[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
CristhianFG escribió:
Wina escribió:Pues te estaría muy agradecida si me recomendaras alguna comunidad, sí!
A mí a día de hoy sólo me emociona Pokémon Espada y Escudo, de hecho hace tiempo que no juego a ningún juego en general, sólo este y el Animal Crossing han conseguido captar toda mi atención jajaj.

Conozco esos dos formatos porque estuve leyendo la guía de competitivo de la web Victory Road (que lo explican muy bien ahí, la verdad), lo que desconozco son las siglas que alguien ha ido mencionando por aquí; OU, PU, RU, NU y LC, en eso sí que no estoy puesta para nada.

Pues esas siglas son las diferentes "categorías" en las que se agrupan los Pokémon permitidos en ellas en formato individual.
En las categorías mas altas se puede usar cualquier Pokémon de esa categoría y de cualquiera inferior a ella, mientras que según vas bajando de categoría se van prohibiendo los Pokémon de las categorías superiores para favorecer la diversidad.
Como puedes ver, muchos compañeros prefieren jugar las categorías bajas, para no utilizar los mismos Pokémon de siempre y usar estrategias mas variadas.

Uber: Aquí se encuentran los Pokémon que son tan poderosos que desequilibrarían el juego. La mayoría son legendarios.
OverUsed (OU): Son los Pokémon mas usados en general, suelen tener buenas combinaciones de tipos habilidades, movimientos...
UnderUsed (UU): Son los Pokémon que, si bien son útiles, son demasiado débiles para participar en OU en igualdad de condiciones.
RarelyUsed (RU): Los UnderUsed de los UnderUsed; son Pokémon que pueden ser viables en alguna situación, pero carecen del nivel suficiente para subir mas categorías.
NeverUsed (NU): Cualquier Pokémon que no entrase en ninguna otra categoría, acabaría aquí.
LittleCup (LC): Es un formato diferente, donde se juega con Pokémon en su primera fase evolutiva y al Nivel 5. Es tan diferente a todo lo demás, que puede hacerse muy divertido de jugar.

Creo que mas o menos este es el resumen, puede que me haya olvidado de algo, pero creo que lo importante está aquí.

Solo apuntar que cada categoria tiene su "borderline" que seria una lista de baneados, pokemon que no estan en un tier superior por uso pero que son demasiados fuertes para tier mas bajos
Para cuando alguna encuesta nueva o algo? El OP pasa un poco del tema
CristhianFG escribió:
Wina escribió:Pues te estaría muy agradecida si me recomendaras alguna comunidad, sí!
A mí a día de hoy sólo me emociona Pokémon Espada y Escudo, de hecho hace tiempo que no juego a ningún juego en general, sólo este y el Animal Crossing han conseguido captar toda mi atención jajaj.

Conozco esos dos formatos porque estuve leyendo la guía de competitivo de la web Victory Road (que lo explican muy bien ahí, la verdad), lo que desconozco son las siglas que alguien ha ido mencionando por aquí; OU, PU, RU, NU y LC, en eso sí que no estoy puesta para nada.

Pues esas siglas son las diferentes "categorías" en las que se agrupan los Pokémon permitidos en ellas en formato individual.
En las categorías mas altas se puede usar cualquier Pokémon de esa categoría y de cualquiera inferior a ella, mientras que según vas bajando de categoría se van prohibiendo los Pokémon de las categorías superiores para favorecer la diversidad.
Como puedes ver, muchos compañeros prefieren jugar las categorías bajas, para no utilizar los mismos Pokémon de siempre y usar estrategias mas variadas.

