[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Pues yo no tengo ninguna ilusión ni expectativa después de USUM y el Let's Go. Que me sorprenden? Perfecto y maravilloso, a disfrutar.

La imagen de Lapras transmitió sensación de bajón la primera vez que la vi... y encima resultó ser el Let's Go... E ahí el odio general que se creó respecto a este juego, y con razón.

Los japos son los que más sentido común respecto a Pokémon tienen, solo hay que ver las ventas de cada juego en el país nipón. Los occidentales "nos" tragamos todo lo que nos echen a la cara y así va todo.
lilmanaphy escribió:Pues yo no tengo ninguna ilusión ni expectativa después de USUM y el Let's Go. Que me sorprenden? Perfecto y maravilloso, a disfrutar.

La imagen de Lapras transmitió sensación de bajón la primera vez que la vi... y encima resultó ser el Let's Go... E ahí el odio general que se creó respecto a este juego, y con razón.

Los japos son los que más sentido común respecto a Pokémon tienen, solo hay que ver las ventas de cada juego en el país nipón. Los occidentales "nos" tragamos todo lo que nos echen a la cara y así va todo.

El problema es USA y su obsesión enfermiza con la nostalgia y todo lo relacionado con sagas míticas y franquicias famosas, ya sea en cine o videojuegos. No tienen ninguna clase de criterio más allá de "KANTO ME RECUERDA A MI INFANCIAAAA"

Los japos saben de qué va la cosa desde hace tiempo. Mirad la diferencia de ventas de la 5a gen respecto a occidente y se entiende todo
Let's Go va más allá de tirar de nostalgia con Kanto, busca captar a un jugador de Pokemon que se fue y/o estaba en Pokemon Go. Además de los fans que siguen a píe de cañón y quieran un Pokemon nuevo en Switch.
danked escribió:Let's Go va más allá de tirar de nostalgia con Kanto, busca captar a un jugador de Pokemon que se fue y/o estaba en Pokemon Go. Además de los fans que siguen a píe de cañón y quieran un Pokemon nuevo en Switch.

Yo soy de los del pie del cañón y no me apetecía nada jugar a un jugar al mismo juego por 1900 vez pero con menos contenido que en RFVH, llámame loco. De hecho es la primera vez en 19 años que no me compro un Pokémon de salida
@Shion D Enju por eso he dicho "y quieran un Pokemon nuevo en Switch" quizás me ha faltado "ya".

Yo tampoco lo he comprado y mira que dude (aún no sé si caeré antes de que salga el nuevo) pero es que veo tan simplificado la formula que lo veo como un viaje a la nostalgia solo de ida (pasarme la historia y a la estantería).

Por mi parte fin del offtopic [toctoc]
Sabes lo que es Let's Go? Un juego que tira de la nostalgia y se aprovecha del éxito del Go, además, súmale que lo han hecho nuevos trabajadores y a prisas.

Pero lo dicho, lo disfruta quien quiere, yo por ejemplo, es el primero juego de Pokémon de la saga principal que no he comprado y, al menos, por ahora, no tengo ningún interés en él. 100 euros que no van a tener, hablando de mi pareja y de mí.
Shion D Enju escribió:
danked escribió:Let's Go va más allá de tirar de nostalgia con Kanto, busca captar a un jugador de Pokemon que se fue y/o estaba en Pokemon Go. Además de los fans que siguen a píe de cañón y quieran un Pokemon nuevo en Switch.

