[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Esta noche anunciarán el pack con el juego seguramente
Shiny Floatzel escribió:
hibaridelanube escribió:
goku593 escribió:Mostrarán parte del Endgame, porque ya toca. Y las funcionalidades online del título.

Estoy de acuerdo, es hora de hablar del postgame, porque después de lo visto espero y de verdad que el postgame este a la altura, ya no hay excusas.
Si mañana se centran en el postgame y la evo de los iniciales, sobrado.

El postgame es algo que reservan para el mes antes o el mismo mes del lanzamiento, véase las entregas de 3ds. Lo primero sería saber la historia del ingame que no sabemos nah de nah.

¿Historia? Mira de eso nada, no van a cometer errores del pasado. La historia la descubriremos nosotros, bastante que enseñaron ya el nuevo Team y ciertos aspectos. Toca sí o sí hablar de Post juego.
Acabo de pasarme el Fire Emblem y espero que este juego de Pokémon tenga una historia similar donde el prota no sea solo un niño en busca de recoger medallas o lo que sea. Estaría bien que metieran algo de asesinatos y traiciones, como que tu rival mata a tus padres o cosas así y que tu propósito no es ir a la liga Pokémon sino cobrarte tu venganza.
Shirorin escribió:Acabo de pasarme el Fire Emblem y espero que este juego de Pokémon tenga una historia similar donde el prota no sea solo un niño en busca de recoger medallas o lo que sea. Estaría bien que metieran algo de asesinatos y traiciones, como que tu rival mata a tus padres o cosas así y que tu propósito no es ir a la liga Pokémon sino cobrarte tu venganza.

Eh eh eh eh eh eh eh eh eh, relaja amijo, que esto es Pokémon, no RDR2 xD
Shirorin escribió:Acabo de pasarme el Fire Emblem y espero que este juego de Pokémon tenga una historia similar donde el prota no sea solo un niño en busca de recoger medallas o lo que sea. Estaría bien que metieran algo de asesinatos y traiciones, como que tu rival mata a tus padres o cosas así y que tu propósito no es ir a la liga Pokémon sino cobrarte tu venganza.

Deja de echarle marihuana al desayuno, fiera.

Y que haya prostíbulos en vez de Centros Pokémon
Riky_Xerez escribió:

Ni que estuviera pidiendo un GTA, solo una historia en condiciones para todos los públicos.
Shirorin escribió:
Riky_Xerez escribió:

Ni que estuviera pidiendo un GTA, solo una historia en condiciones para todos los públicos.

Pero para eso con una historia algo oscura donde se hable de conflictos éticos, manipulación, un villano iredimible...vale perfectamente, vease Pokemon BN. Tu te has metido en tramas que nunca va a haber en Pokemon porque no es su estilo narrativo (basicamente porque dentro del todos los públicos está el infantil) como el rollo este de asesinatos y venganza por muerte y/o violencia.
Shiny Floatzel escribió:
Shirorin escribió:
Riky_Xerez escribió:Y que haya prostíbulos en vez de Centros Pokémon

Pero para eso con una historia algo oscura donde se hable de conflictos éticos, manipulación, un villano iredimible...vale perfectamente, vease Pokemon BN. Tu te has metido en tramas que nunca va a haber en Pokemon porque no es su estilo narrativo (basicamente porque dentro del todos los públicos está el infantil) como el rollo este de asesinatos y venganza por muerte y/o violencia.

Recuerdo ese juego, fue uno de mis favoritos pero no tanto su secuela. ¿Por qué no han hecho un guión similar? Para ser Pokémon estuvo muy bien y los protas eran adolescentes, aunque en XY también eran adolescentes y su villano era un incomprendido que quería destruir el mundo, pero su historia no se me hizo tan profunda como la de NB.
Shirorin escribió:
Shiny Floatzel escribió:
Shirorin escribió:

Recuerdo ese juego, fue uno de mis favoritos pero no tanto su secuela. ¿Por qué no han hecho un guión similar? Para ser Pokémon estuvo muy bien y los protas eran adolescentes, aunque en XY también eran adolescentes y su villano era un incomprendido que quería destruir el mundo, pero su historia no se me hizo tan profunda como la de NB.

