› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Cyo escribió:Lo de pedir el despido es surrealista, paso de comentar lo que pienso...
Me jode mucho eso si que ahora meterán en el mismo saco a los que han hecho críticas educadas y constructivas con los acosadores estos.
Akihiro escribió:Yo no me estoy enterando de nada, ¿qué es lo que está pasando con Masuda, twitter y demás?
¿Es por lo de que no estarán todos los Pokemon o es que hay más cosas?
yeong escribió:Cyo escribió:Lo de pedir el despido es surrealista, paso de comentar lo que pienso...
Me jode mucho eso si que ahora meterán en el mismo saco a los que han hecho críticas educadas y constructivas con los acosadores estos.
Realmente, debe ser muy duro para los trabajadores llevar esto, la comunidad es muy tóxica, y siendo japoneses que son tan exigentes.. Mas de uno se irá al otro barrio, y no me extrañaría
yeong escribió:Cyo escribió:Lo de pedir el despido es surrealista, paso de comentar lo que pienso...
Realmente, debe ser muy duro para los trabajadores llevar esto, la comunidad es muy tóxica, y siendo japoneses que son tan exigentes.. Mas de uno se irá al otro barrio, y no me extrañaría
Akihiro escribió:Yo no me estoy enterando de nada, ¿qué es lo que está pasando con Masuda, twitter y demás?
¿Es por lo de que no estarán todos los Pokemon o es que hay más cosas?
The observer escribió:Lo siento pero no me voy a callar esto, pero...
@Shiny-estro deberías leer lo que una usuaria de este hilo pidió que es paz por ambas partes, fue de maravilla de hecho usuarios como Pablo Moros, Goku, Lovesitos etc. Hicieron las paces y se pararon las hostilidades tanto de un lado como del otro, estos 2 últimos días el hilo ha evitado todo lo relacionado con polémicas tanto de un sitio como el otro. Todo bien hasta que has abierto la caja de Pandora, macho, ¿no puedes adaptarte a lo que se ha establecido? Por favor si vas a hablar evita la polémica
Y otra cosa recuerda que ni en este mensaje ni en anteriores te he insultado saludos y por favor a todo el mundo, reflexionar antes de comentar
@Tomtomtom @nikoibza por favor no seguidle el juego y promovemos la paz en el hilo como muchos usuarios quieren
yeong escribió:@Burakki-Destruction La culpa es de la gente, que a sus padres se les olvido enseñarles la educación, por que si tanto molesta las cosas no sé para que seguis jugando
Burakki-Destruction escribió:yeong escribió:Cyo escribió:Lo de pedir el despido es surrealista, paso de comentar lo que pienso...
GF tiene parte de culpa en que la comunidad sea así de toxica, mintiendo a la gente con lo que le venden, tomandoles el pelo, discrimando en función de la región donde uno se comprar el juego a unos jugadores frente a otros lo que fomenta que haya una comunidad de tramposos, pasando de organizar el competitivo en condiciones, Vendiendo demos a 40-60 pavos, y así con un largo etcetera.. Asi que pena ninguna.
@LemonTree claro, pero tienen que vender la demo xD. Yo compré Sol y Luna, pensando que despues de B2N2 no volverian a hacer la misma jugarreta pero, no solo la hicieron, si no que ademas hicieron ala cerdaad de meter pokemon nuevos, lo que me obligó a pedir prestado el juego en. Navidades, extraer el save con el PS, speedrunearmelo, pasar a Zeraora & Company al pokebanco, restaurar el save y devolverlo.
@FerozElMejor, mira que Ohmori no es un director que me guste mucho, especialmente por lo palomitero y cansino que me acabo siendo Sol Luna UltraSol y Ultraluna con tanta cinemática, pero reconozco que detrás de su trabajo se escondía el intento de tratar de crear algo más ambicioso a nivel narrativo, aunque como dije antes en Sol y Luna esas buenas ideas no fueron todo lo bien que deberían haber sido llevadas.yo Lo veo como un Director con potencial, pero al que le falta un pelin de experiencia,creo que en cuanto pille un poco de carrerilla, se sobreponga a ciertas limitaciones que tiene la saga y aprenda s pulir su trabajo puede acabar escribiendo cosas que nos dejen con la boca abierta.
