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sckay escribió:Bueno, me gustaría intervenir para hacer una consulta. Aunque no está relacionado directamente con el juego, creo que sí viene a cuento. Me gustaría saber cuándo saldrá la temporada del anime de Pokémon, relativo a espada y escudo. Nunca lo he seguido, pero bueh ...me gustaría verlo empezar y seguirlo un poco.
Gracias de antemano a quien me pueda echar una mano
daniel_mallorca escribió:Nueva noticia
daniel_mallorca escribió:Fuente:
https://www.nintenderos.com/2019/08/ima ... en-egipto/
Feroz El Mejor escribió:Una pregunta seria.
¿Os gustaria que reutilizaran todos los modelos de Pokémon Battle Revolution para las generaciones 1-4, los de Pokédex 3D Pro para la 5, y USUL para la 6 y 7 y asi tener todos los Pokémon o preferiis que hagan modelos nuevos y tengamos una Pokédex incompleta?
Recordad que los motivos de GameFreak son el balance y los modelos. Pero aun asi, sigo pensando que los modelos de 3DS y las animaciones del Battle Revolution dan bastante por si como para poder reutilizarlos sin problemas.
Ahora saldrá alguien diciendo: mimimimimi pero esos juegos solo tienen combate así que es normal que se curren más las animaciones
Gerudo escribió:Feroz El Mejor escribió:Una pregunta seria.
¿Os gustaria que reutilizaran todos los modelos de Pokémon Battle Revolution para las generaciones 1-4, los de Pokédex 3D Pro para la 5, y USUL para la 6 y 7 y asi tener todos los Pokémon o preferiis que hagan modelos nuevos y tengamos una Pokédex incompleta?
Recordad que los motivos de GameFreak son el balance y los modelos. Pero aun asi, sigo pensando que los modelos de 3DS y las animaciones del Battle Revolution dan bastante por si como para poder reutilizarlos sin problemas.
Los modelos de 3DS están bien, todos con un estilo unificado y con sus esqueletos. E incluso la mayoría de animaciones están decentes. Lo que molaría es que trabajasen sobre esa base que tienen para mejorarlas y personalizarlas para los pokemon que las necesiten. Es cutrísimo que a estas alturas cuando tienen que dar patadas, peguen unos saltitos, que Blastoise tire agua por la boca, etc, etc. Así que sí, por ahí si que se tendrían que fijar en las animaciones del Battle Revolution o los Stadium.Ahora saldrá alguien diciendo: mimimimimi pero esos juegos solo tienen combate así que es normal que se curren más las animaciones
daniel_mallorca escribió:Yo he votado con un 7.
Imaginan variantes regionales de Pokémon basadas en Egipto
Uno de los pueblos más antiguos y más interesantes a todos los niveles es sin duda el pueblo egipcio. Dicho pueblo posee una rica cultura que llama la antención y fascina a personas de todo el mundo y como no podía ser menos también a los fans de Pokémon.
Un claro ejemplo de ello es el canal de YouTube llamado Mr. Buddy, el cual ha compartido un vídeo donde podemos ver algunas variantes regionales de Pokémon basadas en Egipto.
Os dejamos con el vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=Gf_9X7VmkRo
Como habéis podido comprobar han imaginado como lucirían diversos Pokémon como Riolu y Lucario (tipo fantasma/veneno), Zorua y Zoroark (tipo siniestro/lucha), Sandile, Krokorok y Krookodile (tipo fantasma/acero), Pinsir (tipo bicho/psíquico), Numel y Camerupt (tipo tierra), Onix (tipo roca/psíquico) y Steelix (tipo acero/psíquico). Incluso han imaginado una nueva evolución de Eeevee de tipo fantasma/veneno. Todos estos Pokémon estan inspirados en elementos de la cultura de los faraones, así como las pirámides y dioses egipcios.
¿Qué os parecen? ¿Os gustaría ver estas variantes regionales en el juego?
El video completo Pokémon basadas en Egipto 19:25 minutos:
https://www.youtube.com/watch?v=nrVSD08RKgY
Fuente:
https://www.nintenderos.com/2019/08/ima ... en-egipto/
metaljules escribió:¿Quieren ciento y un mil pokémon? Perfecto, presentarse todos de voluntarios en las oficinas de GF, y a currar como chinos, nunca mejor dicho, que eso es nah, dos tiradas de piedra xD
Que reutilicen el resto de los de 3DS que ya están todos.Feroz El Mejor escribió:Una pregunta seria.
