[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Akecchi escribió:
troywii escribió:Chicos una duda.

Me voy a hacer con los dos juegos, uno para mi y otro para mi novia, el caso es que he visto las cajas metálicas y me encantan.
Sólo se pueden conseguir en el Game? Y si es así, sólo reservando?

Si te refieres a las que regalan con la reserva, sí, reservando y únicamente de GAME. Ahora, si hablas de la edición dual, forma parte del pack sin importar comercio donde las compres y vaya, si vas a comprar una edición de cada te viene mejor el pack dual que te va a salir por el mismo precio que comprándolos por separado y te evitas de rollos de exclusividades y demás si lo que te interesa es tener ambas cajas metálicas.

NO, al menos en mediamarkt también las regalan con las reservas.

Me voy a hacer con los dos juegos, uno para mi y otro para mi novia, el caso es que he visto las cajas metálicas y me encantan.

Varias de las tiendas dan las cajas metalicas por reservar. En FNAC estan por ejemplo
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
hibaridelanube escribió:
Akecchi escribió:

Si te refieres a las que regalan con la reserva, sí, reservando y únicamente de GAME. Ahora, si hablas de la edición dual, forma parte del pack sin importar comercio donde las compres y vaya, si vas a comprar una edición de cada te viene mejor el pack dual que te va a salir por el mismo precio que comprándolos por separado y te evitas de rollos de exclusividades y demás si lo que te interesa es tener ambas cajas metálicas.

Lo desconocía puesto que he entrado a la web y no he visto nada al respecto, es más, tienen hasta la edición Espada agotada estando únicamente Escudo. ¿Será para la gente que ya tenga sus reservas hechas? En mi caso le he respondido al compañero dónde he visto que pueda conseguir las cajas metálicas por reserva y en MediaMarkt te aseguro que actualmente no, al menos vía web. En cuanto a FNAC ya he verificado que también ofrece la caja metálica como regalo por reserva, pero al compañero le sigue saliendo mejor comprar la edición dual si lo que le interesa es tener ambas ediciones junto a sus respectivas cajas metálicas, que le va a ser lo mismo.
Akecchi escribió:
hibaridelanube escribió:
Akecchi escribió:

Lo desconocía puesto que he entrado a la web y no he visto nada al respecto, es más, tienen hasta la edición Espada agotada estando únicamente Escudo. ¿Será para la gente que ya tenga sus reservas hechas? En mi caso le he respondido al compañero dónde he visto que pueda conseguir las cajas metálicas por reserva y en MediaMarkt te aseguro que actualmente no, al menos vía web. En cuanto a FNAC ya he verificado que también ofrece la caja metálica como regalo por reserva, pero al compañero le sigue saliendo mejor comprar la edición dual si lo que le interesa es tener ambas ediciones junto a sus respectivas cajas metálicas, que le va a ser lo mismo.

Si pillas la dual creo que solo te llevas la dorada, no las 2 normales
Pero las cajas metalicas las entregan junto al juego en noviembre? Y el pack dual ese, viene con una metalica solo, y es con reserva?

Gracias por contestar.
fluiscs escribió:
Akecchi escribió:
hibaridelanube escribió:

Si pillas la dual creo que solo te llevas la dorada, no las 2 normales

Cierto, fallo mío.

Imagen

troywii escribió:Pero las cajas metalicas las entregan junto al juego en noviembre? Y el pack dual ese, viene con una metalica solo, y es con reserva?

Gracias por contestar.

Perdón por mi primera respuesta, efectivamente la edición dual solo trae una caja dorada. Si quieres una para ti y otra para tu novia pilla el juego por reserva tanto en GAME como FNAC, si hay más tiendas ni idea, en MediaMarkt web ya te digo yo que he investigado y al menos vía online ya no dan nada, si eres de ciudad y tienes alguna tienda física a mano ni idea, y sí, normalmente los regalos de reserva te los entregan junto al juego. Si no lo hacen es porque no tenían el suficiente stock para cubrir el número de reservas y por orden de reserva quedaste fuera o en casos excepcionales, las cadenas pueden llegar a ser tan incompetentes que hasta se les olvida mandártelo.
En Mediamarkt para los que lo teníamos reservado nos llego un mensaje diciendo que con la edicion espada o escudo la que tengas te dan su steelbook, de echo nos llego el correo con la imagen de los mismos ademas.
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y he tenido que saltar unas cuentas páginas de paja que solo hablaba de animaciones recicladas xD veo que va a ser el trending topic de esta edición.