Masuda yo lo veo como un tio que hizo un buen trabajo en juegos pasados, pero ya se está haciendo mayor y sus manías están jodiendo a la saga aún mas que ayudarla, hoy por hoy no creo que pinte nada como director/productor. Eso sí, sería jamás sería capaz de pedir que echaran a la puta calle a un tío que ha compuesto maravillas como estas.
El que si que no me gusta nada es Iwao, es el tío más tonto de todo GF,echarle no se, pero como mucho le tendría de becario poniendo los cafes y ya, le dan a dirigir Ultrasol Ultraluna, que es un juego en el que lo único que tenia que hacer era poner 2 chorradas más y aún así la caga.
Sobra decir que la parida del dynamax es idea suya, pero oye a lo mejor funciona bien y acaba siendo igual de aceptado que las megas.
Feroz El Mejor escribió:Burakki-Destruction escribió:yeong escribió:
GF tiene parte de culpa en que la comunidad sea así de toxica, mintiendo a la gente con lo que le venden, tomandoles el pelo, discrimando en función de la región donde uno se comprar el juego a unos jugadores frente a otros lo que fomenta que haya una comunidad de tramposos, pasando de organizar el competitivo en condiciones, Vendiendo demos a 40-60 pavos, y así con un largo etcetera.. Asi que pena ninguna.
@LemonTree claro, pero tienen que vender la demo xD. Yo compré Sol y Luna, pensando que despues de B2N2 no volverian a hacer la misma jugarreta pero, no solo la hicieron, si no que ademas hicieron ala cerdaad de meter pokemon nuevos, lo que me obligó a pedir prestado el juego en. Navidades, extraer el save con el PS, speedrunearmelo, pasar a Zeraora & Company al pokebanco, restaurar el save y devolverlo.
@FerozElMejor, mira que Ohmori no es un director que me guste mucho, especialmente por lo palomitero y cansino que me acabo siendo Sol Luna UltraSol y Ultraluna con tanta cinemática, pero reconozco que detrás de su trabajo se escondía el intento de tratar de crear algo más ambicioso a nivel narrativo, aunque como dije antes en Sol y Luna esas buenas ideas no fueron todo lo bien que deberían haber sido llevadas.yo Lo veo como un Director con potencial, pero al que le falta un pelin de experiencia,creo que en cuanto pille un poco de carrerilla, se sobreponga a ciertas limitaciones que tiene la saga y aprenda s pulir su trabajo puede acabar escribiendo cosas que nos dejen con la boca abierta.
Masuda yo lo veo como un tio que hizo un buen trabajo en juegos pasados, pero ya se está haciendo mayor y sus manías están jodiendo a la saga aún mas que ayudarla, hoy por hoy no creo que pinte nada como director/productor. Eso sí, sería jamás sería capaz de pedir que echaran a la puta calle a un tío que ha compuesto maravillas como estas.
El que si que no me gusta nada es Iwao, es el tío más tonto de todo GF,echarle no se, pero como mucho le tendría de becario poniendo los cafes y ya, le dan a dirigir Ultrasol Ultraluna, que es un juego en el que lo único que tenia que hacer era poner 2 chorradas más y aún así la caga.
Sobra decir que la parida del dynamax es idea suya, pero oye a lo mejor funciona bien y acaba siendo igual de aceptado que las megas.
Masuda hace algunos temas de combate, el de esa ruta es Hitomi Sato.
Y si, Iwao es el mas inutil de todos los directores hasta la fecha, se cargo partes muy buenas de la historia, se cargaron el postgame para meter otro fanservice (pero a nivel jugable muy bueno, todo sea dicho), e hizo el Ultrapasillo de Ultropolis.
No se yo, vale que USUL sera la version con mas diferencias y tal, pero pienso que Esmeralda y Platino son mejores por sus Frente Batalla y el resto de novedades que traian.
