[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
KoushiroKey escribió:
fluiscs escribió:
Monpa escribió:Me mola que se hayan decidido a meter formas Galar también, pero igualmente creo que abre un debate sobre las regiones. Quiero decir, ¿qué tienen Alola y Galar de diferente al resto para que haya Pokémon regionales? Porque si me dices que tanto Teselia como Kalos tuvieran formas regionales, cerramos el asunto dando por hecho que toda región que no pertenece a Japón tiene este tipo de Pokémon. Pero no es el caso.

Pues que simplemente fue en alola donde se les ocurrió lo de las formas y puede que a partir de ahora todas las regiones tengan formas de esa region.

Misma mente por lore a partir de ahora Zigzagoon de Galar es el original y los Zigzagoon marrones que hemos visto hasta ahora eran realmente "Zigzagoon forma Hoenn" que se han adaptado a las otras regiones. Espero que eso signifique que a partir de ahora nos encontraremos regiones en los que nos encontraremos pokemon en su versión de alola/galar/X y otras en las que nos encontraremos su forma tradicional. Que no quede solo en que "X region tiene un pokemon mutante" sino que una especie tenga 2 ramas diferentes y en algunos sitios del mundo esta una y en otros otra.

Ya sería la caña si aprovechado que ahora meten pokemon nuevos a mitad de generación podrian añadir formas regionales en los remakes, así nos podemos encontrar formas regionales de Sinnoh cuando hagan el remake de Perla y Diamante :-|

KoushiroKey escribió:
El tema de las formas creo que lo irán desarrollando más adelante por que ya han dicho que en estos no tendremos por ejemplo la posibilidad de evolucionar a Magnezone y otros pokemons (creo que todos de Sinnoh no estoy seguro), supongo que para así ponerlos como formas regionales de Sinnoh en los futuros (si hay) remakes de Diamante y Perla.

Eso creo que era de un fake leak como tantos otros y seguramente a estas alturas ya este en el olvido por haberse demostrado falso en algun punto xD

Joder pues te juro que lo leí hoy por alguna página no se por donde con esto de la noticia del nuevo tráiler, supongo que estaría errónea o yo he tenido un lapsus mental muy gordo jaja.

Pero mira, por otro lado en la página oficial de EE, en la descripción de Zigzagoon dice lo siguiente :
La especie original y más libre de Zigzagoon
Los Zigzagoon de Galar van por donde les da la gana y nunca se establecen en un lugar concreto. Sabemos que habitan por toda la región, tanto en los campos como en los bosques ¡y hasta en las ciudades! Existe la conjetura de que los movimientos en zigzag de los Zigzagoon de otras regiones derivan de la naturaleza incansable de los Zigzagoon de Galar, que se consideran la forma más antigua de la especie.

¿Podríamos decir entonces en base a esa afirmación que el Zigzagoon que nosotros conocemos sería una especie de "Forma Hoenn"?
Esto podría abrir la veda a futuras formas regionales en remakes en regiones ya visitadas :O

Eso mismo comento en la misma respuesta que has citado, pero al otro compañero xD

Yo espero muy fuertemente formas regionales en todos los juegos que salgan, incluyendo remakes de las generaciones anteriores >.<
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Otra Waifu más [amor]

la siguiente encuesta debe ser por las waifus de este juego, yo voto por todas excepto la negra (no racista [burla2] )
Yo rezo para que el clon de pikachu tenga unos stats decentes xd

Es un pikachu políticamente correcto para que los SJW estén contentos :)

Feros en mejor
Me decepciona que no hayan traducido al Team Yell,

Deja de llorar porque no se llame Equipo Grito, hombre. Seguro que lo superas.

Así son los más jóvenes, no conocen otra cosa que no sea en español [facepalm]
Monpa escribió:Me mola que se hayan decidido a meter formas Galar también, pero igualmente creo que abre un debate sobre las regiones. Quiero decir, ¿qué tienen Alola y Galar de diferente al resto para que haya Pokémon regionales? Porque si me dices que tanto Teselia como Kalos tuvieran formas regionales, cerramos el asunto dando por hecho que toda región que no pertenece a Japón tiene este tipo de Pokémon. Pero no es el caso.