Uber: Aquí se encuentran los Pokémon que son tan poderosos que desequilibrarían el juego. La mayoría son legendarios.
OverUsed (OU): Son los Pokémon mas usados en general, suelen tener buenas combinaciones de tipos habilidades, movimientos...
UnderUsed (UU): Son los Pokémon que, si bien son útiles, son demasiado débiles para participar en OU en igualdad de condiciones.
RarelyUsed (RU): Los UnderUsed de los UnderUsed; son Pokémon que pueden ser viables en alguna situación, pero carecen del nivel suficiente para subir mas categorías.
NeverUsed (NU): Cualquier Pokémon que no entrase en ninguna otra categoría, acabaría aquí.
LittleCup (LC): Es un formato diferente, donde se juega con Pokémon en su primera fase evolutiva y al Nivel 5. Es tan diferente a todo lo demás, que puede hacerse muy divertido de jugar.

Creo que mas o menos este es el resumen, puede que me haya olvidado de algo, pero creo que lo importante está aquí.

Ostras, muchísimas gracias, lo has explicado muy bien! Me iré anotando todas estas cositas, que seguro que me serán de ayuda para más adelante.
Me gusta mucho el VGC, y ahora me ha entrado curiosidad por el LC jajaja.
Muy útil, gracias de nuevo!

@alberpotes gracias por el apunte, lo anoto!

@Shotdie le echaré un vistazo, aunque en la página de Victory Road ya explican muy bien el tema competitivo, y además sigo el canal de Sekiam que también tiene vídeos de VGC súper bien entretenidos y comentados, y una pequeña guía del competitivo. Gracias!
Wina escribió:
CristhianFG escribió:

Ostras, muchísimas gracias, lo has explicado muy bien! Me iré anotando todas estas cositas, que seguro que me serán de ayuda para más adelante.

@Shotdie le echaré un vistazo, aunque en la página de Victory Road ya explican muy bien el tema competitivo, y además sigo el canal de Sekiam que también tiene vídeos de VGC súper bien entretenidos y comentados, y una pequeña guía del competitivo. Gracias!

Entonces mi súper Magikarp con salpicadura y mi Metapod con su súper fortaleza donde irían??
Imagen

Nuevo Pokémon filtrado
Parece preevo de Drednaw.
Con el hype de la espera he empezado a jugar Ultrasol (jugué en su día Luna) y lo estoy disfrutando muchísimo aunque los cambios entre ediciones sean mínimos en el primer tramo del juego. Me encantan los personajes, los gráficos, la música, soy un enamorado de estas entregas. Si en Espada/Escudo mantienen todo el estilo Sol/Luna/Ultras y meten alguna historia epicorra tipo Blanca/Negra ya me tienen ganado.
Combusso escribió:Con el hype de la espera he empezado a jugar Ultrasol (jugué en su día Luna) y lo estoy disfrutando muchísimo aunque los cambios entre ediciones sean mínimos en el primer tramo del juego. Me encantan los personajes, los gráficos, la música, soy un enamorado de estas entregas. Si en Espada/Escudo mantienen todo el estilo Sol/Luna/Ultras y meten alguna historia epicorra tipo Blanca/Negra ya me tienen ganado.

Me ha pasado lo mismo, pero el que he decidido volver a jugar es el Let's go Eevee.
Y sigo diciendo que con los gráficos de este juego en Switch, yo me doy por conforme, si Espada/Escudo los mejora, no tendré mucho más que pedirle.
gazapito escribió:
Wina escribió:
CristhianFG escribió:

Entonces mi súper Magikarp con salpicadura y mi Metapod con su súper fortaleza donde irían??

Según mis conocimientos, irían en Uber. No te olvides de equiparlos con piedraeterna, por si acaso.
friki_bleach escribió:Imagen

Nuevo Pokémon filtrado

Tiene pinta a pre evo.
@friki_bleach ¿De dónde ha salido esto? :0
Las tiers de smogon van en función del pick rate, y aunque esta directamente ligado al desempeño del mon muchas veces las tiers colindantes suelen tener builds orientadas a sus tiers superiores. Por eso hicieron las BL, Pokémon que por % de pick no llegan a la tier que tienen encima pero que, normalmente, son capaces de hacer funciones dentro de la misma (BL2 sobre OU, por ejemplo). Luego en UU hay algunos con builds para OU.

