[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
No lo llaméis Direct, que es un mísero trailer...
TheLittleMelo escribió:No lo llaméis Direct, que es un mísero trailer...

Eso de misero... Masuda ha confirmado en su twiter que se va a desvelar muchisima info
Franternativo escribió:

Eso de misero... Masuda ha confirmado en su twiter que se va a desvelar muchisima info

Van a destripar en un trailer todo lo que no han destripado en estos meses xD

No sé si verlo ciertamente, miedo me da.
A qué hora es el trailer?
mecavergil escribió:A qué hora es el trailer?

15:00 ,como siempre
Gente una pregunta ponen que a las 15h darán información y a las 16h hay como un streaming que hablaran de pokemon y su trayectoria y también de otros juegos como su nuevo juego, little town.

Lo de las noticias que dirán sobre el juego que es lo que nos interesa, es a las 15h, pero no se si sera en formato trailer, imagino que si.
Se nota que siguen vendiendo muchísimo merchan los Pokemon iniciales de Kanto, si no no hubiesen sacado tantas Gigamax de estas criaturas, teniendo una Pokedex de casi 1000. Al final Kanto, guste o no, va a estar en cada entrega, en forma de novedad.
El trailer o la informacion de pokemon en donde lo enseñaran? Canal oficial de pokemon? De nintendo? Habra traduccion al español?
aleyalicia21 escribió:El trailer o la informacion de pokemon en donde lo enseñaran? Canal oficial de pokemon? De nintendo? Habra traduccion al español?

Hombre si, deberia. Tiene pinta de un trailer final definitivo osea que se subira en todos los canales de youtube de pokemon.

Por cierto el charizard gigamax me gusta pero estoy muy quemado de tanta centralización en kanto, me harta
Lo mismo para el pikachu y el meowth, me parecen muy graciosos pero puff me saturan
El eevee tengo que decir que no me convenció
Lo de Kanto sí, cansa; pero mientras los productos relacionados con dicha región vendan muchísimo más que cualquier otro, es lo que hay.

Dudo que lleguemos a ver nunca una región que llegue a hacerle frente en términos de visibilidad/rentabilidad, así que...
Yo sinceramente estoy ya hasta la polla de kanto de verdad me está tocando mucho las pelotas, MUCHO.
Cyo escribió:Yo sinceramente estoy ya hasta la polla de kanto de verdad me está tocando mucho las pelotas, MUCHO.

Cojones es que tienen una Pokedex de casi 1000 bichos, y te sacan Mega, Giga y demás mierdas de los mismos. Ya cansa ver al puto Charizard que tiene más formas que Ditto.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
davidvela escribió:Se han filtrado las formas gigamax de Meowth, Pikachu, Eevee y Charizard:
https://twitter.com/CentroPokemon/status/1184348721867382785?s=19
https://twitter.com/CentroPokemon/status/1184348639642161155?s=19

Me parecen bastante feas, sobretodo Pikachu y Meowth ¬_¬

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me encanta gigamax de Eevee y Charizard. [amor]
davidvela escribió:Se han filtrado las formas gigamax de Meowth, Pikachu, Eevee y Charizard:

La Gigamax de Pikachu es el Pikachu original, el Pikachu gordo [qmparto] el leak de la imagen con bichos no para de adivinar cosas, una de las cosas que salía era un Pikachu gordo.
GrimFregando escribió:

La Gigamax de Pikachu es el Pikachu original, el Pikachu gordo [qmparto] el leak de la imagen con bichos no para de adivinar cosas, una de las cosas que salía era un Pikachu gordo.

Tío yo no le veo como el original [carcajad] Me parece que tiene una giga-chepa [angelito]
A que creeis que se debe tanto secretismo con los tipos de los legendarios?
A estas alturas descartaria tipo nuevo pero no se a que viene este nivel de confidencialidad.
A lo mejor es solo parte del enfoque con el que tomaron la promoción del juego(?)
Digo yo, ya que estan siendo tan estrictos puede que sea debido a eso y no a nada realmente rompedor
davidvela escribió:
GrimFregando escribió:

Tío yo no le veo como el original [carcajad] Me parece que tiene una giga-chepa [angelito]

Imagen
> K A N T O

zzZZZzzzZZzZzzZzzzzzZzzzZzzz
Imagen
La persona que subió esto se confirma que sabe lo que hay
Imagen
@GrimFregando Ostias ya ves ! Pues espero que el bicho oscuro ese sea una evolucion de ,, hitmonlee? jaja me molaria mil
Y a que se referirá con el machamp?
Franternativo escribió:Y a que se referirá con el machamp?

Machamp Galar calbo? xDD
Dios por favor, más Kanto no...Encima a pokémon que ni siquiera han terminado de evolucionar, es que no hay por donde cogerlo (aparte del marketing claro).
Regice escribió:Dios por favor, más Kanto no...Encima a pokémon que ni siquiera han terminado de evolucionar, es que no hay por donde cogerlo (aparte del marketing claro).

Y por si estábamos ya hasta los cojones....falta Lapras Gigamax!
GrimFregando escribió:La persona que subió esto se confirma que sabe lo que hay
Imagen

El Buzz Lightyear rupestre de arriba a la derecha qué pokemon podría ser? Jajajajajj
Zeku21 escribió:Me parece totalmente innecesario que a un Pokémon que no sea forma definitiva y ya tenga forma Alola ahora le den una forma Gigamax y además otra forma Galar. Y menos aún si solo consiste en alargarlo y oscurecerle la cara. Al menos Charizard compensa, y seguro que Lapras también.

