[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
MikeKiddo escribió:
perdilospapeles escribió:
MikeKiddo escribió:
La descripción dice que este Wheezing purifica el aire. Es decir, que absorbe la contaminación y la expulsa purificada por las chimeneas. Supongo que de ahí vendrá el Hada :)

Si el diseño acompañará entonces si, pero es que el diseño no acompaña en nada, sigo pensando que parece un acero lo mires por donde lo mires.

No sé... Yo no le veo el Acero en ningún lado, la verdad xD. Pero vamos, que no es la primera vez que en GF sudan de lo que parezca el Pokémon por el diseño y ponen los tipos acorde al concepto, así que tampoco es que me sorprenda que le hayan cascado un Hada xDD

Revolución industrial, lleva chimeneas, un color utilizado en aceros, los hadas son Pokémon "kawais"... es que sinceramente no veo por donde cogerlo, le pueden poner el tipo que quieran pero no le pega.

Aún así prefiero eso que los pokemon gigantes, lo cual es el colmo de la falta de originalidad.
El trailer no es malo. Debo admitir que me ha sorprendido gratamente las nuevas formas galar para Zizagoon y su nueva evolución final (me pregunto si el Zizagoon normal estará programado). Pero Morpeko me ha parecido horroroso, y el Weezing, me ha gustado la idea, pero, aunque no me desagrada, tampoco me encanta.

Sin embargo, 0 hype, de momento no han enseñado nada por lo que me merezca comprarlo de primera mano.
Gnoblis escribió:La idea de Pokémon regionales me parece bien... Hasta que me acuerdo que en el siguiente juego los van a descartar.

No me gusta que sean un "gimmick" en lugar de algo que permanezca en la saga.

Lo que podrían hacer es crear una especie de "reserva natural" donde vivieran estas formas ajenas a la región y que pudieras capturarlas/interactuar con ellas o que te las intercambiaran npc. Incluso podrían hacer un guiño a Alola y poner una sucursal Aether en Galar donde hubiera Pokémon "exóticos" que pudieras capturar en ese solo lugar, como un safari pero de formas de otras regiones
A ver si vienen a pasar los barrenderos a sacar la basura del hilo porque telita....

En fin, respecto al tráiler, yo aún sigo esperando info sobre el postgame. Las formas galar que han enseñado son muy buenas, las de los rivales también, pero un par de diseños acertados no me venden un juego (y más con el recorte de Pokémon y demás lindezas y trolas que les hemos pillado) si luego el postgame no es acertado. Si me ponen un frente batalla como mínimo de la calidad del que todos recordamos, seré el primero en ir a la tienda
MikeKiddo escribió:
Si el diseño acompañará entonces si, pero es que el diseño no acompaña en nada, sigo pensando que parece un acero lo mires por donde lo mires.

No sé... Yo no le veo el Acero en ningún lado, la verdad xD. Pero vamos, que no es la primera vez que en GF sudan de lo que parezca el Pokémon por el diseño y ponen los tipos acorde al concepto, así que tampoco es que me sorprenda que le hayan cascado un Hada xDD

Revolución industrial, lleva chimeneas, un color utilizado en aceros, los hadas son Pokémon "kawais"... es que sinceramente no veo por donde cogerlo, le pueden poner el tipo que quieran pero no le pega.

Aún así prefiero eso que los pokemon gigantes, lo cual es el colmo de la falta de originalidad.

Nono, si te entiendo perfectamente, a mí el diseño tampoco me sugiere tipo Hada, pero sí el concepto. La cosa es que el tipo Hada tampoco se limita a Pokes kawaii, así que no lo veo tan descabellado, de ahí que diga que no me sorprenda. Ya hemos tenido pokes como Granbull, Mawile, Klefki, Carbink o Xerneas, que personalmente no me pegan mucho como Hada, pero en fin, está claro que hacen lo que les da la gana xDD.

Yo tampoco le veo el tipo Hada por ningún lado, últimamente en GF tienen la manía de encasquetar el Hada o el Siniestro a todo XD
Me pegaría más el Acero como tú dices, o incluso dejarlo solamente de tipo Veneno, que al fin y al cabo, este Pokémon es veneno puro en sí mismo [+risas]
MikeKiddo escribió:
MikeKiddo escribió:

Nono, si te entiendo perfectamente, a mí el diseño tampoco me sugiere tipo Hada, pero sí el concepto. La cosa es que el tipo Hada tampoco se limita a Pokes kawaii, así que no lo veo tan descabellado, de ahí que diga que no me sorprenda. Ya hemos tenido pokes como Granbull, Mawile, Klefki, Carbink o Xerneas, que personalmente no me pegan mucho como Hada, pero en fin, está claro que hacen lo que les da la gana xDD.