Realmente el germen de lo que son las formas regionales ya estaba en Teselia. Hay muchísimos pokes de Teselia que se nota que son variaciones de Pokémon de Kanto.

Ocurre con Machop y Timburr, Ponyta y Blitzle, Bouffalant y Tauros, Voltorb y Foongus, Drowzee y Muna, Psyduck y Ducklet, Paras y Dwebble... Y unos cuantos más.

El problema es que la gente no parece que entendiera la intencionalidad detrás de esto, así que lo hicieron más sencillos. En lugar de inventar Pokémon nuevos con la misma premisa, ahora directamente usan el mismo Pokémon y le ponen un bigote y un cambio de tipo, y hala, forma Alola/Galar. Es mucho más vago que lo que hicieron en Teselia, pero funciona mejor a nivel de marketing.

Desde el punto de vista de la historia, me gusta imaginarlo como que los Pokémon de Teselia empezaron como "formas Teselia" y que fueron evolucionando hasta volverse Pokémon distintos por derecho propio. Y también me gusta imaginar que dentro de cientos de años, las formas Alola han cambiado tanto que pasan a ser Pokémon totalmente distintos. Pero bueno, esto último ya es territorio fanfic prácticamente xD
fluiscs escribió:

Pues que simplemente fue en alola donde se les ocurrió lo de las formas y puede que a partir de ahora todas las regiones tengan formas de esa region.

Misma mente por lore a partir de ahora Zigzagoon de Galar es el original y los Zigzagoon marrones que hemos visto hasta ahora eran realmente "Zigzagoon forma Hoenn" que se han adaptado a las otras regiones. Espero que eso signifique que a partir de ahora nos encontraremos regiones en los que nos encontraremos pokemon en su versión de alola/galar/X y otras en las que nos encontraremos su forma tradicional. Que no quede solo en que "X region tiene un pokemon mutante" sino que una especie tenga 2 ramas diferentes y en algunos sitios del mundo esta una y en otros otra.

Ya sería la caña si aprovechado que ahora meten pokemon nuevos a mitad de generación podrian añadir formas regionales en los remakes, así nos podemos encontrar formas regionales de Sinnoh cuando hagan el remake de Perla y Diamante :-|

KoushiroKey escribió:
El tema de las formas creo que lo irán desarrollando más adelante por que ya han dicho que en estos no tendremos por ejemplo la posibilidad de evolucionar a Magnezone y otros pokemons (creo que todos de Sinnoh no estoy seguro), supongo que para así ponerlos como formas regionales de Sinnoh en los futuros (si hay) remakes de Diamante y Perla.

Eso creo que era de un fake leak como tantos otros y seguramente a estas alturas ya este en el olvido por haberse demostrado falso en algun punto xD

Lo de las formas regionales llevaba pensado desde 1997 xD
Imagen
The observer escribió:@Gerudo me mataste [qmparto]
Ralengis escribió:
metaljules escribió:Lo siento, pero creo que el tipo hada de weezing lo han clavado, es por así decirlo, el hada perfecta de las fábricas, aunque no queráis verlo [fumando]

Es lo mismo que decir que a Shreck le pega vestirse de Campanilla [lapota]

Compi creo que es un comentario irónico porque todos pensamos lo mismo del tipo hada de Weezing, no pega ni con logtite...

Un respetito mi arma, que a mi hada te la tomas en serio o te da asin en el cielo de la boca con la chistera avisado estas [pos eso]
[amor]

Espero que no tenga doblaje, ya con cambiarle los nombres a prácticamente todos los personajes es suficiente daño [facepalm]
Me choca y recontra choca que nos traten de paletos y piensen que nos asustamos si vemos un nombre en japonés [facepalm]
Lo mismo pasó con Xenoblade 2 [buaaj] asco de nombres americanizados [buaaj] y lo mismo con los nombres en español para niñatos con este pokemon
Malfuin escribió:

Realmente el germen de lo que son las formas regionales ya estaba en Teselia. Hay muchísimos pokes de Teselia que se nota que son variaciones de Pokémon de Kanto.

