[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
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12
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22
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51
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Hay 1351 votos.
Shiny-estro escribió:No se si es el mismo modelado o no, ni me importa, pero en Espada y Escudo se ven preciosos los pokemon.


Si, el juego va a sorprender en las manos a mas de uno, me lo veo venir, aún así seguirán callando y criticando hasta que pasen unos años y ya sea una generación decente y la mala sea la que esté por venir.
lopo7 escribió:Cuánto tarda un puerro en podrirse??? Será el final de Sirfecht't......

Pinta bien el juego.

Pues lo puerros duran de 10 a 12 dias sin pUdrirse en la nevera.
POdrirse ya no lo se.
Las proporciones son distintas por muchos mierdifiltros y emuladores pongáis, dejad de hacer el troll anda que ya estamos todos viejos xD.

Y pasa en varios o en todos los que se han visto, lo que pasa por si alguno no lo sabe, es exactamente el mismo animalito y por eso cambia tan poco, pero los cambios en unas cosas u otras, están. El diseño es estándar y salvo que lo modifiquen de gen a gen, son casi 1:1 por que usan referencias.

@GrimFregando más razón que un santo, otra cosa es que el juego sea un petardo o nos quieran hacer verlo, pero las cosas objetivas que tu has expuesto no tienen vuelta de hoja. Creo que es una batalla perdida igualmente xD.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Si el problema no está en reciclar los modelos, está en decir que no (cuando en muchos o todos los no nuevos es así) como excusa xD

Además, lo peor son las animaciones, lo de Wingull...

No creo que nadie vaya a decir que el juego sea una mierda por eso (yo creo que va a ser buen juego especialmente por esa base jugable que tanto engancha), pero sí que se nota que son una panda de vagos los de Game Freak que se inventan excusas para no trabajar y ponerle más cariño a la entrega
GrimFregando escribió:
Shiny-estro escribió:No se si es el mismo modelado o no, ni me importa, pero en Espada y Escudo se ven preciosos los pokemon.


Si, el juego va a sorprender en las manos a mas de uno, me lo veo venir, aún así seguirán callando y criticando hasta que pasen unos años y ya sea una generación decente y la mala sea la que esté por venir.


Bueno pero eso no me sorprende, lleva pasando desde Rubí y Zafiro xD.



Siempre se valora las generaciones cuando han salido 1 o 2 mas adelante [+risas]
Kamikaze 11 escribió:Si el problema no está en reciclar los modelos, está en decir que no (cuando en muchos o todos los no nuevos es así) como excusa xD

Además, lo peor son las animaciones, lo de Wingull...

No creo que nadie vaya a decir que el juego sea una mierda por eso (yo creo que va a ser buen juego especialmente por esa base jugable que tanto engancha), pero sí que se nota que son una panda de vagos los de Game Freak que se inventan excusas para no trabajar y ponerle más cariño a la entrega


Ni en todos, ni en muchos es así.

Sabes que Wingull es así por naturaleza? Puede que en algún capítulo del anime muevan las alas, pero hasta en el anime los hacen como lo tienen que hacer, cada Pokémon tiene un contexto y una forma de funcionar y la de Wingull es así, creía que era algo que todo fan de Pokémon sabía.


Distintas Pokédex, lo pillo de la Pokédex sin nisiquiera saber que la Pokédex lo describía, lo sabía por lógica porque estoy cansado de ver a Wingulls así desde hace ya como 10-15 años en todos sitios y porque es la explicación que se le ha dado a como vuela ese Pokémon siempre, pero hasta la Pokédex te lo aclara.


Este Pokémon vuela dejándose llevar por las corrientes de aire como si fuera patinando por el cielo.
Como le cuesta batir las alas durante mucho tiempo, se deja llevar por las corrientes de aire.
Vuela y planea siguiendo la brisa.
Sus largas alas aprovechan los vientos.
Sus huesos livianos y sus grandes alas le permiten dejarse llevar por el viento y surcar los cielos grácilmente.
Imagen
GrimFregando escribió:
Kamikaze 11 escribió:Si el problema no está en reciclar los modelos, está en decir que no (cuando en muchos o todos los no nuevos es así) como excusa xD

Además, lo peor son las animaciones, lo de Wingull...

No creo que nadie vaya a decir que el juego sea una mierda por eso (yo creo que va a ser buen juego especialmente por esa base jugable que tanto engancha), pero sí que se nota que son una panda de vagos los de Game Freak que se inventan excusas para no trabajar y ponerle más cariño a la entrega


Ni en todos, ni en muchos es así.

Sabes que Wingull es así por naturaleza? Puede que en algún capítulo del anime muevan las alas, pero hasta en el anime los hacen como lo tienen que hacer, cada Pokémon tiene un contexto y una forma de funcionar y la de Wingull es así, creía que era algo que todo fan de Pokémon sabía.


Distintas Pokédex, lo pillo de la Pokédex sin nisiquiera saber que la Pokédex lo describía, lo sabía por lógica porque estoy cansado de ver a Wingulls así desde hace ya como 10-15 años en todos sitios y porque es la explicación que se le ha dado a como vuela ese Pokémon siempre, pero hasta la Pokédex te lo aclara.


Este Pokémon vuela dejándose llevar por las corrientes de aire como si fuera patinando por el cielo.
Como le cuesta batir las alas durante mucho tiempo, se deja llevar por las corrientes de aire.
Vuela y planea siguiendo la brisa.
Sus largas alas aprovechan los vientos.
Sus huesos livianos y sus grandes alas le permiten dejarse llevar por el viento y surcar los cielos grácilmente.
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Si y no.

