[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Lo puse por el grupo general de pokemon pero parece que no surtió efecto...

Lo dejo por aquí

https://www.nintenderos.com/2019/07/rum ... mon-x-e-y/

Como lo veis?
Jorgecd11 escribió:Lo puse por el grupo general de pokemon pero parece que no surtió efecto...

Lo dejo por aquí

Como lo veis?

Huele a fake que tira para atrás.
Jorgecd11 escribió:Lo puse por el grupo general de pokemon pero parece que no surtió efecto...

Lo dejo por aquí

Como lo veis?

Fake. Yo mismo puedo inventarme que para Rojo Fuego iban a meter megas, colgarlo en 4Chan y mañana salgo en Nintenderos.

@Feroz El Mejor Greninja le debe la mitad de su fama a Smash [qmparto]
I liek mudkips

lovesitos escribió:@Feroz El Mejor Greninja le debe la mitad de su fama a Smash [qmparto]
Y la otra mitad al anime.

Bespiria escribió:@Gnoblis mientras podamos usar nuestros pkm criados en anteriores gen a mi me vale cualquier cosa que pongan. Pero si una cosa es cierto, y si siguen con esas politicas, se merecen las criticas, pues da que pensar de que no estan escuchando a la comunidad.
Y eso es el punto, que podrás usar a tus Pokémon criados en anteriores generaciones solo si da la casualidad de que esos Pokémon estén en la lista que a GameFreak se le antoje permitir, si no pues ajo y agua :(
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Gnoblis escribió:I liek mudkips

lovesitos escribió:@Feroz El Mejor Greninja le debe la mitad de su fama a Smash [qmparto]
Y la otra mitad al anime.

Bespiria escribió:@Gnoblis mientras podamos usar nuestros pkm criados en anteriores gen a mi me vale cualquier cosa que pongan. Pero si una cosa es cierto, y si siguen con esas politicas, se merecen las criticas, pues da que pensar de que no estan escuchando a la comunidad.
Y eso es el punto, que podrás usar a tus Pokémon criados en anteriores generaciones solo si da la casualidad de que esos Pokémon estén en la lista que a GameFreak se le antoje permitir, si no pues ajo y agua :(

¿y habra gente que pasará por el aro?
torchic y blaziken mi starter favorito y mi pokemon de fuego no legendario favorito me encanto este diseño cuando lo vi en el anime de blaziken y cuando supe cual era su pree evo me enamore del diseño de torchi es bello. [amor]
Jason Krueger escribió:¿y habra gente que pasará por el aro?
Muchísima, y muchos dos veces porque compraran las dos versiones.

No dudo que haya bastantes de los que están con el HT de #BoycottPokemon en redes sociales y/o acosando a Masuda y que también tengan sus preventas de los juegos de todas formas.

Yo estimo que Espada y Escudo superarán los 10 millones vendidos de Let's Go Eevee y Pikachu, aunque tal vez no llegue a igualar los 16 millones de XY y Sol/Luna por que un pequeño porcentaje de gente no pasará por el aro.
¿Cuál es vuestro inicial favorito de la 3ª generación?

- Inicial: Mudkip
- Intermedia: Marshtomp
- Final: Blaziquen
- Mega: Blaziquen

El pollito, supongo.
mi inicial favorito de la 3ª gen es treecko, es un pequemiau [angelito]

de evolucion final ninguno me mata, pero me gusta swampert. es el que tuve primero
nicoqv17 escribió:
¿Cuál es vuestro inicial favorito de la 3ª generación?

- Inicial: Mudkip
- Intermedia: Marshtomp
- Final: Blaziquen
- Mega: Blaziquen

El pollito, supongo.

Te copio xD.

- Inicial: Torchic
- Intermedia: Grovyle
- Final: Blaziken
- Mega: Blaziken
Un pelín tarde, lo sé. Pero ya que estamos...

¿Cuál es vuestro inicial favorito de la 1ª generación?

- Inicial: Squirtle
- Intermedia: Wartortle
- Final: Blastoise
- Mega: Charizard X

Escojo a Squirtle, aunque no le haría ascos al lagarto alado...
Imagen

¿Cuál es vuestro inicial favorito de la 2ª generación?

- Inicial: Los tres
- Intermedia: Quilava o Bayleef
- Final: Los tres

Mis predilectos, no puedo escoger.

