[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
beldum escribió:Buenas, se que este no es el hilo de Lets GO pero no os parece raro que justamente hoy saquen de manera oficial la demo en la eshop? Es que no comprendo el motivo de hacerlo ahora y no cuando realmente era necessaria, que era antes de sacar el juego para ver y probar las novedades jugables.

Otras demos permitieron que se hiciese datamining del juego completo. Ahora poco datamining van a hacer [carcajad]

Hablando en serio, supongo que será para la gente que aún no lo tiene y cosechar algo más de ventas en el poco tiempo de vida qe le queda a ese pobre juego.
Gr00t escribió:
Otras demos permitieron que se hiciese datamining del juego completo. Ahora poco datamining van a hacer [carcajad]

Hablando en serio, supongo que será para la gente que aún no lo tiene y cosechar algo más de ventas en el poco tiempo de vida qe le queda a ese pobre juego.

Desde luego informacion nueva no van a sacar de esa demo. XD Es curioso que sean tan torpes como para dejar datos de todo un juego en una demo que saben que puede ser analizada por la scene de mil maneras, tal y como pasó con los juegos de 3DS.

Sobre el motivo de sacar la demo, tiene sentido lo que dices. Supongo que algunas personas reacias a comprarlo, si ven que tienen la demo disponible y les gusta, lo pillan y suben algo más las ventas.
Shiny-estro escribió:Si queréis un buen canal de Pokémon, existe Blessur.

Un saludo a Folagor.

Blessur lo he visto alguna que otra vez, no es malo, pero tampoco es bueno bueno, es entretenido, pero en competitivo mejor no hacerle caso XD

@Gr00t Lo de la versión - podróa vender por su legendario, imagina que es un Legendario de la leche con una pose bien maciza, pues el nene va a por ese...
dornop escribió:Han añadido demo de Lets Go en la eshop. Después de probarlo, ya pueden hacerlo mucho mejor con este nuevo Pokémon, porque vaya desastre. Entre menús lentos y lagazos... Yo creo que a lo que menos me ha ido el juego ha sido a 30 fps.

Exijo un mínimo de calidad a un juego de Pokémon, y éste no la tiene. No todo vale.

A mí me va genial el juego, nada de lo que comentas, lo habrás jugado en portátil en alguna zona que rasca un poco y ya.
Todopc-WII escribió:
dornop escribió:Han añadido demo de Lets Go en la eshop. Después de probarlo, ya pueden hacerlo mucho mejor con este nuevo Pokémon, porque vaya desastre. Entre menús lentos y lagazos... Yo creo que a lo que menos me ha ido el juego ha sido a 30 fps.

Exijo un mínimo de calidad a un juego de Pokémon, y éste no la tiene. No todo vale.

A mí me va genial el juego, nada de lo que comentas, lo habrás jugado en portátil en alguna zona que rasca un poco y ya.

En la TV se ve muy bien, todo fluido. Pero a la que pasas a portatil ya ves ralentizaciones en las animaciones y algunas rascadas.

Pese a todo, no creo que esto vaya a pasar en el nuevo pokemon porque, si bien Lets GO está pensado para jugar en sobremesa, este juego han dicho que está pensado para jugarlo sobretodo de forma portatil, por lo que creo que cuidarán mucho más el tema grafico/fps para que no veamos errores de este tipo.
Yo es que no aguanto a la gente que grita porque sí, hace mucho veía a Folagor pero es que ahora no aguanto ni un minuto de sus vídeos, y me pasa con muchos otros, muchos hablan muy raro y antinatural y me ponen desquiciado XD
beldum escribió:Buenas, se que este no es el hilo de Lets GO pero no os parece raro que justamente hoy saquen de manera oficial la demo en la eshop? Es que no comprendo el motivo de hacerlo ahora y no cuando realmente era necessaria, que era antes de sacar el juego para ver y probar las novedades jugables.

Quizas sea porque van a anunciar algo de pokemon ... y para los que quieran matar el gusanillo hasta que salga el juego pues que pueda probar y después picar con el lets go.
@davidvela Me pasa lo mismo, pero hay algo en mi que hace que pinche en sus videos de noticias cada vez que me salen y me los termimo tragando

Respeto al direct me huele al 99% que algo diran, fecha del Pokemon Direct o los logos en este, estan soltando mucha mucha mierda
Gr00t escribió:
dark-kei escribió:Y a mi que me da la sensación de que gráficamenta va a ser un Let's Go vitaminado... ojalá me equivoque

Yo no me esperaría nada peor que esto.

https://www.youtube.com/watch?v=_9pjcDKvE-Y

Este juego es un prototipo del motor que van a usar para el juego. Ahí lo dejo.
Será increíble si esta noche muestran algo sin que antes se filtrara nada, antes de la presentación de los juegos como mínimo siempre se han tenido los nombres.
Los youtubers españoles por lo general no merecen ni ser mencionados [burla3]

Aranashi escribió:Será increíble si esta noche muestran algo sin que antes se filtrara nada, antes de la presentación de los juegos como mínimo siempre se han tenido los nombres.

