[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Sabemos por hemeroteca si alguna vez han habido noticias de la nada de Pokémon en un Nintendo Direct? Creo recordar que desde que existen los Directs todo lo de Pokémon se ha anunciado en el suyo propio
Shion D Enju escribió:Sabemos por hemeroteca si alguna vez han habido noticias de la nada de Pokémon en un Nintendo Direct? Creo recordar que desde que existen los Directs todo lo de Pokémon se ha anunciado en el suyo propio

Anuncios de juegos no, pero si que ha habido trailers e información en Nintendo Direct.

Aunque normalmente ya se sabía, a través de la propia TPC, CoroCoro y demás, pero si que ha salido la línea principal de Pokemon en los Direct.
Ojalá este año aprovechen más el competitivo y le den caña, es mi gran sueño jaja
Mañana a las 16.00h salimos de dudas!!
pablomoros escribió:https://twitter.com/NintendoNYC/status/1095010021702807552?s=19

SE VINOOOOOOOOOOOOOOOOO

TREEHOUSE

Vamos!!! El planing no pone nada, pero entiendo que dirían algo en el Q&A, no?
Gr00t escribió:
pablomoros escribió:https://twitter.com/NintendoNYC/status/1095010021702807552?s=19

SE VINOOOOOOOOOOOOOOOOO

TREEHOUSE

Vamos!!! El planing no pone nada, pero entiendo que dirían algo en el Q&A, no?

Imagino.

Pinta a que el anuncio será antes del propio pokémon day, antes del día 27.
Que viene que viene, que viene que viene. [tadoramo] [tadoramo]

SE VINOOOOOOOOOOOOOOOOO

TREEHOUSE

No estoy muy puesto en esto del tree house, que es exactamente?
mmmm es obvio que si van a anunciar algo gordo en esos días o algo antes no nos lo van a poner ultra claro...

Sobre el direct, Pixelpar-KingZell-JohnHarker han dicho que es esta semana si o si... tiene pinta que durante dicho direct anunciarán mínimo el nombre del título y durante los eventos del Pokemon Day podrían soltar un trailer.

SE VINOOOOOOOOOOOOOOOOO

TREEHOUSE

Es más, diría que va a ser antes y lo del 27/2 es para preguntas y respuestas con Treehouse incluido.
Veo las expectativas muy altas para que luego se pasen dos horas jugando al Pokémon Let’s Go xD. Ojalá enseñen algo pero pokemon mas de una vez nos la ha jugado.
@Cyo El TreeHouse es un evento que suele darse normalmente tras el DirectE3 de Nintendo.

En él, vemos a unos presentadores sentados en sillones mientras entrevistas a creadores de juegos de Nintendo mientras juegan o enseñan gameplay. Durante estos TreeHouse se suelen presentar también juegos nuevos (en uno de los últimos se presentó el remake de Metroid 2).

Probablemente este TreeHouse, será en la tienda de NuevaYork de Nintendo, donde entrevistarán a gente de GameFreak sobre juegos y tal, veremos si sobre las nuevas ediciones y enseñan Gameplay.

A mi, personalmente, me preocupa tanto "Pikachu-Eevee".
clero escribió:@Cyo El TreeHouse es un evento que suele darse normalmente tras el DirectE3 de Nintendo.

En él, vemos a unos presentadores sentados en sillones mientras entrevistas a creadores de juegos de Nintendo mientras juegan o enseñan gameplay. Durante estos TreeHouse se suelen presentar también juegos nuevos (en uno de los últimos se presentó el remake de Metroid 2).

Probablemente este TreeHouse, será en la tienda de NuevaYork de Nintendo, donde entrevistarán a gente de GameFreak sobre juegos y tal, veremos si sobre las nuevas ediciones y enseñan Gameplay.

A mi, personalmente, me preocupa tanto "Pikachu-Eevee".

Muchas gracias tío, a ver si se viene algo. También tengo miedo de que se pasen todo el rato jugando a Let's go xdd
Los directs se suelen presentar 2 días antes y ya son las siete de la tarde en España..
A mi me suena algún direct anunciado el día anterior.
Quiero decir, a mi no me sorprendería que lo anunciasen mañana a las 12:00 del mediodía o las 16:00 y que el direct fuese el día 13 a las 00:00 o las 23:00
Shiny-estro escribió:Los directs se suelen presentar 2 días antes y ya son las siete de la tarde en España..

Los últimos se han anunciado con un día de antelación.
Mira que he sido cansino con el tema de que el 27/2 va a ser clave, pero...

Eso del Treehouse me dice más bien poco. Me temo que no va a ser nada relevante y se limitará a actividades para críos

Espero equivocarme
Aranashi escribió:
Shiny-estro escribió:Los directs se suelen presentar 2 días antes y ya son las siete de la tarde en España..

