[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Ahora creo que no tendremos nada de Pokémon, el direct remarca el Fire Emblems. Como mucho dirán que pronto tendremos direct.
No podemos saber como será el marketing con Pokemon en Switch, de momento Let's Go ya fueron anunciados de manera diferente a los típicos Pokemon Direct por lo cual puede que ahora salgan en un Nintendo Direct, no se sabe.

Yo creo que pueden caer logos perfectamente, o al menos nos citaran para una o dos semanas después para su presentación, algo caerá creo yo.

Y para mi la mejor noticia es que ya se han cargado 3DS definitivamente, gran consola pero ya olía, tienen que centrarse exclusivamente en Switch y dejar a 3DS descansar en paz, que se lo ha ganado.
Por fin, gran noticia para los nintenderos ahora los Pokemaniacos tengamos fe!! Yo creo que mínimo se viene fecha de presentacion, como mínimo!!! En el mejor de los casos tenemos trailer y silencio absoluto hasta el aniversario.
@pablomoros

...one more thing

Tune up next week for a Pokemon Direct!
Oleeeeee, se viene de verdaaaaaaaaad [amor]

Puede alguien recapitular lo que King zell dijo que habría en este direct? Creo recordar que el zelda2d al menos...
Ssjgod88 escribió:Oleeeeee, se viene de verdaaaaaaaaad [amor]

Puede alguien recapitular lo que King zell dijo que habría en este direct? Creo recordar que el zelda2d al menos...

Dijo que lo más seguro aparecería Metroid Prime Trilogy

Y que este año salen Zelda 2D, Pikmin 3, Mario Maker 2 y alguno más, pero que no tienen por qué ser anunciados en el Direct.
Ssjgod88 escribió:Oleeeeee, se viene de verdaaaaaaaaad [amor]

Sobre Pokémon dijo que era 50/50 de posibilidades de que se presentara en un Direct, no se la jugó mucho. No estoy tampoco seguro que King Zell dijera esto, lo comentaron hace unas cuantas paginas atrás.
Ami lo que mas hype me levanta de todo es que King Zell no ha fallado y que ahora sí que sí espero una revolución en la saga como ya adelantó según fuentes de Nintendo. En mi caso a disfrutar del Direct con Fire Emblem y si cae una fecha de la presentación del pokemon aún mejor.
¡¡¡¡ POR FIN !!!!

Empieza a notarse el hype en el aire subiendo como la espuma. Esperemos que haya notícias del nuevo pokemon, aunque sean solo los logos para poder hacer teorías.
https://twitter.com/pixelpar/status/109 ... 39461?s=19

Será una tontería, pero en el tren del hype, Pixelpar ha puesto a Pikachu.
he tenido una visión

En el minuto 34:00, cuando todo parece acabado, el japo de turno suelta lo siguiente mirando a cámara

-But waito! We have one morre thing to announce. Arre you enjoying Ret's Go Pikachu & Rets Go Eevee? We hope you do. But the Pokémon experiensu doesn't end here this year!
Prease, ret me announce that there will be a Pokémon Direct the day 26/2 introducing the new Pokémon titles for Switch, Pokémon _____ & Pokémon _____ (muestra los logos). We hope you enjoy it! Tank you

FIN DEL DIRECT
que hype me entra y luego me decepciono
Shion D Enju escribió:he tenido una visión

En el minuto 34:00, cuando todo parece acabado, el japo de turno suelta lo siguiente mirando a cámara

-But waito! We have one morre thing to announce. Arre you enjoying Ret's Go Pikachu & Rets Go Eevee? We hope you do. But the Pokémon experiensu doesn't end here this year!
Prease, ret me announce that there will be a Pokémon Direct the day 26/2 introducing the new Pokémon titles for Switch, Pokémon _____ & Pokémon _____ (muestra los logos). We hope you enjoy it! Tank you

FIN DEL DIRECT

Me cagaste de risa con la pronunciación cliché japonesa [qmparto]
Heracles15 escribió:Ami lo que mas hype me levanta de todo es que King Zell no ha fallado y que ahora sí que sí espero una revolución en la saga como ya adelantó según fuentes de Nintendo. En mi caso a disfrutar del Direct con Fire Emblem y si cae una fecha de la presentación del pokemon aún mejor.

