ivan_vega89 escribió:Lo cojonudo es eso... que a casi nadie le gustan las formas Gigantamax estas, vaya mecánica mas absurda de verdad. En vez de seguir con las Mega evoluciones que tuvo una gran acogida y que gusto a mucha gente, toman esta decisión tan poco acertada y te la venden como si fuese la hostia, cuando mas que fliparte lo que hace es sacarte del combate.
Una pena porque si no hubiesen metido esto quizás era la oportunidad para que Butterfree tuviese al fin la mega.
Da la sensación que en vez de profundizar en el trabajo ya hecho, que es algo que requiere creatividad y dedicación, saltan a una temática completamente distinta para ahorrar esfuerzo. No tendrán que crear más megaevoluciones ya, que estoy seguro les costaba algo más diseñar que estas formas...
Si el problema es que las megaevoluciones están muy rotas...porque no hacer que estas sean temporales, o bien que se necesite hacer ciertas cosas durante la batalla para poder activarlas, no solo darle a un botón. Hay muchas formas de enriquecer sin cargarse el trabajo ya hecho.
Y a mi, precisamente es esto último lo que más me duele (más que el diseño de estas formas). Donde queda toda la historia de las megaevoluciones? Por ejemplo el Zafiro Alfa, entonces, que pasa con el episodio que nos contaron de las formas primigenias, la megaevolución de Rayquaza, lo de Deoxys... Es como si no hubiera pasado, hasta cierto punto. No pueden borrar de un plumazo estas cosas y meter otras tantas.
Queda pues la sensación que las cosas se hacen sin ton ni son, sin un proyecto claro de largo plazo, de futuro. No buscan enriquecer el "lore" del juego, simplemente buscan algo aleatorio nueva para añadir a cada juego y que tengas una excusa para comprarlo.