[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
davidvela escribió:De hecho yo tomaba por canon el anime Pokémon Los orígenes dentro del universo de las megaevoluciones, pero al salir los Let's Go me descolocaron mucho. Supongo que habría que tomar los Let's Go como canon en vez de los especiales, en los cuales no es Rojo el que vence al Team Rocket y Giovanni, sino el protagonista de Let's Go y Rojo, Verde y Azul son entrenadores normales como cualquier otro (bueno, Azul se convertiría en líder de gimnasio).

Yo no tomaría LGO como canon, siemplente Rojo, Azul y Verde empezaron su aventura años antes, de hecho Azul comenta que iban anotando los avistamientos a mano, no existía pokedex. No juntemos los universos de la rama original con esta porque sino se nos va de las manos xD.
Aranashi escribió:
davidvela escribió:De hecho yo tomaba por canon el anime Pokémon Los orígenes dentro del universo de las megaevoluciones, pero al salir los Let's Go me descolocaron mucho. Supongo que habría que tomar los Let's Go como canon en vez de los especiales, en los cuales no es Rojo el que vence al Team Rocket y Giovanni, sino el protagonista de Let's Go y Rojo, Verde y Azul son entrenadores normales como cualquier otro (bueno, Azul se convertiría en líder de gimnasio).

Yo no tomaría LGO como canon, siemplente Rojo, Azul y Verde empezaron su aventura años antes, de hecho Azul comenta que iban anotando los avistamientos a mano, no existía pokedex. No juntemos los universos de la rama original con esta porque sino se nos va de las manos xD.

No se sabe, perfectamente pueden ser canon dentro del universo de las megaevoluciones y que Rojo sólo venciera al Team Rocket en el universo original. Quiero decir, que con lo visto hasta ahora podría ser factible.
Aranashi escribió:

Por eso, no estoy mezclando el universo con la rama original xD Hay dos universos: con megaevoluciones y sin ellas, el Let's Go pertenecería al que las tiene, y por tanto compartiría universo con XY, ROZA y SL o USUL. En SL hay cruces entre ambos universos, pero ese es otro tema [carcajad]
Cada vez dudo más que muestren algo el día 27.

Siendo que Nintendo no ha hecho ningún Direct, y que tiene pinta que este va a ser otro mes en blanco, si les da por hacer solo un Pokémon Direct, los "No fans" de Pokemon se los comen vivos [+risas]

Osea que primero imagino que será un Nintendo Direct normal, y ya para. Marzo o Abril un Pokémon Direct, a no ser que se esperen al E3, que ya sería excesivo.
davidvela escribió:
Aranashi escribió:

Por eso, no estoy mezclando el universo con la rama original xD Hay dos universos: con megaevoluciones y sin ellas, el Let's Go pertenecería al que las tiene, y por tanto compartiría universo con XY, ROZA y SL o USUL. En SL hay cruces entre ambos universos, pero ese es otro tema [carcajad]

Creo que hay más de 2 universos; de hecho, infinitos. Llegados a este punto pueden modificar el canon como quieran porque todo será canon dentro de ese universo con la excusa del multiverso, básicamente no hay reglas
@Shion D Enju Bueno sí, en USUL salen los universos en los que el equipo malvado consigue llevar a cabo sus planes, me refería más a los.. principales? No sé, por tenerlos todos más ubicados dentro de una cronología jaja
El canon dejadlo para la historia humana y algunas películas. Si tuvieramos que crear un canon de Pokémon iríamos apañados...

Simplemente es un juego, no busquéis explicaciones ni rollos de esos. Ahora hasta la propia Nintendo está canonizando cosas y creando universos sin saber que eso es un arma de doble filo [facepalm]

No lo digo con ánimo de disputa, solo que pienso que es una tontería, entretenida, pero no algo para tomar en cuenta.

