[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
A mi parecer y a dia de hoy, me parece que los exclusivos de escudo son mejores que los de espada.
friki_bleach escribió:A mi parecer y a día de hoy, me parece que los exclusivos de escudo son mejores que los de espada.

Yo cambiaría a deino por larvitar que a este ultimo lo tengo muy visto, pero si, yo también me quedo con las "exclusividades" de escudo.
La generación más difícil fue la de Rojo y Azul y eso lo sabe Dios.
goku593 escribió:La generación más difícil fue la de Rojo y Azul y eso lo sabe Dios.

Yo hace poco jugué al amarillo en el móvil y las pasé canutas en muchos momentos pero más que nada porque creo que el juego estaba bastante desbalanceado, no se cuantas veces luché contra el alto mando de dragón por dios que suplicio xD
A mi me costó más el alto mando de Hoenn. El metagross de Maximo no tiene debilidad x4 al hielo. [carcajad]
goku593 escribió:La generación más difícil fue la de Rojo y Azul y eso lo sabe Dios.

Pienso lo mismo, también me rejugue el rojo original en el móvil hace un par de años y creo que es el más complicado, sabiendo lo que tienes que hacer esta claro que no es un reto tampoco complicado, pero no está tan tirado como el resto de juegos.

El único un poco más reto es el blanco y negro dos cuando desbloqueas el modo difícil pero ya no es la primera pasada.

Ojalá pusieran un selector de dificultad para hacerlo algo más interesante.

Pero no cuento con ello ya.
Drifter_666 escribió:Ultranecrozma fue un spoiler con patas. Cómo los primeros en llegar se estamparon durísimo corrió la voz como el demonio y ya salieron varias formas de petarle el cacas. Una pena porque hubiera molado llegar ahí virgen y ver cómo te derretía el equipo entero a golpe de láser.

Yo llegué virgen al encuentro y me folló vilmente.
Quetzalcoal escribió:

Pienso lo mismo, también me rejugue el rojo original en el móvil hace un par de años y creo que es el más complicado, sabiendo lo que tienes que hacer esta claro que no es un reto tampoco complicado, pero no está tan tirado como el resto de juegos.

El único un poco más reto es el blanco y negro dos cuando desbloqueas el modo difícil pero ya no es la primera pasada.

Ojalá pusieran un selector de dificultad para hacerlo algo más interesante.

Pero no cuento con ello ya.

Totalmente de acuerdo compañero. Para pasarse esas entregas había que tener dos huevazos bien puestos, ¿qué me dices del combate con Rojo con los Pokes al 85? Ese Snorlax no caía ni con bombas.
El problema es que ahora te meten los pokes de los entrenadores sin ev, sin objetos, con ataques mierder, etc. en general y luego tu con una basurilla con que tenga algo que le afecte lo barres.

Aunque es verdad lo de los ultras que mejoraron algo, deberían poner la opción de que no todos los entrenadores acaben de capturar sus pokémon xD.
Parece que en FNAC han quitado lo de dar la caja metálica por reserva, se les habrá agotado ya el cupo. Que putadón, estaba retrasando su reserva para usar un cupón, pero este mes ha sido una sangría de lanzamientos.
Imagen

Parece que mawile sale en la tarjeta de espada y sableye en la de escudo, serán exclusivos también?
hibaridelanube escribió:Imagen

Parece que mawile sale en la tarjeta de espada y sableye en la de escudo, serán exclusivos también?

Tiene toda la pinta, al igual que Tortunator en espada y Drampa en escudo (sale al fondo en pequeño en una de las imágenes).
@Zeku21 Ostia si, no me habia fijado en drampa y tortunator en la imagen de abajo.
Solid.Snake escribió:Parece que en FNAC han quitado lo de dar la caja metálica por reserva, se les habrá agotado ya el cupo. Que putadón, estaba retrasando su reserva para usar un cupón, pero este mes ha sido una sangría de lanzamientos.

A mi me ha pasado lo mismo. Lo peor es que 2 días antes de que me llegara el cupon del Zelda miré y aun habia cajas... T_T
Me tira mucho mas escudo que espada por los exclusivos

De espada solo destaco a sirfetch y Hydreigon
¿leak o fumada?

*Cuidado spoilers, vaya a ser verdad
troywii escribió:Soy el único que ha visto incrementada la dificultad en Ultrasol/Ultraluna?

Madre mia, elegir de primeras a Poplio tiene que ser mortal de cara a la.prueba de tipo planta, es horrible...
Y luego, a finales de la tercera isla, tras acabar con el Team Skull y Guzman tambien he notado un buen subidon.

EDIT: Y la prueba de Togedemaru? He tenido que levelear por primera vez desde hace mucho... Incluso en el Lets Go, en el ultimo tercio del juego tela... Yo creo que estos dos ultimos juegos han mejorado sensiblemente la dificultad

A mí me pareció fácil, y aburrido repetir la historia otra vez
¡¡Mañana habrá trailer!!

Serebii Update: The next Pokémon Sword & Shield news is to come tomorrow at 13:00 UTC

Imagino que a las 15:00 hora española.
@ivan_vega89 Vamos con el direct!

@nicoqv17 No me creo solo a zigzagoon de la 3era gen, es imposible, hay demasiados pokemon emblematicos como para solo traer uno.
ivan_vega89 escribió:¡¡Mañana habrá trailer!!

Serebii Update: The next Pokémon Sword & Shield news is to come tomorrow at 13:00 UTC

Algo extraño pasaba, digievolucionaban, de tamaño y color (8)
Grookey/Scorbunny/Sobble digievoluciona eeeeeeeeeeennnnnnnnnnn :)

Nooooooo yo no quería ver más
Alguien recuerda, en los anteriores juegos, que diferencia hubo entre la publicación de los análisis y la salida del juego? O fue simultánea?

