› Foros › Nintendo Switch › Juegos
davidvela escribió:De hecho yo tomaba por canon el anime Pokémon Los orígenes dentro del universo de las megaevoluciones, pero al salir los Let's Go me descolocaron mucho. Supongo que habría que tomar los Let's Go como canon en vez de los especiales, en los cuales no es Rojo el que vence al Team Rocket y Giovanni, sino el protagonista de Let's Go y Rojo, Verde y Azul son entrenadores normales como cualquier otro (bueno, Azul se convertiría en líder de gimnasio).
Aranashi escribió:davidvela escribió:De hecho yo tomaba por canon el anime Pokémon Los orígenes dentro del universo de las megaevoluciones, pero al salir los Let's Go me descolocaron mucho. Supongo que habría que tomar los Let's Go como canon en vez de los especiales, en los cuales no es Rojo el que vence al Team Rocket y Giovanni, sino el protagonista de Let's Go y Rojo, Verde y Azul son entrenadores normales como cualquier otro (bueno, Azul se convertiría en líder de gimnasio).
Yo no tomaría LGO como canon, siemplente Rojo, Azul y Verde empezaron su aventura años antes, de hecho Azul comenta que iban anotando los avistamientos a mano, no existía pokedex. No juntemos los universos de la rama original con esta porque sino se nos va de las manos xD.
Aranashi escribió:davidvela escribió:De hecho yo tomaba por canon el anime Pokémon Los orígenes dentro del universo de las megaevoluciones, pero al salir los Let's Go me descolocaron mucho. Supongo que habría que tomar los Let's Go como canon en vez de los especiales, en los cuales no es Rojo el que vence al Team Rocket y Giovanni, sino el protagonista de Let's Go y Rojo, Verde y Azul son entrenadores normales como cualquier otro (bueno, Azul se convertiría en líder de gimnasio).
Yo no tomaría LGO como canon, siemplente Rojo, Azul y Verde empezaron su aventura años antes, de hecho Azul comenta que iban anotando los avistamientos a mano, no existía pokedex. No juntemos los universos de la rama original con esta porque sino se nos va de las manos xD.
davidvela escribió:Aranashi escribió:davidvela escribió:De hecho yo tomaba por canon el anime Pokémon Los orígenes dentro del universo de las megaevoluciones, pero al salir los Let's Go me descolocaron mucho. Supongo que habría que tomar los Let's Go como canon en vez de los especiales, en los cuales no es Rojo el que vence al Team Rocket y Giovanni, sino el protagonista de Let's Go y Rojo, Verde y Azul son entrenadores normales como cualquier otro (bueno, Azul se convertiría en líder de gimnasio).
Por eso, no estoy mezclando el universo con la rama original xD Hay dos universos: con megaevoluciones y sin ellas, el Let's Go pertenecería al que las tiene, y por tanto compartiría universo con XY, ROZA y SL o USUL. En SL hay cruces entre ambos universos, pero ese es otro tema
beldum escribió:A mi me gusta ver guiños a otros juegos de la saga, ya sean cameos o recuerdos de algun personaje. Ver a Cintia en Blanco y Negro recordando su pelea contra Maya/Leon o a Catleya en el alto mando o cameos mas recientes como el de Rika en Lets Go o Destra en Sol y Luna te hace esbozar una sonrisa.
Alcalo escribió:@pablomoros A que te refieres con el dia 27? Yo creo que este mes tendremos algo y a las malas antes del dia 5 de Marzo, básicamente por el año fiscal de Nintendo y eso, y de Pokemon ya parece que se andan moviendo cosillas... A si que no creo que quede muy lejos
Feroz El Mejor escribió:
Teniendo en cuenta de que tenemos 807 Pokémon, acabar alrededor de los 1000, seria algo fantástico.
Sagitariogold escribió:Feroz El Mejor escribió:
Teniendo en cuenta de que tenemos 807 Pokémon, acabar alrededor de los 1000, seria algo fantástico.
Lo que yo siempre llevo fatal es que nunca son todos capturables, siempre te quedas con un 70% de bichos por juego como mucho lo que hace que sea vale amplian pero quitan bichos y hay que tener otro juego. Seria la bomba poder capturar de forma real todos los pokes.
