yeong escribió:a mi mira que lo de los pokemons gigantes me parece una mierda igual de grande que el gigamax de Meowth , pero os quejáis y os quejáis, y luego el juego comprado el primer dia, si tan mierda es pues no lo compres luego.
Mira entendería las quejas ya que es una saga que para ti es muy querida, y te jode que hagan esto, pero luego no vayas a comprarlo.
Criticar, mostrar descontendo, quejarse o como se quiera llamar siempre que se haga consecuentemente no es negativo y no hace falta no comprar un producto para quejarte de algo que no te parece correcto, en el mundo de los videojuegos tienes infinidad de ejemplos donde las quejas masivas acabaron cambiando las cosas para mejor.
Yo entiendo que ahora la gente este enfadada, ya que todavia no se sabe realmente nada del juego a un mes de su salida, con polemicas de las cuales no hay todavia motivos que hagan pensar que hay cosas para compensarlas.
Yo por mi parte el trailer no lo veo negativo, mas bien un meh, pero entiendo perfectamente la situacion y el porque esta recibiendo criticas bien merecidas.
Sobre la informacion que han soltado estoy de acuerdo en que es insuficiente. Una cosa es no soltar informacion para llegar lo mas virgen al inicio del juego, pero otra muy distinta que aspectos basicos que se deberian mostrar para decidir si comprar el juego o no aun no se sepan, como puede ser una idea general de su historia, aspectos tecnicos y de diseño, dificultad, duracion, mejoras de calidad de vida frente a otras entregas, crianza, numero de pokemon disponibles (que no cuales son esos pokemon)...