Antiguamente había mucha más segregación y se notaba más las diferecias entre tiers
Drifter_666 escribió:Las tiers de smogon van en función del pick rate, y aunque esta directamente ligado al desempeño del mon muchas veces las tiers colindantes suelen tener builds orientadas a sus tiers superiores. Por eso hicieron las BL, Pokémon que por % de pick no llegan a la tier que tienen encima pero que, normalmente, son capaces de hacer funciones dentro de la misma (BL2 sobre OU, por ejemplo). Luego en UU hay algunos con builds para OU.

Antiguamente había mucha más segregación y se notaba más las diferecias entre tiers

Te has inventado todo. Tiers, mon, builds, pick rate, smogon, UU, OU... Me hago mayor.
@Shotdie pues en la guarderia ya los pokemon no suben de nivel, la pokeball la pueden transferir tanto la madre como el padre (misma especie) y un juez de genes mucho mejor
friki_bleach escribió:Imagen

Nuevo Pokémon filtrado

Me parece muy super mario, y como que tira a conceptos mas deserticos, me parece una piramide su caparazon
¿Es real el Pokémon filtrado??
@wina La info no es mala, pero te la han dado un poco incompleta o desactualizada, te pongo al día de una manera más precisa SIN DESESTIMAR EL GRAN TRABAJO que ha hecho el otro usuario

Tiers de Smogon explicadas de más a menos

AG (Anything Go, Todo vale) : Es una tier completamente sin reglas (equipos de 6 Arceus por ejemplo). Única Tier donde se puede usar a Rayquaza. La única restricción es la Sleep Clause y las estrategias tipo FunBro

Ubers (Baneados) : Pokémon Baneados, es una tier basada en Pokémon legendarios tochos y habilidades rotas, como Trampa Arena o Sombra Trampa. Por ejemplo, Xerneas, Groudon, Mewtwo, Blaziken...

OU, (Overused) : Tier principal, pokémon con un uso superior al 1,25%. Son pokémon muy buenos y los más viables sin ser injustos.por ejemplo, Mega Charizard X, Landorus, Tyranitar, Mew, Greninja, Peliper...

UU (Underused, Menos usados) : Tier más baja de OU, pokémon solo viables en determinadas ocasiones. Los Pokémon de OU no se pueden usar aquí, así que otros Pokes pueden brillar mejor. Ejemplos, Scizor o Goodra. Se banean habilidades como llovizna.

RU(Rarely Used, raramente usados) : Banean los Pokémon de UU, lo que hace que brillen otros pokémon y otras estrategias. Ejemplos, Venusaur o Cresselia

NU(Never Used, Nunca Usados) : Never used, suelen ser pokémon de categorías bajas, o malas combinaciones de tipo, así como pokémon no evolucionados del todo (aunque desde OU se ve a Chansey). Ejemplos, Heliolisk, Diancie, Incineroar, Sceptile...

PU(Pee Yew Used, expresión de Smogon) : Pokémon simples y muy predecibles. Pokémon como Gurdurr, Audino, Gastrodon, etc...

ZU (Zero used, lleva 6 meses activa): Se necesitaba una tier más simple para hacer brillar a Pokémon vomo Electivire, Golem, Bronzor, Mareanie, Combusken, Swanna, etc...

Dato muy importante. Que un pokémon sea PU no significa que no sea usable en OU.