Yo soy de los del pie del cañón y no me apetecía nada jugar a un jugar al mismo juego por 1900 vez pero con menos contenido que en RFVH, llámame loco. De hecho es la primera vez en 19 años que no me compro un Pokémon de salida

Y bien que has hecho. Mira que la aventura es preciosa y jodidamente entretenida, pero es que luego el contenido es negativo. 77 horas de juego, el primer Pokemon que me dura tan poco.
Yo suelo echar 160-230 horas en los juegos principales y 80-110 en remakes/3as versiones, pero es que en LGO no sé de dónde se saca para llegar si quiera a 60, más que nada porque no hay online como dios manda
Shion D Enju escribió:Yo suelo echar 160-230 horas en los juegos principales y 80-110 en remakes/3as versiones, pero es que en LGO no sé de dónde se saca para llegar si quiera a 60, más que nada porque no hay online como dios manda

Pues aquí uno que tiene 300 horas y subiendo, realmente con el código de Pikachu-Pikachu-Pikachu encuentras a gente y tal.
Shion D Enju escribió:Yo suelo echar 160-230 horas en los juegos principales y 80-110 en remakes/3as versiones, pero es que en LGO no sé de dónde se saca para llegar si quiera a 60, más que nada porque no hay online como dios manda

El juego es aburrido cuando acaba. No tienes ningún incentivo tras ganar a Rojo y capturar a Mewtwo... Puedes ir a por los entrenadores maestros pero es horriblemente tedioso.

Sol y Luna tenían algunas cosillas, la quitan gen también, la tercera una maravilla y de la segunda ni hablamos. La calidad de este postgame es digna de un juego de Game Boy... A no, que en Game Boy tuvimos un pedazo de postgame con Oro y Plata... Es inaceptable que un juego tenga tan poco contenido...

Dificultad, está bien....
Midgame... Aceptable

Lo demás da pena.
Venga, que con suerte este mes tenemos anuncio [tadoramo]
Se viene, se vieneeeee, dia 27 (dia de pokemon) se mostrara nueva figura relacionada con mewtwo... sera nueva forma relacionada tanto con la película como con la nueva generación? ¡¡OJALÁ!!

https://mobile.twitter.com/CentroPokemon/status/1091375662353522689
Ssjgod88 escribió:Se viene, se vieneeeee, dia 27 (dia de pokemon) se mostrara nueva figura relacionada con mewtwo... sera nueva forma relacionada tanto con la película como con la nueva generación? ¡¡OJALÁ!!

https://mobile.twitter.com/CentroPokemon/status/1091375662353522689

Que cansinos son con Mewtwo... Pfff que aburrimiento
Que feas las figuras no? xD

Otra forma de Mewtwo! WOW!

Solo espero que eso sea índice de anuncio antes de la revelación de la figura.
Se viene forma de Mewtwo
Se viene película 3D de Mewtwo
Se viene película live action de Mewtwo
Se viene película live action de Rojo y Azul donde saldrá Mewtwo

g-gracias USA....
Y si les da por ahí y eligen poner una Pokedex con 0 Pokemon de la 1era gen?

Quien quiera de estos que cambien con Lets Go xD
Si lo primero que veamos del juego de 8º gen, va a ser algo de Mewtwo... [facepalm]
Birby escribió:Y si les da por ahí y eligen poner una Pokedex con 0 Pokemon de la 1era gen?

Quien quiera de estos que cambien con Lets Go xD

Se les tiran al cuello y los matan, sobretodo los yankees. No pueden sobrevivir sin su dosis de Kanto, necesitan un chute cada 2 años o abandonan la franquicia
Shion D Enju escribió:Lo mismo decía la gente con la imagen del Lapras, que no puede ser tan cutre y demás. Vosotros id esperando un Ni No Kuni o DQ que la hostia va a ser fina [qmparto]

y ojo, SL en HD con buenas texturas y un mundo grande no lo veo mal

Yo espero que mínimo se vea como Town pero con una mejora gráfica.

Eso y un diseño de personajes diferentes (más proporcionados como en S/ol/Luna y no cabezones).

Menos que Town visualmente lo descarto, porque estoy seguro de que Town es una especie de experimento con el motor del nuevo. Y Pokemon estará más pulido.