Para mi todos son bastante kawais granbull y mawille los que menos, pero en su día no estaba pensado el hada y se lo perdonó.

Imagen

Eso me parece mucho más acorde por ejemplo.
Bien ya estoy aquí, parece que el leak lo está acertando en todo, aunque el último que han puesto no me convence lo de tu inicial la verdad a no ser que empieces con otro pokémon, te lo roben y entonces es cuando escojen, lo de Linoone muy bien la verdad una lástima que sea normal siniestro y no otro tipo, el siniestro eléctrico aunque mejorable es bastante interesante, ahora bien Bede y Marie, Ni fu ni fa, eso si como de verdad me robe el inicial yo lo recuperaría por la fuerza me importa una m... El vínculo que haya hecho con el ese tipo me lo devuelve si o si...
Y luego está el Team Skull 2.0. Que es lo mas meh... Se nota que los villanos de verdad son otros no me creo que una mancha de Hooligans sean los malos malisimos... Un momento...
Estadios parecidos al fútbol, liga, Inglaterra, Yell significa grito en inglés...
Macho todo apuntaba a que eran hooligans teníamos la respuesta en nuestras narices y no lo vimos [facepalm]
Como diría Obi-Wan Kenobi: ¿Como nos puede pasar esto somos inteligentes?
Si no encontré la frase por youtube... [qmparto]
Cada vez está mejor gráficamente, hype a tope [boma]
MikeKiddo escribió:
Filver escribió:Menuda puta mierda el nuevo equipo villano, hemos pasado de equipos que casi se cargan el mundo por egoísmo, equipos que eran ladrones, equipos que te hacían cuestionarte si la vida del entrenador y las batallas pokemon estaban moralmente bien, a un grupo de fanboys mojabragas, lamentable.

Por lo demás me mola bastante.

Claaaro, porque hacer por enésima vez a un equipo malvado que quiere cargarse/dominar el mundo es lo mejor para un juego después de veinte años. El problema es que lo estáis viendo como los villanos principales, cuando no es así. Está claro entre lo que se ha mostrado y las filtraciones que aquí los malos de verdad serán el presidente y compañía. Que hagan un equipo malvado que le dé la vuelta a la fórmula clásica está muy bien, sobre todo cuando los verdaderos villanos van a ser otros y esto como mucho serán sus secuaces/subordinados.

Como si Pokemon no llevase repitiendo la misma formula veinte años lol.
pikajuanca escribió:
Gnoblis escribió:La idea de Pokémon regionales me parece bien... Hasta que me acuerdo que en el siguiente juego los van a descartar.

No me gusta que sean un "gimmick" en lugar de algo que permanezca en la saga.

Lo que podrían hacer es crear una especie de "reserva natural" donde vivieran estas formas ajenas a la región y que pudieras capturarlas/interactuar con ellas o que te las intercambiaran npc. Incluso podrían hacer un guiño a Alola y poner una sucursal Aether en Galar donde hubiera Pokémon "exóticos" que pudieras capturar en ese solo lugar, como un safari pero de formas de otras regiones

Eso es lo que yo pensé cuando se hablaba de las formas regionales en futuros juegos, de hecho creo que sería la forma más natural de introducirlos en los juegos y así recuperar el concepto de zona safari en los juegos. Habiendo por ejemplo una zona para cada región, con el clima y condiciones de ésta, donde estarían estas variantes.
También por ejemplo Pokémon como Cubone o Exeggcute que no tienen forma como tal, crear un objeto especial que fuera algo así como "Piedra Noche de Alola" o "Piedra Hoja de Alola", y que tú pudieras elegir según que piedra le das.
Lo siento, pero creo que el tipo hada de weezing lo han clavado, es por así decirlo, el hada perfecta de las fábricas, aunque no queráis verlo [fumando]
@Sergetsu lo primero es fácil basta con ponerlo en ignorados sin decirle nada, no existe bofetada más elegante para uno mismo y dolorosa para un troll tóxico que la indiferencia
Cyneid escribió:
MikeKiddo escribió:
Filver escribió:Menuda puta mierda el nuevo equipo villano, hemos pasado de equipos que casi se cargan el mundo por egoísmo, equipos que eran ladrones, equipos que te hacían cuestionarte si la vida del entrenador y las batallas pokemon estaban moralmente bien, a un grupo de fanboys mojabragas, lamentable.

Por lo demás me mola bastante.

Claaaro, porque hacer por enésima vez a un equipo malvado que quiere cargarse/dominar el mundo es lo mejor para un juego después de veinte años. El problema es que lo estáis viendo como los villanos principales, cuando no es así. Está claro entre lo que se ha mostrado y las filtraciones que aquí los malos de verdad serán el presidente y compañía. Que hagan un equipo malvado que le dé la vuelta a la fórmula clásica está muy bien, sobre todo cuando los verdaderos villanos van a ser otros y esto como mucho serán sus secuaces/subordinados.

