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Regice escribió:Shiny Floatzel escribió:Regice escribió:Pues seguramente Impidimp, que lo único que le falta ya es una revelación oficial.
Bueno, ese fijo pero a Masuda le gusta mostrar de 4 pokemon mínimo cuando se acerca región nueva.
4? De dónde sacas ese dato?
Shiny Floatzel escribió:Regice escribió:Shiny Floatzel escribió:
Bueno, ese fijo pero a Masuda le gusta mostrar de 4 pokemon mínimo cuando se acerca región nueva.
4? De dónde sacas ese dato?
De otros World Championships anteriores. Aquí los pokes que se revelaron cuando XY y Sol y Luna:
https://twitter.com/Ale_Pozu/status/1160279647092903937
https://twitter.com/Ale_Pozu/status/1160279983539085318
Regice escribió:Shiny Floatzel escribió:Regice escribió:4? De dónde sacas ese dato?
De otros World Championships anteriores. Aquí los pokes que se revelaron cuando XY y Sol y Luna:
https://twitter.com/Ale_Pozu/status/1160279647092903937
https://twitter.com/Ale_Pozu/status/1160279983539085318
Para el de 2016 el único Pokémon nuevo que se reveló fue Crabrawler, los otros 3 ya habían salido en la CoroCoro de ese mes. Para el de 2013 no recuerdo exactamente cuales, pero también me suena que lo que enseñaron ya había salido en la CoroCoro, por lo menos las evoluciones de los iniciales.
Cuadri escribió:
Pues a mí me parece de puta madre, en batallas de 4 prefiero que las animaciones tarden lo menos posible y sean genéricas. Para mí es positivo no tener que tragarme todas las animaciones (algunas bastante largas) de todos los ataques de todos los que participan.
KoushiroKey escribió:Yo pienso igual, y más cuando se está jugando online, a más rápidas sean mejor ( al menos en ese modo ) , peri de ahí a que utilicen el mismo splash, y todo todo para 5 o 6 ataques diferentes, perdona pero no.
Una pregunta que suelto así al aire, si de los modelados y demás se encarga otra compañia, ¿de que se encarga GF? ¿Del guión que cabe en dos folios?
Cuadri escribió:
Pues a mí me parece de puta madre, en batallas de 4 prefiero que las animaciones tarden lo menos posible y sean genéricas. Para mí es positivo no tener que tragarme todas las animaciones (algunas bastante largas) de todos los ataques de todos los que participan.
Khorgrim escribió: Lo bueno es que luego la gente que juega en serio a Pokémon juega sin animaciones en la mayoría de casos, que contradictorio...
KoushiroKey escribió:Yo pienso igual, y más cuando se está jugando online, a más rápidas sean mejor ( al menos en ese modo ) , peri de ahí a que utilicen el mismo splash, y todo todo para 5 o 6 ataques diferentes, perdona pero no.
Una pregunta que suelto así al aire, si de los modelados y demás se encarga otra compañia, ¿de que se encarga GF? ¿Del guión que cabe en dos folios?
Khorgrim escribió:Está claro que lo de las animaciones es para agilizar la raid, ahora, los pesados de cada día a agarrarse a cualquier cosa para tirar mierda. Lo bueno es que luego la gente que juega en serio a Pokémon juega sin animaciones en la mayoría de casos, que contradictorio...
Y es que basta ver las páginas y páginas de mierda oral que hay en este juego, yo le cambiaría el nombre y lo llamaría Pokémon Hate y Pokémon Escozor y así estaría más acorde a lo que se ve en las redes. Eso o que los que no les mola que dejen de trolear, por que se ve a la legua el interés nulo en disfrutar del juego y debatir seriamente del palo de "seguro que la cagan", "seguro que es una peste", "esto es para tocarse los huevos y los fans a tragar", etc.
Si no os gusta, next.
Nylo escribió:Si no te gustan las animaciones de combate tienes la opción de desactivarlas. No veo nada positivo en que pongan 18-19 animaciones genéricas teniendo en cuenta que el listón debería estar mucho más alto.
Khorgrim escribió:Está claro que lo de las animaciones es para agilizar la raid, ahora, los pesados de cada día a agarrarse a cualquier cosa para tirar mierda. Lo bueno es que luego la gente que juega en serio a Pokémon juega sin animaciones en la mayoría de casos, que contradictorio...
