› Foros › Nintendo Switch › Juegos
clero escribió:Yo creo que os rayáis demasiado la cabeza con los nombres... no van a complicarse tanto la vida, seguramente vaya en la línea de los últimos, es decir, cosas simples y conocidas por todos que hagan referencia a los legendarios de turno.
pablomoros escribió:clero escribió:Yo creo que os rayáis demasiado la cabeza con los nombres... no van a complicarse tanto la vida, seguramente vaya en la línea de los últimos, es decir, cosas simples y conocidas por todos que hagan referencia a los legendarios de turno.
De algo hay que hablar estos días hasta el anuncio
¿Que nombres propones? Algo simple... no se, es que no se me ocurren mas cosas que no sean planetas, colores o letras, la verdad. Algo relacionado con el avance y otro con lo clasico, quizás, pero cuales quedarían bien?
pablomoros escribió:clero escribió:Yo creo que os rayáis demasiado la cabeza con los nombres... no van a complicarse tanto la vida, seguramente vaya en la línea de los últimos, es decir, cosas simples y conocidas por todos que hagan referencia a los legendarios de turno.
¿Que nombres propones? Algo simple... no se, es que no se me ocurren mas cosas que no sean planetas, colores o letras, la verdad. Algo relacionado con el avance y otro con lo clasico, quizás, pero cuales quedarían bien?
Pokemon Pene y Pokemon Vagina y después haría como siempre una tercera edición juntando ambos juegos y se llamaría Pokemon Vida
Feroz El Mejor escribió:Shion D Enju escribió:Mira, si no tenemos nada de Pokémon al menos habrá algo de FE o AC que ya me consolaría bastante
Y si lo que anuncian de Pokémon es simplemente que el día 27 se viene el Pokémon Direct?
Pues a mi no, hablando de firsts de Nintendo (Pokémon es practicamente first, GameFreak no), Pokémon es lo unico que puede sacar Nintendo este año para no decepcionarme aun mas con la consola.
He comprado la Switch porque anunciaron la octava generacion, por muy verde que ande algun aspecto del juego, seguro que tienen cosas mas que listas para mostrar y desesperar a la gente con un juego anunciado hace casi dos años, no les conviene tanto.
En un Direct normal no me espero Pokémon, pero si es cierto que el 13 hay Direct, espero que el 27 puedan hacer un Pokémon Direct, vamos que lo suyo seria que en el Direct normal anunciaran que el 27 habra Pokémon Direct y todos contentos.
Si se esperan al E3 y se creen que voy a estar contento unicamente con el anuncio del Pokémon (que lleva ya dos años anunciado) lo llevan claro.
Lo unico que me haria ver el Pokémon como un juego realmente fuerte (y ya no por ventas y gustos) es que metieran varias regiones y se marcaran el juego de Pokémon definitivo como han intentado hacer con el Super Smash Bros Ultimate. Pero mientras sigan metiendo recortes (postgame, Pokédex y zonas extra), ni de broma van a alcanzar el nivel de HG/SS y B2/N2.
Por invertir en un juego no se van a morir, pero aqui parece que si no sacan juego anual se mueren o algo, cuando luego Nintendo lleva con el mismo Mario Kart 5 años y se dan el capricho de retrasar aun mas el de moviles y sin anunciar que hay uno nuevo en desarrollo
Espero que por lo menos hayan metido un buen director para estos juegos y que este dandolo todo para que la nueva region sea completa y lo suficientemente digna para compararse a los titulos que antes he mencionado. Aunque en realidad se que de GameFreak no se puede esperar gran cosa a estas alturas, quiero pensar que algun dia romperan de una vez su regla del "minimo esfuerzo, maximo beneficio".
Shion D Enju escribió:Feroz El Mejor escribió:Shion D Enju escribió:Mira, si no tenemos nada de Pokémon al menos habrá algo de FE o AC que ya me consolaría bastante
Y si lo que anuncian de Pokémon es simplemente que el día 27 se viene el Pokémon Direct?
