[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
@Gekkouga Sigue siendo un añadido innecesario que podría hacerse de la misma manera si el nivel máximo fuese el nivel 50 por ejemplo.

Hoy en día subir al 100 no tiene sentido ninguno. No hay contenido en el juego para esos niveles, no hay sistema para subir a esos niveles dentro del juego que no sea repetir la liga o farmear pokes como un desgraciado. En el online y competitivo, los pokes bajan al 50.

Ahora mismo el nivel 100 es un simple error de diseño dentro del juego completamente inútil. Vale la pena bajar el nivel máximo a 50 o bajar la cantidad de experiencia necesaria para subir al 100 y hacer que el propio juego acabe sobre esos niveles.
clero escribió:Ahora mismo el nivel 100 es un simple error de diseño dentro del juego completamente inútil. Vale la pena bajar el nivel máximo a 50 o bajar la cantidad de experiencia necesaria para subir al 100 y hacer que el propio juego acabe sobre esos niveles.

Pues no tio, el nivel 100 es lo que motiva ! [fumando]
¿Motiva? ¿Motiva para que?

No hay contenido en el juego para dichos niveles ni es necesario para el online y la gran mayoría de pokes dejan de aprender ataques sobre el nivel 60. Por no hablar que no se incluyen métodos naturales dentro del juego para alcanzar ese nivel de forma normal, tienes que farmear como un desgraciado, y no poco, porque de normal, dependiendo del juego, sueles terminar al nivel 50-55.

Para lo único que sirve es para decir "mira que machote soy" y poco más. Y a veces ni eso, porque si pillan un método rápido de farmeo como el de los equipos de Chansey en ROZA, en dos tardes tienes 20 pokes al 100.

Un ejemplo simple que se me viene ahora a la mente: Dragon Ball Legacy of Goku 2. Acababas el juego a nivel 40-45, siendo el nivel máximo el 50. Si subías al nivel 50 a todos los personajes desbloqueabas a Satan y varias mini zonas que se abrían al nivel 50.
-Terminas el juego cerca del nivel máximo
-Había zona para farmear fácil y rápido (2-3 horitas todos al 50)
-Motivación de hacerlo por los desbloqueables y extras.

Otra cosa que me gustaría mucho sería que mejorasen el sistema del huerto de bayas para poder tener una zona amplia donde plantarlas y que tengan una utilidad más allá de curar estados y chorradas.
Por ejemplo, que volviesen los concursos y al igual que Rubi y Zafiro, poder usar las bayas para crear algo para mejorar stats propios de los concursos.
@clero Yo el nivel 100, a mi gusto, lo veo perfecto, a mi hay pokes a los que quiero o no tenerlos a ese nivel, no es obligatorio, pero ojala metan una historia que termines en la liga nivel 70/75 y mas post game te coloques sobre el 85, a mi me gusta combatir, y podrían poner el aparato de busca peleas, que si no recuerdo mal solo estaba en tercera y cuarta gen no?
Vamos chavales, que si se cumplen los rumores este dia 13 tenemos Direct, y con ello jugosa info del nuevo juego.

Yo con los logos y una fecha me conformo para ir abriendo boca.
THUNMORTAL escribió:Vamos chavales, que si se cumplen los rumores este dia 13 tenemos Direct, y con ello jugosa info del nuevo juego.

Yo con los logos y una fecha me conformo para ir abriendo boca.

Yo con ver al menos unos segundos de gameplay sería feliz, pero me da que harán un Pokémon Direct en marzo para presentarlo :(
Os imagináis que retrasan Pokémon a 2020? Yo creo que me suicidó xdd
Cyo escribió:Os imagináis que retrasan Pokémon a 2020? Yo creo que me suicidó xdd

Pues yo sinceramente espero que lo hagan, seria lo mejor que le podría pasar a la franquicia para que luego no tengan una 3era edición(o ediciones ultra) porque no pudieron ponerlo todo por falta de tiempo en el desarrollo del juego. Pero no va a pasar mejor sacar un juego deprisa y corriendo e "incompleto" por falta de tiempo a retrasarlo para hacer el mejor juego posible.
https://twitter.com/pixelpar/status/109 ... 55073?s=19

Pokémon Stars confirmado.

