[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
pablomoros escribió:Lo de First Dates yo no le doy importancia, será jugando a algún juego chorras para hacer la gracia, si me tuviera que mojar, diría que será el 1 2 Switch con el juego de ordeñar la vaca, porque saben que eso dará para memes en todo internet xD.

Respecto a lo demás, que ganas de saber por fin algo de información, se vienen días muy chulos.

Ojalá, la ultima semana de Enero y la primera de Febrero estuve con mucho hype, pero la verdad es que con los días ha ido disminuyendo la cosa.
dani699 escribió:Ponéis el TOWN de ejemplo como si fuera gráficamente algo a considerar [qmparto]

Casi prefiero un Let's Go vitaminado que eso. A ver si a una compañía con décadas a sus espaldas en el desarrollo de videojuegos empezamos a exigirle más que a un alumno en su proyecto final de carrera.

Y encima en un entorno cerrado por como se va a desarrollar la nueva IP, espero que metan mejoras jugables y por lo menos no se vea como plástico del Let´s Go.
En el First Dates no espero nada la verdad, que lo mismo ponen a un par de frikis jugando a cualquier juego rollo Mario Kart y ya.
Lo de First Day será una pollada casual sin importancia.

Lo único relevante es que podrá coincidir con el día del Direct o algo, pero nada más.

Imagino que esta semana tenemos Direct general y posiblemente algo de Pokemon, me inclino a anuncio del Pokemon Direct para poco después pero antes del 27/2.
Akihiro escribió:Lo de First Day será una pollada casual sin importancia.

Lo único relevante es que podrá coincidir con el día del Direct o algo, pero nada más.

Imagino que esta semana tenemos Direct general y posiblemente algo de Pokemon, me inclino a anuncio del Pokemon Direct para poco después pero antes del 27/2.

Yo voto por Direct el 13/14, la semana que viene de descanso, y el 26 de Febrero el Pokémon Direct, para empezar desde el 27 con el Pokémon Day durante los días que ponía en el cartel.

Supongo que dirán los títulos de los juegos en el Nintendo Direct normal, y dirán "muy pronto más informacion"
Yo también me decanto en que va a ser una gilipollez muy grande en plan hacer a las parejas jugar a alguna chorrada en la switch.

Es que si al final anunciaran algo importante en ESE programa, deberían despedir a todos los de Nintendo España por gastarse el dinero en una campaña de marketing durante un programa que no suelen ver casi nadie de los posibles compradores de la consola o videojuegos.
pablomoros escribió:
Akihiro escribió:Lo de First Day será una pollada casual sin importancia.

Yo voto por Direct el 13/14, la semana que viene de descanso, y el 26 de Febrero el Pokémon Direct, para empezar desde el 27 con el Pokémon Day durante los días que ponía en el cartel.

Supongo que dirán los títulos de los juegos en el Nintendo Direct normal, y dirán "muy pronto más informacion"

Eso es lo que yo creo.

Si dicen algo de Pokemon en el normal, será lo más superficial (logos o así) acompañado de un anuncio/aviso de información pronto.

O incluso solo el aviso sin mostrar nada más. Como en el E3 cuando salió Tsunekazu Ishihara confirmando el desarrollo. Quizás salga él de nuevo hablando un poco diciendo que mostrarán información pronto, sin logos ni nada pero adelantando que SE VIENE (quizás nos confirme direct a las 16:00 sin decir nada más)
Yo tampoco creo que lo de First Dates tenga mucho que ver con el Direct, pero oye, ¿y lo graciosa que está siendo esa casualidad? Que hasta Pixelpar lo ha nombrado, yo me meo [carcajad]

Yo espero: Nintendo Direct (13 o 14) + Pokémon Direct (26 o 27)
Mmmmm no se muy bien que mas sentido le estais buscando a lo de first dates... lo importante es el mensaje... QUE LA SEMANA QUE VIENE (ESTA) OCURRIRÁ ALGO MUY IMPORTANTE ADEMAS DE SAN VALENTÍN QUE NO DEBEMOS PERDERNOS Y QUE LA CUENTA ATRÁS COMIENZA...

lo importante no es que sea de first dates, si no que le viene al pelo para decir que ocurrirá algo importante esta semana (además de san Valentín) sin tener que decirlo él mismo si no retwiteando un mensaje ajeno que le vino de pm :-|
Lo realmente importante es porque no estáis todos ya con el avatar de Masuda.
clero escribió:Lo realmente importante es porque no estáis todos ya con el avatar de Masuda.

[beer]
Visto lo del Treehouse yo creo que el 27 va a haber Pokémon Direct y acto seguido empezará. De hecho seguramente anuncien el Pokémon Direct en el Direct de esta semana.

