzagoon, Bidoof, Patrat, Bunnelby o Yungoos

Y yo apuesto a que CorviKnight es el Pidgeot [plas]
No se porque mostrarlo directamente en su fase final, quiza para presentar el "vuelo" pero me la juego ajajja. Más que nada porque lo quiero en el equipo y solo lo pondré si se consigue prontito ajjajaja [toctoc]
Muri90 escribió:
lovesitos escribió:@Maxim06 Puede que sea Wooloo el Pokémon Rutal de la generación, tipo Ratatta, Sentret, Zigzagoon, Bidoof, Patrat, Bunnelby o Yungoos

Y yo apuesto a que CorviKnight es el Pidgeot [plas]
No se porque mostrarlo directamente en su fase final, quiza para presentar el "vuelo" pero me la juego ajajja. Más que nada porque lo quiero en el equipo y solo lo pondré si se consigue prontito ajjajaja [toctoc]


Me encantaría!! [tadoramo] De hecho ya pasó con Talonflame, que se mostró antes que Fletchinder :cool: y a mi criterio la combinación Normal/Volador ya hartó como para seguirla repitiendo!! También pienso que puede ser como Braviary, siendo un atacante fisico 100%
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Más que el Pidgeot de la generación, tiene pinta de ser su depredador. XD
Echo de menos mucho el factor sorpresa y exporación de las primeras 3 generaciones.
Si montan una historia chula, puede quedar un juego muy guay.

Aunque alguien lo comentó, la sensación de poder meterte en las aguas termales de Pueblo Lavalcada en RZ, poder elegir el tipo de bicicleta (aunque fuera una tontería), que los pokémon te siguieran en HGSS... poder tener un espacio tuyo y poder personalizarlo (bases secretas RZ, subsuelo de DP...)

Echo de menos este tipo de tonterías que hacen que se recuerde con cariño. Ojalá nos pongan algo en esta

EDIT. También recuerdo comprarme con ilusion la revista de Nintendo Acción donde daban novedades (algunas mentira y otras atrasadas con el internet) pero lo echo de menos. Sabeis de alguna revista que informe actualmente de pokemon y/o nintendo?
Señores recuerden el hype-metro no sobrepaséis los 60 hypers en sangre por segundo que es fácil llegar a los 100 por el último direct
Hoy enseñan como te siguen los Pokémon.
Menudo trolleo, no han enseñado nada.
Mostraron a la Líder Nessa, que se encarga del Gym tipo Agua... La filtración es 100% real!!!!!!!

Se viene #GrookeyConTambores e Intelleon, el camaleón inteligente (? [tadoramo]
Gameplay en el treehouse ahora mismo, corred

Vaya trolleo, que ratas son ya podrían haber enseñado algo.
Están enseñándolo en el threehouse y se ve espectacular.
Aranashi escribió:Vaya trolleo, que ratas son ya podrían haber enseñado algo.

Pero si llevan casi 15 minutos de Gameplay en el TreeHouse, y aún siguen [+risas]
En Pokémon Espada y Escudo podrás encontrar Pokémon de nivel muy alto en el Área Silvestre que no puedes derrotar todavía (al estilo Xenoblade).


BRUTAL. El juego en el Área Silvestre luce espectacular.
clero escribió:
Aranashi escribió:Vaya trolleo, que ratas son ya podrían haber enseñado algo.

Pero si llevan casi 15 minutos de Gameplay en el TreeHouse, y aún siguen [+risas]

Si pero en el Tweet de Pokémon hablaban del Direct, en el treehouse ya sabíamos lo que había, de hecho estoy viéndolo. Se mantiene el aviso de cuando los ataques son más efectivos antes de atacar, se ve bastante más lleno el área salvaje.
Guaje_vcf escribió:En Pokémon Espada y Escudo podrás encontrar Pokémon de nivel muy alto en el Área Silvestre que no puedes derrotar todavía (al estilo Xenoblade).