Ocurre con Machop y Timburr, Ponyta y Blitzle, Bouffalant y Tauros, Voltorb y Foongus, Drowzee y Muna, Psyduck y Ducklet, Paras y Dwebble... Y unos cuantos más.

El problema es que la gente no parece que entendiera la intencionalidad detrás de esto, así que lo hicieron más sencillos. En lugar de inventar Pokémon nuevos con la misma premisa, ahora directamente usan el mismo Pokémon y le ponen un bigote y un cambio de tipo, y hala, forma Alola/Galar. Es mucho más vago que lo que hicieron en Teselia, pero funciona mejor a nivel de marketing.

Desde el punto de vista de la historia, me gusta imaginarlo como que los Pokémon de Teselia empezaron como "formas Teselia" y que fueron evolucionando hasta volverse Pokémon distintos por derecho propio. Y también me gusta imaginar que dentro de cientos de años, las formas Alola han cambiado tanto que pasan a ser Pokémon totalmente distintos. Pero bueno, esto último ya es territorio fanfic prácticamente xD

Todo tu post es fanfic. Menuda inventada lo de las "formas de Teselia". Como bien habrás supuesto y observado después de varias generaciones de Pokemon, GF tiene varios patrones establecidos para el diseño de los mismos. El pokemon gusano y pájaro de inicio de Pokedex, una rata o hurón por aquí, unos cuantos acuáticos que se basan en peces, luegos otros en cangrejos, moluscos o reptiles.
Todas las Pokedex son una completa repetición de sí mismas.

Luego me hace gracia que nombres a Psyduck o Ducklet como Pokemon "parecidos" (que no se parecen en nada), y sin embargo no menciones a Dedenne de sexta gen, que eso sí parece más una forma de Pikachu Xd.

Luego también pasas por alto un hecho contrastado de Blanco y Negro, y es que originalmente pensaban hacer lo que hicieron en la gen anterior (darle evoluciones nuevas a Pokes antiguos, aunque de forma menos exagerada). Sin embargo en cierto punto y en parte por el feedback negativo que recibieron sobre eso en Diamante y Perla se tomaron Blan y Negro como un "reinicio" de la saga. Salto a un pseudo 3D, una de las nuevas Pokedex más grandes en un juego nuevo, y todos pokemon nuevos. De ahí la explicación al parecido de algunos pokemon como el caso Bouffalatn y Tauros.

Sobre el video nuevo de Espada y Escudo, pues como si no hubiesen sacado nada (tampoco es que se esperase gran cosa). Las formas regionales no me gustan nada, ya me pareció un horror en Alola y aquí más (sobretodo con esos diseños tan pésimos). Aunque está bien que le hayan dado una evolución a un Poke viejo, creo que esa es la vía que deberían seguir (pero siendo fieles al diseño original, no crear el aborto que han creado del pobre Linoone).

Por lo demás el resto de mecánicas del juego totalmente insípidas. Aunque los diseños de los personajes no está nada mal (excepto por el Team Yell, que después del Team Skull creía que ya nada podría dar más vergüenza ajena, pero lo han logrado).
@JozeDL ¿tu me quieres quitar el puesto de analista verdad? [qmparto]
Nah, ahora en serio gracias por tu trabajo compañero [oki] por cierto, en los otros trailers (de otros idiomas me refiero) ¿se ha visto algún pokémon del calendario que mencionas o todavía ninguno?

@mazato perdona compañero un fallo léxico, quería referirme a ese Leak en concreto pero los he generalizado a todos ahora lo edito [oki]

metaljules escribió:

Un respetito mi arma, que a mi hada te la tomas en serio o te da asin en el cielo de la boca con la chistera avisado estas [pos eso]

Disculpe caballero no era mi intención faltar le el respeto, olvidaba que el libro de los gustos está en blanco y cada uno es libre de gustarle lo que le plazca [+risas]
De todas formas no hace falta llegar mandarle usar cabeza hierro porque de un golpe deja cao a cualquiera [tomaaa]
TheLittleMelo escribió:Luego me hace gracia que nombres a Psyduck o Ducklet como Pokemon "parecidos" (que no se parecen en nada), y sin embargo no menciones a Dedenne de sexta gen, que eso sí parece más una forma de Pikachu Xd.

