› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Taliak escribió:Ya salen con que se ve mejor Masters y que tienen voces y tal, será lo mismo un juego super extenso que una app de móvil con 4 diálogos.
Por cierto mi móvil también habla y la Switch no, va no digáis tonterías por favor
Aranashi escribió:Taliak escribió:Ya salen con que se ve mejor Masters y que tienen voces y tal, será lo mismo un juego super extenso que una app de móvil con 4 diálogos.
Por cierto mi móvil también habla y la Switch no, va no digáis tonterías por favor
La misma excusa que ponemos con las animaciones de los Pokémon la ponemos también con que son muchos diálogos? Que guay vale para todo.
“Es que son muchos npcs, por eso los malos del Team malvado se repiten entre ellos jejejjjejeje”
Aranashi escribió:Taliak escribió:Ya salen con que se ve mejor Masters y que tienen voces y tal, será lo mismo un juego super extenso que una app de móvil con 4 diálogos.
La misma excusa que ponemos con las animaciones de los Pokémon la ponemos también con que son muchos diálogos? Que guay vale para todo.
“Es que son muchos npcs, por eso los malos del Team malvado se repiten entre ellos jejejjjejeje”
goku593 escribió:Aranashi escribió:Taliak escribió:Ya salen con que se ve mejor Masters y que tienen voces y tal, será lo mismo un juego super extenso que una app de móvil con 4 diálogos.
¿Pero como puedes comparar un juego con fondos prerenderizados, sin ninguna libertad de movimiento, sin ninguna complejidad técnica...con un juego plenamente 3D y semi mundo abierto? Es que es ridículo hasta decir basta. Has hecho bueno a Penetre.
Aranashi escribió:goku593 escribió:Aranashi escribió:La misma excusa que ponemos con las animaciones de los Pokémon la ponemos también con que son muchos diálogos? Que guay vale para todo.
¿Pero como puedes comparar un juego con fondos prerenderizados, sin ninguna libertad de movimiento, sin ninguna complejidad técnica...con un juego plenamente 3D y semi mundo abierto? Es que es ridículo hasta decir basta. Has hecho bueno a Penetre.
Venga va os voy a comprar lo de los gráficos. Espada y escudo se ven mejor.
Pero y las voces?
PD: Alguien tenía que venir a destronar a penetre y encima os he unido contra un enemigo común, se tenía que hacer.
Kamikaze 11 escribió:@Aranashi Lo de las voces ya se verá, cuando se sepa al 100% que son mudos pues ya criticaremos, pero ahora mismo no se sabe nada, y no creo que haya mucho que debatir porque creo que todo el mundo prefiere personajes con voz
goku593 escribió:Discutiendo por juegos de Pokemon de mierda, cuando el mejor juego de la historia de Pokemon es este:
AdrianEOL escribió:Me pregunto cuántos pokémon meterán de cada generación. Creo que la séptima estará entera por ser la más reciente.
mmm... No creo que la pongan entera.AdrianEOL escribió:Me pregunto cuántos pokémon meterán de cada generación. Creo que la séptima estará entera por ser la más reciente.
Sergetsu escribió:Aquí hablando todos del doblaje, y no veo ni una sola mención a lo verdaderamente importante y diferenciable de masters, la parte jugable de los combates,
Es una delicia y creo que sería un punto muy importante a incluir en las siguientes entregas, mucho más dinámico y real que cualquier otro Pokémon principal (se mea en ellos directamente), se asemeja bastante a lo que comenté muchas páginas atrás cuando dijimos cada uno como sería nuestro Pokémon prefecto
Shiny-estro escribió:Sabes que llevas meses desconectado cuando ves que kamikaze y goku están en el mismo lado defendiendo el juego y te quedas a cuadros xD.
PD: hola a todos de nuevo.