Una cosa es que no mueva las alas, y otra que gire exactamente en el mismo punto flotando en el suelo, como lo hacen los personajes a la hora de huir y moverse.

La animacion esta bien y es correcta, pero el uso que le dan no,.

Aunque ya lo comente hace tiempo por aqui y casi se me lapida.
Feroz El Mejor escribió:
GrimFregando escribió:
Kamikaze 11 escribió:Si el problema no está en reciclar los modelos, está en decir que no (cuando en muchos o todos los no nuevos es así) como excusa xD

Además, lo peor son las animaciones, lo de Wingull...

No creo que nadie vaya a decir que el juego sea una mierda por eso (yo creo que va a ser buen juego especialmente por esa base jugable que tanto engancha), pero sí que se nota que son una panda de vagos los de Game Freak que se inventan excusas para no trabajar y ponerle más cariño a la entrega


Ni en todos, ni en muchos es así.

Sabes que Wingull es así por naturaleza? Puede que en algún capítulo del anime muevan las alas, pero hasta en el anime los hacen como lo tienen que hacer, cada Pokémon tiene un contexto y una forma de funcionar y la de Wingull es así, creía que era algo que todo fan de Pokémon sabía.


Distintas Pokédex, lo pillo de la Pokédex sin nisiquiera saber que la Pokédex lo describía, lo sabía por lógica porque estoy cansado de ver a Wingulls así desde hace ya como 10-15 años en todos sitios y porque es la explicación que se le ha dado a como vuela ese Pokémon siempre, pero hasta la Pokédex te lo aclara.


Este Pokémon vuela dejándose llevar por las corrientes de aire como si fuera patinando por el cielo.
Como le cuesta batir las alas durante mucho tiempo, se deja llevar por las corrientes de aire.
Vuela y planea siguiendo la brisa.
Sus largas alas aprovechan los vientos.
Sus huesos livianos y sus grandes alas le permiten dejarse llevar por el viento y surcar los cielos grácilmente.
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Si y no.

Una cosa es que no mueva las alas, y otra que gire exactamente en el mismo punto flotando en el suelo, como lo hacen los personajes a la hora de huir y moverse.

La animacion esta bien y es correcta, pero el uso que le dan no,.

Aunque ya lo comente hace tiempo por aqui y casi se me lapida.


Estoy deacuerdo contigo en la forma de girar, la forma correcta es tumbándose como si estuviesen surfeando muy lentamente en el aire, no simplemente girando.
GrimFregando escribió:
Kamikaze 11 escribió:Si el problema no está en reciclar los modelos, está en decir que no (cuando en muchos o todos los no nuevos es así) como excusa xD

Además, lo peor son las animaciones, lo de Wingull...

No creo que nadie vaya a decir que el juego sea una mierda por eso (yo creo que va a ser buen juego especialmente por esa base jugable que tanto engancha), pero sí que se nota que son una panda de vagos los de Game Freak que se inventan excusas para no trabajar y ponerle más cariño a la entrega


Ni en todos, ni en muchos es así.

Sabes que Wingull es así por naturaleza? Puede que en algún capítulo del anime muevan las alas, pero hasta en el anime los hacen como lo tienen que hacer, cada Pokémon tiene un contexto y una forma de funcionar y la de Wingull es así, creía que era algo que todo fan de Pokémon sabía.


Distintas Pokédex, lo pillo de la Pokédex sin nisiquiera saber que la Pokédex lo describía, lo sabía por lógica porque estoy cansado de ver a Wingulls así desde hace ya como 10-15 años en todos sitios y porque es la explicación que se le ha dado a como vuela ese Pokémon siempre, pero hasta la Pokédex te lo aclara.


Este Pokémon vuela dejándose llevar por las corrientes de aire como si fuera patinando por el cielo.
Como le cuesta batir las alas durante mucho tiempo, se deja llevar por las corrientes de aire.
Vuela y planea siguiendo la brisa.
Sus largas alas aprovechan los vientos.
Sus huesos livianos y sus grandes alas le permiten dejarse llevar por el viento y surcar los cielos grácilmente.
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Gracias... [beer]

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Año 2019 y no sabemos criticar con argumentos.
goku593 escribió:
GrimFregando escribió:
Kamikaze 11 escribió:Si el problema no está en reciclar los modelos, está en decir que no (cuando en muchos o todos los no nuevos es así) como excusa xD

Además, lo peor son las animaciones, lo de Wingull...

No creo que nadie vaya a decir que el juego sea una mierda por eso (yo creo que va a ser buen juego especialmente por esa base jugable que tanto engancha), pero sí que se nota que son una panda de vagos los de Game Freak que se inventan excusas para no trabajar y ponerle más cariño a la entrega


Ni en todos, ni en muchos es así.

Sabes que Wingull es así por naturaleza? Puede que en algún capítulo del anime muevan las alas, pero hasta en el anime los hacen como lo tienen que hacer, cada Pokémon tiene un contexto y una forma de funcionar y la de Wingull es así, creía que era algo que todo fan de Pokémon sabía.


Distintas Pokédex, lo pillo de la Pokédex sin nisiquiera saber que la Pokédex lo describía, lo sabía por lógica porque estoy cansado de ver a Wingulls así desde hace ya como 10-15 años en todos sitios y porque es la explicación que se le ha dado a como vuela ese Pokémon siempre, pero hasta la Pokédex te lo aclara.