Alguien tiene esa noticia de que Pokémon 2019 será una revolución? No la encuentro por ninguna parte
Cyo escribió:
Heracles15 escribió:Ami lo que mas hype me levanta de todo es que King Zell no ha fallado y que ahora sí que sí espero una revolución en la saga como ya adelantó según fuentes de Nintendo. En mi caso a disfrutar del Direct con Fire Emblem y si cae una fecha de la presentación del pokemon aún mejor.

Alguien tiene esa noticia de que Pokémon 2019 será una revolución? No la encuentro por ninguna parte

King Zell dijo que desde Nintendo le soltaron que el juego de Pokémon sería de la "tier" (categoría) de Zelda BoW en cuanto a revolución y evolución en la saga.

Sabemos que King Zell dice la verdad al 100%, pero está la duda de si Nintendo se tiró el rollo o realmente va a ser así
CrisDo escribió:Casualidad o no que el direct sea justo al terminar First Dates [carcajad]

Yo voy a empalmar :P
Shion D Enju escribió:he tenido una visión

FIN DEL DIRECT

Que dios te oiga, porque me meo encima
Shion D Enju escribió:
Cyo escribió:

King Zell dijo que desde Nintendo le soltaron que el juego de Pokémon sería de la "tier" (categoría) de Zelda BoW en cuanto a revolución y evolución en la saga.

Sabemos que King Zell dice la verdad al 100%, pero está la duda de si Nintendo se tiró el rollo o realmente va a ser así

No. No dijo que seria una revolución de la saga. Dijo BOTW como tambien Odyssey, simplemente que Nintendo quiere juegos ambiciosos para sus sagas principales.
Yo lo veo claro. Anuncio al final del direct, con los logos y fecha del pokemon direct. Es que es lo mas obvio
mazato escribió:
Shion D Enju escribió:
Cyo escribió:

No. No dijo que seria una revolución de la saga. Dijo BOTW como tambien Odyssey, simplemente que Nintendo quiere juegos ambiciosos para sus sagas principales.

Creo recordar que en otro mensaje al respecto habló a cerca de la evolución/importancia del juego comparándolo con esos, pero puede que me equivoque
THUNMORTAL escribió:Yo lo veo claro. Anuncio al final del direct, con los logos y fecha del pokemon direct. Es que es lo mas obvio

Yo también lo creo
Yo creo que algo enseñaran, (me decanto solo por logos eso si) es que es el vendeconsolas de Nintendo este año.
no si al final si que es verdad que lo anunciaran en first dates, como dijo pixel coincide el final con el inicio del direct, pues anda a ver el programa mañana
Para que no haya dudas, estos fueron los mensajes de King Zell en su día, sin trampa ni carton:

"I heard the same thing, there was a talk that Nintendo wants every big release from them be like BOTW and Odyssey and Pokemon Gen8 was supposed to be released in 2018 but they gave it more time"

"I said it before and ill say it again about Pokemon 2019, when the guys at Nintendo talked about it before E3 last year they were Hyping it like its BOTW tier game.

They said its the next big step for the franchise like BOTW was for Zelda, they are taking their time with it to insure giving the players something big."

" I talked about that before, they said its gonna be BOTW tier."

" Ok, they really talked about it like its BOW of Pokemon games, i think its a step forward thing. again guys, sometimes i post stuff here that just my opinion, others times i post stuff that i heard and am gonna say that so people dont take anything i say as a hint of things to come."

" I dont know that, they were talking about it with so much excitement like its a really big thing but with Nintendo going HD sometimes is a really big thing. sorry thats all i know."