BRUTAL. El juego en el Área Silvestre luce espectacular.


y si tiras una pokeball y atrapas a un pokemon de nivel muy alto? xD Te pasas el juego con ese
¿Gráficamente no os parece un juego que no dice mucho? Me deja frío no, helado. Y vale, que si que ya sabemos lo que puede o no puede hacer Switch, pero lo veo todo tan vacío, el movimiento del personaje tan insulso...
alaun escribió:¿Gráficamente no os parece un juego que no dice mucho? Me deja frío no, helado. Y vale, que si que ya sabemos lo que puede o no puede hacer Switch, pero lo veo todo tan vacío, el movimiento del personaje tan insulso...


El juego está capado para no mostrar NINGÚN Pokémon nuevo. Y todos los ya mostrados llevan equipados la Piedraeterna. Está preparado para que sea vea así.
GOLELX escribió:
Guaje_vcf escribió:En Pokémon Espada y Escudo podrás encontrar Pokémon de nivel muy alto en el Área Silvestre que no puedes derrotar todavía (al estilo Xenoblade).


BRUTAL. El juego en el Área Silvestre luce espectacular.


y si tiras una pokeball y atrapas a un pokemon de nivel muy alto? xD Te pasas el juego con ese

Imagino que sin la debida medalla no te hará caso.
joder que mal se ven los pokemon gigantes con el resplandor interno ese que le han puesto color magenta
Guaje_vcf escribió:
alaun escribió:¿Gráficamente no os parece un juego que no dice mucho? Me deja frío no, helado. Y vale, que si que ya sabemos lo que puede o no puede hacer Switch, pero lo veo todo tan vacío, el movimiento del personaje tan insulso...


El juego está capado para no mostrar NINGÚN Pokémon nuevo. Y todos los ya mostrados llevan equipados la Piedraeterna. Está preparado para que sea vea así.

Y eso que tiene que ver con que el compañero diga que los gráficos son flojos? [+risas]
A mi los gráficos, normaluchos, ni fu ni fa.


En otro orden de cosas, la experiencia se reparte entre todos, espero que sea opcional y se desactive mediante repartir experiencia. Y me ha parecido ver que siguen con la basura de indicarte que ataque es más efectivo...
Aranashi escribió:
GOLELX escribió:
Guaje_vcf escribió:En Pokémon Espada y Escudo podrás encontrar Pokémon de nivel muy alto en el Área Silvestre que no puedes derrotar todavía (al estilo Xenoblade).


BRUTAL. El juego en el Área Silvestre luce espectacular.


y si tiras una pokeball y atrapas a un pokemon de nivel muy alto? xD Te pasas el juego con ese

Imagino que sin la debida medalla no te hará caso.


cierto, no cai en eso
Tener en cuenta que la calidad del streaming parece bastante mala. Por lo menos eso quiero pensar.
clero escribió:
Guaje_vcf escribió:
alaun escribió:¿Gráficamente no os parece un juego que no dice mucho? Me deja frío no, helado. Y vale, que si que ya sabemos lo que puede o no puede hacer Switch, pero lo veo todo tan vacío, el movimiento del personaje tan insulso...


El juego está capado para no mostrar NINGÚN Pokémon nuevo. Y todos los ya mostrados llevan equipados la Piedraeterna. Está preparado para que sea vea así.

Y eso que tiene que ver con que el compañero diga que los gráficos son flojos? [+risas]
A mi los gráficos, normaluchos, ni fu ni fa.


En otro orden de cosas, la experiencia se reparte entre todos, espero que sea opcional y se desactive mediante repartir experiencia. Y me ha parecido ver que siguen con la basura de indicarte que ataque es más efectivo...


"Pero lo veo todo tan vacío", frase literal. Y sí, está vacío pero porque han querido que esté vacío. De los gráficos no digo nada porque es su opinión personal.
Guaje_vcf escribió:
clero escribió:
Guaje_vcf escribió:
El juego está capado para no mostrar NINGÚN Pokémon nuevo. Y todos los ya mostrados llevan equipados la Piedraeterna. Está preparado para que sea vea así.

