› Foros › Nintendo Switch › Juegos
pablomoros escribió:No se que prefiero... yo necesito ya algo, un nombre, unos logos, unos iniciales, unos legendarios, la región... algo.
Quiero saber el mas minimo detalle oficial y empezar a debatir, aunque se haga larga la espera, pero es lo que mola de los juegos de Pokemon, los meses de debate, teorias y paranoyas.
trauco escribió:estaría gracioso que no veamos nada de pokemon hasta el E3 y el primer pokemon de la gen 8 se vea en detective pikachu en modo realista.
como otros, quiero saber del juego lo antes posible, así que GF por favor no seas como nintendo que nos tienen en ascuas con algunos de sus juegos(metroid y bayo).
gazapito escribió:trauco escribió:estaría gracioso que no veamos nada de pokemon hasta el E3 y el primer pokemon de la gen 8 se vea en detective pikachu en modo realista.
como otros, quiero saber del juego lo antes posible, así que GF por favor no seas como nintendo que nos tienen en ascuas con algunos de sus juegos(metroid y bayo).
Lo dudo, Nintendo dijo que no iba a estar en el E3
pablomoros escribió:gazapito escribió:trauco escribió:estaría gracioso que no veamos nada de pokemon hasta el E3 y el primer pokemon de la gen 8 se vea en detective pikachu en modo realista.
Lo dudo, Nintendo dijo que no iba a estar en el E3
Al reves, han confirmado que SI estarán en el E3 2019.
Quien no va es Sony.
De hecho, pienso que en este E3, quizás Nintendo vuelva al tipo de conferencia clasica, y no con un E3 Direct.
dXX98 escribió:Yo no sé por qué estáis tan seguros de que el juego se presentará en enero/febrero/marzo. Viendo cómo fue con LG igual es la nueva forma y hasta el E3 no vemos nada...
dXX98 escribió:Yo no sé por qué estáis tan seguros de que el juego se presentará en enero/febrero/marzo. Viendo cómo fue con LG igual es la nueva forma y hasta el E3 no vemos nada...
Feroz El Mejor escribió:dXX98 escribió:Yo no sé por qué estáis tan seguros de que el juego se presentará en enero/febrero/marzo. Viendo cómo fue con LG igual es la nueva forma y hasta el E3 no vemos nada...
Los refritos los anuncian mas tarde porque tienen poca cosa que enseñar, ademas de que los anunciaron antes del E3.
Gr00t escribió:Feroz El Mejor escribió:dXX98 escribió:Yo no sé por qué estáis tan seguros de que el juego se presentará en enero/febrero/marzo. Viendo cómo fue con LG igual es la nueva forma y hasta el E3 no vemos nada...
Los refritos los anuncian mas tarde porque tienen poca cosa que enseñar, ademas de que los anunciaron antes del E3.
Considerar LGEP refrito... era el primer Pokémon de NS, dudo que para Nintendo fuese un juego menor.
Gr00t escribió:Feroz El Mejor escribió:dXX98 escribió:Yo no sé por qué estáis tan seguros de que el juego se presentará en enero/febrero/marzo. Viendo cómo fue con LG igual es la nueva forma y hasta el E3 no vemos nada...
Considerar LGEP refrito... era el primer Pokémon de NS, dudo que para Nintendo fuese un juego menor.
pablomoros escribió:Sol/Luna en HD era peor que YW4, pero Sol/Luna tenían muy buenos graficos para 3DS, mientras que los de Yokai eran mas discretos. Por lo que si quieren, Pokemon 2019 será superior a YW4, como suelo decir, en Game Freak no son inutiles, por mas que querais hacer creer a la gente eso, repitiendolo una y otra vez.
A ver si presentan ya el juego y callan bocas.
Señor M escribió:@Luismaah la nostalgia y la publicidad siempre van de la mano, ese anuncio es para vender peluches, yo si pasara por allí me compraría un Blastoise bien contento
Lo de que la peli se llame evolution me mosquea, un Mewthree me parece un síndios e insinuarlo para que luego sea una chorrada como meter mewto x que creo que aún no se vio en las pelis sería un tiro en la cara
Tampoco se si Mewtwo volverá a ser el malo, casi me inclino a pensar que por algún desliz del destino Pikachu evolucionará y al final de la peli por algún motivo se revertira
Luismaah escribió:Señor M escribió:@Luismaah la nostalgia y la publicidad siempre van de la mano, ese anuncio es para vender peluches, yo si pasara por allí me compraría un Blastoise bien contento
Lo de que la peli se llame evolution me mosquea, un Mewthree me parece un síndios e insinuarlo para que luego sea una chorrada como meter mewto x que creo que aún no se vio en las pelis sería un tiro en la cara
Tampoco se si Mewtwo volverá a ser el malo, casi me inclino a pensar que por algún desliz del destino Pikachu evolucionará y al final de la peli por algún motivo se revertira
Ya, solo queria recalcar que desde esa misma cuenta tambien con un anuncio casual poco antes de la presentacion de los juegos se lanzo un trailer dando pistas de los Let's Go, y parece que esta movidita la cosa con los peluches, fuera del hecho que ahora les dio por vender y promocionar peluches de los 21 Pokemon principales parece que se listaron algunos sin imagen ni nombre que han sido removidos rapidamente de la campaña de marketing. Creo que Poke shopper es el que ha estado reportando esto.