Este Pokémon vuela dejándose llevar por las corrientes de aire como si fuera patinando por el cielo.
Como le cuesta batir las alas durante mucho tiempo, se deja llevar por las corrientes de aire.
Vuela y planea siguiendo la brisa.
Sus largas alas aprovechan los vientos.
Sus huesos livianos y sus grandes alas le permiten dejarse llevar por el viento y surcar los cielos grácilmente.
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Gracias... [beer]

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Año 2019 y no sabemos criticar con argumentos.


Deberías mirar el vídeo de la zona silvestre donde wingull gira sobre si mismo sin ni siquiera inclinarse, si aún no ves eso como argumento de la queja sobre las animaciones mal vamos [facepalm]

Pd: nadie se está quejando de que no bata las alas, todos sabemos que ese Pokémon es así, aunque de vez en cuando deberá batirlas también, pero ese no es el tema
Yo repito lo mismo de la página de antes, curro con mucho modelado 3D y flipariais lo simples que pueden llegar a ser los modelos 3D y lo que cambian con un buen equipo de texturizado detrás.

Se pueden cambiar proporciones, dar falso relieve, etc.... Por ejemplo las alas. Imaginaos dos planos detras del pokemon. Pues dependiendo de varios valores con los que juegues a la hora de texturizar, puedes darle a las alas la forma que quieras, el tamaño, color obviamente.... y todo siendo los mismos planos de base.

De todos modos no me gusta el ambiente que se respira por aqui, uno viene a comentar si puede o no ser el mismo modelo y me encuentro con unos aires de superioridad impresionantes, casi riendose de la gente que lo piensa. Yo lo sigo pensando, porque en mi experiencia he hecho cosas con modelos similiares que daban resultado bastante diferentes, pero no voy a entrar más al trapo porque madre mia...
Yo creo que lo que habría que tocar es la IA de algunos pokemon y que por ejemplo Wingull no pueda darse la vuelta sobre sí mismo o quedarse quieto, que tenga siempre que avanzar y vaya haciendo giros lentos mientras avanza.
Por si a alguien le mola el tema.

https://sketchfab.com/3d-models/low-poly-angel-female-0d92f3223693446ea17e7fd612a58b2a

En esta pagina se ven muchos modelos 3D, pero voy a poner un ejemplo con este ángel.
En la parte de abajo se pueden seleccionar las capas que se quieren ver.
Si seleccionas la de wireframe, se ve como las alas son varios planos superpuestos, ni de coña están modeladas.

Si luego vas a la capa de opacity, hay un color blanco y uno negro. Lo blanco es lo que se va a ver, y lo negro lo que el programa va a "hacer invisible". De manera que cuando llegamos al modelo final, se ven unas alas muy curradas, cuando realmente son planos.

Y que ocurre si de repente quiero que en la siguiente escena mi Ángel tenga las alas rotas por algun suceso? Pues que no voy a modelar de nuevo las alas, sino que voy a jugar con ese mapa de opacity, cambiando su tamaño sin tener que alterar el modelo.

Y esto se usa mucho, todos los videojuegos tienen un equipo de texturas detrás impresionante. Y yo si creo que en muchos casos, el equipo de pokemon les ha dado un buen lavado de cara a las texturas, pero manteniendo modelos.

Igual que también creo que a muchos de ellos les ha hecho nuevos modelos, pero vamos, que tampoco veo que tiene de malo que haya modelos nuevos, y modelos que solo hayan actualizado
Todo el que diga que son los mismos modelos es que no tiene ni idea de 3D. Y como me cabrea la gente que habla desde la absoluta ignorancia...
Fanpok escribió:Todo el que diga que son los mismos modelos es que no tiene ni idea de 3D. Y como me cabrea la gente que habla desde la absoluta ignorancia...



Yo no hablo desde la ignorancia, hablo desde el respeto, y desde luego no cuestiono los conocimientos de la gente.

Si alguien se aburre que se va los videos de este tio donde compara los modelos de la 3ds y de la switch.https://twitter.com/_DJTHED/status/1149932815154159616

A mi me parece bastante mas improbable que hayan creado un modelo nuevo desde 0, que es practicamente igual al anterior, que han riggeado exactamente igual para darle las mismas animaciones (que cuando haces un modelo nuevo tienes que ponerle un esqueleto nuevo, y las animaciones por mucho que quieras nunca van a ser iguales, y aqui son calcadas).

Que puede que me equivoque, pues si, pero vamos, me parece mas logico que hayan retocado, y por eso el resultado sea tan similar, a que hayan hecho de cero, le hayan dado un esqueleto de cero, hayan animado de cero, y el resultado sea el mismo que el que teniamos
Fanpok escribió:Todo el que diga que son los mismos modelos es que no tiene ni idea de 3D. Y como me cabrea la gente que habla desde la absoluta ignorancia...

Pues parece ser que el que no tiene ni idea eres tu,replanteate tus estudios si te dedicas a ello
Sergetsu escribió:
goku593 escribió:
GrimFregando escribió:
Ni en todos, ni en muchos es así.

Sabes que Wingull es así por naturaleza? Puede que en algún capítulo del anime muevan las alas, pero hasta en el anime los hacen como lo tienen que hacer, cada Pokémon tiene un contexto y una forma de funcionar y la de Wingull es así, creía que era algo que todo fan de Pokémon sabía.