Los últimos se han anunciado con un día de antelación.

Por alguna razón eso no lo recuerdo, de verdad que juraría que todos han sido 2 días antes excepto muy pocas excepciones.. xD

(Bueno, obviando esos que se anuncian el día 10 por ejemplo, y es el día 11 a las 00:00, que tambien podrían ser el día 12 por poner un ejemplo)
Esto se está volviendo demasiado surrealista
THUNMORTAL escribió:Ojito al tuit de Pixelpar.

https://twitter.com/pixelpar/status/1095019212022661120

Se viene la cita entre un cani y una choni de manual jugando uno contra el otro con el juego nuevo en exclusiva
Cada Pokémon debilitado se quitan una prenda de ropa

100% real no fake
Veo que el tren del hype circula a una velocidad muy superior a la recomendada, cuidado con los descarrilamientos... [poraki]
Definitivamente se viene

Imagen

Si este tío suelta tal cosa, dudo mucho que sea irrelevante. Imagino que el 13 se vienen nombres y logos señores
Shion D Enju escribió:Definitivamente se viene

Imagen

Si este tío suelta tal cosa, dudo mucho que sea irrelevante. Imagino que el 13 se vienen nombres y logos señores

Además le ha preguntado un usuario que si lo revelarán antes del 27 y ha respondido con Ralph con un corazón, día de San Valentín??
Siiiii esta mucho mas cerca de lo que pensamos
Pues siendo positivos este mes tenemos:
-Nintendo Direct el 13: Al fin salimos de la super sequia de Nintendo en generla.
-Pokémon Direct el 27: Al fin sabremos que hay de esos juegos tan esperados desde su anuncio en 2017
-Nintendo Treehouse: Que como ya sabeis, sirve para enseñar juegos ya anunciados que no han salido a la venta.
Pokemon edición Amor y Pokemon edición Odio, ya lo estoy viendo [qmparto] [qmparto]
Lloyd Irving escribió:Pokemon edición Amor y Pokemon edición Odio, ya lo estoy viendo [qmparto] [qmparto]

o Pokémon Carlos y Pokémon Sobera. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Pues siendo positivos este mes tenemos:
-Nintendo Direct el 13: Al fin salimos de la super sequia de Nintendo en generla.
-Pokémon Direct el 27: Al fin sabremos que hay de esos juegos tan esperados desde su anuncio en 2017
-Nintendo Treehouse: Que como ya sabeis, sirve para enseñar juegos ya anunciados que no han salido a la venta.

Ojalá fuera algo así [sonrisa]
Hype por saber el nombre
Dudo mucho que traigan los del Treehouse para jugar al Let's Go
pablomoros escribió:

Imagen

Además le ha preguntado un usuario que si lo revelarán antes del 27 y ha respondido con Ralph con un corazón, día de San Valentín??

Pero la caja de San Valentín de Ralph está vacía
Se viene remake de UltraSol por fin [fies]
Madre mía la que pueden liar con el first dates, tengo miedo, miedo de verdad ratataaaa

Me veo el anuncio del Pokemon con Sobera de fondo "Captura, captura, captura. Explora, explora, explora. LANZA LA POKEBALL BALL BALL!!"
ayran escribió:
pablomoros escribió:

Imagen

Claro, eso es porque tenemos hasta el día 14 para llenarla de hype, en nuestras manos está el Direct de las 16.00 o de las 16.21 XD
ayran escribió:
pablomoros escribió:

Imagen

No! Tenía una de Lisa que traía "Eres Chu-Chu-Chuli" de un tren [carcajad] Al menos en la serie [carcajad]
Si en medio de First Dates aparece el Direct, Nintendo se habría sacado el pene de una manera legendaria y random a la par. XD
@Sapikelio En serio, algo tiene que ver, es muy muy fuerte esto, que coño tendra que ver el programa en todo esto y QUE SABEN, espectante y obvio vere ese dia la tele para ver si hay algo (
Sapikelio escribió:Si en medio de First Dates aparece el Direct, Nintendo se habría sacado el pene de una manera legendaria y random a la par. XD

No tiene nada de sentido eso, el direct es algo mundial que se 'emite' a la vez usualmente, y el first dates de este miércoles llevará la tira de tiempo grabado.

Y por mucho que el direct este también lleve grabado de hace tiempo (quizás), no va a tener una cadena de televisión random, en un programa random, con personas random, el privilegio de ver antes un direct y emitirlo por TV, y menos en España
Gr00t escribió:
ayran escribió:
pablomoros escribió:Además le ha preguntado un usuario que si lo revelarán antes del 27 y ha respondido con Ralph con un corazón, día de San Valentín??