Otro dato curioso del que se esta hablando en otros foros es que ahora en la cuenta principal de Pokemon tambien estan poniendo un video diario de los 21 principales, haciendo enfasis otra vez justo en la animacion de "evolucion", y bueh lo que especulan en Resetera es que podria ser una cuenta atras, no es la primera vez que Game Freak hace algo asi, con los propios Let's go se dieron un monton de pistas con videos e imagenes justo antes del anuncio.
Ustedes son los que querian especular x) yo solo les dejo lo que he visto
Luismaah escribió:Señor M escribió:@Luismaah la nostalgia y la publicidad siempre van de la mano, ese anuncio es para vender peluches, yo si pasara por allí me compraría un Blastoise bien contento
Ya, solo queria recalcar que desde esa misma cuenta tambien con un anuncio casual poco antes de la presentacion de los juegos se lanzo un trailer dando pistas de los Let's Go, y parece que esta movidita la cosa con los peluches, fuera del hecho que ahora les dio por vender y promocionar peluches de los 21 Pokemon principales parece que se listaron algunos sin imagen ni nombre que han sido removidos rapidamente de la campaña de marketing. Creo que Poke shopper es el que ha estado reportando esto.
Otro dato curioso del que se esta hablando en otros foros es que ahora en la cuenta principal de Pokemon tambien estan poniendo un video diario de los 21 principales, haciendo enfasis otra vez justo en la animacion de "evolucion", y bueh lo que especulan en Resetera es que podria ser una cuenta atras, no es la primera vez que Game Freak hace algo asi, con los propios Let's go se dieron un monton de pistas con videos e imagenes justo antes del anuncio.
Ustedes son los que querian especular x) yo solo les dejo lo que he visto
pablomoros escribió:Sol/Luna en HD era peor que YW4, pero Sol/Luna tenían muy buenos graficos para 3DS, mientras que los de Yokai eran mas discretos. Por lo que si quieren, Pokemon 2019 será superior a YW4, como suelo decir, en Game Freak no son inutiles, por mas que querais hacer creer a la gente eso, repitiendolo una y otra vez.
A ver si presentan ya el juego y callan bocas.
Shion D Enju escribió:En cuanto a optimización está demostradísimo que son unos inútiles, es un hecho. Tener que quitar las hordas para que la 3DS no explote en SL es una clara muestra de ello, sólo hay que ver lo sonrojante que es un combate doble o las escalas de los Pokémon respecto al entrenador. Una vergüenza
A parte de eso, trabajan como un estudio semi-indie. Podrían poner mucha más carne en el asador en cuanto a personal y recursos pero por algún motivo se conforman con lo poco que tienen, teniendo en cuenta la magnitud de la franquicia que da para mucho más
ilopezsmx escribió:Me estraña que sea una cuenta atrás por los siguientes motivos:
* De momento ya van por Squirtle y en todos los Tweet hechos de momento han utilizado Pokémon Let's Go para mostrarlos.
* Entre medio de los Tweet han publicado uno del Rowlet de Ash.
* Si fuera a una cuenta atrás quedarían 56 días más para que revelen los de 8 generación.
* Están mostrando tmb las fases evolutivas finales, no creo que hagan lo mismo con los de la nueva generación.
Aunque aún todo es posible
Jon Locke escribió:
Why not, en realidad sería lo lógico... Teniendo en cuenta que la saga mas importante de Nintendo es Pokémon no entiendo que el juego a nivel técnico de tanta pena. Es algo que me indigna bastante.
beldum escribió:Yo espero una revolución en todos los sentidos con este proximo Pokemon, como lo han sido Mario Odyssey y Zelda Breath of the Wild. Se que es hacerme muchas ilusiones, pero una compañia como Game Freak apoyada por Nintendo puede hacer esto. A ver si dentro de poco dan algo de información, aunque sean los titulos o los iniciales para teorizar con un poco más de fundamento.
Dejando expectativas a un lado, tengo una pregunta para vosotros. Viendo que lo mas probable es que este juego siga la estela del 3D empezada con los juegos de 3DS, os queria comentar si alguno de vosotros hecha de menos el estilo pixelart/2D que tenía pokemon en los juegos de DS. No os gustaría ver, aunque solo fuera en concepto, un juego de Pokemon con el estilo y el potencial que ha usado Octopath Traveller para la Switch?
beldum escribió:Dejando expectativas a un lado, tengo una pregunta para vosotros. Viendo que lo mas probable es que este juego siga la estela del 3D empezada con los juegos de 3DS, os queria comentar si alguno de vosotros hecha de menos el estilo pixelart/2D que tenía pokemon en los juegos de DS. No os gustaría ver, aunque solo fuera en concepto, un juego de Pokemon con el estilo y el potencial que ha usado Octopath Traveller para la Switch?
Jon Locke escribió:
Why not, en realidad sería lo lógico... Teniendo en cuenta que la saga mas importante de Nintendo es Pokémon no entiendo que el juego a nivel técnico de tanta pena. Es algo que me indigna bastante.