Pues a mi no, hablando de firsts de Nintendo (Pokémon es practicamente first, GameFreak no), Pokémon es lo unico que puede sacar Nintendo este año para no decepcionarme aun mas con la consola.
He comprado la Switch porque anunciaron la octava generacion, por muy verde que ande algun aspecto del juego, seguro que tienen cosas mas que listas para mostrar y desesperar a la gente con un juego anunciado hace casi dos años, no les conviene tanto.
En un Direct normal no me espero Pokémon, pero si es cierto que el 13 hay Direct, espero que el 27 puedan hacer un Pokémon Direct, vamos que lo suyo seria que en el Direct normal anunciaran que el 27 habra Pokémon Direct y todos contentos.
Si se esperan al E3 y se creen que voy a estar contento unicamente con el anuncio del Pokémon (que lleva ya dos años anunciado) lo llevan claro.
Lo unico que me haria ver el Pokémon como un juego realmente fuerte (y ya no por ventas y gustos) es que metieran varias regiones y se marcaran el juego de Pokémon definitivo como han intentado hacer con el Super Smash Bros Ultimate. Pero mientras sigan metiendo recortes (postgame, Pokédex y zonas extra), ni de broma van a alcanzar el nivel de HG/SS y B2/N2.
Por invertir en un juego no se van a morir, pero aqui parece que si no sacan juego anual se mueren o algo, cuando luego Nintendo lleva con el mismo Mario Kart 5 años y se dan el capricho de retrasar aun mas el de moviles y sin anunciar que hay uno nuevo en desarrollo
Espero que por lo menos hayan metido un buen director para estos juegos y que este dandolo todo para que la nueva region sea completa y lo suficientemente digna para compararse a los titulos que antes he mencionado. Aunque en realidad se que de GameFreak no se puede esperar gran cosa a estas alturas, quiero pensar que algun dia romperan de una vez su regla del "minimo esfuerzo, maximo beneficio".
A ver, una cosa es que te compres la Switch sólo por Pokémon (yo en parte lo hago), pero no se puede decir que no tenga un gran catálogo. Habrá gente que no sea de Mario, Zelda, Smash, etc...Pero no se puede negar que son juegazos y lo que se viene en 2019 a parte de Pokémon es ya interesante de por sí. AC por ejemplo es un juego que se te puede ir tranquilamente a las 600 horas y FE fue uno de los baluartes de la 3DS con juegos muy sólidos. Y luego si sacan Daemon EX Machina, Pikmin 3, Mario Maker o Bayonetta 3 (juegos que no son de mi estilo), pues el abanico va siendo más amplio y completo (a parte de los thirds)
Pero que vamos, entiendo que si te pillaste la Switch sólo por Pokémon estés más ansioso, es normal. Yo aún no me la he pillado porque tengo muchos juegos pendientes en 3DS y PS4 (y quiero una ED. Limitada de la 8 gen), pero cuando me la pille se vendrán mínimo 5 o 6 juegos del tirón a parte del Pokémon
En cuanto a los títulos para la 8ª gen, de todos los que han ido saliendo los que más me molan son Corona & Cetro, pero otras ideas serían
Pasado & Futuro
Guerra & Paz
Orden & Caos
Electron & Proton (creo que este sería el mismo concepto de Plus & Minus pero con mejores nombres)
Norte & Sur
Cielo & Tierra
O eso o volver a minerales o colores
clero escribió:Pues yo voy a jugarmela, creo que con esta edición van a dejar de sacar dos juegos y será uno solo.
Y el nombre... Pokemon S.
Ale, ahí queda.
clero escribió:Pues yo voy a jugarmela, creo que con esta edición van a dejar de sacar dos juegos y será uno solo.
Y el nombre... Pokemon S.
Ale, ahí queda.
pablomoros escribió:
Figura encima de un trebol...
¿Pokemon Trebol? ¿Pokemon Suerte?