Por ejemplo, Omastar es una verdadera mole en OU, pero se clasifica en PU. Lo que hace que los combates sean más justos de lo que la mayoría piensas

Luego existen las BoderLines que son como... No es bueno para OU, pero está baneado del UU o no llega al 1,25% del uso
@lovesitos
Lo único que te ha faltado es que en Ubers estan todos los Pokemon menos Mega Rayquaza que está en Anything Goes
Shotdie escribió:@lovesitos
Lo único que te ha faltado es que en Ubers estan todos los Pokemon menos Mega Rayquaza que está en Anything Goes

Arreglado y añadido que Está la Sleep Clause y que se prohíben mierdas tipo FunBro

Tan roto está Rayquaza? [qmparto]
Jajajejejo escribió:

Tan roto está Rayquaza? [qmparto]

Es la única mega que puede llevar otro objeto
@lovesitos incineroar no usado? Madre mía...
@perdilospapeles estamos hablando de Smogon no de VGC que va diferente
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ecicladas/

De la sexta a la séptima gen también hay movimientos reciclados, y de la primera a la segunda, y nadie dijo nada.

Hay una campaña de desprestigio importante detrás de Espada y Escudo, independientemente de lo que piense cada usuario.
Shiny-estro escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350724216/pokemon-espada-y-escudo-un-video-indica-que-las-animaciones-son-recicladas/

De la sexta a la séptima gen también hay movimientos reciclados, y de la primera a la segunda, y nadie dijo nada.

Hay una campaña de desprestigio importante detrás de Espada y Escudo, independientemente de lo que piense cada usuario.

Totalmente. Es que parecemos sonier dandole tantísima importancía al tema de las animaciones o gráficos jaja. Pero si en pokemon las animaciones solo te quitan tiempo! hay que desactivarlas [toctoc]
Shiny-estro escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350724216/pokemon-espada-y-escudo-un-video-indica-que-las-animaciones-son-recicladas/

Que hay campaña es evidente. Pero con cada juego que sale para Switch XD

Lo que no entiendo son esos lloros, de verdad. Ni eso, ni defender un juego a capa y espada.

¿Que el juego podría estar mejor ténicamente porque GameFreak son unos gandules de mucho cuidao? Si. Con la pasta que tienen ya podrían sacar mejores resultados.

¿Como fan tienes derecho a quejarte? Si, en esta vida te puedes quejar de lo que quieras.

¿GameFreak tiene la obligación de hacer lo que los fans quieran? No. El producto es suyo y hace lo que le sale de los cojones, ya que son los que han puesto dinero. Tu como usuario comprarás o dejarás de comprar lo que ellos te ofrezcan, pero no te puedes sentir estafado cuando tu no has puesto ni un misero centimo en el desarrollo de este juego.

¿Que se van a cargar una saga que tanto amas? Es su problema. Siempre puedes estudiar la carrera de videojuegos o similar y desarrollar tu propio proyecto con tus brillantes ideas o hacer una hack room.
El problema es suyo, se desprestigian solos.

No puedes escuadar el recorte, en que tienes que hacer demasiadas animaciones para 9xx pokemons e ir reciclando animaciones.
Es mentira que haya una campaña de desprestigio en cada juego que sale en Switch, dejad de fabular en vuestro universo alternativo de fantasía. Ni de Zelda BotW, ni de Mario Odyssey, ni de Xenoblade Chronicles 2, ni de Yoshi's Crafted World, ni de Fire Emblem Three Houses, ni de Animal Crossing New Horizons, ni de Luigi's Mansion 3... Se han criticado los gráficos diciendo que sean un reciclaje de animaciones de 2013 (como mínimo). Y eso no sucede porque ninguna compañía tiene la caradura de reciclar de esa manera los assets de sus sagas para luego justificar la reducción de la pokedex para "mejorar la tecnología y dedicarle más recursos".
Tomtomtom escribió:@Sapikelio es mentira que haya una campaña de desprestigio en cada juego que sale en Switch, dejad de fabular en vuestro universo alternativo de fantasía. Ni de Zelda BotW, ni de Mario Odyssey, ni de Xenoblade Chronicles 2, ni de Yoshi's Crafted World, ni de Fire Emblem Three Houses, ni de Animal Crossing New Horizons, ni de Luigi's Mansion 3... Se han criticado los gráficos diciendo que sean un reciclaje de animaciones de 2013 (como mínimo). Y eso no sucede porque ninguna compañía tiene la caradura de reciclar de esa manera los assets de sus sagas para luego justificar la reducción de la pokedex para "mejorar la tecnología y dedicarle más recursos".

