› Foros › Nintendo Switch › Juegos
MikeKiddo escribió:
Enorme decepción, ya podrían haber hecho como con el Equipo Cohete, el Equipo Resplandor o el Equipo Calavera. Una vergüenza, donde esté un buen Equipo Grito...
Filver escribió:Menuda puta mierda el nuevo equipo villano, hemos pasado de equipos que casi se cargan el mundo por egoísmo, equipos que eran ladrones, equipos que te hacían cuestionarte si la vida del entrenador y las batallas pokemon estaban moralmente bien, a un grupo de fanboys mojabragas, lamentable.
Por lo demás me mola bastante.
GrimFregando escribió:Nuevas animaciones -> Los nuevos Pokémon que no puede tener animaciones anteriores porque son nuevos y los nuevos movimientos que metan que en todas las generaciones meten alrededor de 70 ataques nuevos.
Lo que no podemos esperar es que hagan el contenido de un nuevo juego (nuevos pokémon que por tanto al ser nuevos necesitan un nuevo modelado y animaciones y nuevos ataques que al ser nuevo necesitan nuevas animaciones) y encima rehagan todo lo anterior.
Gnoblis escribió:La idea de Pokémon regionales me parece bien... Hasta que me acuerdo que en el siguiente juego los van a descartar.
No me gusta que sean un "gimmick" en lugar de algo que permanezca en la saga.
MikeKiddo escribió:Filver escribió:Menuda puta mierda el nuevo equipo villano, hemos pasado de equipos que casi se cargan el mundo por egoísmo, equipos que eran ladrones, equipos que te hacían cuestionarte si la vida del entrenador y las batallas pokemon estaban moralmente bien, a un grupo de fanboys mojabragas, lamentable.
Claaaro, porque hacer por enésima vez a un equipo malvado que quiere cargarse/dominar el mundo es lo mejor para un juego después de veinte años. El problema es que lo estáis viendo como los villanos principales, cuando no es así. Está claro entre lo que se ha mostrado y las filtraciones que aquí los malos de verdad serán el presidente y compañía. Que hagan un equipo malvado que le dé la vuelta a la fórmula clásica está muy bien, sobre todo cuando los verdaderos villanos van a ser otros y esto como mucho serán sus secuaces/subordinados.
MikeKiddo escribió:Gnoblis escribió:La idea de Pokémon regionales me parece bien... Hasta que me acuerdo que en el siguiente juego los van a descartar.
Quién se iba a imaginar que la idea de una variante REGIONAL de un Pokémon fuera a quedarse en su REGIÓN, terriblemente sorprendido.
Filver escribió:MikeKiddo escribió:Filver escribió:Menuda puta mierda el nuevo equipo villano, hemos pasado de equipos que casi se cargan el mundo por egoísmo, equipos que eran ladrones, equipos que te hacían cuestionarte si la vida del entrenador y las batallas pokemon estaban moralmente bien, a un grupo de fanboys mojabragas, lamentable.
Claaaro, porque hacer por enésima vez a un equipo malvado que quiere cargarse/dominar el mundo es lo mejor para un juego después de veinte años. El problema es que lo estáis viendo como los villanos principales, cuando no es así. Está claro entre lo que se ha mostrado y las filtraciones que aquí los malos de verdad serán el presidente y compañía. Que hagan un equipo malvado que le dé la vuelta a la fórmula clásica está muy bien, sobre todo cuando los verdaderos villanos van a ser otros y esto como mucho serán sus secuaces/subordinados.
Que bien entonces solo habrá que aguantar 3/4 partes del juego viendo como este equipucho hace el subnormal integral par a ver a los "verdaderos" en vez de tenerlos desde el principio y que de verdad se sienta como un equipo de villanos.
Como no me he dado cuenta antes, Gamefreak eres dios.
CrisDo escribió:MikeKiddo escribió:Gnoblis escribió:La idea de Pokémon regionales me parece bien... Hasta que me acuerdo que en el siguiente juego los van a descartar.
Quién se iba a imaginar que la idea de una variante REGIONAL de un Pokémon fuera a quedarse en su REGIÓN, terriblemente sorprendido.
Sabes hacer algo que no sea criticar todo lo que dicen los demás compañeros? Pregunto.