Tengo ganas de que salga pero no quiero saber más cosas ya hasta entonces. De hecho por eso llevaba un tiempo sin mirar nada, me gusta el factor sorpresa. Lo que sí me gustaría saber es si va a haber evolución de Eevee. Es algo que muchísima gente pide, y lo lógico sería que tuviera una evolución por cada tipo existente. No comprendo porqué dejaron de añadirle evoluciones.
kurama12 escribió:Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y he tenido que saltar unas cuentas páginas de paja que solo hablaba de animaciones recicladas xD veo que va a ser el trending topic de esta edición.

Tengo ganas de que salga pero no quiero saber más cosas ya hasta entonces. De hecho por eso llevaba un tiempo sin mirar nada, me gusta el factor sorpresa. Lo que sí me gustaría saber es si va a haber evolución de Eevee. Es algo que muchísima gente pide, y lo lógico sería que tuviera una evolución por cada tipo existente. No comprendo porqué dejaron de añadirle evoluciones.

Hasta la fecha han ido sacando nuevas evoluciones en las generaciones pares. Si siguen así tocaría en esta, pero ya se verá que ocurre xD
@fluiscs no tenía el dato, pero si es así a ver si hay suerte xD
Gente quejándose de que dejen en paz a Kanto, ah pero Eevee... [poraki]
Nah, es broma, a mi también me gustaría ver una nueva
que se joda eevee, yo quiero evo o nueva forma para Jynx!!
Quizá en la retransmisión del Bosque Lumirinto salga un Eevee evolucionando a una nueva eevelution de tipo Bicho. (?)

Por el aspecto del bosque, lleno de setas luminosas, es posible que se confirme la presencia de Morelull y Shiinotic en la Dex de Galar, quizá mostrando también a Paras y Parasect (¿con nueva forma Galar?). Incluso podría relacionarse con los Krabby del club secreto japonés, existiendo una forma Galar tipo Bicho/Hada.

Está claro que algo nuevo enseñarán, posiblemente también confirmando a Pokémon antiguos de paso. Aunque es cierto que la gente esperaba las evoluciones intermedias de los iniciales y parece que no será en esta ocasión, ni tampoco parece que se vaya a mostrar la contraparte de Sirfetch’d exclusiva de Escudo. Será interesante ver qué enseñan.
Gorila con tambores decía la supuesta filtración... Ahí va un concept con una idea del estilo:

Imagen
JozeDL escribió:Quizá en la retransmisión del Bosque Lumirinto salga un Eevee evolucionando a una nueva eevelution de tipo Bicho. (?)

Por el aspecto del bosque, lleno de setas luminosas, es posible que se confirme la presencia de Morelull y Shiinotic en la Dex de Galar, quizá mostrando también a Paras y Parasect (¿con nueva forma Galar?). Incluso podría relacionarse con los Krabby del club secreto japonés, existiendo una forma Galar tipo Bicho/Hada.

Está claro que algo nuevo enseñarán, posiblemente también confirmando a Pokémon antiguos de paso. Aunque es cierto que la gente esperaba las evoluciones intermedias de los iniciales y parece que no será en esta ocasión, ni tampoco parece que se vaya a mostrar la contraparte de Sirfetch’d exclusiva de Escudo. Será interesante ver qué enseñan.

Yo creo que lo más esperable de ver es el nuevo Pokémon bicho de la región y más Pokémon de otras regiones que aparecerán. Aparte, será muy posible ver alguna forma/evolución de otro antiguo, pero dudo que sea Eevee. Tiraría más por Krabby aunque no le veo mucho sentido en el bosque, pero está claro que con él pasará algo, ya que aparece en la página esa a modo de error, como Sirfetch'd.