Si tan solo metieran a Shigeki Morimoto, es que no se como no le dejan, si es el que hizo el unico juego de la saga que todos aman (HeartGold y SoulSilver), que ya no es porque tenga dos regiones, si no porque reconstruyo el desastre de Kanto de GBC, añadio cosas a patadas, y mas y mas detalles, hasta nos regalaron el Pokéwalker comprando el juego.
Luego llegaron ROZA y ni un triste Lector GB para poner la musica de GBA. Ohmori es ambicioso con el tema de la historia, pero en cuanto a contenido no hace nada, mira que Sol y Luna me encantan cosa mala, pero si no fuera por la historia, ya me diras tu que nos queda, que aun asi, para mi fueron una mejora muy bestia frente a XY de Masuda.
Burakki-Destruction escribió:Feroz El Mejor escribió:Burakki-Destruction escribió:
Masuda hace algunos temas de combate, el de esa ruta es Hitomi Sato.
Y si, Iwao es el mas inutil de todos los directores hasta la fecha, se cargo partes muy buenas de la historia, se cargaron el postgame para meter otro fanservice (pero a nivel jugable muy bueno, todo sea dicho), e hizo el Ultrapasillo de Ultropolis.
No se yo, vale que USUL sera la version con mas diferencias y tal, pero pienso que Esmeralda y Platino son mejores por sus Frente Batalla y el resto de novedades que traian.
Si tan solo metieran a Shigeki Morimoto, es que no se como no le dejan, si es el que hizo el unico juego de la saga que todos aman (HeartGold y SoulSilver), que ya no es porque tenga dos regiones, si no porque reconstruyo el desastre de Kanto de GBC, añadio cosas a patadas, y mas y mas detalles, hasta nos regalaron el Pokéwalker comprando el juego.
Luego llegaron ROZA y ni un triste Lector GB para poner la musica de GBA. Ohmori es ambicioso con el tema de la historia, pero en cuanto a contenido no hace nada, mira que Sol y Luna me encantan cosa mala, pero si no fuera por la historia, ya me diras tu que nos queda, que aun asi, para mi fueron una mejora muy bestia frente a XY de Masuda.
No se vosotros pero a mi en su epoca Rubi y Zafiro me parecieron un coñazo de juego, la banda sonora me parecia repetitiva y monotona (esas trompetas xD), la pokedex era tediosa a más no poder, de los eventos ni hablemos (aun tengo pokemon channel jaja) se cargaban el ciclo dia y noche, dificultaban mucho la crianza, introducian el sistema de exclusivos por edición que era una porquería, la historia me parecío bastante estupida comparada con la de 1ra y 2da generación, y. empezaron con la cagada de meter tropecientos mil legendarios por edición. Después me regalaron Verde Hoja y los disfrute muchísimo más. Eso sí reconozco que metieron mecanicas chulas y la región era grande y bonita.
Recuerdo pedirlo a los reyes más por jugar con mis amigos que porque tuviera ganas, y más con la dex del cristal sin completar, y queriendo jugar la 1era gen (empece con la 2da). Pero yo creo que en Rubi Omega Zafiro Alfa arreglaron muchísimos aspectos tediosos que tenian los originales y lo hicieron un juego muchísimo más interesante. No sé, yo veo Rubi y Zafiro y no me dan ganas de jugarlo, veo los remakes y ya si que me dan muchas más de jugar (y eso que no los tengo, nunca suelo comprar remakes de juegos que ya tengo), eso sí entiendo que a los que les flipaba el FB compararan con HGSS y les dieran ganas de llorar. Yo creo que el no meter a Morimoto de director lo hacen para no dejar como subnormales al resto de compañeros de GF, creo que en su epoca le echaron la bronca por intentar ser demasiado ambicioso. De Takao Unno no se nada, no he jugado B2N2 pero tienen muy buena fama.