Edito: mirad UltraSol/UltraLuna y su intento de dar explicaciones a lo que no tiene ¿de verdad os gustan las cosas tan enrevesadas? Vale que la historia sea profunda, pero la fumada de universos alternativos se les está yendo de las manos a los guionistas de películas, juegos y series
@pablomoros A que te refieres con el dia 27? Yo creo que este mes tendremos algo y a las malas antes del dia 5 de Marzo, básicamente por el año fiscal de Nintendo y eso, y de Pokemon ya parece que se andan moviendo cosillas... A si que no creo que quede muy lejos
A mi me gusta ver guiños a otros juegos de la saga, ya sean cameos o recuerdos de algun personaje. Ver a Cintia en Blanco y Negro recordando su pelea contra Maya/Leon o a Catleya en el alto mando o cameos mas recientes como el de Rika en Lets Go o Destra en Sol y Luna te hace esbozar una sonrisa.
beldum escribió:A mi me gusta ver guiños a otros juegos de la saga, ya sean cameos o recuerdos de algun personaje. Ver a Cintia en Blanco y Negro recordando su pelea contra Maya/Leon o a Catleya en el alto mando o cameos mas recientes como el de Rika en Lets Go o Destra en Sol y Luna te hace esbozar una sonrisa.

Eso que comentas está guapo pero de ahí a montar universos paralelos y lineas temporales... carece un poco de sentido la verdad.
Pues a mi si que me gusta el tema de los universos, que queréis que os diga [tomaaa] De hecho tanto el post game de SL con la Destra de Esmeralda como el de USUL con todos los jefes de los equipos malvados me parecen de lo mejorcito.

Y si, los guiños a personajes de otros juegos me sacan la sonrisilla también [risita]
A mí me gusta el tema de los multiversos siempre que esté bien llevado

Lo que pasa es que prefiero que la historia principal de los próximos juegos se centre más en otros temas del mundo pokémon como el pasado, profundizando más que Kalos en el tema de las guerras y civilizaciones antiguas
Alcalo escribió:@pablomoros A que te refieres con el dia 27? Yo creo que este mes tendremos algo y a las malas antes del dia 5 de Marzo, básicamente por el año fiscal de Nintendo y eso, y de Pokemon ya parece que se andan moviendo cosillas... A si que no creo que quede muy lejos

El día 27 es el aniversario de Pokemon, en 2016 se anunció ese día SolLuna, coincidiendo también con el 20aniversario de la saga.

Es un día marcado en rojo siempre.
Los cameos molan. Croe que nos gustan a casi todos, pero el tema de los universos es taaaaaan complicado y surrealista que se deja muchas lagunas y sinsentidos, que más que mejorar la historia, la rompen.

Hace años jugué a un juego de Asterix que salían romanos vestidos de pacman, sonic y otros (hasta mario con su ACUAC creo recordar no me hagais muchos caso, no estoy seguro). ¿Damos explicación a eso? Ni locos, es solo una cosa para esborzarte la sonrisa y hacer guiños.

En Pokémon igual, ¿que salen 10 cameos de juegos anteriores? Me encanta, que tengan equipos mejorados (con megas y eso, como Cintia) y que "le recuerdes a alguien" es sumamente placentero.

Lo del Rainbown Rocket hubiera estado mucho mejor si fuera algo más sencillo (más bien, menos surrealista, entiendo que Pokémon no puede ser realista XD) pero algo tan complicado, que si multiverso, que si villanos que ganan, quee si no seque... (paradojicamente destruye el canon debido a que da existencia de multiversos indica que hay una dimensión donde cualquier locura sea cierta) eso no debe ser bueno ni para el que lo juega, te deja el coco embotado [qmparto]
Imagen

Como dije, la forma no tiene por qué ser 100% exacta a la del lugar que simboliza, Unova se ve que está inspirado en estas zonas, pero no es exactamente igual.
Recordad que en RO/ZA dejaron bastante claro que tanto Rubi Omega, como Zafiro Alfa, pertenecen a dos distintos universos, solo que ambos tienen megapiedras.

Let's Go contradice tantisimas cosas de los universos ya conocidos, que por mucho que sea canon en su universo, yo no me lo tomaria canon relacionandolo con cualquier otro juego (salvo que saliera un Let's Go 2 o algo asi).

A mi me gusta lo de los multiuniversos pero en el sentido de que cuadren mas o menos, como lo de Destra que venia del universo original (Esmeralda) y Handsome que es un ultranseunte y en RO/ZA ya lo dejaron caer pese a que nadie tenia ni idea que significaba que Handsome perdiera la memoria.

Por lo que ahora mismo tenemos dos Handsome, el del universo original y el de la megaevolucion. ¿Los veremos juntos en el proximo juego? A mi me encantaria, que en el postgame del proximo juego, se les fuera la cabeza cosa mala y que tuvieran que parar al Giovanni del RR, el es el unico que no acaba arrestado de todos los jefes villanos donde en su universo si vencen a los heroes protagonistas.