Lo digo a coña, pero tontea no se llame así, se rumoreó ese título para una 3a versión de Alola, antes conocer ultrasolluna, pero quizás llamen ahora así a los juegos, sin tener relación con Alola ni nada.
lorenzotm escribió:
Cyo escribió:Os imagináis que retrasan Pokémon a 2020? Yo creo que me suicidó xdd

Pues yo sinceramente espero que lo hagan, seria lo mejor que le podría pasar a la franquicia para que luego no tengan una 3era edición(o ediciones ultra) porque no pudieron ponerlo todo por falta de tiempo en el desarrollo del juego. Pero no va a pasar mejor sacar un juego deprisa y corriendo e "incompleto" por falta de tiempo a retrasarlo para hacer el mejor juego posible.

El juego no se va a retrasar bajo ningún concepto y lleva en desarrollo más de 3 años, así que si no está pulido sera algo hecho a posta y no por falta de tiempo

En noviembre salen ya figuras de los iniciales. Hay 0% de probabilidades de un retraso

Y sobre lo del nv.100 coincido en ue ahora mismo es bastante inútil e intrascendente, y que el postgame debería hacerte llegar mínimo a los 90 y no en batallas puntuales
Shion D Enju escribió:
lorenzotm escribió:

El juego no se va a retrasar bajo ningún concepto y lleva en desarrollo más de 3 años, así que si no está pulido sera algo hecho a posta y no por falta de tiempo

En noviembre salen ya figuras de los iniciales. Hay 0% de probabilidades de un retraso

Y sobre lo del nv.100 coincido en ue ahora mismo es bastante inútil e intrascendente, y que el postgame debería hacerte llegar mínimo a los 90 y no en batallas puntuales

Ostras es verdad, no había pensado en lo de las figuritas y muchas más cosas, pero es que ha sido un pensamiento que me ha pasado por la cabeza y me ha dado mucho miedo xd
Shion D Enju escribió:
lorenzotm escribió:

No se va a retrasar tampoco por el VGC recordemos que ya han tenido que estirar un año más con USUL no pueden estirarlo mas así que entre eso y las figuras, retrasarse es 99.99999999...% imposible ( no me gusta asegurar el 100% a nada jeje :) )
pablomoros escribió:https://twitter.com/pixelpar/status/1094718274061955073?s=19

Pokémon Stars confirmado.

Lo digo a coña, pero tontea no se llame así, se rumoreó ese título para una 3a versión de Alola, antes conocer ultrasolluna, pero quizás llamen ahora así a los juegos, sin tener relación con Alola ni nada.

Esto casi confirma el direct esta semanita.

Vamosssssss
De decir algo en el direct, que dirán?
El título y ya? O mostrarán algo???
gazapito escribió:De decir algo en el direct, que dirán?

Si lo supiéramos.....
ayran escribió:

Si lo supiéramos.....

Por eso por eso!
Vamos a suponer e inventar basándonos en directs de juegos anteriores porque con SL, en Mayo sacaron tráiler y el juego era para Noviembre creo

Yo creo que pirateo la Switch [sati]
DokkanVGC escribió:
Shion D Enju escribió:
lorenzotm escribió:Pues yo sinceramente espero que lo hagan, seria lo mejor que le podría pasar a la franquicia para que luego no tengan una 3era edición(o ediciones ultra) porque no pudieron ponerlo todo por falta de tiempo en el desarrollo del juego. Pero no va a pasar mejor sacar un juego deprisa y corriendo e "incompleto" por falta de tiempo a retrasarlo para hacer el mejor juego posible.

