› Foros › Nintendo Switch › Juegos
gazapito escribió:ilopezsmx escribió:gazapito escribió:Algún día se va a poner una encuesta decente y enfocada a los juegos nuevos?
Ahora al menos déjalos acabar con esta serie de encuestas, aunque deberían utilizar el siguiente hilo para ello y para hablar de muchos otros temas que se hablan en este.
Nose porque me mandas al otro hilo.
Estoy diciendo que hagan una encuesta de Espada y Escudo en el hilo de Espada y Escudo
Precisamente la encuesta que hay ahora es la que debería ir en el hilo que me has mandado ya que la 4 generación me parece que no es la de EE
Shiny Floatzel escribió:Esta imagen resume el team Yell y otras cosas del ultimo trailer....
Shiny Floatzel escribió:Esta imagen resume el team Yell y otras cosas del ultimo trailer....
amigodeku1 escribió:Shiny Floatzel escribió:Esta imagen resume el team Yell y otras cosas del ultimo trailer....
Espero que sea una broma porque vaya...
gazapito escribió:amigodeku1 escribió:Shiny Floatzel escribió:Esta imagen resume el team Yell y otras cosas del ultimo trailer....
Espero que sea una broma porque vaya...
Al menos ya los trolls no dicen que es un XY Vitaminado, ahora es un SL HD.
Hemos avanzado
Shiny Floatzel escribió:gazapito escribió:amigodeku1 escribió:Espero que sea una broma porque vaya...
Al menos ya los trolls no dicen que es un XY Vitaminado, ahora es un SL HD.
Hemos avanzado
Realmente yo compartí la imagen porque compara bien el patrón repetido de Galar respecto a Alola, me gustan mucho los graficos y no lo considero un Sol y Luna HD.
unilordx escribió:Pero siempre ha habido parecidos entre pokemon, por ejemplo prácticamente todos han tenido en las primeras rutas roedor y un pájaro y más tarde un roedor parecido a pikachu.
Kanto: Pigey y Ratatta, Pikachu
Johto: Sentret y Hoothoot, Marill (remember Pikablu?)
Hoenn: Zigzagoon y Taillow, Plusle/Minun
Sinnoh: Bidoof y Starly, Pachirisu
Teselia: Patrat y Pidove
Kalos: Bunnelby y Fletchling
Alola: Pikipek y Yungoos, Togedemaru.
Antes de Lusamine también teniamos a Lysandre como persona "buena gente" que luego era el malo. Y asi podríamos estar todo el día sacando similitudes.
unilordx escribió:Pero siempre ha habido parecidos entre pokemon, por ejemplo prácticamente todos han tenido en las primeras rutas roedor y un pájaro y más tarde un roedor parecido a pikachu.
Kanto: Pigey y Ratatta, Pikachu
Johto: Sentret y Hoothoot, Marill (remember Pikablu?)
Hoenn: Zigzagoon y Taillow, Plusle/Minun
Sinnoh: Bidoof y Starly, Pachirisu
Teselia: Patrat y Pidove
Kalos: Bunnelby y Fletchling
Alola: Pikipek y Yungoos, Togedemaru.
Antes de Lusamine también teniamos a Lysandre como persona "buena gente" que luego era el malo. Y asi podríamos estar todo el día sacando similitudes.
Y precisamente los team Skull y Yell rompen el molde de los equipos que había desde el principio de la franquicia, de equipos con una tematica (Rocket, Galaxy, Plasma, etc) con un plan de dominación mundial a simplemente pandilleros con temática de banda real (Skull=Raperos, Yell=Hooligans)
Shiny Floatzel escribió:warknives escribió:Shiny Floatzel escribió:Salió hace tiempo un leak en forma de imagen con acertijos que ha ido acertando muchísimas cosas ya sea anunciadas por Game Freak o confirmadas por que son del leak de Affleck 100% fiable. Os explico un poco:
Pokemon que ya se han revelado OFICIALMENTE:
-El murcielago rosa que sale con estampado de frutas sería IMPIDIMP.
-El ojo con una telaraña y la piedra roja de abajo ambos hablarían de ROLYCOLY
- La imagen que es mitad clefable y mitad Gengar sería el recien revelado MORPEKU por su doble aspecto.
Pokemon que conocemos por el leak de Ben Affleck que todo lo ha ido acertando:
-El gato bola sería la evolución galariana de Meowth.