A mí Town me parece bonito, pero tiene margen de mejora xD
Muri90 escribió:Si lo primero que veamos del juego de 8º gen, va a ser algo de Mewtwo... [facepalm]

No creo, lo de Mewtwo lo veo para cuando termine la cuenta atrás en junio.
No sé dónde leí una noticia que decía que Let's go estaba planeado como una transición hacia la gen 8. Y si tuvieran pensado sacar alguna actualización y la nueva forma de Mewtwo y lo que anuncien en febrero es contenido para este y mantenernos entretenidos hasta junio, donde terminaría la cuenta atrás de los Pokémon de primera generación y se anuncia el nuevo de 2019?

Mucha paranoia?
@javisegurac Mucha saturación diría yo. A Pokemon marca le hace falta periodos de descanso como el respirar... Llevamos como 3 años o más a juego por año, esto ya es peor que el FIFA.
Siempre podemos pensar que toda la pesadez de Kanto va a ser simplemente un evento del postgame donde aparecera Giovanni del Team Rainbow Rocket con una nueva forma de Mewtwo.

Osea, ojala que sea eso, no me gustaria nada que dieran aun mas por saco con Kanto, es que GameFreak lo tiene quemadisimo por dios.
Shion D Enju escribió:Se viene forma de Mewtwo
Se viene película 3D de Mewtwo
Se viene película live action de Mewtwo
Se viene película live action de Rojo y Azul donde saldrá Mewtwo

g-gracias USA....

En que momento han dicho eso?
Por mi parte no quiero saber nada de Kanto en años, mira que al final.me ha medio gustado LG y tal, pero a mi no me tira de nostalgia porque me he pasado los originales remakes mil veces, mas las otras mil veces que vas a Kanto despues de Johto, por mi que se olviden de ella y me callo ya que como siga se me tiran los nostálgicos al cuello
Alcalo escribió:Por mi parte no quiero saber nada de Kanto en años, mira que al final.me ha medio gustado LG y tal, pero a mi no me tira de nostalgia porque me he pasado los originales remakes mil veces, mas las otras mil veces que vas a Kanto despues de Johto, por mi que se olviden de ella y me callo ya que como siga se me tiran los nostálgicos al cuello

Mi alimento favorito son las palomitas saladas, pero si me alimentaran cada día sólo a base de bolsas de 5kg de estas durante años acabaría hasta los cojones y seguramente muerto

Pues Kanto ni siquiera son palomitas, son lentejas (que ni fu ni fa) y GF me las está metiando con un tubo hasta por los orificios nasales durante años

Imaginad lo harto que estoy ya con el temita
#VivaKanto
#KantoforthenextPokemonRPG
No se quien es más cansino, si Game Freak quemando tanto Kanto, o vosotros llorando 24/7 por Kanto en vez de hablar del juego del que trata el hilo. [jaja]
pablomoros escribió:No se quien es más cansino, si Game Freak quemando tanto Kanto, o vosotros llorando 24/7 por Kanto en vez de hablar del juego del que trata el hilo. [jaja]

Jajjaja toda la razón, aunque del juego poco pueden hablar XD [buuuaaaa]
Que lo muestren yaaa!! Logos y iniciales al menos!!
Muri90 escribió:
pablomoros escribió:No se quien es más cansino, si Game Freak quemando tanto Kanto, o vosotros llorando 24/7 por Kanto en vez de hablar del juego del que trata el hilo. [jaja]

Jajjaja toda la razón, aunque del juego poco pueden hablar XD [buuuaaaa]
Que lo muestren yaaa!! Logos y iniciales al menos!!

Tengo ganas de minimo eso, solo con que muestren los logos, los iniciales o una pequeña imagen de la región... ya tenemos debate para meses.

Los logos suelen tener pequeñas pistas, en XY (version japonesa) se mostraba el simbolo de la megaevolución, en ROZA (version japonesa) se mostraba la regresión primigenia, y en Sol Luna (version japonesa) se veían los cristales Z.

Recuerdo que hubo debate y debate durante meses, se pensaba que los cristales Z iban a ser fusiones, porque había unos cristales iguales en el manga que hacían fusionarse [+risas]

También da para debate el propio nombre del juego, con XY hubo muchas teorias por los ejes y demás.