Distintas Pokédex, lo pillo de la Pokédex sin nisiquiera saber que la Pokédex lo describía, lo sabía por lógica porque estoy cansado de ver a Wingulls así desde hace ya como 10-15 años en todos sitios y porque es la explicación que se le ha dado a como vuela ese Pokémon siempre, pero hasta la Pokédex te lo aclara.


Este Pokémon vuela dejándose llevar por las corrientes de aire como si fuera patinando por el cielo.
Como le cuesta batir las alas durante mucho tiempo, se deja llevar por las corrientes de aire.
Vuela y planea siguiendo la brisa.
Sus largas alas aprovechan los vientos.
Sus huesos livianos y sus grandes alas le permiten dejarse llevar por el viento y surcar los cielos grácilmente.
Imagen

Gracias... [beer]

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Año 2019 y no sabemos criticar con argumentos.


Deberías mirar el vídeo de la zona silvestre donde wingull gira sobre si mismo sin ni siquiera inclinarse, si aún no ves eso como argumento de la queja sobre las animaciones mal vamos [facepalm]

Pd: nadie se está quejando de que no bata las alas, todos sabemos que ese Pokémon es así, aunque de vez en cuando deberá batirlas también, pero ese no es el tema

Pero es que eso lo hacen hasta los PNJ del juego, giran sobre sí mismos. Y eso es cutrísimo. Pero la animación de Wingull, a excepción de ese problema que comento y que les pasa a todas las entidades del juego, es decente.
Yitan_IX escribió:Yo repito lo mismo de la página de antes, curro con mucho modelado 3D y flipariais lo simples que pueden llegar a ser los modelos 3D y lo que cambian con un buen equipo de texturizado detrás.

Se pueden cambiar proporciones, dar falso relieve, etc.... Por ejemplo las alas. Imaginaos dos planos detras del pokemon. Pues dependiendo de varios valores con los que juegues a la hora de texturizar, puedes darle a las alas la forma que quieras, el tamaño, color obviamente.... y todo siendo los mismos planos de base.

De todos modos no me gusta el ambiente que se respira por aqui, uno viene a comentar si puede o no ser el mismo modelo y me encuentro con unos aires de superioridad impresionantes, casi riendose de la gente que lo piensa. Yo lo sigo pensando, porque en mi experiencia he hecho cosas con modelos similiares que daban resultado bastante diferentes, pero no voy a entrar más al trapo porque madre mia...

X2, yo ya paso de decir algo "malo" porque ya te saltan con lo de no eres fan, etc. Y a la inversa también, en fin.
De vuelta con lo de Wingull, en serio?? [facepalm]
Muri90 escribió:De vuelta con lo de Wingull, en serio?? [facepalm]

Pero si solo lo han puesto como ejemplo y para aclarar el que está bien y que está mal de la animación xddd
Cyo escribió:
Muri90 escribió:De vuelta con lo de Wingull, en serio?? [facepalm]

Pero si solo lo han puesto como ejemplo y para aclarar el que está bien y que está mal de la animación xddd


Más bien han intentado volver a criticar su animación en general (A ver si colaba), han visto que no, y han cambiado de argumento [carcajad]

Yitan_IX escribió:Por si a alguien le mola el tema.

https://sketchfab.com/3d-models/low-poly-angel-female-0d92f3223693446ea17e7fd612a58b2a

En esta pagina se ven muchos modelos 3D, pero voy a poner un ejemplo con este ángel.
En la parte de abajo se pueden seleccionar las capas que se quieren ver.
Si seleccionas la de wireframe, se ve como las alas son varios planos superpuestos, ni de coña están modeladas.

Si luego vas a la capa de opacity, hay un color blanco y uno negro. Lo blanco es lo que se va a ver, y lo negro lo que el programa va a "hacer invisible". De manera que cuando llegamos al modelo final, se ven unas alas muy curradas, cuando realmente son planos.

Y que ocurre si de repente quiero que en la siguiente escena mi Ángel tenga las alas rotas por algun suceso? Pues que no voy a modelar de nuevo las alas, sino que voy a jugar con ese mapa de opacity, cambiando su tamaño sin tener que alterar el modelo.

Y esto se usa mucho, todos los videojuegos tienen un equipo de texturas detrás impresionante. Y yo si creo que en muchos casos, el equipo de pokemon les ha dado un buen lavado de cara a las texturas, pero manteniendo modelos.

Igual que también creo que a muchos de ellos les ha hecho nuevos modelos, pero vamos, que tampoco veo que tiene de malo que haya modelos nuevos, y modelos que solo hayan actualizado


He leído tu comentario, y alguno otro, y aún comparando el modelo de "citra", con mi 3DS, y el nuevo modelo presentando, no concuerdan como lo hacen en otros pokemon, así que no se porque habría que decir lo contrario :-?

Es decir, ¿La cruzada anti GF llega hasta tal punto, que modifican un modelo, y hay que buscarle las 3 patas al gato para decir que no?

Ahora, entiendo lo que quieres decir sobre un buen texturizado y trabajo sobre el modelo, pero es en ese caso, solo tendría que decir dos cosas:

Si tanto se ha trabajado sobre el modelo base, ¿No podríamos decir ya que se ha trabajado mucho en unos nuevos "modelos"? Por que entonces tan vagos no son [beer]

Segundo, y aquí me resultaría muy extraño, ¿Por qué trabajarían tanto en Ribombee, al contrario que en el resto de Pokemón?
@metaljules

No no, no tengo ninguna cruzada contra esta gente haha.