Como si Pokemon no llevase repitiendo la misma formula veinte años lol.

Como si no hubieran cambiado la fórmula de los gimnasios en Alola y ahora los leaks que han ido acertando apuntan a que la liga será diferente a lo que se ha visto anteriormente lol.

Por cierto, argumentazo el tuyo. Como se repiten algunas fórmulas, hay que repetirlas todas. Luego sois los mismos que lloráis porque la saga no evoluciona bla bla bla etc. etc.
@MikeKiddo Los gimnasios de Alola son insultos a la inteligencia desde mi punto de vista, y en cuanto a lo segundo, creo que no has entendido por donde iba el mensaje, lo del equipo malvado pues aun no lo sabes así que no puedes decir nada, que ojala sea lo que tu dices y la historia tenga mas miga de la que parece , pero preveo un juego clonico como llevan haciendo desde hace 20 años.
Cyneid escribió:@MikeKiddo Los gimnasios de Alola son insultos a la inteligencia desde mi punto de vista, y en cuanto a lo segundo, creo que no has entendido por donde iba el mensaje, lo del equipo malvado pues aun no lo sabes así que no puedes decir nada, que ojala sea lo que tu dices y la historia tenga mas miga de la que parece , pero preveo un juego clonico como llevan haciendo desde hace 20 años.

¿Qué gimnasios? En Alola no hay, a ver si eres tú mismo el que insulta a su propia inteligencia. [beer]
@MikeKiddo Como en tu anterior mensaje te has referido al cambio de la formula de los gimnasios en Alola, he supuesto que nos entenderíamos, para no tener que estar cambiando entre Las pruebas del recorrido insular y los gimnasios al uso, siento haber esperado mucho de ti.
Cyneid escribió:@MikeKiddo Como en tu anterior mensaje te has referido al cambio de la formula de los gimnasios en Alola, he supuesto que nos entenderíamos, para no tener que estar cambiando entre Las pruebas del recorrido insular y los gimnasios al uso, siento haber esperado mucho de ti.

Entonces, ¿los juegos son clónicos o no? A ver si te aclaras, aunque supongo que eso sería esperar demasiado de ti. [beer]
MikeKiddo escribió:
Cyneid escribió:@MikeKiddo Como en tu anterior mensaje te has referido al cambio de la formula de los gimnasios en Alola, he supuesto que nos entenderíamos, para no tener que estar cambiando entre Las pruebas del recorrido insular y los gimnasios al uso, siento haber esperado mucho de ti.

Entonces, ¿los juegos son clónicos o no? A ver si te aclaras, aunque supongo que eso sería esperar demasiado de ti. [beer]

Claro que son clonicos (Los de la saga principal, que viendo como vas de tiquismiquis igual te da algo si no puntualizo esto), la formula del juego siempre es la misma.

Te vas de casa porque quieres vivir una aventura, te dan la pokedex, capturas pokemons , te haces los gimnasios O El recorrido insular( dependiendo de en que región estés ;) ), acabas con el equipo de los malos, te conviertes en el campeón de la liga y a capturar lo que te queda, ya que para mi el único postgame que llama a seguir echando horas es el del esmeralda con todo el frente batalla.

Dicho esto si puedes decirme un juego de la saga principal que no siga estos patrones, estaré encantado de descubrirlo y jugarlo.
perdilospapeles escribió:Nadie encuentra raro que weezing con ese diseño sea tipo hada? Donde le ven el tipo hada? Si me dices veneno acero te lo compro pero es que creo que no podían escoger peor diseño para ese tipo.

Imagen
metaljules escribió:Lo siento, pero creo que el tipo hada de weezing lo han clavado, es por así decirlo, el hada perfecta de las fábricas, aunque no queráis verlo [fumando]

Es lo mismo que decir que a Shreck le pega vestirse de Campanilla [lapota]
@Gerudo me mataste [qmparto]
Ralengis escribió:
metaljules escribió:Lo siento, pero creo que el tipo hada de weezing lo han clavado, es por así decirlo, el hada perfecta de las fábricas, aunque no queráis verlo [fumando]

Compi creo que es un comentario irónico porque todos pensamos lo mismo del tipo hada de Weezing, no pega ni con logtite...
Ralengis escribió:

Shrek puede ser el hada de mis fantasías, solo hay que creer en ella [looco]
goku593 escribió:Madre mía como está el patio.