Es decir, ese Giovanni solo ha aparecido en USUL, ya que tanto en los originales, como en Let's Go, el prota vence a Giovanni.

Tocara ver que se traen entre manos, luego tambien me gustaria ver mas ultraentes y que lo profundizaran mas. A ver si hay suerte y aparte de traer Pokémon nuevos de la nueva region, traen mas formas "alola" pero de todas las regiones (basta ya del fanservice a Kanto), traen mas megaevoluciones y nos traen mas ultraentes.

Teniendo en cuenta de que tenemos 807 Pokémon, acabar alrededor de los 1000, seria algo fantastico.
Feroz El Mejor escribió:
Teniendo en cuenta de que tenemos 807 Pokémon, acabar alrededor de los 1000, seria algo fantástico.

Lo que yo siempre llevo fatal es que nunca son todos capturables, siempre te quedas con un 70% de bichos por juego como mucho lo que hace que sea vale amplian pero quitan bichos y hay que tener otro juego. Seria la bomba poder capturar de forma real todos los pokes.
Sagitariogold escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Teniendo en cuenta de que tenemos 807 Pokémon, acabar alrededor de los 1000, seria algo fantástico.

Lo que yo siempre llevo fatal es que nunca son todos capturables, siempre te quedas con un 70% de bichos por juego como mucho lo que hace que sea vale amplian pero quitan bichos y hay que tener otro juego. Seria la bomba poder capturar de forma real todos los pokes.

Eso lo hicieron mas o menos en la sexta generacion. Metieron Pokémon a patadas en XY y en RO/ZA para que se pudieran obtener todos sin Pokébanco (con excepciones de algun legendario singular).

Y mientras puedan seguir sacandole la pasta a los Pokéfans, van a seguir buscando nuevas formas, como la de tener que comprar la PokéBall Plus esa para poder tener a Mew en Let's Go (encima con tiempo limitado y solo una por PokéBall plus).
Feroz El Mejor escribió:Y mientras puedan seguir sacandole la pasta a los Pokéfans, van a seguir buscando nuevas formas, como la de tener que comprar la PokéBall Plus esa para poder tener a Mew en Let's Go (encima con tiempo limitado y solo una por PokéBall plus).

Pero los pokefans tenemos de nuestro lado el PokeSav para no dejarnos avasallar por Nintendo!!
ratataaaa
gazapito escribió:
Feroz El Mejor escribió:Y mientras puedan seguir sacandole la pasta a los Pokéfans, van a seguir buscando nuevas formas, como la de tener que comprar la PokéBall Plus esa para poder tener a Mew en Let's Go (encima con tiempo limitado y solo una por PokéBall plus).

Pero los pokefans tenemos de nuestro lado el PokeSav para no dejarnos avasallar por Nintendo!!
ratataaaa

Por supuesto, el dia que acabe comprando el Let's Go de segunda mano baratico, ya me encargare de que alguien me pase un Mew clonado gracias a PKHeX o si no, en cuando me haga con una segunda Switch para el hombrew y demas, me lo intercambio yo mismo.

Es una gozada el poder preservar e insertar los eventos en juegos porque de lo contrario sin ir a Moviplaya, GAME y demas en ciertas fechas, te quedas sin ello. [sonrisa]

Lastima que Nintendo no le metiera una camara a la Switch y nos quedemos sin los codigos QR (Magearna y demas), por lo que en la octava generacion seguiran haciendo lo de "evento durante un tiempo limitado" y a tocar las narices a todo el mundo, cuando podrian sacar una actualizacion o hacer que se desbloquee mediante contraseña como el Manaphy del primer Ranger.
pablomoros escribió:Cada vez dudo más que muestren algo el día 27.

Siendo que Nintendo no ha hecho ningún Direct, y que tiene pinta que este va a ser otro mes en blanco, si les da por hacer solo un Pokémon Direct, los "No fans" de Pokemon se los comen vivos [+risas]

Osea que primero imagino que será un Nintendo Direct normal, y ya para. Marzo o Abril un Pokémon Direct, a no ser que se esperen al E3, que ya sería excesivo.

