› Foros › Nintendo Switch › Juegos
lilmanaphy escribió:@Kamikaze 11 ya no puedo con la lagaritja con alas... que pena, pero bueno. A seguir masticando y tragando.
Lo tengo pendiente de ver pero los juegos de FE no son mi estilo.
Zeku21 escribió:Yo llevo haciéndome una pregunta varios días ya:
Allá por el año 2011/2012, Game Freak fue capaz de realizar DE CERO, y en 3 dimensiones, el diseño de 700 y pico Pokémon para el hardware 3DS y las ediciones X e Y. Y no sólo el diseño estático, si no la animación de recibir daño, atacar, e incluso correr, la cual luego no usaron.
Bien. ¿Cómo es que en 2018, con los avances consiguientes en tecnología, es incapaz de rediseñar un número que se espera sea mucho menor de Pokémon (por el tema del Dexit)? Ya no es hacerlos de cero, es añadirles algo de movimiento y cambiar un poco las animaciones de ataque o de caída.
Yo lo veo claro. No es por incapacidad. No es por dificultad. Es por maximizar beneficios: si vas a vender mucho igualmente, y vas a ingresar cantidades mareantes de dinero de todas formas, ¿para qué gastar tiempo y dinero en ello? La gente traga y compra igual.
Por eso creo que se merecen un toque de atención, que desgraciadamente no llegará.
lovesitos escribió:¿Descartamos ya a Aggron?
@lilmanaphy Porque Charizard es el Pokémon más molón de todos y te callas
pablomoros escribió:Zeku21 escribió:Yo llevo haciéndome una pregunta varios días ya:
Allá por el año 2011/2012, Game Freak fue capaz de realizar DE CERO, y en 3 dimensiones, el diseño de 700 y pico Pokémon para el hardware 3DS y las ediciones X e Y. Y no sólo el diseño estático, si no la animación de recibir daño, atacar, e incluso correr, la cual luego no usaron.
Bien. ¿Cómo es que en 2018, con los avances consiguientes en tecnología, es incapaz de rediseñar un número que se espera sea mucho menor de Pokémon (por el tema del Dexit)? Ya no es hacerlos de cero, es añadirles algo de movimiento y cambiar un poco las animaciones de ataque o de caída.
Yo lo veo claro. No es por incapacidad. No es por dificultad. Es por maximizar beneficios: si vas a vender mucho igualmente, y vas a ingresar cantidades mareantes de dinero de todas formas, ¿para qué gastar tiempo y dinero en ello? La gente traga y compra igual.
Por eso creo que se merecen un toque de atención, que desgraciadamente no llegará.
Te veo un poco perdido, compañero. Los modelados 3D no los hace Game Freak, los hace Creatures.
Por cierto, estaba la cosa bastante calmada, que sentido tiene volver a sacar el mismo tema por enesima vez? Solo queréis morbo? Ha salido trailer hace 3 días, ha salido hoy el primer comercial (del cual ni he leído apenas opiniones, siendo que tiene cosas nuevas), pero el debate vuelve a ser animaciones, Pokedex y demás.
Cansa, la verdad que cansa. Ahora dirás que libertad de expresión, que es un foro, y no se qué, bueno, pues yo digo eso, que cansa.
Si merecen un toque de atención, no lo compres, quejate de la manera que creas oportuna, estás en tu derecho, faltaría mas.
The observer escribió:Para los que saben del tema de animación y demás, voy a aprovechar para plantearos una duda referente al trabajo que puede acarrear este hipotetico caso. Imaginaos, que ahora todo el mundo dijera, bueno ya que no vamos a tener a todos los pokémon en espada y escudo, queremos un juego que no tenga la compatibilidad de pokémon home pero que sea como smogon, es decir podemos crear nuestro propio equipo y objetos, pero además con la capacidad de luchar contra la CPU eligiendo no sólo a que entrenador te enfrentas si no también su equipo, objetos etc. Vamos una especie de "Pokemon Maker" con todos los pokémon y mecánicas (megaevolución, ataques Z, Dinamax...) mi duda es en comparación con un juego de pokémon como el que estamos acostumbrados, ¿sería más fácil, difícil o igual en desarrollo?
Ahora bien dando otra vuelta de tuerca con personalización a los movimientos pokemon ¿cuanto de trabajo de más acarrearía?