*Sólo Croconaw me chirría un poco.
No pretendo levantar polvo, pero es una interesante noticia... Y que casualidad que salga ahora.

https://www.nintenderos.com/2019/07/sal ... gun-juego/
vcf77hh escribió:Cambio la encuesta a los de la tercera. Los resultados para la segunda han sido:
-Cyndaquil 87 votos
-Totodile 79 votos
-Chikorita 36 votos

Perfecto team Cyndaquil al poder, ahora team Treecko
Vengaremos al Team Venusaur [+furioso]
@vcf77hh sugiero que cuando se termine con los iniciales de todos hacer una última con los iniciales ganadores, si te parece bien claro [oki]
Va ganando Mudkip?!?

Que no decaiga el ánimo chavales
lovesitos escribió:No pretendo levantar polvo, pero es una interesante noticia... Y que casualidad que salga ahora.

https://www.nintenderos.com/2019/07/sal ... gun-juego/

Veo un poco absurdo sacar noticias de 8 años atrás, es mucho tiempo y pueden cambiar muchas cosas. Aquí tenemos unas grandes declaraciones de Bill Gates para poner otro ejemplo xD
https://www.xataka.com/historia-tecnologica/cuando-la-frontera-en-el-mundo-de-la-informatica-eran-los-640k
@IvanQ Solo es que se ha hecho viral, los intereses de las empresas cabían cada dos por tres, tienes razón
@lovesitos si le sale fatal lo del nuevo pokemon siempre se puede venir a España y ser político si miente de esa manera XD
Allá voy, esta encuesta me duele porque me parecen LOS INICIALES, pero vamos allá. Larga vida a Hoenn.

Voy a decir a Torchic porque fue el que escogí de primeras y el que me enamoró a primera vista.

1ª fase: Torchic
2ª fase: Combusken
3ª fase: los 3. Son maravilla pura.

1ª GENERACIÓN:

1ª fase: Squirtle
2ª fase: Wartortle
3ª fase: Venusaur

2ª GENERACIÓN:

1ª fase: Totodile
2ª fase: Quilava
3ª fase: Meganium
Es un poco de offtopic pero no sé muy bien dónde preguntar esto.
Estaba pensando usar un vale que me darán en fnac por reservar el Man of Medan para reservar el Luigi´s Mansion 3 que sale el 31 de octubre. Me surge la duda si me llegaría a tiempo el siguiente vale para reservar el pokemon escudo. Supuestamente es a partir de 15 días desde que recibes el juego así que no podría seguir la cadena de reservas. Alguno de vosotros ha hecho esto recientemente y me puede decir cuánto vienen tardando en dar el vale? Gracias y un saludo!
Y el siguiente trailer pa cuando?
battrachian escribió:Es un poco de offtopic pero no sé muy bien dónde preguntar esto.
Estaba pensando usar un vale que me darán en fnac por reservar el Man of Medan para reservar el Luigi´s Mansion 3 que sale el 31 de octubre. Me surge la duda si me llegaría a tiempo el siguiente vale para reservar el pokemon escudo. Supuestamente es a partir de 15 días desde que recibes el juego así que no podría seguir la cadena de reservas. Alguno de vosotros ha hecho esto recientemente y me puede decir cuánto vienen tardando en dar el vale? Gracias y un saludo!

Yo pillé el DQ builders 2 el 12 de Julio y me mandaron el vale el día 26, dos semanas justas.

Un saludo!
Jorgecd11 escribió:Y el siguiente trailer pa cuando?

Me da que en los mundiales.. osea que hasta el 18 nada. Pero ojalá haya algo antes u.u
Yo creo que no habrá más trailers, aparte del de lanzamiento, claro. Lo que queda es un Direct en Agosto- septiembre, posiblemente con Masuda y Ohmori explicando ciertos aspectos clave de los juegos, y sobretodo, el tema del dexit, y como va a influir esto en la presente y futuras sagas.
goku593 escribió:Yo creo que no habrá más trailers, aparte del de lanzamiento, claro. Lo que queda es un Direct en Agosto- septiembre, posiblemente con Masuda y Ohmori explicando ciertos aspectos clave de los juegos, y sobretodo, el tema del dexit, y como va a influir esto en la presente y futuras sagas.

Dios te oiga y que no pase como en sol y luna
Todo sea dicho, la culpa de que ahora no estén todos los pokémon no es del todo de Game Freak, con lo fácil que le sería a Masuda y Ohmori decir:
"Señores que nosotros no diseñamos a los pokémon los hace esta compañía así que la bulla a ellos" [facepalm]
Y obviamente me refiero a las quejas, no a los insultos ni amenazas que nadie los merece
https://pokemaster-es.cdn.ampproject.or ... -117845%2F
goku593 escribió:Yo creo que no habrá más trailers, aparte del de lanzamiento, claro. Lo que queda es un Direct en Agosto- septiembre, posiblemente con Masuda y Ohmori explicando ciertos aspectos clave de los juegos, y sobretodo, el tema del dexit, y como va a influir esto en la presente y futuras sagas.

