Tengo muchas ganas de jugarlo.
La noticia de que van a salir muchos nuevos pokemon me alegra que no veas. Era algo con lo que estaba un poco preocupado, pues hay mucho secretismo con estas entregas. Es hasta raro que no hayan mostrado ni las segundas evoluciones del inicial. Supongo que no quieren cometer el error de Sol y Luna.
El diseño, tanto de personajes, como de pokemon nuevos, me esta encantando. No tengo el juego y ya tengo a tres pokemon, sin contar el inicial, que me gustarian que estuvieran en mi equipo (y considerando que yo no suelo cambiar los pokemon una vez completo equipo, ya es bastante
). Me falta un Eevee dragon o de acero y ya exploto de alegria
.
Tambien me estan gustando mucho los minidetalles que aceleran la velocidad con la que puedes crear pokemon competitivos, ya sea lo de cambiar la naturaleza, lo de poder usar tus pokemon de la aventura mediante un metodo desconocido o incluso la chorrada de poder usar a los tutores de moviviento en pokemon del PC. La crianza no esta mal, pero si pueden acelerar el proceso, mejor.
Lo del repartir experiencia, pese a que hubiera preferido que fuera desactivable, no es tan grave. Lo unico que me fastidia es ver como controlaran los EVS si en cada combate si o si obtienes experiencia (a menos que tengas que sacar el pokemon si o si para obtener los EVS, entonces no digo nada). Tambien han tocado el tema de la experiencia, ganando mas cuando mas nivel respecto a tu pokemon tiene el rival. Me parece bien, pues hace que tengas que rotando a tu equipo.