Mis primeras y escuetas impresiones (ni siquiera una hora de juego).
Artísticamente es precioso, al menos los primeros pasos de la aventura. Si bien es cierto que no es top gráficos de Switch, se ve mucho mejor de lo que pensaba y veía en gameplays filtrados. El juego es precioso, contraste y colores muy muy vivos, todo muy verde y rural, me encanta. En TV va a 1080p finos y 0 ralentizaciones por ahora (en combate tampoco). En modo portátil no he jugado casi nada, esta noche le daré más y os podré decir, pero por lo que jugué iba a 720. La banda sonora es una burrada. No sé quién dijo que era repetitiva y demás, en los 40 minutos que llevo de juego he escuchado 5-6 temas diferentes, y todos preciosos, por cierto. Juego en una TV 4K de 55 pulgadas y es obvio que tiene dientes de sierra, pero se ve muchísimo mejor de lo que pensaba y es precioso. Aún no he encontrado ninguna zona tan vacía como las de las capturas. La única "pega" (para mí no importante) es el popping, que es bastante llamativo algunas veces.
En dificultad no puedo decir nada porque no lo he jugado tanto como para saberlo, pero por ahora las primeras rutas son sencillas.
En resumen, gráfica y artísticamente (es lo único que de verdad puedo apreciar con tan poco tiempo jugado) me está sorprendiendo para bien. Aún sin ser top (obvio), es muy muy bonito y se ve de cojones en TV. Artísticamente es una delicia si os gustan las regiones rurales, naturaleza, bosques y pueblos verdes. Seguiré jugando y os iré diciendo más