También recuerdo cuando se filtró el nombre de Solgaleo y Lunala, que se pensaba que eran fake al poner la palabra "Sol" y "Luna" en su nombre en Español. [sonrisa]

En fin, que ganas de que explote todo de una vez con cualquier minimo detalle oficial y se pueda debatir sobre el juego, y no de tonterías y de "canto ez una kk ezta kemada maldita jeim frik y malditoz eztadunidenzez noztalgikos"
@TheLittleMelo no estoy deacuerdo. El cambio de la 6 a la 7 generación es bastante grande a pesar de que la plataforma es la misma. El motor gráfico de sol y luna se patea al de XY pero de calle vamos, para mí es de 10. Gráficamente no se puede exprimir más la 3ds.

Luego se introdujeron las formas alola y los ultraentes, cosa que en la 6 fueron las megaevoluciones. En ultrasol/luna las fusiones.

Se eliminaron los gimnasios en detrimento de las pruebas (cosa que no me gusto, pero porque sigo la saga desde rojo y azul y será que soy muy conservador).

Se introdujeron los cristales z.

Se introdujo lo de los combates a 4 con un solo Pokémon por entrenador (no recuerdo el nombre).

No sé si me dejo algo más pero vamos, el cambio de 6 gen a 7 gen fue grandísimo.

Yo me quedo con XY porque soy un nostálgico, pero sol y luna en cuanto a calidad e innovación los repatea.

Una segunda versión de una gen siempre se ha lanzado, así que no veo que reprochar. Es mas, eché de menos un Pokémon Z. En mi opinión se tenía que haber hecho.

Lo que en mi opinión ocurre aquí es que la gente que habla de esa manera es porque está saturad@ de esta saga. O le mete tralla a más no poder hasta que se satura o no se vamos. Para mi Game Freaks últimamente está haciendo un buen trabajo en mi opinión. Estoy seguro de que en la 8 gen lo petan.
@Fran+ No entiendo a qué me estás contestando XD. XY fue lanzado en 2013 y Sol y Luna en 2016. Eso me parecen tiempos normales. Lo que no me parece normal es lanzar cosas entre medias que apenas aportan NADA.

Y mi crítica era especialmente a los últimos años, donde lanzaron Sol y Luna, al año siguiente los Ultra y el año pasado Let's Go. Eso sí me parece saturación.

Yo me compré X y luego Luna, y ya. Y estoy deseoso de Pokemon 2019, pero sinceramente todo lo que han lanzado desde Luna me sobra, porque no aporta nada. Y creo que el desarrollo de las entregas principales con más años o más focalización en ellas daría lugar a mejores productos, sin necesidad de lanzar luego otras versiones que incluyan cosas que deberían estar en los lanzamientos originales (máxime en los tiempos en los que estamos que puedes meter contenido pro descarga sin lanzar un juego nuevo).

En definitiva, que nunca he criticado la existencia de Sol y Luna jaja, me parecen buenos juegos, no entiendo tu mensaje.
@TheLittleMelo no para ti solo era el mensaje de la saturación. Y como he visto que la gente se queja de evolución/innovación ya he aprovechado jaja XD

En mi opinión si que aportan. Pokémon lets por ejemplo, ha sido todo un gustazo de nostalgia y a la vez innovación.

Luego está el que te sacan un Pokémon mundo misterioso (espero que hagan uno chulo para switch XD ) o un spin-off totalmente nuevo. En mi opinión que haya un juego de Pokémon por año es un acierto total, y más teniendo en cuenta la enorme cantidad de seguidores que tiene la saga. Ahí están los 10 millones de Pokémon Lets Go que ha vendido Nintendo en 2 meses y medio, algo será que aporta XD

Si sí Pokémon Sol y Luna son juegazos aunque no sean de mis favoritos. De los más top de la saga.
@Fran+ Bueno Let's Go aportar... la nostalgia no es una aportación, es un cáncer para el mundo en general.