Estoy de acuerdo con @AdrianEOL y creo que si casualizan los combates del Pokémon principal habría un movimiento de protestas similar al que hay por el recorte del Pokédex.AdrianEOL escribió:Sergetsu escribió:Aquí hablando todos del doblaje, y no veo ni una sola mención a lo verdaderamente importante y diferenciable de masters, la parte jugable de los combates,
Es una delicia y creo que sería un punto muy importante a incluir en las siguientes entregas, mucho más dinámico y real que cualquier otro Pokémon principal (se mea en ellos directamente), se asemeja bastante a lo que comenté muchas páginas atrás cuando dijimos cada uno como sería nuestro Pokémon prefecto
A mí el combate de Pokémon Masters me parece bastante simplón. Pokémon tendría que cambiar en muchas cosas pero el combate no creo que sea una de ellas, es perfecto y con una profundidad increíble. Para experimentos ya están los spin off.
Gnoblis escribió:Estoy de acuerdo con @AdrianEOL y creo que si casualizan los combates del Pokémon principal habría un movimiento de protestas similar al que hay por el recorte del Pokédex.AdrianEOL escribió:Sergetsu escribió:Aquí hablando todos del doblaje, y no veo ni una sola mención a lo verdaderamente importante y diferenciable de masters, la parte jugable de los combates,
A mí el combate de Pokémon Masters me parece bastante simplón. Pokémon tendría que cambiar en muchas cosas pero el combate no creo que sea una de ellas, es perfecto y con una profundidad increíble. Para experimentos ya están los spin off.
unkblog escribió:Pero que @Sergetsu, con lo del combate, no destaca precisamente lo de 1/2 ataques y una única debilidad, sino el hecho de que la velocidad de un Pokémon (o del ataque) es algo tenido en cuenta. De manera que si un pokémon muy rápido con ataques basados en la agilidad se enfrenta a uno lento que hace ataques más bestias, el rápido puede atacar varias veces antes de que el otro responda.
Por un lado la verdad que sería un cambio muy drástico que igual no sería bien aceptado por los jugadores, por otro lado lo de que un rattata haciendo "ataque rápido" ataque la misma cantidad de veces que un snorlax, muy realista no es, por mucho que el snorlax ataque en segundo lugar
Sergetsu escribió:Aquí hablando todos del doblaje, y no veo ni una sola mención a lo verdaderamente importante y diferenciable de masters, la parte jugable de los combates,
unkblog escribió:Pero que @Sergetsu, con lo del combate, no destaca precisamente lo de 1/2 ataques y una única debilidad, sino el hecho de que la velocidad de un Pokémon (o del ataque) es algo tenido en cuenta. De manera que si un pokémon muy rápido con ataques basados en la agilidad se enfrenta a uno lento que hace ataques más bestias, el rápido puede atacar varias veces antes de que el otro responda.
Por un lado la verdad que sería un cambio muy drástico que igual no sería bien aceptado por los jugadores, por otro lado lo de que un rattata haciendo "ataque rápido" ataque la misma cantidad de veces que un snorlax, muy realista no es, por mucho que el snorlax ataque en segundo lugar
Sergetsu escribió:unkblog escribió:Pero que @Sergetsu, con lo del combate, no destaca precisamente lo de 1/2 ataques y una única debilidad, sino el hecho de que la velocidad de un Pokémon (o del ataque) es algo tenido en cuenta. De manera que si un pokémon muy rápido con ataques basados en la agilidad se enfrenta a uno lento que hace ataques más bestias, el rápido puede atacar varias veces antes de que el otro responda.
Me has entendido a la perfección, y creo que te han entendido mucho mejor que a mí , te lo agradezco xD
Drástico, por supuesto, pero por poner un ejemplo, comparando como eran las batallas en los primeros FF a como son ahora, una evolución nunca está de más
Taliak escribió:Sergetsu escribió:unkblog escribió:Pero que @Sergetsu, con lo del combate, no destaca precisamente lo de 1/2 ataques y una única debilidad, sino el hecho de que la velocidad de un Pokémon (o del ataque) es algo tenido en cuenta. De manera que si un pokémon muy rápido con ataques basados en la agilidad se enfrenta a uno lento que hace ataques más bestias, el rápido puede atacar varias veces antes de que el otro responda.