Hay que dar por hecho de que hoy no van a enseñar nada, que luego vienen los lloros tipicos despues de cada direct, eso si, no me importaria ver quejas de "¿por que no han anunciado aun el Pokémon Direct del 27?" porque como el 27 no haya noticias, se va a liar.
Me juego el cuello a que, en medio del Direct, anunciarán la demo del Let's Go que han publicado hoy para hacernos el troleito. Ya verán ratataaaa
Si queréis buenos poketubers españoles de Pokémon existen; Karimero (el mejor), Murki o SirGary y GaiaStorm para el TCG

Folagor está bien para echarse unas risas viéndole morir por sus fails, siempre que puedas soportar sus gritos o sus gilipolleces como llamar a Slakoth "puto mono" o decir barbaridades de la tabla de tipos. Pero en los vídeos de información la caga mucho desinformando al personal
Shion D Enju escribió:Si queréis buenos poketubers españoles de Pokémon existen; Karimero (el mejor), Murki o SirGary y GaiaStorm para el TCG

Folagor está bien para echarse unas risas viéndole morir por sus fails, siempre que puedas soportar sus gritos o sus gilipolleces como llamar a Slakoth "puto mono" o decir barbaridades de la tabla de tipos. Pero en los vídeos de información la caga mucho desinformando al personal

A mi lo que más me aterra de Folagor dando información es cuando se inventa cualquier cosa, teniendo esa cosa la misma probabilidad de que ocurra que de que vuelvan a reinar los dinosaurios en la tierra, diciendo: "estoy seguro de que la próxima generación estará basada en Digimon dirigida por Luke Skywalker o algo así por el estilo, ya veremos".

¿¿¿Pero cómo que ya veremos??? ¿¿Cómo que ya veremos algo que te estás inventando con 0 fundamento?? ¿¿Qué hay que ver??

Y dicho esto, ya queda poco para el Direct [beer] Yo como os digo no espero nada de Pokémon. Ojalá me sorprendan.
Como decís alguno, dudo mucho que anuncien nada de Pokémon en este Direct. Al menos nada fuerte- Como mucho un "estad atentos" o esas cosas.
Normalmente Pokémon se anuncia en marzo-abril y suele ir en evento propio. Acordaos del Sol y Luna o del Ultra Sol y Ultra Luna y esas cosas. Tienen demasiada entidad como para anunciar un nuevo juego con vídeo o similar dentro de un direct de 35 minutos "centrado en Fire Emblem"
@Aranashi Pues tienes toda la razon, el mismo.dia del nintendo direct "pokemon direct" mas bien, se suelen filtrar los logos, ya que si no recuerdo mal los registran para que justo ese mismo dia se haga el direct y se puedsn ver de manera publica, no se quien dijo esto una vez pero me suena de que por ahi va la cosa, de que se registran y no salen a la luz pasadas dos semanas o asi
Sol y luna se anuncio 26 de febrero, yo no descarto este mismo mes tener el pokemon direct para el anuncio, esta noche seria la ostia ver logos y títulos y que ya den fecha para el pokemon direct.
karibdys escribió:Como decís alguno, dudo mucho que anuncien nada de Pokémon en este Direct. Al menos nada fuerte- Como mucho un "estad atentos" o esas cosas.
Normalmente Pokémon se anuncia en marzo-abril y suele ir en evento propio. Acordaos del Sol y Luna o del Ultra Sol y Ultra Luna y esas cosas. Tienen demasiada entidad como para anunciar un nuevo juego con vídeo o similar dentro de un direct de 35 minutos "centrado en Fire Emblem"

Mentira
En el direct de Marzo del año pasado cerraron con una imagen de Smash y era el juego estrella del año. En este podrían cerrar el Direct del mismo modo apareciendo los logos de la 8ª Generación.
No sólo SM ¿Pokemon XY no se anunciaron en Enero?
XY y Sol y Luna se anunciaron 9 meses antes de su lanzamiento.

La 8 gen sale en noviembre y estamos a 9 meses ahora.

Lo único que falla es que si mañana muestran logos y nombres ya debería haber salido el trademark
Gr00t escribió:No sólo SM ¿Pokemon XY no se anunciaron en Enero?