-El gato alargado la forma gigantimax de Meowth.
-El dibujo que sale debajo del gato bola haría referencia a Eternathus
-La sombra de un monstruo lagonés sería la forma gigantimax de Lapras de la que habló este leaker
-Las dos ardillas serían Skwovet y Greedunt, uno de ellos salió oculto en la camiseta de un espectador en un trailer.
-El pajaro vestido de caballero con escudo y lanza sería Sirfetch, la evo galariana de Farfetch.
-El futbolista vestido de rojo sería Raboot, primera evo de Scorbunny.
-El espía con gabardina sería Intelleon, evo final de Sooble.
-El pequeño gorila sería la evo final de Grookey que es el gorila con tambor.
-El pikachu gordo de la esquina inferior derecha sería el pikachu retro, que es la forma gigantimax de Pikachu.
Visto en algun trailer de forma oculta:
-El elefante tetera
-El galgo es la evo de Yamper que se ve en una grada como logo de una empresa.
-el caballero con armadura, al lado del ojo, sale como estatua en el ultimo trailer, detrás de Marnie y Morpeku.
El resto de imagenes ya es info por descifrar.pero son tantos detalles los que ha acertado que es dificil no tenerlo en cuenta para los detalles de esa imagen que aun no conocemos como la Bola 8, la polilla, el pinguino merliniano...
Podrias poner imagen del galgo que es logo de empresa y del caballero/estatua? Porque no he visto ni uno ni el otro
Sí,claro
El logo del galgo:
La estatua de la imagen del leak,detrás de Marnie. Es el trailer japonés, sale en el minuto 1:13
Nylo escribió:El vídeo tiene muchísimos errores de desconocimiento, es más una opinión personal de quien haya redactado el guión que un análisis de la polémica. Cuando lo vi hace unos días me sorprendió, porque juraría que en los Like&Dislike sí que habían hecho más inciso en que no hay por donde coger la postura de GF/Masuda/Etc.
Malfuin escribió:Suele gustarme Eurogamer pero ahí han patinado bastante, habla con información incompleta o directamente incorrecta. Me ha sorprendido para mal.
Vinnen escribió:
Quitando el hecho de que con la polémica soy bastante neutral, el vídeo no tiene ni pies ni cabeza.
Usa argumentos como que han salido animadores a decir que no es tan fácil importar los antiguos modelos, pero los animadores que dicen que si lo es argumenta que es curioso que hayan salido tras la polémica, osea unos si y otros no... Sin sentido
Lo del competitivo es que es para reírse... Si no han querido nivelar el competitivo cuando había 300 Pokémon... (Vamos que no lo han hecho nunca) ahora da la casualidad que es que estaba costando y que por eso viene bien el recorte... Al revés cuando más criaturas haya más variedad hay, al menos que se pongan en una entrega como deberían haber hecho hace varios juegos a hacer cambios masivos en stats, movesets y habilidades. Es lo mínimo esperable si vas a usar esto como excusa. Que realmente si lo hicieran, para mí y seguro que para muchos el recorte merecería mucho la pena.
Me gustaría por una vez que si alguien va a hablar del competitivo, al menos se informe un poquito de su estado...
Un vídeo que aviva una polémica innecesariamente y que encima si se mira de un punto de vista informativo no es que sea muy correcto.
Malfuin escribió:@GrimFregando
Principalmente el video está dando a entender que tienen que rehacer los modelos de cero, cuando Creatures los creó en alta resolución precisamente para que se pudieran reutilizar en futuras consolas. Esto es lo que me sonó más grave, porque está dando a entender a la gente que están haciendo de cero todos los Pokémon y no sólo los nuevos. Da otras informaciones que también me sonaron incorrectas, pero no me sé el vídeo de memoria y paso de verlo otra vez.
Y que conste que este tema a mi me trae sin cuidado. A mi me dan lo mismo 100 que 900, yo capturo sólo 6 pokémon por partida (5, en realidad, porque el starter te lo regalan). Además intento que todos sean nuevos, así que soy el usuario menos afectado por el dexit.