¿...Y por qué iba a mencionara Dedenne? Meten pikaclones en todas las generaciones. El de la quinta es Emolga, pero no lo he mencionado por eso mismo, pilaclones hay siempre... Si ayer mismo enseñaron uno xD

Alguien más se ha dado cuenta de que en a partir del segundo 47 se escucha un remix del tema de Ciudad Iris de Oro y Plata?

Ahí lo dejo como curiosidad. Desde el minuto 0:47 hasta el 1:13. Alguna vez ha pasado en trailers de otros juegos? Eso si, en el trailer de Japón no aparece esta musica

@Malfuin Por eso mismo lo digo jaja, que pokemon clones de otros (y no tan clones pero basados en la misma especie del mundo real) hay a patadas en todas las gen. Simplemente lo mencionaba porque por esa regla de tres (la teoría que expones sobre Teselia), cualquier otro clon serviría como ejemplo, y el caso de los Pikaclones y Dedenne en concreto mucho más, porque sí podría pasar por una forma alternativa de Raichu sin problema alguno.

@GOLELX Me cuesta encontrar similitud alguna, pero soy duro de oído jajaja
@TheLittleMelo

Ya, pero no es lo mismo que algunos (Pikachu, Pidgey, Ratatta y alguno más) se repita en todas las generaciones, a coger la Pokédex de Kanto casi entera y hacer variaciones para todos. Que haya cierto propósito de reboot detrás no te lo niego, pero la idea sigue siendo la misma que la de las "formas X".
@Malfuin No lo veo así. Lo de la Pokedex de Teselia es una inspiración (que ocurre en todas las pokedex por otra parte). Y ya te digo que no veo parecido alguno entre los Pokemon que nombras más allá de basarse en un pato, o la especie real que toque.

Lo de las "formas X" ya es algo totalmente consciente, y publicitado. Y el diseño difiere muchísimo del patrón seguido en la pokedex de Teselia. En Teselia los Pokemon se tratan como especies completamente nuevas, con su forma y diseños concretos y exclusivos (algunos sí se parecen mucho a alguna contraparte de generaciones anteriores porque de hecho iban a ser evoluciones de esos Pokemon, nunca nuevas formas).

Las Formas Alola y Galar siguen patrones muy diferentes en su diseño, que básicamente consiste en coger el orginal y añadirle elementos relacionados con una temática y cambiarle el color y a veces la expersión facial, y ya.
TheLittleMelo escribió:@Malfuin Por eso mismo lo digo jaja, que pokemon clones de otros (y no tan clones pero basados en la misma especie del mundo real) hay a patadas en todas las gen. Simplemente lo mencionaba porque por esa regla de tres (la teoría que expones sobre Teselia), cualquier otro clon serviría como ejemplo, y el caso de los Pikaclones y Dedenne en concreto mucho más, porque sí podría pasar por una forma alternativa de Raichu sin problema alguno.

@GOLELX Me cuesta encontrar similitud alguna, pero soy duro de oído jajaja

Pon el minuto 0:49 de la canción de oro y plata que he puesto
Bueno parece que aunque reñido el pequeño Piplup va ganando @vcf77hh cuando puedas y quieras podemos aparcar los iniciales por una semana y pones una encuesta relacionada con el Direct, si te parece bien claro [oki]

Eso si por favor una petición personal, nada de pokewaifus que luego habrá quien quiera uno de husbandos y otros pedirán una encuesta más rara aún y más que encuestas de pokémon van a parecer encuestas del Salvame ¬_¬
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
La que se ha liado con el trailer xd Hasta me sorprende que no haya caido alguno más...

En cuanto al trailer, a mí me parece que como ha dicho alguno, no es un trailer que venda nada, te sacan un par de formas Galar, te sacan un par de rivales y el equipo rival todos ellos con la misma expresión facial y bueno además te sacan un Pokémon bipolar...

