› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Feroz El Mejor escribió:Yo espero que si a malas meten los gritos del anime, sea algo opcional, que encima aqui nos tragamos el doblaje inglés, porque no llegaron a traducir a los Pokémon, ya me direis que gracia tiene que cada Pokémon tenga un nombre trabajado y que nos lo perdamos por culpa de una localizacion barataCon localizacion barata me refiero a la de Rojo y Azul, que a partir de Oro y Plata se nota que se esforzaron mas, basicamente por los nombres de los personajes.
Guaje_vcf escribió:Se me está haciendo eterna la espera. Con los logos y una imagen "a lo Lapras" me conformo, pero está muy poco movida la cosa.
Más allá de los típicos rumores de Reddit y los iniciales fakemon de turno, nada de nada. Y ya estamos a 5 de febrero. En mi opinión a Nintendo y la Switch les hace falta un bombazo como suele suponer el Pokémon de turno pero además urgente.
ayran escribió:Pues vete armando de paciencia porque hasta el 13 de Junio aún queda.
Shion D Enju escribió:ayran escribió:Pues vete armando de paciencia porque hasta el 13 de Junio aún queda.
Sería la 1 vez que hay una campaña de tan pocos meses par una nueva gen. Lo más lógico debería ser febrero/marzo como muy tarde, pero a saber.
Creéis que tendremos info de Animal Crossing y Fire Emblem antes que de Pokémon?
ayran escribió:Pues vete armando de paciencia porque hasta el 13 de Junio aún queda.
Shion D Enju escribió:MikeKiddo escribió:Shion D Enju escribió:
Me da palo buscar, pero muchas veces también gritan "gyaaaaa" y cosas así
Sí, ¿sabes quién hacía eso? El GYArados rojo. Manda huevos que digas que no cuando el compañero te ha puesto las imágenes y hay incontables ejemplos en todos los juegos. Algunos por no bajarse del burro...
Evidentemente no me refería al Gyarados, pero gracias por faltar al respeto. Hay más Pokémon que hacen ruidos de ese tipo. Por ejemplo, Virizion en la versión inglesa grita "aeepraaaa"
A veces no hay que dárselas de listo porque pasa lo que pasa
Igualmente es absurdo, el grito canon es el que se ESCUCHA en los juegos. Podrían haberlo cambiado como con Pikachu y no han querido porque los rugidos oficiales son los de siempre, así que menos ir de subidito
MikeKiddo escribió:Shion D Enju escribió:MikeKiddo escribió:
Sí, ¿sabes quién hacía eso? El GYArados rojo. Manda huevos que digas que no cuando el compañero te ha puesto las imágenes y hay incontables ejemplos en todos los juegos. Algunos por no bajarse del burro...
Evidentemente no me refería al Gyarados, pero gracias por faltar al respeto. Hay más Pokémon que hacen ruidos de ese tipo. Por ejemplo, Virizion en la versión inglesa grita "aeepraaaa"
A veces no hay que dárselas de listo porque pasa lo que pasa
Igualmente es absurdo, el grito canon es el que se ESCUCHA en los juegos. Podrían haberlo cambiado como con Pikachu y no han querido porque los rugidos oficiales son los de siempre, así que menos ir de subidito
Y habla de subidito y de dárselas de listo un pavo al que LE PONEN LAS CAPTURAS y aun así suelta un "No, en los juegos no repiten su nombre" y se queda tan ancho. Tócate los huevos. Por cierto, que en ningún momento he dicho que los rugidos oficiales no sean los ruiditos que se escuchan, a ver si apendes a leer un poquito He dicho que, como ya te ha demostrado el compañero, en los juegos sí que dicen su nombre, y ahí tienes las imágenes. Te pongas como te pongas.
Drifter_666 escribió:Yo solo digo que los gritos del anime son una gilipollez. Que digan su propio nombre tiene menos sentido que GF haciendo sus deberes. Los gritos de los juegos son infinitamente más lógicos.
davidvela escribió:La cosa es que tu habías dicho que no repiten su nombre, y si que lo hacen fuera de combate, por lo cual es canon que si que lo hacen. Otra cosa diferente es que en combate no lo hagan salvo Eevee y Pikachu, pero vamos es cuestión de tiempo que se acabe extendiendo a todos los demás. El día en que un juego de Pokémon venga doblado, los Pokémon también lo estarán, me apuesto mi colección
pablomoros escribió:Yo me muero de ganas de ver los nuevos diseños de Pokemon, los iniciales, legendarios y demás, también ver la forma de la región y su mapa, y teorizar con qué será cada lugar de ella.