¿Os gustaria que reutilizaran todos los modelos de Pokémon Battle Revolution para las generaciones 1-4, los de Pokédex 3D Pro para la 5, y USUL para la 6 y 7 y asi tener todos los Pokémon o preferiis que hagan modelos nuevos y tengamos una Pokédex incompleta?
Recordad que los motivos de GameFreak son el balance y los modelos. Pero aun asi, sigo pensando que los modelos de 3DS y las animaciones del Battle Revolution dan bastante por si como para poder reutilizarlos sin problemas.
Gnoblis escribió:metaljules escribió:¿Quieren ciento y un mil pokémon? Perfecto, presentarse todos de voluntarios en las oficinas de GF, y a currar como chinos, nunca mejor dicho, que eso es nah, dos tiradas de piedra xD
No creo que una compañía que gano 2.98 mil millones de dólares el año pasado (fuente) y que varios medios catalogan como la franquicia más rentable del entretenimiento requiera realmente que vaya a presentarme como voluntario a currar como chino.
Creo que es más bien una tacañería calculada y total confianza en que su público les va a perdonar todo y hasta va argumentar gratuita y voluntariamente una defensa más currada y vehemente que la que ellos mismos hacen.
Como sea, el juego va a vender una burrada y a seguir explotando la fórmula con la mínima inversión posible
Feroz El Mejor escribió:Una pregunta seria.
¿Os gustaria que reutilizaran todos los modelos de Pokémon Battle Revolution para las generaciones 1-4, los de Pokédex 3D Pro para la 5, y USUL para la 6 y 7 y asi tener todos los Pokémon o preferiis que hagan modelos nuevos y tengamos una Pokédex incompleta?
Recordad que los motivos de GameFreak son el balance y los modelos. Pero aun asi, sigo pensando que los modelos de 3DS y las animaciones del Battle Revolution dan bastante por si como para poder reutilizarlos sin problemas.
Regice escribió:Feroz El Mejor escribió:Una pregunta seria.
¿Os gustaria que reutilizaran todos los modelos de Pokémon Battle Revolution para las generaciones 1-4, los de Pokédex 3D Pro para la 5, y USUL para la 6 y 7 y asi tener todos los Pokémon o preferiis que hagan modelos nuevos y tengamos una Pokédex incompleta?
Recordad que los motivos de GameFreak son el balance y los modelos. Pero aun asi, sigo pensando que los modelos de 3DS y las animaciones del Battle Revolution dan bastante por si como para poder reutilizarlos sin problemas.
Por mi que utilicen siempre los mismos modelos o por lo menos que les duren varias generaciones. Aunque sí que podrían ir cambiándolos poco a poco en remakes/terceras ediciones/let's go cada ciertos años, por ejemplo en los supuestos remakes de DP que cambien los de 4 generación y lo mismo en el futuro.
metaljules escribió:Cierto es que siempre siempre se puede hacer mejor, claro, pero no se hasta que punto habría aceptado la comunidad un juego de pokemón en diciembre de 2020, posible es, claro.
Gnoblis escribió:En cualquier caso, nadie obliga a TPC a autoimponerse el plazo de salir este año si o si ni a anualizar la saga tampoco.
Jajajejejo escribió:Entonces, si no han podido traspasar absolutamente nada de los diseños de los pokemons por incompatibilidad, ¿cómo han reutilizado la animación de Tilo de S/L? ¿Acaso no era imposible pasar trabajo de un formato a otro?
Jajajejejo escribió:Entonces, si no han podido traspasar absolutamente nada de los diseños de los pokemons por incompatibilidad, ¿cómo han reutilizado la animación de Tilo de S/L? ¿Acaso no era imposible pasar trabajo de un formato a otro?
Jajajejejo escribió:Entonces, si no han podido traspasar absolutamente nada de los diseños de los pokemons por incompatibilidad, ¿cómo han reutilizado la animación de Tilo de S/L? ¿Acaso no era imposible pasar trabajo de un formato a otro?
Soe-Solife escribió:Jajajejejo escribió:Entonces, si no han podido traspasar absolutamente nada de los diseños de los pokemons por incompatibilidad, ¿cómo han reutilizado la animación de Tilo de S/L? ¿Acaso no era imposible pasar trabajo de un formato a otro?
Yo creo que se refiere a que pasar los Pokémon de un juego a otro no es tan sencillo como darle a un botón y listo. Requiere tiempo para adaptar el diseño y la animación a la nueva arquitectura. Por eso, dicen que han tenido que rehacer los Pokémon. Porque no ha sido algo automático a pesar de reutilizar las animaciones.
