[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Yo no me acabo de creer que sea una revolución a la altura de BOTW.

Lo primero porque debería ser, si comparamos con Let's GO, un salgo galáctico, tremebundo y a años luz del primer juego que acaban de sacar para Switch.

No veo a Game Freak vendiendo en 2018 un Seat Panda y en 2019 un Lamborgini. Ya habríamos visto un salto en la primera entrega, a pesar de ser "menos importante", y no un moto gráfico reciclado de XY con filtros HD.

No creo que ni de coña se atrevan (ni les apetezca) dar ese salto tan abismal, lo primero por sus antecedentes y lo segundo por ser una empresa tan extremadamente convencional. Saben que van a vender igual saquen lo que saquen, jamás van a sacar "la entrega definitiva".

Lo lógico sería esperarse una actualización o avance de lo visto en Let's GO, y todo lo que venga que no sea eso pues tomarlo como una grata sorpresa.
Birby escribió:
Gr00t escribió:
mazato escribió:Te dejas este dónde habla de Odyssey

https://www.resetera.com/threads/ninten ... t-16525099

En ningún momento está diciendo que vaya a ser revolucionario, únicamente que será como BOTW y Odyssey. Odyssey no es revolucionario ni supone ningún paso adelante para la saga, simplemente es una de sus entregas más completas y ambiciosas, como pasa con Smash y como ocurra seguramente con Metroid Prime 4.

[360º] [360º] [360º] [bye]

Tiene razón. Con Odyssey os lo habéis flipado mucho.
Aun así es juego de 10.

Pero vamos, si Pokemon da el saltito como hace Mario cada vez que saca nuevo juego, yo contento.
[Ooooo]

Claro, es un juego como todos los Mario 3D, apenas innova :-|

Lo dejo por aquí para que no derive en Off-Topic, pero si GF hace la mitad del esfuerzo que se invirtió en ese Mario, me daría con un canto en los dientes :)
Guaje_vcf escribió:Yo no me acabo de creer que sea una revolución a la altura de BOTW.

Lo primero porque debería ser, si comparamos con Let's GO, un salgo galáctico, tremebundo y a años luz del primer juego que acaban de sacar para Switch.

No veo a Game Freak vendiendo en 2018 un Seat Panda y en 2019 un Lamborgini. Ya habríamos visto un salto en la primera entrega, a pesar de ser "menos importante", y no un moto gráfico reciclado de XY con filtros HD.

No creo que ni de coña se atrevan (ni les apetezca) dar ese salto tan abismal, lo primero por sus antecedentes y lo segundo por ser una empresa tan extremadamente convencional. Saben que van a vender igual saquen lo que saquen, jamás van a sacar "la entrega definitiva".

Lo lógico sería esperarse una actualización o avance de lo visto en Let's GO, y todo lo que venga que no sea eso pues tomarlo como una grata sorpresa.

Han dicho ellos mismos que van a ser unos gráficos muy superiores y nunca vistos en Pokemon.

Además, Let's Go lo han sacado para no estar dos años sin juego, 3 años si no contamos UltraSolLuna, que es otro refrito.

Let's Go están hechos en unos meses, seguramente obligados por Nintendo para tener algo en la Navidad 2018 que hiciera vender consolas.
@pablomoros Claro, lets go es algo que, al ver que el desarrollo del juego principal les iba a costar mas, se han sacado de la manga así "rápido" y de paso se sacaban un poco mas de pasta XD
No iban a sacar una nueva generación dos años después de Sol y Luna. Let's GO me jugaría lo que fuera a que fue petición de Nintendo para paliar la espera hasta la salida de la nueva generación este año. Seguramente se trataría de un equipo joven con Masuda al mando.
Sapikelio escribió:@pablomoros Claro, lets go es algo que, al ver que el desarrollo del juego principal les iba a costar mas, se han sacado de la manga así "rápido" y de paso se sacaban un poco mas de pasta XD

La realidad esque ese "poco de pasta" ese "piquillo de dinero" que está generando let's go seria suficiente para jubilar toda mi familia y generaciones venideras xDDD
pablomoros escribió:
Guaje_vcf escribió:Yo no me acabo de creer que sea una revolución a la altura de BOTW.