De lo del First Dates yo lo único que me imagino que puede ser es que saquen un 'juego' sobre el programa, el típico el videojuego oficial de... Y que salga en el Direct mezclado con indies o el típico trailer de varias third sin importancia.
La importancia que le estáis dando a First Dates es bastante irracional y el fail de Pixelpar también va a ser bastante bueno, este ha visto algo que coincide con los rumores que hay actualmente y se ha subido al carro. Que va a haber Direct pues ojalá, que tenga que ver con el programa imposible y Pura coincidencia, eso lleva meses grabado.
Ssjgod88 escribió:Mmmmm no se muy bien que mas sentido le estais buscando a lo de first dates... lo importante es el mensaje... QUE LA SEMANA QUE VIENE (ESTA) OCURRIRÁ ALGO MUY IMPORTANTE ADEMAS DE SAN VALENTÍN QUE NO DEBEMOS PERDERNOS Y QUE LA CUENTA ATRÁS COMIENZA...

lo importante no es que sea de first dates, si no que le viene al pelo para decir que ocurrirá algo importante esta semana (además de san Valentín) sin tener que decirlo él mismo si no retwiteando un mensaje ajeno que le vino de pm :-|

Yo pienso como tú. Que el mensaje le vino al pelo, no que tengan relación.
Shiny-estro escribió:Los directs se suelen presentar 2 días antes y ya son las siete de la tarde en España..

Que yo sepa siempre se anuncian el día de antes exepto algun caso puntual xD
Mañana se viene el sufrimiento hasta el anuncio oficial del Direct

Yo en estas epocas de hype intenso tengo problenas hasta para dormir, empiezo a pensar cómo serán los trailers y novedades y se me va la cabeza cosa mala
Imagen

Plusle se ha convertido en un Pokemon inicial. XD
pablomoros escribió:Imagen

Yo por el lobete de planta firmaba, pero los otros dos pufff. Veo escasez de fakemons últimamente siendo las fechas que son.
Imagen

Este es viejo y fake; pero es de los diseños que más me molan en años.

No están mal... tienen su gracia, pero nop gracias, espero más xD
Un hipopotamo con manguitos WTF jajaja fan

pues yo voto por un inicial de agua hipopótamo xD.
Gekkouga escribió:

pues yo voto por un inicial de agua hipopótamo xD.

Rockruff lo ha comido el musgo y ahora es planta

El lobito acabaría siendo bípedo, y lo sabes

[qmparto]
https://twitter.com/PedroPmaq/status/10 ... 2616912897

Esto tiene muchísima lógica.

El starter de fuego de la gen 8 estará basado en: un conejo, un caballo, una serpiente, un toro o una cabra. Uno de esos.
THUNMORTAL escribió:https://twitter.com/PedroPmaq/status/1092906372616912897

El starter de fuego de la gen 8 estará basado en: un conejo, un caballo, una serpiente, un toro o una cabra. Uno de esos.

Me da pereza hacerlo, pero si quereis saber la respuesta, pensad un poco...
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Fauna_d ... eta%C3%B1a

Ahí debe estar la respuesta (al menos, con más posibilidades, ya que Los gatos no sonbexclusivos de Hawái

Dudo que GF meta al conejo porque ya hay como 9000 fakemons y sería lo más obvio y predecible

Siguiendo los patrones, el de planta sería un animal prehistórico y el de agua un animal acuático con la capacidad de vivir en tierra
Pues yo creo que un conejo de fuego de la suerte sería bastante lógico. En plan leprechaun jajaja

Pero si se sabe hace mucho que el starter de fuego está basado en el zodiaco chino [+risas]

A mi me interesa el caballo, tengo curiosidad por ver cómo queda siendo bípedo.
CrisDo escribió:

Pero si se sabe hace mucho que el starter de fuego está basado en el zodiaco chino [+risas]

ya, pero era para descartar posibles tipos de starter de fuego. Queda reducido a esas 5 opciones.
Pues yo creo que será un toro, que empezará siendo cute en sus dos primeras etapas y acabará siendo un minotauro bipedo. XD

Acabo de ver que hay un fakemon, algo así:

Imagen
pablomoros escribió:Pues yo creo que será un toro, que empezará siendo cute en sus dos primeras etapas y acabará siendo un minotauro bipedo. XD

Imagen

Joer, pues yo quiero que sea cuadrúpedo de una vez :(
Gr00t escribió:
pablomoros escribió:Pues yo creo que será un toro, que empezará siendo cute en sus dos primeras etapas y acabará siendo un minotauro bipedo. XD

Imagen

Joer, pues yo quiero que sea cuadrúpedo de una vez :(

Y yo, pero no se si veremos un inicial de fuego en su etapa final cuadrupedo, la verdad. [carcajad]

PD: Mis dieses a tu icono, que Masuda te bendiga.
Si es bípedo sería del estilo a este

Imagen

dando por hecho que sea un toro xD
Yo con que no hagan algo ni parecido a Incineroar con el inicial de fuego me conformo XD

Las dos primeras evoluciones son sublimes y la tercera un espanto.
Toro y Serpiente mis favoritos.