Malfuin escribió:@GrimFregando
Principalmente el video está dando a entender que tienen que rehacer los modelos de cero, cuando Creatures los creó en alta resolución precisamente para que se pudieran reutilizar en futuras consolas. Esto es lo que me sonó más grave, porque está dando a entender a la gente que están haciendo de cero todos los Pokémon y no sólo los nuevos. Da otras informaciones que también me sonaron incorrectas, pero no me sé el vídeo de memoria y paso de verlo otra vez.
Y que conste que este tema a mi me trae sin cuidado. A mi me dan lo mismo 100 que 900, yo capturo sólo 6 pokémon por partida (5, en realidad, porque el starter te lo regalan). Además intento que todos sean nuevos, así que soy el usuario menos afectado por el dexit.
metaljules escribió:Las pesquisas de cada uno están muy bien, pero la muchacha no ha errado en nada, ya que las declaraciones oficiales de GF son que han rehecho los modelados, ni más ni menos.
GrimFregando escribió:Nylo escribió:El vídeo tiene muchísimos errores de desconocimiento, es más una opinión personal de quien haya redactado el guión que un análisis de la polémica. Cuando lo vi hace unos días me sorprendió, porque juraría que en los Like&Dislike sí que habían hecho más inciso en que no hay por donde coger la postura de GF/Masuda/Etc.
Cuales son esos errores de desconocimiento?
Vamos que estás deacuerdo cuando dan la razón a tu argumento, si dicen "no hay por donde coger la postura" sin argumentos, si te vale porque es tu opinión también, si en el vídeo dicen argumentos no te vale porque es opinión contraria a la tuya.
GrimFregando escribió:Vamos que estás deacuerdo cuando dan la razón a tu argumento, si dicen "no hay por donde coger la postura" sin argumentos, si te vale porque es tu opinión también, si en el vídeo dicen argumentos no te vale porque es opinión contraria a la tuya.
Si supieras un poco mas del tema sabrías que no es fácil hacerlo, no se como puedes pensar que es sencillo portear un modelo (y 900) a otra arquitectura, y portear todas las animaciones, no he estudiado desarrollo de videojuegos, tengo nociones del funcionamiento y sobretodo de lo que cuesta (llegando a ser imposible en muchos casos) portear algo entre arquitecturas distintas
Sinh14 escribió:Los modelos son los mismos, y eso no es necesariamente malo, en este caso diría que no lo es porque se procuraron unos modelados de calidad en el pasado., el problema es cuando lo usan como una excusa para justificar la falta de cuidado del resto del juego.
EDIT: Olvidé decir, que además vivimos en una época, donde teniendo los archivos originales, el software que se maneja permite en muchos casos exportar como varios formatos distintos haciendo un par de clicks.
Feroz El Mejor escribió:He votado un 5.
Mas que nada porque esta generacion tiene Pokémon que o no me dicen absolutamente nada (o no me gustan), u otros que me encantan cosa mala.
Los legendarios me parecen super cutres, especialmente el perro con la espada en la boca ahi sin mas. La flor esa raruna no me gusta mucho, el Pokémon grapadora tampoco, etc...
Pero por el otro lado tener el cuervo ese super chulo, que si el corgi, el Obstagoon y las formas de Zigzagoon y Linenoon, los iniciales (excluyendo el fuego) de momento tambien me gustan bastante (aunque sin saber las evoluciones finales, las cosas pueden cambiar radicalmente).
Y no se, realmente creo que es el juego de Pokémon que menos hype me esta produciendo de los nuevos, incluso con Sol y Luna que veniamos despues de dos grandisimos chascos como XY y ROZA, al ver todo lo nuevo lo flipaba mucho, pero con este, pues no se muy bien que decir.
Supongo que el que hayan regresado a los gimnasios, hayan quitado los movimientos z, falten Pokémon, que el dinamax sea una megaevolucion a 3 turnos (que a nivel jugable igual esta bien, pero aun asi) y que el gigantimax a falta de ver mas formas, no deje de ser una forma rara de megaevolucion, pues no se. Me faltan novedades chulas que me hagan flipar, algo habra digo yo, pero o se lo estan guardando o no hay gran cosa que mostrar.
