› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Kamikaze 11 escribió:Ay dios, atacar a la gente por estar la opción de no comprar ninguna de momento por no convencerles es un tanto absurdo...
Kamikaze 11 escribió:@Muri90 Has visto el comentario anterior al mío último? Ahí tienes tu respuesta xd
Muri90 escribió:Kamikaze 11 escribió:@Muri90 Has visto el comentario anterior al mío último? Ahí tienes tu respuesta xd
Sí, ese lo acabo de ver, se ha escrito a la vez que ponía yo el mio para dejarme mal, me callo ajajaj
Kamikaze 11 escribió:Muri90 escribió:Kamikaze 11 escribió:@Muri90 Has visto el comentario anterior al mío último? Ahí tienes tu respuesta xd
Sí, ese lo acabo de ver, se ha escrito a la vez que ponía yo el mio para dejarme mal, me callo ajajaj
Pues eso jajaja pero bueno, he de decir que tu respuesta ha tenido gracia (y no genera mal rollo)
Y algunos hasta se compran las dos también, eh, pero lo hacen con mucha indignación.Taliak escribió:Gnoblis escribió:Taliak escribió:Yo por mi parte voto ambas, como en todas las generaciones me gusta tener las 2.
Vas a compensar a un "Dexer" que no se lo compre
Los que dicen que no se la compran son los primeros que lo hacen después, y lo sabes
Yo tengo un hype...
A ver. A mí me gusta mucho Pokémon y desde Esmeralda para GBA me los he comprado cada nueva generación de salida siempre.zero_ escribió:Yo veo absurdo entrar en el hilo de un juego que no te interesa, y menos poner una opción para esta gente, es como si en el hilo del fútbol yo hago una encuesta de qué equipo eres y pongo la opción de "no me gusta el fútbol", llamadme raro, pero autodeduzco que al que no le gusta no entra al hilo.
zero_ escribió:Sergetsu escribió:
Ha sido poner esa opción y de golpe votar todo el mundo a esa xD
@Taliak yo en cuanto vea el postgame que hay, si es bueno seré el primero, no te lo niego xD
Pero hasta entonces.... Yo por ahora me bajo del carro
@zero_ pero creo que te estás equivocando, si estoy en el hilo, igual que otros, es p porque nos interesa saber del juego y porque nos gusta Pokémon, y estamos esperando a que salga algo que realmente valga la pena para gastar el dinero en el juego
Me equivoco? Dime una razón lógica para que necesitéis una opción en la encuesta? Si me dijeses que os obligan a votar para participar o ver el hilo... Pero es que sólo buscáis haceros notar.
Estáis tan frustrados y obcecados en una utópica idea de que vais a conseguir boicotear las ventas que apenas habéis razonado que como entes anónimos de un foro tenéis una nula influencia sobre los demás y lo único que generáis en el hilo del juego es mal ambiente.
Sergetsu escribió:zero_ escribió:Sergetsu escribió:
Ha sido poner esa opción y de golpe votar todo el mundo a esa xD
@Taliak yo en cuanto vea el postgame que hay, si es bueno seré el primero, no te lo niego xD
Pero hasta entonces.... Yo por ahora me bajo del carro
@zero_ pero creo que te estás equivocando, si estoy en el hilo, igual que otros, es p porque nos interesa saber del juego y porque nos gusta Pokémon, y estamos esperando a que salga algo que realmente valga la pena para gastar el dinero en el juego
Me equivoco? Dime una razón lógica para que necesitéis una opción en la encuesta? Si me dijeses que os obligan a votar para participar o ver el hilo... Pero es que sólo buscáis haceros notar.
Estáis tan frustrados y obcecados en una utópica idea de que vais a conseguir boicotear las ventas que apenas habéis razonado que como entes anónimos de un foro tenéis una nula influencia sobre los demás y lo único que generáis en el hilo del juego es mal ambiente.