Ya mismo tenemos que tener direct.
Se ha anunciado para el mes que viene Assassins Creed 3 remaster para ps4/one, el juego se filtró para swith hace cosa de un mes pero Ubisoft no lo ha anunciado para switch porque se supone que era una de las sorpresas del direct, como el año pasado dark souls.
Con lo cual el direct tiene que ser antes de que salga el Assassins.
gazapito escribió:

ratataaaa

Pues yo compré la PokéBall porque sí, porque me gustaba y le doy uso, y con Pokémon GO mucho más aún. Y no es 'sacarme pasta'. Sacarme pasta sería si no la usara y la tuviera ahí muerta del asco. Hay que saber diferenciar entre gente que la compra por postureo y la que le da utilidad.
VicenHuelva escribió:

Se ha anunciado para el mes que viene Assassins Creed 3 remaster para ps4/one, el juego se filtró para swith hace cosa de un mes pero Ubisoft no lo ha anunciado para switch porque se supone que era una de las sorpresas del direct, como el año pasado dark souls.

Buen apunte, pero en ese caso sería Nintendo Direct, no Pokemon Direct.
@pablomoros claro, primero toca un nintendo direct en el que al final digan los nombres de las dos ediciones y el poke direct más adelante.
VicenHuelva escribió:

De hecho, no descarto que en el mismo direct general anuncien o suelten algo de un Pokemon Direct mas adelante.
Pues el Direct tendría que ser el día 12, porque el 14 es San Valentín y el 15 es la salida del Amiibo de la planta piraña.

O hay Direct el martes y nos vamos a ¿Marzo?
Dios estoy muy ansioso necesito que muestren algo ya fcjfhcbfjf Chicos sabéis si el Pokémon que se "filtró" parecido a un topo era fake o no se sabe? Lo acabo de ver y es que me gusta demasiado jaja
pablomoros escribió:Pues el Direct tendría que ser el día 12, porque el 14 es San Valentín y el 15 es la salida del Amiibo de la planta piraña.

Imagen
ilopezsmx escribió:
pablomoros escribió:Pues el Direct tendría que ser el día 12, porque el 14 es San Valentín y el 15 es la salida del Amiibo de la planta piraña.

Imagen
Captura.PNG

Yo creo que será de este mes. sería demasiado tiempo esperando información sobre juegos que van a salir durante este año, ya sea Pokemon, Animal Crossing o Fire Emblem por citar unos pocos. Esperemos que haya confirmación pronto, aunque segun he leido este filtrador es bastante fiable. Y ojalá sea a las 4, solo por las risas XD.

En caso de que se haga ese día el direct, creeis que saldrá algo de Pokemon o se lo reservarán para un pokemon direct? Y en caso afirmativo que esperais que salga? Ojalá un trailer del juego pero me conformo con saber los nombres de las ediciones o el diseño de los iniciales.
Cómo mucho, supongo que muestran logos y dirán que próximamente más info en un Pokémon Direct
Correcto.

Ha dicho King Zell que las mejores ocasiones para ver Pokemon 2019 serán este Direct y el E3.

Parece que Pokemon será el juego estrella del E3 de Nintendo.

Venga chavales que en 6 días podemos tener la primera información [amor]
pablomoros escribió:Correcto.

Ha dicho King Zell que las mejores ocasiones para ver Pokemon 2019 serán este Direct y el E3.

Cuidado con las emociones compañeros, que luego... [360º] [buuuaaaa]
Yo no me fio NADA, ni del direct 13 febrero y menos de ver Pokémon. Luego si se da, grata sorpresa! Pero la hostia si no se da, no la quiero jaja
Mira, si no tenemos nada de Pokémon al menos habrá algo de FE o AC que ya me consolaría bastante

Y si lo que anuncian de Pokémon es simplemente que el día 27 se viene el Pokémon Direct?
Muri90 escribió:
pablomoros escribió:Correcto.

Cuidado con las emociones compañeros, que luego... [360º] [buuuaaaa]
Yo no me fio NADA, ni del direct 13 febrero y menos de ver Pokémon. Luego si se da, grata sorpresa! Pero la hostia si no se da, no la quiero jaja

Lo dice King Zell, no cualquiera.

Para mi este tio tiene un 101% de credibilidad, y si falla en algo alguna vez será porque las empresas muchas veces cambian fechas, información y demás, pero no dirá nada por decir.

Solo queda esperar y ver, pero esta vez parece la buena.
Pues yo creo que esta vez si se viene, que ganas joder. Le tengo fe a Game Freak.
Cyo escribió:Pues yo creo que esta vez si se viene, que ganas joder. Le tengo fe a Game Freak.