Lo que no se que contraparte tendría.
lovesitos escribió:pablomoros escribió:
Figura encima de un trebol...
¿Pokemon Trebol? ¿Pokemon Suerte?
Lo que no se que contraparte tendría.
Pokémon Chiripa y Pokémon Bajío
clero escribió:Yo es que creo que a estas alturas con internet y toda la pesca, sacar dos versiones para que la gente intercambie carece totalmente de sentido cuando en dos clicks dentro del juego lo puedes hacer.
Hoy en día se ha perdido ya completamente el factor de quedar con los amigos e intercambiar y lo de las dos versiones ahora mismo es más un sacacuartos para que piquen los coleccionistas que otra cosa... Además de que nos molesta a los que queremos completar la dex ver que por cualquier pokemon exclusivo de la otra edición te piden burradas.
VicenHuelva escribió:Ya se ve a gente que va con la switch para hacer las cuatro pirulitas que se puede con pokemon go, con los nuevos seguro que meten muchos tipos de conectividad.
Cyo escribió:Ahora que lo pienso, que os gustaría que añadiesen en los combates? Visualmente, técnicamente, etc.
Alcalo escribió:@Cyo Pues como dice el compañero de debajo de ti, eso, pero yo lo que si pido por favor y por dios, es que a los protas les den ALMA, que no parezca que son zombies con esa cara plana que me llevan dios
Cyo escribió:Ahora que lo pienso, que os gustaría que añadiesen en los combates? Visualmente, técnicamente, etc.
Aranashi escribió:Alcalo escribió:@Cyo Pues como dice el compañero de debajo de ti, eso, pero yo lo que si pido por favor y por dios, es que a los protas les den ALMA, que no parezca que son zombies con esa cara plana que me llevan dios
Por lo menos en Let’s Go le metieron animaciones faciales, en Alola ni se inmutaban aunque le pegaran un tiro a su madre al lado, siempre sonriendo. Es una de las pocas pegas que le saco a la séptima gen, se cargaba toda la escena.
ilopezsmx escribió:Cyo escribió:Ahora que lo pienso, que os gustaría que añadiesen en los combates? Visualmente, técnicamente, etc.
Que si tienes cañones, dispares con ellos. Maldito Blastoise
Muri90 escribió:ilopezsmx escribió:Cyo escribió:Ahora que lo pienso, que os gustaría que añadiesen en los combates? Visualmente, técnicamente, etc.
Que si tienes cañones, dispares con ellos. Maldito Blastoise
Llevo esperando eso mismo... siglos jajaja
Octava generación... Creo que ya va siendo hora que los lanzallamas los tiren por la boca y no por el ombligo...
Ssjgod88 escribió:Cyo escribió:Ahora que lo pienso, que os gustaría que añadiesen en los combates? Visualmente, técnicamente, etc.
Yo espero dinamismo... me explico, me gustaria que podamos controlar al pokemon mientras se combate, que pueda moverse y esquivar... los cambios no son tantos... se que muchos prefieren que el cambio de combate sea mínimo, pero yo añadiría unicamente eso, la posibilidad de moverse y esquivar... y para ello no hay porque eliminar completamente la temática de turnos, puede mantenerse que primero ataque uno y luego el otro, pero con el añadido de que uno tenga el plus de moverse y tener que apuntar y el otro de moverse para evitar recibir el ataque...
Yo me refería más a las animaciones como bien dices, que si hacen un ataque físico se muevan o acerquen para darle, etc, cosas así no se si me explico xdclero escribió:Cambiar el sistema de combate sería el mayor error de la historia de la saga.
Pokemon si quiere probar cosas locas, que haga spin offs.
La saga principal basa su esencia en combates por turnos, en montar estrategias y ejecutarlas. Añadirle "dinamismo" hace que el factor principal para ganar pase de la estrategia a la habilidad, y eso destroza la esencia de la saga en sí.