Yendo a lo simple las grandes novedades serian:
-RV: Todo
-OP: Generos y crianza
-RZ: Habilidades
-DP: Fisico/especial y online
-BN: Triples/rotatorios
-XY: Megaevolucion
-SL: Movimientos Z y recorrido insular
-EE: Dinamax y Gigamax
Sera que esperaba algun cambio gordo como en Alola quitando los gimnasios mas que nada, porque no se, siento que la trama sera:
-Recibe tu inicial y la Pokédex
-Completa los 8 gimnasios
-Derrota al equipo villano y captura al legendario
-Pasate la liga
Por un lado, el tema de que los villanos, no tengan pinta de ser malos de verdad, puede ser interesante, pero bueno, supongo que cuanto menos hype mejor, asi luego me sorprenden para bien como con SL y los disfruto mucho mas
Soe-Solife escribió:A mí personalmente lo que no me gusta de Escudo y Espada es el nuevo gimmick de Dinamax. Me parece soso, aburrido y lento.
A ver, podrían haber metido algo diferente. No sé... Ya que han limitado los Pokémon usables, molaría un cambio más drástico en el metagame y un juego competitivo más equilibrado.
Yo por ejemplo, eliminaría los objetos equipables, pero permitiría la elección de habilidades pasivas. Permitiéndote tener un máximo de 3, 2 o 1. Los Pokémon podrían ir aprendiendo habilidades pasivas y tú vas decidiendo cuál quieres.
Un poco como el sistema de espíritus de Smash Bros que te permite tener espíritus que ocupan 3 huecos, de 2 huecos o de 1. Habilidades como fuga podría ser de un hueco. Y los objetos equipables podrían sustituir las habilidades pasivas.
Por ejemplo, Snorlax podría tener la habilidad "restos".
Creo que es una forma de controlar más el potencial de los pokemon.
No sé, me gustaría algo más dinámico, personalizable y fresco. Pero bueno, gráficamente me gusta.
Sinh14 escribió:Uff no suelo escribir mucho por el foro, pero leyendo cosas como estas no puedo evitar hacerloSi supieras un poco mas del tema sabrías que no es fácil hacerlo, no se como puedes pensar que es sencillo portear un modelo (y 900) a otra arquitectura, y portear todas las animaciones, no he estudiado desarrollo de videojuegos, tengo nociones del funcionamiento y sobretodo de lo que cuesta (llegando a ser imposible en muchos casos) portear algo entre arquitecturas distintas
Aquí el usuario @GrimFregando afirma que sin haber estudiado desarrollo y teniendo nociones (entenderé que básicas) que portear un modelo a otra arquitectura cuesta y es imposible en muchos.
A ver, en la industria actual no se trabaja sobre el ensamblador como se podía hacer en la época de GB y NES, ni se trabaja sobre un subset de C o C++ directamente, si no que actualmente se utilizan motores complejos y diversos que hacen que en la gran medida de lo posible el desarrollador se pueda abstraer completamente de lo que viene siendo la arquitectura de la máquina.
Qué quiere decir esto? que el desarrollador está "limitado" (entre comillas porque muchos motores se pueden extender) por las capacidades de estos motores. Sabiendo esto existen formatos de modelados 3D que prácticamente cualquier motor de hoy en día soporta y que son los formatos en los que la mayoría de desarrolladores exportan sus animaciones y modelos.
The Pokemon Company sabiendo esto hizo unos modelados de pokemon de una calidad bastante superior a lo acostumbrado en un juego de 3DS con el objetivo de reutilizarlos en el futuro y reducir costes en X e Y (mismamente Pokemon Go y Let's go usan los mismos modelados)
Por lo cual me pregunto yo, habiendo hecho esto ya con Pokemon Go, con Let's Go en la misma Switch, habiendo pensado en la portabilidad a futuro cuando se hicieron estos modelos en la epoca de X/Y, qué sentido tiene hablar de la arquitectura de la máquina cuando es obvio que están usando formatos fáciles de manejar, más aún cuando se han analizado dichos modelos y animaciones, y se han visto que son exactamente iguales vertice a vertice.
Es que es tan facilmente comprobable como ver como reciclan animaciones para modelados distintos.
Los modelos son los mismos, y eso no es necesariamente malo, en este caso diría que no lo es porque se procuraron unos modelados de calidad en el pasado., el problema es cuando lo usan como una excusa para justificar la falta de cuidado del resto del juego.
EDIT: Olvidé decir, que además vivimos en una época, donde teniendo los archivos originales, el software que se maneja permite en muchos casos exportar como varios formatos distintos haciendo un par de clicks.