Akecchi escribió:francastillo1393 escribió:@Akecchi Yo creo que a nadie nos gusta, pero por desgracia pasa, y va a seguir pasando...
Técnicamente entra dentro de lo legal, pero a mí por ejemplo me corta el rollo de criar ver que lo que yo tardo en hacer un día otro se lo hace en un par de minutos.
Pues yo veo mi Pokémon criado, durante varios días, y me siento orgulloso y le cojo hasta cariño. Me da igual que alguien lo haya conseguido en dos clicks, es más, me dan hasta lástima. Si eso les divierte, adelante.
Lo que si me jodería es que sus Pokémon fueran mucho más poderosos que los míos (por ejemplo, con 252 puntos de EVs en cada característica). Si son legales, adelante, ellos sabrán. Yo disfruto MUCHO informándome de como sería perfecto cada Pokémon y criarlos, me daría mucha pena perder esa funcionalidad por dos clicks.
Yo se lo que me ha costado lo que yo tengo, y eso es lo que me importa.
Es más, siempre que pido un Pokémon por GTS, lo que hago es sacar una cria de ese Pokémon y liberar el que he recibido por la GTS.
Es lo que me falta por confirmar en Espada/Escudo: La presencia de guardería para la crianza, que doy por hecho al 99,9 % que estará.