Han dicho ellos mismos que van a ser unos gráficos muy superiores y nunca vistos en Pokemon.

Además, Let's Go lo han sacado para no estar dos años sin juego, 3 años si no contamos UltraSolLuna, que es otro refrito.

Let's Go están hechos en unos meses, seguramente obligados por Nintendo para tener algo en la Navidad 2018 que hiciera vender consolas.

No lo dudo, pero esa afirmación es algo ambigua. Conseguir los mejores gráficos nunca vistos en la saga, en pleno 2019, es algo SENCILLÍSIMO. Y más viniendo de 3DS.

El debate es si van a ser aceptables para una saga de ese calibre y de la potencia que les puede ofrecer en Switch. Si va a ser "una revolución" no con respecto a lo anterior, que como digo no es difícil, sino con respecto a la consola y la época que vivimos.

Ahí es donde tengo dudas. Bueno, más que dudas, lo descarto hasta que vea lo contrario.

Y ojo no de sólo gráficos se vive, también espero una buena ambientación en batalla, fluidez sin rascones, mapa semiabierto que no sea lineal, selector de dificultad, cámara libre, una buena historia... Si llevase todo eso implementado sería un juego parecido a lo que hizo BTOW con la saga Zelda. Y a eso creo que no van a llegar, desgraciadamente para nosotros.
Yo no sé para que pedís selector de dificultad. En un juego de rol como este vas tú moldeando la dificultad: Decides si entrenar más en rutas para que sea más fácil o no hacerlo y que los combates te resulten más difíciles. Lo que deberían de quitar es todo tipo de ayuda, que te puedas perder fácilmente y descubrir sitios nuevos, e incluso Pokémon. Lo del rep. experiencia y todo eso DEBE ser opcional, nunca obligatorio, los NPC que no te digan el camino a seguir y que en los combates no te pongan qué ataque es el más efectivo.
@Guaje_vcf estoy de acuerdo en que una revoluciona en pokemon no tiene tanta complejidad como la de BTOW porque con que incluyan lo que dices ya seria uno de los saltos de un juego a otro en nintendo mas grande quizá desde la época de N64, pero le pides aparte cosas que ni BTOW cumple como fluidez sin rascones, selector de dificultad(sin paga) o lo que es lo peor para mi en este zelda, la historia que me parece insulsa y trillada, es peor que cualquiera de pokemon.

P.D. que no parezca que no me gusta Zelda, es mi favorito por su mundo, pero no es un juego perfecto como para sacarlo de ejemplo cada vez, aunque eso si, es mucho mas revolucionario que por ejemplo el Mario odissey.
Por dios, que anuncien el juego ya antes de que os mateis entre vosotros [qmparto]
Según he visto, King Zell también filtro The World Ends With You antes de ser anunciado en el Nintendo Direct Mini de 2018.
ayran escribió:Yo no sé para que pedís selector de dificultad. En un juego de rol como este vas tú moldeando la dificultad: Decides si entrenar más en rutas para que sea más fácil o no hacerlo y que los combates te resulten más difíciles. Lo que deberían de quitar es todo tipo de ayuda, que te puedas perder fácilmente y descubrir sitios nuevos, e incluso Pokémon. Lo del rep. experiencia y todo eso DEBE ser opcional, nunca obligatorio, los NPC que no te digan el camino a seguir y que en los combates no te pongan qué ataque es el más efectivo.