Yo creo que en Alemania, no recuerdo el nombre de la feria, mostrarán algo como pasó con sol-luna
The observer escribió:Todo sea dicho, la culpa de que ahora no estén todos los pokémon no es del todo de Game Freak, con lo fácil que le sería a Masuda y Ohmori decir:
"Señores que nosotros no diseñamos a los pokémon los hace esta compañía así que la bulla a ellos" [facepalm]
Y obviamente me refiero a las quejas, no a los insultos ni amenazas que nadie los merece

Hombre, que el encargado de hacer los modelos sea un proveedor de GF no les quita ninguna culpa, otra cosa es que TPC fuera quien contratara a esta compañía y GF no tuviera nada que decir.
The observer escribió:Todo sea dicho, la culpa de que ahora no estén todos los pokémon no es del todo de Game Freak, con lo fácil que le sería a Masuda y Ohmori decir:

Pues con la pasta que tienen ya podían contratar a más estudios para meter a todos los pokes...
@IvanQ @sulamula por eso he dicho que la culpa no es de ellos en solitario yo también pienso como vosotros en que deberían contratar otro estudio o pedirle ayuda a un estudio de la propia Nintendo ya que no me creo que no haya estudios competentes que no quieran crear los modelos de unas 1.000 criaturas a cambio de un trozo de pastel de lo que es pokemon
The observer escribió:@IvanQ @sulamula por eso he dicho que la culpa no es de ellos en solitario yo también pienso como vosotros en que deberían contratar otro estudio o pedirle ayuda a un estudio de la propia Nintendo ya que no me creo que no haya estudios competentes que no quieran crear los modelos de unas 1.000 criaturas a cambio de un trozo de pastel de lo que es pokemon

Acaso sabes si ofrecen un trozo de pastel? Si no se han hecho más es por que no han querido pagarlos, no hay más.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Yo alucino con que tengan los cojonazos de decir que no es culpa suya por que los modelados son de una subcontrata ..
Necesitamos info nueva y jugosa pero ya porque es que lo del dexit y los gráficos parece como la canción del Rey León....un ciclo sin fin.
Shiny Floatzel escribió:Necesitamos info nueva y jugosa pero ya porque es que lo del dexit y los gráficos parece como la canción del Rey León....un ciclo sin fin.

Qué conste que solo puse la noticia como curiosidad y para precisamente quebrar una lanza a favor de Game Freak, aunque sea una pequeñita, aquí todos saben que soy de los que más enfadados están por el dexit y no Le quito culpa a Game Freak por ello pero también veo que aunque son los mayores responsables hay otros implicados que se van de rositas, no Le vamos a hechar toda la culpa a un solo cabeza de turco por lo que veo los mayores responsables son:
The Pokemon Company por quitarle peso a la saga principal y llevar un calendario asfixiante similar a juegos anuales además de que Dan apoyo 0 a los spin offs a no ser que sean de móviles

Game Freak: las explicaciones que dan no ayudan nada a calmar los ánimos y ahora dice que Pokemon es secundario para ellos para colmo en vez de buscar un proveedor mejor continuas con el mismo...

CG (creo que abreviada es así la empresa) no se mucho de diseño gráfico pero, si tienes 3 años para hacer exclusivamente mil criaturas y no te ha dado tiempo o una de 2 o son muy flojos o tienen explotado a un solo trabajador porque son muy tacaños.
The observer escribió:
Shiny Floatzel escribió:Necesitamos info nueva y jugosa pero ya porque es que lo del dexit y los gráficos parece como la canción del Rey León....un ciclo sin fin.

Qué conste que solo puse la noticia como curiosidad y para precisamente quebrar una lanza a favor de Game Freak, aunque sea una pequeñita, aquí todos saben que soy de los que más enfadados están por el dexit y no Le quito culpa a Game Freak por ello pero también veo que aunque son los mayores responsables hay otros implicados que se van de rositas, no Le vamos a hechar toda la culpa a un solo cabeza de turco por lo que veo los mayores responsables son:
The Pokemon Company por quitarle peso a la saga principal y llevar un calendario asfixiante similar a juegos anuales además de que Dan apoyo 0 a los spin offs a no ser que sean de móviles

Game Freak: las explicaciones que dan no ayudan nada a calmar los ánimos y ahora dice que Pokemon es secundario para ellos para colmo en vez de buscar un proveedor mejor continuas con el mismo...