De hecho me parecería absurdo que si tienes unos buenos modelos que te pueden servir te pongas a echar cientos de horas a repetirlo.

Otra cosa a puntualizar es cuando hablo de modelo base. Me refiero a la parte de polígonos, a su estructura.

Que luego le echen decenas de horas en perfeccionar texturas no le quita mérito, pero para mi el modelo con el que trabajan, la escultura inicial, es el mismo.

Piensa que cuando hacen un modelo y luego lo ponen bonito, toca crearle el esqueleto. Y luego mover ese esqueleto para hacer las animaciones.

Si cambias el modelo base, el esqueleto ya no va a ser el mismo, y sus animaciones también cambiarían, aunque fuese un poco.

Y aquí estamos viendo animaciones calcadas, lo que no me hace más que pensar lo que comento, que han cogido el mismo modelo base (a palo seco) y lo han perfeccionado.

No digo que sea bueno ni malo, solo que me parece un debate interesante y aquí rápido la gente te tacha de inculto y de hater
metaljules escribió:
Cyo escribió:
Muri90 escribió:De vuelta con lo de Wingull, en serio?? [facepalm]

Pero si solo lo han puesto como ejemplo y para aclarar el que está bien y que está mal de la animación xddd


Más bien han intentado volver a criticar su animación en general (A ver si colaba), han visto que no, y han cambiado de argumento [carcajad]

Yitan_IX escribió:Por si a alguien le mola el tema.

https://sketchfab.com/3d-models/low-poly-angel-female-0d92f3223693446ea17e7fd612a58b2a

En esta pagina se ven muchos modelos 3D, pero voy a poner un ejemplo con este ángel.
En la parte de abajo se pueden seleccionar las capas que se quieren ver.
Si seleccionas la de wireframe, se ve como las alas son varios planos superpuestos, ni de coña están modeladas.

Si luego vas a la capa de opacity, hay un color blanco y uno negro. Lo blanco es lo que se va a ver, y lo negro lo que el programa va a "hacer invisible". De manera que cuando llegamos al modelo final, se ven unas alas muy curradas, cuando realmente son planos.

Y que ocurre si de repente quiero que en la siguiente escena mi Ángel tenga las alas rotas por algun suceso? Pues que no voy a modelar de nuevo las alas, sino que voy a jugar con ese mapa de opacity, cambiando su tamaño sin tener que alterar el modelo.

Y esto se usa mucho, todos los videojuegos tienen un equipo de texturas detrás impresionante. Y yo si creo que en muchos casos, el equipo de pokemon les ha dado un buen lavado de cara a las texturas, pero manteniendo modelos.

Igual que también creo que a muchos de ellos les ha hecho nuevos modelos, pero vamos, que tampoco veo que tiene de malo que haya modelos nuevos, y modelos que solo hayan actualizado


He leído tu comentario, y alguno otro, y aún comparando el modelo de "citra", con mi 3DS, y el nuevo modelo presentando, no concuerdan como lo hacen en otros pokemon, así que no se porque habría que decir lo contrario :-?

Es decir, ¿La cruzada anti GF llega hasta tal punto, que modifican un modelo, y hay que buscarle las 3 patas al gato para decir que no?

Ahora, entiendo lo que quieres decir sobre un buen texturizado y trabajo sobre el modelo, pero es en ese caso, solo tendría que decir dos cosas:

Si tanto se ha trabajado sobre el modelo base, ¿No podríamos decir ya que se ha trabajado mucho en unos nuevos "modelos"? Por que entonces tan vagos no son [beer]

Segundo, y aquí me resultaría muy extraño, ¿Por qué trabajarían tanto en Ribombee, al contrario que en el resto de Pokemón?

¿Por qué cualquier crítica hacia los juegos o la compañía tiene que ser "cruzada anti GF"? ¿Es el único juego que no admite crítica alguna o de lo contrario eres un hater? No todo es blanco o negro.
Y luego, ni tú ni yo ni nadie, salvo Game Freak, sabe seguro si los modelos son distintos o no, así que no podemos afirmar nada, aunque por lo que se ha visto todo apunta a que son iguales con, evidentemente, mejores texturas.
Yitan_IX escribió:@metaljules

No no, no tengo ninguna cruzada contra esta gente haha.

De hecho me parecería absurdo que si tienes unos buenos modelos que te pueden servir te pongas a echar cientos de horas a repetirlo.

Otra cosa a puntualizar es cuando hablo de modelo base. Me refiero a la parte de polígonos, a su estructura.

Que luego le echen decenas de horas en perfeccionar texturas no le quita mérito, pero para mi el modelo con el que trabajan, la escultura inicial, es el mismo.

Piensa que cuando hacen un modelo y luego lo ponen bonito, toca crearle el esqueleto. Y luego mover ese esqueleto para hacer las animaciones.

Si cambias el modelo base, el esqueleto ya no va a ser el mismo, y sus animaciones también cambiarían, aunque fuese un poco.

Y aquí estamos viendo animaciones calcadas, lo que no me hace más que pensar lo que comento, que han cogido el mismo modelo base (a palo seco) y lo han perfeccionado.

No digo que sea bueno ni malo, solo que me parece un debate interesante y aquí rápido la gente te tacha de inculto y de hater


No me refería a ti personalmente con la cruzada anti GF [carcajad]

Por eso he dedicado las dos últimas cuestiones frente a lo que has presentado, ya que de ser todo un trabajo sobre un modelo ya hecho, estaríamos hablando de un trabajo muy loable, y sobre todo, extraño, ya que otros tantos pokemón no parecen haber recibido ese trato.