Innovación, no veo ninguna:

-Sistema de captura que no es innovación porque es extremadamente similar al Pokemon Go (por lo tanto ya se había hecho), y que no aporta ninguna ventaja respecto al tradicional.

- Técnicas Secretas, cero innovación, es una reinterpretación de lo visto en Sol y Luna.

- Pokémon libres, sí es una innovación. Un paso natural en la franquicia y una demanda por parte de los usuarios desde hace tiempo. Pero vaya, que podría haberse presentado directamente en Pokemon 2019 y no nos habríamos perdido nada XD.
@TheLittleMelo Para mi el método de captura si que es una innovación ya que no juego a Pokémon Go. Además de que este sistema nunca ha estado en consolas. También está la pokeball plus para lanzar la pokeball, así que yo pienso que sí es innovación.

La nostalgia es buena y mala según el caso en mi opinión. Yo me crié con Pokémon Rojo y Azul y revisitar Kanto de esta manera es una auténtica gozada para mi XD .

Sol y Luna ya te digo, introdujeron mil y una cosas y la gente se queja de innovación y de falta de ideas.

Cada uno tiene su opinión, de ahí lo interesante de estos temas [360º]

Tengo muchas ganas de ver lo que Game Freaks tiene preparado para esta 8 gen. Gráficamente no espero ninguna bomba (la bomba la reservan para la segunda gen de cada consola) pero en cuanto a nuevas ideas, lo petan fijo XD
A mí me gustaría para el nuevo:

1-Pokedex Nacional en el juego para el post game.

2-Post Game con una nueva zona extensa, Torre Batalla y cosas así y alguna historia secundaria

3-Minijuegos como los concursos de Rubí/Zafiro o el Pokeathlon de HG/SS. No quiero mierdas de poner ropitas, vestiditos, lacitos, peliculitas y tal.

4-No me importaría que la región fuera lineal si es como Xenoblade 1. Es decir, zonas cerradas pero MUY grandes, a las cuales puedes volver en el futuro a medida que tengas nuevas MO's (o Pokemonturas) para visitar zonas antes inaccesibles o bien encontrar otra salida a una ruta nueva u zona inaccesible de otra ruta que hayamos visitado. El modelo de mapa de Xeno 1 me encantó, porque pese a su linealidad, era tan grande que te perdías explorando y tenía misiones secundarias por ahí.

5- En relación al punto anterior, no necesito que el juego sea mundo abierto si me ofrecen un mundo con rutas muy amplias aunque sean cerradas. Siempre que en dichas rutas haya cosas secundarias no obligatorias para la historia que inviten a explorar y no te guíen de la mano para para por ahí.

6- Sistema de captura tradicional (luchando contra el pokemon) pero que aparezcan en directo como en Let's Go y veas a los Pokes por ahí correteando.

7- Ni que decir tiene que visualmente sea un juego vistoso. No necesito que tenga graficazos si tiene un arte bonito. Cámara libre imprescindible para mí si tenemos un mapa grande que explorar.

8- Un sistema de vuelo similar al Ultravuelo de ROZA

9- Que vuelvan las estrellas a la ficha de entrenador por cumplir los objetivos que el juego te marque.
Gr00t escribió:
pablomoros escribió:Planta

Venusaur > Decidueye > Sceptile > Meganium > Serperior > Torterra > Chesnaught

Fuego

Typhlosion > Charizard > Blaziken > Infernape > Incineroar > Emboar > Delphox

Agua

Blastoise > Samurott > Feraligatr > Greninja > Empoleon > Swampert > Primarina

Para sería así en cuanto a evoluciones finales, si fuera en primera fase creo que sería bastante diferente.

Pienso que los mejores diseños los tienen los iniciales de Agua sin duda, salvo Primarina y Swampert, el resto me parecen espectaculares, mientras que de planta ninguno me apasiona. De fuego también hay grandes diseños, pero Delphox o Emboar no me gustan nada de nada.

