› Foros › Nintendo Switch › Juegos
lilmanaphy escribió:Pues yo no tengo ninguna ilusión ni expectativa después de USUM y el Let's Go. Que me sorprenden? Perfecto y maravilloso, a disfrutar.
La imagen de Lapras transmitió sensación de bajón la primera vez que la vi... y encima resultó ser el Let's Go... E ahí el odio general que se creó respecto a este juego, y con razón.
Los japos son los que más sentido común respecto a Pokémon tienen, solo hay que ver las ventas de cada juego en el país nipón. Los occidentales "nos" tragamos todo lo que nos echen a la cara y así va todo.
danked escribió:Let's Go va más allá de tirar de nostalgia con Kanto, busca captar a un jugador de Pokemon que se fue y/o estaba en Pokemon Go. Además de los fans que siguen a píe de cañón y quieran un Pokemon nuevo en Switch.
Shion D Enju escribió:danked escribió:Let's Go va más allá de tirar de nostalgia con Kanto, busca captar a un jugador de Pokemon que se fue y/o estaba en Pokemon Go. Además de los fans que siguen a píe de cañón y quieran un Pokemon nuevo en Switch.
Yo soy de los del pie del cañón y no me apetecía nada jugar a un jugar al mismo juego por 1900 vez pero con menos contenido que en RFVH, llámame loco. De hecho es la primera vez en 19 años que no me compro un Pokémon de salida
Shion D Enju escribió:Yo suelo echar 160-230 horas en los juegos principales y 80-110 en remakes/3as versiones, pero es que en LGO no sé de dónde se saca para llegar si quiera a 60, más que nada porque no hay online como dios manda
Shion D Enju escribió:Yo suelo echar 160-230 horas en los juegos principales y 80-110 en remakes/3as versiones, pero es que en LGO no sé de dónde se saca para llegar si quiera a 60, más que nada porque no hay online como dios manda
Ssjgod88 escribió:Se viene, se vieneeeee, dia 27 (dia de pokemon) se mostrara nueva figura relacionada con mewtwo... sera nueva forma relacionada tanto con la película como con la nueva generación? ¡¡OJALÁ!!
https://mobile.twitter.com/CentroPokemon/status/1091375662353522689
Birby escribió:Y si les da por ahí y eligen poner una Pokedex con 0 Pokemon de la 1era gen?
Quien quiera de estos que cambien con Lets Go xD
Shion D Enju escribió:Lo mismo decía la gente con la imagen del Lapras, que no puede ser tan cutre y demás. Vosotros id esperando un Ni No Kuni o DQ que la hostia va a ser fina
y ojo, SL en HD con buenas texturas y un mundo grande no lo veo mal
Muri90 escribió:Si lo primero que veamos del juego de 8º gen, va a ser algo de Mewtwo...
Shion D Enju escribió:Se viene forma de Mewtwo
Se viene película 3D de Mewtwo
Se viene película live action de Mewtwo
Se viene película live action de Rojo y Azul donde saldrá Mewtwo
g-gracias USA....
Alcalo escribió:Por mi parte no quiero saber nada de Kanto en años, mira que al final.me ha medio gustado LG y tal, pero a mi no me tira de nostalgia porque me he pasado los originales remakes mil veces, mas las otras mil veces que vas a Kanto despues de Johto, por mi que se olviden de ella y me callo ya que como siga se me tiran los nostálgicos al cuello
pablomoros escribió:No se quien es más cansino, si Game Freak quemando tanto Kanto, o vosotros llorando 24/7 por Kanto en vez de hablar del juego del que trata el hilo.
Muri90 escribió:pablomoros escribió:No se quien es más cansino, si Game Freak quemando tanto Kanto, o vosotros llorando 24/7 por Kanto en vez de hablar del juego del que trata el hilo.
Jajjaja toda la razón, aunque del juego poco pueden hablar
Que lo muestren yaaa!! Logos y iniciales al menos!!
Gr00t escribió:pablomoros escribió:Planta
Venusaur > Decidueye > Sceptile > Meganium > Serperior > Torterra > Chesnaught
Fuego
Typhlosion > Charizard > Blaziken > Infernape > Incineroar > Emboar > Delphox
Agua
Blastoise > Samurott > Feraligatr > Greninja > Empoleon > Swampert > Primarina
Para sería así en cuanto a evoluciones finales, si fuera en primera fase creo que sería bastante diferente.
Pienso que los mejores diseños los tienen los iniciales de Agua sin duda, salvo Primarina y Swampert, el resto me parecen espectaculares, mientras que de planta ninguno me apasiona. De fuego también hay grandes diseños, pero Delphox o Emboar no me gustan nada de nada.
A mi con Blastoise me pasa algo "raro". Por un lado me encanta el diseño y los cañones pero, por otro -sin contar cosas como las cucharas de Alakazam o el cinturón de Machamp- me parece que rompe la línea orgánica de la generación; casi todo es muy "natural" y de golpe y porrazo un bicho con cañonacos. Que repito: me encanta, pero me parece curioso cuanto menos
pablomoros escribió:Muri90 escribió:pablomoros escribió:En fin, que ganas de que explote todo de una vez con cualquier minimo detalle oficial y se pueda debatir sobre el juego, y no de tonterías y de "canto ez una kk ezta kemada maldita jeim frik y malditoz eztadunidenzez noztalgikos"
Reakl escribió:Gr00t escribió:pablomoros escribió:Planta
Venusaur > Decidueye > Sceptile > Meganium > Serperior > Torterra > Chesnaught
Fuego
Typhlosion > Charizard > Blaziken > Infernape > Incineroar > Emboar > Delphox
Agua
Blastoise > Samurott > Feraligatr > Greninja > Empoleon > Swampert > Primarina
Para sería así en cuanto a evoluciones finales, si fuera en primera fase creo que sería bastante diferente.
