› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Birby escribió:Gr00t escribió:mazato escribió:Te dejas este dónde habla de Odyssey
https://www.resetera.com/threads/ninten ... t-16525099
En ningún momento está diciendo que vaya a ser revolucionario, únicamente que será como BOTW y Odyssey. Odyssey no es revolucionario ni supone ningún paso adelante para la saga, simplemente es una de sus entregas más completas y ambiciosas, como pasa con Smash y como ocurra seguramente con Metroid Prime 4.
Tiene razón. Con Odyssey os lo habéis flipado mucho.
Aun así es juego de 10.
Pero vamos, si Pokemon da el saltito como hace Mario cada vez que saca nuevo juego, yo contento.
Guaje_vcf escribió:Yo no me acabo de creer que sea una revolución a la altura de BOTW.
Lo primero porque debería ser, si comparamos con Let's GO, un salgo galáctico, tremebundo y a años luz del primer juego que acaban de sacar para Switch.
No veo a Game Freak vendiendo en 2018 un Seat Panda y en 2019 un Lamborgini. Ya habríamos visto un salto en la primera entrega, a pesar de ser "menos importante", y no un moto gráfico reciclado de XY con filtros HD.
No creo que ni de coña se atrevan (ni les apetezca) dar ese salto tan abismal, lo primero por sus antecedentes y lo segundo por ser una empresa tan extremadamente convencional. Saben que van a vender igual saquen lo que saquen, jamás van a sacar "la entrega definitiva".
Lo lógico sería esperarse una actualización o avance de lo visto en Let's GO, y todo lo que venga que no sea eso pues tomarlo como una grata sorpresa.
Sapikelio escribió:@pablomoros Claro, lets go es algo que, al ver que el desarrollo del juego principal les iba a costar mas, se han sacado de la manga así "rápido" y de paso se sacaban un poco mas de pasta
pablomoros escribió:Guaje_vcf escribió:Yo no me acabo de creer que sea una revolución a la altura de BOTW.
Lo primero porque debería ser, si comparamos con Let's GO, un salgo galáctico, tremebundo y a años luz del primer juego que acaban de sacar para Switch.
No veo a Game Freak vendiendo en 2018 un Seat Panda y en 2019 un Lamborgini. Ya habríamos visto un salto en la primera entrega, a pesar de ser "menos importante", y no un moto gráfico reciclado de XY con filtros HD.
No creo que ni de coña se atrevan (ni les apetezca) dar ese salto tan abismal, lo primero por sus antecedentes y lo segundo por ser una empresa tan extremadamente convencional. Saben que van a vender igual saquen lo que saquen, jamás van a sacar "la entrega definitiva".
Lo lógico sería esperarse una actualización o avance de lo visto en Let's GO, y todo lo que venga que no sea eso pues tomarlo como una grata sorpresa.
Han dicho ellos mismos que van a ser unos gráficos muy superiores y nunca vistos en Pokemon.
Además, Let's Go lo han sacado para no estar dos años sin juego, 3 años si no contamos UltraSolLuna, que es otro refrito.
Let's Go están hechos en unos meses, seguramente obligados por Nintendo para tener algo en la Navidad 2018 que hiciera vender consolas.
ayran escribió:Yo no sé para que pedís selector de dificultad. En un juego de rol como este vas tú moldeando la dificultad: Decides si entrenar más en rutas para que sea más fácil o no hacerlo y que los combates te resulten más difíciles. Lo que deberían de quitar es todo tipo de ayuda, que te puedas perder fácilmente y descubrir sitios nuevos, e incluso Pokémon. Lo del rep. experiencia y todo eso DEBE ser opcional, nunca obligatorio, los NPC que no te digan el camino a seguir y que en los combates no te pongan qué ataque es el más efectivo.
Dilan09 escribió:Con las declaraciones de hace algunos meses de que el juego esta pensado para disfrutar mayormente en modo portátil y que ha sido 5 veces más difícil hacerlo; es mejor tener las expectativas bajas porque ya con eso son excusas para saber que van a sacar algo talves mejor en gráficos pero no una revolución
pablomoros escribió:Un buen método también son los combates fijos, no poder cambiar de Pokemon hasta que te sacan a su pokémon, y perder un turno en el cual te golpeará el rival nada más meter a tu Pokemon.
Esto es bastante útil, nunca he entendido por qué te tienen que avisar del pokémon que va a entrar, te lo dan chupado.
PD:
Fran+ escribió:Seré el único al que en Pokemon UltraLuna se llevo mas de un susto en combates contra tilo o el líder del team skull por ejemplo hasta incluso perder algún combate, no es que solo me pusieran contra las cuerdas. Para mi gusto el mas difícil de todos. Iba con el repartir exp además y luchando contra todos los entrenadores, además de un equipo equilibrado. No se, a mi sin saber lo que me iba a encontrar no me pareció fácil (aunque tampoco difícil).
ayran escribió:En la cuenta de Pokemon están haciendo una cuenta atrás parece ser... Y se acabaría en Junio si siguen a este ritmo.