Ojalá, pero no hay ni confirmación de direct
Es que el direct se tiene que venir YA si o si.

Despues del inestable 2018, necesitan enseñar algo YA para seguir vendiendo a buen ritmo, no pueden coger y tirarse hasta el E3 sin anunciar nada.

Por lo que yo veo muy probable la fecha del 13, para anunciar catalogo de aquí a Junio y no descartaría que diesen fecha de un Poke direct o algo similar.

Este año hay MUCHO juego anunciado, desde Fire Emblem, Animal Crossing, Pokemon, daemon x machina, Luigis Mansion 3, Yoshi, Towns... Siete juegos y quedan ya 10 meses y medio, y seguramente tendrán alguna otra sorpresa (Bayonetta 3? Nuevo zelda estilo portatil? Mario Kart 9?) más los thirds (Bloodstained, digimon survive, doom eternal, inazuma eleven ares, shovel knight showdown, Dragon Quest XI, todos los FF...). Vamos es de cajón que o empiezan ya a repartir fechas de los juegos o se les van a acumular como esperen uno o dos meses más.
@clero Segun King, que recordemos, no se ha confundido nunca, dice cosas como un Zelda 2D este año, port de Pikmin 3 y un Mario Maker 2, estoa no necesariamente anunciados en el direct, si no que muchos juegos se iran soltando poco a poco
@Alcalo yo prefiero no creerme esos rumores la verdad que después viene el tortazo contra la realidad.
Alcalo escribió:@clero Segun King, que recordemos, no se ha confundido nunca, dice cosas como un Zelda 2D este año, port de Pikmin 3 y un Mario Maker 2, estoa no necesariamente anunciados en el direct, si no que muchos juegos se iran soltando poco a poco

Arceus te oiga.
danked escribió:@Alcalo yo prefiero no creerme esos rumores la verdad que después viene el tortazo contra la realidad.

Pues creetelos, porque King Zell no ha fallado en practicamente nada. [carcajad]

Yo con que digan en el Direct los nombres y logo de los juegos me conformaría por ahora, si el día 27 hubiera un Pokemon Direct con un buen trailer. Al menos tendríamos 2 semanas para debatir sobre los nombres y demás.

Yo cada vez tengo mas claro que los nombres de los titulos van a tener que ver con la electricidad o con algo tipo el Metal y sus estados, "Solid & Liquid". Adios colores / planetas / letras.

El Minun | Plusle, el telefono, la foto de Masuda de hoy con cables de sonido: https://twitter.com/Junichi_Masuda/stat ... 4256467968 , el cable de la parte trasera de Meltan | Melmetal (Cable rojo, azul en la versión shiny), el Pikachu de metal en la foto de Masuda https://twitter.com/Junichi_Masuda/stat ... 6952849408

No se, yo creo que estará relacionado con la electricidad, aunque no suenen muy bien, no me extrañaría "Pokemon Electron & Proton".
pablomoros escribió:
danked escribió:@Alcalo yo prefiero no creerme esos rumores la verdad que después viene el tortazo contra la realidad.

Pues creetelos, porque King Zell no ha fallado en practicamente nada. [carcajad]

Yo con que digan en el Direct los nombres y logo de los juegos me conformaría por ahora, si el día 27 hubiera un Pokemon Direct con un buen trailer. Al menos tendríamos 2 semanas para debatir sobre los nombres y demás.

Yo cada vez tengo mas claro que los nombres de los titulos van a tener que ver con la electricidad o con algún material. Adios colores / planetas / letras.

El Minun | Plusle, el telefono, la foto de Masuda de hoy con cables de sonido: https://twitter.com/Junichi_Masuda/stat ... 4256467968 , el cable de la parte trasera de Meltan | Melmetal (Cable rojo, azul en la versión shiny), el Pikachu de metal en la foto de Masuda https://twitter.com/Junichi_Masuda/stat ... 6952849408

No se, yo creo que estará relacionado con la electricidad, aunque no suenen muy bien, no me extrañaría "Pokemon Electron & Proton".

Y Pokemon Neutron la 3ª edición.

Está todo dicho, solo falta que sean las 16:00 para oficializarlo.
@pablomoros pero es que cosas como un Zelda 2D a lo ALBW me daría de cabezados por que saliera en Switch este 2019...