Yo me lo imagino como un port. Tienen que adaptar el juego a la arquitectura de la consola para que funcione a pesar de tener ya el juego hecho. No es automático como en el caso de PC o PS4/Xbox que usan la misma arquitectura.
Jajajejejo escribió:Entonces, si no han podido traspasar absolutamente nada de los diseños de los pokemons por incompatibilidad, ¿cómo han reutilizado la animación de Tilo de S/L? ¿Acaso no era imposible pasar trabajo de un formato a otro?
Regice escribió:Soe-Solife escribió:Jajajejejo escribió:Entonces, si no han podido traspasar absolutamente nada de los diseños de los pokemons por incompatibilidad, ¿cómo han reutilizado la animación de Tilo de S/L? ¿Acaso no era imposible pasar trabajo de un formato a otro?
Yo creo que se refiere a que pasar los Pokémon de un juego a otro no es tan sencillo como darle a un botón y listo. Requiere tiempo para adaptar el diseño y la animación a la nueva arquitectura. Por eso, dicen que han tenido que rehacer los Pokémon. Porque no ha sido algo automático a pesar de reutilizar las animaciones.
Yo me lo imagino como un port. Tienen que adaptar el juego a la arquitectura de la consola para que funcione a pesar de tener ya el juego hecho. No es automático como en el caso de PC o PS4/Xbox que usan la misma arquitectura.
Si fuera así, entiendo que todos los Pokémon de Kanto deberían estar en EE porque los tuvieron que rehacer para Let's Go (por el tema que dices de la arquitectura), cosa que dudo. Y siguiendo esa lógica y yendo más allá, en futuros juegos en Switch deberían aparecer todos los que estén en EE porque ya estarían todos los modelos hechos, incluso con sus texturas nuevas, pero esto lo dudo todavía más.
Regice escribió:Si fuera así, entiendo que todos los Pokémon de Kanto deberían estar en EE porque los tuvieron que rehacer para Let's Go (por el tema que dices de la arquitectura), cosa que dudo. Y siguiendo esa lógica y yendo más allá, en futuros juegos en Switch deberían aparecer todos los que estén en EE porque ya estarían todos los modelos hechos, incluso con sus texturas nuevas, pero esto lo dudo todavía más.
pikajuanca escribió:Regice escribió:Soe-Solife escribió:
Yo creo que se refiere a que pasar los Pokémon de un juego a otro no es tan sencillo como darle a un botón y listo. Requiere tiempo para adaptar el diseño y la animación a la nueva arquitectura. Por eso, dicen que han tenido que rehacer los Pokémon. Porque no ha sido algo automático a pesar de reutilizar las animaciones.
Yo me lo imagino como un port. Tienen que adaptar el juego a la arquitectura de la consola para que funcione a pesar de tener ya el juego hecho. No es automático como en el caso de PC o PS4/Xbox que usan la misma arquitectura.
Si fuera así, entiendo que todos los Pokémon de Kanto deberían estar en EE porque los tuvieron que rehacer para Let's Go (por el tema que dices de la arquitectura), cosa que dudo. Y siguiendo esa lógica y yendo más allá, en futuros juegos en Switch deberían aparecer todos los que estén en EE porque ya estarían todos los modelos hechos, incluso con sus texturas nuevas, pero esto lo dudo todavía más.
Pues yo no es por llevar la contraria, pero de Kanto yo creo que van a salir mínimo 100. Sólo hay que mirar la Pokédex de Alola, que tenía más Pokémon de Kanto que propios... Entre formas Galar, formas Gigamax (se rumoreaban Meowth, Lapras, Charizard) y Pokémon que salgan en su forma normal en Galar (como se ha visto a Machoke), perfectamente se plantan en los 100 de Kanto. Que yo preferiría que recortaran de Kanto, pero a los hechos me remito...
Soe-Solife escribió:Regice escribió:Si fuera así, entiendo que todos los Pokémon de Kanto deberían estar en EE porque los tuvieron que rehacer para Let's Go (por el tema que dices de la arquitectura), cosa que dudo. Y siguiendo esa lógica y yendo más allá, en futuros juegos en Switch deberían aparecer todos los que estén en EE porque ya estarían todos los modelos hechos, incluso con sus texturas nuevas, pero esto lo dudo todavía más.