No comparto tu opinión sobre el selector de dificultad. El nivel/grindeo no es lo único que interviene a la hora de hacer combates, tambien interviene como se comporta la IA, el numero de pokemon que posean, sus ataques y los objetos que lleven equipados, e incluso los EVS i IVS de cada pokemon si nos ponemos más técnicos. Ni tan siquiera seria algo nuevo si lo añadieran, BW2 lo tenían aunque solo tras pasar la liga si no lo recuerdo mal. Yo espero que lo añadan, para contentar a todos los públicos.

Sobre el resto, si que estoy a favor. No es necesario dar la mano al jugador a cada paso que hagas.
@beldum Todo dependerá de cómo planteen el juego y su estructura. La dificultad de BOTW por ejemplo me parece adecuada a todo tipo de público. Bien cierto es que un sistema por turnos va a depender menos de tu habilidad con el mando (porque no es necesaria) y por tanto es más complicado ajustarlo.

Pero bueno, yo creo que un selector de dificultad que varíe el nivel y cantidad de Pokemon por entrenador y ajuste sus IVs y EVs y su estrategia, como dices, sería más que bienvenido por todo el mundo.
Con las declaraciones de hace algunos meses de que el juego esta pensado para disfrutar mayormente en modo portátil y que ha sido 5 veces más difícil hacerlo; es mejor tener las expectativas bajas porque ya con eso son excusas para saber que van a sacar algo talves mejor en gráficos pero no una revolución
@Dilan09 Con que sea una revolución dentro de la saga ya nos podemos dar con un canto en los dientes.
Dilan09 escribió:Con las declaraciones de hace algunos meses de que el juego esta pensado para disfrutar mayormente en modo portátil y que ha sido 5 veces más difícil hacerlo; es mejor tener las expectativas bajas porque ya con eso son excusas para saber que van a sacar algo talves mejor en gráficos pero no una revolución

Se ha dicho 500 veces que esas declaraciones eran por Let's Go.

Bueno no, 501 ahora.
Otra forma de aumentar la dificultad sería combatir en igualdad de condiciones.

Si me sacan 1 bicho, yo sólo puedo combatir con 1 Pokémon. Si me sacan 2, yo sólo puedo combatir con 2. Y así sucesivamente.

Y siempre, insisto SIEMPRE sin pociones ni mierdas tipo Ataque X, Defensa X, etc (que, por otro lado, ¿alguien las usa?). Curaciones las que quieras y más, pero siempre fuera de combate, una vez finalizado o justo antes de empezar, pero nunca durante el mismo.

*Entrenadores con estrategias competitivas (objetos, combos, reparto de EV's, etc) junto con una buena IA es tan, pero tan básico que me resulta ridículo que hoy día todavía se debata la posibilidad de incluirlo o no. Es algo que debería estar por defecto.
Un buen método también son los combates fijos, no poder cambiar de Pokemon hasta que te sacan a su pokémon, y perder un turno en el cual te golpeará el rival nada más meter a tu Pokemon.

Esto es bastante útil, nunca he entendido por qué te tienen que avisar del pokémon que va a entrar, te lo dan chupado.

PD:

Imagen
pablomoros escribió:Un buen método también son los combates fijos, no poder cambiar de Pokemon hasta que te sacan a su pokémon, y perder un turno en el cual te golpeará el rival nada más meter a tu Pokemon.

Esto es bastante útil, nunca he entendido por qué te tienen que avisar del pokémon que va a entrar, te lo dan chupado.

PD:

Imagen

La gente que se queja de la dificultad y juega con el aviso en lugar de en fijo...no tienen ningun derecho. La dificultad aumenta considerablemente
Seré el único al que en Pokemon UltraLuna se llevo mas de un susto en combates contra tilo o el líder del team skull por ejemplo hasta incluso perder algún combate, no es que solo me pusieran contra las cuerdas. Para mi gusto el mas difícil de todos. Iba con el repartir exp además y luchando contra todos los entrenadores, además de un equipo equilibrado. No se, a mi sin saber lo que me iba a encontrar no me pareció fácil (aunque tampoco difícil).
En la cuenta de Pokemon están haciendo una cuenta atrás parece ser... Y se acabaría en Junio si siguen a este ritmo.
Fran+ escribió:Seré el único al que en Pokemon UltraLuna se llevo mas de un susto en combates contra tilo o el líder del team skull por ejemplo hasta incluso perder algún combate, no es que solo me pusieran contra las cuerdas. Para mi gusto el mas difícil de todos. Iba con el repartir exp además y luchando contra todos los entrenadores, además de un equipo equilibrado. No se, a mi sin saber lo que me iba a encontrar no me pareció fácil (aunque tampoco difícil).

No eres el unico, pero la gente seguira insistiendo en que la septima generacion es facil, cuando si no tocas lo del PokéRecreo (lo de acariciar los Pokémon) es un juego bastante digno en cuanto a dificultad.

El Ultraluna me lo pase y si no me lo curraba al mas minimo despiste adios, luego me pase poco despues el Pokémon Cristal y quitando la batalla contra Rojo (que es mas por la absurda diferencia de niveles que te queda cuando llegas que otra cosa), tan solo tuve problemas en un par de combates en Kanto y ya, es decir, pasada ya la liga y todo.

El unico problema que tiene la septima generacion es el contenido, la dificultad esta genial, porque si con el repartir experiencia activado si no tienes un equipo 100% preparado con distintos tipos y ataques, te la lian como ellos quieren.

Ah y otra cosa, teniendo en cuenta de que desde la sexta generacion capturar Pokémon da experiencia, es obvio que en la septima si te matas a capturar Pokémon por la historia (que se que mucha gente lo hace), pues al final tienes mas nivel del que deberias y por eso se te puede hacer facil. Pero vamos, todo eso yo me lo dejo como extra en el postgame que asi se suman horas de juego despues de las tipicas 20 horas de la historia. [carcajad]
Totlmente de acuerdo, la 7 gen es la mejor en cuanto a dificultad junto a la 4 y la 5. Solo que por repetir muchas veces el mismo mantr la gente se acaba creyendo lo contrario
ayran escribió:En la cuenta de Pokemon están haciendo una cuenta atrás parece ser... Y se acabaría en Junio si siguen a este ritmo.

Pasa enlace o argo quillooo no nos dejes así.
Jon Locke escribió:
ayran escribió:En la cuenta de Pokemon están haciendo una cuenta atrás parece ser... Y se acabaría en Junio si siguen a este ritmo.

Pasa enlace o argo quillooo no nos dejes así.

Creo que se refiere a esto:
https://twitter.com/Pokemon/status/1088178055258898432

Cada día ponen un "Pokémon Fact", empezaron con Bulbasaur y van por Caterpie, que fue el de hoy.
12 de junio acabarían, en pleno E3.
A ver, cada uno tiene su opinion, pero eso de que los Pokemon de ahora son tan faciles tampoco, Pokemon Rojo se lo pasa uno con charizard solo, y lo sabemos todos, aqui hay mucho nostálgico y esta saga varia con cada entrega, yo ni espero graficos ni una dificultad de la leche(que eso me parece ridiculo que lo pongan, para eso tienes el competitivo) yo lo que quiero es una historia interesante, buena musica y un desarrollo ligero que te haga meterte en esa aventura. Y si puede ser un rival tipo Gladio, Gary, algo asi, no alguien que te venga sonriendo y te pongan en un ambiente de ""amistad"" un buen rival como hay hasta la 5°Gen
Pues espero que esos tweets no sean una cuenta atrás para el anuncio del juego, porque esperar al 12 de junio... como que no.