Desde luego los gustos de algunos Dan miedo [mad]
A mi lo de las formas regionales me gusto mucho en su dia y me sigue gustando, lo que me deja un poco perplejo es los pokes que hemos visto teniendo en cuenta el tijeretazo

Este Weezing es una cosa surrealista y lo del tipo hada no se como lo van a explicar la verdad y nadie tiene el menor asomo de duda de que los 151 originales están en el juego ahora ¿zigzagoon? o sea yo daba por hecho que las copias de podgey y rattata se iban todas al cuerno, ojo que esta bastante chulo, muy probablemente me lo pille para la aventura, aunque normal siniestro me parece una combinación terrible
Cyneid escribió:
MikeKiddo escribió:

Claro que son clonicos (Los de la saga principal, que viendo como vas de tiquismiquis igual te da algo si no puntualizo esto), la formula del juego siempre es la misma.

Te vas de casa porque quieres vivir una aventura, te dan la pokedex, capturas pokemons , te haces los gimnasios O El recorrido insular( dependiendo de en que región estés ;) ), acabas con el equipo de los malos, te conviertes en el campeón de la liga y a capturar lo que te queda, ya que para mi el único postgame que llama a seguir echando horas es el del esmeralda con todo el frente batalla.

Dicho esto si puedes decirme un juego de la saga principal que no siga estos patrones, estaré encantado de descubrirlo y jugarlo.

Enhorabuena: has descubierto cómo funcionan muchas franquicias de videojuegos que van por entregas: en repetir una fórmula que funciona con las variantes y añadidos propios de cada entrega. La saga principal consiste precisamente en lo que comentas: gimnasios/recorrido, capturar bichos, vencer a los malos, liga, etc. Y luego, pues las tramas específicas de cada región.

Otra cosa es que tú no te hayas enterado de cómo funciona la saga principal después de 20 años. Si quieres un juego que se salga de eso, igual es que la saga principal no es tu lugar. Tienes innumerables spin-offs, empezando por los iniciales como Stadium o Snap hasta los más recientes, como Pokkén Tournament o juegos de móviles como GO y Masters, pasando por los Mundos Misteriosos, los Rangers, etc.
Señor M escribió:A mi lo de las formas regionales me gusto mucho en su dia y me sigue gustando, lo que me deja un poco perplejo es los pokes que hemos visto teniendo en cuenta el tijeretazo

Este Weezing es una cosa surrealista y lo del tipo hada no se como lo van a explicar la verdad y nadie tiene el menor asomo de duda de que los 151 originales están en el juego ahora ¿zigzagoon? o sea yo daba por hecho que las copias de podgey y rattata se iban todas al cuerno, ojo que esta bastante chulo, muy probablemente me lo pille para la aventura, aunque normal siniestro me parece una combinación terrible

Weezing creo que han querido crearlo como una ironía circunstancial, es decir es venenoso y contamina pero purifica el aire y de ahí su tipo hada, la idea está bien eso si el diseño un poquito mejorable
Señor M escribió:A mi lo de las formas regionales me gusto mucho en su dia y me sigue gustando, lo que me deja un poco perplejo es los pokes que hemos visto teniendo en cuenta el tijeretazo

A mí también me chocan algunos de los bichos elegidos, la verdad. En cambio, lo de Zigzagoon sí que me gusta. Me parece un acierto coger un bicho que siempre fue una rata inútil más y convertirlo en algo que mola. Estaría guay que siguieran rescatando pokes olvidados o inútiles y que les dieran una mejora con las formas Galar, pueden salir bastantes sorpresas.
aleyalicia21 escribió:Señores aunque haya forma galar por ejemplo de weezing o zigzagoon, se podran tener en su forma normal?

A menos de que se puedan conseguir por intercambio en el juego con un turista tocará traerlos desde el Pokemon Home.

Si quieres criarlos recuerda usar priedra eterna para que no se vuelvan pokemon de Galar xD

A mi me hace muchisima gracia el diseño de Weezing. LA CHIMENEA ES UNA CHISTERA xD
Que sea tipo hada es como dicen porque purifica el aire, no todos los pokemon hadan tienen porqué ser adorables.

Imagen
Viendo el homenaje a kiss de linoone y cia, que hacen un homenaje a los beetles con un tipo bicho ni cotiza, verdad?
Sergetsu escribió:Viendo el homenaje a kiss de linoone y cia, que hacen un homenaje a los beetles con un tipo bicho ni cotiza, verdad?

Heracross o Pinsir formas Galar, mejor representantes de escarabajos no se me ocurren.
Sergetsu escribió:Viendo el homenaje a kiss de linoone y cia, que hacen un homenaje a los beetles con un tipo bicho ni cotiza, verdad?

Yo veo a Escavalier y Karrablast como los beatles y Kricketot y kricketune como Rolling Stones
Recordamos otra vez las normas del hilo que aceptáis al publicar un post:

• En EOL la norma más básica es el respeto a los demás por lo que no se permite:
    • Discusiones, piques o acosos a otros usuarios.
    • Flames, trolleos y/o contribuir al mal ambiente.
  • Ademas, como siempre, se deben cumplir las normas de EOL.
  • Y recordad, que herramientas como ignorar a un usuario es siempre mejor que entrar al trapo.
  • Mas información en este post.

