[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Muri90 escribió:
Jajajejejo escribió:
Shiny Floatzel escribió:
Es Fake solo porque conoce lo de las eeveevolutions y no los tipos? jajajaja

Es fake por el simple hecho de las dos eeveevoluciones. No hay fake que no tenga dos eeveevoluciones, es como una firma en plan "sr. fake". Y ya me parece hasta raro que no haya mencionado que sean tipo metal y roca, para no caer en el topicazo supongo xD
Me lo llegaría más a creer si dijera una o incluso 3, que es bastante menos esperado.

Por no hablar del otro topicazo: Sudowoodo tipo planta. Y el resto del "leak" tira del que tantas cosas ha acertado: el Pokémon Gaviota con la barracuda, Mernie etc... Fake al 108% jakajaj

Realmente no había caído pero ahora que lo pienso lo de Sudowoodo tipo planta si que es verdad que huele a fake jajaja
The observer escribió:Vamos, #TeamPiplup [+furioso]
A este ritmo van a ganar todos los iniciales de fuego

En quinta y sexta generación no gana el de fuego ni de broma xd
Shiny Floatzel escribió:
The observer escribió:Vamos, #TeamPiplup [+furioso]
A este ritmo van a ganar todos los iniciales de fuego

En quinta y sexta generación no gana el de fuego ni de broma xd

#StopHatingDelphox

A mi me gusta... Aunque Greninja [amor]

Uff a mi es que la 4ª gen y la 3ª me parecen que tienen los INICIALES de la saga, me lo tengo que pensar.
Turtwig bien, sin más. Y Chimchar es como Grookey pero mal.

Voto pingüino.
Me sigo quedando con el de fuego, en las 2 siguientes gen la cosa cambia pero las 4 primeras y la 7a fuego a tope xD
Piplup fucking master. Los de agua casi siempre cumplen, los de planta casi siempre fallan y los de fuego son capaces de lo mejor y lo peor xD
Tomtomtom escribió:Piplup fucking master. Los de agua casi siempre cumplen, los de planta casi siempre fallan y los de fuego son capaces de lo mejor y lo peor xD

Lool? ¿Como que los de planta siempre fallan?
Sceptile, Decidueye y sobre todo Venusaur #teamfuegoestasobrevalorado [qmparto]
Nah para gustos colores [rtfm]
Esta es la generación que más me cuesta decidir, en el resto siempre es cosa de dos o 1 muy por encima de los otros, pero es que ésta.... Al final he tenido que votar a piplup porque fue quien elegí en su momento
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Sabéis cuál es el precio “oficial” de la edición normal? Estoy entre reservarlo en Amazon pelado o en Game con la steelbook de regalo + DLC de ropa, pero sólo aparecen los 3€ de reserva.
pokeflauta escribió:¿Sabéis cuál es el precio “oficial” de la edición normal? Estoy entre reservarlo en Amazon pelado o en Game con la steelbook de regalo + DLC de ropa, pero sólo aparecen los 3€ de reserva.

59,95
Yo he votado a Piplup, de la cuarta gen es el que más me gusta sin duda.

Un saludo. [beer]
Ya van tocando novedades ¿nada nuevo se asoma?
Estaria bien un autochess de pokemon para movil. ¿No creeis? Juntas 3 rattatas y evoluciona en raticate. [carcajad]
Acaban de anunciar nueva info para el 7 de agosto a las 3pm.
Confirmamos que el leak es real xddd
Los expertos eolianos dicen que no, así que no habrá info el día 7.

HYPE IS REAL.
Estos Direct que me pillan en el trabajo son una putada [+risas]
Pues era cierto eso de que el miércoles tendríamos nueva información

HYPE IS REAL
Deseando ver al pokemon hormiga!!!
Yo quiero ver ya a ese Girafarig forma galar joder como va a molar hostia hypeeeeee
VicenHuelva escribió:Deseando ver al pokemon hormiga!!!

SI. El nuevo pokemon hormiga Antorch tipo bicho y fuego:

Imagen
Había 288 escritos de 4chan diciendo que habría trailer está semana, era muy fácil de adivinar.
daniel_mallorca escribió:
VicenHuelva escribió:Deseando ver al pokemon hormiga!!!

SI. El nuevo pokemon hormiga Antorch tipo bicho y fuego:

Imagen

Pues ojala sea cierto lo del leak del 7 de Agosto porque es mucha información jugosa (menos las dos eeveevoluciones nuevas que ya me da hasta pereza) que da para mucha conversación en el foro y para teorizar.
mazato escribió:Había 288 escritos de 4chan diciendo que habría trailer está semana, era muy fácil de adivinar.