Y eso que tiene que ver con que el compañero diga que los gráficos son flojos? [+risas]
A mi los gráficos, normaluchos, ni fu ni fa.


En otro orden de cosas, la experiencia se reparte entre todos, espero que sea opcional y se desactive mediante repartir experiencia. Y me ha parecido ver que siguen con la basura de indicarte que ataque es más efectivo...


"Pero lo veo todo tan vacío", frase literal. Y sí, está vacío pero porque han querido que esté vacío. De los gráficos no digo nada porque es su opinión personal.

de todas formas, que hayan capado los nuevos pokemon puede que no sea excusa para justificar que se vea vacio. Luego en el juego definitivo pueden cambiar los pokemon nuevos por los que han mostrado ahora y pista. Se seguiria viendo MUY VACIO.
@Guaje_vcf pero yo es que que esté capado no creo que sea el motivo para que se vea vació, probablemente han modificado el algoritmo para que solo salgan X, no que salgan menos. Ha habido un momento en que ha salido 200 Wingull, que me imagino que en el juego final serán varios.
Pues yo venía a decir que estoy viendo el Treehouse y me parece que se ve tremendamente bonito, sobretodo los combates y los modelados de los Pokemon que me parecen una preciosidad.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me gusta pero esperaba algo más original.
Pokémon Espada y Escudo, al igual que Pokémon Let's Go, tendrán una Pokédex limitada y los Pokémon que no estén en esa Pokédex no aparecerán para nada en el juego.
Esto significa que los Pokémon tampoco podrán ser transferidos desde juegos anteriores. Solo si aprecen en la
Pokédex de Galar...


Y según Masuda será igual para todos los futuros juegos de Pokémon.


Menuda CAGADA.
Parece que los tiempos de carga se han reducido drasticamente (Cosa que para mi era LO PEOR con diferencia de pokemon, Pokemon SL/USUL los deje tirados por eso, por las malditas cargas cada 2 segundos), así que por mi parte muy contento con lo mostrado.

Guaje_vcf escribió:Pokémon Espada y Escudo, al igual que Pokémon Let's Go, tendrán una Pokédex limitada y los Pokémon que no estén en esa Pokédex no aparecerán para nada en el juego.
Esto significa que los Pokémon tampoco podrán ser transferidos desde juegos anteriores. Solo si aprecen en la Pokédex de Galar.

Menuda CAGADA.


Donde has leído eso? Que los consigas después de la liga es lo normal, pero que no estén se me hace raro.
Guaje_vcf escribió:Pokémon Espada y Escudo, al igual que Pokémon Let's Go, tendrán una Pokédex limitada y los Pokémon que no estén en esa Pokédex no aparecerán para nada en el juego.
Esto significa que los Pokémon tampoco podrán ser transferidos desde juegos anteriores. Solo si aprecen en la Pokédex de Galar.

Menuda CAGADA.

Pero que te inventas tu.

La Pokédex limitada ya nos la metieron en Sol y Luna por desgracia.

E incluso en las otras generaciones no habia nacional hasta el postgame, pero aun asi. Todos los Pokémon estaran programados al contrario del Let's Go.

Eso si, eso no quita que nos quedemos sin sus entradas de Pokédex :(

Por lo demas, la musica esta bien, esperemos que la gente que esta ahi jugando en el E3 grabe la musica con un cable jack y demas como suele pasar.
Guaje_vcf escribió:Pokémon Espada y Escudo, al igual que Pokémon Let's Go, tendrán una Pokédex limitada y los Pokémon que no estén en esa Pokédex no aparecerán para nada en el juego.
Esto significa que los Pokémon tampoco podrán ser transferidos desde juegos anteriores. Solo si aprecen en la Pokédex de Galar.

Menuda CAGADA.

Entonces que sentido tiene la aplicación de Pokémon Home, para que transferir pokemon de generaciones pasadas y que se pudran en la aplicación. xd
38844 respuestas