¿masuda no compuso esa? Leí la descripción aquí. https://m.youtube.com/watch?v=w6DjfoK0Gk0
Con respecto a X e Y, yo creo que eran juegos con un grandísimo potencial, teníamos un lore de la evolución por la energía de las piedras,guerras antiguas, el alma de un rey de hace 3000 años que no descansa en paz y vaga sin rumbo por la región, el descendiente de ese rey que es un maniaco obsesionado con la belleza y con un poder e influencia sobre la región que recordaban a Giovanni, y los legendarios, y no supieron como juntar todos esos ejes con una buena cohesión. También el propio diseño dela región estaba desaprovechada, estaciones con trenes que no llevan a ninguna parte, vistas increibles desde acantilados, y barrancos de sitios que no puedes explorar, las puertas de la central eléctrica. Con un sistema rollo pasadizos como el que tenía Johto con la cueva union, el monte mortero, y la cueva oscura hubiera mejorado bastante, y habría dado más juego.
Los jrpg normalmente suelen ser juegos que su principal atractivo no es su jugabilidad que a muchos se les presenta tediosa, por eso gran parte del peso que tienen para conseguir ser una experiencia que atraiga a la gente se debe principalmente a su capacidad para contar una historia y la inmersión que da el diseño de mapas y la banda sonora en el juego. Con Pokemon pasa un poco lo contrario, no son juegos que tengan grandes historias como puedas ver en otros jrpg, pero precisamente su jugabilidad unica y las posibildiades que lleva consigo es la que marca la diferencia con respecto a otros juegos del mismo género, la banda sonora no decepciona, en el momento en el que consigan tener narrativas mejor elaboradas ya tendría muchíiiisimo ganado.
Shiny-estro escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350724216/pokemon-espada-y-escudo-un-video-indica-que-las-animaciones-son-recicladas/
De la sexta a la séptima gen también hay movimientos reciclados, y de la primera a la segunda, y nadie dijo nada.
Hay una campaña de desprestigio importante detrás de Espada y Escudo, independientemente de lo que piense cada usuario.
Burakki-Destruction escribió:yeong escribió:@Burakki-Destruction La culpa es de la gente, que a sus padres se les olvido enseñarles la educación, por que si tanto molesta las cosas no sé para que seguis jugando
Claro, por eso llevo 3 años sin comprar un juego, otra cosa es que no me guste hablar de pokemon.
GOLELX escribió:#FireMasuda TT en Twitter.
Y bien que me parece. Hay gente que lo ve mal, yo lo veo como la primera medida de presión seria en la historia de la comunidad Pokémon para poner las pilas a Game Freak. Masuda, como personaje público que es, debe ser consecuente y acatar la crítica.
Sinceramente, me alegro de que todo esto haya calado en Game Freak (a través de Masuda). Eso lo interpreto como que a partir de ahora van a subir el listón. Y eso es bueno para todos. No pasa nada por exigir y más cuando tenemos delante a una desarrolladora millonaria.
perdilospapeles escribió:@lovesitos incineroar no usado? Madre mía...
GOLELX escribió:yeong escribió:Cyo escribió:Lo de pedir el despido es surrealista, paso de comentar lo que pienso...
Selección natural lo llaman.
lovesitos escribió:Muy cierto. Lo malo es que no hay esperanzas porque parece ser que no hay Ases, más allá de la Gigantimaxización, que tocará ver si de verdad es interesante o da grima
JosesNo escribió:Parece que el juego recicla animaciones y texturas de 3DS.
Y las animaciones dynamax son las mismas animaciones ralentizadas.
https://www.dexerto.com/pokemon/video-a ... eld-768041
Un currazo de juego.
darkokus escribió:esta claro, despues de esta manta palos va a compensar de lejos esperar a espada escudo 2
IvanQ escribió:Sería absurdo rehacer pokemons y animaciones, tan absurdo como decir que estos modelados y animaciones es lo que les ha quitado el tiempo...
JosesNo escribió:IvanQ escribió:Sería absurdo rehacer pokemons y animaciones, tan absurdo como decir que estos modelados y animaciones es lo que les ha quitado el tiempo...
¿Por qué? Es un juego para una consola que supone un salto técnico muy grande respecto a 3DS. Yo creo que lo lógico es que lo hubiesen programado de cero. Sobre todo contando con la reducción del número de Pokemons, que en ese caso estaría más que justificada.
