No se yo eso de la "actualización". GameFreak, Masuda, Ohmori, etc en reiteradas entrevistas han declarado una y otra vez que no van a agregar Pokémon después del lanzamiento, que habrá parches y afirmaciones similares.
Creo que no hay que dejar volar las expectativas sin una base sólida primero.
Respecto a lo de los piratas y tal.
Yo soy de los usuarios que han criticado mucho a Espada y Escudo y para nada creo que el juego sea una porquería, un cero o algo así tan rotundamente catastrófico. Entre blanco y negro hay una amplia escala de grises.
Si creo que sería muy mejorable, hay muchas cosas que no me gustan o echo en falta.
En mi caso, creo que alguna vez hasta lo he comentado, no quiero premiar a TPC con mi dinero y si me plantee si modificar la consola para jugar pirata pero llegué a la conclusión de que no lo voy a hacer. No vale la pena ni se merece el esfuerzo.
Prefiero darle tiempo a que los jugadores, foreros y prensa independiente lo juegue y yo iré siguiendo a sus impresiones para decidir.
Me gusta mucho Pokémon, a lo mejor lo compré de segunda mano en un futuro si veo algo que me motive, y si no me gusta el rumbo que la saga tomará, pues fue bonito el viaje pero me bajo en la próxima estación.
KYKUR88 escribió:Creéis que debido a las filtraciones Nintendo dará permiso para venderlos antes?
Yo creo que no. Ni siquiera que le mandé copias de reseña antes del viernes a los medios que se las negó, menos a sus clientes.
The observer escribió:¿podríamos ver una historia en la que haya corrupción en la liga un plot twist que te quedes con cara de "eso no lo vi venir"?
No creo, TPC y GF tienen la idea de que su Target son los niños que verán la nueva temporada del anime y que está generación de Pokémon será su primer Pokémon, para los que todo es nuevo.