¿que no?! Jajajajajajajajajajja

El zelda se llevó palos por caidas de FPS, Xenoblade 2 se llevó palos por modo resolución de modo portatil... La Switch un día después de salir, decian los medios "especializados", que era muy fácil romper la pantalla al meter la consola en el Dock, mostrando imágenes de consolas que claramente habían sido dañadas con algún objeto metálico.

Además de las mil noticias que sacaron el día después de su lanzamiento diciendo que la switch iba a ser un fracaso según analístas, que se rompia por calentamiento, que los joycons se partían con facilidad....

Y no soy un fanboy que vaya a defender lo indefendible. Pero al cesar lo que es del cesar...

Pero aquí estamos hablando de un salto generacional importante a una consola que también es de sobremesa.

Y todo viene porque se excusaron con lo de que no podían meter a todos los Pokémon debido a que " en esta nueva versión son mucho más expresivos y cuentan con más detalles y animaciones de mayor calidad".

De verdad que no lo entiendo, con la de dinero que genera y la de recursos que disponen podrían haber hecho algo mucho mejor.

No obstante recuerdo unas declaraciones de hace tiempo de Game freaks en las que no se esperaban el éxito que ha tenido switch por lo que puede que tuvieran miedo de que la consola fuera otra WiiU y decidieran no poner toda la carne en el asador. Visto lo bien que le va a la switch es probable que el próximo Pokémon tras Espada y Escudo suponga una evolución importante.
@Feroz El Mejor Jajajajajaja estas cosas son las mejores de esta situación XD
@Sapikelio jugué a Zelda después de lanzamiento (el verano pasado pillé la consola, vaya) y quizá ya estuviese arreglado, pero en portátil, exceptuando el bosque de la espada maestra, todo iba fluido. Y la resolución de Xenoblade Chronicles 2 es para criticarla, se nota que el juego salió antes de tiempo y le faltaron unos meses de pulir la versión portátil. A lo que yo me refería es que a Pokemon no se le está criticando de forma anecdótica un par de problemas menores en rendimiento, se está cuestionando el reciclaje de animaciones y assets (que al paso de una consola portátil a sobremesa deberían haberse renovado) en una entrega que justifica un recorte de contenido precisamente para "mejorar" todo eso.
Sapikelio escribió:@Feroz El Mejor Jajajajajaja estas cosas son las mejores de esta situación XD

Es que te lo juro, los memes estan dandome una de risas que no te lo puedes ni imaginar, ese video en cuestion es la perfeccion [amor]
Lo siento pero no me voy a callar esto, pero...
@Shiny-estro deberías leer lo que una usuaria de este hilo pidió que es paz por ambas partes, fue de maravilla de hecho usuarios como Pablo Moros, Goku, Lovesitos etc. Hicieron las paces y se pararon las hostilidades tanto de un lado como del otro, estos 2 últimos días el hilo ha evitado todo lo relacionado con polémicas tanto de un sitio como el otro. Todo bien hasta que has abierto la caja de Pandora, macho, ¿no puedes adaptarte a lo que se ha establecido? Por favor si vas a hablar evita la polémica [toctoc]
Y otra cosa recuerda que ni en este mensaje ni en anteriores te he insultado saludos y por favor a todo el mundo, reflexionar antes de comentar
@Tomtomtom @nikoibza por favor no seguidle el juego y promovemos la paz en el hilo como muchos usuarios quieren
Guille_c94 escribió:No obstante recuerdo unas declaraciones de hace tiempo de Game freaks en las que no se esperaban el éxito que ha tenido switch por lo que puede que tuvieran miedo de que la consola fuera otra WiiU y decidieran no poner toda la carne en el asador. Visto lo bien que le va a la switch es probable que el próximo Pokémon tras Espada y Escudo suponga una evolución importante.