CrisDo escribió:MikeKiddo escribió:Gnoblis escribió:La idea de Pokémon regionales me parece bien... Hasta que me acuerdo que en el siguiente juego los van a descartar.
Sabes hacer algo que no sea criticar todo lo que dicen los demás compañeros? Pregunto.
MikeKiddo escribió:Filver escribió:MikeKiddo escribió:
Que bien entonces solo habrá que aguantar 3/4 partes del juego viendo como este equipucho hace el subnormal integral par a ver a los "verdaderos" en vez de tenerlos desde el principio y que de verdad se sienta como un equipo de villanos.
Claro, porque el hecho de que hayan presentado al presidente y a los otros chungos ANTES que a este equipo no te da que pensar.
No sabía que habías jugado al juego y sabías cómo va a ser la historia, como no me he dado cuenta antes, FIlver eres dios.CrisDo escribió:MikeKiddo escribió:
Soy tan libre de dar mi opinión como cualquiera, y si te molesta te rascas. Sabes lo que es un foro? Pregunto.
Filver escribió:MikeKiddo escribió:Filver escribió:
Claro, porque el hecho de que hayan presentado al presidente y a los otros chungos ANTES que a este equipo no te da que pensar.
No sabía que habías jugado al juego y sabías cómo va a ser la historia, como no me he dado cuenta antes, FIlver eres dios.CrisDo escribió:
Soy tan libre de dar mi opinión como cualquiera, y si te molesta te rascas. Sabes lo que es un foro? Pregunto.
Me hace mucha gracia que digas al otro usuario "Soy tan libre de dar mi opinión como cualquiera, y si te molesta te rascas. Sabes lo que es un foro? Pregunto." cuando yo estoy haciendo lo mismo y me vienes con mierdas como que si he jugado el juego y demás, lo has jugado tu acaso? pues deja de tocar los cojones al personal, yo opino sobre el trailer lo que me da la gana, luego se dice que el fandom de Pokémon es tóxico, normal, a la mínima que se dice algo que no gusta ya tiene que saltar el típico listo llevando la contraria.
No sabía que habías jugado al juego y sabías cómo va a ser la historia, como no me he dado cuenta antes, FIlver eres dios.
Me hace mucha gracia que digas al otro usuario "Soy tan libre de dar mi opinión como cualquiera, y si te molesta te rascas. Sabes lo que es un foro? Pregunto." cuando yo estoy haciendo lo mismo y me vienes con mierdas como que si he jugado el juego y demás, lo has jugado tu acaso? pues deja de tocar los cojones al personal, yo opino sobre el trailer lo que me da la gana, luego se dice que el fandom de Pokémon es tóxico, normal, a la mínima que se dice algo que no gusta ya tiene que saltar el típico listo llevando la contraria.
Te noto alterado, ¿eh? Te recomiendo All-Bran.
Yo te recomiendo a ti una vida.
No te preocupes, que vida ya tengo. No sé si se puede decir lo mismo de alguien que se pone a llorar por un juego porque no le gustan los malos, pero oye, comedoritos tiene que haber en todas partes
No te preocupes, que vida ya tengo. No sé si se puede decir lo mismo de alguien que se pone a llorar por un juego porque no le gustan los malos, pero oye, comedoritos tiene que haber en todas partes
Claro, porque decir que algo no me gusta como es el equipo "villano" (cuando he dicho que lo demás si) es "llorar por un juego" y "ser un comedoritos".
Siento que tu vida esté tan vacía para pensar que si alguien da una opinion de algo que no le gusta pienses eso, ya me jodería.
Ah, y te metes tus insultos como "comedoritos" por el recto, artista
No voy a contestarte mas porque, aparte de parecerme un payaso, no quiero desviar el hilo.
Como aporte extra diré que lo de mandar a los pokémon a los recados me parece la ostia, peeero que a su vez espero que no de DEMASIADA experiencia para no "sobrelevear" a los pokémon.
MikeKiddo escribió:
aleyalicia21 escribió:Señores aunque haya forma galar por ejemplo de weezing o zigzagoon, se podran tener en su forma normal?
javisoto99 escribió:MikeKiddo escribió:
En condiciones normales ya habría dicho la palabra "intercambio", tal como hicieron en Lets GO con los Alolas. Luego recuerdo las declaraciones de Masuda del Treehouse y se me pasa, lo cual si, diseño a la basura en 3-4 años
MikeKiddo escribió:Gnoblis escribió:La idea de Pokémon regionales me parece bien... Hasta que me acuerdo que en el siguiente juego los van a descartar.