Casi todos los juegos de Pokemon son Pegi +3 exceptuando algunos como SL y SWSH que son Pegi +7. Va a haber una diferencia en crueldad de trama,grande respecto a Fire Emblem, Espada y Escudo es Pegi+7 y Fire Emblem Three Houses un Pegi+12.

Sobran.
Shirorin escribió:
Riky_Xerez escribió:

Para todos los públicos ---> Mató a sus padres.

Claro, hombre.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
goku593 escribió:
Shirorin escribió:

Claro, hombre.

Hombre, en Caillou y en Dora la exploradora hay un capítulo donde degollan a sus respectivos padres, ¿no lo sabías?

Es broma, obviamente aunque no algo así, yo también deseo que introduzcan una trama más adulta y oscura, pero lo veo dificil por el camino que llevan estos de GF.
goku593 escribió:
Shirorin escribió:

Claro, hombre.

Hombre, aquí no tienes razón tío...
Si no han matado a tus padres no has tenido infancia xD
Llevo mucho tiempo sin entrar por aquí. La verdad es que a pesar de que el juego tiene bastante buena pinta, no tengo apenas hype.

A ver qué nos enseñan ésta noche. Quizás el no tener hype me venga bien para luego cuando tenga el juego sorprenderme positivamente.

Apuesto por la evolución de los iniciales y la ciudad tocha del final. [oki]

Jajajajaja 3/10.
goku593 escribió:Para todos los públicos ---> Mató a sus padres.

Claro, hombre.

No creo que sea necesario meter asesinatos en Pokémon, evidentemente, pero lo de matar a sus padres -> para todos los públicos... Bueno, igual Disney tiene algo que decir al respecto, ya que el 90% de sus pelis giran en torno a padres muertos (y en algunos casos como el rey león, asesinados xD)
Y creéis que de duración será similar a los demás? O será el mas largo de la saga?
ayran escribió:
Muri90 escribió:
Kamikaze 11 escribió:@Muri90 @vcf77hh No, es miércoles a las 24:00 (se podría decir) o correctamente, jueves a las 00:00

??? Pues eso he dicho. Mañana (hoy ya) miércoles a las 00:00, que técnicamente será jueves si, pero cuenta como la noche de hoy miércoles.

No, Miércoles a las 00:00 sería lo de esta noche, o sea, Martes a las 24:00. No es lo mismo.

Como os gusta buscarles las 5 patas al gato... Se entendía que me refería a la "noche del miércoles a jueves", mejor así? :-|
Respecto a la historia, no es necesario que maten a los padres de nadie para que la historia sea más adulta. Por ejemplo, lo que se barajaba hace unos meses (la conspiración del campeón de la liga con los comerciales y demás), para mí ya es lo suficientemente adulta como para ser Pokémon. Con eso, me conformo. (O algo al estilo de B/N)

Seguro que con eso tenemos un juego muy maduro y adulto.
Pues excepto en Rubí & Zafiro, en los demás juegos los protagonistas no tienen papá.
¿No será que los han matado cuando salieron por tabaco?
Llevo sin entrar aquí desde el último direct creo. Vi que se revelaron unos pokémons en medio. Voy pillando sitio para esta noche.
@toni_v Tampoco te has perdido mucho desde entonces xD
Ojalá esta noche suban una demo de Pokémon para familiarizarnos con el juego y así la gente que está indecisa con comprarlo lo compre.
Shirorin escribió:Ojalá esta noche suban una demo de Pokémon para familiarizarnos con el juego y así la gente que está indecisa con comprarlo lo compre.

Podemos esperar sentados creo... XD
realrubio escribió:
Shirorin escribió:Ojalá esta noche suban una demo de Pokémon para familiarizarnos con el juego y así la gente que está indecisa con comprarlo lo compre.

