› Foros › Nintendo Switch › Juegos
KoushiroKey escribió:fluiscs escribió:Monpa escribió:Me mola que se hayan decidido a meter formas Galar también, pero igualmente creo que abre un debate sobre las regiones. Quiero decir, ¿qué tienen Alola y Galar de diferente al resto para que haya Pokémon regionales? Porque si me dices que tanto Teselia como Kalos tuvieran formas regionales, cerramos el asunto dando por hecho que toda región que no pertenece a Japón tiene este tipo de Pokémon. Pero no es el caso.
Pues que simplemente fue en alola donde se les ocurrió lo de las formas y puede que a partir de ahora todas las regiones tengan formas de esa region.
Misma mente por lore a partir de ahora Zigzagoon de Galar es el original y los Zigzagoon marrones que hemos visto hasta ahora eran realmente "Zigzagoon forma Hoenn" que se han adaptado a las otras regiones. Espero que eso signifique que a partir de ahora nos encontraremos regiones en los que nos encontraremos pokemon en su versión de alola/galar/X y otras en las que nos encontraremos su forma tradicional. Que no quede solo en que "X region tiene un pokemon mutante" sino que una especie tenga 2 ramas diferentes y en algunos sitios del mundo esta una y en otros otra.
Ya sería la caña si aprovechado que ahora meten pokemon nuevos a mitad de generación podrian añadir formas regionales en los remakes, así nos podemos encontrar formas regionales de Sinnoh cuando hagan el remake de Perla y DiamanteKoushiroKey escribió:
El tema de las formas creo que lo irán desarrollando más adelante por que ya han dicho que en estos no tendremos por ejemplo la posibilidad de evolucionar a Magnezone y otros pokemons (creo que todos de Sinnoh no estoy seguro), supongo que para así ponerlos como formas regionales de Sinnoh en los futuros (si hay) remakes de Diamante y Perla.
Eso creo que era de un fake leak como tantos otros y seguramente a estas alturas ya este en el olvido por haberse demostrado falso en algun punto xD
Joder pues te juro que lo leí hoy por alguna página no se por donde con esto de la noticia del nuevo tráiler, supongo que estaría errónea o yo he tenido un lapsus mental muy gordo jaja.
Pero mira, por otro lado en la página oficial de EE, en la descripción de Zigzagoon dice lo siguiente :
La especie original y más libre de Zigzagoon
Los Zigzagoon de Galar van por donde les da la gana y nunca se establecen en un lugar concreto. Sabemos que habitan por toda la región, tanto en los campos como en los bosques ¡y hasta en las ciudades! Existe la conjetura de que los movimientos en zigzag de los Zigzagoon de otras regiones derivan de la naturaleza incansable de los Zigzagoon de Galar, que se consideran la forma más antigua de la especie.
¿Podríamos decir entonces en base a esa afirmación que el Zigzagoon que nosotros conocemos sería una especie de "Forma Hoenn"?
Esto podría abrir la veda a futuras formas regionales en remakes en regiones ya visitadas
Monpa escribió:Me mola que se hayan decidido a meter formas Galar también, pero igualmente creo que abre un debate sobre las regiones. Quiero decir, ¿qué tienen Alola y Galar de diferente al resto para que haya Pokémon regionales? Porque si me dices que tanto Teselia como Kalos tuvieran formas regionales, cerramos el asunto dando por hecho que toda región que no pertenece a Japón tiene este tipo de Pokémon. Pero no es el caso.
fluiscs escribió:Monpa escribió:Me mola que se hayan decidido a meter formas Galar también, pero igualmente creo que abre un debate sobre las regiones. Quiero decir, ¿qué tienen Alola y Galar de diferente al resto para que haya Pokémon regionales? Porque si me dices que tanto Teselia como Kalos tuvieran formas regionales, cerramos el asunto dando por hecho que toda región que no pertenece a Japón tiene este tipo de Pokémon. Pero no es el caso.
Pues que simplemente fue en alola donde se les ocurrió lo de las formas y puede que a partir de ahora todas las regiones tengan formas de esa region.
Misma mente por lore a partir de ahora Zigzagoon de Galar es el original y los Zigzagoon marrones que hemos visto hasta ahora eran realmente "Zigzagoon forma Hoenn" que se han adaptado a las otras regiones. Espero que eso signifique que a partir de ahora nos encontraremos regiones en los que nos encontraremos pokemon en su versión de alola/galar/X y otras en las que nos encontraremos su forma tradicional. Que no quede solo en que "X region tiene un pokemon mutante" sino que una especie tenga 2 ramas diferentes y en algunos sitios del mundo esta una y en otros otra.