Ya te han contestado pero es que es eso, si no estuviese la opción, esa opinión no se reflejaría en la encuesta (no es lo mismo 20 votos solo de gente que lo va a comprar, que añadirle otros 20 de gente que no)(y tampoco es que yo haya reclamado la opción, simplemente hice un comentario sarcástico sobre eso y el creador de la encuesta decidió ponerla, supongo que algo de lógica vería en el comentario)
Y no se dónde ves yo el intento de boicot no es mi intención en ningún momento, crees que no sé qué no voy a afectar en nada? Pero también te pregunto, alguien sería tan estúpido de comprarse un juego que ya está viendo que no le convence? Porque a mí sí no me convence, por muy Pokémon que sea de queda en la tienda
Yo en ningún momento he querido generar mal rollo, en mis comentario siempre he dejado clara mi postura sin excesos, creo que tú has generado más mal rollo con tu comentario y lo que ha venido después, seguramente que de forma involuntaria, pero ahí has creado la discusión, tu y solo tú
zero_ escribió:Yo sólo he opinado lo que me parece de lógica aplastante, que si no te interesa un juego lo normal es que no entres al hilo de éste, ves la estupidez en comprarse un juego que no te convence pero no la ves en entrar para decir, "pues yo no me lo voy a comprar".
Sergetsu escribió:zero_ escribió:Yo sólo he opinado lo que me parece de lógica aplastante, que si no te interesa un juego lo normal es que no entres al hilo de éste, ves la estupidez en comprarse un juego que no te convence pero no la ves en entrar para decir, "pues yo no me lo voy a comprar".
Pero es que el juego si que me interesa (a mi y a muchos), estoy en el hilo para estar informado, ver novedades, e ir opinando sobre ellas, porque en el fondo quiero que el juego tenga la calidad que exijo a un juego para acabar jugándolo
el interés va cambiando a mejor o peor según las noticias, no es un no rotundo y vengo a tocar las pelotas (que alguno de esos también hay), es un, por ahora no por eso y por lo otro, y ajo me gusta esto y eso otro pero no lo suficiente para hacérmelo comprar,
hasta que llegue esa novedad que haga que me compre el juego (ojalá salga yo en la encuesta esa que han comentado de los que decían que no y al final sí), o hasta que salga el juego y no vea nada en el postgame que me haga comprarlo, en ese momento ya no me pasaré para echar mierdas porque ya estará todo el pescado vendido y solo volvería en el caso de acabar cogiéndolo
No todo es blanco o negro, quiero que también comprendas el punto de vista de los que no están convencidos
zero_ escribió:Sergetsu escribió:zero_ escribió:Yo sólo he opinado lo que me parece de lógica aplastante, que si no te interesa un juego lo normal es que no entres al hilo de éste, ves la estupidez en comprarse un juego que no te convence pero no la ves en entrar para decir, "pues yo no me lo voy a comprar".
Pero es que el juego si que me interesa (a mi y a muchos), estoy en el hilo para estar informado, ver novedades, e ir opinando sobre ellas, porque en el fondo quiero que el juego tenga la calidad que exijo a un juego para acabar jugándolo
el interés va cambiando a mejor o peor según las noticias, no es un no rotundo y vengo a tocar las pelotas (que alguno de esos también hay), es un, por ahora no por eso y por lo otro, y ajo me gusta esto y eso otro pero no lo suficiente para hacérmelo comprar,
hasta que llegue esa novedad que haga que me compre el juego (ojalá salga yo en la encuesta esa que han comentado de los que decían que no y al final sí), o hasta que salga el juego y no vea nada en el postgame que me haga comprarlo, en ese momento ya no me pasaré para echar mierdas porque ya estará todo el pescado vendido y solo volvería en el caso de acabar cogiéndolo
No todo es blanco o negro, quiero que también comprendas el punto de vista de los que no están convencidos
Te das cuenta que es contradictorio decir que no te convence y luego soltar que el juego te interesa?
Tú solo te estás haciendo la picha un lío para buscar una salida a una acción que en el fondo sabes que no tiene mucho sentido, si aquí todos sabemos que el juego en realidad os interesa y vais a jugarlo, por eso nos sorprende esa insistencia en decir que no y querer registrarlo para que todos lo vean.
Gnoblis escribió:zero_ escribió:Sergetsu escribió:
Te das cuenta que es contradictorio decir que no te convence y luego soltar que el juego te interesa?
