› Foros › Nintendo Switch › Juegos
ayran escribió:Alguien me puede decir quién es ese Paul Ryan y por qué le dais tanta relevancia a lo que dice?
mazato escribió:ayran escribió:Alguien me puede decir quién es ese Paul Ryan y por qué le dais tanta relevancia a lo que dice?
Coleccionista de merchandising, tiene contactos en TPCi aunque eso no es lo relevante en este caso. Era el administrador de Pokeshopper que básicamente es la mayor base de datos en cuanto a merchandising Pokémon, su trabajo consiste en analizar todos los lanzamientos tanto de cartas, peluches, figuras y demás, y teniendo en cuenta que Pokemon no son solo juegos y que todo va conjuntamente pues todo lo que saque puede dar pistas de los juegos y el timing en el lanzamiento. Sus predicciones e indagaciones siempre ayudan mucho para saber cuando habrá anuncios relativos a los juegos, en este caso está diciendo que se ha adelantado a marzo el lanzamiento de una serie de figuras de Meltan que estaban programadas para mayo, también ha descubierto que para esos días se tendrán que revelar varias figuras secretas, por lo que concluye que para finales de febrero, principios de marzo debería de haber un anuncio importante.
Feroz El Mejor escribió:mazato escribió:ayran escribió:Alguien me puede decir quién es ese Paul Ryan y por qué le dais tanta relevancia a lo que dice?
Coleccionista de merchandising, tiene contactos en TPCi aunque eso no es lo relevante en este caso. Era el administrador de Pokeshopper que básicamente es la mayor base de datos en cuanto a merchandising Pokémon, su trabajo consiste en analizar todos los lanzamientos tanto de cartas, peluches, figuras y demás, y teniendo en cuenta que Pokemon no son solo juegos y que todo va conjuntamente pues todo lo que saque puede dar pistas de los juegos y el timing en el lanzamiento. Sus predicciones e indagaciones siempre ayudan mucho para saber cuando habrá anuncios relativos a los juegos, en este caso está diciendo que se ha adelantado a marzo el lanzamiento de una serie de figuras de Meltan que estaban programadas para mayo, también ha descubierto que para esos días se tendrán que revelar varias figuras secretas, por lo que concluye que para finales de febrero, principios de marzo debería de haber un anuncio importante.
Vamos, que nos vamos al 27 de febrero con el aniversario de la saga como paso con Sol y Luna
Feroz El Mejor escribió:mazato escribió:ayran escribió:Alguien me puede decir quién es ese Paul Ryan y por qué le dais tanta relevancia a lo que dice?
Vamos, que nos vamos al 27 de febrero con el aniversario de la saga como paso con Sol y Luna
mazato escribió:ayran escribió:Alguien me puede decir quién es ese Paul Ryan y por qué le dais tanta relevancia a lo que dice?
Trigun_R escribió:@pablomoros No comparto para nada tu opinión, Cuando tu posteas un tuit ajeno en un foro publico lo mínimo es que expliques el contexto de ese tuit.
Lo que tu describes seria mas bien un chat entre fanáticos que un hilo dedicado a postear y compartir información sobre el juego.
Salu2
PD; Y permiteme que reitere que el significado que tenia entendido como hilo oficial era compartir información entre todos para enterarnos de las novedades del juego no para que se enteren tres personas y comenten entre ellas.
Decir también que tu repuesta me parece infantil y elitista a partes iguales porque no creo que cueste nada decir que el tuit puesto trata sobre merchandising y no sobre el juego. Esto es si quieres saber y descifrar lo que he posteado te jodes y buscas información aunque no tengas ni papa de ingles ni uses redes sociales. Aparte que das por supuesto que todos los que leen el hilo son superfanaticos y que saben todo.
Trigun_R escribió:@pablomoros No comparto para nada tu opinión, Cuando tu posteas un tuit ajeno en un foro publico lo mínimo es que expliques el contexto de ese tuit.
Lo que tu describes seria mas bien un chat entre fanáticos que un hilo dedicado a postear y compartir información sobre el juego.
Salu2
PD; Y permiteme que reitere que el significado que tenia entendido como hilo oficial era compartir información entre todos para enterarnos de las novedades del juego no para que se enteren tres personas y comenten entre ellas.
Decir también que tu repuesta me parece infantil y elitista a partes iguales porque no creo que cueste nada decir que el tuit puesto trata sobre merchandising y no sobre el juego. Esto es si quieres saber y descifrar lo que he posteado te jodes y buscas información aunque no tengas ni papa de ingles ni uses redes sociales. Aparte que das por supuesto que todos los que leen el hilo son superfanaticos y que saben todo.
Guaje_vcf escribió:Una pregunta, ¿os gustaría que cambiaran los tipos clásicos en los iniciales o seguir siempre la tradición de Planta, Fuego y Agua?
Sé que no los van a cambiar obviamente, pero sería una sorpresa gorda.