@lylog https://external-preview.redd.it/JqFT8i ... 45d638383c

Muchas gracias!!
Cyo escribió:
Regice escribió:Dios por favor, más Kanto no...Encima a pokémon que ni siquiera han terminado de evolucionar, es que no hay por donde cogerlo (aparte del marketing claro).

Y por si estábamos ya hasta los cojones....falta Lapras Gigamax!

Por lo menos Lapras es su forma final y le será algo útil, pero es que dan un paso adelante con por ejemplo el zigzagoon de Galar y tres hacia atrás con cosas como esta.
A mi me jode más este favoritismo que tienen hacia kanto que lo de la dex. Bueno paro ya de ponerlo que esto no es sano xD
A mi aunque es algo que me molesta, lo llevan haciendo desde siempre, así que más o menos uno está acostumbrado. Lo de la dex dudo que jamás me vaya a acostumbrar, aparte que me parece más grave la verdad.
Imagen

A la izquierda de todo está sirfetch'd jajajajaja
Me pregunto si esa polilla será un volcarona forma galar o una especia de volcarona.

Aunque el leak de 4chan del otro día decía que no había ningún pokemon con forma de polilla..

Pero vamos, que el real es 100% el de la imagen.
Yo personalmente lo unico que me gustaria es que enseñaran nuevos pokemon y la informacion definitiva de los pokemon y demas cosas exclusivas de cada version para tomat la decision. Yo he reservado pokemon espada, pero es que de momento el lider y pokemon exclusivos me gustan mas de pokemon escudo...
Ahora que veo mejor la imagen, al lado del longcat hay un espía, un futbolista y un orangután. No había un leak que decía que esas iban a ser las 3 evos finales de los starters? Como hagan de verdad a scorbunny futbolista, sí que van a cargarlo de gloria.

Marketing y anime, porque fuera de eso es inentendible lo de Pikachu y Meowth.
Jajajejejo escribió:Ahora que veo mejor la imagen, al lado del longcat hay un espía, un futbolista y un orangután. No había un leak que decía que esas iban a ser las 3 evos finales de los starters? Como hagan de verdad a scorbunny futbolista, sí que van a cargarlo de gloria.

Es que todos estos leaks que salen estas ultimas semanas se basan en esta imagen seguramente, porque esta imagen y lo de 4chan que salió hace meses es lo único fiable que ha ido acertando todo.
Los leaks posteriores simplemente salen haciendo suposiciones en base a lo que ya se filtró en su dia, por eso siempre fallan en algo.
Las evoluciones intermedias de los iniciales caen hoy al 100%, el bicho regional, la ardilla y las cuatro formas gigamax que salen en la portada de la corocoro.
Y en el stream del 30 aniversario de game freak si finalmente dicen algo de espada y escudo serán los tipos de los legendarios, que parece mentira que a un mes de los juegos no los sepamos.
mecavergil escribió:A qué hora es el trailer?

15.00 hora italiana

Jajajejejo escribió:
Franternativo escribió:

Van a destripar en un trailer todo lo que no han destripado en estos meses xD

No sé si verlo ciertamente, miedo me da.

Basicamente porque ya se están filtrando cosas del juego, o lo desvelan ellos, o los dataminers jejejeje
Viendo que Zamazenta tiene el escudo en su pechamen, nos van a revelar que las habilidades de Zacian es Corte Fuerte y de Zamazenta, Sacapecho. Seguro.
Imagen

Un Machamp Galar rollo Asura de tipo lucha/psíquico podría estar guay, me gusta la idea.

P. D: aún así, otro aquí cansado del protagonismo a Kanto.
13 min.

Pues yo la verdad es que tengo bastantes ganas de ver que muestran
Llamarme conspiranoico, pero yo creo que esas imágenes las hace alguien de gamefreak y las deja en 4chan como usuario anónimo para crear hype y que hablen del juego todos estos meses, si no ya me dirán como se sabe todo eso desde Mayo una persona que no sea del entorno de GF.
Shiny-estro escribió:Llamarme conspiranoico, pero yo creo que esas imágenes las hace alguien de gamefreak y las deja en 4chan como usuario anónimo para crear hype y que hablen del juego todos estos meses, si no ya me dirán como se sabe todo eso desde Mayo una persona que no sea del entorno de GF.

Eso o un trabajador de GF con muy poco miedo de perder su puesto jajajaj

PD: ¡6 minutos!
Con la intermedia de los iniciales me conformo hasta que salga el juego, lo destripen y pueda marinar los spoilers al gusto.
5 minutos, frente de batalla is coming.
Jajajejejo escribió:
Shiny-estro escribió:Llamarme conspiranoico, pero yo creo que esas imágenes las hace alguien de gamefreak y las deja en 4chan como usuario anónimo para crear hype y que hablen del juego todos estos meses, si no ya me dirán como se sabe todo eso desde Mayo una persona que no sea del entorno de GF.

Eso o un trabajador de GF con muy poco miedo de perder su puesto jajajaj

PD: ¡6 minutos!

Yo voy un paso más y digo que incluso dentro de GF lo tienen planeado, dejar 'pistas' en 4chan de forma anónima.

Quieras o no es una estrategia de Marketing, meses la gente descifrando que significará cada imagen, que hablen del juego... Yo lo veo muy posible.
por donde lo hacen? o lo cuelgan directamente? porque no veo ningún directo en los canales de pokemon
¿Conspiranoico? Realista, más bien.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
1 min!!!
38848 respuestas