Me has entendido a la perfección, y creo que te han entendido mucho mejor que a mí , te lo agradezco xD
Drástico, por supuesto, pero por poner un ejemplo, comparando como eran las batallas en los primeros FF a como son ahora, una evolución nunca está de más
Que manía tiene la gente de querer cambiar las sagas, te parece una evolución FF? Porqué a todos los que somos fans hace tiempo que murió.
Si a Pokemon le cambias el sistema de combate te cargas toda la esencia, ni que decir el competitivo que sería inexistente...
Dejad las sagas en paz, si no os gusta un sistema de combate tenéis mil juegos donde elegir, pero no queráis cambiar sistemas de combate por aporrear botones como ha acabado FF .
Un saludo
Taliak escribió:@Sergetsu Para mí el 12 fué el último también, entonces estamos de acuerdo en que el cambio ha sido a peor.
Con Pokemon pasaría lo mismo, si has jugado un mínimo de competitivo sabrás porqué, ahora mismo tienes mil y una estrategias, Pokemon malísimos que puedes sacarles partido gracias a ello. Si fuero como el Masters sería un paso atrás, por favor que rayo afecta a tierra en este juego, no hay habilidades, objetos, etc...
PD: Lo de aporrear botones no era por Masters, evidentemente era por FFXV y aun así me he equivocado, es solo un botón xD
Shirorin escribió:Oye, estaba viendo la web de GAME y he visto que han subido dos guías distintas, una es del juego y otra de la Pokédex. ¿Para qué por separado? Yo compré la de Pokémon Let's Go y en una sola guía tenías juego y Pokédex, no entiendo por qué aquí lo han separado.
https://www.game.es/GUIA/CONSOLA/LIBROS ... LAR/171418
https://www.game.es/GUIA/CONSOLA/LIBROS ... LAR/171877
goku593 escribió:Confirmado Direct para dentro de 30 minutos. Se viene:
Sergetsu escribió:Taliak escribió:@Sergetsu Para mí el 12 fué el último también, entonces estamos de acuerdo en que el cambio ha sido a peor.
Con Pokemon pasaría lo mismo, si has jugado un mínimo de competitivo sabrás porqué, ahora mismo tienes mil y una estrategias, Pokemon malísimos que puedes sacarles partido gracias a ello. Si fuero como el Masters sería un paso atrás, por favor que rayo afecta a tierra en este juego, no hay habilidades, objetos, etc...
PD: Lo de aporrear botones no era por Masters, evidentemente era por FFXV y aun así me he equivocado, es solo un botón xD
No hombre, es que mi mensaje se ha malinterpretado mucho, quizá porque no me expliqué bien, yo de masters cogería la parte de cómo la velocidad afecta realmente a la velocidad de atacar y no un simple ataque alternado.
Pero todo lo demás, habilidades, objetos, relación de tipos (lo de rato-tierra es una vergüenza), lo dejaría tal cual, pero claro yo sé que es un imposible, si les cuesta meter todos los Pokémon imaginaos actualizar los stats y demás de todos los Pokémon para casar con esta mecánica xD
abry escribió:Se ha confirmado vía "Famitsu" que el nuevo anime no solo va a ser en la región de Galar sino que de forma simultánea será en el resto de regiones. Afectará también a los juegos teniendo zonas del resto de regiones?
Sergetsu escribió:unkblog escribió:Pero que @Sergetsu, con lo del combate, no destaca precisamente lo de 1/2 ataques y una única debilidad, sino el hecho de que la velocidad de un Pokémon (o del ataque) es algo tenido en cuenta. De manera que si un pokémon muy rápido con ataques basados en la agilidad se enfrenta a uno lento que hace ataques más bestias, el rápido puede atacar varias veces antes de que el otro responda.
dornop escribió:A mi me han encantado los combates de Pokémon Masters, cualquiera que se haya pasado los primeros 11 capítulos habrá comprobado que no es un aporreabotones. Sus características:
- Dificultad: La lucha contra los jefes no es nada fácil, ya me gustaría ver reflejada esta dificultad en los juegos principales de Pokémon.