EDIT: He buscado y sí, hay cangrejos de bosque xD https://www.google.com/search?q=forest+ ... 80&bih=578

Al menos es otra forma original de anunciar nuevas cosas.
@nicoqv17 Me parece horrible... dos tambores como tetas... [mad] [reojillo]
nicoqv17 escribió:Gorila con tambores decía la supuesta filtración... Ahí va un concept con una idea del estilo:

Imagen

Sea como sea, si es verdad lo de los tambores, no me imagino ni un solo diseño que me pueda gustar, ojalá me equivoque porque de momento soy team Grokey a tope, pero los dichosos tambores se lo van a cargar, me parece una tontería recargar tanto los diseños de los Pokemon.
lilmanaphy escribió:@nicoqv17 Me parece horrible... dos tambores como tetas... [mad] [reojillo]

Y a mí, era por hacernos una idea del aborto que se viene... [hallow]
daniel_mallorca escribió:
Shiny Floatzel escribió:
Akecchi escribió:
No diría que al parecer puesto que el Pokémon parece ser de la nueva acompañante (me parece un amor en cuanto a diseño) y los iniciales sobreexplotados se los suelen dar a Ash.

Todo el mundo piensa en la chica como su acompañante pero yo la veo como una segunda protagonista que se introduce ahora en el anime. Ash viaja a Galar y muestran a la chica viajando por otras regiones, de ahí que salgan todas las regiones.

Imagen

Ash conforme pasa el tiempo parece más joven y tiene las pupilas más dilatadas... Se estará metiendo anabolizantes para rendir más en la Liga Pokémon?? ein? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aranashi escribió:
nicoqv17 escribió:Gorila con tambores decía la supuesta filtración... Ahí va un concept con una idea del estilo:

Imagen

Sea como sea, si es verdad lo de los tambores, no me imagino ni un solo diseño que me pueda gustar, ojalá me equivoque porque de momento soy team Grokey a tope, pero los dichosos tambores se lo van a cargar, me parece una tontería recargar tanto los diseños de los Pokemon.

Yo estoy igual, si no enseñan las evos al final quizá hasta tire de Scorbunny que me parece que tendrá un diseño más aceptable para mí.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
Mola bastante que hagan este tipo de cosas. Es una forma mucho más original de enseñar Pokémon que simplemente sacando un trailer.
daniel_mallorca escribió:Imagen

Directo de 24 horas en el "Bosque Lumirinto". Llamarme loco, pero la presentación de Zacyan y Zamazenta es en un bosque con luciérnagas... :-|

Sin olvidar que "Sonia está investigando el fenómeno Dinamax", y Eternatus el legendario que falta por revelar, rival de Zacyan y Zamazenta, puede tener algo que ver con la energía Dinamax.

Poco probable. Pero también dudo que hagan algo así, 24 horas para solo el Pokémon tipo bicho de las primeras rutas de turno.
Lo mismo enseñan ya a Eternatus que supuestamente es el Pokémon villano del juego.
Muri90 escribió:
daniel_mallorca escribió:Imagen

Directo de 24 horas en el "Bosque Lumirinto". Llamarme loco, pero la presentación de Zacyan y Zamazenta es en un bosque con luciérnagas... :-|

Sin olvidar que "Sonia está investigando el fenómeno Dinamax", y Eternatus el legendario que falta por revelar, rival de Zacyan y Zamazenta, puede tener algo que ver con la energía Dinamax.

Poco probable. Pero también dudo que hagan algo así, 24 horas para solo el Pokémon tipo bicho de las primeras rutas de turno.

No es el mismo bosque, en el que salen Zacian y Zamazenta es el que está a la izquierda del pueblo del prota y el de este streaming es el que rodea la aldea con setas luminosas y gimnasio hada. Aunque pueden mostrar a Eternathus igual e incluso las evos intermedias de los iniciales.
¿Y esta "chorrada" cómo la van a gestionar? ¿En serio van a emitir 24 horas de "filmación ficticia" (un vídeo prehecho vamos) de un lugar del juego a ver qué bichos pasan por ahí? No entiendo nada XD.
TheLittleMelo escribió:¿Y esta "chorrada" cómo la van a gestionar? ¿En serio van a emitir 24 horas de "filmación ficticia" (un vídeo prehecho vamos) de un lugar del juego a ver qué bichos pasan por ahí? No entiendo nada XD.

Es rarísimo a la par que original jajaja
A ver con que sorprenden, no quiero hypearme que ya me los conozco pero joder, espero algo realmente interesante por la forma que lo van a mostrar sea lo que sea.
@Muri90 Y es que son 24 horas... se verán muchas cosas seguro.
Además, dicen que se halla en lo mas profundo de Galar: suena a bosque del post-game donde habrá un legendario seguro, quizás sea el que decís. Estoy segurísimo que en algún momento de las 24 horas aparecerá alguna pista, su sombra o lo que sea.