Por ahora no se sabe si están o no todos los de la primera generación.
Y en cuanto a futuros juegos, yo creo que en futuras entregas ampliarán los Pokémon disponibles porque meterán más y por tanto se podrán usar más. Lo interesante sería que también actializasen SWSH para que puedan ser compatibles.
Imagínate que luego hacen un remake de Diamante y Perla. Podrían poner mucho más Pokémon junto con los que tienen hecho ya de SWSH. Ampliarían la base de Pokémon usables en la nueva generación.
Un poco como en Rubí y Zafiro donde no podías jugar con muchos Pokémon de primera generación porque no estaban y luego sacaron los remakes de la primera gen.
Regice escribió:No si por supuesto que habrá muchos de Kanto por aquello del Kanto pandering, la nostalgia y todo eso, pero si se supone que el problema ha sido la arquitectura de la switch y por ello han tenido que rehacer los modelos de 3DS, ¿por qué no utilizar TODOS los de Kanto que ya tienen hechos desde Let's Go?
Game Freak, como menciona @Regice , ya dijo que no van a agregar más Pokémon para Espada y Escudo y que de ahora en adelante su política será que Pokémon que en este juego no estén aparecerán en otros pero algunos que están en Espada y Escudo en ese juego futuro no aparecerán (fuente).Soe-Solife escribió:Y en cuanto a futuros juegos, yo creo que en futuras entregas ampliarán los Pokémon disponibles porque meterán más y por tanto se podrán usar más. Lo interesante sería que también actializasen SWSH para que puedan ser compatibles.
Imagínate que luego hacen un remake de Diamante y Perla. Podrían poner mucho más Pokémon junto con los que tienen hecho ya de SWSH. Ampliarían la base de Pokémon usables en la nueva generación.
No. En Rubí y Zafiro los Pokémon aunque no eran capturables SI estaban programados en el juego así que cuando salieron los Remakes de Verde y Rojo podías transferir los Pokémon.Soe-Solife escribió:Un poco como en Rubí y Zafiro donde no podías jugar con muchos Pokémon de primera generación porque no estaban y luego sacaron los remakes de la primera gen.
Gnoblis escribió:Así que no te encariñes mucho con las formas Galar, el Gigamax y tal porque en la próxima región no van a estar.
Gnoblis escribió:No. En Rubí y Zafiro los Pokémon aunque no eran capturables SI estaban programados en el juego así que cuando salieron los Remakes de Verde y Rojo podías transferir los Pokémon.
En Espada y Escudo no estarán programados así que aunque salgan remakes o lo que quieras no los vas a poder transferir porque el juego no los va a reconocer.
Y como dice GameFreak que tampoco agregara los Pokémon faltantes mediante un parche es muy distinto a Rubí y Zafiro.
Y si este juego triunfa en ventas seguramente van a seguir por el mismo camino con el beneplácito de los fans.
Soe-Solife escribió:Yo decía que si sacan luego los remakes de Diamante y Perla, pues podrían actualizar Escudo y Espada y meterles por código los Pokémon "nuevos" en el juego aunque no aparezcan en la región. Pero que te permitan pasar Pokémon a Galar y viceversa.
Soe-Solife escribió:Gnoblis escribió:Así que no te encariñes mucho con las formas Galar, el Gigamax y tal porque en la próxima región no van a estar.
Bueno, en XY introdujeron las megaevoluciones y las tuvimos en el remake de la misma generación y en la siguiente. De salir una nueva entrega remake de Diamante y Perla en la misma generación que Galar, yo sí veo probable que mantengan la mismas estructura con más contenido (Pokémon, nuevas formas, etc) como hicieron con ORAS. Vamos, que estoy seguro que todo lo que tienen lo van a reutilizar porque el siguiente juego no va a dar un salto gráfico.Gnoblis escribió:No. En Rubí y Zafiro los Pokémon aunque no eran capturables SI estaban programados en el juego así que cuando salieron los Remakes de Verde y Rojo podías transferir los Pokémon.
En Espada y Escudo no estarán programados así que aunque salgan remakes o lo que quieras no los vas a poder transferir porque el juego no los va a reconocer.
Y como dice GameFreak que tampoco agregara los Pokémon faltantes mediante un parche es muy distinto a Rubí y Zafiro.
Y si este juego triunfa en ventas seguramente van a seguir por el mismo camino con el beneplácito de los fans.
Sí, se que en Rubí y Zafiro estaban programados pero no se podían capturar. En el sentido práctico es igual porque no tenías acceso a ellos.