Pues de ROZA y de SL hubo demo...
Shirorin escribió:
realrubio escribió:

Si pero a finales de octubre.
Shirorin escribió:
realrubio escribió:

Pero no fue tan pronto (creo), me parece que la sacaron tirando ya a inicios de Noviembre

La demo la sacan a finales de octubre o ya en Noviembre, es el ritmo habitual para las demos ya que cuando salen los dataminers filtran todo el juego y mejor (para ellos) que sea cerca del lanzamiento del juego ajajajaaj
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Shiny Floatzel escribió:

La demo la sacan a finales de octubre o ya en Noviembre, es el ritmo habitual para las demos ya que cuando salen los dataminers filtran todo el juego y mejor (para ellos) que sea cerca del lanzamiento del juego ajajajaaj

Pues que aprendan a hacer una demo [qmparto]
Kamikaze 11 escribió:
Shiny Floatzel escribió:

Pues que aprendan a hacer una demo [qmparto]

Es Game Freak, parece que pedirles hacer una demo bien hecha -o programar todos los Pokémon en el juego- es demasiado trabajo para ellos.
Arkynd escribió:@toni_v Tampoco te has perdido mucho desde entonces xD

XD a ver que nos muestran ahora...
La tetera horrenda, lo del curri pokecubos genial y lo del rancho es un 10
¿Había algún leak que hablara de un pájaro que lanzaba pescado? Por qué habría que recuperarlo
vaya decepción!!! para que cojones quiero hacer yo de comer en Pokemon por dios???? primer trailer/direct que me decepciona de este juego
Con lo del Curry nos han vendido el juego.
Los dos nuevos Pokémon bastante feotes, pero las "novedades" no han estado mal del todo. Si lo del curry no llega a ser tedioso y repetitivo tiene buena pinta.

La personalización muy variada también.
Diseño y personalización de la chica >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Diseño y personalización del chico
El pájaro éste es tan feo que es bonito. Por cierto, ¿en qué está inspirado? ¿una mezcla de pelícano con la estupidez de un Dodo?

https://twitter.com/pokexperto/status/1 ... 2458247171
Han mostrado poco pero no me ha disgustado para nada. Los dos diseños nuevos los veo bien.
Eso sí, la personalización de la chica da mil vueltas al chico. Pero por mucho además.
Wonder Trade is confirmed to return in Pokémon Sword & Shield as Surprise Trade
Imagen
Tendré que verlo otra vez, pero así de primeras lo del curry.... La tetera y el pájaro....

Me ha dejado bastante frío xD Esperaba otra cosa la verdad. Aún así con ganas de que llegue la fecha de salida que tengo muchas ganas de Pokémon!

Saludoss
Ni postgame ni información relevante. Un tamagochi, lo de hacer arroz con curry a ver en que queda, los pokemon me han gustado.

Pero desde luego, no sabemos nada del juego JUEGO, todavía.
Sin que se me tache de hater.... Pero vaya decepción...

Lo que han mostrado, para mi gusto, son características o detalles que convierten un buen juego en un juego de 10.... Pero me parece absurdo que sea con lo que te lo intentan vender.

Me explico, no te venden The Witcher como un juego donde personalizar al personaje y jugar a las cartas , sino que es algo que hace a un buen juego más grande aún...

Pero que aquí esto se venda como algo novedoso y digno de dedicar un video entero a dos meses del lanzamiento pues no se....
ivan_vega89 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Joder, a mi me gustan ambos, y la habilidad del pelicano me parece muy bien traída.

@Yitan_IX Tal cual, toda la razón del mundo. Esto son añadidos, que harían del juego muy bueno algo excelente, pero en el fondo son nimiedades.

Yo quiero creer que se reservan la información relevante para un último direct, porque tal y como están las cosas, todavía no tengo ningún motivo para comprarlo.
38848 respuestas