› Foros › Nintendo Switch › Juegos
CrisDo escribió:Acabo de ver este tuit, no sé quién es la chica ni nada, pero en ese folleto, salen 3 interrogaciones al lado de todas las Eeveeluciones.
Os dejo el tuit:
https://twitter.com/EiichiChoudai/statu ... 8858270720
Y la imagen:
Hay un bocadillo que dice algo de una de las interrogaciones, pero yo español ( y gallego) e inglés y ya
CrisDo escribió:Acabo de ver este tuit, no sé quién es la chica ni nada, pero en ese folleto, salen 3 interrogaciones al lado de todas las Eeveeluciones.
Os dejo el tuit:
Y la imagen:
Hay un bocadillo que dice algo de una de las interrogaciones, pero yo español ( y gallego) e inglés y ya
Anonymous escribió:In the official growth chart, it shows three evolutions that are just shown as question marks. As the Eevee Tama only just came out, nobody knows how to obtain them just yet.
There was a sales flyer that went out a few weeks before the Eevee Tama was revealed, showing the forms to be Eevee in a Team Rocket Hat, Eevee wearing a flower crown, and Ditto disguised as Eevee. However, lots of things shown on the flyer - including many of the sprites - are different from the final product, so we don't know if the three secret forms were changed too.
Os dejo el tuit:
Y la imagen:
pablomoros escribió:Que muerto está esto.
A ver si es cierto que la semana que viene hay Direct y por un casual dicen algo del juego.
Dicen que van a mostrar casi toda la artillería de 2019, 1st party y 3th party, a ver si es verdad.
Gr00t escribió:pablomoros escribió:Que muerto está esto.
A ver si es cierto que la semana que viene hay Direct y por un casual dicen algo del juego.
Dicen que van a mostrar casi toda la artillería de 2019, 1st party y 3th party, a ver si es verdad.
Esperemos que no haya sorpresas desagradables y el juego se vaya a 2020.
pablomoros escribió:Gr00t escribió:pablomoros escribió:Que muerto está esto.
Como dije en otro hilo, imposible.
Sacarlo en 2020 significaría irse a final de ese año, no van a sacarte un Pokemon en Marzo o en Abril, se han sacado siempre en Octubre Noviembre, teniendo cerca las navidades, el Black Friday y demás.
No van a sacarlo en 2020 tampoco porque ya se sabe que hay merchandising preparado, acabará el anime en Alola pronto, tienen que sacar TCG...
En fin, que Pokemon no es solo videojuegos, pero todo lo demás si que depende de los videojuegos, no pueden permitirse otro retraso después de retrasarlo ya de 2018 a 2019.
Gekkouga escribió:El VGC de Pokémon no va a ser capaz de aguantar otro año con USUL así que tienen que sacar otro juego.
pablomoros escribió:Gr00t escribió:pablomoros escribió:Que muerto está esto.
Como dije en otro hilo, imposible.
Sacarlo en 2020 significaría irse a final de ese año, no van a sacarte un Pokemon en Marzo o en Abril, se han sacado siempre en Octubre Noviembre, teniendo cerca las navidades, el Black Friday y demás.
No van a sacarlo en 2020 tampoco porque ya se sabe que hay merchandising preparado, acabará el anime en Alola pronto, tienen que sacar TCG...
En fin, que Pokemon no es solo videojuegos, pero todo lo demás si que depende de los videojuegos, no pueden permitirse otro retraso después de retrasarlo ya de 2018 a 2019.
pablomoros escribió:
Por darle un poco de vida al hilo
pablomoros escribió:
lovesitos escribió:@Shion D Enju
Probabilidades de que se apague el Sol: 0%
Probabilidades de que Nintendo quiebre o se mueran de un infarto todos los integrantes, quemen la sede, a un empleado de le vaya la olla, Nintendo decida reteasarlo, y un largo etcétera... Por estadísiticas hay: 0<%
Mentar bajío es lo máximo
pablomoros escribió:
pablomoros escribió:
gazapito escribió:pablomoros escribió:
Si quieres que el hilo tenga vida, espera al jueves que hay un direct a las 16.00h ya verás como es de los más comentados
nicoqv17 escribió:pablomoros escribió:
Bastante decente ese elefante.
Me recuerda a Rowlet.
Gr00t escribió:Lo de la cabra es algo que se repite bastante en todos los fakes que van saliendo. Cuando el río suena...
lilmanaphy escribió:nicoqv17 escribió:pablomoros escribió:
Bastante decente ese elefante.
Me recuerda a Rowlet.
??
No están mal, son bastante cutes, pero no me terminan, el que más la cabra.
Gr00t escribió:Lo de la cabra es algo que se repite bastante en todos los fakes que van saliendo. Cuando el río suena...
pablomoros escribió:Planta
Venusaur > Decidueye > Sceptile > Meganium > Serperior > Torterra > Chesnaught
Fuego
Typhlosion > Charizard > Blaziken > Infernape > Incineroar > Emboar > Delphox
Agua
Blastoise > Samurott > Feraligatr > Greninja > Empoleon > Swampert > Primarina
Para sería así en cuanto a evoluciones finales, si fuera en primera fase creo que sería bastante diferente.