Esta vez hemos tomado medidas y algunos se han llevado ban, espero que no tengamos que volver a recurrir a esto y sigamos de buen rollo.
Buenas noches de miércoles. :)

Salu2!
No falla tenemos trailer nuevo y quienes se dejan llevan por fanatismos tanto de un lado como de otro van y caen... En fin, espero que en ese tiempo puedan tomarse un cuenco de All Bran y 2 o 3 tilas, lección del día la ira lleva al odio y el odio lleva al lado oscuro y el lado oscuro te lleva a un baneo.

Se agradece tanto el trabajo como la paciencia de los administradores del hilo, yo honestamente no valdría para eso
El trailer me ha parecido mediocre, esperaba algo más y finalmente todo ha ido como se espera en lo que respecta al equipo villano y formas regionales, etc., de las animaciones y demás mejor ni hablar. A ver si se conoce algo sobre el postgame.
A mi me han gustado cosas y otras no.

Me gusta que hayan formas regionales. Me gustan en si, no entiendo mucho lo del tipo hada pero no me importa.

Los enemigos sin más, no les doy importancia hasta conocer la historia.

Las animaciones siguen como siempre. No espero que cambien, pero... me siguen pareciendo flojas.

En general el juego me sigue atrayendo mucho, pero claro, soy fan de la saga.
Vamos que solo quedan 100 días para jugar a EE xd
Tengo muchas ganas de ver las otras formas galar, me pregunto que pokemon serán los elegidos :-?
JozeDL escribió:Sobre el número de Pokémon y cuáles han sido mostrados a día de hoy, más allá de los que se han mostrado en vídeos e imágenes (197, según los listados en Serebii, 15 nuevos -sin contar las previsibles evoluciones de los starters- y 182 de generaciones anteriores) creo que se prestó poca atención a los calendarios oficiales de 2020 de Pokémon, en los cuales aparecen bastantes Pokémon de anteriores generaciones que no se han visto todavía. Que aparezcan junto a los iniciales de Galar y siendo una selección tan "especial", con algunos Pokémon poco famosos que ya están confirmados como Maractus o Combee, podría indicar que todos los que aparecen en el calendario estarán en la Dex de Galar. Me he tomado la molestia de hacer una lista con todos los que se ven y son estos:

PRIMERA GENERACIÓN

#001 Bulbasaur (+ #002 Ivysaur + #003 Venusaur)
#006 Charizard (+ #004 Charmander + #005 Charmeleon)
#025 Pikachu (+ #026 Raichu + #172 Pichu)
#045 Vileplume (+ #043 Oddish + #044 Gloom + #182 Bellossom)
#050 Diglett (+ #051 Dugtrio)
#052 Meowth (+#053 Persian)
#054 Psyduck (+ #055 Golduck)
#098 Krabby (+#099 Kingler)
#114 Tangela (+ #465 Tangrowth)
#133 Eevee (+ #134 Vaporeon + #135 Jolteon + #136 Flareon + #196 Espeon + #197 Umbreon + #470 Leafeon + #471 Glaceon + #700)
#143 Snorlax (+ #446 Munchlax)
#147 Dratini (+ #148 Dragonair + #149 Dragonite)
#151 Mew

SEGUNDA GENERACIÓN

#155 Cyndaquil (+#156 Quilava + #157 Typhlosion)
#158 Totodile (+ #159 Croconaw + #160 Feraligatr)
#172 Pichu [---]
#175 Togepi (+ #176 Togetic + #468 Togekiss)

#179 Mareep (+ #180 Flaafy + #181 Ampharos)
#183 Marill (+ #184 Azumarill + #298 Azurill)
#187 Hoppip (+ #188 Skiploom + #189 Jumpluff)
#190 Aipom (+#424 Ambipom)
#205 Forretress (+ #204 Pineco)
#212 Scizor (+ #123 Scyther)
#233 Porygon2 (+ #137 Porygon + #474 Porygon-Z)
#235 Smeargle
#241 Miltank
#242 Blissey (+ #113 Chansey + #440 Happiny)
#251 Celebi

TERCERA GENERACIÓN

#255 Torchic (+ #256 Combusken + #257 Blaziken)
#258 Mudkip (+ #259 Marshtomp + #260 Swampert)
#270 Lotad (+ #271 Lombre + #272 Ludicolo)
#283 Surskit, #284 Masquerain
#303 Mawile
#330 Flygon (+ #328 Trapinch + #329 Vibrava)

#336 Seviper
#343 Baltoy (+ #344 Claydol)
#353 Shuppet (+ #354 Banette)
#385 Jirachi