Algunos son respuestas a algunas citas, como podréis ver, pero si me leo a buscar todo me pego la vida y estoy en el móvil, espero que os sirva :)
THUNMORTAL escribió:Yo lo veo claro. Anuncio al final del direct, con los logos y fecha del pokemon direct. Es que es lo mas obvio

Sería un petardazo acabar el direct así, por todo lo alto.

Me recuerda a aquel que salía Tom Nook y se confirmó Animal Crossing Switch... quizás cuando esté todo el pescado vendido lancen el bobazo en forma de logo y tal como dices. Sin mostrar nada crearían el hype brutal.
pablomoros escribió:Para que no haya dudas, estos fueron los mensajes de King Zell en su día, sin trampa ni carton:

"I heard the same thing, there was a talk that Nintendo wants every big release from them be like BOTW and Odyssey and Pokemon Gen8 was supposed to be released in 2018 but they gave it more time"

"I said it before and ill say it again about Pokemon 2019, when the guys at Nintendo talked about it before E3 last year they were Hyping it like its BOTW tier game.

They said its the next big step for the franchise like BOTW was for Zelda, they are taking their time with it to insure giving the players something big."

" Ok, they really talked about it like its BOW of Pokemon games, i think its a step forward thing. again guys, sometimes i post stuff here that just my opinion, others times i post stuff that i heard and am gonna say that so people dont take anything i say as a hint of things to come."

" I dont know that, they were talking about it with so much excitement like its a really big thing but with Nintendo going HD sometimes is a really big thing. sorry thats all i know."

Algunos son respuestas a algunas citas, como podréis ver, pero si me leo a buscar todo me pego la vida y estoy en el móvil, espero que os sirva :)

Vamos, que sí que se puede entender lo de "big step" como evolución
Shion D Enju escribió:
pablomoros escribió:Para que no haya dudas, estos fueron los mensajes de King Zell en su día, sin trampa ni carton:

Vamos, que sí que se puede entender lo de "big step" como evolución

Yo eso entiendo, va a ser un cambio grande seguro, espero no volver a leer que va a ser un Let's Go vitaminado jajajaja.

Tampoco espero un BOTW ni mucho menos, pero creo que podemos esperar algo que nos gustará a todos o a la mayoría, y que por fin veremos una región más abierta, explorable y trabajada.
C VIENE!!!!!!!!!

En realidad no creo que se vea nada pero que la final anunciaran un pokemon direct para dentro de 15 dias
Ahora si, si no dicen aunque sean los nombres me los como ratataaaa
No os hagáis muchas ilusiones con que digan algo en el Direct... Quizás un anuncio de Pokémon Direct, y siendo muy positivos, los logos, pero dudo bastante esto último, aunque ojalá [+risas]
Me conformo con los nombres + logos.

Ya sólo con eso da para 20 o 30 páginas teorizando sobre absolutamente todo en base a cada mínimo ángulo de las letras, colores, formas, etc y simbología de los títulos
A ver, en Nintendo no son tontos; ya tuvieron que salir en aquel Direct a mencionar que estaban trabajando en el juego... Saben la expectación que hay y saben que la comunidad espera el juego (que ellos mismos confirmaron) para este año. Es decir, aún suponiendo que el juego saliese en Diciembre, estamos a 10 meses de un Pokémon que -en teoría- vendría a revolucionar la saga (si al cocer no mengua).

Es evidente que algo, por mínimo que sea, van a tener que decir. Lo más mínimo que esperamos es el anuncio de un Pokémon Direct que de "mínimo" tiene poco. Estamos hypeados y eso nos parece una tontería pero señores, lo cierto es que vamos a tener detalles fehacientes del juego en apenas días/horas.