Yo decía que si sacan luego los remakes de Diamante y Perla, pues podrían actualizar Escudo y Espada y meterles por código los Pokémon "nuevos" en el juego aunque no aparezcan en la región. Pero que te permitan pasar Pokémon a Galar y viceversa.
Pero quizás lo que hagan es crear un sistema como Pokémon Home y pasar tus Pokémon ahí para combatir contra otros jugadores. No sé. Pero lo que yo veo claro es que el nuevo estilo de combate gráfico lo mejorarán mediante entregas aumentando los Pokémon disponibles.
Feroz El Mejor escribió:Claro, como cuando actualizaron XY para poder añadir unas cuantas megas y formas que salieron en ROZA y asi poder usar todos los juegos para el competitivo dentro de la misma generacion.
radekamilo escribió:Me he pasado todos los juegos de pokemon ( de la saga principal nada de mundos misteriosos o pollas en vinagre)
y esta es la generacion que me hace menos ilusion, me parece un error un par de cosas. movimientos z y megas. lo de no tener la pokedex completa me da igual ya que siendo programador me imagino el coñazo y el currazo que implica eso, pero si tienes 2 mecanicas que gustan y que dieron un nivel nuevo al competitivo (que es a lo que se orienta este tipo de juegos) deberian haberlas mantenido y el gigantamax tendría que verlo pero es algo que no me convence del todo. seria como una mega evolucion en el fondo pero deformando el tamaño del pokemon supongo.
Shiny Floatzel escribió:radekamilo escribió:Me he pasado todos los juegos de pokemon ( de la saga principal nada de mundos misteriosos o pollas en vinagre)
y esta es la generacion que me hace menos ilusion, me parece un error un par de cosas. movimientos z y megas. lo de no tener la pokedex completa me da igual ya que siendo programador me imagino el coñazo y el currazo que implica eso, pero si tienes 2 mecanicas que gustan y que dieron un nivel nuevo al competitivo (que es a lo que se orienta este tipo de juegos) deberian haberlas mantenido y el gigantamax tendría que verlo pero es algo que no me convence del todo. seria como una mega evolucion en el fondo pero deformando el tamaño del pokemon supongo.
Las megas bueno porque son bastante queridas pero los movimientos z antes del dexit eran muy odiados por lo del bailecito, que pusieron eso en vez de seguir con más megas y ponerlas como eje de la historia...etc.
Feroz El Mejor escribió:Claro, como cuando actualizaron XY para poder añadir unas cuantas megas y formas que salieron en ROZA y asi poder usar todos los juegos para el competitivo dentro de la misma generacion.
warknives escribió:Es que ellos mismos se complican la vida. Para que seguir sacando mecanicas extrañas y olvidables como los movimientos Z y el dinamax? Asi en cada juego son mas cosas que añadir.
Yo creo que deberian haber seguido con la megaevolucion y en cada juego tener nuevos pero a esta gente le encanta poner y quitar cosas (que te sigan los pokemon, las estaciones de BN, el megavuelo de ROZA, pokemonturas...)
Y otra cosa que personalmente me fastidia muchisimo es que implantan cosas que son casi anecdoticas. Las formas regionales como idea me parece de lo mejor de la franquicia en toda su historia pero despues lo ponen en 20 o menos pokemon y te deja con la miel en los labios. Obviamente esta ultima es una opinion personal, que no se si es compartida, pero siento que justo cuando estoy empezando a disfrutar lo nuevo se interrumpe bruscamente.
Regice escribió:Pues seguramente Impidimp, que lo único que le falta ya es una revelación oficial.
Gnoblis escribió:Feroz El Mejor escribió:Claro, como cuando actualizaron XY para poder añadir unas cuantas megas y formas que salieron en ROZA y asi poder usar todos los juegos para el competitivo dentro de la misma generacion.
¿No has visto la entrevista donde Masuda a pregunta expresa y directa de si lo iban a parchear después contestó que NO y que esos Pokémon que no estén en Espada y Escudo ya saldrán en futuros juegos pero nunca en Espada y Escudo?
Si hubiera dicho que sí o que por lo menos se lo iban a plantear no habría tanta inconformidad.
Shiny Floatzel escribió:Regice escribió:Pues seguramente Impidimp, que lo único que le falta ya es una revelación oficial.
Bueno, ese fijo pero a Masuda le gusta mostrar de 4 pokemon mínimo cuando se acerca región nueva.