CG (creo que abreviada es así la empresa) no se mucho de diseño gráfico pero, si tienes 3 años para hacer exclusivamente mil criaturas y no te ha dado tiempo o una de 2 o son muy flojos o tienen explotado a un solo trabajador porque son muy tacaños.

Lo de no programar a tod@s es simplemente porque quieren limitar un poco los pokemon que haya en cada entrega sino no querrían mantener esta decisión para futuras entregas. Pero dijeron eso como excusa barata y les ha salido bastante mal....a mí me parece una exageración que por no tener todos los pokemon ya se le consideré el peor juego de la saga sin saberse el 25 % del mismo
Shiny Floatzel escribió:Lo de no programar a tod@s es simplemente porque quieren limitar un poco los pokemon que haya en cada entrega sino no querrían mantener esta decisión para futuras entregas. Pero dijeron eso como excusa barata y les ha salido bastante mal....a mí me parece una exageración que por no tener todos los pokemon ya se le consideré el peor juego de la saga sin saberse el 25 % del mismo

Demasiado bien tendrá que estar todo lo demás para compensar el Dexit en ese 75% que no se sabe, pero por el 25% que si se sabe, yo no pondría la mano en el fuego por Espada y Escudo la verdad.
Si recortaron lo más central de Pokémon son capaces de recortar cualquier cosa.
The observer escribió:CG (creo que abreviada es así la empresa) no se mucho de diseño gráfico pero, si tienes 3 años para hacer exclusivamente mil criaturas y no te ha dado tiempo o una de 2 o son muy flojos o tienen explotado a un solo trabajador porque son muy tacaños.

O que no le han pagado ese trabajo, o no se lo han pedido, o se lo han pedido tarde, o por que la empresa no tiene la capacidad ... Hay mil motivos por los que pueden no haber hecho esos modelos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
IvanQ escribió:
The observer escribió:CG (creo que abreviada es así la empresa) no se mucho de diseño gráfico pero, si tienes 3 años para hacer exclusivamente mil criaturas y no te ha dado tiempo o una de 2 o son muy flojos o tienen explotado a un solo trabajador porque son muy tacaños.

O que no le han pagado ese trabajo, o no se lo han pedido, o se lo han pedido tarde, o por que la empresa no tiene la capacidad ... Hay mil motivos por los que pueden no haber hecho esos modelos.

Mil motivos pero poca excusa
Tengo una duda, Imaginemos que por decir uno Tauros no esta programado para espada/escudo por lo cual es imposible pasarlo del banco pokemon a espada y escudo pero puede pasarse a Pokemon Home? Lo digo porque si han creado esta plataforma y ese tauros puede entrar en ella es que en un futuro podrían actualizar esa pokedex sino que sentido tendría poder pasarlo a home?
El problema cíclico del brexit es también culpa suya, cuando precisamente estaban empezando a calmarse un poco las aguas soltaron una declaración que, no solo no sirvió para aclarar nada, sino que avivó más aún el fuego. Luego que se encuentren cosas como la animación de ciertos ataques reciclados, la de Tilo reciclada en el rival nuevo, declaraciones pasadas de Masuda totalmente en contra de algo como el dexit (y no tan pasadas, porque ya hablaban de lo importante que era para ellos el vínculo entre los jugadores y sus Pokémon durante ROZA, de ahí el Poké Bank), ahora el tema de que los modelados los hace un estudio de Creatures Inc. (que ya algunos sabíamos, pero en mi opinión esto solo les hace quedar peor).

Lo que está claro es que ha habido un problema, posiblemente de planificación, durante el juego y no sé muy bien porque no nos lo quieren decir en lugar de soltar excusas pobres que no convencen a nadie. Encima, hay varias formas de arreglar la situación y sin embargo no parece importarles y no le buscan ninguna solución, porque si la tuvieran planeada ya habrían hecho declaraciones para calmar a las masas.