CUARTA GENERACIÓN

#390 Chimchar (+ #391 Monferno + #392 Infernape)
#400 Bibarel (+ #399 Bidoof)
#403 Shinx, #405 Luxray (+ #404 Luxio)
#406 Budew (+ #315 Roselia + #407 Roserade)
#415 Combee (+ #416 Vespiquen)

#417 Pachirisu
#418 Buizel (+ #419 Floatzel)
#421 Cherrim (+ #420 Cherubi)
#426 Drifblim (+ #425 Drifloon)
#427 Buneary (+ #428 Lopunny)
#439 Mime Jr. (+ #122 Mr. Mime)
#433 Chingling (+ #358 Chimecho)
#447 Riolu, #448 Lucario
#492 Shaymin

QUINTA GENERACIÓN

#494 Victini
#495 Snivy (+ #496 Servine + #497 Serperior)
#498 Tepig (+ #499 Pignite + #500 Emboar)
#511 Pansage (+ #512 Simisage)
#531 Audino
#535 Tympole (+ #536 Palpitoad + #537 Seismitoad)
#547 Whimsicott (+ #546 Cottonee)
#556 Maractus
#557 Dwebble (+ #558 Crustle)
#572 Minccino, #573 Cinccino
#577 Solosis (+ #578 Duosion + #579 Reuniclus)
#581 Swanna (+ #580 Ducklett)
#585 Deerling (+ #586 Sawsbuck)
#587 Emolga
#595 Joltik (+ #596 Galvantula)
#607 Litwick (+ #608 Lampent + #609 Chandelure)
#626 Bouffalant
#648 Meloetta

SEXTA GENERACIÓN

#653 Fennekin (+ #654 Braixen + #655 Delphox)
#656 Froakie, #658 Greninja (+ #657 Frogadier)
#659 Bunnelby (+ #660 Diggersby)
#663 Talonflame (+ #661 Fletchling + #662 Fletchinder)
#665 Spewpa (+ #664 Scatterbug + #666 Vivillon)
#670 Floette (+ #669 Flabébé + #671 Florges)
#686 Inkay (+ #687 Malamar)
#692 Clauncher (+ #693 Clawitzer)
#702 Dedenne
#705 Sligoo (+ #704 Goomy + #706 Goodra)
#710 Pumpkaboo (+ #711 Gourgeist)

SÉPTIMA GENERACIÓN

#722 Rowlet (+ #723 Dartrix + #724 Decidueye)
#742 Cutiefly (+ #743 Ribombee)
#744 Rockruff (+ #745 Lycanrock)
#749 Mudbray (+ #750 Mudsdale)
#761 Bounsweet (+ #762 Steenee + #763 Tsareena)

#777 Togedemaru
#778 Mimikyu

Los que están en negrita son los que también aparecen en la lista de Serebii. Sumando los que solamente han aparecido en el calendario, tendríamos de momento un total de 334 Pokémon en la Dex de Galar, 319 antiguos y 15 nuevos por ahora.

A considerar: aparecen varios iniciales, lo que podría indicar que están los iniciales de todas las generaciones, aunque parezca algo extraño de primeras. Quizá querían asegurarse de que todo el mundo pudiese tener su inicial fuese cual fuese. También aparecen varios legendarios, si bien todos son míticos, que quizá dejarían para hacer eventos como con todas las ediciones. Además, hay algunos que sí que son muy apropiados, como Deerling, el cuál podría aparecer en sus diferentes formas según el clima del Área Silvestre (aunque en origen fuese según estaciones). Puede ser que lo del calendario no signifique nada y muestre muchos Pokémon que no estarán en Galar, aunque me extrañaría que se promocionasen junto a Sobble, Grookey y Scorbunny sin aparecer luego en el juego...

En el tráiler de hoy se ha mostrado Duosion, lo cual confirma otra línea evolutiva Pokémon del calendario. Además, según el listado de Serebii de lo que se ve en el vídeo, se suman las líneas de Croagunk y Purrloin (además de Koffing). Habría por lo tanto 210 Pokémon actualmente en la Dex de Galar sin contar los del calendario, y contándolos, 347.
Me mola que se hayan decidido a meter formas Galar también, pero igualmente creo que abre un debate sobre las regiones. Quiero decir, ¿qué tienen Alola y Galar de diferente al resto para que haya Pokémon regionales? Porque si me dices que tanto Teselia como Kalos tuvieran formas regionales, cerramos el asunto dando por hecho que toda región que no pertenece a Japón tiene este tipo de Pokémon. Pero no es el caso.

Por otro lado, no me esperaba para nada una evolución para Linoone ya que, si la memoria no me falla, tenemos que remontarnos a la cuarta generación para encontrar evoluciones de Pokémon anteriores a esta (exceptuando a Eevee). Ojalá no se quede solo en Linoone, bajo mi punto de vista hay muchos Pokes que necesitan pre-evo/evo.