Ya sería la caña si aprovechado que ahora meten pokemon nuevos a mitad de generación podrian añadir formas regionales en los remakes, así nos podemos encontrar formas regionales de Sinnoh cuando hagan el remake de Perla y DiamanteKoushiroKey escribió:
El tema de las formas creo que lo irán desarrollando más adelante por que ya han dicho que en estos no tendremos por ejemplo la posibilidad de evolucionar a Magnezone y otros pokemons (creo que todos de Sinnoh no estoy seguro), supongo que para así ponerlos como formas regionales de Sinnoh en los futuros (si hay) remakes de Diamante y Perla.
Eso creo que era de un fake leak como tantos otros y seguramente a estas alturas ya este en el olvido por haberse demostrado falso en algun punto xD
The observer escribió:@Gerudo me matasteRalengis escribió:metaljules escribió:Lo siento, pero creo que el tipo hada de weezing lo han clavado, es por así decirlo, el hada perfecta de las fábricas, aunque no queráis verlo
Es lo mismo que decir que a Shreck le pega vestirse de Campanilla
Compi creo que es un comentario irónico porque todos pensamos lo mismo del tipo hada de Weezing, no pega ni con logtite...
Malfuin escribió:Monpa escribió:Me mola que se hayan decidido a meter formas Galar también, pero igualmente creo que abre un debate sobre las regiones. Quiero decir, ¿qué tienen Alola y Galar de diferente al resto para que haya Pokémon regionales? Porque si me dices que tanto Teselia como Kalos tuvieran formas regionales, cerramos el asunto dando por hecho que toda región que no pertenece a Japón tiene este tipo de Pokémon. Pero no es el caso.
Realmente el germen de lo que son las formas regionales ya estaba en Teselia. Hay muchísimos pokes de Teselia que se nota que son variaciones de Pokémon de Kanto.
Ocurre con Machop y Timburr, Ponyta y Blitzle, Bouffalant y Tauros, Voltorb y Foongus, Drowzee y Muna, Psyduck y Ducklet, Paras y Dwebble... Y unos cuantos más.
El problema es que la gente no parece que entendiera la intencionalidad detrás de esto, así que lo hicieron más sencillos. En lugar de inventar Pokémon nuevos con la misma premisa, ahora directamente usan el mismo Pokémon y le ponen un bigote y un cambio de tipo, y hala, forma Alola/Galar. Es mucho más vago que lo que hicieron en Teselia, pero funciona mejor a nivel de marketing.
Desde el punto de vista de la historia, me gusta imaginarlo como que los Pokémon de Teselia empezaron como "formas Teselia" y que fueron evolucionando hasta volverse Pokémon distintos por derecho propio. Y también me gusta imaginar que dentro de cientos de años, las formas Alola han cambiado tanto que pasan a ser Pokémon totalmente distintos. Pero bueno, esto último ya es territorio fanfic prácticamente xD
metaljules escribió:
Un respetito mi arma, que a mi hada te la tomas en serio o te da asin en el cielo de la boca con la chistera avisado estas
TheLittleMelo escribió:Luego me hace gracia que nombres a Psyduck o Ducklet como Pokemon "parecidos" (que no se parecen en nada), y sin embargo no menciones a Dedenne de sexta gen, que eso sí parece más una forma de Pikachu Xd.
TheLittleMelo escribió:@Malfuin Por eso mismo lo digo jaja, que pokemon clones de otros (y no tan clones pero basados en la misma especie del mundo real) hay a patadas en todas las gen. Simplemente lo mencionaba porque por esa regla de tres (la teoría que expones sobre Teselia), cualquier otro clon serviría como ejemplo, y el caso de los Pikaclones y Dedenne en concreto mucho más, porque sí podría pasar por una forma alternativa de Raichu sin problema alguno.
@GOLELX Me cuesta encontrar similitud alguna, pero soy duro de oído jajaja
Thiamant escribió:Cada vez que sale un trailer de EE, unos 5-10 usuarios de EOL son baneados xD
amigodeku1 escribió:Thiamant escribió:Cada vez que sale un trailer de EE, unos 5-10 usuarios de EOL son baneados xD
Y pocos son.
perdilospapeles escribió:MikeKiddo escribió:perdilospapeles escribió:
Si el diseño acompañará entonces si, pero es que el diseño no acompaña en nada, sigo pensando que parece un acero lo mires por donde lo mires.