Y por otro lado, ¿creéis que en esta GEN8 implementarán algún nuevo tipo Pokémon?
Shion D Enju escribió:Creo que lo más lógico si alguien tiene una duda es preguntar, y creo que aquí se le aclarará de buena manera sin problemas. Está bien contextualizar si es la primera vez que se habla de un tema, pero no creo que haya que explicarlo todo a cada mensaje si hay un hilo largo. Lo más natural es preguntar y que te respondan en poco tiempo. Lo bueno de este hilo es que es muy activo y te contestarán en pocas horas
AAAAEEEE escribió:Seguramente ya lo sabréis, pero en el hilo oficial de resetera hay alguna información relevante
https://www.resetera.com/threads/pokemo ... ore.65250/
Aranashi escribió:AAAAEEEE escribió:Seguramente ya lo sabréis, pero en el hilo oficial de resetera hay alguna información relevante
Pues espero que esa página no sea del todo cierta porque dicen que empezaron a trabajar en el juego en septiembre de 2018, aunque no me extrañaría viendo que no tenemos nada del juego ni siquiera una filtración y conociendo a GameFreak...
https://www.lootpots.com/articles/game- ... -30082018/
Aranashi escribió:AAAAEEEE escribió:Seguramente ya lo sabréis, pero en el hilo oficial de resetera hay alguna información relevante
Pues espero que esa página no sea del todo cierta porque dicen que empezaron a trabajar en el juego en septiembre de 2018, aunque no me extrañaría viendo que no tenemos nada del juego ni siquiera una filtración y conociendo a GameFreak...
Shion D Enju escribió:Llevan desarrollándolo desde antes de 2017. Puede que incluso desde principios de 2016 porque en esa época el equipo "titular" de GF ya tenía práctiamente acabado SL. Los que hicieron USUL y LGO son equipos "suplentes" (sí, Masuda ya mo dirigirá ningún juego tocho)
nicoqv17 escribió:¿Y si los gráficos del juego fuesen los del vídeo del puente?
Shion D Enju escribió:Lo de la derecha serán los gráficos del juego, con texturas un poco mejoradas y cámara libre (esperemos)
Shion D Enju escribió:Lo de la derecha serán los gráficos del juego, con texturas un poco mejoradas y cámara libre (esperemos)
ayran escribió:Shion D Enju escribió:Lo de la derecha serán los gráficos del juego, con texturas un poco mejoradas y cámara libre (esperemos)
Olvídate
pablomoros escribió:Shion D Enju escribió:Lo de la derecha serán los gráficos del juego, con texturas un poco mejoradas y cámara libre (esperemos)
Que va, será algo tipo Town, el motor de Sol Luna pienso que ya se va a la basura y estrenarán uno nuevo.
El de Sol Luna es el mismo motor que ROZA, XY y Let's Go, ya está amortizado y ahora toca uno nuevo.
Además los "gráficos nunca vistos" no pueden ser un sol luna en HD
Birby escribió:@Shion D Enju
En realidad un Sol Luna en HD no está muy lejos del primer Ni no Kuni.
De todas maneras hay que esperar a ver el producto final de Yokai Watch 4 (aunque ya está muy visto) y sobretodo Dragon Quest XI.
Entiendo que son estandares diferentes, pero creo que Pokemon no se puede quedar muy lejos.
Shion D Enju escribió:ayran escribió:Shion D Enju escribió:Lo de la derecha serán los gráficos del juego, con texturas un poco mejoradas y cámara libre (esperemos)
Olvídatepablomoros escribió:Shion D Enju escribió:Lo de la derecha serán los gráficos del juego, con texturas un poco mejoradas y cámara libre (esperemos)
Que va, será algo tipo Town, el motor de Sol Luna pienso que ya se va a la basura y estrenarán uno nuevo.
El de Sol Luna es el mismo motor que ROZA, XY y Let's Go, ya está amortizado y ahora toca uno nuevo.
Lo mismo decía la gente con la imagen del Lapras, que no puede ser tan cutre y demás. Vosotros id esperando un Ni No Kuni o DQ que la hostia va a ser fina
y ojo, SL en HD con buenas texturas y un mundo grande no lo veo mal
pablomoros escribió:Shion D Enju escribió:ayran escribió:Olvídatepablomoros escribió:Que va, será algo tipo Town, el motor de Sol Luna pienso que ya se va a la basura y estrenarán uno nuevo.
Lo mismo decía la gente con la imagen del Lapras, que no puede ser tan cutre y demás. Vosotros id esperando un Ni No Kuni o DQ que la hostia va a ser fina
y ojo, SL en HD con buenas texturas y un mundo grande no lo veo mal
La imagen de lapras pensabamos que era el juego TOCHO, no un remake y que en 2019 tendríamos el tocho.
No mezclemos conceptos. Pero bueno, si me tengo que dar la ostia me la daré, pero hay que tener un poco de ilusión, yo tengo confianza esta vez.