No! Tenía una de Lisa que traía "Eres Chu-Chu-Chuli" de un tren [carcajad] Al menos en la serie [carcajad]

El tren del hype [carcajad]
Tengo una mezcla de sentimientos en mi interior... Estoy con el hype pero a la vez me controlo porque tengo miedo de llevarme un chasco [+risas]
Shiny-estro escribió:
Sapikelio escribió:Si en medio de First Dates aparece el Direct, Nintendo se habría sacado el pene de una manera legendaria y random a la par. XD

No tiene nada de sentido eso, el direct es algo mundial que se 'emite' a la vez usualmente, y el first dates de este miércoles llevará la tira de tiempo grabado.

Y por mucho que el direct este también lleve grabado de hace tiempo (quizás), no va a tener una cadena de televisión random, en un programa random, con personas random, el privilegio de ver antes un direct y emitirlo por TV, y menos en España

La cosa es que ya es demasiada casualidad que emitan el First Dates "especial Switch" el día después del supuesto Direct (o el mismo, depende del país)

Tiene que ser promo de lo que muestren en ese Direct directa o indirectamente, si no, a santo de qué se mete Nintendo en ese fregao?

Les hará a los participantes bailar en el Just Dance o jugar al 1/2 Switch (la única manera que se me ocurre de promocionar la consola que encaje con el programa) ? Son productos que llevan siglos en el mercado y no tendría mucho sentido
Shion D Enju escribió:
Shiny-estro escribió:

La cosa es que ya es demasiada casualidad que emitan el First Dates "especial Switch" el día después del supuesto Direct (o el mismo, depende del país)

Tiene que ser promo de lo que muestren en ese Direct directa o indirectamente, si no, a santo de qué se mete Nintendo en ese fregao?

Les hará a los participantes bailar en el Just Dance o jugar al 1/2 Switch (la única manera que se me ocurre de promocionar la consola que encaje con el programa) ? Son productos que llevan siglos en el mercado y no tendría mucho sentido

Pues efectivamente, veo mas probable una chorrada de estas a que les pongan un direct a los comensales xD

PD: Además, hace poco, Master chef junior se promocionaba en la TVE con la música del anime de Pokemon, y no pasó nada relacionado con Pokemon o Nintendo. Incluso dudo que tuvieran el permiso de estas para emitir su música en su programa de cocina.
Shiny-estro escribió:
Shion D Enju escribió:
Shiny-estro escribió:

Pues efectivamente, veo mas probable una chorrada de estas a que les pongan un direct a los comensales xD

Igual hace un TreeHouse con Carlos Sobera XD
Shiny-estro escribió:
Shion D Enju escribió:
Shiny-estro escribió:

Claro que no pondrán el Direct ni nada de eso, pero imagino que si tienen que hacer a los participantes probar la consola con cualquier chorrada, será con cosas más nuevas, cosas que quizá muestren en el Direct. Igualmente imagino que si prueban algún juego será de la índole de esos 2 o Mario Party como mucho, nada más "hardcore" porque la gente no lo entendería y cambiaría de canal
Shion D Enju escribió:
Shiny-estro escribió:
Shion D Enju escribió:

Claro que no pondrán el Direct ni nada de eso, pero imagino que si tienen que hacer a los participantes probar la consola con cualquier chorrada, será con cosas más nuevas, cosas que quizá muestren en el Direct. Igualmente imagino que si prueban algún juego será de la índole de esos 2 o Mario Party como mucho, nada más "hardcore" porque la gente no lo entendería y cambiaría de canal

Por mucho que me gustaría, dudo mucho que en ese programa tengan el privilegio de probar algo tan extremadamente nuevo que supuestamente estaría en el Direct xD.

Lo único que veo factible es que anuncien algo nuevo, digan en el direct eso de que ya esta disponible o que hay demo después del direct, y que en el programa ese jueguen a la demo o al juego si sale para todo el mundo, pero es una situación tan rara e improbable que lo veo imposible, salvo que sea un juego relacionado con el amor, las parejas o algo así, pero igual es que lo veo casi imposible, xD
Sé que no tiene puto sentido, pero yo leo esto y automáticamente lo relaciono con algo del Direct xD

Imagen

Es que no tengo ni idea de lo que puede ser, es todo muy bizarro
Lo de First Dates yo no le doy importancia, será jugando a algún juego chorras para hacer la gracia, si me tuviera que mojar, diría que será el 1 2 Switch con el juego de ordeñar la vaca, porque saben que eso dará para memes en todo internet xD.

Respecto a lo demás, que ganas de saber por fin algo de información, se vienen días muy chulos.
38848 respuestas