Sapikelio escribió:@Shion D Enju joer tío, a algunos os cuesta mucho reconocer cuando os equivocáis.
Los vídeos que pones me parecen geniales y demuestran que no siempre repiten el nombre, pero eso no quita que en el juego repitan su nombre...
¿Me gusta que repitan su nombre como imbéciles? No. ¿Lo hacen? Si. ¿Hay ocasiones en las que no lo hacen? También, pero no quita que en otros sitios lo haga.
En fin, dejarse de lucha de egos, que reconocer cuando uno se equivoca es de de personas inteligentes
Feroz El Mejor escribió:Todos sabemos que el anime tendrian que haberlo cancelado despues de los ataques epilepticos de Porygon.
A ver si asi hacian uno de Pokémon Special que es lo que realmente nos merecemos
Shion D Enju escribió:Sapikelio escribió:@Shion D Enju joer tío, a algunos os cuesta mucho reconocer cuando os equivocáis.
Los vídeos que pones me parecen geniales y demuestran que no siempre repiten el nombre, pero eso no quita que en el juego repitan su nombre...
¿Me gusta que repitan su nombre como imbéciles? No. ¿Lo hacen? Si. ¿Hay ocasiones en las que no lo hacen? También, pero no quita que en otros sitios lo haga.
En fin, dejarse de lucha de egos, que reconocer cuando uno se equivoca es de de personas inteligentes
Bueno, cuando en la 8a gen sigan siendo un par quienes lo repitan y el resto sigan con su grito de siempre ya veremos . Algunos os guiáis por el texto, yo me fijo más en el sonido al estar hablando de gritos. Y no me parece escuchar su nombre, excepto en los casos de Pikachu e EeveeFeroz El Mejor escribió:Todos sabemos que el anime tendrian que haberlo cancelado despues de los ataques epilepticos de Porygon.
A ver si asi hacian uno de Pokémon Special que es lo que realmente nos merecemos
Yo hace tiempo que perdí la esperanza en ver una buena adaptación de los juegos al anime. Las únicas fueron el trailer de BN2 y Generaciones, y ambas son excelentes pero cortísimas. Un anime largo como cualquiera de estas 2 sería gloria bendita, pero por X motivo Ash sigue dando audiencia y nos lo vamos a tragar mientras la saga viva.
Que podrían hacer animes paralelos? Pues sí, pero a parte de especiales como los 2 mencionados o Origenes (este me parece peor) no se han atrevido a hacer otra serie larga.
El manga sería una gran opción, pero si no lo han hecho en 20 años...
Feroz El Mejor escribió:Shion D Enju escribió:Sapikelio escribió:@Shion D Enju joer tío, a algunos os cuesta mucho reconocer cuando os equivocáis.
Bueno, cuando en la 8a gen sigan siendo un par quienes lo repitan y el resto sigan con su grito de siempre ya veremos . Algunos os guiáis por el texto, yo me fijo más en el sonido al estar hablando de gritos. Y no me parece escuchar su nombre, excepto en los casos de Pikachu e EeveeFeroz El Mejor escribió:Todos sabemos que el anime tendrian que haberlo cancelado despues de los ataques epilepticos de Porygon.
Yo hace tiempo que perdí la esperanza en ver una buena adaptación de los juegos al anime. Las únicas fueron el trailer de BN2 y Generaciones, y ambas son excelentes pero cortísimas. Un anime largo como cualquiera de estas 2 sería gloria bendita, pero por X motivo Ash sigue dando audiencia y nos lo vamos a tragar mientras la saga viva.
Que podrían hacer animes paralelos? Pues sí, pero a parte de especiales como los 2 mencionados o Origenes (este me parece peor) no se han atrevido a hacer otra serie larga.
Oye, Pokémon Los Origenes tambien estuvo la mar de bien, pero vamos, firmaba ya mismo para ver lo mismo del resto de regiones (como no, Kanto es la unica beneficiada )
Pediria un trailer como el de B2N2 para este juego, pero lo malo es que nos comeriamos spoilers por doquier, aunque bueno, acabo de acordarme de que con RO/ZA tambien hubo trailer (aunque claro, tampoco hay spoilers por ahi).