Regice escribió:Vaya festival de mierda, luego que si "la toxicidad viene de tal sitio" o que "no se puede hablar del juego sin discutir", pero aquí estamos con la misma basura de siempre, leyendo cosas como lloron o comedoritos, en fin...MikeKiddo escribió:Gnoblis escribió:La idea de Pokémon regionales me parece bien... Hasta que me acuerdo que en el siguiente juego los van a descartar.
Quien se iba a imaginar que unas variantes regionales de Alola fueran a estar en Kanto en Let's Go, no es excusa para que desaparezcan. Eso dependerá de si el Pokémon está o no en la pokédex.
MikeKiddo escribió:Regice escribió:Vaya festival de mierda, luego que si "la toxicidad viene de tal sitio" o que "no se puede hablar del juego sin discutir", pero aquí estamos con la misma basura de siempre, leyendo cosas como lloron o comedoritos, en fin...MikeKiddo escribió:
Quien se iba a imaginar que unas variantes regionales de Alola fueran a estar en Kanto en Let's Go, no es excusa para que desaparezcan. Eso dependerá de si el Pokémon está o no en la pokédex.
Es que lo de "la excusa" os lo habéis sacado vosotros, vaya. Hasta que no haya próximos juegos no se sabrá si van a volver o no, todo lo de decir que los van a descartar o que son un gimmick que no va a seguir en la saga es especular en base a nada.
Y el tema de Let's Go va por completo en la lógica que he dicho yo. Son variantes regionales de Alola que NO se pueden conseguir en Kanto de forma nativa. Solamente se pueden conseguir transfiriendo del Go o intercambiando con turistas de Alola. Algo que sigue totalmente la lógica que yo he dicho, y que probablemente será lo que pase en futuros juegos.
Regice escribió:MikeKiddo escribió:Regice escribió:Vaya festival de mierda, luego que si "la toxicidad viene de tal sitio" o que "no se puede hablar del juego sin discutir", pero aquí estamos con la misma basura de siempre, leyendo cosas como lloron o comedoritos, en fin...
Es que lo de "la excusa" os lo habéis sacado vosotros, vaya. Hasta que no haya próximos juegos no se sabrá si van a volver o no, todo lo de decir que los van a descartar o que son un gimmick que no va a seguir en la saga es especular en base a nada.
Y el tema de Let's Go va por completo en la lógica que he dicho yo. Son variantes regionales de Alola que NO se pueden conseguir en Kanto de forma nativa. Solamente se pueden conseguir transfiriendo del Go o intercambiando con turistas de Alola. Algo que sigue totalmente la lógica que yo he dicho, y que probablemente será lo que pase en futuros juegos.
Yo no, desde un primer momento el error ha venido del usuario al que has citado, porque al ser formas y por tanto mantener el mismo número en la pokédex, la aparición del pokémon dependerá de si está o no en la pokédex regional de la región que sea. Luego tú has contestado que es lógico que solo aparezca en una región porque es una variante regional, cuando ya se ha visto en Let's Go que no es así.
Pero vamos en resumen, asumo que si un Pokémon está en la pokédex de esa región, en esa región podrán existir todas las variantes de ese mismo Pokémon (aparezcan de forma nativa o haya que intercambiarlas de otros juegos). En cuanto a las evoluciones regionales, pues depende de como lo hagan y supongo que del método de evolución. Si solo evoluciona con algo exclusivo de Galar, pues un Linoone de Galar no podrá evolucionar en Sinnoh por ejemplo, pero si la evolución es por nivel no tendría mucho sentido que no pudiera evolucionar.
Cyo escribió:El foro de buen rollo y dando la gente opiniones respetuosamente para bien o para mal y vienes tu a poner comentarios de forma borde y un tanto agresiva por así decirlo, vaya tela madre mía... @MikeKiddo
Por cierto dejando eso de lado, me flipan las formas galar y el nuevo Pikachu que se va a venir a mi equipo desde el día 1. Y joder como se están sacando el rabo con el diseño de personajes.
