Khorgrim escribió:Al final lo que importa está dentro del cartuchito. Si el juego es una caña por mi como si viene en un sobre de papel marrón con un Pikachu hecho con rotulador xD
La verdad es que si, mola tener una buena cubierta, pero oye, si no le hace justicia tampoco pasa nada, porque el juego se disfruta igual
davidvela escribió:Feroz El Mejor escribió:Espada y Escudo son cutres porque los legendarios en si lo son.
Pero los Let's Go se llevan la palma, un fondo cutre de un campo con un artwork cutre que no pega de Pikachu y de Eevee.
Pues yo la veo infinitamente mejor que la de ESES, que lo que han hecho ha sido coger el artwork de los pokémon y plantarlos ahí, ni se han molestado en hacer otro diferente
Yo es que pienso que eso es super cutre, y encima lo han hecho siempre y no tiene pinta de que vaya a cambiar.
Si por mi fuera haria un artwork unico para la portada, en plan el legendario de turno y luego un buen fondo dibujado, que se viera un poquito la region de fondo, con algun cartel del equipo villano, alguna referencia a alguna cosa nueva, etc...
Pero con las portadas que ponen, pues mira, espero que lo compensen en el interior, que los Let's Go tenian un artwork muy bonito de Kanto y sus Pokémon, ojala en el interior pongan algo chulo y no un conjunto de Pokéballs. Yo digo que pondran la region como con las steelbook (las cuales tambien existiran)