Regice escribió:
metaljules escribió:
Cyo escribió:Pero si solo lo han puesto como ejemplo y para aclarar el que está bien y que está mal de la animación xddd


Más bien han intentado volver a criticar su animación en general (A ver si colaba), han visto que no, y han cambiado de argumento [carcajad]

Yitan_IX escribió:Por si a alguien le mola el tema.

https://sketchfab.com/3d-models/low-poly-angel-female-0d92f3223693446ea17e7fd612a58b2a

En esta pagina se ven muchos modelos 3D, pero voy a poner un ejemplo con este ángel.
En la parte de abajo se pueden seleccionar las capas que se quieren ver.
Si seleccionas la de wireframe, se ve como las alas son varios planos superpuestos, ni de coña están modeladas.

Si luego vas a la capa de opacity, hay un color blanco y uno negro. Lo blanco es lo que se va a ver, y lo negro lo que el programa va a "hacer invisible". De manera que cuando llegamos al modelo final, se ven unas alas muy curradas, cuando realmente son planos.

Y que ocurre si de repente quiero que en la siguiente escena mi Ángel tenga las alas rotas por algun suceso? Pues que no voy a modelar de nuevo las alas, sino que voy a jugar con ese mapa de opacity, cambiando su tamaño sin tener que alterar el modelo.

Y esto se usa mucho, todos los videojuegos tienen un equipo de texturas detrás impresionante. Y yo si creo que en muchos casos, el equipo de pokemon les ha dado un buen lavado de cara a las texturas, pero manteniendo modelos.

Igual que también creo que a muchos de ellos les ha hecho nuevos modelos, pero vamos, que tampoco veo que tiene de malo que haya modelos nuevos, y modelos que solo hayan actualizado


He leído tu comentario, y alguno otro, y aún comparando el modelo de "citra", con mi 3DS, y el nuevo modelo presentando, no concuerdan como lo hacen en otros pokemon, así que no se porque habría que decir lo contrario :-?

Es decir, ¿La cruzada anti GF llega hasta tal punto, que modifican un modelo, y hay que buscarle las 3 patas al gato para decir que no?

Ahora, entiendo lo que quieres decir sobre un buen texturizado y trabajo sobre el modelo, pero es en ese caso, solo tendría que decir dos cosas:

Si tanto se ha trabajado sobre el modelo base, ¿No podríamos decir ya que se ha trabajado mucho en unos nuevos "modelos"? Por que entonces tan vagos no son [beer]

Segundo, y aquí me resultaría muy extraño, ¿Por qué trabajarían tanto en Ribombee, al contrario que en el resto de Pokemón?

¿Por qué cualquier crítica hacia los juegos o la compañía tiene que ser "cruzada anti GF"? ¿Es el único juego que no admite crítica alguna o de lo contrario eres un hater? No todo es blanco o negro.
Y luego, ni tú ni yo ni nadie, salvo Game Freak, sabe seguro si los modelos son distintos o no, así que no podemos afirmar nada, aunque por lo que se ha visto todo apunta a que son iguales con, evidentemente, mejores texturas.


No, hamijo.

Espero haber resuelto todas tus dudas [buenazo]
Habeis pillado la guia que ha puesto amazon a la venta?
Sale un mes despues del juego. Nose si merecera la pena.
ElleryPouso escribió:Habeis pillado la guia que ha puesto amazon a la venta?
Sale un mes despues del juego. Nose si merecera la pena.

Sale una semana después del juego, en todos lados, yo mismo la tengo reservada en Game.
goku593 escribió:Pero es que eso lo hacen hasta los PNJ del juego, giran sobre sí mismos. Y eso es cutrísimo. Pero la animación de Wingull, a excepción de ese problema que comento y que les pasa a todas las entidades del juego, es decente.


Vale compañero veo que coincidimos, es que son tantas páginas que ya no se quién es un cegato y quién objetivo, me alegro que seas lo segundo xD

En ningún momento quería reabrir el debate de wingull, es más, sinceramente creo que es un punto que van a mejorar sobretodo viendo las críticas que han habido al respecto de ciertos temas

Yo solo quiero saber el postgame, aunque me veo que hasta los análisis "especializados" no vamos a saber nada [decaio]
Sergetsu escribió:
goku593 escribió:Pero es que eso lo hacen hasta los PNJ del juego, giran sobre sí mismos. Y eso es cutrísimo. Pero la animación de Wingull, a excepción de ese problema que comento y que les pasa a todas las entidades del juego, es decente.


Vale compañero veo que coincidimos, es que son tantas páginas que ya no se quién es un cegato y quién objetivo, me alegro que seas lo segundo xD

En ningún momento quería reabrir el debate de wingull, es más, sinceramente creo que es un punto que van a mejorar sobretodo viendo las críticas que han habido al respecto de ciertos temas

Yo solo quiero saber el postgame, aunque me veo que hasta los análisis "especializados" no vamos a saber nada [decaio]



En eso estoy totalmente de acuerdo, con un postgame chulo como si quieren usar animaciones del Esmeralda.

Creo que lo que más es disfrutado de la saga Pokémon son todas las cosas que se pueden hacer tras pasarse la liga
Yitan_IX escribió:
Sergetsu escribió:
goku593 escribió:Pero es que eso lo hacen hasta los PNJ del juego, giran sobre sí mismos. Y eso es cutrísimo. Pero la animación de Wingull, a excepción de ese problema que comento y que les pasa a todas las entidades del juego, es decente.