Drifter_666 escribió:dani699 escribió:Me pregunto por qué el nivel de persona impresentable siempre va en consonancia al nivel de comerle la polla a Masuda y compañía.
Es curiosa esta variable lineal.
Si quieres me puedes comer la polla a mí.
Manel9292 escribió:Curioso, se ve que morpeko cambiará de tipo después de cada turno.
https://swordshield.pokemon.com/es-es/p ... n/morpeko/
Una habilidad que le permite cambiar de forma
La habilidad de Morpeko, Mutapetito, se ha introducido en estos juegos y hace que este Pokémon cambie de forma al final de cada turno. El movimiento característico de Morpeko, Rueda Aural, cambia de tipo en función de su forma. Con la Forma Saciada, el movimiento es de tipo Eléctrico, mientras que, con la Forma Voraz, pasa a ser de tipo Siniestro.
GrimFregando escribió:@Regice en el Lets Go si es así, por eso son turistas de Alola los que te cambian los Pokémon o entrenadores que han pasado por Alola, lo que comento mas abajo, en lugar de valorar el lore y el trasfondo de que esos Pokémon que recibes en Lets Go son venidos de Alola, enriqueciendo el mundo Pokémon, se le busca la pega de "como se pueden conseguir esos Pokémon de Alola en Kanto" pues haber leído cuando los intercambiabas.CrisDo escribió:MikeKiddo escribió:
Si los demás se dedican a buscar pegas en lugar de compartir detalles y "enriquecerse" sobre el mundo Pokémon, lo veo normal que lo critique.
Yo vengo aquí a compartir detalles curiosos como la fuerte influencia de UK al ser la región basada en Reino Unido, que se aprecia en Weezing con la revolución industrial y pinta de señorito, ese bigote hecho de su propia polución, como la nueva evolución de Linoone está influencia por el grupo Kiss y a su vez representa a un macarrilla, o como existirán equipos de hooligans ultras fanáticos de los entrenadores que están retando a los líderes de gimnasios, muy influenciada de la afición hooligan de UK, si en vez de eso me fijara en que el árbol es de 1794 y de la Spectrum, tendría un problema y no sería capaz de valorar el cuidado de otros detalles, los detalles que pido a Pokémon, la fidelidad del árbol o de otras tonterías se la pido a Cyberpunk, un The Witcher o el futuro GTA que salga, no a Pokémon que invierte su tiempo en otro tipo de detalles.
Hay que enriquecerse si el producto tiene una temática y trasfondo bien llevados, no ser tóxicos y compartir tonterías que empobrecen el conocimiento y el trasfondo del mundo Pokémon logrando con discusiones absurdas que provocan que la gente huya en lugar de aprender sobre el mundo Pokémon.
perdilospapeles escribió:Nadie encuentra raro que weezing con ese diseño sea tipo hada? Donde le ven el tipo hada? Si me dices veneno acero te lo compro pero es que creo que no podían escoger peor diseño para ese tipo.
Por lo demás quitando la última evolución de linoone me sigue pareciendo cutre casi todo lo del juego.
MikeKiddo escribió:perdilospapeles escribió:Nadie encuentra raro que weezing con ese diseño sea tipo hada? Donde le ven el tipo hada? Si me dices veneno acero te lo compro pero es que creo que no podían escoger peor diseño para ese tipo.
Por lo demás quitando la última evolución de linoone me sigue pareciendo cutre casi todo lo del juego.
La descripción dice que este Wheezing purifica el aire. Es decir, que absorbe la contaminación y la expulsa purificada por las chimeneas. Supongo que de ahí vendrá el Hada
perdilospapeles escribió:MikeKiddo escribió:perdilospapeles escribió:Nadie encuentra raro que weezing con ese diseño sea tipo hada? Donde le ven el tipo hada? Si me dices veneno acero te lo compro pero es que creo que no podían escoger peor diseño para ese tipo.
La descripción dice que este Wheezing purifica el aire. Es decir, que absorbe la contaminación y la expulsa purificada por las chimeneas. Supongo que de ahí vendrá el Hada
Si el diseño acompañará entonces si, pero es que el diseño no acompaña en nada, sigo pensando que parece un acero lo mires por donde lo mires.