A mi con Blastoise me pasa algo "raro". Por un lado me encanta el diseño y los cañones pero, por otro -sin contar cosas como las cucharas de Alakazam o el cinturón de Machamp- me parece que rompe la línea orgánica de la generación; casi todo es muy "natural" y de golpe y porrazo un bicho con cañonacos. Que repito: me encanta, pero me parece curioso cuanto menos [carcajad]

Hombre, natural natural.... Te dejas por el camino a las lineas de magnemite y voltorb, los grilletes de primeape, el péndulo de hipno, los guantes de boxeo y traje de hitmonchan, los zapatos de tangela, mr.mime, jinx, y si nos ponemos tontos porygon es digital XD
pablomoros escribió:
Muri90 escribió:
pablomoros escribió:En fin, que ganas de que explote todo de una vez con cualquier minimo detalle oficial y se pueda debatir sobre el juego, y no de tonterías y de "canto ez una kk ezta kemada maldita jeim frik y malditoz eztadunidenzez noztalgikos"

Hostia tío eres el puto amo de la comedia, la leyenda viva. Me he reído tanto que me ahogaba y me han ingresado en el hospital, todo gracias a tu chispa mágica. De verdad que no sé como no te ganas la vida con esto, serías recordado durante generaciones.

PD: Enjoy KANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO hasta que tengas 68 años y estés jugando al 18º remake con el mapa de la gameboy en VR
Reakl escribió:
Gr00t escribió:
pablomoros escribió:Planta

Venusaur > Decidueye > Sceptile > Meganium > Serperior > Torterra > Chesnaught

Fuego

Typhlosion > Charizard > Blaziken > Infernape > Incineroar > Emboar > Delphox

Agua

Blastoise > Samurott > Feraligatr > Greninja > Empoleon > Swampert > Primarina

Para sería así en cuanto a evoluciones finales, si fuera en primera fase creo que sería bastante diferente.

Pienso que los mejores diseños los tienen los iniciales de Agua sin duda, salvo Primarina y Swampert, el resto me parecen espectaculares, mientras que de planta ninguno me apasiona. De fuego también hay grandes diseños, pero Delphox o Emboar no me gustan nada de nada.

A mi con Blastoise me pasa algo "raro". Por un lado me encanta el diseño y los cañones pero, por otro -sin contar cosas como las cucharas de Alakazam o el cinturón de Machamp- me parece que rompe la línea orgánica de la generación; casi todo es muy "natural" y de golpe y porrazo un bicho con cañonacos. Que repito: me encanta, pero me parece curioso cuanto menos [carcajad]

Hombre, natural natural.... Te dejas por el camino a las lineas de magnemite y voltorb, los grilletes de primeape, el péndulo de hipno, los guantes de boxeo y traje de hitmonchan, los zapatos de tangela, mr.mime, jinx, y si nos ponemos tontos porygon es digital XD

Sí, pero por eso hablaba de natural entre comillas y antes ponía orgánico. Partiendo de que lo que comentas, en su mayoría, son complementos, no parte de la biología del Pokémon.
Shion D Enju escribió:Hostia tío eres el puto amo de la comedia, la leyenda viva. Me he reído tanto que me ahogaba y me han ingresado en el hospital, todo gracias a tu chispa mágica. De verdad que no sé como no te ganas la vida con esto, serías recordado durante generaciones.

PD: Enjoy KANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO hasta que tengas 68 años y estés jugando al 18º remake con el mapa de la gameboy en VR

Como se suele decir... Quien se pica, ajos come.

Soy el primero cansado de Kanto, lo he dicho varias veces.

Eso no quiere decir que no me guste Let's Go o no vaya a disfrutar de un juego de Pokemon porque sea en Kanto.