Estaría muy atento a las 00:00, me da en la nariz que a esa hora, dependiendo de la franja horaria, va a aparecer algo respecto a un legendario.
Berjillos escribió:Además, dicen que se halla en lo mas profundo de Galar: suena a bosque del post-game donde habrá un legendario seguro, quizás sea el que decís. Estoy segurísimo que en algún momento de las 24 horas aparezca alguna pista, su sombra o lo que sea.

Estaría muy atento a las 00:00, me da en la nariz que a esa hora, dependiendo de la franja horaria, va a aparecer algo respecto a un legendario.

Me veo tragándome unas 10-12 horas soporíferas en las que no pasa nada, y cuando cirre para descansar o ir al curro, PAM aparece el bicho [+risas] [carcajad]
Muri90 escribió:
Berjillos escribió:Además, dicen que se halla en lo mas profundo de Galar: suena a bosque del post-game donde habrá un legendario seguro, quizás sea el que decís. Estoy segurísimo que en algún momento de las 24 horas aparezca alguna pista, su sombra o lo que sea.

Me veo tragándome unas 10-12 horas soporíferas en las que no pasa nada, y cuando cirre para descansar o ir al curro, PAM aparece el bicho [+risas] [carcajad]

Yo me esperaré a que alguna web como 4chan o Nintenderos den el chivatazo, conociendo a Pokémon Company son capaces de hacer la trolleada del siglo y mostrar únicamente una silueta, y conociendo a Masuda y lo que le gusta andarse con rodeos y adivinanzas estoy bastante escéptico a decir verdad.
Berjillos escribió:Además, dicen que se halla en lo mas profundo de Galar: suena a bosque del post-game donde habrá un legendario seguro, quizás sea el que decís. Estoy segurísimo que en algún momento de las 24 horas aparecerá alguna pista, su sombra o lo que sea.

Ni de coña va a ser zona de postgame con legendario, y menos a mes y medio de la salida. Yo sinceramente no espero más que los Pokes que vayan a haber en esa zona (en el mapa se ve claramente dónde está, no es que sea ningún misterio), confirmando lso viejos que regresan y mostrando alguno nuevo.
daniel_mallorca escribió:
Shiny Floatzel escribió:Todo el mundo piensa en la chica como su acompañante pero yo la veo como una segunda protagonista que se introduce ahora en el anime. Ash viaja a Galar y muestran a la chica viajando por otras regiones, de ahí que salgan todas las regiones.

Imagen

El de Alola no se ve así, eso es un fanart donde se ve mas feo de lo que es en realidad
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Para un video de 24 horas si tienene, pero para la evolución exclusiva de Escudo no, que quizás sale en el vídeo .. pero pienso que mucho están tardando. Soy el único que piensa que ¿si enseñan el exclusivo de uno de los juegos deberían de mostrar el otro tambien?, vale que no el mismo día, pero es que por lo que parece han pasado. Y eso me da ha pensar dos cosas, o lo veremos en este video en algun fragmento y más tarde se subirá un trailer propio a lo SirFecht'd o el Pokemon que han elegido no es tan incónico como lo es Farfetchd y como no va a llamar tanto la atención, po' meh, relegado.

Creo recordar que de Lycanroc se conocieron las dos formas el mismo día (no me acuerdo bien), vale que sea el mismo Pokemon, pero tenía una evolución exclusiva por versión que se anunciaron a la par, cosa que con este duo, no han echo, es que por no saber, no sabemos ni cual sera el Pokemon con la evolución galariana, Chatot, Meowth o quizás otro Pokemon inseperado (espero que Meowth no, ya tuvo su forma en juegos anteriores, protagonismo en el anime etc .. y hay muchos Pokemon que se van quedando en el olvido, Meowth dudo que sea uno de ellos) .