No sé... Yo no le veo el Acero en ningún lado, la verdad xD. Pero vamos, que no es la primera vez que en GF sudan de lo que parezca el Pokémon por el diseño y ponen los tipos acorde al concepto, así que tampoco es que me sorprenda que le hayan cascado un Hada xDD
Revolución industrial, lleva chimeneas, un color utilizado en aceros, los hadas son Pokémon "kawais"... es que sinceramente no veo por donde cogerlo, le pueden poner el tipo que quieran pero no le pega.
Aún así prefiero eso que los pokemon gigantes, lo cual es el colmo de la falta de originalidad.
lilmanaphy escribió:perdilospapeles escribió:MikeKiddo escribió:
No sé... Yo no le veo el Acero en ningún lado, la verdad xD. Pero vamos, que no es la primera vez que en GF sudan de lo que parezca el Pokémon por el diseño y ponen los tipos acorde al concepto, así que tampoco es que me sorprenda que le hayan cascado un Hada xDD
Revolución industrial, lleva chimeneas, un color utilizado en aceros, los hadas son Pokémon "kawais"... es que sinceramente no veo por donde cogerlo, le pueden poner el tipo que quieran pero no le pega.
Aún así prefiero eso que los pokemon gigantes, lo cual es el colmo de la falta de originalidad.
Lo de que las hadas son kawaiis de dónde lo sacáis? Hay que informarse un poco del tema chicxs, te puedo asegurar que el término hada que soléis ver en los dibujos animados no se relaciona con los de la realidad y el folclore en general...
Te aseguro que todas las hadas no son tan bonitas como las veis en los cuentos.
Me sorprende que la gente siga quejándose de este tema os aseguro que los de GF están MUY BIEN informados de esto.
perdilospapeles escribió:lilmanaphy escribió:perdilospapeles escribió:
Lo de que las hadas son kawaiis de dónde lo sacáis? Hay que informarse un poco del tema chicxs, te puedo asegurar que el término hada que soléis ver en los dibujos animados no se relaciona con los de la realidad y el folclore en general...
Te aseguro que todas las hadas no son tan bonitas como las veis en los cuentos.
Me sorprende que la gente siga quejándose de este tema os aseguro que los de GF están MUY BIEN informados de esto.
La propia gamefreak es la que en sus diseños los han venido haciendo así, exceptuando grandbull y la mega de mawille, y cualquiera que le digas que te diga como se imagina las hada por la calle te va a decir siempre dulzura y belleza.
Shiny Floatzel escribió:Salió hace tiempo un leak en forma de imagen con acertijos que ha ido acertando muchísimas cosas ya sea anunciadas por Game Freak o confirmadas por que son del leak de Affleck 100% fiable. Os explico un poco:
Pokemon que ya se han revelado OFICIALMENTE:
-El murcielago rosa que sale con estampado de frutas sería IMPIDIMP.
-El ojo con una telaraña y la piedra roja de abajo ambos hablarían de ROLYCOLY
- La imagen que es mitad clefable y mitad Gengar sería el recien revelado MORPEKU por su doble aspecto.
Pokemon que conocemos por el leak de Ben Affleck que todo lo ha ido acertando:
-El gato bola sería la evolución galariana de Meowth.
-El gato alargado la forma gigantimax de Meowth.
-El dibujo que sale debajo del gato bola haría referencia a Eternathus
-La sombra de un monstruo lagonés sería la forma gigantimax de Lapras de la que habló este leaker
-Las dos ardillas serían Skwovet y Greedunt, uno de ellos salió oculto en la camiseta de un espectador en un trailer.
-El pajaro vestido de caballero con escudo y lanza sería Sirfetch, la evo galariana de Farfetch.
-El futbolista vestido de rojo sería Raboot, primera evo de Scorbunny.
-El espía con gabardina sería Intelleon, evo final de Sooble.
-El pequeño gorila sería la evo final de Grookey que es el gorila con tambor.
-El pikachu gordo de la esquina inferior derecha sería el pikachu retro, que es la forma gigantimax de Pikachu.
Visto en algun trailer de forma oculta:
-El elefante tetera
-El galgo es la evo de Yamper que se ve en una grada como logo de una empresa.
-el caballero con armadura, al lado del ojo, sale como estatua en el ultimo trailer, detrás de Marnie y Morpeku.