Dejadme ser cauto cabrones [+risas]
pablomoros escribió:

Yo cada vez tengo mas claro que los nombres de los titulos van a tener que ver con la electricidad o con algo tipo el Metal y sus estados, "Solid & Liquid". Adios colores / planetas / letras.

Yo firmo YA por lo que dices. Lo de Solid & Liquid me suena fatal, pero Electron & Proton o un concepto similar podría molar mucho, y encaja con las pistas.

Cojo sitio para el Direct a las 16:00 100% real no fake.
danked escribió:@pablomoros pero es que cosas como un Zelda 2D a lo ALBW me daría de cabezados por que saliera en Switch este 2019...

Ojalá un Zelda 2D.

Pero 2D de verdad, gráficos y jugabilidad, no solo jugabilidad (vease ALBW)

Un 2D como el Minish Cap ultra vitaminado, en Full HD con efectos gráficos chulos a años luz de lo que ofrecía GBA y demás sería un juego precioso no, lo siguiente.

Y lo podrían hacer enooorme. O versión doble como los Oracles.

Lo que daría por un Zelda 2D en condiciones...
pablomoros escribió:"Solid & Liquid"

Referencia a Metal Gear? jaja
Yo creo que os rayáis demasiado la cabeza con los nombres... no van a complicarse tanto la vida, seguramente vaya en la línea de los últimos, es decir, cosas simples y conocidas por todos que hagan referencia a los legendarios de turno.
Shion D Enju escribió:Mira, si no tenemos nada de Pokémon al menos habrá algo de FE o AC que ya me consolaría bastante

Y si lo que anuncian de Pokémon es simplemente que el día 27 se viene el Pokémon Direct?

Pues a mi no, hablando de firsts de Nintendo (Pokémon es practicamente first, GameFreak no), Pokémon es lo unico que puede sacar Nintendo este año para no decepcionarme aun mas con la consola.

He comprado la Switch porque anunciaron la octava generacion, por muy verde que ande algun aspecto del juego, seguro que tienen cosas mas que listas para mostrar y desesperar a la gente con un juego anunciado hace casi dos años, no les conviene tanto.

En un Direct normal no me espero Pokémon, pero si es cierto que el 13 hay Direct, espero que el 27 puedan hacer un Pokémon Direct, vamos que lo suyo seria que en el Direct normal anunciaran que el 27 habra Pokémon Direct y todos contentos.

Si se esperan al E3 y se creen que voy a estar contento unicamente con el anuncio del Pokémon (que lleva ya dos años anunciado) lo llevan claro.

Lo unico que me haria ver el Pokémon como un juego realmente fuerte (y ya no por ventas y gustos) es que metieran varias regiones y se marcaran el juego de Pokémon definitivo como han intentado hacer con el Super Smash Bros Ultimate. Pero mientras sigan metiendo recortes (postgame, Pokédex y zonas extra), ni de broma van a alcanzar el nivel de HG/SS y B2/N2.

Por invertir en un juego no se van a morir, pero aqui parece que si no sacan juego anual se mueren o algo, cuando luego Nintendo lleva con el mismo Mario Kart 5 años y se dan el capricho de retrasar aun mas el de moviles y sin anunciar que hay uno nuevo en desarrollo [facepalm]

Espero que por lo menos hayan metido un buen director para estos juegos y que este dandolo todo para que la nueva region sea completa y lo suficientemente digna para compararse a los titulos que antes he mencionado. Aunque en realidad se que de GameFreak no se puede esperar gran cosa a estas alturas, quiero pensar que algun dia romperan de una vez su regla del "minimo esfuerzo, maximo beneficio".
Akihiro escribió:
danked escribió:@pablomoros pero es que cosas como un Zelda 2D a lo ALBW me daría de cabezados por que saliera en Switch este 2019...

Ojalá un Zelda 2D.

Pero 2D de verdad, gráficos y jugabilidad, no solo jugabilidad (vease ALBW)

Un 2D como el Minish Cap ultra vitaminado, en Full HD con efectos gráficos chulos a años luz de lo que ofrecía GBA y demás sería un juego precioso no, lo siguiente.

Y lo podrían hacer enooorme. O versión doble como los Oracles.

Lo que daría por un Zelda 2D en condiciones...

A mi el ALBW me encantó y en general he sido más de los Zelda 2D, para mi cualquiera que refleje esa experiencia me vale.
38848 respuestas