No creo que haya mucho donde opinar, los fallos que se han criticado pues siguen ahí, y la falta de info sobre algunas cosas también, aunque esto último obviamente es lógico, ya nos irán dando información de post game y demás, aún quedan 3 meses para que salga el juego

Imagen
Cada vez que sale un trailer de EE, unos 5-10 usuarios de EOL son baneados xD
Thiamant escribió:Cada vez que sale un trailer de EE, unos 5-10 usuarios de EOL son baneados xD

Y pocos son.
¿Qué pastel se ha comido ese weezing? ¿De lima?

Del resto... meh. Han metido una waifu, que en eso han sido inteligentes para amortiguar la torta, han metido nuevas evoluciones a pokemon que las necesitan, pero entiendo que es algo exclusivo de las formas regionales, con lo que meh x2. Para eso que hagan un nuevo pokemon.
amigodeku1 escribió:
Thiamant escribió:Cada vez que sale un trailer de EE, unos 5-10 usuarios de EOL son baneados xD

Y pocos son.

Yo siempre espero unas 24h a que los moderadores hagan limpieza y ya escribo después xD
El tráiler me ha parecido flojo no, lo siguiente.
Lo único destacable para mi es la iluminación y el upgrade gráfico que le han metido, impresionante.
Por lo demás... han enseñado a jn par de personajes y un par de pokemon nuevos.
Se están subiendo a la moda de crear formas de pokemon y no de crear pokemon nuevos.
A mi me ha gustado mucho la nueva información. La confirmación de formas galar, y que además sean de otra gen parte de Kanto, me ha gustado mucho.

Me encanta el nuevo transfondo de los zigzagoon y sus evoluciones. Los linoone de Galar son tan salvajes y están en tantas peleas que han podido acceder a una nueva evolución para poder adaptarse. De momento, Obstalgoon es el pokemon que más me gusta de Galar.

Ahora sólo faltaría que tuviera forma Gigantimax, adaptando una nueva forma aún más potente y macarra XD.
Salió hace tiempo un leak en forma de imagen con acertijos que ha ido acertando muchísimas cosas ya sea anunciadas por Game Freak o confirmadas por que son del leak de Affleck 100% fiable. Os explico un poco:

Imagen

Pokemon que ya se han revelado OFICIALMENTE:

-El murcielago rosa que sale con estampado de frutas sería IMPIDIMP.
-El ojo con una telaraña y la piedra roja de abajo ambos hablarían de ROLYCOLY
- La imagen que es mitad clefable y mitad Gengar sería el recien revelado MORPEKU por su doble aspecto.

Pokemon que conocemos por el leak de Ben Affleck que todo lo ha ido acertando:

-El gato bola sería la evolución galariana de Meowth.
-El gato alargado la forma gigantimax de Meowth.
-El dibujo que sale debajo del gato bola haría referencia a Eternathus
-La sombra de un monstruo lagonés sería la forma gigantimax de Lapras de la que habló este leaker
-Las dos ardillas serían Skwovet y Greedunt, uno de ellos salió oculto en la camiseta de un espectador en un trailer.
-El pajaro vestido de caballero con escudo y lanza sería Sirfetch, la evo galariana de Farfetch.
-El futbolista vestido de rojo sería Raboot, primera evo de Scorbunny.
-El espía con gabardina sería Intelleon, evo final de Sooble.
-El pequeño gorila sería la evo final de Grookey que es el gorila con tambor.
-El pikachu gordo de la esquina inferior derecha sería el pikachu retro, que es la forma gigantimax de Pikachu.

Visto en algun trailer de forma oculta:

-El elefante tetera
-El galgo es la evo de Yamper que se ve en una grada como logo de una empresa.
-el caballero con armadura, al lado del ojo, sale como estatua en el ultimo trailer, detrás de Marnie y Morpeku.

El resto de imagenes ya es info por descifrar.pero son tantos detalles los que ha acertado que es dificil no tenerlo en cuenta para los detalles de esa imagen que aun no conocemos como la Bola 8, la polilla, el pinguino merliniano...
perdilospapeles escribió:
MikeKiddo escribió:
Si el diseño acompañará entonces si, pero es que el diseño no acompaña en nada, sigo pensando que parece un acero lo mires por donde lo mires.