X e Y en Enero y Sol y Luna el 27 de febrero de 2016
Shion D Enju escribió:XY y Sol y Luna se anunciaron 9 meses antes de su lanzamiento.

La 8 gen sale en noviembre y estamos a 9 meses ahora.

Lo único que falla es que si mañana muestran logos y nombres ya debería haber salido el trademark

Correcto, XY el 8 de Enero y salió en Octubre.
SolLuna el 27 febrero y salió en Noviembre.
Este mes tiene que ser.

Respecto a lo del trademark, creo que se podía poner de manera oculta para que no saliera a la luz, no?

En Let's Go creo que lo que se detectó fue el dominio adquirido, pero no el trademark. (Corregidme si me equivoco)
Gr00t escribió:Imagen

Ya era hora que en el congreso se hablase de algo importante de verdad!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo estoy en la línea de que hoy se anuncia algo si o si.

Me parece muy raro que de repente hoy salga una demo del LG en la eshop... Me da a mi que está hecho con toda la intención para crear hype esta noche y decirle a la gente que mientras llega el juego tienen la demo del LG... Así aún enganchan a más gente.
Pues a mí lo de la demo del LG me suena a que quieren aprovechar un poco más el juego e intentarán arañar las últimas ventas por lo que sería un tiro en el pie anunciar el nuevo. Aparte que no se ha filtrado absolutamente nada, ni siquiera posibles nombres, estoy más que convencido que no dirán nada acerca de esta octava generación.
ayran escribió:Pues a mí lo de la demo del LG me suena a que quieren aprovechar un poco más el juego e intentarán arañar las últimas ventas por lo que sería un tiro en el pie anunciar el nuevo. Aparte que no se ha filtrado absolutamente nada, ni siquiera posibles nombres, estoy más que convencido que no dirán nada acerca de esta octava generación.

Yo lo veo al revés, que ahora que anunciarán el nuevo Pokémon habra gente que para matar el gusanillo acabará comprándose Let's Go y es lo que quieren aprovechar.
Este juego es el que puede hacer que me compre la switch este año o no, tengo wii u y de momento no me llama el catálogo de Switch porque solo odissey y smash me llaman.

Ahora bien si vamos a volver a lo mismo, de que sea un juego facilón, que el competitivo se base en 30 Pokémon y que sea una historia chachi pirulí creo que se quedara en la tienda.

Para los casuals ya han tenido lets go, ahora a los que hemos jugado siempre y nos gustan los retos, quiero ver un juego como dios manda con buena dificultad, historia un poquito currada y que haya variedad de Pokémon.
Un factor importante es si meterán compatibilidad con el pokebanco porque acordaros con Rubí y Zafiro que dejaron de lado a Oro plata
gazapito escribió:Un factor importante es si meterán compatibilidad con el pokebanco porque acordaros con Rubí y Zafiro que dejaron de lado a Oro plata

Hombre, yo creo que no la meterán. La scene en Switch conlleva no poder usar el online con seguridad (al menos de momento) por lo que tienen un control mucho mayor de las trampas del que tenían con 3DS. En base a eso, entiendo que querrán hacer tabula rasa aunque me imagino que los usuarios (entre ellos yo) 0 gracia haber pagado por un servicio que ahora desaparecerá.
gazapito escribió:Un factor importante es si meterán compatibilidad con el pokebanco porque acordaros con Rubí y Zafiro que dejaron de lado a Oro plata

Si que lo haran, es mas, cuando anunciaron el PokéBanco la excusa para sacarnos el dinero era que podriamos pasar los Pokémon a futuras generaciones y consolas, por lo que en el Pokémon Direct de final de mes, seguramente anunciaran los juegos, anunciaran el PokéBanco para Switch y es posible incluso que le metan compatibilidad con Let's Go.
Gr00t escribió:

Hombre, yo creo que no la meterán. La scene en Switch conlleva no poder usar el online con seguridad (al menos de momento) por lo que tienen un control mucho mayor de las trampas del que tenían con 3DS. En base a eso, entiendo que querrán hacer tabula rasa aunque me imagino que los usuarios (entre ellos yo) 0 gracia haber pagado por un servicio que ahora desaparecerá.

Por un lado si, pero por el otro entonces los que hemos pagado por el banco que ocurre?
Luego se quejan de que se usa la scene...

