Rocky_horror escribió:Sinceramente no entiendo las quejas, el juego LUCE de MARAVILLA. Los escenarios se ven preciosos y con jugabilidad clasica. Areas con bancos de especies PKMN, cambios de estado, profundidad en las zonas. No sé realmente que esperais sin 300 nuevos Pkmn, un todo en uno para visitar todos las regiones. Teneis que abrir más la miras porque promete ser una gran aventura.
Yo no pido que estén todas las regiones ni gráficos a la altura de Red Dead Redemption. Lo que busco es algo acorde a la consola en la que salen estos juegos (la Switch)
Tampoco pido que cambien el sistema por turnos ni que hagan un mundo completamente abierto. Quiero un juego de Pokémon clásico en esencia, pero rompedor, aunque sólo incluyesen el tan demandado Frente de Batalla o un selector de dificultad para los que llevamos jugando tantos años a esta saga.
Pero desgraciadamente no es así, sino que año tras año nos van recortando cosas y añadiendo otras que nadie pide (modo foto, Festiplaza, etc) como otras buenas ideas (DexNav, Buscapelea) para volver a ser olvidadas en las siguientes entregas. Y haciendo los juegos cada vez más fáciles, vaya a ser que nos frustremos.
Aún tienen la cara de recortar la Pokédex y las megas (los movimientos Z me dan igual) y decir que es para mejorar los modelados y las animaciones de cada Pokémon. En Youtube existen vídeos de usuarios que demuestran que nos han mentido a la cara, pero parece que da igual. Siguen con su campaña de marketing chustera enfatizando la primera región y sus Pokémon más populares. ¿Alguien ha preguntado por las evoluciones de los iniciales? ¿Nuevas formas de combatir, evolucionar, criar? ¿Información sobre la historia? ¿Personajes? Ah, calla, que tenemos un Charizard gigante. Qué original.
Sinceramente, hasta aquí he llegado. No dudo de que Espada y Escudo serán unos juegos entretenidos, pero ya me he cansado de esperar y esperar, depositando ciegamente mi confianza y mis vanas esperanzas a una compañía que literalmente le importa un carajo las personas que, como yo, vemos que la saga va para atrás y sin remedio.
Estaré atento a las noticias, pero lo más probable es que el juego sea tal cual hemos visto en éste último avance. Una pena.