Y es que basta ver las páginas y páginas de mierda oral que hay en este juego, yo le cambiaría el nombre y lo llamaría Pokémon Hate y Pokémon Escozor y así estaría más acorde a lo que se ve en las redes. Eso o que los que no les mola que dejen de trolear, por que se ve a la legua el interés nulo en disfrutar del juego y debatir seriamente del palo de "seguro que la cagan", "seguro que es una peste", "esto es para tocarse los huevos y los fans a tragar", etc.
Si no os gusta, next.
Cuadri escribió:Nylo escribió:Si no te gustan las animaciones de combate tienes la opción de desactivarlas. No veo nada positivo en que pongan 18-19 animaciones genéricas teniendo en cuenta que el listón debería estar mucho más alto.
Exacto. Entonces en Online es lo que han elegido, simplificar.
Shonen escribió:Khorgrim escribió:Está claro que lo de las animaciones es para agilizar la raid, ahora, los pesados de cada día a agarrarse a cualquier cosa para tirar mierda. Lo bueno es que luego la gente que juega en serio a Pokémon juega sin animaciones en la mayoría de casos, que contradictorio...
Y es que basta ver las páginas y páginas de mierda oral que hay en este juego, yo le cambiaría el nombre y lo llamaría Pokémon Hate y Pokémon Escozor y así estaría más acorde a lo que se ve en las redes. Eso o que los que no les mola que dejen de trolear, por que se ve a la legua el interés nulo en disfrutar del juego y debatir seriamente del palo de "seguro que la cagan", "seguro que es una peste", "esto es para tocarse los huevos y los fans a tragar", etc.
Si no os gusta, next.
Yo en lo que veo interés nulo es por parte de Gamefreak en hacer un juego mínimamente ambicioso. Y digo Gamefreak, como podría decir Nintendo, The Pokémon Company o quién narices sea que tenga la culpa. Llevan desde 2014 tocándose los mismísimos con esta saga con juegos que cumplen y ya.
Podría perdonar lo del recorte en los Pokémon, si en los tráileres viese algo que llamara mi atención, pero es que es clama al cielo lo que están mostrando, que es poco y cutre. Y ya lo de los modelados reciclados es para mear y no echar gota. Me da lo mismo que los hayan tenido que "rehacer" Para eso, coges y los rehaces mejorados.
De las animaciones, qué decir, si es que ya no es que sean genéricas para todos los Pokémon (que hasta cierto punto es entendible) pero que sean incapaces de que una llamarada salga de la boca de Charizard, o la hidrobomba de los cañones de Blastoise, pues... Que no, que no tienen excusa. Que Pokémon no es una saga nicho, es una franquicia que mueve millones pero saben que va a vender igual y ése es el problema.
Luego está el Dynamax y el Gigantimax, que igual en el meta pues oye, tendrá su utilidad, pero el concepto en sí es nefasto. No entiendo cómo eso pasó el corte y en cambio dejaron fuera las Megas.
Y sí, por supuesto que pasaré de comprar estos juegos de salida al igual que con Ultra Sol y Luna y los Let's Go, hasta que no vea una evolución que considere digna de lo que se espera. Teniendo en cuenta que llevo jugando Pokémon desde Azul y Rojo, algo podré decir.
Khorgrim escribió:@Shonen hombre a mi lo de los ataques saliendoles del culo siempre me ha parecido cutrisimo xD, el juego obviamente no es perfecto ni lo va a ser nunca mientras no le den el trato de UN Zelda o Mario. Para mí en general no tiene mala pinta después de jugar los últimos, aunque yo también prefiero las megas hasta que no lo tenga entre manos no sabré valorarlo como es debido, lo que si espero es que las megas ahora sean formas máx.
Lo que parece increíble es que te metas al hilo a ver si ha salido algo interesante o nuevo y que veas 4 páginas de los mismos cansinos true fans de 100pre echando bilis... La misma bilis y la misma peste refrita xD. Con cada juego los mismos, me va a reventar la lista de fans de Pokémon 100% real. Por que una cosa es hablar con propiedad como puedes haber tu y otra lo que se ve aquí, en general. Es un ambiente asqueroso.