Postdata para el usuario @Kyogre estoy esperando aún tu equipo de 6 y el por qué que no me esperaba que a un llamamiento a la experiencia de juego faltaras. A no ser que tengas un equipo de 6 Kyogres...
Nah es broma compi
pablomoros escribió:Zeku21 escribió:Yo llevo haciéndome una pregunta varios días ya:
Te veo un poco perdido, compañero. Los modelados 3D no los hace Game Freak, los hace Creatures.
Por cierto, estaba la cosa bastante calmada, que sentido tiene volver a sacar el mismo tema por enesima vez? Solo queréis morbo? Ha salido trailer hace 3 días, ha salido hoy el primer comercial (del cual ni he leído apenas opiniones, siendo que tiene cosas nuevas), pero el debate vuelve a ser animaciones, Pokedex y demás.
Cansa, la verdad que cansa. Ahora dirás que libertad de expresión, que es un foro, y no se qué, bueno, pues yo digo eso, que cansa.
Si merecen un toque de atención, no lo compres, quejate de la manera que creas oportuna, estás en tu derecho, faltaría mas.
Zeku21 escribió:pablomoros escribió:Zeku21 escribió:Yo llevo haciéndome una pregunta varios días ya:
GF o Creatures, al final todos chupan del mismo bote.
Compañero, te veo un poco perdido. He sacado el tema de las animaciones porque en el nuevo tráiler se observa que Charizard hace un ataque de tipo fuego, y en vez de salirle de la boca aparece por arte de magia en el aire. No busco morbo.
Y si te cansas, ya sabes. Alt+F4.
pablomoros escribió:No te preocupes, simplemente me sorprende criticar tan a la ligera sin buscar un por qué o sin saber quien hace realmente cada cosa.
Y he visto lo de Charizard, y si, me parece lamentable que no salga el fuego por la boca, igual que me parecerá lamentable e injustificable si a Blastoise no le sale el agua por los cañones.
Pero,... ¿y que?
Me refiero, la gente se está quejando y está haciendo ruido esta vez, pero no siempre vale con eso, al final harán lo que quieran.
Yo personalmente, no voy a dejar de comprar un juego de Pokemon por eso, lo disfrutaría aunque me pongan las animaciones mas cutres del mundo. Si otros decidís no comprarlo, es respetable, cada uno se preocupa mas por unos aspectos del juego que de otros, completamente respetable.
Pero seamos sinceros, de que nos sirve decir por aquí tantas veces estas cosas? Para calentarnos mas? para frustrarnos mas? El juego es el que es, y tiene cosas malas y criticables, las cuales ya se han criticado, pues no sé... estaría bien hablar ya del propio juego y las cosas que vamos viendo, pero vaya, es lo que yo pienso, luego dura la calma aquí 3 días contados.
amigodeku1 escribió:Reakl escribió:Sapikelio escribió:La verdad que mas de uno si que se saca rápidamente de la chistera el "Que vagos son" o el "Eso no cuesta nada hacerlo"...
Yo sinceramente me lo tomo a cachondeo, pero la gente que trabajamos en el sector, ya sea como animador, modelador 3d, programador, Ingeniero de software (mi caso), etc. Sabemos lo dificil que es esto, aunque sea un diseño reciclado o código legacy.
Porque aunque sean diseños reciclados, código legacy o como queráis llamarlo... Seguro que han tenido problemas de incompatibilidades por diferentes entornos, arquitecturas diferentes, refactorización de código por deuda técnica, problemas con texturas, aprendizaje de nuevos frameworks, bajo rendimiento por inexperiencia el follaje/particulas/FX, etc.
Quizá la excusa de las animaciones era algo que se sacó de la chistera por decir algo, pero creo que realmente han tenido problemas de este tipo.
Tened un poquito de comprensión cabroncetes
Yo también trabajo en el sector. He estado en equipos de más de 40 personas y ahora mismo estoy rodeado de artistas 3D que estarían encantados por 2000€ como freelance hacerles cada uno un pokemon rigeado y animado en una semana trabajando en su casa tras el curro.
y yo mismo he llevado la comunicación con un equipo externo. Y no, no es fácil, pero lo hemos hecho con una centésima del presupuesto que tienen estos señores.
Y hablamos de monstruos y personajes humanoides, no de pokemon que no dejan de ser esferóides. Y menos si se trata de importar y actualizar assets en lugar de recrearlos desde cero.