Jon Locke escribió:ayran escribió:En la cuenta de Pokemon están haciendo una cuenta atrás parece ser... Y se acabaría en Junio si siguen a este ritmo.
Pasa enlace o argo quillooo no nos dejes así.
pablomoros escribió:Na, no van a esperar a Junio. Como tarde será Marzo, tienen que presentar región, personajes, novedades, y toooda la Pokedex lo que les lleva meses y meses y bastantes trailers.
Srag escribió:Yo espero anuncio en febrero, la verdad, como MUY tarde en marzo... Así ha sido en las últimas generaciones, entre enero y febrero. Desde 4ª generación a antes no lo sé, pero no creo que influya mucho.
Y espero que suelten información poco a poco como con Sol y Luna, me hacía mucha ilusión esperar los trailers
Srag escribió:Pues espero que esos tweets no sean una cuenta atrás para el anuncio del juego, porque esperar al 12 de junio... como que no.
Cambiando de tema, ¿os gustaría que volvieran las estaciones de Blanco y Negro? A mí me gustaría, para dar más variedad al mapa, que haya zonas no accesibles hasta cierta estación, igual con objetos, algún Pokémon, algún evento especial...
Srag escribió:Yo espero anuncio en febrero, la verdad, como MUY tarde en marzo... Así ha sido en las últimas generaciones, entre enero y febrero. Desde 4ª generación a antes no lo sé, pero no creo que influya mucho.
Y espero que suelten información poco a poco como con Sol y Luna, me hacía mucha ilusión esperar los trailers
Chuckilin escribió:Pues con lo que da a entender King zell, entre que va a ser nivel BOTW y Odyssey, que Nintendo está intentando crear juegos de ese calibre para todas sus sagas (Smash Ultimate), y que encima el Pokémon de 8. gen iban a sacarlo en 2018... Podemos dar por sentado unas cuantas cosas.
Primero, que Let's Go solo es un aperitivo y que probablemente lo decidieron hacer a última hora, viendo que necesitarían más tiempo para terminar el Pokémon de 8. gen. Así al menos se aseguraban de que en 2018 hubiera un Pokémon.
Segundo, que por lo visto llevan muchísimo tiempo con este juego, y da la impresión de que lo que han hecho con Let's Go y Town son experimentos para sacar el mejor provecho a la consola con el juego de 8. gen.
Así como Nintendo hizo con Wind Waker HD. Que les ayudó a la hora de crear BOTW.
Por tanto, podemos esperar algo muy tocho de todo esto. Y parece que Game Freak se está tomando muy en serio a esta consola.
pablomoros escribió:Dilan09 escribió:Con las declaraciones de hace algunos meses de que el juego esta pensado para disfrutar mayormente en modo portátil y que ha sido 5 veces más difícil hacerlo; es mejor tener las expectativas bajas porque ya con eso son excusas para saber que van a sacar algo talves mejor en gráficos pero no una revolución
Se ha dicho 500 veces que esas declaraciones eran por Let's Go.
Bueno no, 501 ahora.
pablomoros escribió:https://twitter.com/Junichi_Masuda/status/1088649631079096320
Fijaos en la hora, 13.06
13 de Junio, otro día rumoreado para presentar el juego como se dijo hace días, en pleno E3.
Ahora direis "es una casualidad, es una tontería..."
Bueno, Masuda ya dejó claras referencias antes de la presentación de Let's Go en el propio Pokemon GO.
Esto NO quiere decir que los vayan a mostrar por primera vez el 13 de Junio, sino que quizás en Febrero-Marzo muestren los logos, y luego hasta Junio no sea la verdadera presentación a lo grande en pleno E3.
Tampoco distaría tanto de otras ocasiones, donde han presentado juegos en Enero/Febrero y luego hasta Mayo no teníamos las primeras noticias, así sabriamos logos y nombres, y aumentaría el hype hasta Junio y hacer estallar todo en el E3.
PRUEBAS:
Subió esta imagen en la que en el huevo ponia 5:29 (para eclosionar), que día presentaron Let's Go? el 29 de Mayo, si.
Que Pokemon lleva de acompañante? Si, Eevee.
mazato escribió:1- No esperaran a junio para mostrar gameplay, en mayo sale Detective Pikachu y seguro que querrán un trailer del juego antes de la película
2- El 13 de junio no es en "pleno E3", es el último día del E3. Las conferencias son los días antes de que empiece para mostrar lo que luego estara en la feria.
mazato escribió:1- No esperaran a junio para mostrar gameplay, en mayo sale Detective Pikachu y seguro que querrán un trailer del juego antes de la película
2- El 13 de junio no es en "pleno E3", es el último día del E3. Las conferencias son los días antes de que empiece para mostrar lo que luego estara en la feria.
Nightmare_0 escribió:mazato escribió:1- No esperaran a junio para mostrar gameplay, en mayo sale Detective Pikachu y seguro que querrán un trailer del juego antes de la película
13 junio SI es pleno E3, del 11 al 13 de junio....
davidvela escribió:Cuando presenten el juego yo creo que si que se verán cosas ingame, que va a ser un trailer más estilo XY que SL...