Vale compañero veo que coincidimos, es que son tantas páginas que ya no se quién es un cegato y quién objetivo, me alegro que seas lo segundo xD

En ningún momento quería reabrir el debate de wingull, es más, sinceramente creo que es un punto que van a mejorar sobretodo viendo las críticas que han habido al respecto de ciertos temas

Yo solo quiero saber el postgame, aunque me veo que hasta los análisis "especializados" no vamos a saber nada [decaio]



En eso estoy totalmente de acuerdo, con un postgame chulo como si quieren usar animaciones del Esmeralda.

Creo que lo que más es disfrutado de la saga Pokémon son todas las cosas que se pueden hacer tras pasarse la liga

Pues ya que usan las animaciones de Esmeralda, podrían meter también su post game...
Sois muy pesa'os, y como sois muy pesa'os voy a cambiar de tema por completísimo con una pregunta: ¿merece la pena que me ponga con el ultraluna ahora mismo para intentar sacarme un Ditto 31IV? Sé que Ditto no está confirmado (al menos que yo sepa), pero me parece de cajón que va a estar por temas de crianza y tal.
ARK666 escribió:Sois muy pesa'os, y como sois muy pesa'os voy a cambiar de tema por completísimo con una pregunta: ¿merece la pena que me ponga con el ultraluna ahora mismo para intentar sacarme un Ditto 31IV? Sé que Ditto no está confirmado (al menos que yo sepa), pero me parece de cajón que va a estar por temas de crianza y tal.

Si tienes el Let’s Go puedes sacar de 5/6 ivs fácil. Da por sentado que Ditto si saldrá.
ARK666 escribió:Sois muy pesa'os, y como sois muy pesa'os voy a cambiar de tema por completísimo con una pregunta: ¿merece la pena que me ponga con el ultraluna ahora mismo para intentar sacarme un Ditto 31IV? Sé que Ditto no está confirmado (al menos que yo sepa), pero me parece de cajón que va a estar por temas de crianza y tal.

Ditto salió en algún trailer si no me equivoco así que sí está confirmado.
Taliak escribió:
ARK666 escribió:Sois muy pesa'os, y como sois muy pesa'os voy a cambiar de tema por completísimo con una pregunta: ¿merece la pena que me ponga con el ultraluna ahora mismo para intentar sacarme un Ditto 31IV? Sé que Ditto no está confirmado (al menos que yo sepa), pero me parece de cajón que va a estar por temas de crianza y tal.

Si tienes el Let’s Go puedes sacar de 5/6 ivs fácil. Da por sentado que Ditto si saldrá.

Ditto ya está confirmado para SWSH, creo que fue en el trailer japones de lo de las acampadas. De todas maneras, creo que hasta enero como pronto no se podrán hacer migraciones
ARK666 escribió:Sois muy pesa'os, y como sois muy pesa'os voy a cambiar de tema por completísimo con una pregunta: ¿merece la pena que me ponga con el ultraluna ahora mismo para intentar sacarme un Ditto 31IV? Sé que Ditto no está confirmado (al menos que yo sepa), pero me parece de cajón que va a estar por temas de crianza y tal.


Con cadenas SOS en UM consigues facilmente un 4IV pero casi imposible conseguir uno de 5IV por como se "forman" los IV, en LG te seria mas facil ya que se generan de diferente forma y atrapas todos
Que ganas tengo de que alguien tenga ya el juego para poder comparar los archivos de los modelos 3D de los Pokémon para ver si son los mismos de Pokédex 3D/Pokédex 3D Pro/XY/ROZA/SL/USUL/Let's Go/Go y Masters, y asi se deje de dar la paliza para un lado o para el otro.
metaljules escribió:
Regice escribió:
metaljules escribió:
Más bien han intentado volver a criticar su animación en general (A ver si colaba), han visto que no, y han cambiado de argumento [carcajad]



He leído tu comentario, y alguno otro, y aún comparando el modelo de "citra", con mi 3DS, y el nuevo modelo presentando, no concuerdan como lo hacen en otros pokemon, así que no se porque habría que decir lo contrario :-?

Es decir, ¿La cruzada anti GF llega hasta tal punto, que modifican un modelo, y hay que buscarle las 3 patas al gato para decir que no?

Ahora, entiendo lo que quieres decir sobre un buen texturizado y trabajo sobre el modelo, pero es en ese caso, solo tendría que decir dos cosas:

Si tanto se ha trabajado sobre el modelo base, ¿No podríamos decir ya que se ha trabajado mucho en unos nuevos "modelos"? Por que entonces tan vagos no son [beer]

Segundo, y aquí me resultaría muy extraño, ¿Por qué trabajarían tanto en Ribombee, al contrario que en el resto de Pokemón?

¿Por qué cualquier crítica hacia los juegos o la compañía tiene que ser "cruzada anti GF"? ¿Es el único juego que no admite crítica alguna o de lo contrario eres un hater? No todo es blanco o negro.
Y luego, ni tú ni yo ni nadie, salvo Game Freak, sabe seguro si los modelos son distintos o no, así que no podemos afirmar nada, aunque por lo que se ha visto todo apunta a que son iguales con, evidentemente, mejores texturas.


No, hamijo.