Ya se queja bastante la comunidad que los combates dependan muchas veces de la suerte (críticos, porcentajes de acierto, etc) para encima añadirles ahora habilidad.
Lo que si podrían hacer es añadirle mejoras a la animación de los combates, más dinamismo, en plan que veas al pokemon moverse y que no esté estático de pie.
Muri90 escribió:Yo tampoco soy partidario de cambiar el sistema de combate, ya no sería Pokémon... Un spin-off quizá...
Pero como comentaba, si veo MUY necesario más realismo, dinamismo o como queráis llamarlo en los ataques.
Si mi pokémon usa lanzallamas, quiero ver esto:
No esto:
Ese Mightyena sufre flatulencias, hasta tiene cara de estar pasándolo mal
Se que esta es un mal ejemplo porque es antigua (sprites) pero era muy graciosa jajajaja
Y si Blastoise tiene cañones que los usé! co€# ya!
Khorgrim escribió:Se puede hacer un combate dinámico sin perder la estrategia y hay cientos de ejemplos mucho mejor valorados por la crítica. Que sigamos hoy en día con ese sistema tan desfasado, descafeinado, sin emoción y que cada vez más la supuesta estrategia sea pulsar A en bucle y despreocuparse por que se pasa solo es lo que está matando Pokémon y no una supuesta innovación como ya han tenido muchos bombazos de Switch. Si por el miedo al cambio fuera seguiríamos andando por cuadrados invisibles en cuatro direcciones xD.
Yo espero que evolucionen jugablemente ya de una vez y dejen a Blastoise usar sus cañones ya de paso xD.
Muri90 escribió:Yo tampoco soy partidario de cambiar el sistema de combate, ya no sería Pokémon... Un spin-off quizá...
Pero como comentaba, si veo MUY necesario más realismo, dinamismo o como queráis llamarlo en los ataques.
Si mi pokémon usa lanzallamas, quiero ver esto:
No esto:
Ese Mightyena sufre flatulencias, hasta tiene cara de estar pasándolo mal
Se que esta es un mal ejemplo porque es antigua (sprites) pero era muy graciosa jajajaja
Y si Blastoise tiene cañones que los usé! co€# ya!
ilopezsmx escribió:Desde mi ignorancia y ya que en 5 minutos no he encontrado información.
En Battle Revolution los movimientos están limitados a unos pocos por Pokémon, al menos eso recuerdo de Pokémon Stadium, lo comento porque no es lo mismo animar 8-10 movimientos para menos de 500 pokémon, que animar 40 movimientos para más de 900.
Eso si, algunos movimientos de estado pueden ser animados de igual forma para todos.
Imaginaros animar 700 ataques para Mew o Smeargle
Por otro lado, estos juegos no fueron desarrollados por Gamefreak.
clero escribió:Los que os quejáis de que el sistema es aburrido porque es machacar la A... señores, vuestro problema no es el sistema de combate (hay miles de ejemplos de juegos por turnos que no son apretar la A, como el comentado DQXI), vuestro problema se llama "dificultad para niños de dos años", que es una cosa de la que llevamos quejándonos desde hace años muchos fans de la saga.
Entiendo que haya muchos niños jugando a Pokemon y que no vas a hacerles un DarkSouls, pero es muy lamentable que en pleno 2019 esta gente sea incapaz de meter un selector de dificultad al inicial el juego.
Lo que molaría un Pokemon con dificultad "Normal" que sea como ahora y "Difícil" donde los entrenadores tengan más pokes en el equipo, mejores ivs-evs y movesets de ataques.
Y que cuando completes el juego en modo difícil, desbloquees un modo extremo, donde empiezas la partida con todos tus pokes de la partida en difícil y tengas que enfrentarte desde el inicio a entrenadores con nivel 80 y subiendo con pokes de competitivo.
Otra cosa que haría yo seria bajar el nivel máximo de los Pokes a 50 o bajaría la cantidad de experiencia para subir de nivel, porque a día de hoy, subir al 100 no sirve para nada.