@Jason Krueger Sí, se podrá pasar a Pokémon Home y estará allí hasta que salga un juego que sí tenga a Tauros programado y al que puedas transferirlo ¿el problema? que a saber cuando puede pasar eso, si es que ocurre claro.
Regice escribió:El problema cíclico del brexit es también culpa suya, cuando precisamente estaban empezando a calmarse un poco las aguas soltaron una declaración que, no solo no sirvió para aclarar nada, sino que avivó más aún el fuego. Luego que se encuentren cosas como la animación de ciertos ataques reciclados, la de Tilo reciclada en el rival nuevo, declaraciones pasadas de Masuda totalmente en contra de algo como el dexit (y no tan pasadas, porque ya hablaban de lo importante que era para ellos el vínculo entre los jugadores y sus Pokémon durante ROZA, de ahí el Poké Bank), ahora el tema de que los modelados los hace un estudio de Creatures Inc. (que ya algunos sabíamos, pero en mi opinión esto solo les hace quedar peor).

Lo que está claro es que ha habido un problema, posiblemente de planificación, durante el juego y no sé muy bien porque no nos lo quieren decir en lugar de soltar excusas pobres que no convencen a nadie. Encima, hay varias formas de arreglar la situación y sin embargo no parece importarles y no le buscan ninguna solución, porque si la tuvieran planeada ya habrían hecho declaraciones para calmar a las masas.

@Jason Krueger Sí, se podrá pasar a Pokémon Home y estará allí hasta que salga un juego que sí tenga a Tauros programado y al que puedas transferirlo ¿el problema? que a saber cuando puede pasar eso, si es que ocurre claro.

Ok, gracias por la aclaración.
Una pregunta para los disconformes con la decisión de que solo haya pokedex regional de Galar.

¿Existe la posibilidad de que enseñen algo que supla esta carencia? ¿O no hay nada que justifique este hecho para vosotros?

En caso de que consideréis que sí, ¿Qué sería ese algo? ¿Quizás un post Game en condiciones, un frente batalla, que el pokemon de turno te siga, que Blastoise eche agua por los cañones...?
¿Cuándo pensáis que revelarán las fases intermedias de los iniciales?
nicoqv17 escribió:¿Cuándo pensáis que revelarán las fases intermedias de los iniciales?

Con Sol y Luna lo hicieron dos meses antes de la salida del juego. Saliendo en noviembre, los anunciaron a mediados de septiembre.
Kyogre escribió:Una pregunta para los disconformes con la decisión de que solo haya pokedex regional de Galar.

¿Existe la posibilidad de que enseñen algo que supla esta carencia? ¿O no hay nada que justifique este hecho para vosotros?

En caso de que consideréis que sí, ¿Qué sería ese algo? ¿Quizás un post Game en condiciones, un frente batalla, que el pokemon de turno te siga, que Blastoise eche agua por los cañones...?

El juego está condenado a ser la peor basura del mundo [qmparto]
Nah, ahora en serio, para mi personalmente, como coleccionista, es difícil suplir lo que llevo años consiguiendo, aún así puede compensarse dando, como mínimo, las megas de los pokémon que conocemos como Gigantimax, por ejemplo que la forma godzillizada de Lucario, sea mega-Lucario, y que tengamos obviamente una buena historia, si son verdad los rumores de que la liga es un fraude vamos, para mi, lo compensaría. Ojo, lo compensaría, no lo arreglaría.
Que los villanos de esta entrega sean los que dirigen la liga pokemon puede dar mucho de si. Que uno ya está cansado de la organización criminal de turno que desea un apocalipisis.

Además, los paralelismos con la corrupción y los escandalos de los directivos de la Fifa y los Yell-Team como los hooligan del campeonato, Uff. Se pueden sacar una historia genial de todo esto. Espero que no lo pasen mucho por el azucarero. O tendremos que calmar al Yell-team con amor y castigar a la cumbre de la liga pokemon con buenas intenciones. [carcajad]
Lol, la pagina 2000, esto si que va rápido

A mi los villanos potenciales me parecen bien pero a ver que hacen
Kyogre escribió:Una pregunta para los disconformes con la decisión de que solo haya pokedex regional de Galar.

Para mi nada puede suplirlo.
En cuanto a los iniciales espero llegar sin saber nada de sus evoluciones, que me sorprendan.

Aunque con twitter es imposible no comerme el "spoiler".
Akihiro escribió:En cuanto a los iniciales espero llegar sin saber nada de sus evoluciones, que me sorprendan.

Ojalá se las guardasen y no dijesen nada de sus evos
Cyo escribió:
Akihiro escribió:En cuanto a los iniciales espero llegar sin saber nada de sus evoluciones, que me sorprendan.

Ojalá se las guardasen y no dijesen nada de sus evos

Yo y muchos no aguantamos ni de broma hasta la salida del juego,porque es el factor decisivo para no cagarla con el inicial jajajaja. Yo estoy todavía entre Grookey y Sooble [+risas]
38848 respuestas