Shiny Floatzel escribió:Shonen escribió:Khorgrim escribió:Está claro que lo de las animaciones es para agilizar la raid, ahora, los pesados de cada día a agarrarse a cualquier cosa para tirar mierda. Lo bueno es que luego la gente que juega en serio a Pokémon juega sin animaciones en la mayoría de casos, que contradictorio...
Y es que basta ver las páginas y páginas de mierda oral que hay en este juego, yo le cambiaría el nombre y lo llamaría Pokémon Hate y Pokémon Escozor y así estaría más acorde a lo que se ve en las redes. Eso o que los que no les mola que dejen de trolear, por que se ve a la legua el interés nulo en disfrutar del juego y debatir seriamente del palo de "seguro que la cagan", "seguro que es una peste", "esto es para tocarse los huevos y los fans a tragar", etc.
Si no os gusta, next.
Yo en lo que veo interés nulo es por parte de Gamefreak en hacer un juego mínimamente ambicioso. Y digo Gamefreak, como podría decir Nintendo, The Pokémon Company o quién narices sea que tenga la culpa. Llevan desde 2014 tocándose los mismísimos con esta saga con juegos que cumplen y ya.
Podría perdonar lo del recorte en los Pokémon, si en los tráileres viese algo que llamara mi atención, pero es que es clama al cielo lo que están mostrando, que es poco y cutre. Y ya lo de los modelados reciclados es para mear y no echar gota. Me da lo mismo que los hayan tenido que "rehacer" Para eso, coges y los rehaces mejorados.
De las animaciones, qué decir, si es que ya no es que sean genéricas para todos los Pokémon (que hasta cierto punto es entendible) pero que sean incapaces de que una llamarada salga de la boca de Charizard, o la hidrobomba de los cañones de Blastoise, pues... Que no, que no tienen excusa. Que Pokémon no es una saga nicho, es una franquicia que mueve millones pero saben que va a vender igual y ése es el problema.
Luego está el Dynamax y el Gigantimax, que igual en el meta pues oye, tendrá su utilidad, pero el concepto en sí es nefasto. No entiendo cómo eso pasó el corte y en cambio dejaron fuera las Megas.
Y sí, por supuesto que pasaré de comprar estos juegos de salida al igual que con Ultra Sol y Luna y los Let's Go, hasta que no vea una evolución que considere digna de lo que se espera. Teniendo en cuenta que llevo jugando Pokémon desde Azul y Rojo, algo podré decir.
En el tema de "juego minimante ambicioso" es que se acumulan los deseos de los fans,tanto los que se llevan queriendo durante años (Animaciones, segunda región,rutas no pasilleras, cámara libre, etc)como los que se suman al añadirse algo nuevo en X región (pokemon acompañantes, FB,combates triples/giratorios, nuevas megas, formas regionales, etc). Esto hace que la lista para que en un juego sea a gusto de un sector amplio de fans o minimante ambicioso es muy extensa. Para ampliar las páginas de este foro con datos interesantes, yo propongo que pongamos cada uno,una lista de lo que un juego de pokemon tiene que tener para ser mínimamente ambicioso en la Switch.
i lofluiscs escribió:Shiny Floatzel escribió:Shonen escribió:Yo en lo que veo interés nulo es por parte de Gamefreak en hacer un juego mínimamente ambicioso. Y digo Gamefreak, como podría decir Nintendo, The Pokémon Company o quién narices sea que tenga la culpa. Llevan desde 2014 tocándose los mismísimos con esta saga con juegos que cumplen y ya.
Podría perdonar lo del recorte en los Pokémon, si en los tráileres viese algo que llamara mi atención, pero es que es clama al cielo lo que están mostrando, que es poco y cutre. Y ya lo de los modelados reciclados es para mear y no echar gota. Me da lo mismo que los hayan tenido que "rehacer" Para eso, coges y los rehaces mejorados.
De las animaciones, qué decir, si es que ya no es que sean genéricas para todos los Pokémon (que hasta cierto punto es entendible) pero que sean incapaces de que una llamarada salga de la boca de Charizard, o la hidrobomba de los cañones de Blastoise, pues... Que no, que no tienen excusa. Que Pokémon no es una saga nicho, es una franquicia que mueve millones pero saben que va a vender igual y ése es el problema.