Hay que abrir un poco más la mente y saber a quien va destinado cada juego, hay niños que si no saliese Let's Go, no conocerán Kanto nunca. Parece que os fastidia también que la gente sea nostálgica y disfruten de ello, hayamos visto Kanto una, cinco o diez veces.

Me parece perfecto que os canse, lo entiendo, pero no hace falta comentarlo todos los días ni criticar a la gente que compra esos juegos, si no te gusta a ti, pues pasa de él y ya está.

PD: Eso que propones de VR sería genial. [tadoramo]
El problema no es kanto en si, el problema es que no evolucionas un mapa que tiene casi 25 años...

A mi me sacas un Kanto re-diseñado, con ciudades y pueblo que sean ciudades y pueblos de verdad (no dos casa muertas del asco y ya) y re-diseñas las rutas haciéndolas algo más grandes y explorables, y no me importan volver a Kanto... Si me haces otra vez una conversión 1:1 del juego original pues... si, nostalgia y lo que quieras pero se le nota la edad al mapeado por todos los lados... tanto en tamaño, exploración, diseño de zonas, etc...
clero escribió:El problema no es kanto en si, el problema es que no evolucionas un mapa que tiene casi 25 años...

A mi me sacas un Kanto re-diseñado, con ciudades y pueblo que sean ciudades y pueblos de verdad (no dos casa muertas del asco y ya) y re-diseñas las rutas haciéndolas algo más grandes y explorables, y no me importan volver a Kanto... Si me haces otra vez una conversión 1:1 del juego original pues... si, nostalgia y lo que quieras pero se le nota la edad al mapeado por todos los lados... tanto en tamaño, exploración, diseño de zonas, etc...

Volvemos al punto mencionado antes.
No pretende ser una revolución ni nada así, pretende llegar a mas gente, a niños que nunca han tocado Pokemon, a gente de GO y a quien quiera jugarlo.

Es un juego hecho rápido y para vender, creo que todos estamos de acuerdo en esto.

No pretende ser un juego super ambicioso ni revolucionar la saga, es un remake y hay que verlo como tal.

¿Que aún así no te convence?

Perfecto, es entendible, esperas al juego de 2019 y santas pascuas.

Y ojo, soy el primero que me hubiera encantado una Kanto rediseñada, con ciudades grandes y demás, pero lo dicho, el juego es lo que es, está hecho en el tiempo que está hecho y va dirigido a quien va dirigido, 2019 os gustará más, seguro.
Criticar Let's Go: [noop]
Criticar a la gente que critica Let's Go: [oki]

Y lo que no queréis entender es que lo que cansa es Kanto en diversas formas (guiños por doquier, pokédex regional, referencias, preferencia por pokes de kanto) TODOS los juegos de la franquicia menos un par, no Let's Go en sí. LGO sería la gota que colma el vaso. Y encima nos anuncian otra peli de Mewtwo con nueva forma (recordemos que ya tiene 2 megas...), el abuso no es con la región, sino con todo lo relacionado con ella y en todos los ámbitos de la franquicia; videojuegos, anime, películas, tcg o merchandising

Es un universo riquísimo y siempre se enrocan en lo mismo porque saben que la nostalgia vende más que la innovación, de ahí la queja. Pero no queréis (o no podéis) entenderlo, no pasa nada
Shion D Enju escribió:Criticar Let's Go: [noop]
Criticar a la gente que critica Let's Go: [oki]

Y lo que no queréis entender es que lo que cansa es Kanto en diversas formas (guiños por doquier, pokédex regional, referencias, preferencia por pokes de kanto) TODOS los juegos de la franquicia menos un par, no Let's Go en sí. LGO sería la gota que colma el vaso. Y encima nos anuncian otra peli de Mewtwo con nueva forma (recordemos que ya tiene 2 megas...), el abuso no es con la región, sino con todo lo relacionado con ella y en todos los ámbitos de la franquicia; videojuegos, anime, películas, tcg o merchandising

Es un universo riquísimo y siempre se enrocan en lo mismo porque saben que la nostalgia vende más que la innovación, de ahí la queja. Pero no queréis (o no podéis) entenderlo, no pasa nada

La culpa la tenemos los que nos damos cuenta de esas cosas y tenemos que callar y no quejarnos de lo que nos molesta de una saga que disfrutamos y vemos su futuro decaer en cuanto a la calidad de los juegos.