Switch es un éxito desde el día uno y para cuando salga Pokemon ya tendrá más de 2 años y medio en el mercado, tiempo han tenido de sobra.
Kyogre escribió:

Totalmente. Es que parecemos sonier dandole tantísima importancía al tema de las animaciones o gráficos jaja. Pero si en pokemon las animaciones solo te quitan tiempo! hay que desactivarlas [toctoc]

Una cosa no quita la otra, el tiempo se pierde por culpa de las animaciones de entrada de pokemon salvajes, de la misma presentación de entrenadores clónicos 1000 veces y tal, agilizar los combates tampoco le vendría nada mal.
#FireMasuda TT en Twitter.

Y bien que me parece. Hay gente que lo ve mal, yo lo veo como la primera medida de presión seria en la historia de la comunidad Pokémon para poner las pilas a Game Freak. Masuda, como personaje público que es, debe ser consecuente y acatar la crítica.

Sinceramente, me alegro de que todo esto haya calado en Game Freak (a través de Masuda). Eso lo interpreto como que a partir de ahora van a subir el listón. Y eso es bueno para todos. No pasa nada por exigir y más cuando tenemos delante a una desarrolladora millonaria.

Yo no me estoy enterando de nada, ¿qué es lo que está pasando con Masuda, twitter y demás?

¿Es por lo de que no estarán todos los Pokemon o es que hay más cosas?
Akihiro escribió:Yo no me estoy enterando de nada, ¿qué es lo que está pasando con Masuda, twitter y demás?

¿Es por lo de que no estarán todos los Pokemon o es que hay más cosas?

Gente pidiendo el despido de Masuda en Twitter por decisiones como la del recorte.

#FireMasuda
Sapikelio escribió:
Tomtomtom escribió:@Sapikelio es mentira que haya una campaña de desprestigio en cada juego que sale en Switch, dejad de fabular en vuestro universo alternativo de fantasía. Ni de Zelda BotW, ni de Mario Odyssey, ni de Xenoblade Chronicles 2, ni de Yoshi's Crafted World, ni de Fire Emblem Three Houses, ni de Animal Crossing New Horizons, ni de Luigi's Mansion 3... Se han criticado los gráficos diciendo que sean un reciclaje de animaciones de 2013 (como mínimo). Y eso no sucede porque ninguna compañía tiene la caradura de reciclar de esa manera los assets de sus sagas para luego justificar la reducción de la pokedex para "mejorar la tecnología y dedicarle más recursos".

El zelda se llevó palos por caidas de FPS, Xenoblade 2 se llevó palos por modo resolución de modo portatil... La Switch un día después de salir, decian los medios "especializados", que era muy fácil romper la pantalla al meter la consola en el Dock, mostrando imágenes de consolas que claramente habían sido dañadas con algún objeto metálico.

Además de las mil noticias que sacaron el día después de su lanzamiento diciendo que la switch iba a ser un fracaso según analístas, que se rompia por calentamiento, que los joycons se partían con facilidad....

Y no soy un fanboy que vaya a defender lo indefendible. Pero al cesar lo que es del cesar...

eso que te suscribo, no eran verdad?

pd. Los que mas se quejan de este juego, son los mismos que van a dar el coñazo 1 semana antes para que lo pongan ya a la venta
.
@yeong Y tanto que es verdad, pero criticaban a diestro y siniestro a Zelda por no llegar a 60FPS, pero oye, cuando God Of War 4, el cual me parece un juegazo, no llegaba a los 60... pues ya no eran tan importantes para la prensa :)
Orden por favor no volvamos a liarla [toctoc]
Se acabaron los problemas llega el graciosillo de turno y se lía parda por favor rompamos el ciclo de una vez [toctoc]
yeong escribió:
Sapikelio escribió:

eso que te suscribo, no eran verdad?

pd. Los que mas se quejan de este juego, son los mismos que van a dar el coñazo 1 semana antes para que lo pongan ya a la venta
.