Feroz El Mejor escribió:Y mientras puedan seguir sacandole la pasta a los Pokéfans, van a seguir buscando nuevas formas, como la de tener que comprar la PokéBall Plus esa para poder tener a Mew en Let's Go (encima con tiempo limitado y solo una por PokéBall plus).
gazapito escribió:Feroz El Mejor escribió:Y mientras puedan seguir sacandole la pasta a los Pokéfans, van a seguir buscando nuevas formas, como la de tener que comprar la PokéBall Plus esa para poder tener a Mew en Let's Go (encima con tiempo limitado y solo una por PokéBall plus).
Pero los pokefans tenemos de nuestro lado el PokeSav para no dejarnos avasallar por Nintendo!!
pablomoros escribió:Cada vez dudo más que muestren algo el día 27.
Siendo que Nintendo no ha hecho ningún Direct, y que tiene pinta que este va a ser otro mes en blanco, si les da por hacer solo un Pokémon Direct, los "No fans" de Pokemon se los comen vivos
Osea que primero imagino que será un Nintendo Direct normal, y ya para. Marzo o Abril un Pokémon Direct, a no ser que se esperen al E3, que ya sería excesivo.
gazapito escribió:Feroz El Mejor escribió:Y mientras puedan seguir sacandole la pasta a los Pokéfans, van a seguir buscando nuevas formas, como la de tener que comprar la PokéBall Plus esa para poder tener a Mew en Let's Go (encima con tiempo limitado y solo una por PokéBall plus).
Pero los pokefans tenemos de nuestro lado el PokeSav para no dejarnos avasallar por Nintendo!!
VicenHuelva escribió:pablomoros escribió:Cada vez dudo más que muestren algo el día 27.
Siendo que Nintendo no ha hecho ningún Direct, y que tiene pinta que este va a ser otro mes en blanco, si les da por hacer solo un Pokémon Direct, los "No fans" de Pokemon se los comen vivos
Osea que primero imagino que será un Nintendo Direct normal, y ya para. Marzo o Abril un Pokémon Direct, a no ser que se esperen al E3, que ya sería excesivo.
Ya mismo tenemos que tener direct.
Se ha anunciado para el mes que viene Assassins Creed 3 remaster para ps4/one, el juego se filtró para swith hace cosa de un mes pero Ubisoft no lo ha anunciado para switch porque se supone que era una de las sorpresas del direct, como el año pasado dark souls.
Con lo cual el direct tiene que ser antes de que salga el Assassins.
VicenHuelva escribió:pablomoros escribió:Cada vez dudo más que muestren algo el día 27.
Ya mismo tenemos que tener direct.
Se ha anunciado para el mes que viene Assassins Creed 3 remaster para ps4/one, el juego se filtró para swith hace cosa de un mes pero Ubisoft no lo ha anunciado para switch porque se supone que era una de las sorpresas del direct, como el año pasado dark souls.
Con lo cual el direct tiene que ser antes de que salga el Assassins.
pablomoros escribió:Pues el Direct tendría que ser el día 12, porque el 14 es San Valentín y el 15 es la salida del Amiibo de la planta piraña.
O hay Direct el martes y nos vamos a ¿Marzo?
ilopezsmx escribió:pablomoros escribió:Pues el Direct tendría que ser el día 12, porque el 14 es San Valentín y el 15 es la salida del Amiibo de la planta piraña.
O hay Direct el martes y nos vamos a ¿Marzo?Captura.PNG
pablomoros escribió:Correcto.
Ha dicho King Zell que las mejores ocasiones para ver Pokemon 2019 serán este Direct y el E3.
Parece que Pokemon será el juego estrella del E3 de Nintendo.
Venga chavales que en 6 días podemos tener la primera información
Muri90 escribió:pablomoros escribió:Correcto.
Ha dicho King Zell que las mejores ocasiones para ver Pokemon 2019 serán este Direct y el E3.
Parece que Pokemon será el juego estrella del E3 de Nintendo.
Venga chavales que en 6 días podemos tener la primera información
Cuidado con las emociones compañeros, que luego...