Imagen
Imagen

Con tal que no sea un puto conejo o una cabra... [facepalm]
Guaje_vcf escribió:Yo con que no hagan algo ni parecido a Incineroar con el inicial de fuego me conformo XD

Es que la última debería haber sido algo así:

Imagen

Imagen

Imagen
CrisDo escribió:
Guaje_vcf escribió:Yo con que no hagan algo ni parecido a Incineroar con el inicial de fuego me conformo XD

Imagen

Imagen

Imagen

Eso hubiera sido lo típico y predecible, como cuando la gente empezó a hacer fakemons de la última de Froakie con burbujas por doquier y luego...zas, bufanda lengua. También cuando salió Popplio y todo el mundo pensaba que la última sería un payaso

GF siempre saca cosas contrarias a lo que todo el mundo espera en cuanto a diseños de los iniciales
Shion D Enju escribió:
CrisDo escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Eso hubiera sido lo típico y predecible, como cuando la gente empezó a hacer fakemons de la última de Froakie con burbujas por doquier y luego...zas, bufanda lengua. También cuando salió Popplio y todo el mundo pensaba que la última sería un payaso

GF siempre saca cosas contrarias a lo que todo el mundo espera en cuanto a diseños de los iniciales

Eso está claro. Game Freak nunca nos deja indiferente para bien o para mal. Aunque eso no quita que en ese caso fue para muy mal. Es más, me gusta mucho más Emboar que Incineroar. Casi que habría sido mejor aceptar el clamor popular y dejarse del típico luchador bípedo.

En ninguna de las dos últimas generaciones me han acabado los de fuego. Y eso que yo hasta la sexta siempre elijo fuego de inicial. Es una tradición.

A ver si a la tercera va la vencida.
THUNMORTAL escribió:
CrisDo escribió:

ya, pero era para descartar posibles tipos de starter de fuego. Queda reducido a esas 5 opciones.

Si y no, porque aunque se inspiran en el calendario chino no son exactos. Por ejemplo Fennekin es un zorro, no un perro (Son de la misma familia, canidos). Por lo que, por ejemplo, en vez de un caballo pueden poner un burro, en vez de un conejo una liebre y en vez de una cabra pueden poner una oveja.
fluiscs escribió:
THUNMORTAL escribió:
CrisDo escribió:

Si y no, porque aunque se inspiran en el calendario chino no son exactos. Por ejemplo Fennekin es un zorro, no un perro (Son de la misma familia, canidos). Por lo que, por ejemplo, en vez de un caballo pueden poner un burro, en vez de un conejo una liebre y en vez de una cabra pueden poner una oveja.

Exacto. Typhlosion tampoco es una rata, pero todos se basan en animales del Zodiaco o en algunos de sus familias y cercanos a ellos
¿Creéis que alguno de los nuevos iniciales podría ser luchador DLC del Smash? Después de Greninja e Incineroar le tocaría el turno al de planta...

Han borrado la imagen, ¿alguien la tiene y puede subirla?
MikeKiddo escribió:

A mi me sale ¬_¬

Anyway:

Imagen
Gr00t escribió:
MikeKiddo escribió:

A mi me sale ¬_¬

Anyway:

Imagen

¡Gracias! A mí por alguna razón me salía la imagen rota, y al entrar en el enlace me aparecía un 404 not found xD.
Ahora que lo pienso, si el inicial de fuego es un conejo, me gustaría la idea de que pudiera basarse en un jackalope, un ser mitológico que es básicamente una liebre con cuernos:

Imagen

No sé, un conejo tal cual es que lo veo soso para un inicial.

A mí me apetece que toque la cabra esta vez.
Me parece que soy el unico al que le gusta incineroar [+risas]
alberpotes escribió:Me parece que soy el unico al que le gusta incineroar [+risas]

no eres el unico para mi incineroar es el mejor starter de la 7 generacion y fue el primer pokemon de alola que tube.
alberpotes escribió:Me parece que soy el unico al que le gusta incineroar [+risas]

????? Pero si es de los Pokemon más queridos que existe. En gran parte gracias al anime, como Greninja.
ayran escribió:

????? Pero si es de los Pokemon más queridos que existe. En gran parte gracias al anime, como Greninja.

A mí también me gusta, simplemente que al principio me decepcionó que fuese bípedo [+risas]
38848 respuestas