El resto de imagenes ya es info por descifrar.pero son tantos detalles los que ha acertado que es dificil no tenerlo en cuenta para los detalles de esa imagen que aun no conocemos como la Bola 8, la polilla, el pinguino merliniano...
cR- escribió:Ya se puede reservar la guía, 19,99€, 352 paginas..sale el 22 de noviembre.
warknives escribió:Shiny Floatzel escribió:Salió hace tiempo un leak en forma de imagen con acertijos que ha ido acertando muchísimas cosas ya sea anunciadas por Game Freak o confirmadas por que son del leak de Affleck 100% fiable. Os explico un poco:
- La imagen que es mitad clefable y mitad Gengar sería el recien revelado MORPEKU por su doble aspecto.
-La sombra de un monstruo lagonés sería la forma gigantimax de Lapras de la que habló este leaker
-Las dos ardillas serían Skwovet y Greedunt, uno de ellos salió oculto en la camiseta de un espectador en un trailer.
-El pajaro vestido de caballero con escudo y lanza sería Sirfetch, la evo galariana de Farfetch.
-El pikachu gordo de la esquina inferior derecha sería el pikachu retro, que es la forma gigantimax de Pikachu.
-El elefante tetera
-el caballero con armadura, al lado del ojo, sale como estatua en el ultimo trailer, detrás de Marnie y Morpeku.
El resto de imagenes ya es info por descifrar.pero son tantos detalles los que ha acertado que es dificil no tenerlo en cuenta para los detalles de esa imagen que aun no conocemos como la Bola 8, la polilla, el pinguino merliniano...
Podrias poner imagen del galgo que es logo de empresa y del caballero/estatua? Porque no he visto ni uno ni el otro
shark_ean escribió:¿Parece que se ve mejor no?, algunas texturas aún cantan pero la iluminación al menos pinta mejor, supongo que algo más lo mejorarán de cara a la salida.
Monpa escribió: ¿qué tienen Alola y Galar de diferente al resto para que haya Pokémon regionales?
Señor M escribió:Monpa escribió: ¿qué tienen Alola y Galar de diferente al resto para que haya Pokémon regionales?
Que son islas
Shiny Floatzel escribió:warknives escribió:Shiny Floatzel escribió:Salió hace tiempo un leak en forma de imagen con acertijos que ha ido acertando muchísimas cosas ya sea anunciadas por Game Freak o confirmadas por que son del leak de Affleck 100% fiable. Os explico un poco:
-El elefante tetera
Podrias poner imagen del galgo que es logo de empresa y del caballero/estatua? Porque no he visto ni uno ni el otro
Sí,claro
El logo del galgo:
La estatua de la imagen del leak,detrás de Marnie. Es el trailer japonés, sale en el minuto 1:13
Kratos_vk escribió:
¿Cuándo salió este leak? parece bastante fiable...
El Pingüino me la juego a que es la forma Galar de Delibird...
La imagen del Eevee está al lado de un dragón y de una armadura así que da a entender que tendrá evoluciones dragón y acero
La polilla se parece mucho a Beautifly en los colores... No será una forma Galar de ese Pokémon?
La bomba no podría ser Weezing Galar? En el trailer se explota y lleva una chistera...
Señor M escribió:Monpa escribió: ¿qué tienen Alola y Galar de diferente al resto para que haya Pokémon regionales?
Que son islas
metaljules escribió:Y que los desarrolladores no nacen con las ideas ya hechas, es que vaya quejas/cuestiones de hez
cR- escribió:Ya se puede reservar la guía, 19,99€, 352 paginas..sale el 22 de noviembre.
Monpa escribió:Señor M escribió:Monpa escribió: ¿qué tienen Alola y Galar de diferente al resto para que haya Pokémon regionales?
Que son islas
Hoenn es una isla. Sinnoh es una isla.metaljules escribió:Y que los desarrolladores no nacen con las ideas ya hechas, es que vaya quejas/cuestiones de hez
Capitán obviedades.
Ah, y no sé dónde ves la queja, puesto que solo era una pregunta para indagar en el lore de Pokémon.
GOLELX escribió:
Alguien más se ha dado cuenta de que en a partir del segundo 47 se escucha un remix del tema de Ciudad Iris de Oro y Plata?
Ahí lo dejo como curiosidad. Desde el minuto 0:47 hasta el 1:13. Alguna vez ha pasado en trailers de otros juegos? Eso si, en el trailer de Japón no aparece esta musica
gazapito escribió:Algún día se va a poner una encuesta decente y enfocada a los juegos nuevos?
ilopezsmx escribió:gazapito escribió:Algún día se va a poner una encuesta decente y enfocada a los juegos nuevos?
Ahora al menos déjalos acabar con esta serie de encuestas, aunque deberían utilizar el siguiente hilo para ello y para hablar de muchos otros temas que se hablan en este.