No sé... Yo no le veo el Acero en ningún lado, la verdad xD. Pero vamos, que no es la primera vez que en GF sudan de lo que parezca el Pokémon por el diseño y ponen los tipos acorde al concepto, así que tampoco es que me sorprenda que le hayan cascado un Hada xDD

Revolución industrial, lleva chimeneas, un color utilizado en aceros, los hadas son Pokémon "kawais"... es que sinceramente no veo por donde cogerlo, le pueden poner el tipo que quieran pero no le pega.

Aún así prefiero eso que los pokemon gigantes, lo cual es el colmo de la falta de originalidad.

Lo de que las hadas son kawaiis de dónde lo sacáis? Hay que informarse un poco del tema chicxs, te puedo asegurar que el término hada que soléis ver en los dibujos animados no se relaciona con los de la realidad y el folclore en general...

Te aseguro que todas las hadas no son tan bonitas como las veis en los cuentos.

Me sorprende que la gente siga quejándose de este tema XD os aseguro que los de GF están MUY BIEN informados de esto.
lilmanaphy escribió:
MikeKiddo escribió:
No sé... Yo no le veo el Acero en ningún lado, la verdad xD. Pero vamos, que no es la primera vez que en GF sudan de lo que parezca el Pokémon por el diseño y ponen los tipos acorde al concepto, así que tampoco es que me sorprenda que le hayan cascado un Hada xDD

Revolución industrial, lleva chimeneas, un color utilizado en aceros, los hadas son Pokémon "kawais"... es que sinceramente no veo por donde cogerlo, le pueden poner el tipo que quieran pero no le pega.

Aún así prefiero eso que los pokemon gigantes, lo cual es el colmo de la falta de originalidad.

Lo de que las hadas son kawaiis de dónde lo sacáis? Hay que informarse un poco del tema chicxs, te puedo asegurar que el término hada que soléis ver en los dibujos animados no se relaciona con los de la realidad y el folclore en general...

Me sorprende que la gente siga quejándose de este tema XD os aseguro que los de GF están MUY BIEN informados de esto.

La propia gamefreak es la que en sus diseños los han venido haciendo así, exceptuando grandbull y la mega de mawille, y cualquiera que le digas que te diga como se imagina las hada por la calle te va a decir siempre dulzura y belleza.
lilmanaphy escribió:

La propia gamefreak es la que en sus diseños los han venido haciendo así, exceptuando grandbull y la mega de mawille, y cualquiera que le digas que te diga como se imagina las hada por la calle te va a decir siempre dulzura y belleza.

Mr. Mime tampoco es una belleza, y tapu bulo tampoco. Y ahora tendremos a Impidimp y Weezing.

Lo que te esta diciendo el compañero es que en el grupo de las "hadas" tambien entran muchos seres mitologicos diferentes segun la cultura en la que te bases. No se si por ejemplo entran los duendes y gnomos.
Misma mente Klefki esta basado los tipicos duendes que se dedican a esconder/robar las cosas de las personas.

¿Que los hadas de GF suelen ser preciosos? Pues si, pero tambien es que si tienen que hacer cierta cantidad de pokemon adorables porque a un segmento de la gente les gustan pues ya que estan le enchuflan el tipo hada para salir del paso.
Pero que no todos los hadas serán preciosos, habrá casos en los que sean feos o esten inspirados en seres normaluchos.
Shiny Floatzel escribió:Salió hace tiempo un leak en forma de imagen con acertijos que ha ido acertando muchísimas cosas ya sea anunciadas por Game Freak o confirmadas por que son del leak de Affleck 100% fiable. Os explico un poco:

Imagen

- La imagen que es mitad clefable y mitad Gengar sería el recien revelado MORPEKU por su doble aspecto.

-La sombra de un monstruo lagonés sería la forma gigantimax de Lapras de la que habló este leaker
-Las dos ardillas serían Skwovet y Greedunt, uno de ellos salió oculto en la camiseta de un espectador en un trailer.
-El pajaro vestido de caballero con escudo y lanza sería Sirfetch, la evo galariana de Farfetch.
-El pikachu gordo de la esquina inferior derecha sería el pikachu retro, que es la forma gigantimax de Pikachu.

-El elefante tetera
-el caballero con armadura, al lado del ojo, sale como estatua en el ultimo trailer, detrás de Marnie y Morpeku.