Feroz El Mejor escribió:

Si que lo haran, es mas, cuando anunciaron el PokéBanco la excusa para sacarnos el dinero era que podriamos pasar los Pokémon a futuras generaciones y consolas, por lo que en el Pokémon Direct de final de mes, seguramente anunciaran los juegos, anunciaran el PokéBanco para Switch y es posible incluso que le metan compatibilidad con Let's Go.

Esperemos porque si no, se les echa la gente encima.
Lo del letsgo ya si que no lo tengo tan claro al ser distinto tipo de juego...
gazapito escribió:
Gr00t escribió:

Por un lado si, pero por el otro entonces los que hemos pagado por el banco que ocurre?
Luego se quejan de que se usa la scene...

Feroz El Mejor escribió:

Esperemos porque si no, se les echa la gente encima.
Lo del letsgo ya si que no lo tengo tan claro al ser distinto tipo de juego...

A mi la verdad es que, mientras me avisen con tiempo y pueda poner a salvo las cosas importantes, no me importa demasiado que hagan un reset.
Por mi que quiten cualquier compatibilidad con las generaciones anteriores, ya lo he dicho en muchos hilos de Pokémon, pero eso le devolvería a dar importancia al valor que tiene cada Pokémon [360º]
El banco será compatible, cualquier otra cosa es una locura. Seguro que al hacerlo tenian en mente futuras generaciones y sistemas

A parte, que quiero seguir llevando siempre a las siguientes regiones a mis Pokemon de cuando tenia 7 años de Rubí, Colosseum o Rojo Fuego xD.

Y ellos saben que no meter el banco supondria criticas
davidvela escribió:Por mi que quiten cualquier compatibilidad con las generaciones anteriores, ya lo he dicho en muchos hilos de Pokémon, pero eso le devolvería a dar importancia al valor que tiene cada Pokémon [360º]

Para mí, sinceramente, la importancia de cada Pokemon se quitó cuando inventaron la GTS...

Shion D Enju escribió:El banco será compatible, cualquier otra cosa es una locura. Seguro que al hacerlo tenian en mente futuras generaciones y sistemas

Si, lo que deberían hacer es un radar o algo de pokemon fakes y demas
El banco está confirmado que es compatible dado que es su motivo de existir

Yo no creo que vuelva la pokedex nacional, la mierda de los legendarios con evolución se la ha cargado

Y tampoco es que sea un desafío muy interesante ahora mismo, con la GTS un ditto o un fósil o inicial hembra puedes conseguir cualquier pokemon en el acto
Señor M escribió: la mierda de los legendarios con evolución se la ha cargado

Mierda de legendarios con evolución? Cosmog y Cosmoem? Porque no hay más legendarios que evolucionen (salvo que cuentes como legendario a Código Cero).
Es decir, 3 "legendarios de mierda que evolucionan" como mucho.
Creo que también se refiere a las Megas de Rayquaza, Kyogre y Groudon.
CrisDo escribió:

Mierda de legendarios con evolución? Cosmog y Cosmoem? Porque no hay más legendarios que evolucionen (salvo que cuentes como legendario a Código Cero).
Cyo escribió:Creo que también se refiere a las Megas de Rayquaza, Kyogre y Groudon.
CrisDo escribió:

y meltan/melmetal
Me habéis decepcionado.

Que hoy tengamos direct a las 23 no significa que aquí no hubiéramos podido tener un direct a las 16:00 y nadie ha dicho nada.

Gentuza.
Es que estamos todos viéndolo xdd
Akihiro escribió:Me habéis decepcionado.

Que hoy tengamos direct a las 23 no significa que aquí no hubiéramos podido tener un direct a las 16:00 y nadie ha dicho nada.

Gentuza.
mañana direct a las 16:00 confirmado.
Es a las 16:00 GMT pero de Marte, no os enteráis
Si hoy aparece Ishihara y dice ALGO de los juegos... logos, trailer, anuncio del direct... Doy 1€ a todo el que cite este tweet.
pablomoros escribió:Si hoy aparece Ishihara y dice ALGO de los juegos... logos, trailer, anuncio del direct... Doy 1€ a todo el que cite este mensaje.

Quedas citado, a mí no me la juegas [fiu]
pablomoros escribió:Si hoy aparece Ishihara y dice ALGO de los juegos... logos, trailer, anuncio del direct... Doy 1€ a todo el que cite este tweet.

Pillo churros
pablomoros escribió:Si hoy aparece Ishihara y dice ALGO de los juegos... logos, trailer, anuncio del direct... Doy 1€ a todo el que cite este tweet.

uffffff
CrisDo escribió:

Pues me refiero a esos y el UE

Me refiero a pokemon que no puedes"desevolucionar" y por tanto no puedes registrar en la pokedex
38848 respuestas