Pienso que los mejores diseños los tienen los iniciales de Agua sin duda, salvo Primarina y Swampert, el resto me parecen espectaculares, mientras que de planta ninguno me apasiona. De fuego también hay grandes diseños, pero Delphox o Emboar no me gustan nada de nada.
Aranashi escribió:Esto está muerto pero porque Nintendo no se en que está pensando, está dejando que pase el año sin hacer ni un solo movimiento, bueno si anunciar una cancelación. Yo no sé a qué esperan para enseñar Pokémon que prácticamente va a ser lo mejor del año de Nintendo.
Gr00t escribió:pablomoros escribió:Planta
Venusaur > Decidueye > Sceptile > Meganium > Serperior > Torterra > Chesnaught
Fuego
Typhlosion > Charizard > Blaziken > Infernape > Incineroar > Emboar > Delphox
Agua
Blastoise > Samurott > Feraligatr > Greninja > Empoleon > Swampert > Primarina
Para sería así en cuanto a evoluciones finales, si fuera en primera fase creo que sería bastante diferente.
Pienso que los mejores diseños los tienen los iniciales de Agua sin duda, salvo Primarina y Swampert, el resto me parecen espectaculares, mientras que de planta ninguno me apasiona. De fuego también hay grandes diseños, pero Delphox o Emboar no me gustan nada de nada.
A mi con Blastoise me pasa algo "raro". Por un lado me encanta el diseño y los cañones pero, por otro -sin contar cosas como las cucharas de Alakazam o el cinturón de Machamp- me parece que rompe la línea orgánica de la generación; casi todo es muy "natural" y de golpe y porrazo un bicho con cañonacos. Que repito: me encanta, pero me parece curioso cuanto menos
¿Qué? Una tortuga con dos cañones.en qué piensan estos de GameFreak, los pokémon de ahora son mierda, antes teníamos a Incineroar y no esas mierdas de Blastoise, un Dragón obeso y una ranasaurio con una flor encima
lovesitos escribió:En un universo alternativo...¿Qué? Una tortuga con dos cañones.en qué piensan estos de GameFreak, los pokémon de ahora son mierda, antes teníamos a Incineroar y no esas mierdas de Blastoise, un Dragón obeso y una ranasaurio con una flor encima
A día de hoy hacen un diseño estilo Blastoise y la gente se quejaría. Y por cierto, mo poke favorito es Charizard, pero mi segundo es greninja. Y sí, no soporto esos que dicen "Pokémon cada vez tiene peores diseños y hah demasiados" cuando mientras más pokes haya mejor. Y los diseños nuevos son bastante buenos la verdad (en general)
pablomoros escribió:Pienso que los mejores diseños los tienen los iniciales de Agua sin duda, salvo Primarina y Swampert, el resto me parecen espectaculares, mientras que de planta ninguno me apasiona. De fuego también hay grandes diseños, pero Delphox o Emboar no me gustan nada de nada.
lilmanaphy escribió:pablomoros escribió:Pienso que los mejores diseños los tienen los iniciales de Agua sin duda, salvo Primarina y Swampert, el resto me parecen espectaculares, mientras que de planta ninguno me apasiona. De fuego también hay grandes diseños, pero Delphox o Emboar no me gustan nada de nada.
Lo que son los gustos. Para mí los mejores diseños los tienen los de planta porque no son tan forzados y sus evoluciones son las más naturales.
En cambio, en cuanto a los de fuego está genial que sigan todos el mismo patrón de bípedos pero por ejemplo con Incineroar se les fue un poco la pinza, y que sea bípedo me descoloca y me desconcierta... me parece uno de los peores diseños que se le haya hecho a un inicial.
En cuanto a grupo de iniciales para mí los mejores siempre serán los de la tercera generación, son los 3 maravillosos.
Yo veo más normal lo de Charizard que lo de Blastoise, esos cañones de donde le nacen? Quien se los pone? xd
Me encanta la zorra bruja
pablomoros escribió:Delphox para mi fue un poco decepción, porque me esperaba una zorra a cuatro patas (que mal ha sonado, por dios ) y al ver que era bipedo, no me lo pude creer, para matarlos!! Aunque al menos tiene su explicación, al ser una "maga".
lovesitos escribió:@Feroz El Mejor coincido contigo al 100%
@pablomoros Con swampert no te metas que es el mejor diseño de la historia de pokémon tipo agua (después de greninja) . A mí me encanta.
Como veis, al final, todo se resume a gisto, y es lo que hac grande a pokémon. La gran variedad hace que cada uno use a un pokémon u otro y los equipos sean originales y divertidos.
Y si los iniciales de la 8 son feos, tened seguro que siempre habrá personas que les mole un montón
ilopezsmx escribió:....
Lista rápida de animales que aún no tienen su Pokémon:
Ornitorrinco | Delfín | Narval | Tejón | Guepardo | Pulpo | Burro | Mosca | etc
loboman escribió:ilopezsmx escribió:....
Si hablas de todos y no solo iniciales, pulpo y burro si hay y los otros no recuerdo ahora jaja
Saludos
Shion D Enju escribió:Mudbray
ilopezsmx escribió:loboman escribió:ilopezsmx escribió:....
Si hablas de todos y no solo iniciales, pulpo y burro si hay y los otros no recuerdo ahora jaja
Saludos
No recordaba a Octillery, pero burro? No caigo ahora mismo.