Imagen
Imagen
Imagen
Señores recuerden controlar su Hype en 60 hypers por segundo en sangre que ya nos hemos dado múltiples batacazos [toctoc]
Lo de que iba a ser esta semana es normal (mirad que puse un comentario antes de todo el revuelo diciendo que ya mismo debería haber novedades).
Y los miércoles suelen ser los Directs. Así que de momento no me creo que Zamazenta sea tipo fuego o que Girafarig tenga forma Galar
The observer escribió:Señores recuerden controlar su Hype en 60 hypers por segundo en sangre que ya nos hemos dado múltiples batacazos [toctoc]

Empiezas en 60, luego se siente que es poco y te tomas otra rayita y cuando te das cuenta estás tumbado echando espumarrajos por la boca y convulsionando. Y al atravesar la luz ves un Wooloo que te da la bienvenida...al infierno.
EsPeorCorrer escribió:
The observer escribió:Señores recuerden controlar su Hype en 60 hypers por segundo en sangre que ya nos hemos dado múltiples batacazos [toctoc]

Empiezas en 60, luego se siente que es poco y te tomas otra rayita y cuando te das cuenta estás tumbado echando espumarrajos por la boca y convulsionando. Y al atravesar la luz ves un Wooloo que te da la bienvenida...al infierno.

Por eso es necesario no pasarse vale llegar a 80 pero lo recomendable son 60, así si sustituyen el post-game por un new game+ por lo menos no te dolerá tanto...
Yo por lo unico que estoy hypeado es porque enseñen formas regionales nuevas. Es algo que me encanta y odiaría mucho que la dejaran solo para Alola.

Que el rumor que lo acertó todo las nombraba, pero no me terminó de quedar claro si serían solo alguna evolución nueva de galar o si habría lineas evolutivas completas con forma regional.

FORMAS GALAR, FORMAS GALAR, FORMAS GALAR [toctoc]
Me confirman el miércoles 600 pkmn de dex y les hago una mamada. 500 media. 400 les invito a una birra y au.
@Drifter_666 Esto es precisamente lo que temía que pasara.

Ahora la gente no da por hecho que van a estar todos, sino que se alegran si hay 600. Cuando deberían estar descontentos con la decisión. Ojo que no busco polémica, y ojalá haya 600 como dices, pero la verdad es que hemos (yo también) caído muy bajo
Drifter_666 escribió:Me confirman el miércoles 600 pkmn de dex y les hago una mamada. 500 media. 400 les invito a una birra y au.

Yo no espero mas de 300
lovesitos escribió:@Drifter_666 Esto es precisamente lo que temía que pasara.

Ahora la gente no da por hecho que van a estar todos, sino que se alegran si hay 600. Cuando deberían estar descontentos con la decisión. Ojo que no busco polémica, y ojalá haya 600 como dices, pero la verdad es que hemos (yo también) caído muy bajo

Y que vamos a hacer, llorar eternamente? Dentro de la desgracia, si hay 600 es para alegrarnos
hibaridelanube escribió:
Drifter_666 escribió:Me confirman el miércoles 600 pkmn de dex y les hago una mamada. 500 media. 400 les invito a una birra y au.

Yo no espero mas de 300

Vamos, no jodas.
600 dentro de la mala noticia sería cojonudo y el mal se notaría mucho menos. 500 estaría bien, suficiente para un vgc decente y, aunque mediocre para singles, si la selección es buena no sería tan tan grave. 400 sería muy justo, pero lo aceptaría, con recelo. 300 sería lamentable, especialmente viniendo de XY y usum.

No espero menos de 400
hibaridelanube escribió:

Yo no espero mas de 300

Iba a decir que eso era pasarse de pesimista, luego me lo he pensado mejor y simplemente diré que espero que no sea así xD
fluiscs escribió:
hibaridelanube escribió:

Yo no espero mas de 300

Iba a decir que eso era pasarse de pesimista, luego me lo he pensado mejor y simplemente diré que espero que no sea así xD

Para que voy a decir 500 si luego no llega ni a 400 y me llevo una decepción, voy tirando a lo mínimo y todo lo que sea superior es una alegría. Obviamente menos de 300 seria una vergüenza absoluta.
Yo apuesto por 400-450, y el resto de Pokémon en el Espada y Escudo vitaminados
pikajuanca escribió:Yo apuesto por 400-450, y el resto de Pokémon en el Espada y Escudo vitaminados

Touché.
No encuentro fallas a tu lógica
Si acabamos con 600 y eliminan pokemon de relleno como rattatas, golden, tentacool, geodudes, etc. No lo veria mal. Total, estoy cansado de verlos e ignorarlos. Si a cambio acabamos con rutas más pobladas de pokemons útiles o competitivos, no me parece mal. De echo, hasta mejoraria la calidad del modo historia.