Es una vergüenza y un insulto a los fans. Espero que reciban un toque de atención en las ventas porque al final de eso se beneficiará todo el mundo.
pero tu que coño sabes del presupuesto que tiene o no tiene gamefreak? pokemon da mucho dinero pero ni tu ni nadie tenemos ni idea de cuanto de ese dinero les llega a ellos, por qué os gusta tanto hablar por hablar?
THUNMORTAL escribió:Chicos, es posible tener la misma cuenta en una switch normal y en una switch lite?
Por ejemplo supongamos que estoy jugando a pokemon espada en la tv y quiero jugar en la switch lite
Tendria que desvincularlo todo cada vez y vincularlo en la lite?
THUNMORTAL escribió:Chicos, es posible tener la misma cuenta en una switch normal y en una switch lite?
Por ejemplo supongamos que estoy jugando a pokemon espada en la tv y quiero jugar en la switch lite
kai_dranzer20 escribió:no hay duda de que será el pokemon menos vendido de la franquicia, venderá millones pero no tanto como en anteriores, espero que así se les quite la vagancia a esos de gamefreak
Kyogre escribió:THUNMORTAL escribió:Chicos, es posible tener la misma cuenta en una switch normal y en una switch lite?
Funcionaran como si tuvieras dos switch normales. Hay juegos que permiten el guardado en la nube, por lo que puedes disfrutarlos incluso en consolas de amigos tuyos que tengan tu cuenta. Ahora bien, no sé si está confirmado o no, pero este pokemon seguramente no tenga guardado en la nube para evitar posibles trampas. Así que si vas a jugar en la tele y en pórtatil, opta por crear tu partida principal en la nintendo switch para poder hacer "switch".
Sergetsu escribió:
Me he fijado que han salido como unas líneas de Nazca
No me he fijado en otros trailers si salían o no, pero como lore de la región puede ser muy interesante, quizá haya que sacar pistas de ahí en algún momento
Sergetsu escribió:Pues para intentar enderezar la conversación al propio juego, cito mi último mensaje que quedó eclipsado por otra discusiónSergetsu escribió:
No me he fijado en otros trailers si salían o no, pero como lore de la región puede ser muy interesante, quizá haya que sacar pistas de ahí en algún momento
Será únicamente decorativo cono curiosidad, o tendrá su historia y profundidad?
lilmanaphy escribió:Esto es un poco sonrojante...
lilmanaphy escribió:@Kamikaze 11 mierda, pensaba que no estarías por el foro xD
Sergetsu escribió:Pues para intentar enderezar la conversación al propio juego, cito mi último mensaje que quedó eclipsado por otra discusiónSergetsu escribió:
Será únicamente decorativo cono curiosidad, o tendrá su historia y profundidad?
The observer escribió:Faltan menos de 2 horas y media para que suceda esto...
https://youtu.be/nAyNWmtbFNU
Y no no era por la película de Mewtwo...
Estoy anticipando un regreso que para mi no es bueno ni malo.
lilmanaphy escribió:The observer escribió:Faltan menos de 2 horas y media para que suceda esto...
Cuenta cuenta...
La película tiene muy mala pinta, ni sabía que salía hoy.
Regice escribió:Bueno mira pues si a Charizard no le salen las llamas por la boca pues que se joda, no puedo ni ver al lagarto ese con alas.
#BringBackVenusaur
lovesitos escribió:Regice escribió:Bueno mira pues si a Charizard no le salen las llamas por la boca pues que se joda, no puedo ni ver al lagarto ese con alas.
#BringBackVenusaur
#RespectCharizard
#dontBringBackVenusaur
The observer escribió:lilmanaphy escribió:The observer escribió:Faltan menos de 2 horas y media para que suceda esto...
Cuenta cuenta...
La película tiene muy mala pinta, ni sabía que salía hoy.
O te estás quedando conmigo o no has captado que no me refiero a la película
Venga fuera bromas, es algo que sucederá en menos de 1 hora y media y para cuando suceda recomiendo esto...
https://youtu.be/We130LwTSIw
lovesitos escribió:Regice escribió:Bueno mira pues si a Charizard no le salen las llamas por la boca pues que se joda, no puedo ni ver al lagarto ese con alas.
#BringBackVenusaur
#RespectCharizard
#dontBringBackVenusaur