Claro que nos quejamos, viendo noticias donde todo se relaciona con Kanto (la cual crecí con ella) es normal que la gente se canse y esté hasta los eggs de que nos tomen el pelo de esa forma mientras vemos como su mente enloquecida por el dinero hace el ridículo de esa manera olvidando la esencia de la saga y creando cosas para agradar a masas. Lógicamente.
pablomoros escribió:
Shion D Enju escribió:Hostia tío eres el puto amo de la comedia, la leyenda viva. Me he reído tanto que me ahogaba y me han ingresado en el hospital, todo gracias a tu chispa mágica. De verdad que no sé como no te ganas la vida con esto, serías recordado durante generaciones.

Como se suele decir... Quien se pica, ajos come.

Soy el primero cansado de Kanto, lo he dicho varias veces.

Eso no quiere decir que no me guste Let's Go o no vaya a disfrutar de un juego de Pokemon porque sea en Kanto.

Hay que abrir un poco más la mente y saber a quien va destinado cada juego, hay niños que si no saliese Let's Go, no conocerán Kanto nunca. Parece que os fastidia también que la gente sea nostálgica y disfruten de ello, hayamos visto Kanto una, cinco o diez veces.

Me parece perfecto que os canse, lo entiendo, pero no hace falta comentarlo todos los días ni criticar a la gente que compra esos juegos, si no te gusta a ti, pues pasa de él y ya está.

PD: Eso que propones de VR sería genial. [tadoramo]

Y por qué los niños deben de conocer Kanto?
No me merece la pena seguir con el debate, no nos vamos a cambiar la forma de pensar, lo sabemos todos.

Nos seguimos leyendo con debates relacionados con el juego de 2019. [beer]
Yo el principal problema que le veo a Let Go es que quitando el online (que es peor que en juegos anteriores y ahora es de pago) y gráficos, es que el Remake de Rojo/Azul llamado Rojo Fuego y Verde Hoja de hace 15 años tiene mas contenido que este.

Toda la razón, compi. Se tenía que decir y se dijo, que algunos están demasiado amargados. Y cansáis un poquito con el offtopic, que se quitan las ganas hasta de comentar.

Lloyd Irving escribió:Yo el principal problema que le veo a Let Go es que quitando el online (que es peor que en juegos anteriores y ahora es de pago) y gráficos, es que el Remake de Rojo/Azul llamado Rojo Fuego y Verde Hoja de hace 15 años tiene mas contenido que este.

Me pasó exactamente igual. Yo disfruté del LG como lo que es, tal como decía el compi de antes, pero esto fue una cagada.

Por mi parte, estoy extrañamente tranquilo con la 8G. Es gracioso porque el año pasado estaba bastante histérico a estas alturas, pero ahora voy con mucha calma... verás como salgan los logos, que voy a explotar del hype de golpe xD.
Os acordáis de la satisfacción que producía al atrapar a los pájaros, perros y regis legendarios?

A ver si vuelven las mazmorras al más puro estilo RPG de toda la vida, pero mejorados y no casi inexistentes con el salto al 3D.
MikeKiddo escribió:Por mi parte, estoy extrañamente tranquilo con la 8G. Es gracioso porque el año pasado estaba bastante histérico a estas alturas, pero ahora voy con mucha calma... verás como salgan los logos, que voy a explotar del hype de golpe xD.

Porque este año sabemos que sí hay juego, que será una nueva generación y que saldrá a finales de este año. El año pasado no sabíamos nada, no sabíamos qué sería, si una nueva generación o un remake, si saldría en 2018 o 2019, etc.
38848 respuestas