Tú solo te estás haciendo la picha un lío para buscar una salida a una acción que en el fondo sabes que no tiene mucho sentido, si aquí todos sabemos que el juego en realidad os interesa y vais a jugarlo, por eso nos sorprende esa insistencia en decir que no y querer registrarlo para que todos lo vean.
Yo no lo veo contradictorio. El interés y el convencimiento son cosas diferentes.
Lo que veo muy claro es que está aquí porque le interesa, aunque no esté convencido.
Recalcó una frase en negritas porque aquí no veo a nadie diciendo "a mí no me interesa el juego" sino al contrario, los veo muy interesados a todos de cualquier noticia que salga por pequeña que sea.
Tampoco veo insistencia de parte de nadie en registrar nada. Más bien veo insistencia de una sola persona en que no quede registrada la opinión mayoritaria (36% en este instante)
Zeku21 escribió:Entonces, el mal ambiente del hilo es culpa de los que piden una opción en una encuesta para votar anónimamente, dando su opinión que es para lo que tantas veces han recalcado los sabios aquí que sirve el foro, o el mal ambiente es culpa de los que se quejan de los votos de una encuesta dando por sentado que saben la única razón por la que piden otra opción distinta?
Era por opinar o no, no vaya a ser que cree más mal ambiente xDDD
Gnoblis escribió:@zero_ yo no reclamé ninguna opción, solo la vi que estaba y vote por la que más me representa a mi y no busco polémica ni nada.
Si no hubiera estado la opción simplemente no habría votado y ya, y un tercio de las opiniones de los que votamos por no comprar no estarían representadas, lo cual restaría utilidad a la encuesta, yo creo.
davidvela escribió:Gnoblis escribió:@zero_ yo no reclamé ninguna opción, solo la vi que estaba y vote por la que más me representa a mi y no busco polémica ni nada.
Si no hubiera estado la opción simplemente no habría votado y ya, y un tercio de las opiniones de los que votamos por no comprar no estarían representadas, lo cual restaría utilidad a la encuesta, yo creo.
El objetivo de la encuesta entiendo yo que es ver cual de las dos ediciones llama mas la atención, ergo votar que no te vas a comprar ninguna no aporta nada.
Kamikaze 11 escribió:davidvela escribió:Gnoblis escribió:@zero_ yo no reclamé ninguna opción, solo la vi que estaba y vote por la que más me representa a mi y no busco polémica ni nada.
El objetivo de la encuesta entiendo yo que es ver cual de las dos ediciones llama mas la atención, ergo votar que no te vas a comprar ninguna no aporta nada.
Aporta la opinión de gente que está aquí en el hilo y de momento no lo quiere, sirve para también ver el cambio de tendencia en la opinión de la gente y si es para bien o para mal, lo que no aporta nada es intentarse adueñar del hilo haciendo que solo se pueda opinar bien del juego.
davidvela escribió:Kamikaze 11 escribió:davidvela escribió:El objetivo de la encuesta entiendo yo que es ver cual de las dos ediciones llama mas la atención, ergo votar que no te vas a comprar ninguna no aporta nada.
Aporta la opinión de gente que está aquí en el hilo y de momento no lo quiere, sirve para también ver el cambio de tendencia en la opinión de la gente y si es para bien o para mal, lo que no aporta nada es intentarse adueñar del hilo haciendo que solo se pueda opinar bien del juego.
No se que historia te acabas de montar tú solo así que paso de contestarte a lo segundo que dices. Y lo primero tendría sentido si la pregunta fuera directamente si te vas a comprar los juegos o no, no sobre qué edición te vas a comprar.
Kamikaze 11 escribió:davidvela escribió:No se que historia te acabas de montar tú solo así que paso de contestarte a lo segundo que dices. Y lo primero tendría sentido si la pregunta fuera directamente si te vas a comprar los juegos o no, no sobre qué edición te vas a comprar.
No me monto historias, es lo que se ve, que no dejáis que la gente quiera opinar y dar su voto. La gente quiere opinar y si no encuentra en la encuesta la opción que les representa es normal que la pidan. No veo por qué alterarse tanto por añadir la opción, no se crea ningún mal rollo, se crea al echar mierda por poner la opción.
Gnoblis escribió:Si les molesta la opción "Ninguna por ahora" pidanle al dueño del hilo que la quité y fin del asunto.