Luego está el Dynamax y el Gigantimax, que igual en el meta pues oye, tendrá su utilidad, pero el concepto en sí es nefasto. No entiendo cómo eso pasó el corte y en cambio dejaron fuera las Megas.
Y sí, por supuesto que pasaré de comprar estos juegos de salida al igual que con Ultra Sol y Luna y los Let's Go, hasta que no vea una evolución que considere digna de lo que se espera. Teniendo en cuenta que llevo jugando Pokémon desde Azul y Rojo, algo podré decir.
En el tema de "juego minimante ambicioso" es que se acumulan los deseos de los fans,tanto los que se llevan queriendo durante años (Animaciones, segunda región,rutas no pasilleras, cámara libre, etc)como los que se suman al añadirse algo nuevo en X región (pokemon acompañantes, FB,combates triples/giratorios, nuevas megas, formas regionales, etc). Esto hace que la lista para que en un juego sea a gusto de un sector amplio de fans o minimante ambicioso es muy extensa. Para ampliar las páginas de este foro con datos interesantes, yo propongo que pongamos cada uno,una lista de lo que un juego de pokemon tiene que tener para ser mínimamente ambicioso en la Switch.
¿Eso no habria que ponerlo en el hilo oficial de pokemon y no en el de Espada y Escudo?
Cuadri escribió:Pues a mí me parece de puta madre, en batallas de 4 prefiero que las animaciones tarden lo menos posible y sean genéricas. Para mí es positivo no tener que tragarme todas las animaciones (algunas bastante largas) de todos los ataques de todos los que participan.
Shiny Floatzel escribió:Para ampliar las páginas de este foro con datos interesantes, yo propongo que pongamos cada uno,una lista de lo que un juego de pokemon tiene que tener para ser mínimamente ambicioso en la Switch.
Malfuin escribió:Que tengas cierta libertad para elegir en qué orden visitas las ciudades y los gimnasios.
Por cuestiones de diseño puedo entender que el primer y el último gimnasio sean fijos, pero los seis de en medio deberían ser accesibles tras el primero, y los líderes de esos gimnasios deberían tener un equipo diferente en función de cuántas medallas lleves al retarles.
Sé que de este modo parecería complicado distribuir los Pokémon sin que la gente vaya directamente a por los más tochos, pero podría haber rutas "normales" que dan más rodeo y conectan todas las ciudades (en las que habría los típicos pokémon débiles), y otras "directas" que atraviesan zonas peligrosas y a las que sólo puedes entrar si tienes cierta cantidad de medallas (y que contienen fauna más interesante).
Yo creo que una estructura así sería lo mínimo exigible hoy en día.
Malfuin escribió:Que tengas cierta libertad para elegir en qué orden visitas las ciudades y los gimnasios.
Por cuestiones de diseño puedo entender que el primer y el último gimnasio sean fijos, pero los seis de en medio deberían ser accesibles tras el primero, y los líderes de esos gimnasios deberían tener un equipo diferente en función de cuántas medallas lleves al retarles.
Sé que de este modo parecería complicado distribuir los Pokémon sin que la gente vaya directamente a por los más tochos, pero podría haber rutas "normales" que dan más rodeo y conectan todas las ciudades (en las que habría los típicos pokémon débiles), y otras "directas" que atraviesan zonas peligrosas y a las que sólo puedes entrar si tienes cierta cantidad de medallas (y que contienen fauna más interesante).
Yo creo que una estructura así sería lo mínimo exigible hoy en día.
Shiny Floatzel escribió:Para ampliar las páginas de este foro con datos interesantes, yo propongo que pongamos cada uno,una lista de lo que un juego de pokemon tiene que tener para ser mínimamente ambicioso en la Switch.
Quender escribió:Shiny Floatzel escribió:Para ampliar las páginas de este foro con datos interesantes, yo propongo que pongamos cada uno,una lista de lo que un juego de pokemon tiene que tener para ser mínimamente ambicioso en la Switch.
- Mundo abierto, con gran variedad de clima, terreno y flora, poblaciones de distintos tamaños habitadas por más de cuatro gatos, y Pokémon habitando estos entornos de forma natural y a plena vista.