El team Yell es un meh como una catedral. Y lo de que haya reclutas repetidos, telita. Con tres modelos distintos para hombre y mujer van sobrados, no les costaría nada. Incluso un simple cambio en el corte de pelo o tono de piel. Aún así, huele de lejos a que no serán los malvados del juego. Aunque eso sí, rompo una lanza a favor del diseño de los personajes. Se están luciendo. Excepto el prota masculino, todos me parecen maravillosos.

Con ganas de ver más, o no, no sé. Al final acaba uno con el juego destripado y pierde chicha, pero es difícil resistirse a más info. A ver si para el próximo caen las evos de los iniciales.
espero que no abusen con las formas de Galar y se curren mas pokes nuevos.

Una pregunta ¿ sabéis si han confirmado conectividad para transferir pokes con el Pokemon Go?
Como llevo diciendo en los anteriores trailers, diseño de personajes principales me esta gustando bastante al igual que la mayoría de pokemon nuevos.

Los villanos lamentables, pero seria injusto decir que solo es en esta entrega, y no me ha gustado nada la forma galar de weezing si en cambio la de zigzagoon con tercera evolución, estas cosas si son de aplaudir nuevas evoluciones. Ojala hubiese mas mega en vez de dinamax pero bueno.

Trailer decente que no venderá el juego a los indecisos ni les quitara las ganas a los que ya lo tienen reservado. A seguir esperando que postgame tendrá el juego.
The observer escribió:Bien ya estoy aquí, parece que los leaks están acertando en todo, aunque el último que han puesto no me convence lo de tu inicial la verdad a no ser que empieces con otro pokémon, te lo roben y entonces es cuando escojen, lo de Linoone muy bien la verdad una lástima que sea normal siniestro y no otro tipo, el siniestro eléctrico aunque mejorable es bastante interesante, ahora bien Bede y Marie, Ni fu ni fa, eso si como de verdad me robe el inicial yo lo recuperaría por la fuerza me importa una m... El vínculo que haya hecho con el ese tipo me lo devuelve si o si...
Y luego está el Team Skull 2.0. Que es lo mas meh... Se nota que los villanos de verdad son otros no me creo que una mancha de Hooligans sean los malos malisimos... Un momento...
Estadios parecidos al fútbol, liga, Inglaterra, Yell significa grito en inglés...
Macho todo apuntaba a que eran hooligans teníamos la respuesta en nuestras narices y no lo vimos [facepalm]
Como diría Obi-Wan Kenobi: ¿Como nos puede pasar esto somos inteligentes?
Si no encontré la frase por youtube... [qmparto]

No, los leaks no están acertando. El leak está acertando, el único que hay, el de Ben Affleck. Todos los demás son fake.
Para los que piensan que todo lo relacionado con las hadas tiene que ser bonito debería leer e informarse un poco más sobre este mundo para que no le pille con sorpresa el gran trabajo de investigación que han realizado los diseñadores para crear los Pokémon. El término hada engloba seres de todo tipo, tanto feos como bonitos: elfos, duendes, "hadas", trolls, gnomos, etc. así que esta forma Galar tiene mucho sentido y me ha encantado. El trasfondo que tiene con lo de la purificación de los gases es muy guay y estoy por tenerlo en el equipo.

La evolución de Linoone my guay también aunque nada sorprendente, pero el diseño está bien.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Monpa escribió:Me mola que se hayan decidido a meter formas Galar también, pero igualmente creo que abre un debate sobre las regiones. Quiero decir, ¿qué tienen Alola y Galar de diferente al resto para que haya Pokémon regionales? Porque si me dices que tanto Teselia como Kalos tuvieran formas regionales, cerramos el asunto dando por hecho que toda región que no pertenece a Japón tiene este tipo de Pokémon. Pero no es el caso.

Por otro lado, no me esperaba para nada una evolución para Linoone ya que, si la memoria no me falla, tenemos que remontarnos a la cuarta generación para encontrar evoluciones de Pokémon anteriores a esta (exceptuando a Eevee). Ojalá no se quede solo en Linoone, bajo mi punto de vista hay muchos Pokes que necesitan pre-evo/evo.

El team Yell es un meh como una catedral. Y lo de que haya reclutas repetidos, telita. Con tres modelos distintos para hombre y mujer van sobrados, no les costaría nada. Incluso un simple cambio en el corte de pelo o tono de piel. Aún así, huele de lejos a que no serán los malvados del juego. Aunque eso sí, rompo una lanza a favor del diseño de los personajes. Se están luciendo. Excepto el prota masculino, todos me parecen maravillosos.

Con ganas de ver más, o no, no sé. Al final acaba uno con el juego destripado y pierde chicha, pero es difícil resistirse a más info. A ver si para el próximo caen las evos de los iniciales.

