Por cierto, estoy leyendo las respuestas que pusimos en la primera pagina y es que he previsto completamente todo, no lo dije exactamente, pero estaba cantadisimo que Nintendo sacaria una version portatil de Switch sabiendo que "GameFreak esta desarrollando una entrega principal de Pokémon orientada al ambito portatil de la consola", especialmente si nosotros lo sabemos desde junio de 2017, Nintendo lo sabra desde 2016 por lo menos.
Si en 3DS ya sacaron la 2DS para vender consolas a niños, la Switch Lite me parece completamente su contraparte, una consola mas barata y mas "resistente" para venderla junto al Pokémon.
Con "resistente" me refiero a que los joycon no se pueden quitar, que eso es algo que a un niño se le puede estropear facilmente por jugar a ponerlos y quitarlos o alguna cosa rara.
Tambien predije completamente que serian una evolucion de Sol y Luna, o como gusta llamarlos por aqui: "Sol y Luna vitaminados", si Let's Go fue el "XY vitaminado", Espada y Escudo lo son de Sol y Luna. Y ojo, que esto no lo digo con desprecio, de GameFreak nunca me espero gran cosa y la verdad es que han superado mis expectativas con Espada y Escudo a nivel grafico, y seguro que habra zonas muy chulas aun por ver a patadas.
Yo ahora puestos que han quitado Pokémon solo pido que la historia tenga una dificultad decente y que tambien no se pasen recortando contenido, en concreto el postgame, un poco mas de contenido que Sol y Luna/Ultrasol y Ultraluna en ese aspecto y a estas alturas con lo que ha decaido Pokémon, ya me tendrian contento.
Pero vamos, lo mismo nos sorprenden y todo ese parque de atracciones del norte de Galar es una especie de Frente de Batalla, asi que tocara ver que se traen entre manos.
Y como minimo espero algun capitulo extra como llevan haciendo desde XY, que todo lo de los multiversos se estaba poniendo muy interesante y ahora que han recortado Pokémon me temo que los Ultraentes los dejaran un tanto de lado