Edit en pokemon lets go 3 dias antes el analisis al juego.

Edit 2 en sol/luna 6 dias antes...

Joder joder joder no quiero verlo pero quiero verlo [buuuaaaa]
Yo voto por que van a enseñar algo del postgame y las evoluciones de los iniciales, veremos a ver [360º]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
Sólo espero que enseñen el Pikachu forma gigantamax gordo y retro. No necesito más.
Ojala los iniciales pillen su segundo tipo en la evolución intermedia para que suframos menos xD
Creo que no soy el unico pero tengo una decision que tomar

A) Ver el trailer con patatas, y saciar un poco las ganas.

B) Meterme en la cueva y disfrutar mas cuando lo juege a costa de estas ultimas semanas.

Que me recomendais/vais a hacer vosotros [comor?]
Jorgecd11 escribió:Creo que no soy el unico pero tengo una decision que tomar

B) Meterme en la cueva y disfrutar mas cuando lo juege a costa de estas ultimas semanas.

Yo lo voy a ver seguro :)

Lo vas a ver, y lo sabes xd
Yo por uno que queda ya me dejo llevar. My body is ready XD
No lo había visto mencionado antes, pero en el siguiente link: https://www.reddit.com/r/pokemon/commen ... nt_just_a/

Aparece una imagen con una supuesta evolución de Grookey :O
Una duda que no me queda claro ¿lo de mañana que es solo un trailer, un streaming o un direct enseñando cosas?
lorenzotm escribió:Una duda que no me queda claro ¿lo de mañana que es solo un trailer, un streaming o un direct enseñando cosas?

https://twitter.com/pokexperto/status/1184096273827356677
Día 16, Nivel 16: Grookey/Scorbunny/Sobble está evolucionando XD
Podrían currárselo mañana y anunciar una demo especial, como ya hicieron con ROZA y SL, pero bueno, soñar es gratis jajaja [burla2] [burla2]
aaronmartinez escribió:Podrían currárselo mañana y anunciar una demo especial, como ya hicieron con ROZA y SL, pero bueno, soñar es gratis jajaja [burla2] [burla2]

Mejor que no, que luego se destripa todo.
Que cosa más horrenda la filtración esa. FAKE TOTAL.

Si no quedara 1 mes entero, optaría por la B... pero es que es mucho tiempo. Sería abandonar Twitter, YouTube, Webs de videojuegos, discord,etc. Y eso suponiendo que ningún amigo me mande un whassap... vamos que no renta. Lo veré y si eso ya hago bomba de humo a 1 semana que será lo verdaderamente peligroso.
Mañana van a enseñar las evoluciones de los starters, los tipos de los legendarios, y un vistazo por encima del post-game. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
Jajajejejo escribió:Mañana van a enseñar las evoluciones de los starters, los tipos de los legendarios, y un vistazo por encima del post-game. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

Vamos que es como si no hubieras dicho nada xddd
Yo apuesto por la presentación de Impidimp y alguna ciudad. Fin
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Estos parecen ser algunos de los Pokémon exclusivos de las versiones Espada y Escudo

Pokémon Espada: Zacian, Sirfetch’d, Hydreigon, Kommo-o, Gothitelle, Braviary y Turtonator.

La líder de gimnasio de tipo Lucha Judith también es exclusiva de esta versión.

Pokémon Escudo: Zamazenta, Ponyta de Galar, Goodra, Tyranitar, Reuniclus, Mandibuzz y Drampa.

El líder de gimnasio de tipo Fantasma Alistair también es exclusivo de esta versión.

https://www.nintenderos.com/2019/10/est ... -y-escudo/
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
No había pensado que quizá mañana enseñen las evoluciones de los iniciales, y sinceramente me encantaría. Con Pokémon XY jamás se llegaron a mostrar de forma oficial antes de la salida del juego las evoluciones finales pero sí las intermedias, por lo que me encantaría que con esta edición hicieran lo mismo para saber por dónde tirarán las evoluciones de los iniciales y hacerme una idea de cómo terminarán siendo, aunque según el Pokémon tampoco terminan siendo indicativo de mucho puesto que Samurott y Chesnaught son dos Pokémon que jamás me hubiera imaginado con ver las evoluciones intermedias, pero mejor eso que nada. Solo decir que Pokémon NB me lo pasé con un Dewott al 100 porque Samurott es un Pokémon que me parece horrible en diseño y una forma de ridiculizar lo genial que era el de Dewott.

Estoy como tú. Quizá la opción A seguida de la opción B sea lo ideal...hasta que anuncien nueva info y surja el mismo dilema [looco]
Monpa escribió:

Estoy como tú. Quizá la opción A seguida de la opción B sea lo ideal...hasta que anuncien nueva info y surja el mismo dilema [looco]

Hombre... Despues de la de mañana, ya poco info nueva van a anunciar... [+risas] Ya sale el juego [beer]
Van tocando ya las evos de los iniciales, venga.
Van saliendo spoilers referente al trío legendario

Zacian y Zamazenta eran los líderes Pokémon de las dos facciones que fundaron Gala, en una feroz guerra durante muchos años hasta que Eternatus apareció y dejaron la rivalidad a un lado para enfrentarse a él. Eternatus s un Pokémon malvado de verdad, lleva vivo más tiempo del que nadie sabe y es una fuente constante de corrupción, aunque la leyenda dice que fue parte de la propia creación del mundo. Dice que no sabe por qué es tierra/veneno, tal vez porque crea y destrye.

No se sabe si es verdad aún, pero el tío de momento lleva acertado todo hasta la fecha
38848 respuestas