[beer]
Yo sinceramente creo que no dirán nada en el direct, nada de los juegos, si eso una fecha del proximo direct.
Otra cosa, aunque yo crea eso, espero que si dirán algo por otra parte.
Que el juego vaya a ser una revolución lo creéis porque queréis, a nivel jugable la base va a ser la misma que desde 4a generación porque es lo que quieren 10 millones de compradores reales y eso importa mas que lo que opinen 20 millones de personas que no se lo van comprar. Luego veremos que adornan, las megas fueron un exito, los ataques Z no potenciaran algo de esto, se lo cargaran inventaran algo nuevo... pero no va a ser una revolucion

Y en el aspecto técnico ojala me equivoque, pero yo tengo la certeza absoluta de que let´s go es una demo técnica de este juego, lo espero mas detallado y mas artístico pero a nivel gráfico esa es la base

Para mi lo realmetne importante es saber, que lo dudo mucho, si se va a hacer realidad que la rama clásica de al saga iba a hacerse un punto mas adulta y desafiante
El Direct se centrará en parte en FireEmblem, PERO durará 35min.
Lo más probable es que inicialmente se centren en el FE durante... 5-10 minutos y el resto anuncios de los juegos que saldrán de aquí al E3.

Me imagino que Pokemon u Animal Crossing serán la sorpresa final. Personalmente me decanto por un pequeño trailer de AC para ir abriendo boca hasta el E3 y al acabar el direct o anuncio del PokeDirect o enseñar títulos de los juegos. Y en mi interior, cruzo los dedos muy fuerte para que enseñen gameplay.
Señor M escribió:Que el juego vaya a ser una revolución lo creéis porque queréis, a nivel jugable la base va a ser la misma que desde 4a generación porque es lo que quieren 10 millones de compradores reales y eso importa mas que lo que opinen 20 millones de personas que no se lo van comprar. Luego veremos que adornan, las megas fueron un exito, los ataques Z no potenciaran algo de esto, se lo cargaran inventaran algo nuevo... pero no va a ser una revolucion

Y en el aspecto técnico ojala me equivoque, pero yo tengo la certeza absoluta de que let´s go es una demo técnica de este juego, lo espero mas detallado y mas artístico pero a nivel gráfico esa es la base

Para mi lo realmetne importante es saber, que lo dudo mucho, si se va a hacer realidad que la rama clásica de al saga iba a hacerse un punto mas adulta y desafiante

Claro, claro, porque queremos, y no porque King Zell ha acertado en el 99% de cosas.

Mejor te creemos a ti y tus super argumentos. (Los cuales han sido respondidos cientos de veces aquí [+risas])

Cierro off topic.
Señor M escribió:Que el juego vaya a ser una revolución lo creéis porque queréis, a nivel jugable la base va a ser la misma que desde 4a generación porque es lo que quieren 10 millones de compradores reales y eso importa mas que lo que opinen 20 millones de personas que no se lo van comprar. Luego veremos que adornan, las megas fueron un exito, los ataques Z no potenciaran algo de esto, se lo cargaran inventaran algo nuevo... pero no va a ser una revolucion

Es IMPOSIBLE que la 8º gen tenga el suelo a cuadros y modelos chibi como Let's Go. Eso NO va a pasar
A veces sois un poco cansinos tratando a Game Freak como si se tratase de un estudio de simios unineuronales [toctoc]
Como Let's Go sea la base, ADIÓS y muy buenas. Que para nada lo creo. La broma fue Let's Go, este vendría a ser el juego real y que los veteranos de la saga esperamos desde hace 3 años.

Espero mínimo un anuncio del Pkmm Direct. Con eso estaría feliz. Pensad que al menos ya solamente quedaría esperar a una fecha real y no a meras especulaciones.

@dXX98 más que a simios los tratamos por lo que son, vagos sacacuartos hasta la fecha. Los hechos hablan por sí solos.
Yo estoy convencido que Lets Go era una cosa para callar bocas mientras que salía este juego, de hecho, se ve un juego muy mal pensado, fuera de tener algunos puntos divertidos como Entrenadores Maestros o el sistema de captura cambiado, veo en Lets Go un Pokémon entretenido pero muy por debajo de los títulos de la saga principal.

Confío en que este va a ser el mayor pelotazo de Game Freak, ojalá no me equivoque
Pero si Let's Go es un ROZA vitaminado en HD... solo hay que verlo. No es base de nada.