No se va a retrasar tampoco por el VGC recordemos que ya han tenido que estirar un año más con USUL no pueden estirarlo mas así que entre eso y las figuras, retrasarse es 99.99999999...% imposible ( no me gusta asegurar el 100% a nada jeje :) )

El 00,00000000000000000000000000000000000001 es si cae un meteorito encima de las oficinas de GF
lorenzotm escribió:

¿De verdad crees que las terceras ediciones/ediciones ultra etc son "porque no pudieron ponerlo todo por falta de tiempo en el desarrollo del juego"? [toctoc] [plas]
Los sacan "incompletos" apostas, pero luego colocarnos otros 40-50€ en dichas ediciones ultra porque saben que los vamos a comprar... [facepalm]
El tiempo no tiene nada que ver aquí... BILLETES

Iniciales, legendarios, el singular de turno... Si no van a enseñar ningún bicho nuevo hasta verano por mi que no digan nada.

Y, de ser así, al menos podrían decir en qué estarán basados para tener fanarts hasta que les de por soltar prenda.
Yo no contemplo ninguna información que no sea en un Pokémon Direct o en alguna conferencia especial.

Vamos, doy por casi descartado que salga absolutamente nada de Pokémon en un Nintendo Direct normal.
Guaje_vcf escribió:Yo no contemplo ninguna información que no sea en un Pokémon Direct o en alguna conferencia especial.

Vamos, doy por casi descartado que salga absolutamente nada de Pokémon en un Nintendo Direct normal.

el primer teaser puede ser nombres+logos+anuncio de Pokemon Direct

y eso pueden meterlo del direct normal.
Muri90 escribió:
lorenzotm escribió:

¿De verdad crees que las terceras ediciones/ediciones ultra etc son "porque no pudieron ponerlo todo por falta de tiempo en el desarrollo del juego"? [toctoc] [plas]
Los sacan "incompletos" apostas, pero luego colocarnos otros 40-50€ en dichas ediciones ultra porque saben que los vamos a comprar... [facepalm]
El tiempo no tiene nada que ver aquí... BILLETES

Obviamente sin contar el dinero, no lo dije pero se supone xd
danked escribió:
Guaje_vcf escribió:Yo no contemplo ninguna información que no sea en un Pokémon Direct o en alguna conferencia especial.

Podemos irnos a las malas.

Si la semana que viene tenemos Nintendo Direct y anuncian los nombres, pero no anuncian a la vez noticias este 27 de febrero, siempre pueden hacernos esperar sin parar para el Pokémon Direct.

Esperemos que no sea asi y a finales de este mes tengamos al fin noticias.
danked escribió:

Como muchísimo tendremos esto. Algo más me parecería un milagro
Pues a mi me gustaría ver Logo+Nombre+Iniciales

Yo creo que no diran nada de pokemon en el direct. Quizas, como mucho el titulo y el logo. Quiero pensar que le van a dar importancia a los demás juegos hasta pokemon. Poner un gameplay eclipasaria seguramente a todos los demás juegos.
Supongo que harán un pokemon direct en un mes o mes y medio.
Yo creo que algo, por poco que sea, dirán.

Puede que queden dos días para saber algo, [beer]

PD: https://twitter.com/Pokemon_cojp/status ... 4738643968

Empiezo a ver estrellas en todos lados. [sonrisa]
Estaría bien que mostraran 10 o 15 segundos ingame, Pokémon es la mejor apuesta de Nintendo este año, algo tienen que mostrar, a las malas dar una fecha de presentacion 100%.
Yo creo que in game no veremos nada hasta más tarde, aunque este juego de Pokemon sí es para imoresionar, por el salto técnico que debe haber.

Si yo fuera GF anunciaba el juego con partes in game para hypear al personal y no solo logos y tal.

Tampoco creo que en este posible direct veamos algo, en todo caso apostaría porque anuncian la fecha de un Pokemon direct en el direct general, pero a saber.
Se viene pokemon Stars
Y a mi que me da la sensación de que gráficamenta va a ser un Let's Go vitaminado... ojalá me equivoque
dark-kei escribió:Y a mi que me da la sensación de que gráficamenta va a ser un Let's Go vitaminado... ojalá me equivoque

Yo no me esperaría nada peor que esto.

https://www.youtube.com/watch?v=_9pjcDKvE-Y
dark-kei escribió:Y a mi que me da la sensación de que gráficamenta va a ser un Let's Go vitaminado... ojalá me equivoque

Jajaja hacen eso y la gente quema las oficinas de GF
Gr00t escribió:

Gracias por ahorrarme poner ese video /comentario por vigésima vez.