El resto de imagenes ya es info por descifrar.pero son tantos detalles los que ha acertado que es dificil no tenerlo en cuenta para los detalles de esa imagen que aun no conocemos como la Bola 8, la polilla, el pinguino merliniano...

Podrias poner imagen del galgo que es logo de empresa y del caballero/estatua? Porque no he visto ni uno ni el otro
A ver que no todo tiene que ser por diseño (que aún asi como ya han dicho otros compañeros, las hadas no tienen porque ser siempre bichos monos), el tipo hada en Weezing viene porque purifica el aire que absorbe y la verdad no se me ocurre ahora mismo otro tipo mejor para asociarle esa habilidad. Además, independientemente de que pegue más o menos, me parece una combinación bastante interesante y sobre todo nueva, que eso siempre se agradece.
Por cierto, ya hablando de Weezing, ¿os habéis fijado que tiene una habilidad no desvelada? Creo que es la primera vez que se guardan algo así, puede que sea una nueva habilidad relacionada con la purificación del aire que comparta con otros Pokémon o algo así :-?
cR- escribió:Ya se puede reservar la guía, 19,99€, 352 paginas..sale el 22 de noviembre.

Gracias por el aviso!

Reservada! Para la colección!
Luego si quiero buscar algo usaré la wikidex.net xd
warknives escribió:
Shiny Floatzel escribió:Salió hace tiempo un leak en forma de imagen con acertijos que ha ido acertando muchísimas cosas ya sea anunciadas por Game Freak o confirmadas por que son del leak de Affleck 100% fiable. Os explico un poco:

Imagen

-El elefante tetera

Podrias poner imagen del galgo que es logo de empresa y del caballero/estatua? Porque no he visto ni uno ni el otro

Sí,claro

El logo del galgo:
Imagen

La estatua de la imagen del leak,detrás de Marnie. Es el trailer japonés, sale en el minuto 1:13

¿Parece que se ve mejor no?, algunas texturas aún cantan pero la iluminación al menos pinta mejor, supongo que algo más lo mejorarán de cara a la salida.
Imagen
shark_ean escribió:¿Parece que se ve mejor no?, algunas texturas aún cantan pero la iluminación al menos pinta mejor, supongo que algo más lo mejorarán de cara a la salida.
Imagen

Yo dejaba que sacaran el juego ya, y dejasen de hacerme sufrir así [fumando]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@shark_ean yo sigo viendo unas texturas bastante pobres, pero bueno, están mejorando en ese aspecto y a ver cómo acaba siendo el producto final
Monpa escribió: ¿qué tienen Alola y Galar de diferente al resto para que haya Pokémon regionales?

Que son islas
Señor M escribió:
Monpa escribió: ¿qué tienen Alola y Galar de diferente al resto para que haya Pokémon regionales?

Que son islas

Y que los desarrolladores no nacen con las ideas ya hechas, es que vaya quejas/cuestiones de hez
Shiny Floatzel escribió:
warknives escribió:

Imagen

-El elefante tetera

Sí,claro

El logo del galgo:
Imagen

La estatua de la imagen del leak,detrás de Marnie. Es el trailer japonés, sale en el minuto 1:13

¿Cuándo salió este leak? parece bastante fiable...

El Pingüino me la juego a que es la forma Galar de Delibird...
La imagen del Eevee está al lado de un dragón y de una armadura así que da a entender que tendrá evoluciones dragón y acero
La polilla se parece mucho a Beautifly en los colores... No será una forma Galar de ese Pokémon?
La bomba no podría ser Weezing Galar? En el trailer se explota y lleva una chistera...
Kratos_vk escribió:
Shiny Floatzel escribió:
warknives escribió:

Sí,claro

El logo del galgo:
Imagen

¿Cuándo salió este leak? parece bastante fiable...

El Pingüino me la juego a que es la forma Galar de Delibird...
La imagen del Eevee está al lado de un dragón y de una armadura así que da a entender que tendrá evoluciones dragón y acero
La polilla se parece mucho a Beautifly en los colores... No será una forma Galar de ese Pokémon?
La bomba no podría ser Weezing Galar? En el trailer se explota y lleva una chistera...