Feroz El Mejor escribió:Akihiro escribió:Yo no me estoy enterando de nada, ¿qué es lo que está pasando con Masuda, twitter y demás?
Porque Espada y Escudo se veran muy bonitos y seguramente los disfrutare muchisimo, pero mas alla de la historia, me duele saber que voy a acabar abandonando el juego poco despues porque no habra nada que me entretenga lo suficiente como para dedicarle mas horas.
JosesNo escribió:¿Por qué? Es un juego para una consola que supone un salto técnico muy grande respecto a 3DS. Yo creo que lo lógico es que lo hubiesen programado de cero. Sobre todo contando con la reducción del número de Pokemons, que en ese caso estaría más que justificada.
gazapito escribió:Feroz El Mejor escribió:Akihiro escribió:Yo no me estoy enterando de nada, ¿qué es lo que está pasando con Masuda, twitter y demás?
Porque Espada y Escudo se veran muy bonitos y seguramente los disfrutare muchisimo, pero mas alla de la historia, me duele saber que voy a acabar abandonando el juego poco despues porque no habra nada que me entretenga lo suficiente como para dedicarle mas horas.
Como puedes decir eso si ni siquiera se sabe nada del postgame?
Mirándolo por encima, nos e conoce apenas nada del juego a 4 meses de su salida.
Quizás nos sorprendan.
Hablas por hablar ahora mismo con eso yo creo
The observer escribió:Lo que si está claro es que está generación será un punto de inflexión, por cierto, ¿soy el único que le extraña que Game Freak deje de centrarse en pokémon como prioridad? Es que no tiene ningún sentido que lo que más dinero te da le restes prioridad y te centres en otras cosas... A no ser que haya algo que en The Pokémon Company que se nos esté ocultando....
Llamadme paranoico, loco, chiflado, tarado, loco conspiranoico y cualquier otro sinónimo que se os ocurra, pero, ¿Y si este es el último juego de la saga principal creado exclusivamente por Game Freak, dejando a esta menor trabajo que hacer, como música, bocetos... Y otro estudio se encargaría del trabajo tocho? Recordemos que solo sabemos lo que nos quieren decir, además eso explicaría porque Game Freak, le dará menos importancia en el futuro.
Pero como he dicho antes esto es pura especulación y me gustaría saber vuestra opinión al respecto (y obviamente con respeto)
TheLittleMelo escribió:The observer escribió:Lo que si está claro es que está generación será un punto de inflexión, por cierto, ¿soy el único que le extraña que Game Freak deje de centrarse en pokémon como prioridad? Es que no tiene ningún sentido que lo que más dinero te da le restes prioridad y te centres en otras cosas... A no ser que haya algo que en The Pokémon Company que se nos esté ocultando....
Llamadme paranoico, loco, chiflado, tarado, loco conspiranoico y cualquier otro sinónimo que se os ocurra, pero, ¿Y si este es el último juego de la saga principal creado exclusivamente por Game Freak, dejando a esta menor trabajo que hacer, como música, bocetos... Y otro estudio se encargaría del trabajo tocho? Recordemos que solo sabemos lo que nos quieren decir, además eso explicaría porque Game Freak, le dará menos importancia en el futuro.
Pero como he dicho antes esto es pura especulación y me gustaría saber vuestra opinión al respecto (y obviamente con respeto)
Igual los desarrolladores están ASQUEADOS de hacer lo mismo durante años por imposición de los jefes. O incluso los propios jefes creen que deben diversificarse (toda compañía debe e intenta hacerlo).
De todos modos yo creo que todo seguirá igual...
ivan_vega89 escribió:No pueden tardar 5 o 6 años en sacar un juego porque más allá del juego hay un interés en que todo vaya a la par, merchán, Anime... por ese motivo no pueden retrasarlo tampoco porque el tiempo es el que es, y tienen un anime anual esperando a que salga el juego para empezar una nueva temporada, y lo mismo con el merchán, así de simple.
The observer escribió:@Feroz El Mejor compi eres de los que más aprecio porque, a parte hemos, vivido juntos la emoción en el hilo de smash. Pero me lo has puesto en bandeja
https://youtu.be/jZiTcr0h_zU