goku593 escribió:Lo peor de todo y de lo que nadie habla es de los exclusivos de PAGO que hay.
Y sí, GF fijándose en lo peor de este mundillo.
- Online de Switch.
- Cartucho de 60 euros.
- Pokemon de pago.
Yo me bajo del carro hoy. Mucho les he aguantado.
Agrégale lo que cueste la poké-carcel, digo, el Home para mantener en el limbo a los Pokémon que no estén programados en los juegos de ahora en adelante
daniel_mallorca escribió:La falta pokémon Blastoise Gigamax y Venusaur Gigamax???
El favorito de GameFreak es Charizard, es cómo son esas familias con un hijo consentido, pero alégrate, al menos Blastoise y Venusaur son Pokémon de Kanto así que les toca un poco de amor también, que si fueran de Teselia/Unova entonces si te tendrías que ir olvidando de ellos.
@Jajajejejo Si, dan el juego por vendido y es que tienen razones, ya ves a la peña corriendo a reservar no solo un juego, sino las dos versiones. Las ventas les darán la razón y no dudo que más de uno ande buscando los dos Let's Go ahora que sabe que con ellos podrá tener un Pikachu gordo y un Eevee gigante.
Shiny-estro escribió:Que tenga que ser yo el que haga de abogado del diablo, cuando a mi me han dicho fanboy y de todo, y que haya gente en el hilo que no criticáis nada de nada.
La de 'luchas' que tuve meses atrás diciendo que no hatearan al juego por hatear, pero lo de defenderlo siempre todo lo que hagan.. Madre mía.
pues si, pero aplaudo tu postura centrada actual en un momento de animos muy caldeados
Master_Cloud escribió:Hostia es que hasta los subtítulos del streaming en inglés tienen unas cuantas erratas ortográficas... Que te pasa hoy gamefreak?
Lo hacen a propósito, así cuando algo no guste sacarán la excusa del traductor como cuando niegan que dijeron que la prioridad es Town, que si los equipos 1 y 2, que si los 18 gimnasios, etc. Siempre es el traductor