Gran punto en lo de la bola y el eevee!!! Lo de la polilla no cuenta como Beautifly porque esta es una mariposa (aunque no lo descartaría igualmente), yo veo más a Mothim que tiene una escala de color parecida y es polilla. Igualmente, molaría cualquiera de las dos como forma galar.
Señor M escribió:

Que son islas

Hoenn es una isla. Sinnoh es una isla.

metaljules escribió:Y que los desarrolladores no nacen con las ideas ya hechas, es que vaya quejas/cuestiones de hez

Capitán obviedades.

Ah, y no sé dónde ves la queja, puesto que solo era una pregunta para indagar en el lore de Pokémon.
@Monpa Si te parece obvio... no entiendo la pregunta [+risas] No lo digo a malas, pero es obvio, como tú dices, que lo que tienen Alola y Galar que no tienen el resto es que son posteriores al momento en que alguien en GF (o TPC o Nintendo o... quien fuera que tuviera la idea) dijo "eh, y si hacemos que un Pokémon haya evolucionado de manera distinta en relación al entorno?". Sin más.

Si en 2016 hubiésemos tenido Kanto y en 2019 Johto, y Galar fuera el terreno de Pokémon R/A/Am, ahora mismo estaríamos hablando de formas Kanto y formas Johto. Supongo que veremos más casos como el de zigzagoon, con formas que a pesar de surgir de manera posterior, las introducirán como la forma "original" del bicho.
cR- escribió:Ya se puede reservar la guía, 19,99€, 352 paginas..sale el 22 de noviembre.

Si la guía va a ser de un sólo un volumen como en Pokémon Platino (aunque siendo 352 páginas tengo mis dudas), pase; si van a ser dos volúmenes (recorrido y pokédex) y pretendan cobrar 40€ por las dos, pasando.
Monpa escribió:
Señor M escribió:

Que son islas

Hoenn es una isla. Sinnoh es una isla.

metaljules escribió:Y que los desarrolladores no nacen con las ideas ya hechas, es que vaya quejas/cuestiones de hez

Capitán obviedades.

Ah, y no sé dónde ves la queja, puesto que solo era una pregunta para indagar en el lore de Pokémon.

Ostia, pues para ser tan obvio, bien que estas preguntando [qmparto]

Ojo, que no seré yo el que rechace mi nuevo estatus de guerra, TCH, pero yo diría que para otorgar tales honores, primero habría que intentar no contradecirse en la línea siguiente.

Por cierto, entiendo que los dos somos hispanohablantes, así que seré breve: ¿Ves esa barra inclinada que separa quejas de cuestiones? Sirve para expresar otra opción a la inferencia hecha.

Cerdudos [fumando]
GOLELX escribió:

Alguien más se ha dado cuenta de que en a partir del segundo 47 se escucha un remix del tema de Ciudad Iris de Oro y Plata?

Ahí lo dejo como curiosidad. Desde el minuto 0:47 hasta el 1:13. Alguna vez ha pasado en trailers de otros juegos? Eso si, en el trailer de Japón no aparece esta musica

Son similares, yo diría que es un simple reciclado con cuatro cosas añadidas, ninguna pista...
Algún día se va a poner una encuesta decente y enfocada a los juegos nuevos?
encuesta de Waifus [amor]
gazapito escribió:Algún día se va a poner una encuesta decente y enfocada a los juegos nuevos?

Ahora al menos déjalos acabar con esta serie de encuestas, aunque deberían utilizar el siguiente hilo para ello y para hablar de muchos otros temas que se hablan en este.
ilopezsmx escribió:
gazapito escribió:Algún día se va a poner una encuesta decente y enfocada a los juegos nuevos?

Ahora al menos déjalos acabar con esta serie de encuestas, aunque deberían utilizar el siguiente hilo para ello y para hablar de muchos otros temas que se hablan en este.

Nose porque me mandas al otro hilo.
Estoy diciendo que hagan una encuesta de Espada y Escudo en el hilo de Espada y Escudo

Precisamente la encuesta que hay ahora es la que debería ir en el hilo que me has mandado ya que la 4 generación me parece que no es la de EE [oki]
38848 respuestas