- Que no exista una transición para combatir, tan sólo un recolocamiento de cámara. Las animaciones serían específicas para cada Pokémon y la inteligencia artificial sería realmente inteligente, defendiéndose con uñas y dientes.
- La variedad de Pokémon que tendrían los rivales sería muy superior. Se acabó esto de que un niñato se enfrente a tí con dos caterpie y un metapod.
- La trama debería ser adulta. No digo que deba ser apocalíptica o que deba haber sexo y violencia explícita. Tan solo que el argumento sea adulto, elaborado, con evolución de los personajes, relaciones maduras, metas comprensibles, obstáculos plausibles, éxitos y fracasos... Pero creo que antes veré el monstruo el lago Ness que un guión adulto en un juego de Pokémon.
- Banda sonora a la altura del guión. Ya está bien de melodías tontas y ritmos machacones para el combate. Para mí lo idóneo sería algo que se acerque más al uso inteligente del audio que hay en BotW.
- Que al terminar el juego se ponga a disposición del jugador herramientas para poder seguir disfrutando. Ligas complejas, desafíos varios, y en definitiva, algo que siga dando vida tras terminar la aventura.
Y poco más. Tan sólo que hagan lo que ya hacen, pero bien. Lo que acabo de listar no es difícil, no es una fumada, no pido el oro y el moro, tan sólo que desarrollen algo con mimo durante 4 añitos, y lancen al mercado un producto cuidado. Pero no sé ni para qué me molesto en soñar. No veré un Pokémon con un combate inteligente ni en cien vidas.
Aranashi escribió:Se filtró Hoothoot forma Galar? Parece que se le ha escapado a Pokémon Francia. Me parece un poco del habrá que ver a Noctowl y apostaría a que es tipo psíquico.
https://www.alfabetajuega.com/noticia/f ... ada-escudo
lylog escribió:Lo de los equipos de préstamo, si funciona como se supone, supondrá la muerte de los hackers, me parece un acierto total.
lylog escribió:Lo de los equipos de préstamo, si funciona como se supone, supondrá la muerte de los hackers, me parece un acierto total.
" Por último, y para finalizar el apartado online, se confirma que Pokémon Espada y Escudo contará con la función Equipos de Préstamo, que nos permite tomar Equipos de Combate prestados con tan solo introducir los ID disponibles en internet."
fuente: vandal
Regice escribió:lylog escribió:Lo de los equipos de préstamo, si funciona como se supone, supondrá la muerte de los hackers, me parece un acierto total.
" Por último, y para finalizar el apartado online, se confirma que Pokémon Espada y Escudo contará con la función Equipos de Préstamo, que nos permite tomar Equipos de Combate prestados con tan solo introducir los ID disponibles en internet."
fuente: vandal
Esto si no me equivoco ya se podía hacer en SL, usando equipos de los jugadores top en los torneos online y demás. Aún así, dudo mucho que esto vaya a frenar a la gente de usar cosas como Pkhex en combates online, porque cada uno querrá hacerse un equipo que quizá no haya ya en formato ID.
Shiny Floatzel escribió:Aranashi escribió:Se filtró Hoothoot forma Galar? Parece que se le ha escapado a Pokémon Francia. Me parece un poco del habrá que ver a Noctowl y apostaría a que es tipo psíquico.
https://www.alfabetajuega.com/noticia/f ... ada-escudo
Es un montaje de una artista de internet,basándose en un logo de Hoothoot publicitario de los encargos Rotomi. El HootHoot normal ya salió de forma salvaje en el primer trailer de SWSH,así que queda descartada su forma galar (de Noctowl no porque todavía no salió en trailers).
goku593 escribió:Shiny Floatzel escribió:Aranashi escribió:Se filtró Hoothoot forma Galar? Parece que se le ha escapado a Pokémon Francia. Me parece un poco del habrá que ver a Noctowl y apostaría a que es tipo psíquico.
https://www.alfabetajuega.com/noticia/f ... ada-escudo
Es un montaje de una artista de internet,basándose en un logo de Hoothoot publicitario de los encargos Rotomi. El HootHoot normal ya salió de forma salvaje en el primer trailer de SWSH,así que queda descartada su forma galar (de Noctowl no porque todavía no salió en trailers).
Pues Folagor ha dicho en su último video que está 100% confirmado ese Hoothoot.