Yo no me fio NADA, ni del direct 13 febrero y menos de ver Pokémon. Luego si se da, grata sorpresa! Pero la hostia si no se da, no la quiero jaja
Cyo escribió:Pues yo creo que esta vez si se viene, que ganas joder. Le tengo fe a Game Freak.
Alcalo escribió:@clero Segun King, que recordemos, no se ha confundido nunca, dice cosas como un Zelda 2D este año, port de Pikmin 3 y un Mario Maker 2, estoa no necesariamente anunciados en el direct, si no que muchos juegos se iran soltando poco a poco
danked escribió:@Alcalo yo prefiero no creerme esos rumores la verdad que después viene el tortazo contra la realidad.
pablomoros escribió:danked escribió:@Alcalo yo prefiero no creerme esos rumores la verdad que después viene el tortazo contra la realidad.
Pues creetelos, porque King Zell no ha fallado en practicamente nada.
Yo con que digan en el Direct los nombres y logo de los juegos me conformaría por ahora, si el día 27 hubiera un Pokemon Direct con un buen trailer. Al menos tendríamos 2 semanas para debatir sobre los nombres y demás.
Yo cada vez tengo mas claro que los nombres de los titulos van a tener que ver con la electricidad o con algún material. Adios colores / planetas / letras.
El Minun | Plusle, el telefono, la foto de Masuda de hoy con cables de sonido: https://twitter.com/Junichi_Masuda/stat ... 4256467968 , el cable de la parte trasera de Meltan | Melmetal (Cable rojo, azul en la versión shiny), el Pikachu de metal en la foto de Masuda https://twitter.com/Junichi_Masuda/stat ... 6952849408
No se, yo creo que estará relacionado con la electricidad, aunque no suenen muy bien, no me extrañaría "Pokemon Electron & Proton".
pablomoros escribió:danked escribió:@Alcalo yo prefiero no creerme esos rumores la verdad que después viene el tortazo contra la realidad.
Pues creetelos, porque King Zell no ha fallado en practicamente nada.
Yo con que digan en el Direct los nombres y logo de los juegos me conformaría por ahora, si el día 27 hubiera un Pokemon Direct con un buen trailer. Al menos tendríamos 2 semanas para debatir sobre los nombres y demás.
Yo cada vez tengo mas claro que los nombres de los titulos van a tener que ver con la electricidad o con algo tipo el Metal y sus estados, "Solid & Liquid". Adios colores / planetas / letras.
El Minun | Plusle, el telefono, la foto de Masuda de hoy con cables de sonido: https://twitter.com/Junichi_Masuda/stat ... 4256467968 , el cable de la parte trasera de Meltan | Melmetal (Cable rojo, azul en la versión shiny), el Pikachu de metal en la foto de Masuda https://twitter.com/Junichi_Masuda/stat ... 6952849408
No se, yo creo que estará relacionado con la electricidad, aunque no suenen muy bien, no me extrañaría "Pokemon Electron & Proton".
danked escribió:@pablomoros pero es que cosas como un Zelda 2D a lo ALBW me daría de cabezados por que saliera en Switch este 2019...
Dejadme ser cauto cabrones
pablomoros escribió:"Solid & Liquid"
Shion D Enju escribió:Mira, si no tenemos nada de Pokémon al menos habrá algo de FE o AC que ya me consolaría bastante
Y si lo que anuncian de Pokémon es simplemente que el día 27 se viene el Pokémon Direct?
Akihiro escribió:danked escribió:@pablomoros pero es que cosas como un Zelda 2D a lo ALBW me daría de cabezados por que saliera en Switch este 2019...
Dejadme ser cauto cabrones
Ojalá un Zelda 2D.
Pero 2D de verdad, gráficos y jugabilidad, no solo jugabilidad (vease ALBW)
Un 2D como el Minish Cap ultra vitaminado, en Full HD con efectos gráficos chulos a años luz de lo que ofrecía GBA y demás sería un juego precioso no, lo siguiente.
Y lo podrían hacer enooorme. O versión doble como los Oracles.
Lo que daría por un Zelda 2D en condiciones...