Si en lugar de rattata puedo capturar un larvitar en el inicio del juego. Me alegraria, hasta el nivel 55 seria un pokemon mediocre, pero luego el esfuerzo tendria su recompensa de cara a la fase final del juego y postgame. En cambio, si atrapo un larvitar en la calle "victoria/plateada/lo que sea", justo antes de la liga pokemon. Pues o te paras a levearlo 55 niveles en la misma calle victoria, o lo dejas para el postgame.
EsPeorCorrer escribió:Si acabamos con 600 y eliminan pokemon de relleno como rattatas, golden, tentacool, geodudes, etc. No lo veria mal. Total, estoy cansado de verlos e ignorarlos. Si a cambio acabamos con rutas más pobladas de pokemons útiles o competitivos, no me parece mal. De echo, hasta mejoraria la calidad del modo historia.

Si en lugar de rattata puedo capturar un larvitar en el inicio del juego. Me alegraria, hasta el nivel 55 seria un pokemon mediocre, pero luego el esfuerzo tendria su recompensa de cara a la fase final del juego y postgame. En cambio, si atrapo un larvitar en la calle "victoria/plateada/lo que sea", justo antes de la liga pokemon. Pues o te paras a levearlo 55 niveles en la misma calle victoria, o lo dejas para el postgame.

En tema de pokemon en Galar va a ser muy variado, ya que hay pokemon confirmados muy queridos vease Tyranitar o Mimikyu y pokemon que en fin...Goldeen (el que dices de relleno), Maractus,etc.

https://pokemaster.es/pokemon-espada-y-escudo-pokemon-confirmados-ar-3456/
Me gustaría ver formas galar y una dex entre 500 y 600 pokemon. Además, mostrar algo del equipo malvado.

Esa es mi apuesta
Kyogre escribió:Me gustaría ver formas galar y una dex entre 500 y 600 pokemon. Además, mostrar algo del equipo malvado.

Esa es mi apuesta

Yo querría que mostrarán por lo menos la mitad de lo del leak de pokejungle ya que es muy interesante. Formas galar, la gaviota lanzapikachus, team Yell,Eternathus y los dos rivales que quedan como mínimo.
Es inevitable. Por mucha cagada que hagan, irremediablemente cuando hay un anuncio cerca el hype sube. La magia Pokémon.

Por mi parte, que muestren algo más de Galar, con eso estoy contenta
Shiny Floatzel escribió:
Kyogre escribió:Me gustaría ver formas galar y una dex entre 500 y 600 pokemon. Además, mostrar algo del equipo malvado.

Esa es mi apuesta

Yo querría que mostrarán por lo menos la mitad de lo del leak de pokejungle ya que es muy interesante. Formas galar, la gaviota lanzapikachus, team Yell,Eternathus y los dos rivales que quedan como mínimo.

Ostras había olvidado la gaviota lanzapikachus [qmparto]
Si esa gaviota no tiene el ataque insignia lanzamiento de Pikachu me sentiré indignado [enfado1]
The observer escribió:
Shiny Floatzel escribió:

Esa es mi apuesta

Ostras había olvidado la gaviota lanzapikachus [qmparto]
Si esa gaviota no tiene el ataque insignia lanzamiento de Pikachu me sentiré indignado [enfado1]

Lo tiene: "Seagulp de tipo hielo/volador (la gaviota lanzapikachus) tiene un nuevo movimiento propio que llama Dive launch con el cual se lanza sobre un Booracuda (tipo agua/fantasma) si el combate es en el agua o Pikachu si en tierra. Booracuda tiene cara de decir Boo! y Pikachu parece cogido a traición".

Esto es la info del leak ultimo que acertó la fecha del trailer.
Ahora que he empezado a jugar al Breath of the wild, sueño con ver algún día un escenario así en Pokemon.
Ya se puede reservar la guía, 19,99€, 352 paginas..sale el 22 de noviembre.
38848 respuestas