Espero haber resuelto todas tus dudas [buenazo]

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ARK666 escribió:Sois muy pesa'os, y como sois muy pesa'os voy a cambiar de tema por completísimo con una pregunta: ¿merece la pena que me ponga con el ultraluna ahora mismo para intentar sacarme un Ditto 31IV? Sé que Ditto no está confirmado (al menos que yo sepa), pero me parece de cajón que va a estar por temas de crianza y tal.


Creo que se vio a ditto no hace mucho.

En cualquier caso, si vas a por uno perfecto es más facil en Lets GO por las cadenas.
Regice escribió:
metaljules escribió:
Regice escribió:¿Por qué cualquier crítica hacia los juegos o la compañía tiene que ser "cruzada anti GF"? ¿Es el único juego que no admite crítica alguna o de lo contrario eres un hater? No todo es blanco o negro.
Y luego, ni tú ni yo ni nadie, salvo Game Freak, sabe seguro si los modelos son distintos o no, así que no podemos afirmar nada, aunque por lo que se ha visto todo apunta a que son iguales con, evidentemente, mejores texturas.


No, hamijo.

Espero haber resuelto todas tus dudas [buenazo]

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cUIDAO, QUE ESA PALMERA NO ESTÁ EN FULL HD, QUE ALGUIEN LLAME A LA POLISIAAAAAA"!11!1!!1!
(mensaje borrado)
Lo malo de todo esto no es que se centre el debate en una cosa u otra sino que algunos lleguéis a faltar a los demás por no compartir la misma visión de la saga. ¿Tan difícil es pensar las cosas antes de hacer clic en Enviar?
No le veo suficiente mejora al Ribombee como para compensar a los Pokémon que no van a estar programados en el juego.
Yo sinceramente me siente afortunado por no fijarme tanto en cada detalle de los modelados y simplemente querer que sea ya la fecha para poder jugarlo.

Dijeron que hicieron cada uno de los modelados desde 0, estaran mintiendo? No lo se, de momento solo se que me he guardado la ultima semana de vacaciones para la semana siguiente al lanzamiento [angelito]
Taliak escribió:
ElleryPouso escribió:Habeis pillado la guia que ha puesto amazon a la venta?
Sale un mes despues del juego. Nose si merecera la pena.

Sale una semana después del juego, en todos lados, yo mismo la tengo reservada en Game.

Pues segun amazon, la guia la entregan el dia 20 de diciembre. Por eso me habia extrañado.
ElleryPouso escribió:
Taliak escribió:
ElleryPouso escribió:Habeis pillado la guia que ha puesto amazon a la venta?
Sale un mes despues del juego. Nose si merecera la pena.

Sale una semana después del juego, en todos lados, yo mismo la tengo reservada en Game.

Pues segun amazon, la guia la entregan el dia 20 de diciembre. Por eso me habia extrañado.

La Pokédex sale el 20 de diciembre, la guía el 22 de noviembre.
mazato escribió:
ElleryPouso escribió:
Taliak escribió:Sale una semana después del juego, en todos lados, yo mismo la tengo reservada en Game.

Pues segun amazon, la guia la entregan el dia 20 de diciembre. Por eso me habia extrañado.

La Pokédex sale el 20 de diciembre, la guía el 22 de noviembre.


Vale, fallo mio [oki] gracias por aclararlo.
@Yitan_IX como compañero del hilo te lo aviso no pierdas el tiempo que hay mucho fanboy que defenderá lo indefendible y de hecho hay un grupito que busca la bronca e intentan provocar a los que no piensen como ellos y ridiculizarlos, como has visto, yo a ese grupito los acabé poniendo en ignorados y cuando sepas quienes son te recomiendo hacer lo mismo yo aprecio la informaciónón que has enviado porque empezaba a pensar que eran hechos de 0 pero gracias y siempre es bueno escuchar a expertos de la materia
The observer escribió:@Yitan_IX como compañero del hilo te lo aviso no pierdas el tiempo que hay mucho fanboy que defenderá lo indefendible y de hecho hay un grupito que busca la bronca e intentan provocar a los que no piensen como ellos y ridiculizarlos, como has visto, yo a ese grupito los acabé poniendo en ignorados y cuando sepas quienes son te recomiendo hacer lo mismo yo aprecio la informaciónón que has enviado porque empezaba a pensar que eran hechos de 0 pero gracias y siempre es bueno escuchar a expertos de la materia

Pues como yo he hecho con muchos de por aquí [lapota] Es agradable cómo cambia la manera de señalar desde un lado u otro.
Taliak escribió:Yo sinceramente me siente afortunado por no fijarme tanto en cada detalle de los modelados y simplemente querer que sea ya la fecha para poder jugarlo.

Dijeron que hicieron cada uno de los modelados desde 0, estaran mintiendo? No lo se, de momento solo se que me he guardado la ultima semana de vacaciones para la semana siguiente al lanzamiento [angelito]


Somos unos afortunados. Aunque tu mucho más, con esa semana de vacaciones, que envidia.
Yo ahora sólo quiero saber cual será el exclusivo de Escudo, que cabrones anunciando solamente el de Espada. [poraki]

Pensaba que hoy ya pondrían algo en la web.
lilmanaphy escribió:Yo ahora sólo quiero saber cual será el exclusivo de Escudo, que cabrones anunciando solamente el de Espada. [poraki]

Pensaba que hoy ya pondrían algo en la web.


Evolucion regional (en resumen, una nueva y no Persian) de Meowth de tipo fantasma y siendo una especie de bola de pelo gris y puntiaguda. Guarde este mensaje y comentamos cuando se revele.
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