Será mínimo un TOWN , de ahí para arriba, es sólo un juego de eShop echo por pocas personas, la 8a generación será superior a eso.

Pero la gente no lee, no se informa, viene, suelta el típico comentario y se va.
pablomoros escribió:
Gr00t escribió:

Gracias por ahorrarme poner ese video /comentario por vigésima vez.

Será mínimo un TOWN , de ahí para arriba, es sólo un juego de eShop echo por pocas personas, la 8a generación será superior a eso.

Pero la gente no lee, no se informa, viene, suelta el típico comentario y se va.

Yo creo que va a cerrar bocas, si que es verdad que a veces tengo mis dudas pero bueno, tengo fe en game freak xd
En serio que anuncien algo pronto porque al final se acaba hablando de lo mismo una y otra vez y llega un momento en el que ya cansa.
Señoras y señores, que empiece el show de "Hoy las 16:00 direct" se va oliendo, cada vez se oye mas el rumor de direct, veremos
Alcalo escribió:Señoras y señores, que empiece el show de "Hoy las 16:00 direct" se va oliendo, cada vez se oye mas el rumor de direct, veremos

Parece ser que esa frase ha cambiado esta semana a ... el miércoles direct a las 16:00.
Aunque puede ser que hoy a las 16:00 anuncien que el miércoles a las 16:00 hay direct.
Ponéis el TOWN de ejemplo como si fuera gráficamente algo a considerar [qmparto]

Casi prefiero un Let's Go vitaminado que eso. A ver si a una compañía con décadas a sus espaldas en el desarrollo de videojuegos empezamos a exigirle más que a un alumno en su proyecto final de carrera.
A mí mientras no sea aspecto chibi, como que me da igual, que no tiene nada de malo pero no me gusta.
Aranashi escribió:A mí mientras no sea aspecto chibi, como que me da igual, que no tiene nada de malo pero no me gusta.

X2
¿Oye no fue KingZell quién a la pregunta de si pokemon se presentaría en un Direct general o en Pokemon Direct contestó "50/50"? Creo recordar que fue él pero no estoy del todo seguro. Si fuera así este Miércoles podríamos tener noticias del juego aunque también se podría referir a los logos y nombres del juego. Por soñar un trailer a lo BOTW lo petaría pero es cierto que ensombrecería a todo lo demás...
No van a presentar una mierda hasta que en este foro anunciemos el direct a las. 16:00.

Por cierto, mañana Direct a las 16:00 si o si
clero escribió:No van a presentar una mierda hasta que en este foro anunciemos el direct a las. 16:00.

Por cierto, mañana Direct a las 16:00 si o si

Mañana anuncio del Direct; el miércoles Direct propiamente dicho. El juego a la venta en Noviembre [risita] [risita] [risita]
Igual el 13 lo que anuncian es que el 14 habrá direct

Con cuántos días de antelación suelen anunciarlos?
Shion D Enju escribió:Igual el 13 lo que anuncian es que el 14 habrá direct

Con cuántos días de antelación suelen anunciarlos?

Yo creo que será así, me parece que los anuncian el día antes.
No, John Harker ha dicho en ResetEra que si que será el 13 el Direct, coincidiendo con King Zell.

Osea que el anuncio será mañana, y el Miércoles el Direct.
pablomoros escribió:No, John Harker ha dicho en ResetEra que si que será el 13 el Direct, coincidiendo con King Zell.

Ostras pues mejor, menos espera jaja estoy super nervioso xd
Cyo escribió:
pablomoros escribió:No, John Harker ha dicho en ResetEra que si que será el 13 el Direct, coincidiendo con King Zell.

Ostras pues mejor, menos espera jaja estoy super nervioso xd

Mucha gente esperaba hoy el anuncio y ya han empezado a dudar, a lo que King Zell ah respondido: "LOL, las dudas han empezado pronto"

En plan, ya se está impacientando la gente xD.

Solo quedan unas horas, calma.
38848 respuestas