Veremos que hacen.
Shion D Enju escribió:Feroz El Mejor escribió:Shion D Enju escribió:
Bueno, cuando en la 8a gen sigan siendo un par quienes lo repitan y el resto sigan con su grito de siempre ya veremos . Algunos os guiáis por el texto, yo me fijo más en el sonido al estar hablando de gritos. Y no me parece escuchar su nombre, excepto en los casos de Pikachu e Eevee
Oye, Pokémon Los Origenes tambien estuvo la mar de bien, pero vamos, firmaba ya mismo para ver lo mismo del resto de regiones (como no, Kanto es la unica beneficiada )
Pediria un trailer como el de B2N2 para este juego, pero lo malo es que nos comeriamos spoilers por doquier, aunque bueno, acabo de acordarme de que con RO/ZA tambien hubo trailer (aunque claro, tampoco hay spoilers por ahi).
Veremos que hacen.
Origenes me moló bastante al principio, pero su animación nunca me convenció y luego al salir Generaciones en la comparación salió apalizado. El tono, la fidelidad a los juegos y la sensación que transmiten los cortos es brutal. Mi cap favorito es el de la mansión del Bosque Vetusto
davidvela escribió:@Shion D Enju Es que no hay que basarse en grito o en texto, en los juegos están los dos. En Generaciones Pikachu no dice su nombre y en los juegos sí, a quién hacemos caso? Pues eso... Y yo no he dicho en ningún momento que en la octava generación digan su nombre, por lo que aunque mantuvieran los gritos tampoco llevarías la razón.
Sapikelio escribió:@Shion D Enju joer tío, a algunos os cuesta mucho reconocer cuando os equivocáis.
MikeKiddo escribió:Sapikelio escribió:@Shion D Enju joer tío, a algunos os cuesta mucho reconocer cuando os equivocáis.
Creo que le pides demasiado a ese xD. Lo gracioso es que el pavo vaya de chulito como si nosotros QUISIÉRAMOS que repitieran sus nombres cuando no es así, pero en fin. Como tú dices, reconoce cuando uno se equivoca es de personas inteligentes, así que con eso está todo dicho.
Por cierto, que en los juegos los personajes tampoco hablan en audio. ¿Debemos deducir que son todos mudos? Porque como según él el texto no vale...
MikeKiddo escribió:Sapikelio escribió:@Shion D Enju joer tío, a algunos os cuesta mucho reconocer cuando os equivocáis.
Creo que le pides demasiado a ese xD. Lo gracioso es que el pavo vaya de chulito como si nosotros QUISIÉRAMOS que repitieran sus nombres cuando no es así, pero en fin. Como tú dices, reconoce cuando uno se equivoca es de personas inteligentes, así que con eso está todo dicho.
Por cierto, que en los juegos los personajes tampoco hablan en audio. ¿Debemos deducir que son todos mudos? Porque como según él el texto no vale...
Shion D Enju escribió:MikeKiddo escribió:Sapikelio escribió:@Shion D Enju joer tío, a algunos os cuesta mucho reconocer cuando os equivocáis.
A que se debe la falta de respeto? Si quieres por privado podemos hablar de ciertos traumas que te llevan a ser tan desagradable con desconocidos en internet. Lo digo no irónicamente
Tu comparación es absurda, ya que los humanos no emiten sonidos. Los pokémon SÍ los emiten y de ahí vemos que son diferentes a sus nombres menos en 2 casos de 809. Entiendes la diferencia?
lovesitos escribió:Propongo debate sobre si los pokémon necesitan comer o no.
Gekkouga escribió:https://www.gamnesia.com/news/game-freak-explains-why-pokemon-dont-say-their-names-in-the-games
Y con esto pongo fin al debate xD.
Trigun_R escribió:@pablomoros Espero que no por favor. Ya me hacia falta eso que si acariciarlos darles bollitos ponerles ropitas...
Ahora ya que encima tengamos que dormir y cocinarles y curarles los catarritos...etc Tamagotchimon.
Salu2
Trigun_R escribió:@pablomoros Eso que propones tema supervivencia y tal si que podría estar interesante según como se planteara.
Salu2
¿Que tiene que ver el anime? Ahora os cuento, esta es la pieza clave para casi confirmar de la próxima región que se avecina.