Cambiando de tema, ¿os gustaría que volvieran las estaciones de Blanco y Negro? A mí me gustaría, para dar más variedad al mapa, que haya zonas no accesibles hasta cierta estación, igual con objetos, algún Pokémon, algún evento especial...
Hombre por una parte tener que esperar hasta el E3 para ver el juego se va a hacer muy largo, pero por otra parte si deciden anunciar el juego en el E3 sería porque es un paso adelante enorme.
Na, no van a esperar a Junio. Como tarde será Marzo, tienen que presentar región, personajes, novedades, y toooda la Pokedex lo que les lleva meses y meses y bastantes trailers.
pablomoros escribió:Na, no van a esperar a Junio. Como tarde será Marzo, tienen que presentar región, personajes, novedades, y toooda la Pokedex lo que les lleva meses y meses y bastantes trailers.

Correcto, con Pokémon Sol y Luna tuvimos la locura de trailers.
Yo espero anuncio en febrero, la verdad, como MUY tarde en marzo... Así ha sido en las últimas generaciones, entre enero y febrero. Desde 4ª generación a antes no lo sé, pero no creo que influya mucho.

Y espero que suelten información poco a poco como con Sol y Luna, me hacía mucha ilusión esperar los trailers [sonrisa]
Srag escribió:Yo espero anuncio en febrero, la verdad, como MUY tarde en marzo... Así ha sido en las últimas generaciones, entre enero y febrero. Desde 4ª generación a antes no lo sé, pero no creo que influya mucho.

Y espero que suelten información poco a poco como con Sol y Luna, me hacía mucha ilusión esperar los trailers [sonrisa]

Yo también lo espero en Febrero, pero siendo que habrá un Direct general, que debe venir cargado de chicha, un Pokemon Direct también en Febrero quizás sea demasiado, por eso creo que es más sensato esperarlo en Marzo. Ojalá en Febrero, vaya.
Direct para febrero y los iniciales para la CoroCoro de Marzo.... un hombre puede soñar XD
Direct general la semana que viene o la otra como muy máximo y Pokemon Direct a finales de febrero
Srag escribió:Pues espero que esos tweets no sean una cuenta atrás para el anuncio del juego, porque esperar al 12 de junio... como que no.

Cambiando de tema, ¿os gustaría que volvieran las estaciones de Blanco y Negro? A mí me gustaría, para dar más variedad al mapa, que haya zonas no accesibles hasta cierta estación, igual con objetos, algún Pokémon, algún evento especial...

Lo de las estaciones estaba guay, porque no slo cambiaban los mapas, tambien cambiaba la musica y los Pokémon que aparecian, era muy chulo.

Srag escribió:Yo espero anuncio en febrero, la verdad, como MUY tarde en marzo... Así ha sido en las últimas generaciones, entre enero y febrero. Desde 4ª generación a antes no lo sé, pero no creo que influya mucho.

Y si, yo tambien espero con ganas trailers, la unica pega es que GameFreak nos destripara cosas del postgame, y Pokémon es literalmente imposible de evitar, si no te comes el spoiler en Youtube, te lo comes en Twitter, en EOL, en los anuncios de la television o incluso en las tiendas (revistas ya no, porque hace un mes cerraron la RON que si no tambien).

Ojala que se corten un poco, que si por ejemplo tienen 100 Pokémon nuevos, que enseñen 50 y que los legendarios del postgame y demas, no los enseñen, que no enseñen ningun evento como el de Rojo y Azul del postgame de Sol y Luna, los ultraentes, los movimientos z de los iniciales, etc...

Solo pido eso, que enseñen la region, un poco por encima los personajes (profesor, protas, equipo villano y algun otro) y poco mas, vamos.
Yo no me canso de repetirlo; estoy seguro al 99% de que el día será el 27 de febrero. Ahí deberían enseñar en un trailer a los protas, iniciales, legendarios de portada y algo de la región. Puede que antes se filtren los nombres y los logos, eso sí. Yo tengo ese día marcado en rojo
Pues con lo que da a entender King zell, entre que va a ser nivel BOTW y Odyssey, que Nintendo está intentando crear juegos de ese calibre para todas sus sagas (Smash Ultimate), y que encima el Pokémon de 8. gen iban a sacarlo en 2018... Podemos dar por sentado unas cuantas cosas.