Pienso que los mejores diseños los tienen los iniciales de Agua sin duda, salvo Primarina y Swampert, el resto me parecen espectaculares, mientras que de planta ninguno me apasiona. De fuego también hay grandes diseños, pero Delphox o Emboar no me gustan nada de nada.
A mi con Blastoise me pasa algo "raro". Por un lado me encanta el diseño y los cañones pero, por otro -sin contar cosas como las cucharas de Alakazam o el cinturón de Machamp- me parece que rompe la línea orgánica de la generación; casi todo es muy "natural" y de golpe y porrazo un bicho con cañonacos. Que repito: me encanta, pero me parece curioso cuanto menos
Hombre, natural natural.... Te dejas por el camino a las lineas de magnemite y voltorb, los grilletes de primeape, el péndulo de hipno, los guantes de boxeo y traje de hitmonchan, los zapatos de tangela, mr.mime, jinx, y si nos ponemos tontos porygon es digital
Shion D Enju escribió:Hostia tío eres el puto amo de la comedia, la leyenda viva. Me he reído tanto que me ahogaba y me han ingresado en el hospital, todo gracias a tu chispa mágica. De verdad que no sé como no te ganas la vida con esto, serías recordado durante generaciones.
PD: Enjoy KANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO hasta que tengas 68 años y estés jugando al 18º remake con el mapa de la gameboy en VR
clero escribió:El problema no es kanto en si, el problema es que no evolucionas un mapa que tiene casi 25 años...
A mi me sacas un Kanto re-diseñado, con ciudades y pueblo que sean ciudades y pueblos de verdad (no dos casa muertas del asco y ya) y re-diseñas las rutas haciéndolas algo más grandes y explorables, y no me importan volver a Kanto... Si me haces otra vez una conversión 1:1 del juego original pues... si, nostalgia y lo que quieras pero se le nota la edad al mapeado por todos los lados... tanto en tamaño, exploración, diseño de zonas, etc...
Shion D Enju escribió:Criticar Let's Go:
Criticar a la gente que critica Let's Go:
Y lo que no queréis entender es que lo que cansa es Kanto en diversas formas (guiños por doquier, pokédex regional, referencias, preferencia por pokes de kanto) TODOS los juegos de la franquicia menos un par, no Let's Go en sí. LGO sería la gota que colma el vaso. Y encima nos anuncian otra peli de Mewtwo con nueva forma (recordemos que ya tiene 2 megas...), el abuso no es con la región, sino con todo lo relacionado con ella y en todos los ámbitos de la franquicia; videojuegos, anime, películas, tcg o merchandising
Es un universo riquísimo y siempre se enrocan en lo mismo porque saben que la nostalgia vende más que la innovación, de ahí la queja. Pero no queréis (o no podéis) entenderlo, no pasa nada
pablomoros escribió:Shion D Enju escribió:Hostia tío eres el puto amo de la comedia, la leyenda viva. Me he reído tanto que me ahogaba y me han ingresado en el hospital, todo gracias a tu chispa mágica. De verdad que no sé como no te ganas la vida con esto, serías recordado durante generaciones.
PD: Enjoy KANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO hasta que tengas 68 años y estés jugando al 18º remake con el mapa de la gameboy en VR
Como se suele decir... Quien se pica, ajos come.
Soy el primero cansado de Kanto, lo he dicho varias veces.
Eso no quiere decir que no me guste Let's Go o no vaya a disfrutar de un juego de Pokemon porque sea en Kanto.
Hay que abrir un poco más la mente y saber a quien va destinado cada juego, hay niños que si no saliese Let's Go, no conocerán Kanto nunca. Parece que os fastidia también que la gente sea nostálgica y disfruten de ello, hayamos visto Kanto una, cinco o diez veces.
Me parece perfecto que os canse, lo entiendo, pero no hace falta comentarlo todos los días ni criticar a la gente que compra esos juegos, si no te gusta a ti, pues pasa de él y ya está.
PD: Eso que propones de VR sería genial.
pablomoros escribió:No se quien es más cansino, si Game Freak quemando tanto Kanto, o vosotros llorando 24/7 por Kanto en vez de hablar del juego del que trata el hilo.
Lloyd Irving escribió:Yo el principal problema que le veo a Let Go es que quitando el online (que es peor que en juegos anteriores y ahora es de pago) y gráficos, es que el Remake de Rojo/Azul llamado Rojo Fuego y Verde Hoja de hace 15 años tiene mas contenido que este.
MikeKiddo escribió:Por mi parte, estoy extrañamente tranquilo con la 8G. Es gracioso porque el año pasado estaba bastante histérico a estas alturas, pero ahora voy con mucha calma... verás como salgan los logos, que voy a explotar del hype de golpe xD.