Pondría más las miradas en Town, que sí tiene pinta de ser una antesala técnica de la 8ª GEN.

Solo espero que el diseño de personajes se aleje de Town y muestre personajes como en Sol/Luna, más proporcionado y no cabezones.
dXX98 escribió:A veces sois un poco cansinos tratando a Game Freak como si se tratase de un estudio de simios unineuronales [toctoc]

Son un estudio que tiene cosas buenas y malas

Buenas:
-Crearon la franquicia de entretenimiento más potente del mundo
-Crearon una saga con un género (el JRPG) reinventado y prácticamente crearon el subgénero del "monster tamer"
-Todas sus entregas mantienen un nivel que no baja del 7 y todas son divertidas de jugar
-Más de 800 criaturas creadas y todas tienen personalidad, son memorables y comparten un estilo característico y único
-Han creado un universo muy rico, con un lore con mucho potencial (aunque esto tiene un punto negativo)
-El sistema de combate sigue siendo único, divertido y con una capa de profundidad envidiable
-Crean personajes (los humanoides) carismáticos
-Estilo artístico en general muy atractivo
-BSO de altísima calidad en todas las entregas
-Las regiones tienen culturas y ambientaciones muy conseguidas (más las últimas)

Malas:
-Pecan de conformismo (deberían tener más personal teniendo en sus manos esta franquicia)
-Demasiado conservadores. Les da miedo arriesgar (podrían añadir selector de dificultad, por ejemplo)
-Técnicamente les cuesta un horror optimizar sus juegos (tirones de FPS, no pueden escalar tamaños, etc)
-En 6ª gen la tendencia iba hacia juegos mucho más fáciles (pero lo corrigieron en la 7ª)
-Las regiones (sobretodo 6 y 7) cada vez tienen diseño de niveles más simple y plano
-Pese a tener un lore con mucho potencial; no están sabiendo explotarlo todo lo que podrían
-Recortan contenido de sus juegos A POSTA para luego sacar 3as versiones
-El hecho de que existan 3as versiones de por sí. Hacen mucho daño a los juegos base y no aportan demasiado
-No crean una comunidad online sólida. No se pueden ni buscar combates individuales 6v6 por puntos y se centran exclusivamente en el VGC, pudiendo añadir más variantes (al menos online, no en los torneos presenciales)
-Se ofuscan con la nostalgia y el recurrir al fanservice de Kanto.

Para mí pesan mucho más las buenas que las malas. El caso es que muchas de las malas son MUY fáciles de arreglar, pero depende de ellos...
Tomad nota:

El Pokémon Direct será después del Nintendo Direct.

Imagen
lilmanaphy escribió:Tomad nota:

El Pokémon Direct será después del Nintendo Direct.

Imagen

Vaya, y yo que creía que sería antes...
(mensaje borrado)
A todos los que rajais del juego sin saber absolutamente nada, os vais a comprar las 2 ediciones y lo sabeis [pos eso]
Akihiro escribió:Pero si Let's Go es un ROZA vitaminado en HD... solo hay que verlo. No es base de nada.

Pondría más las miradas en Town, que sí tiene pinta de ser una antesala técnica de la 8ª GEN.

Solo espero que el diseño de personajes se aleje de Town y muestre personajes como en Sol/Luna, más proporcionado y no cabezones.

Es que es eso. De hecho el otro día le leí a King Zell que (¡ojo!) Let's Go CREE que iba a ser un juego para moviles.

Es ridiculo pensar que pudiera ser la base para la 8a gen, yo no se si la gente lo dice seriamente o por trollear y calentar al personal. [+risas]

Respecto a lo de los personajes, tranqui, después de lo que vimos en 7a gen, seguro que tienen un estilo proporcionado, en Let's Go son chibi por ser igual que ROZA, y por ser remake de primera gen, si hubieran usado el diseño de Sol/Luna en el mapeado hubieran sido proporcionados los personajes.
Dejo un fake leak por aquí (igual no lo es, pero vamos..)

Imagen

De los que más me han molado últimamente
38848 respuestas