Primero, que Let's Go solo es un aperitivo y que probablemente lo decidieron hacer a última hora, viendo que necesitarían más tiempo para terminar el Pokémon de 8. gen. Así al menos se aseguraban de que en 2018 hubiera un Pokémon.

Segundo, que por lo visto llevan muchísimo tiempo con este juego, y da la impresión de que lo que han hecho con Let's Go y Town son experimentos para sacar el mejor provecho a la consola con el juego de 8. gen.

Así como Nintendo hizo con Wind Waker HD. Que les ayudó a la hora de crear BOTW.

Por tanto, podemos esperar algo muy tocho de todo esto. Y parece que Game Freak se está tomando muy en serio a esta consola.
Chuckilin escribió:Pues con lo que da a entender King zell, entre que va a ser nivel BOTW y Odyssey, que Nintendo está intentando crear juegos de ese calibre para todas sus sagas (Smash Ultimate), y que encima el Pokémon de 8. gen iban a sacarlo en 2018... Podemos dar por sentado unas cuantas cosas.

Primero, que Let's Go solo es un aperitivo y que probablemente lo decidieron hacer a última hora, viendo que necesitarían más tiempo para terminar el Pokémon de 8. gen. Así al menos se aseguraban de que en 2018 hubiera un Pokémon.

Segundo, que por lo visto llevan muchísimo tiempo con este juego, y da la impresión de que lo que han hecho con Let's Go y Town son experimentos para sacar el mejor provecho a la consola con el juego de 8. gen.

Así como Nintendo hizo con Wind Waker HD. Que les ayudó a la hora de crear BOTW.

Por tanto, podemos esperar algo muy tocho de todo esto. Y parece que Game Freak se está tomando muy en serio a esta consola.

Con GameFreak nunca puedes dar nada por sentado, pero si, pinta bien la cosa gracias a Nintendo y eso que yo soy de los más negativos con GF.
pablomoros escribió:
Dilan09 escribió:Con las declaraciones de hace algunos meses de que el juego esta pensado para disfrutar mayormente en modo portátil y que ha sido 5 veces más difícil hacerlo; es mejor tener las expectativas bajas porque ya con eso son excusas para saber que van a sacar algo talves mejor en gráficos pero no una revolución

Se ha dicho 500 veces que esas declaraciones eran por Let's Go.

Bueno no, 501 ahora.

Pues por lets go no creo porque precisamente LG se hizo pensado para TV y hay muchas notas diciendo eso.

Además el modo de captura y la pokeball plus no fue precisamente para disfrutar modo portátil

No nos ceguemos
https://twitter.com/Junichi_Masuda/stat ... 1079096320

Fijaos en la hora, 13.06

13 de Junio, otro día rumoreado para presentar el juego como se dijo hace días, en pleno E3.

Ahora direis "es una casualidad, es una tontería..."

Bueno, Masuda ya dejó claras referencias antes de la presentación de Let's Go en el propio Pokemon GO.

Esto NO quiere decir que los vayan a mostrar por primera vez el 13 de Junio, sino que quizás en Febrero-Marzo muestren los logos, y luego hasta Junio no sea la verdadera presentación a lo grande en pleno E3.

Tampoco distaría tanto de otras ocasiones, donde han presentado juegos en Enero/Febrero y luego hasta Mayo no teníamos las primeras noticias, así sabriamos logos y nombres, y aumentaría el hype hasta Junio y hacer estallar todo en el E3.

PRUEBAS:

Imagen

Subió esta imagen en la que en el huevo ponia 5:29 (para eclosionar), que día presentaron Let's Go? el 29 de Mayo, si.