Solo se que tengo muchas ganas de saber el exclusivo de mi versión, para poder "pelear" con mis amigos sobre nuestros exclusivos y por que tengo unas ganas de verlo que no son normales.
KoushiroKey escribió:Para un video de 24 horas si tienene, pero para la evolución exclusiva de Escudo no, que quizás sale en el vídeo .. pero pienso que mucho están tardando. Soy el único que piensa que ¿si enseñan el exclusivo de uno de los juegos deberían de mostrar el otro tambien?, vale que no el mismo día, pero es que por lo que parece han pasado. Y eso me da ha pensar dos cosas, o lo veremos en este video en algun fragmento y más tarde se subirá un trailer propio a lo SirFecht'd o el Pokemon que han elegido no es tan incónico como lo es Farfetchd y como no va a llamar tanto la atención, po' meh, relegado.

Creo recordar que de Lycanroc se conocieron las dos formas el mismo día (no me acuerdo bien), vale que sea el mismo Pokemon, pero tenía una evolución exclusiva por versión que se anunciaron a la par, cosa que con este duo, no han echo, es que por no saber, no sabemos ni cual sera el Pokemon con la evolución galariana, Chatot, Meowth o quizás otro Pokemon inseperado (espero que Meowth no, ya tuvo su forma en juegos anteriores, protagonismo en el anime etc .. y hay muchos Pokemon que se van quedando en el olvido, Meowth dudo que sea uno de ellos) .

Solo se que tengo muchas ganas de saber el exclusivo de mi versión, para poder "pelear" con mis amigos sobre nuestros exclusivos y por que tengo unas ganas de verlo que no son normales.

Seguramente sea el Kingler
Imagen

El nuevo protagonista de Pokemon se llama Go, es de Galar, y su objetivo es capturar a todos los Pokemon existentes, especialmente a Mew.

Me parece graciosísimo que para esta Gen hagan una segunda trama sobre completar la Pokedex Nacional; en la primera Gen donde la pokedex se ha recortado.

Parece que se están riendo de nosotros, pero sin el "Parece que".
Jajajejejo escribió:Imagen

El nuevo protagonista de Pokemon se llama Go, es de Galar, y su objetivo es capturar a todos los Pokemon existentes, especialmente a Mew.

Me parece graciosísimo que para esta Gen hagan una segunda trama sobre completar la Pokedex Nacional; en la primera Gen donde la pokedex se ha recortado.

Te aburres mucho, ese tema ya está más que hablado, dejarlo en paz.
AdrianEOL escribió:@Muri90 Y es que son 24 horas... se verán muchas cosas seguro.

Igual ponen 23 horas y 55 minutos de fondo boscoso prerrenderizado... XD y 5 minutitos de un poke nuevo comiendo bayas.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El nuevo vídeo anime Podemos Espada y Escudo:
https://m.youtube.com/watch?v=bcLScW_4RpU
si que esta mal la cosa cuando el tema principal del hilo de EE pasa a ser el anime xd
De algo se ha de hablar [fiu] [+risas]
Cuando creeis que mostraran las segundas evos de los iniciales?
Pues al final, de sólo pensar en el espada, han caído los dos en *********, que se me han quedado a 40€ cada uno
Jorgecd11 escribió:Cuando creeis que mostraran las segundas evos de los iniciales?

Al paso que van... cuando se floten los juegos por los mares...
ilopezsmx escribió:
Jajajejejo escribió:Imagen

Te aburres mucho, ese tema ya está más que hablado, dejarlo en paz.

Casi coincido con la opinión de @Jajajejejo excepto que a mí no me parece gracioso.
A mi también me parece cuanto menos irónico... Ojalá eso significase que al menos en posteriores entregas sí se pueda ser como "Go"...

En los remakes de Diamante y Perla, salgan cuando salgan, espero que se pueda completar al menos la PokéDex Nacional de aquel juego (los 493 Pokémon de las cuatro primeras generaciones). Nunca llegué a completarla y se me quedó clavada la espinita. :(
TheLittleMelo escribió:
AdrianEOL escribió:@Muri90 Y es que son 24 horas... se verán muchas cosas seguro.

Igual ponen 23 horas y 55 minutos de fondo boscoso prerrenderizado... XD y 5 minutitos de un poke nuevo comiendo bayas.

Ojalá, haciendo curry en el bosque 24h.

24 h de supervivencia en bosque
Herso_ escribió:
TheLittleMelo escribió:

Ojalá, haciendo curry en el bosque 24h.

24 h de supervivencia en bosque

Quieres ver el mundo arder no? [poraki] jajaja
Diamante brillante y Perla luminosa + Escudo y Espada = Dex nacional [pos eso]
38848 respuestas