Y los joycons no sé si se romperán con facilidad pero que vienen defectuosos de fabrica y terminan por desviarse solos los joysticks doy fe porque tengo los míos en reparación, es una vergüenza que más les vale arreglar en futuras revisiones. Pero en fin no voy a entrar más en off-topic.

@The observer pues tienes razón, por mi parte tema zanjado, ya es reiterarse a lo tonto.
La descripción de la pokedex de Melmetan dice esto "Reverenciado hace mucho tiempo por su capacidad para crear hierro de la nada, por alguna razón, ha vuelto a la vida después de 3.000 años."

¿Creeis que tendrá relación con la industrialización de las ciudades en EE? ¿Y con Zacian y Zamazenta?
The observer escribió:Lo siento pero no me voy a callar esto, pero...
@Shiny-estro deberías leer lo que una usuaria de este hilo pidió que es paz por ambas partes, fue de maravilla de hecho usuarios como Pablo Moros, Goku, Lovesitos etc. Hicieron las paces y se pararon las hostilidades tanto de un lado como del otro, estos 2 últimos días el hilo ha evitado todo lo relacionado con polémicas tanto de un sitio como el otro. Todo bien hasta que has abierto la caja de Pandora, macho, ¿no puedes adaptarte a lo que se ha establecido? Por favor si vas a hablar evita la polémica [toctoc]
Y otra cosa recuerda que ni en este mensaje ni en anteriores te he insultado saludos y por favor a todo el mundo, reflexionar antes de comentar
@Tomtomtom @nikoibza por favor no seguidle el juego y promovemos la paz en el hilo como muchos usuarios quieren

Pero a ver.... Que es una noticia!...., si se lia la enésima guerra mundial es por culpa de la inmadurez de unos y de otros, a ver si ahora porque hubiera vuelto la paz no se pueden poner noticias nuevas...

Y es que esto no es volver a una discusión antigua, es una revelación de que por mucho que dijeran que iban a mejorar animaciones acaban de demostrar de que se siguen reciclando, quizá no todas, pero seguro que una gran parte de ellas, ergo otra mentira que nos intentan colar

Si no se sabe aceptar eso y se inicia otra discusión por eso el problema lo tienen otros no el que comparte la información
Lo de pedir el despido es surrealista, paso de comentar lo que pienso...
Me jode mucho eso si que ahora meterán en el mismo saco a los que han hecho críticas educadas y constructivas con los acosadores estos.
Sergetsu escribió:
The observer escribió:Lo siento pero no me voy a callar esto, pero...

Pero a ver.... Que es una noticia!...., si se lia la enésima guerra mundial es por culpa de la inmadurez de unos y de otros, a ver si ahora porque hubiera vuelto la paz no se pueden poner noticias nuevas...

Y es que esto no es volver a una discusión antigua, es una revelación de que por mucho que dijeran que iban a mejorar animaciones acaban de demostrar de que se siguen reciclando, quizá no todas, pero seguro que una gran parte de ellas, ergo otra mentira que nos intentan colar

Si no se sabe aceptar eso y se inicia otra discusión por eso el problema lo tienen otros no el que comparte la información

Eh, eh, eh, ehhh, como dices esto por aquí? Es que quieres iniciar una bronca?
The observer escribió:Orden por favor no volvamos a liarla [toctoc]
Se acabaron los problemas llega el graciosillo de turno y se lía parda por favor rompamos el ciclo de una vez [toctoc]

Hombre, pues si es tema candente habrá que hablar de ello. ¿Los otros temas no son cíclicos tampoco? Repito, me parece genial lo de exigir. Es más fácil mejorar un producto exigiendo que conformándose y defendiéndolo.
38848 respuestas