Que Pokemon lleva de acompañante? Si, Eevee.
pablomoros escribió:https://twitter.com/Junichi_Masuda/status/1088649631079096320

Fijaos en la hora, 13.06

13 de Junio, otro día rumoreado para presentar el juego como se dijo hace días, en pleno E3.

Ahora direis "es una casualidad, es una tontería..."

Bueno, Masuda ya dejó claras referencias antes de la presentación de Let's Go en el propio Pokemon GO.

Esto NO quiere decir que los vayan a mostrar por primera vez el 13 de Junio, sino que quizás en Febrero-Marzo muestren los logos, y luego hasta Junio no sea la verdadera presentación a lo grande en pleno E3.

Tampoco distaría tanto de otras ocasiones, donde han presentado juegos en Enero/Febrero y luego hasta Mayo no teníamos las primeras noticias, así sabriamos logos y nombres, y aumentaría el hype hasta Junio y hacer estallar todo en el E3.

PRUEBAS:

Imagen

Subió esta imagen en la que en el huevo ponia 5:29 (para eclosionar), que día presentaron Let's Go? el 29 de Mayo, si.

Que Pokemon lleva de acompañante? Si, Eevee.

Y lo del 30/3? Xd, mucha causalidad tmb o preparado?
1- No esperaran a junio para mostrar gameplay, en mayo sale Detective Pikachu y seguro que querrán un trailer del juego antes de la película
2- El 13 de junio no es en "pleno E3", es el último día del E3. Las conferencias son los días antes de que empiece para mostrar lo que luego estara en la feria.
mazato escribió:1- No esperaran a junio para mostrar gameplay, en mayo sale Detective Pikachu y seguro que querrán un trailer del juego antes de la película
2- El 13 de junio no es en "pleno E3", es el último día del E3. Las conferencias son los días antes de que empiece para mostrar lo que luego estara en la feria.

Gameplay puede que se haya visto, me refiero a la presentación tocha como tal, con un gran trailer/gameplay.

Lo segundo puede que tengas razón, pero habrá que ver lo que hacen este año o como lo gestionan.
mazato escribió:1- No esperaran a junio para mostrar gameplay, en mayo sale Detective Pikachu y seguro que querrán un trailer del juego antes de la película

13 junio SI es pleno E3, del 11 al 13 de junio....
Nightmare_0 escribió:

13 junio SI es pleno E3, del 11 al 13 de junio....

No, no es pleno E3, es el último día cuando ya no hay nada. Las conferencias y presentaciones han sido la semana anterior o unos días antes. Nintendo por ejemplo suele hacer su Direct a las 9 de la mañana hora de LA para presentar justo lo que estará jugable a las 10 cuando abra la feria.
Teniendo en cuenta que Detective Pikachu va a ser un taquillazo mundial que lo va a ver millones y millones de espectadores lo logico es que tengan un trailer vendiendote el juego para ponerlo antes de emitir la pelicula, eso les reportaría una campaña publicitaria extremadamente potente y efectiva.
es como dije hace unos días, si soy nintendo y veo que pokemon tiene buena pinta, lo dejo como juego importante de e3, pero no quita que como dice pablo, se puede presentar en febrero o marzo solo con un titulo.
Cuando presenten el juego yo creo que si que se verán cosas ingame, que va a ser un trailer más estilo XY que SL...
Ya puede GameFreak ponerse las pilas porque YW4 tiene una pinta...

https://www.youtube.com/watch?v=EUR68kIJcxk

Sobre el min 6:07 aparece un bosque que le quedaría genial a pokemon.
davidvela escribió:Cuando presenten el juego yo creo que si que se verán cosas ingame, que va a ser un trailer más estilo XY que SL...

Creo que así será y más les vale, porque sino se los comen.

E3 2017: Estamos haciendo Pokemon
E3 2018: Bueno mira, que es Let's Go otro remake de la primera Gen. Pero eh, que Pokemon RPG new gen llega en 2019

Si nos presentan el Pokemon este con un logo los matamos xD
38848 respuestas