El equipo de rodaje solto de que se iba ir al extranjero a rodar y resolver crimenes (¿Extranjero? normalmente le llaman las regiones por su nombre, cuando le llama extranjero casi seguro que es una futura región), y casi al final del episodio, estan viendo la serie, y el fondo de esta imagen que es la que estaban viendo, se ve una ciudad similar a Londres, con el Big Ben (encima esta apagado a medias en la vida real, porque esta en reformas).
No se yo, pero cada vez me confirma más que estará basado en Gran Bretaña la Octava gen, ahí el motivo de porque se fue el detective, y nos están incitando a que investiguemos sobre los nuevos juegos .
kevin! escribió:No se si se llego a comentar, pero quiero compartir este gran descubrimiento (hay muchas pages para revisar), pero mirad esto:
Aviso, spoilers sobre el Anime sol y Luna.
¿Que tiene que ver el anime? Ahora os cuento, esta es la pieza clave para casi confirmar de la próxima región que se avecina.
El equipo de rodaje solto de que se iba ir al extranjero a rodar y resolver crimenes, y casi al final del episodio, estan viendo la serie, y el fondo de esta imagen que es la que estaban viendo, se ve una ciudad similar a Londres, con el Big Ben (encima esta apagado a medias en la vida real, porque esta en reformas).
No se yo, pero cada vez me confirma más que estará basado en Gran Bretaña la Octava gen, ahí el motivo de porque se fue el detective, y nos están incitando a que investiguemos sobre los nuevos juegos .
A si que voy a recapitular las referencias de UK según mi criterio:
Corona de Ciudad azulona.
Mapas de UK en varias casas de let's go, y en el CID de Ultra/sol y Ultra/luna.
El teléfono que puso GF en Twitter (el inventor nació de Gran Bretaña)
Meltan
Plusle y Minun que se expuso en la foto a parte al lado del teléfono de la foto de Twitter de GF (La electricidad fue la clave, y es el icono indentificativo de los Joy-cons).
Nintendo Switch Neon en todas partes en Let's go, creo yo por referencia a Plusle y Minun, (Creo que no están puestas de ese color exacto por gusto, no hay ni una sola de color gris).
Cada vez esta más claro.
Saludos
lovesitos escribió:Propongo debate sobre si los pokémon necesitan comer o no.
pablomoros escribió:kevin! escribió:No se si se llego a comentar, pero quiero compartir este gran descubrimiento (hay muchas pages para revisar), pero mirad esto:
El equipo de rodaje solto de que se iba ir al extranjero a rodar y resolver crimenes, y casi al final del episodio, estan viendo la serie, y el fondo de esta imagen que es la que estaban viendo, se ve una ciudad similar a Londres, con el Big Ben (encima esta apagado a medias en la vida real, porque esta en reformas).
Meltan
Plusle y Minun que se expuso en la foto a parte al lado del teléfono de la foto de Twitter de GF (La electricidad fue la clave, y es el icono indentificativo de los Joy-cons).
Nintendo Switch Neon en todas partes en Let's go, creo yo por referencia a Plusle y Minun, (Creo que no están puestas de ese color exacto por gusto, no hay ni una sola de color gris).
Cada vez esta más claro.
Saludos
Gracias por recopilar los datos compi.
Tengo una duda, con lo del teléfono que puso Game Freak en Twitter a cual te refieres?
También añadiría el nuevo canal de YouTube para niños de Pokemon, que el primer vídeo ha sido sobre Londres.
kevin! escribió:pablomoros escribió:kevin! escribió:No se si se llego a comentar, pero quiero compartir este gran descubrimiento (hay muchas pages para revisar), pero mirad esto:
Meltan
Cada vez esta más claro.
Saludos
Gracias por recopilar los datos compi.
Tengo una duda, con lo del teléfono que puso Game Freak en Twitter a cual te refieres?
También añadiría el nuevo canal de YouTube para niños de Pokemon, que el primer vídeo ha sido sobre Londres.
Fue en esta foto dónde lo pusieron:
Resulta curioso.
rapmetal91 escribió:La cuenta de tw de pokémon ha twitteado algo un poco raro https://twitter.com/pokemon/status/1092 ... 30720?s=21
(Leed las respuestas de las otras cuentas oficiales)