El tema de las formas creo que lo irán desarrollando más adelante por que ya han dicho que en estos no tendremos por ejemplo la posibilidad de evolucionar a Magnezone y otros pokemons (creo que todos de Sinnoh no estoy seguro), supongo que para así ponerlos como formas regionales de Sinnoh en los futuros (si hay) remakes de Diamante y Perla.
Akihiro escribió:

Menos mal que siempre aparece mi @Akihiro al rescate jajajajajajajaja
Monpa escribió:Me mola que se hayan decidido a meter formas Galar también, pero igualmente creo que abre un debate sobre las regiones. Quiero decir, ¿qué tienen Alola y Galar de diferente al resto para que haya Pokémon regionales? Porque si me dices que tanto Teselia como Kalos tuvieran formas regionales, cerramos el asunto dando por hecho que toda región que no pertenece a Japón tiene este tipo de Pokémon. Pero no es el caso.

Pues que simplemente fue en alola donde se les ocurrió lo de las formas y puede que a partir de ahora todas las regiones tengan formas de esa region.

Misma mente por lore a partir de ahora Zigzagoon de Galar es el original y los Zigzagoon marrones que hemos visto hasta ahora eran realmente "Zigzagoon forma Hoenn" que se han adaptado a las otras regiones. Espero que eso signifique que a partir de ahora nos encontraremos regiones en los que nos encontraremos pokemon en su versión de alola/galar/X y otras en las que nos encontraremos su forma tradicional. Que no quede solo en que "X region tiene un pokemon mutante" sino que una especie tenga 2 ramas diferentes y en algunos sitios del mundo esta una y en otros otra.

Ya sería la caña si aprovechado que ahora meten pokemon nuevos a mitad de generación podrian añadir formas regionales en los remakes, así nos podemos encontrar formas regionales de Sinnoh cuando hagan el remake de Perla y Diamante :-|

KoushiroKey escribió:
El tema de las formas creo que lo irán desarrollando más adelante por que ya han dicho que en estos no tendremos por ejemplo la posibilidad de evolucionar a Magnezone y otros pokemons (creo que todos de Sinnoh no estoy seguro), supongo que para así ponerlos como formas regionales de Sinnoh en los futuros (si hay) remakes de Diamante y Perla.

Eso creo que era de un fake leak como tantos otros y seguramente a estas alturas ya este en el olvido por haberse demostrado falso en algun punto xD

Creo que es simplemente cuando se les ocurrió el concepto y ya, de hecho viendo esto, es posible que en el supuesto remake de DP haya formas nuevas.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
fluiscs escribió:

Pues que simplemente fue en alola donde se les ocurrió lo de las formas y puede que a partir de ahora todas las regiones tengan formas de esa region.

Misma mente por lore a partir de ahora Zigzagoon de Galar es el original y los Zigzagoon marrones que hemos visto hasta ahora eran realmente "Zigzagoon forma Hoenn" que se han adaptado a las otras regiones. Espero que eso signifique que a partir de ahora nos encontraremos regiones en los que nos encontraremos pokemon en su versión de alola/galar/X y otras en las que nos encontraremos su forma tradicional. Que no quede solo en que "X region tiene un pokemon mutante" sino que una especie tenga 2 ramas diferentes y en algunos sitios del mundo esta una y en otros otra.

Ya sería la caña si aprovechado que ahora meten pokemon nuevos a mitad de generación podrian añadir formas regionales en los remakes, así nos podemos encontrar formas regionales de Sinnoh cuando hagan el remake de Perla y Diamante :-|

KoushiroKey escribió:

Eso creo que era de un fake leak como tantos otros y seguramente a estas alturas ya este en el olvido por haberse demostrado falso en algun punto xD

Joder pues te juro que lo leí hoy por alguna página no se por donde con esto de la noticia del nuevo tráiler, supongo que estaría errónea o yo he tenido un lapsus mental muy gordo jaja.

Pero mira, por otro lado en la página oficial de EE, en la descripción de Zigzagoon dice lo siguiente :
La especie original y más libre de Zigzagoon
Los Zigzagoon de Galar van por donde les da la gana y nunca se establecen en un lugar concreto. Sabemos que habitan por toda la región, tanto en los campos como en los bosques ¡y hasta en las ciudades! Existe la conjetura de que los movimientos en zigzag de los Zigzagoon de otras regiones derivan de la naturaleza incansable de los Zigzagoon de Galar, que se consideran la forma más antigua de la especie.

¿Podríamos decir entonces en base a esa afirmación que el Zigzagoon que nosotros conocemos sería una especie de "Forma Hoenn"?
Esto podría abrir la veda a futuras formas regionales en remakes en regiones ya visitadas :O
38848 respuestas