Yo la vote por que estaba ahí y es la que refleja mi opinión y nada más.
Si no hubiera estado simplemente no hubiera votado ninguna de las otras opciones y no pasa nada porque los hechos van a seguir igual de todos modos aunque la encuesta tenga una opción menos.
Kamikaze 11 escribió:Gnoblis escribió:Si les molesta la opción "Ninguna por ahora" pidanle al dueño del hilo que la quité y fin del asunto.
Yo la vote por que estaba ahí y es la que refleja mi opinión y nada más.
Si no hubiera estado simplemente no hubiera votado ninguna de las otras opciones y no pasa nada porque los hechos van a seguir igual de todos modos aunque la encuesta tenga una opción menos.
Lo que no entiendo es por qué no ignoran esos votos y ya está... Si es que además es algo anónimo...
Parece ser que en la PAX del 30 de agosto la demo de Pokémon Sword & Shield estará jugable para gente con reserva del juego, pero no se sabe que vaya a haber nada más que eso ahí.Kamikaze 11 escribió:Bueno, y cambiando de tema, ¿se sabe cuándo es la próxima fecha donde darán novedades?
Kamikaze 11 escribió:Bueno, y cambiando de tema, ¿se sabe cuándo es la próxima fecha donde darán novedades?
@Shin19 todos o casi todos que estamos aquí estamos interesados en el juego, además sé de algunos que tenían mucho hype y tal que con las noticias que han dado y demás se les ha caído de golpe.
davidvela escribió:El objetivo de la encuesta entiendo yo que es ver cual de las dos ediciones llama mas la atención, ergo votar que no te vas a comprar ninguna no aporta nada.
IvanQ escribió:davidvela escribió:El objetivo de la encuesta entiendo yo que es ver cual de las dos ediciones llama mas la atención, ergo votar que no te vas a comprar ninguna no aporta nada.
Si ese es el único objetivo de la encuesta la opción de las 2 versiones tampoco aporta nada.
Taliak escribió:IvanQ escribió:davidvela escribió:El objetivo de la encuesta entiendo yo que es ver cual de las dos ediciones llama mas la atención, ergo votar que no te vas a comprar ninguna no aporta nada.
Si ese es el único objetivo de la encuesta la opción de las 2 versiones tampoco aporta nada.
Claro que aporta, te pueden llamar las 2 por igual. Menos aporta la de no comprarlo, quedaría mejor un "aun no lo se" que es lo que la mayoría de los que votan que no comentan, ya que están a la espera de más info.
davidvela escribió:Gnoblis escribió:@zero_ yo no reclamé ninguna opción, solo la vi que estaba y vote por la que más me representa a mi y no busco polémica ni nada.
chibisake escribió:davidvela escribió:Gnoblis escribió:@zero_ yo no reclamé ninguna opción, solo la vi que estaba y vote por la que más me representa a mi y no busco polémica ni nada.
La opción "no voy a comprar ninguna" es adecuada para la ocasión. Ya sabes lo que pienso del juego y solo pillo la dual para poder jugar con Sonata
darkyubi escribió:bueno yo como lo dije antes me comprare ambas ediciones pueden tener la dex incompleta pero no le quita el detalle apartado artistico que tiene este juego pero lo que me parece raro es que esten mostrando informacion a cuenta gotas muy poco detalles de pokes nuevos etc a comparacion de otras generaciones donde a este nivel del partido ya sabiamos hasta las evos intermedias de los starters que se estaran guardando.
Shiny Floatzel escribió:darkyubi escribió:bueno yo como lo dije antes me comprare ambas ediciones pueden tener la dex incompleta pero no le quita el detalle apartado artistico que tiene este juego pero lo que me parece raro es que esten mostrando informacion a cuenta gotas muy poco detalles de pokes nuevos etc a comparacion de otras generaciones donde a este nivel del partido ya sabiamos hasta las evos intermedias de los starters que se estaran guardando.
Realmente en las dos ultimas generaciones, se han revelado las evos intermedias de los iniciales en Septiembre u Octubre. Con XY se presentaron el 11 de Septiembre y con Sol y Luna, el 4 de Octubre.